[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
hermida77 escribió:Alguien sigue enganchado al juego offline?

Después de ganar liga, copa, champions, ... con el Atlético de Madrid en la primera temporada del Master. Cambié el nivel a "IMBATIBLE". Llevo casi media temporada y puedo decir que este nivel es "TRAMPOSO". Creo que se basa en, no sólo aumentar la calidad del rival, si no en rebajar la tuya propia. Lo que en la primera temporada eran goles cantados, ahora son tiros fuera o al palo. Aquellos jugadores que subían la banda con gran velocidad, se convierten en burros de carga. Y si consigues centrar un balón al área... nadie remata. Tengo a Halaand y a Luis Suárez. Los jugadores contrarios, aunque sean unos paquetes, corren más rápido, te cargan y te roban el balón fácilmente, se anticipan, ... y cada tiro, suele ser gol. Aún así, he conseguido mantener la mayoría de las veces mi portería a cero y he conseguido estar entre los 3 primeros de la liga, pero quema mucho este juego, cuando ves que te hace trampas una y otra vez.

Siento todo el rollo, pero creo que viene bien comentarlo con otros por si alguien le pasa lo mismo o ha encontrado alguna solución. Creo que volveré al nivel Leyenda, aunque me sea más fácil, pero me parece mucho más real y divertido.


Una pregunta. ¿Tienes vigilado el espíritu de equipo y juegas con la formación que más le suba el nivel?.
Sí. 98.

Ya lo voy controlando mucho más a base de táctica pura y dura.
Buenas.

Tengo un pequeño problema con el Dream Patch.

Me pone como cámara predeterminada siempre la misma y quiero cambiar a la cámara de retransmisión en directo. El problema es que tengo que hacerlo todos los partidos, cuando empiezo, ya que no me guarda la configuración de la cámara. ¿Cómo puedo dejar la cámara de retransmisión por defecto?

Gracias.
Buenas. Visto el panorama de los juegos de fútbol quiero pasar mi vicio al pc por el tema de mods y parches. Qué necesito comprar para dejar el juego lo mejor posible? ( en pc no tengo ningún juego de futbol)
Muchas gracias
coco182 escribió:Buenas. Visto el panorama de los juegos de fútbol quiero pasar mi vicio al pc por el tema de mods y parches. Qué necesito comprar para dejar el juego lo mejor posible? ( en pc no tengo ningún juego de futbol)
Muchas gracias


@coco182 Ehh mejor compra el PES 2021, no este que es el PES 2020

hilo_pc-hilo-oficial-efootbal-pes-2021-update-season-no-se-necesita-tener-el-pes-2020-para-comprar-este_2393280

Luego yo creo que te conviene esperar alguna oferta porque en PC en sitios como cdkeys, instant gaming, nuveem etc. el juego ha estado en oferta en 8 euros. Actualmente está un poco más caro.

Te encontrarás 2 versiones del juego, la standard y la de clubes, la única diferencia es ítems para My Club, si no piensas jugar ese modo la standard es suficiente

Una vez tengas el juego te recomiendo 2 parches: Virtua Red o Dream Patch, ambos son lo mejor que hay en este momento, incluso incluyen mods de jugabilidad que dejan el juego de pelos.
@Polter2k me confundí de hilo!! muchas gracias
3205 respuestas
161, 62, 63, 64, 65