[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Si pudieran esos tres detalles, el juego cambiaría bastante... para bien.
hermida77 escribió:Si pudieran esos tres detalles, el juego cambiaría bastante... para bien.


Es que yo que sé, yo juego y vale,salen partidos buenos, pero esos 3 detalles pasan con demasiada frecuencia y joden completamente la experiencia, por lo menos a mí. Además, que acabas dejando de lado el trenzar ciertas jugadas porque sabes que va a seleccionar a otro receptor y no tiene sentido jugar con esos límites.
El asunto de los empanamientos es ya de surrealismo puro.
Yo solo juego offline en nivel leyenda y ganar partidos es complicado. Entre los emplazamientos, las faltas al borde del área y que tu tires 15 veces para meter un gol y la IA con un tiro a puerta, le vale... todo ello te va minando poco a poco y te plantees mandar el juego a tomar por cu...
A mi no es el ganar o perder, gano bastante más que pierdo,pero esos errores del juego complican bastante la experiencia.
Todavía no he dado el paso de comprar el juego, son 16€ de mierda pero quiero saber exactamente que parches son los que mejoran animaciones o la cpu, mi pensamiento es instalar esos mods junto al Virtuared y asi dejar el juego lo mas real posible (dentro de sus posibilidades).
dankov_14 escribió:Todavía no he dado el paso de comprar el juego, son 16€ de mierda pero quiero saber exactamente que parches son los que mejoran animaciones o la cpu, mi pensamiento es instalar esos mods junto al Virtuared y asi dejar el juego lo mas real posible (dentro de sus posibilidades).


A ver si nos ayudan con lo de los mods esos y me animo a bajar todo,ya que aunque te prive de jugar online, si la experiencia es buena vale la pena.
¿Hay alguna manera de ver los equipos del VirtualRED en Myclub o solo puede disfrutarse en exhibición?
Yo me he bajado esos mods de jugabilidad y si bien es cierto que se nota distinto no cambia las trampas de la ia. Sigo llegando despues a balones que claramente llegaría yo primero, perdiendo balones solo con rozarme cuando a la ia hace falta entrarle con un tanque para poder robar. Y lo que mas me saca de mis casillas que se pongan a tocar en defensa de lado a lado para luego.... tirar un pelotazo arriba..... Si al menos tocaran para salir jugando...

En definitiva una lastima que la ia de este juego sea lo mas tramposo que he visto en décadas.
Yo entiendo que haya partidos en los que tires 15 veces y no metas un solo gol y que, el rival, tire una y la meta por la escuadra. Pero cuantas veces pasa esto en la vida real? En el juego, sucede demasiadas veces.

Aparte, encontrar el término medio en la cuestión táctica es muy complicado. Si armas al equipo para que no te hagan goles, te es imposible llegar a la portería contraria y, teniendo en cuenta, que muchos de los pases que piensas que llegan a tus jugadores, por arte de magia son recepcionados por el equipo contrario. Y si te vas al ataque, a la mínima, con tres pases, te arman una contra imparable. De esas que ves que termina en gol hagas lo que hagas. Hay jugadas de la IA que ves que van a costar un gol desde que sale el balón del defensa al centrocampista.

Una pena...

Porque si ya es jodido jugar contra la IA en los niveles altos, todos estos detalles, hacen que partas con desventaja.
@sobshark yo también tengo instalado el mod y aunque hay muchas mejoras y variedad de ataques, sigue habiendo errores. El que dices es muy común, y si juegas en modo BAL es muy evidente: tu equipo tiene posibilidad de contra, hacen un pase rápido al medio campo y en lugar de seguir con la opción ofensiva, pase atrás, el defensa al otro, de ahí a la banda, vuelta para atrás y luego patadón. Y eso, ni contra, ni salida al toque.

