[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Después de probar varias horas la versión de PC y la versión de xbox one aquí van mis impresiones:
En PC pese a que se ve mucho mejor, repeticiones a 60 fps, la opción de poder editar los equipos vía parche de terceros, noto una gran desventaja y esa es el online, los partidos online sufren un cierto imput lag que no noto en en la versión de consola, es bastante molesto a la hora de jugar online (en mi caso), y la verdad que me fastidia pero no tengo las mismas sensaciones jugando en la versión de PC y en la versión de consola.

Resumiendo: PC superior en gráficos pero existe input lag (mínimo pero existe) que no noto en consola (xbox)

¿Alguien más lo ha notado?

Un saludo
Darkcaptain escribió:
Lebroncito escribió:@Darkcaptain pero aunque tenga el monitor aa 144hz, los fps del juego solo deja ponerlo a 60 no?? no me entero


En el settings del juego verás que pone 60, pero una vez abres el juego deberías de ver los fps a los Hz de tu monitor (suponiendo que tienes 144 en Windows/Panel de NVIDIA)


ahhhh ok, gracias crack
Alguna solución para el problema de que funcione el mando? Hay que tocar algo en las opciones que saltan al principio o, precisamente, mejor no tocar nada?
trandeira escribió:
Eddie11 escribió:Madre mia, no sé que le veis al PES, os quejais del FIFA pero que salga algo asi en pleno 2019 es una verguenza, los jugadores van flotando, el balón parece de playa, los jugadores salen volando en cada falta, no he terminado ni el partido. [facepalm]

tu has jugado al pes o al fifa? porque con los que dices suena mas a fifa xdDDD balon de playa xD

He parado un penalti y ha salido volando hacia la banda como un balón de playa XD

Eso en el que no debe ser nombrado no pasa XD
@Perdiaja87 Amigo, usuario de PC y actualmente jugador de PS4, en PC hay una lentitud que no es ni medio normal (input lag) que en PS4 no pasa ni por asomo, le quita mucho dinamismo al juego. Si quieres jugar online pillatelo en consola
ElPrecursor escribió:Alguna solución para el problema de que funcione el mando? Hay que tocar algo en las opciones que saltan al principio o, precisamente, mejor no tocar nada?


A mi tampoco me funcionaba el mando, iniciaba el juego desde el enlace del escritorio, sin pasar por la interface de steam. Fue iniciar la demo desde steam y ya me funcionó.
Se puede jugar contra (o un coop) un amigo en la demo? estoy intentandolo, y no sé como... Gracias.
Eddie11 escribió:Madre mia, no sé que le veis al PES, os quejais del FIFA pero que salga algo asi en pleno 2019 es una verguenza, los jugadores van flotando, el balón parece de playa, los jugadores salen volando en cada falta, no he terminado ni el partido. [facepalm]


Estas hablando de FIFA, no?

Curratelo mejor, anda.
ebreb escribió:
Eddie11 escribió:Madre mia, no sé que le veis al PES, os quejais del FIFA pero que salga algo asi en pleno 2019 es una verguenza, los jugadores van flotando, el balón parece de playa, los jugadores salen volando en cada falta, no he terminado ni el partido. [facepalm]


Estas hablando de FIFA, no?

Curratelo mejor, anda.



Terrible macho, que juegues a fifa y que critiques el gameplay del pes con tan poco argumento me hace pensar en 2 opciones, 1-k ni has probado el pes y eres fanboy del fifa...., esto tendria un pase y hasta lo podria llegar a entender o 2-k no eres capaz de diferenciar los diferentes enfoques k hacen konami y Ea de lo que debe de ser un gameplay.

Ya hablando de cosas serias, comentar que despues de 20 partidos a la demo de pc decir que me lo he psado como un enano, solo algunos detalles no me han gustado.

Aunque el balon en general es una pasada, cuando va raso o se hace pase raso va demasido pegado al cesped.

Otro tema inevitable es el input lag, existe y deberian de ajustarlo al maximo aunque tampoco creo k sea para tanto.

