[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Buenas, disculpen la molestia, tengo un joystick inhalambrico de xbox360 con el cual juego perfectamente a varios juegos (entre ellos el PES2019) pero me instalé la Demo del 2020 y no me funciona el joystick.
He intentado configurar desde Steam, me dice que esta todo ok, pero me sigue sin funcionar
Alguien tiene alguna pista?

desde ya muchas gracias
Saludos a todos
@Tuerto_capo Tuve el mismo problema con un Dualshock 4, lo solucioné deshabilitandolo "forzosamente" desde Big Picture.
FalconXVI escribió:@Tuerto_capo Tuve el mismo problema con un Dualshock 4, lo solucioné deshabilitandolo "forzosamente" desde Big Picture.

voy a probar, muchas gracias !!! [ok]
@Kamikaze 11 tu haz con tu tiempo lo que quieras, faltaría más, pero muy coherente no es jugar si no te termina de gustar, lo haces solo porque es gratis, porque lo que propone el juego en tu opinión no merece pagar tu dinero, cosa respetable, pero eso significa que en la balanza te pesa más lo negativo que lo positivo. El juego se puede mejorar, por su puesto, pero aquí ni las críticas ni las alabanzas las va a leer konami, si hay que quejarse para que mejoren el juego hay que escribirle a konami o a alguien que tenga contactos con ellos, de este foro creo que sólo jjoseca puede dar sensaciones y quejas de los usuarios, el resto estamos para opinar, comentar, debatir, compartir, preguntar y resolver dudas, etc, pero en mi opinión quejarse hasta la saciedad una y otra vez y encima sabiendo que el juego es el que es, no lo entiendo.

Que quejarse aquí no lleva a ningún sitio, si quieres juegalo en Lite pero a lo que me refiero es que no me parece bien en mi opinión que vengas a descargar las frustraciones que ya sabes que vas a tener antes de descargarte esa versión, descargarlas en el correo o Twitter de konami y deja el hilo para los que compartimos otras cosas del juego.

Ganarás en salud y nosotros tendremos un hilo para los que aceptamos el juego con sus fallos y errores y queremos compartir cosas del juego, es simple.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Killomey escribió:@Kamikaze 11 tu haz con tu tiempo lo que quieras, faltaría más, pero muy coherente no es jugar si no te termina de gustar, lo haces solo porque es gratis, porque lo que propone el juego en tu opinión no merece pagar tu dinero, cosa respetable, pero eso significa que en la balanza te pesa más lo negativo que lo positivo. El juego se puede mejorar, por su puesto, pero aquí ni las críticas ni las alabanzas las va a leer konami, si hay que quejarse para que mejoren el juego hay que escribirle a konami o a alguien que tenga contactos con ellos, de este foro creo que sólo jjoseca puede dar sensaciones y quejas de los usuarios, el resto estamos para opinar, comentar, debatir, compartir, preguntar y resolver dudas, etc, pero en mi opinión quejarse hasta la saciedad una y otra vez y encima sabiendo que el juego es el que es, no lo entiendo.

Que quejarse aquí no lleva a ningún sitio, si quieres juegalo en Lite pero a lo que me refiero es que no me parece bien en mi opinión que vengas a descargar las frustraciones que ya sabes que vas a tener antes de descargarte esa versión, descargarlas en el correo o Twitter de konami y deja el hilo para los que compartimos otras cosas del juego.

Ganarás en salud y nosotros tendremos un hilo para los que aceptamos el juego con sus fallos y errores y queremos compartir cosas del juego, es simple.

Frustraciones? Tú flipas xd El que se frustra con los videojuegos eres tú que no dejas que la gente señale cosas malas del juego, a mí me la suda el videojuego, no vivo de ello, es solo un hobby...

Y lo hago por aquí porque me sale de los cojones y ya está, y el hilo no está solo para los fanboys, también está para la gente que destaca errores aun disfrutando del juego, gente que juega y no disfruta tanto y dice lo que no le gusta y gente nueva con sus dudas a parte de los fanáticos.

¿Y qué más te da que juegue a la versión Lite? Es que flipo... Y aún no te has enterado de que yo no compro el juego porque es muy parecido al 2019 con los mismos errores más o menos y paso de pagar 30€ por un DLC como es este PES 2020 que es un DLC del PES 2019, entonces no entiendo por qué no iba a probar la versión F2P si quiero echarme algún partido, si la base jugable me gusta, pero no paso por el aro porque no me gusta ser timado.