La única forma de cortarlo es pedir el balón cuando estás solo, te la echan larga y si tienes suerte, se la peinas a un compañero y siguen atacando.
Hago una pregunta para los que tengáis el parche virtual red instalado.
hay forma de poner la cámara a tu gusto?entrando con space a las opciones y dando al 1 veo muchas posibilidades pero ninguna como en evoswitcher el año pasado de poner cámara a mi bola.
Se agradece la ayuda.
En la ficha del juego de steam ya no aparece como remote play together, sabéis si definitivamente lo han quitado?
@MarioLemieux
MarioLemieux escribió:
1. Te instalas un juego de Steam que tengas y permita el Steam play togheter.

2. Vas a la carpeta de ese juego y borras todo su contenido y te quedas con el nombre del ejecutable. En la carpeta de steamapp, ahora no recuerdo la ruta pero supongo que ya sabrás.

3. Copias toda la carpeta del PES en la carpeta del nuevo juego y renombras el ejecutable del PES con el nombre del juego cuya carpeta has vaciado.

4. Vas a Steam y arrancas el supuesto juego aunque en realidad te abrirá el PES y te permitirá invitar a otro al Play Togheter.


@rubee3n se puede hacer esto que saqué de los foros de Steam y creo que otro forero lo puso hace unos meses.

Incluso se puede jugar offline, con el parche de virtuared, el de Gameplay y con el remote play togheter pero es un poco lío.

Primero hay que desinstalar el juego (por asegurar, yo tuve que hacerlo pero no sé si es imprescindible). También hice copia de seguridad de los archivos que se guardan en documentos, el edit, goles, saves..etc..y la borré por completo.

Instalais el juego limpio.

Luego seguís los pasos de la cita, salvo el paso 4 que si vais a instalar el parche, se ejecutará de otra forma que explico luego.

A continuación instalais el parche virtuared en la nueva ubicación, en la del juego que hemos sustituido no en el PES original. (seguid los pasos de la web del parche).

Por último, hay que ir al archivo sider.ini, abrirlo con el bloc de notas y en la línea de start.game sustituis los números del final por la ID de vuestro juego ficticio. Esa info se puede encontrar en steam o en webs como esta https://steamdb.info/apps/

En la línea exe.name ponéis el nombre del ejecutable, cambiáis efootball por el nombre del juego sustituido.exe, guardáis y cerráis.

Finalmente lanzais el juego con el acceso directo que el parche os ha creado en el escritorio. Lo que hace ese acceso es ejecutar el juego y el sider al mismo tiempo.

Es un poco lío pero con conocimientos básicos se puede hacer.

Ahora tendréis dos juegos, el original para el online y la copia para jugar offline con el parche y con amigos en cooperativo. Yo no lo he hecho pero supongo que se podrá instalar un parche en el juego original compatible con el online, a mí no me interesaba y no he probado. Además que ocupa mucho tener dos juegos parcheados.

Espero que os sirva, hice varias pruebas y creo que esta es la que me funcionó. Lo que probé y no me funcionó fue instalar el parche en el juego original y luego copiar la carpeta a la del nuevo juego, aparte que se hace eterna la copia, me dio error.
Vamos...que el juego no tiene arreglo por lo que leo. Estoy a punto de hacer el tercer intento de meter el parche de virtuared y luego los mods, se me olvidó en el segundo borrar algunas carpetas y quiero pensar que ese es el fallo y quiero pensar que al menos se mejorará la experiencia.Porque entiendo que lo suyo es instalar de cero el juego, actualización en vivo y después ya meter el parche siguiendo los pasos que indica virtuared, no? Y ya a continuación metería los mods.

PD.: Conseguí instalar el virtuared 4.0 y los mods de jugabilidad. El curro que se hace esta gente es increíble. El juego con los 3 mods que nombró un compañero unos posts atrás mejora la experiencia, aún no me ha pasado lo del fallo receptor, con eso ya me doy por contento. Y lo de Virtuared vamos, espectacular es poco, qué barbaridad de estadios, cánticos, gráficos...
Osnola escribió:¿Y de dónde es y de dónde se puede bajar el "retrofutbol"/"retroliga" de Iker Jiménez? ¿Alguno lo sabe?