Algun empnamiento transitorio k sera igual para todos, repito, para todos y por ultimo han cargado demasiado los colores, la iluminacion se resiente, menos real.

Pra terminar el tocho comentar que el tempo de los prtidos, ls capturas(muchas nuevas), los controles, pases tiros me parecen una maravilla, mas exigentes, en general el juego evoluciona a lo real y se agradece.

Pes 19 ya era el mejor juego de futbol hasta la fecha y pes 20 lo mejora claramente, esperemos k los tarugos(lo siento pero es que son muy tarugos) de konami no la lien con alguna estupidez mental como la de poner las victorias a 250 puntos, esto es futbol y se va de 3 en 3.

La inmersion en la competición es importante y sumar victorias de 250 en 250 es un autentico desproposito.


Saludos



PD: Aqui no nos quejamos del Fifa, sencillamente para nosotros no es una opcion, es un arcade malo de futbol, es intrascendente e irrelevante para los que buscamos un juego mas real.
Perdiaja87 escribió:Después de probar varias horas la versión de PC y la versión de xbox one aquí van mis impresiones:
En PC pese a que se ve mucho mejor, repeticiones a 60 fps, la opción de poder editar los equipos vía parche de terceros, noto una gran desventaja y esa es el online, los partidos online sufren un cierto imput lag que no noto en en la versión de consola, es bastante molesto a la hora de jugar online (en mi caso), y la verdad que me fastidia pero no tengo las mismas sensaciones jugando en la versión de PC y en la versión de consola.

Resumiendo: PC superior en gráficos pero existe input lag (mínimo pero existe) que no noto en consola (xbox)

¿Alguien más lo ha notado?

Un saludo


Yo no noto nada.
nanrc20 escribió:
ebreb escribió:
Eddie11 escribió:Madre mia, no sé que le veis al PES, os quejais del FIFA pero que salga algo asi en pleno 2019 es una verguenza, los jugadores van flotando, el balón parece de playa, los jugadores salen volando en cada falta, no he terminado ni el partido. [facepalm]


Estas hablando de FIFA, no?

Curratelo mejor, anda.



Terrible macho, que juegues a fifa y que critiques el gameplay del pes con tan poco argumento me hace pensar en 2 opciones, 1-k ni has probado el pes y eres fanboy del fifa...., esto tendria un pase y hasta lo podria llegar a entender o 2-k no eres capaz de diferenciar los diferentes enfoques k hacen konami y Ea de lo que debe de ser un gameplay.

Ya hablando de cosas serias, comentar que despues de 20 partidos a la demo de pc decir que me lo he psado como un enano, solo algunos detalles no me han gustado.

Aunque el balon en general es una pasada, cuando va raso o se hace pase raso va demasido pegado al cesped.

Otro tema inevitable es el input lag, existe y deberian de ajustarlo al maximo aunque tampoco creo k sea para tanto.

Algun empnamiento transitorio k sera igual para todos, repito, para todos y por ultimo han cargado demasiado los colores, la iluminacion se resiente, menos real.

Pra terminar el tocho comentar que el tempo de los prtidos, ls capturas(muchas nuevas), los controles, pases tiros me parecen una maravilla, mas exigentes, en general el juego evoluciona a lo real y se agradece.

Pes 19 ya era el mejor juego de futbol hasta la fecha y pes 20 lo mejora claramente, esperemos k los tarugos(lo siento pero es que son muy tarugos) de konami no la lien con alguna estupidez mental como la de poner las victorias a 250 puntos, esto es futbol y se va de 3 en 3.

La inmersion en la competición es importante y sumar victorias de 250 en 250 es un autentico desproposito.


Saludos



PD: Aqui no nos quejamos del Fifa, sencillamente para nosotros no es una opcion, es un arcade malo de futbol, es intrascendente e irrelevante para los que buscamos un juego mas real.


Te has equivocado al citar. [+risas]
¿Que os parece montar un grupo de telegram dónde estemos todos los que vayamos a jugar al juego y poder hacer quedadas, ligas y más entre nosotros?