¿Acaso yo te digo que no te compres el juego? ¿O que si te lo compras que no opines en otros hilos porque juegas al PES? Es que no tiene ningún sentido lo que dices, solo queréis censurar cual Franco de la vida.

@Alberkin ahora te entiendo (y que mal gestionado por mi parte) cuando decías que en la liga había alguna gente estúpida... Si ya presionaron al bueno de Wario solo por decir cosas que no le gustaban del juego, dando a entender que no iba a volver a jugar y demás mentiras. @Ramos es testigo...
Que es un DLC del PES 2019? No hay más preguntas señoría.

Tranquilo @Kamikaze 11 no te pongas nervioso, juega a lo que tú quieras, comenta lo que te apetezca, por mi parte no verás más observaciones a lo que comentes.

Por otro lado y para que el hilo vaya encaminado a temas del juego, dejo por aquí como poder poner más tiempo a los partidos de la demo, puesto que algunos me han preguntado.

Hola! yo también soy relativamente nuevo en pc, sólo llevo 2 años y también me costó un poco recordar como lo hice el año pasado, te explico un poco...

En esta página https://www.evo-web.co.uk/threads/demo- ... ime.80578/ un compañero puso como hacerlo, te recomiendo que si puedes traduzcas la ´pagina.

Lo importante es picar aquí https://mega.nz/#!OuI30KRY!Y7aU6s-suqOU ... 9nqTOsHNyY para que se descargue el archivo, luego hay que descomprimirlo y pasar archivos sider.ini y Side.exe en la carpeta de tu ordenador de la demo.

Una vez lo copies y pegues abre el archivo sider.ini y donde pone a la punta abajo "match.minutes =" pon al lado del igual los minutos que quieras, yo por ejemplo puse match.minutes = 15

y una vez que hagas eso sólo hace falta que abras el archivo Side.exe para que se ejecute y puedas jugar a esos minutos. Es imprescindible que este último archivo este ejecutandose para que se aplique cambio de tiempo de partido.

Ya por último arranca el juego y aunque en las opciones del partido sigue poniendo 5 minutos notarás al jugar que el tiempo corre despacio.

Espero que no te haya liado mucho, jejeje y te haya servido de ayuda.

Un saludo!
Buenas a ver si me podéis ayudar .

Descargo steam ,bajo la demo ,instala unas cosas ,le doy a iniciar ,instala algo y no entra al juego ni nada ..

Me sabríais decir que le puede pasar ?
Ya que yo soy de ps4 y querría tener la demo en un pc para cuando esté fuera de casa .

Gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Killomey Hombre vamos a ver, no me vais a echar del hilo cuando me preocupé yo de crearlo que aquí no había ni el tato, luego de reflotarlo porque no se hablaba y estoy al tanto para poner encuestas y demás para mantener un hilo con debate y vivo.

@REYZIDANE no sé... verifica la integrad de los archivos en Steam
Pues por partes, respecto al juego (a la demo, vaya) decir que me parece una pasada. Soy de los muchos que empezó con el ISS Pro Evolution de la PS1 hasta que allí por 2010 di el cambio al FIFA, en el que me me he mantenido hasta el último FIFA 19. Cansado ya de la falta de realismo de los FIFA, y a pesar del tema de las licencias, este año he decidido volver a dar el salto a la saga PES. Ayer, después de unos cuantos partidos a la demo hice la prueba de poner el FIFA 19 y echar un partido.. y es que no hay color. El realismo, los movimientos, esa sensación de que cada jugada es distinta y que puede acabar de cualquier modo, es algo que habiendo jugado los últimos años al FIFA ya había olvidad
Tengo que volver a aprender a jugar, claro.. para un jugador de los últimos 9 FIFAS es "duro" hacerse al cambio, pero a la vez es muy gratificante ver como van saliendo las cosas.

Luego una cosa que quería comentar ya en plan "tecnico" es lo siguiente: yo juego en un monitor 2K a 144Hz, y tengo una GTX 1080. La cosa es que me estoy volviendo loco para que vaya bien, he probado ya mil configuraciones con el GSYNC y el VSYNC pero no consigo que me vaya fino siempre. La mejor experiencia la he tenido bajando los Hz del monitor a 100, pero aún así hay partidos que al cabo de un rato se vuelve como a camara lenta.
No se si hay alguien con la misma configuración (creí leer a alguien con monitor 2K y 144 y GTX1080 que decía que le iba todo muy fino), a ver si me podeis echar un cable.