¿y esos tweaks?¿de dónde se sacan?

Gracias!!

No se puede descargar de ningún lado. El parche ( no se si completo pq Iker y su cuñao creo q ya editaban los jugaodores) lo hicieron los chicos de PES Universe.
Alguien le da al modo divisiones online? con el ajuste conexión equilibrada prácticamente no me sale gente de Europa para jugar. Todo sudamericanos, rusos o asiaticos y la conexión yendo como el culo. Con el ajuste conexión buena me puedo morir del asco esperando a que me aparezca una partida.

No se, creo que va a ser el primero y el último PES que compro para PC.
@Arizmendi no hay por donde coger el online, a estas alturas no sé cómo aún os sorprendéis. Hace años te refugiabas en Myclub en pocas estrellas o divisiones online pero ahora que no hay gente olvídate, o juegas al correcalles del 5* o búscate otro modo porque no hay más. He dicho correcalles pero en realidad es peor, a 5* es un partido de 22 pollos sin cabeza moviéndose a la velocidad del rayo y haciendo jugadas que no se parecen en nada a un partido de fútbol.

Actualmente estoy jugando una liga master con un colega y eso siempre está bien, te entretienes fichando y echando risas pero al juego le salen fallos por todos lados.

En offline con parches y sin parches de gameplay la máquina sigue tomando atajos, robando cuando quiere, siendo inmune a los contactos cuando quiere y stats que son ignoradas muy frecuentemente.

Hay animaciones sueltas, pases y jugadas que te hacen emocionarte, pero no hay continuidad, entre ellas sufrirás 4 faltas por choques que nunca sabes a quién van a sancionar, atontamientos a cascoporro, pases bien hechos que se van a la limbo, pases inverosímiles que van al pie del delantero y un largo etcétera...
MarioLemieux escribió:@Arizmendi no hay por donde coger el online, a estas alturas no sé cómo aún os sorprendéis. Hace años te refugiabas en Myclub en pocas estrellas o divisiones online pero ahora que no hay gente olvídate, o juegas al correcalles del 5* o búscate otro modo porque no hay más. He dicho correcalles pero en realidad es peor, a 5* es un partido de 22 pollos sin cabeza moviéndose a la velocidad del rayo y haciendo jugadas que no se parecen en nada a un partido de fútbol.

Actualmente estoy jugando una liga master con un colega y eso siempre está bien, te entretienes fichando y echando risas pero al juego le salen fallos por todos lados.

En offline con parches y sin parches de gameplay la máquina sigue tomando atajos, robando cuando quiere, siendo inmune a los contactos cuando quiere y stats que son ignoradas muy frecuentemente.

Hay animaciones sueltas, pases y jugadas que te hacen emocionarte, pero no hay continuidad, entre ellas sufrirás 4 faltas por choques que nunca sabes a quién van a sancionar, atontamientos a cascoporro, pases bien hechos que se van a la limbo, pases inverosímiles que van al pie del delantero y un largo etcétera...


Bueno yo en mi caso hace poco que compre el juego, sobre los modos online yo creo teniendo unas salas para partidos amistosos/ligas y un modo ranking/divisiones online como el de toda la vida el resto de modos sobran.

Sobre lo que comentas de que no hay gente en el modo online a que se debe? siendo este un juego de masas y estando confinados en casa no entiendo.
@Arizmendi hace meses que no juego salvo algún cooperativo suelto con colegas, quizás alguien te pueda explicar lo que ocurre a día de hoy.

He jugado desde hace muchos años al online y el Myclub se ha comido todo el pastel, al principio tenía gracia fichar y poder jugar en 5 niveles diferentes. Desde 2019 y sobre todo en 2020 han empezado a regalar jugadores estrella y prácticamente no han innovado en nada más. Si a eso le sumas que los que tienen la versión gratuita solo pueden jugar Myclub pues eso hace que ahí esté la mayoría. Antes si había un montón de gente en divisiones y en Myclub en diferentes niveles.

Para colmo en divisiones no dejan filtrar por nivel de equipo así que todos los días ves a los mismos. No puedes cogerte al Cádiz porque te va a emparejar con el City o con el Barça.

Les falta innovación, no jugar todo a la carta de los micropagos y volver a apostar por los modos que ilusionan a la gente con nuevas mejoras.

Llevan años siendo muy martilleros, empezaron cargándose el modo comunidad que era una gran idea offline, guardaba estadísticas con colegas y facilitaba el crear competiciones.

Luego empezaron a dejar de lado la master, luego el ser una leyenda y luego a cargarse ellos mismos el myclub quitándole toda la gracia.

No se les pide tanto yo creo y más teniendo en cuenta que hay una comunidad que les hace muchísimo trabajo de edición.
rogerwilco19 escribió:
Osnola escribió:¿Y de dónde es y de dónde se puede bajar el "retrofutbol"/"retroliga" de Iker Jiménez? ¿Alguno lo sabe?

¿y esos tweaks?¿de dónde se sacan?

Gracias!!

No se puede descargar de ningún lado. El parche ( no se si completo pq Iker y su cuñao creo q ya editaban los jugaodores) lo hicieron los chicos de PES Universe.


Ah! Gracias, dejo de buscar.
CAPITANSALAMI87 escribió:Vamos...que el juego no tiene arreglo por lo que leo. Estoy a punto de hacer el tercer intento de meter el parche de virtuared y luego los mods, se me olvidó en el segundo borrar algunas carpetas y quiero pensar que ese es el fallo y quiero pensar que al menos se mejorará la experiencia.Porque entiendo que lo suyo es instalar de cero el juego, actualización en vivo y después ya meter el parche siguiendo los pasos que indica virtuared, no? Y ya a continuación metería los mods.

PD.: Conseguí instalar el virtuared 4.0 y los mods de jugabilidad. El curro que se hace esta gente es increíble. El juego con los 3 mods que nombró un compañero unos posts atrás mejora la experiencia, aún no me ha pasado lo del fallo receptor, con eso ya me doy por contento. Y lo de Virtuared vamos, espectacular es poco, qué barbaridad de estadios, cánticos, gráficos...


A mí aún no me queda claro cuáles son los mods esos de jugabilidad. ¿Me podrías pasar los que le has puesto tú?.

Gracias, resalao. [beer]
Alguien sabe qué OF bajarse que no se desactive cuando actualizan el juego? Le puse el Smoke patch pero cuando actualizaron la última vez se me jodió todo. Sólo quiero licencias de equipos, lo demás me da bastante igual...
supermuto escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Vamos...que el juego no tiene arreglo por lo que leo. Estoy a punto de hacer el tercer intento de meter el parche de virtuared y luego los mods, se me olvidó en el segundo borrar algunas carpetas y quiero pensar que ese es el fallo y quiero pensar que al menos se mejorará la experiencia.Porque entiendo que lo suyo es instalar de cero el juego, actualización en vivo y después ya meter el parche siguiendo los pasos que indica virtuared, no? Y ya a continuación metería los mods.

PD.: Conseguí instalar el virtuared 4.0 y los mods de jugabilidad. El curro que se hace esta gente es increíble. El juego con los 3 mods que nombró un compañero unos posts atrás mejora la experiencia, aún no me ha pasado lo del fallo receptor, con eso ya me doy por contento. Y lo de Virtuared vamos, espectacular es poco, qué barbaridad de estadios, cánticos, gráficos...


A mí aún no me queda claro cuáles son los mods esos de jugabilidad. ¿Me podrías pasar los que le has puesto tú?.