Un saludo!
En serio.

como podeis pagar 60 euros los que vayais a jugar online?????


es que casi denunciable este despropòsito.


y lo peor es que da igual que quede un mes, dos o medio año para su salida.

sabeis que el online se va a quedar asì como todos estos años.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hoy me ha gustado algo más el juego aunque ya empiezo a ver empanamientos y fallos que deberían de haber pulido ya...

Por cierto, la nueva cámara da mucha ventaja a la hora de jugar, tienes mucha mejor visión y perspectiva.
La nueva cámara es una pasada y le da un enfoque distinto al juego con respecto al pes 2019.
Kamikaze 11 escribió:
Killomey escribió:@Kamikaze 11 tu haz con tu tiempo lo que quieras, faltaría más, pero muy coherente no es jugar si no te termina de gustar, lo haces solo porque es gratis, porque lo que propone el juego en tu opinión no merece pagar tu dinero, cosa respetable, pero eso significa que en la balanza te pesa más lo negativo que lo positivo. El juego se puede mejorar, por su puesto, pero aquí ni las críticas ni las alabanzas las va a leer konami, si hay que quejarse para que mejoren el juego hay que escribirle a konami o a alguien que tenga contactos con ellos, de este foro creo que sólo jjoseca puede dar sensaciones y quejas de los usuarios, el resto estamos para opinar, comentar, debatir, compartir, preguntar y resolver dudas, etc, pero en mi opinión quejarse hasta la saciedad una y otra vez y encima sabiendo que el juego es el que es, no lo entiendo.

Que quejarse aquí no lleva a ningún sitio, si quieres juegalo en Lite pero a lo que me refiero es que no me parece bien en mi opinión que vengas a descargar las frustraciones que ya sabes que vas a tener antes de descargarte esa versión, descargarlas en el correo o Twitter de konami y deja el hilo para los que compartimos otras cosas del juego.

Ganarás en salud y nosotros tendremos un hilo para los que aceptamos el juego con sus fallos y errores y queremos compartir cosas del juego, es simple.

Frustraciones? Tú flipas xd El que se frustra con los videojuegos eres tú que no dejas que la gente señale cosas malas del juego, a mí me la suda el videojuego, no vivo de ello, es solo un hobby...

Y lo hago por aquí porque me sale de los cojones y ya está, y el hilo no está solo para los fanboys, también está para la gente que destaca errores aun disfrutando del juego, gente que juega y no disfruta tanto y dice lo que no le gusta y gente nueva con sus dudas a parte de los fanáticos.

¿Y qué más te da que juegue a la versión Lite? Es que flipo... Y aún no te has enterado de que yo no compro el juego porque es muy parecido al 2019 con los mismos errores más o menos y paso de pagar 30€ por un DLC como es este PES 2020 que es un DLC del PES 2019, entonces no entiendo por qué no iba a probar la versión F2P si quiero echarme algún partido, si la base jugable me gusta, pero no paso por el aro porque no me gusta ser timado.

¿Acaso yo te digo que no te compres el juego? ¿O que si te lo compras que no opines en otros hilos porque juegas al PES? Es que no tiene ningún sentido lo que dices, solo queréis censurar cual Franco de la vida.

@Alberkin ahora te entiendo (y que mal gestionado por mi parte) cuando decías que en la liga había alguna gente estúpida... Si ya presionaron al bueno de Wario solo por decir cosas que no le gustaban del juego, dando a entender que no iba a volver a jugar y demás mentiras. @Ramos es testigo...




Te puede gustar o lo puedes odiar, pero decir que es el mismo juego, no te lo compro, he jugado a la demo y es como tener que aprender a jugar otra vez, y eso no me había pasado con ningún pes, no quiero decir que sea ni bueno ni malo, pero sí totalmente diferente y nuevo.
monsieur_ocul escribió:En serio.

como podeis pagar 60 euros los que vayais a jugar online?????


es que casi denunciable este despropòsito.


y lo peor es que da igual que quede un mes, dos o medio año para su salida.

sabeis que el online se va a quedar asì como todos estos años.