Gracias, resalao. [beer]



Te pongo lo que dijo @yomismamente:

"Y si le añades estos Tweaks de jugabilidad queda un juego muy por encima de cualquier FIFA y el mejor PES hasta la fecha (hablo offline), por encima del mitico PES 6 https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/

Yo tengo estos 3;

- Exe ; Cleo DLC 6
- dt18; Fun 2.0 dt18 GK set to 0
- dt13; Cleo dt13 with no reaction bug fix

Eso mas el Virtua red 4.0 y ya te digo, nada absolutamente nada se le acerca. Con esos tweaks no se que han hecho pero el juego gana en animaciones una barbaridad, todo es mas natural. Ufff una pasada."

Le hice caso y no le faltaba razón, mucho mejor el juego así.
CAPITANSALAMI87 escribió:
supermuto escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Vamos...que el juego no tiene arreglo por lo que leo. Estoy a punto de hacer el tercer intento de meter el parche de virtuared y luego los mods, se me olvidó en el segundo borrar algunas carpetas y quiero pensar que ese es el fallo y quiero pensar que al menos se mejorará la experiencia.Porque entiendo que lo suyo es instalar de cero el juego, actualización en vivo y después ya meter el parche siguiendo los pasos que indica virtuared, no? Y ya a continuación metería los mods.

PD.: Conseguí instalar el virtuared 4.0 y los mods de jugabilidad. El curro que se hace esta gente es increíble. El juego con los 3 mods que nombró un compañero unos posts atrás mejora la experiencia, aún no me ha pasado lo del fallo receptor, con eso ya me doy por contento. Y lo de Virtuared vamos, espectacular es poco, qué barbaridad de estadios, cánticos, gráficos...


A mí aún no me queda claro cuáles son los mods esos de jugabilidad. ¿Me podrías pasar los que le has puesto tú?.

Gracias, resalao. [beer]



Te pongo lo que dijo @yomismamente:

"Y si le añades estos Tweaks de jugabilidad queda un juego muy por encima de cualquier FIFA y el mejor PES hasta la fecha (hablo offline), por encima del mitico PES 6 https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/

Yo tengo estos 3;

- Exe ; Cleo DLC 6
- dt18; Fun 2.0 dt18 GK set to 0
- dt13; Cleo dt13 with no reaction bug fix

Eso mas el Virtua red 4.0 y ya te digo, nada absolutamente nada se le acerca. Con esos tweaks no se que han hecho pero el juego gana en animaciones una barbaridad, todo es mas natural. Ufff una pasada."

Le hice caso y no le faltaba razón, mucho mejor el juego así.


Pues tío, llámame lerdo, pero ya vi su post y...

Clicko en el enlace que pone y no funciona (oops no se qué evoweb).

Y de lo demás
(- Exe ; Cleo DLC 6
- dt18; Fun 2.0 dt18 GK set to 0
- dt13; Cleo dt13 with no reaction bug fix) si me lo ponéis en chino mandarín me entero de lo mismo. No sé que son esas líneas ni dónde descargar el qué cosa que ni sé lo que es ¬_¬ Lo he copiado en google y nada. Toi perdío.

¿Alguna ayudita corasones?.
@supermuto El .exe es el ejecutable que tienes que sustituir por el de tu juego original.

Los otros dos dtxx son archivos .cpk y se copian y pegan en la carpeta Data del juego sustituyendo los originales. Por si acaso haz una copia de seguridad de los archivos que vas a reemplazar.

Los archivos creo que se pueden bajar en evoweb, creo que te tienes que registrar pero creo que no tardas mucho.
MarioLemieux escribió:@supermuto El .exe es el ejecutable que tienes que sustituir por el de tu juego original.

Los otros dos dtxx son archivos .cpk y se copian y pegan en la carpeta Data del juego sustituyendo los originales. Por si acaso haz una copia de seguridad de los archivos que vas a reemplazar.