Sinceramente, tienes toda la razón.
Pero aquí estamos [qmparto]



Vamos a ver, ¿de donde sacamos el mod para meter equipos y alarga los minutos en la demo?

Gracias.
En evo-web tenéis toda la info para alargar el tiempo y cambiar equipos
Kamikaze 11 escribió:@Killomey Hombre vamos a ver, no me vais a echar del hilo cuando me preocupé yo de crearlo que aquí no había ni el tato, luego de reflotarlo porque no se hablaba y estoy al tanto para poner encuestas y demás para mantener un hilo con debate y vivo.

@REYZIDANE no sé... verifica la integrad de los archivos en Steam

Me has dejado igual ,lo siento ..
monsieur_ocul escribió:En serio.

como podeis pagar 60 euros los que vayais a jugar online?????


es que casi denunciable este despropòsito.


y lo peor es que da igual que quede un mes, dos o medio año para su salida.

sabeis que el online se va a quedar asì como todos estos años.


Yo juegue a pes2019 600 h y no he notado mal el online. De hecho ha sido mi primer pes desde el 2006. Y puedo decir que no he notado diferencia con el online de Fifa.

La demo de este 2020 si. Va como el culo.

@Broken Ya te digo que ha sido mi primer año en pes desde hace más de 10. Y cuesta. Pero una vez te adaptes no volverás a Fifa.
A mí lo que me parece una vergüenza es los usuarios que estamos sin que nos funcione el online porque TODOS los partidos se caen a los 5 segundos. Jugué mucho al 2019 online sin problemas y offline esta demo me va con los 60 fps clavados, así que problema mío no es.

Me hacía ilusión poder probar algunos partidos online antes de la salida del juego, por ver cómo era contra otros jugadores humanos y me encuentro con esta mierda probando ya 3 días para ver si lo arreglan y ni puto caso.

Pues nada, por aquí han perdido un comprador. Lo mismo luego me lo compro y me capan el online igual. Anda y que les den por el culo. A LA MIERDA KONAMI.
BroKen escribió:Pues por partes, respecto al juego (a la demo, vaya) decir que me parece una pasada. Soy de los muchos que empezó con el ISS Pro Evolution de la PS1 hasta que allí por 2010 di el cambio al FIFA, en el que me me he mantenido hasta el último FIFA 19. Cansado ya de la falta de realismo de los FIFA, y a pesar del tema de las licencias, este año he decidido volver a dar el salto a la saga PES. Ayer, después de unos cuantos partidos a la demo hice la prueba de poner el FIFA 19 y echar un partido.. y es que no hay color. El realismo, los movimientos, esa sensación de que cada jugada es distinta y que puede acabar de cualquier modo, es algo que habiendo jugado los últimos años al FIFA ya había olvidad
Tengo que volver a aprender a jugar, claro.. para un jugador de los últimos 9 FIFAS es "duro" hacerse al cambio, pero a la vez es muy gratificante ver como van saliendo las cosas.

Luego una cosa que quería comentar ya en plan "tecnico" es lo siguiente: yo juego en un monitor 2K a 144Hz, y tengo una GTX 1080. La cosa es que me estoy volviendo loco para que vaya bien, he probado ya mil configuraciones con el GSYNC y el VSYNC pero no consigo que me vaya fino siempre. La mejor experiencia la he tenido bajando los Hz del monitor a 100, pero aún así hay partidos que al cabo de un rato se vuelve como a camara lenta.
No se si hay alguien con la misma configuración (creí leer a alguien con monitor 2K y 144 y GTX1080 que decía que le iba todo muy fino), a ver si me podeis echar un cable.

Un saludo!

Puede ser por qué la 1080 no tenga músculo suficiente para mover el juego a 2k 144 Hz es que a esa resolución y a esa tasa de frames hace falta mucha gráfica, a mí con la 2080ti a 2k 120 FPS se me va a un 65% de consumo de la gráfica, y una 2080ti como mínimo es el doble de puente que una 1080...
Hola buenas,tengo un problema con el juego y es que se me ven los colores muy saturados no se porque? tengo HDR activado y demás , pongo el PES 19 y se me ve bien, tengo una gtx 1080ti y juego a 4k todo al máximo a 60fps en una TV Sony 4k, a alguien más le ha pasado lo de los colores?

Gracias
kikomanco escribió:
BroKen escribió:Pues por partes, respecto al juego (a la demo, vaya) decir que me parece una pasada. Soy de los muchos que empezó con el ISS Pro Evolution de la PS1 hasta que allí por 2010 di el cambio al FIFA, en el que me me he mantenido hasta el último FIFA 19. Cansado ya de la falta de realismo de los FIFA, y a pesar del tema de las licencias, este año he decidido volver a dar el salto a la saga PES. Ayer, después de unos cuantos partidos a la demo hice la prueba de poner el FIFA 19 y echar un partido.. y es que no hay color. El realismo, los movimientos, esa sensación de que cada jugada es distinta y que puede acabar de cualquier modo, es algo que habiendo jugado los últimos años al FIFA ya había olvidad
Tengo que volver a aprender a jugar, claro.. para un jugador de los últimos 9 FIFAS es "duro" hacerse al cambio, pero a la vez es muy gratificante ver como van saliendo las cosas.

Luego una cosa que quería comentar ya en plan "tecnico" es lo siguiente: yo juego en un monitor 2K a 144Hz, y tengo una GTX 1080. La cosa es que me estoy volviendo loco para que vaya bien, he probado ya mil configuraciones con el GSYNC y el VSYNC pero no consigo que me vaya fino siempre. La mejor experiencia la he tenido bajando los Hz del monitor a 100, pero aún así hay partidos que al cabo de un rato se vuelve como a camara lenta.
No se si hay alguien con la misma configuración (creí leer a alguien con monitor 2K y 144 y GTX1080 que decía que le iba todo muy fino), a ver si me podeis echar un cable.

Un saludo!

Puede ser por qué la 1080 no tenga músculo suficiente para mover el juego a 2k 144 Hz es que a esa resolución y a esa tasa de frames hace falta mucha gráfica, a mí con la 2080ti a 2k 120 FPS se me va a un 65% de consumo de la gráfica, y una 2080ti como mínimo es el doble de puente que una 1080...


Tengo una 1080, juego a 1440p y 144Hz, y va a 144fps estables en todo el partido.. (ajustes al máximo) lo mueve de sobra, por cierto con el Gsync Compatible activo.

Y si, la 2080TI es MUCHO mas potente que una GTX 1080, no hay color, pero no por ello vas a sacar el doble de fps (288) XD

EDIT: Dejo unas capturas rápidas que acabo de hacer, para que veáis que no miento/exagero, el consumo de la gráfica oscila entre el 80 y 95% (eso si, el uso de la CPU es muy alto, quizás hasta demasiado, pero hablamos de una cpu del 2013), me atrevería a decir que si desbloqueo los fps podría llegar incluso a los 155-160fps fijos/estables.

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En ningún momento tengo tirones, micro-stuttering ni nada parecido, es muy fluido @BroKen
Alguien ha probado la táctica avanzada nueva, la de "mantener la posición"? Yo la uso con el MP en un 4-4-2 y me va muy bien para tenerlo de enganche con los delanteros.
@Darkcaptain me podrias decir como tienes la configuracion en el panel de control de nvidia?
BroKen escribió:@Darkcaptain me podrias decir como tienes la configuracion en el panel de control de nvidia?


creo que por defecto:

Imagen

Imagen

Imagen
BroKen escribió:Pues por partes, respecto al juego (a la demo, vaya) decir que me parece una pasada. Soy de los muchos que empezó con el ISS Pro Evolution de la PS1 hasta que allí por 2010 di el cambio al FIFA, en el que me me he mantenido hasta el último FIFA 19. Cansado ya de la falta de realismo de los FIFA, y a pesar del tema de las licencias, este año he decidido volver a dar el salto a la saga PES. Ayer, después de unos cuantos partidos a la demo hice la prueba de poner el FIFA 19 y echar un partido.. y es que no hay color. El realismo, los movimientos, esa sensación de que cada jugada es distinta y que puede acabar de cualquier modo, es algo que habiendo jugado los últimos años al FIFA ya había olvidad
Tengo que volver a aprender a jugar, claro.. para un jugador de los últimos 9 FIFAS es "duro" hacerse al cambio, pero a la vez es muy gratificante ver como van saliendo las cosas.