Los archivos creo que se pueden bajar en evoweb, creo que te tienes que registrar pero creo que no tardas mucho.


Que Robert Prosinečki te tenga en gracia el resto de tu vida, compañero. Todo clarinete ahora [beer]

EDITO: bueno, me he hecho cuenta en evoweb y no consigo localizar los archivos para bajar. Veo un porrillo de hilos en inglés, que me vuelvo loco y no sé por dónde empezar. Me voy al buscador e introduzco cosas como "Cleo DLC 6"; "Fun 2.0" o "no reaction bug fix" y no encuentro nada. No sé por dónde meterle mano para encontrar esos 3 que decís.

Lo fácil que es conseguir el parche de VirtuaRed por ahí e instalarlo.... y con éstos de los gameplays de evoweb sigo sin saber por dónde pega el viento [snif]
@supermuto es que no me acuerdo bien de dónde los saqué pero juraría que vienen de ese foro

Voy a ver si te lo encuentro, por lo de Prosineki.

EDITO:

https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/
MarioLemieux escribió:@supermuto es que no me acuerdo bien de dónde los saqué pero juraría que vienen de ese foro

Voy a ver si te lo encuentro, por lo de Prosineki.

EDITO:

https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/


@supermuto un GRANDE!! tenía el regate de Zidane y los pulmones de Robe Iniesta.

Espero que lo disfrutes y sobretodo no entres al online, salvo que tengas el mando y el monitor acolchados.
Buenos días,

Una pregunta, tengo instalado el mod de virtual, todo bien, me he bajado los mods de evox que comentáis por aquí, es posible meterlos junto al de virtual, he leído si. pero creo que hay uno que hay que pegar un edit y sobreescribiria no? o como va,

gracias por la ayuda
dagudovi escribió:Buenos días,

Una pregunta, tengo instalado el mod de virtual, todo bien, me he bajado los mods de evox que comentáis por aquí, es posible meterlos junto al de virtual, he leído si. pero creo que hay uno que hay que pegar un edit y sobreescribiria no? o como va,

gracias por la ayuda


Ojo con eso que yo me he cargado la instalación del VirtuaRed previa al intentar instalar los mods de gameplay, y ahora mismo estoy intentando restaurarla. No sé qué hostias ha pasado en el proceso.

Yo no tocaría hasta que alguien te dé respuesta.

@dagudovi EDITO: Falsa alarma, los mods funcionan sin problemas con VirtuaRed:

DT13 :
- rename to dt13_all.cpk
- backup old one (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)
- copy into and override (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)

DT18 :
- rename to dt18_all.cpk
- backup old one (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)
- copy into and override (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)

Modded exe :
- Backup old exe or rename (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020)
- rename modded exe to PES2020.exe
- copy and override into
(Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020)

Recuerda lanzar el juego desde el acceso directo de VirtuaRed. Si lo haces desde el .exe, lógicamente, no carga el sider, que era lo que me pasaba a mí [+risas] .
supermuto escribió:
dagudovi escribió:Buenos días,

Una pregunta, tengo instalado el mod de virtual, todo bien, me he bajado los mods de evox que comentáis por aquí, es posible meterlos junto al de virtual, he leído si. pero creo que hay uno que hay que pegar un edit y sobreescribiria no? o como va,

gracias por la ayuda


Ojo con eso que yo me he cargado la instalación del VirtuaRed previa al intentar instalar los mods de gameplay, y ahora mismo estoy intentando restaurarla. No sé qué hostias ha pasado en el proceso.

Yo no tocaría hasta que alguien te dé respuesta.

@dagudovi EDITO: Falsa alarma, los mods funcionan sin problemas con VirtuaRed:

DT13 :
- rename to dt13_all.cpk
- backup old one (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)
- copy into and override (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)

DT18 :
- rename to dt18_all.cpk
- backup old one (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)
- copy into and override (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)

Modded exe :
- Backup old exe or rename (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020)
- rename modded exe to PES2020.exe
- copy and override into
(Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020)

Recuerda lanzar el juego desde el acceso directo de VirtuaRed. Si lo haces desde el .exe, lógicamente, no carga el sider, que era lo que me pasaba a mí [+risas] .