Luego una cosa que quería comentar ya en plan "tecnico" es lo siguiente: yo juego en un monitor 2K a 144Hz, y tengo una GTX 1080. La cosa es que me estoy volviendo loco para que vaya bien, he probado ya mil configuraciones con el GSYNC y el VSYNC pero no consigo que me vaya fino siempre. La mejor experiencia la he tenido bajando los Hz del monitor a 100, pero aún así hay partidos que al cabo de un rato se vuelve como a camara lenta.
No se si hay alguien con la misma configuración (creí leer a alguien con monitor 2K y 144 y GTX1080 que decía que le iba todo muy fino), a ver si me podeis echar un cable.

Un saludo!


Los fps del juego y la vsync no van del todo bien con los monitores a 144hz , o sea en mi caso a 1080p el gameplay me va super fluido a 144fps constantes y sin embargo la entrada al campo, celebraciones y repeticiones van muy entrecortados y eso k tengo g-sync pero es igual a la que baja de 144fps aúnque sea a 120 el stuttering ya es muy notorio y molesto, lo he probado todo y nada. Cómo curiosidad si capo el juego a 60fps las repeticiones van super fluidas y el gameplan entrecortado, parece k si uno va cuadrado el otro se descuadra o algo xd
FalconXVI escribió:@Tuerto_capo Tuve el mismo problema con un Dualshock 4, lo solucioné deshabilitandolo "forzosamente" desde Big Picture.

@FalconXVI Espectacular !!
Me funcionó perfecto
Muchísimas gracias
Seguro que la mayoria jugais al PES por ser lo que jugabais de pequeños, porque mas robotico no puede ser. [facepalm]
Imperator222 escribió:
BroKen escribió:Pues por partes, respecto al juego (a la demo, vaya) decir que me parece una pasada. Soy de los muchos que empezó con el ISS Pro Evolution de la PS1 hasta que allí por 2010 di el cambio al FIFA, en el que me me he mantenido hasta el último FIFA 19. Cansado ya de la falta de realismo de los FIFA, y a pesar del tema de las licencias, este año he decidido volver a dar el salto a la saga PES. Ayer, después de unos cuantos partidos a la demo hice la prueba de poner el FIFA 19 y echar un partido.. y es que no hay color. El realismo, los movimientos, esa sensación de que cada jugada es distinta y que puede acabar de cualquier modo, es algo que habiendo jugado los últimos años al FIFA ya había olvidad
Tengo que volver a aprender a jugar, claro.. para un jugador de los últimos 9 FIFAS es "duro" hacerse al cambio, pero a la vez es muy gratificante ver como van saliendo las cosas.

Luego una cosa que quería comentar ya en plan "tecnico" es lo siguiente: yo juego en un monitor 2K a 144Hz, y tengo una GTX 1080. La cosa es que me estoy volviendo loco para que vaya bien, he probado ya mil configuraciones con el GSYNC y el VSYNC pero no consigo que me vaya fino siempre. La mejor experiencia la he tenido bajando los Hz del monitor a 100, pero aún así hay partidos que al cabo de un rato se vuelve como a camara lenta.
No se si hay alguien con la misma configuración (creí leer a alguien con monitor 2K y 144 y GTX1080 que decía que le iba todo muy fino), a ver si me podeis echar un cable.

Un saludo!


Los fps del juego y la vsync no van del todo bien con los monitores a 144hz , o sea en mi caso a 1080p el gameplay me va super fluido a 144fps constantes y sin embargo la entrada al campo, celebraciones y repeticiones van muy entrecortados y eso k tengo g-sync pero es igual a la que baja de 144fps aúnque sea a 120 el stuttering ya es muy notorio y molesto, lo he probado todo y nada. Cómo curiosidad si capo el juego a 60fps las repeticiones van super fluidas y el gameplan entrecortado, parece k si uno va cuadrado el otro se descuadra o algo xd


Lo de poner las repes a 60 fps en el launcher entiendo que lo habeis hecho, no?
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero se puede hacer la jugada del Benfica del otro día en el saque de puerta ahora que se pueden meter a jugadores dentro del área...

Ahora todos mis saques de puerta van a las manos de mi portero, y sé que mis contrincantes en el online se han cagado en mí por eso xD
Update de la Demo:

[UPDATE] 02/08/2019 09:26(UTC)

Thank you for bringing these issues to our attention.

We have released a patch addressing the problem.

----------
02/08/2019 04:50(UTC)
Dear loyal customers,

This is a Konami/PES developer account.

We are aware of the recently reported online issues with the demo of eFootball PES 2020. To understand the current situation better, we would like to ask everyone for more information, who is experiencing this issue. We will release the patch as soon as possible.

We sincerely apologise for any inconvenience caused by these issues and thank you for your continued support.

Konami team


@Lebroncito: En el Panel de Control de NVIDIA tengo los 144Hz, no he tocado nada.

Imagen
(mensaje borrado)
Eddie11 escribió:Seguro que la mayoria jugais al PES por ser lo que jugabais de pequeños, porque mas robotico no puede ser. [facepalm]



Y si no, ya estas aqui tu con tu inmensa sabiduria y tus perfectos tecnicismos para hacernos ver la luz. Tú, que tu sola palabra sienta cátedra, tu palabra dictamina lo que esta bien, y lo que está mal, lo que es bueno y lo que es malo. Tira por ahi anda.



Mira, de verdad, que aburris eh, pero tela. Yo no se como los moderadores/admin no meten mano a este tipo de post flammer.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Balón fuera se quita la imagen, vuelve con el jugador con el balón en las manos.
Falta? Se quita la imagen, vuelve con el jugador para tirar la falta.
Esto todo el rato todos los años, enserio no cambian esto?
Y los menús? Todo súper lento.
Es mismo de quien pasa del tema, el FIFA esta lleno de fallos pero joe al menos te puedes mover por los menús sin morir en el intentó, y el juego el fluido.
He estado probando la demo en pc y con graficos a full me va perfecto a 60fps clavados,pero tengo un problema,el balón se nota como si fuera a 30fps,y da igual aunque ponga todo en bajo,el juego va a 60 y el balón a 30 :-?
Yo estoy esperando para bajar la demo para opinar de pes 20

Pero siceramente la saga para mi esta muy de capa caida, desde el pes 6 no he tocado ninguno mas haya de 5-10m, la ultima vez lo intente si mal no recuerdo con el 14 u asi que fue de los primeros en llegar en steam y era un port de la version de PS3.

Y tampoco es que lo haya cambiado por fifa o algo asi, pero no se la saga diria que desde el 5 mas o menos va dando palos de ciego
Black Wolft escribió:Yo estoy esperando para bajar la demo para opinar de pes 20

Pero siceramente la saga para mi esta muy de capa caida, desde el pes 6 no he tocado ninguno mas haya de 5-10m, la ultima vez lo intente si mal no recuerdo con el 14 u asi que fue de los primeros en llegar en steam y era un port de la version de PS3.

Y tampoco es que lo haya cambiado por fifa o algo asi, pero no se la saga diria que desde el 5 mas o menos va dando palos de ciego

No me extraña que no hayas vuelto a probar la saga si el ultimo que probaste fue el 14..

Te llevaras una buena sorprea si pruebas el de este año
Lebroncito escribió:@Darkcaptain como pones los 144hz??


Dejar los settings a 60fps significa en realidad que el juego corra a los máximos fps de tu monitor, ponerlo a 30 hace que el monitor siga a 144fps pero el juego va desincronizado a la mitad de fps, es muy exttaño cómo funciona el juego en ese aspecto, si recuerdo bien cuándo probé el FIFA 19 tiene ajustes de 60, 30 i fps ilimitados en PC y allí si cumple y fuerza el monitor a la tasa que elijas.
Buenas tardes Peseros.

Llevo probando la demo en PC desde que salió y la verdad que estaba ilusionado al ver que habían solucionado las desbandadas en defensa y que este era por fin de nuevo un juego como los de antaño, donde la victoria o la derrota dependía mas de tus habilidades que de las locuras de la deficiencia artificial. Pero a raiz de la actualización de hoy las defensas volvieron a ser las de PES2019.
¿Es cosa mía o alguien mas lo ha notado?
COLCHONERO_84 escribió:Buenas tardes Peseros.

Llevo probando la demo en PC desde que salió y la verdad que estaba ilusionado al ver que habían solucionado las desbandadas en defensa y que este era por fin de nuevo un juego como los de antaño, donde la victoria o la derrota dependía mas de tus habilidades que de las locuras de la deficiencia artificial. Pero a raiz de la actualización de hoy las defensas volvieron a ser las de PES2019.
¿Es cosa mía o alguien mas lo ha notado?