Pues muchísimas gracias X la info, a x ello voy, el de modded cual pones el Cleo DLC 6 11.04.2020 este??
dagudovi escribió:
supermuto escribió:
dagudovi escribió:Buenos días,

Una pregunta, tengo instalado el mod de virtual, todo bien, me he bajado los mods de evox que comentáis por aquí, es posible meterlos junto al de virtual, he leído si. pero creo que hay uno que hay que pegar un edit y sobreescribiria no? o como va,

gracias por la ayuda


Ojo con eso que yo me he cargado la instalación del VirtuaRed previa al intentar instalar los mods de gameplay, y ahora mismo estoy intentando restaurarla. No sé qué hostias ha pasado en el proceso.

Yo no tocaría hasta que alguien te dé respuesta.

@dagudovi EDITO: Falsa alarma, los mods funcionan sin problemas con VirtuaRed:

DT13 :
- rename to dt13_all.cpk
- backup old one (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)
- copy into and override (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)

DT18 :
- rename to dt18_all.cpk
- backup old one (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)
- copy into and override (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)

Modded exe :
- Backup old exe or rename (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020)
- rename modded exe to PES2020.exe
- copy and override into
(Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020)

Recuerda lanzar el juego desde el acceso directo de VirtuaRed. Si lo haces desde el .exe, lógicamente, no carga el sider, que era lo que me pasaba a mí [+risas] .



Pues muchísimas gracias X la info, a x ello voy, el de modded cual pones el Cleo DLC 6 11.04.2020 este??


Ése.
Buenas.
Estoy jugando cn el el parche virtua red y me parece brutal.
Tengo un asus i7 9700 de 32 gb , RTX 2060...
1° Es normal q suene tanto cuando pongo el juego?
2° Es normal q me bajen los fps cuando quito la fuente de alimentación o alguna veces?
3° tengo desactivado los mensajes de ayuda,pero hay veces que me siguen apareciendo en las jugadas a balón parado o al iniciar un partido...
Gracias chicos.
@Elpira32

1. Supongo que te refieres a los ventiladores, el PES es caprichoso en ese tema, a veces en los menús los ventiladores se ponen a mil sin motivo. No lo veo problema salvo que dejes los partidos en la pantalla de resumen de final del partido mucho tiempo.

2. Es una pregunta inquietante que no sé cómo responder. Supongo que será un portátil, el motivo seguramente serán los perfiles de energía. Seguramente tendrás uno diferente cuando estás conectado a la corriente y otro cuando tiras de batería.

3. Los mensajes de ayuda creo que son las pantallas emergentes esas que te aconsejan como sacar de banda, como si fueses un fifero que acaba de llegar a PES. A lo que te refieres creo que son los avisos de cómo activar funciones o menús a balón parado. Qué yo sepa, eso no se puede quitar.
Pregunto otra vez,a ver si esta vez hay más suerte.
Hay forma de modificar la cámara a mi gusto con virtuared v4?
Si no es posible,hay algún mod para configurar cámara disponible?
Agradecería alguna respuesta,ya que algunos de los estadios creados hace que mi cámara favorita sea injugable.
Gracias.
Acabo de instalar el parche de virtuared 4.0 pero los equipos no me aprecen licenciados . ¿ como los puedo licenciar ? No me deja tampoco importarlos con option file.
A ver si alguno me puede ayudar
Gracias
POKYTWINS escribió:Acabo de instalar el parche de virtuared 4.0 pero los equipos no me aprecen licenciados . ¿ como los puedo licenciar ? No me deja tampoco importarlos con option file.
A ver si alguno me puede ayudar
Gracias


En partido rápido tienes que desactivar las actualizaciones en vivo.

Por cierto alguien ha probado el mod de cámaras de Nesa y sabe como va exactamente?


Ya he conseguido poner el mod de las cámaras.


Gracias
Buenas,

Ya he conseguido poner todas las licencias + el virtuared v4 pero online nada... A los dos minutos de partido desconecta siempre. Una putada...
El juego está bien, pero tiene unos fallos que lo dejan por los suelos.
Entre empanamiento-ictus de la defensa, handicaps claros a favor de uno u otro jugador y situaciones inexplicables por jugadores de talla mundial, empañan, y mucho, el buen trabajo que se ha estado haciendo estos años.
Los que tenéis instalado el parche de virtuared 4.0, tenéis problemas con la iluminación de algunos estadios?

Algunos estadios jugando de noche me aparecen con la grada completamente a oscuras.
a mi también me pasa, también en algunos me aparece como una parte dentro del estadio y tengo que modificar la cámara.
MarioLemieux escribió:Los que tenéis instalado el parche de virtuared 4.0, tenéis problemas con la iluminación de algunos estadios?

Algunos estadios jugando de noche me aparecen con la grada completamente a oscuras.

si, inculuso hay estadios que el cesped se ve negro o no aparece.

y sí, en algunos aparece como una parte dentro del estadio y hay que modificar la cámara. son pequeños bugs.
Por aquí uno que se acaba de conseguir el juego para PC e instalar el parche VirtuaRED. Acabo de empezar la liga master y solo he jugado un partido de pretemporada Bayern - Madrid y de momento estoy flipando con el parche y los gráficos en PC (vengo de PS4).

Para matar el mono de fútbol creo que voy sobrado, ya estoy acostumbrado en la play a esos momentos de desesperación que da el juego, así que creo que puedo soportarlo un poco más con mejores gráficos xD.
Acabo de empezar una Liga Master de nuevo, con el Atlético de Madrid con el parche de Virtuared v4 que es brutal este parche y me he fijado que los jugadores cedidos ya vienen bien, por ejemplo Morata, que cuando termine la temporada se me ira si antes no negocio para ficharle, y además veo a los jugadores cedidos como Kalinic en la Roma o Mollejo en el Deportivo de la Coruña.
Lo que no puedo como si deja FIFA, es repescarlos pagando una multa, para que vuelvan antes de tiempo si quiero.

¿Sabeís si esto se arreglo ya o es por el parche Virtuared que lo hace posible?, ya que escuche y leí que dijo Konami que vendría bien, pero cuando salio el juego la gente decía que no estaba arreglado esto.
Puede ser que en actualizaciones lo puesieran bien, pero no dijeron nada al respecto.
Ahora al verlo bien por eso pregunto.

Probe varias LM de nuevo con otros equipos, entre ellos el Real Madrid, solo para ver esto y aparece perfecto.

Antes con el parche PESUniverse no me fije, porque empecé a jugar con un equipo menor que no tenia cesiones ninguna.
¿alguien puede compartir los .torrent del parche virtuared? Porque desde la web saltan mil mensajes de publicidad y mierda varia y al final no aparece el enlace para bajarlo :)

Gracias!!

EDIT: ya los tengo...El parche es brutal. ¿Sabe alguien si se puede combinar con otros KITs?
Alguien juega en myClub aún? Hace dias que me va super lento el gamplay no puedo hacer absolutamente ninguna jugada.. tarda la vida en girarse, como si pesaran 2 toneladas.. será lo de siempre pero es que ya llevo varios dias así. Ya no sé si es el PES, si es mi gráfica o el internet, mi pc o que coño..
Pd. en otros juegos no me pasa.
DLC de la Euro disponible el 4 de Junio

Muy buenas Osnola,
Como conseguiste bajar los .torrent?, tengo el mismo problema que comentabas,
Saludos y gracias!!!
3205 respuestas