Las defensas tienen la misma inteligencia que en PES19 desde el principio de la demo, solo que no lo habrás notado hasta ahora.
Y qué se supone que hace la actualización?
Yo creo q el la actualización solo han metido los cartelitos horrorosos de my club de detras las porterias.
xecollons escribió:
COLCHONERO_84 escribió:Buenas tardes Peseros.

Llevo probando la demo en PC desde que salió y la verdad que estaba ilusionado al ver que habían solucionado las desbandadas en defensa y que este era por fin de nuevo un juego como los de antaño, donde la victoria o la derrota dependía mas de tus habilidades que de las locuras de la deficiencia artificial. Pero a raiz de la actualización de hoy las defensas volvieron a ser las de PES2019.
¿Es cosa mía o alguien mas lo ha notado?


Las defensas tienen la misma inteligencia que en PES19 desde el principio de la demo, solo que no lo habrás notado hasta ahora.

Si, no les interesará arreglar este fallo por alguna razón
Yo la he probado un rato y no sé.. Esperaré hasta probar el juego final que a veces lo cambian mucho..

A ver si este año no se cargan el myclub con millones de jugadores de más de 90...
xecollons escribió:
COLCHONERO_84 escribió:Buenas tardes Peseros.

Llevo probando la demo en PC desde que salió y la verdad que estaba ilusionado al ver que habían solucionado las desbandadas en defensa y que este era por fin de nuevo un juego como los de antaño, donde la victoria o la derrota dependía mas de tus habilidades que de las locuras de la deficiencia artificial. Pero a raiz de la actualización de hoy las defensas volvieron a ser las de PES2019.
¿Es cosa mía o alguien mas lo ha notado?


Las defensas tienen la misma inteligencia que en PES19 desde el principio de la demo, solo que no lo habrás notado hasta ahora.

Pues yo me atrevería a decir que no. En estos 3 dias apenas recibi goles y solo perdí un partido. los defensas se encerraban atras estilo cholo y los cambios de jugador para hacer los marcajes eran fluidos. Hoy despues de la actualización, los pocos defensas que habia al recibir las contras salian a lo loco avandonando el area y no habia manera de coger al que yo queria para defender a tiempo. 2 partidos 2 derrotas y con 4 goles encajados en cada uno.
No comprendo como habiendo solucionado el problema volvieron a estropearlo.
Madre mia, no sé que le veis al PES, os quejais del FIFA pero que salga algo asi en pleno 2019 es una verguenza, los jugadores van flotando, el balón parece de playa, los jugadores salen volando en cada falta, no he terminado ni el partido. [facepalm]
COLCHONERO_84 escribió: Pues yo me atrevería a decir que no. En estos 3 dias apenas recibi goles y solo perdí un partido. los defensas se encerraban atras estilo cholo y los cambios de jugador para hacer los marcajes eran fluidos. Hoy despues de la actualización, los pocos defensas que habia al recibir las contras salian a lo loco avandonando el area y no habia manera de coger al que yo queria para defender a tiempo. 2 partidos 2 derrotas y con 4 goles encajados en cada uno.
No comprendo como habiendo solucionado el problema volvieron a estropearlo.


Que yo sepa, el parche/update es para arreglar cosas del Online...
@Darkcaptain pero aunque tenga el monitor aa 144hz, los fps del juego solo deja ponerlo a 60 no?? no me entero
Lebroncito escribió:@Darkcaptain pero aunque tenga el monitor aa 144hz, los fps del juego solo deja ponerlo a 60 no?? no me entero


En el settings del juego verás que pone 60, pero una vez abres el juego deberías de ver los fps a los Hz de tu monitor (suponiendo que tienes 144 en Windows/Panel de NVIDIA)
Eddie11 escribió:Madre mia, no sé que le veis al PES, os quejais del FIFA pero que salga algo asi en pleno 2019 es una verguenza, los jugadores van flotando, el balón parece de playa, los jugadores salen volando en cada falta, no he terminado ni el partido. [facepalm]

tu has jugado al pes o al fifa? porque con los que dices suena mas a fifa xdDDD balon de playa xD
3205 respuestas
13, 4, 5, 6, 765