Así nos aseguramos buena conexión y gente :)
Eddie11 escribió:Madre mia, no sé que le veis al PES, os quejais del FIFA pero que salga algo asi en pleno 2019 es una verguenza, los jugadores van flotando, el balón parece de playa, los jugadores salen volando en cada falta, no he terminado ni el partido. [facepalm]



La vergüenza es que te guste el gameplay de fifa.
Partidos que se caen a los 5 segundos de empezar, caídas de fps antes de empezar el partido, input lag, jugadores que se quedan parados y les pasa el balon a 1 centímetro, jugadores que atacando en vez de irse para adelante se van para atrás, faltas que pitan aunque no son, motor de físicas/impactos inexistente... Un juegazo si...
The-Best escribió:Partidos que se caen a los 5 segundos de empezar, caídas de fps antes de empezar el partido, input lag, jugadores que se quedan parados y les pasa el balon a 1 centímetro, jugadores que atacando en vez de irse para adelante se van para atrás, faltas que pitan aunque no son, motor de físicas/impactos inexistente... Un juegazo si...



Imagen
killoisla escribió:
Eddie11 escribió:Madre mia, no sé que le veis al PES, os quejais del FIFA pero que salga algo asi en pleno 2019 es una verguenza, los jugadores van flotando, el balón parece de playa, los jugadores salen volando en cada falta, no he terminado ni el partido. [facepalm]



La vergüenza es que te guste el gameplay del PES.


Arreglado. [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joder, me gusta mucho más el PES que el FIFA, en mi opinión es mucho mejor, pero los fallos que tiene el PES no se pueden defender, lo de los empanamientos es vergonzoso, no pasaba eso ni en el ISS 3
Me esta gustando bastante lo que llevo jugado.
Alguien ha oido eso de que han destripado la demo y han sacado archivos de una posible liga master online?

Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que era la liga master online? ahora mismo no caigo.
Era lo que podias comprar cualquier jugador en el mercado, como en el pes 13 que estaba van der mirch y eso?
Alguien sabe si es fake o no?

Y como dato un jugador que me esta sorprendiendo y me esta gustando es Bentacour me parece muy bueno en esta demo,
Scantraxx escribió:Me esta gustando bastante lo que llevo jugado.
Alguien ha oido eso de que han destripado la demo y han sacado archivos de una posible liga master online?

Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que era la liga master online? ahora mismo no caigo.
Era lo que podias comprar cualquier jugador en el mercado, como en el pes 13 que estaba van der mirch y eso?
Alguien sabe si es fake o no?

Y como dato un jugador que me esta sorprendiendo y me esta gustando es Bentacour me parece muy bueno en esta demo,


Eso pasa cada año, el año pasado igual estaba esa ML Online en los ¨archivos¨ del demo y del juego final... son archivos viejos de PES anteriores jaja
Jugando con la nueva camara, sin indicadores de ningun tipo, en manual y en velocidad -1 me esta gustando bastante, es otro juego, la camara me parece un gran acierto y ya era hora que hiciesen algo decente con esto que llevamos años pidiendo mejoras en las camaras y que quitasen el zoom aquel...

Como se juega ahora es mucho mas dinamico y la ia me esta gustando tambien y la libertad de situaciones y de balon que se sienten, claramente me parece mejor en todo que el 19 por ahora. Y el Player ID muy bueno.

Lo malo y es una lastima, es que sigamos arrastrando problemas con las animaciones, animaciones forzadas, falta de ellas en situaciones, ese tipo de cosas que ves que le quitan naturalidad y realismo, porque la jugabilidad como tal es muy buena, pero entre eso y la falta de un buen motor de impactos le restan bastantes puntos a lo que podria ser un juego que destrozaria al fifa por todas partes(menos en licencias...). Edit offline obviamente.

Si que es verdad que te pitan muchas faltas que no lo son, a ver si lo consiguen pulir un poco.

En fin con sus carencias, me parece que puede ser un pes muy bueno, la camara le da un refresco al juego al que le da una nueva jugabilidad, literalmente, veremos a ver si en la version final no la lian y ademas mejorasen algunas cosas sobretodo en tema animaciones y choques.
Soy yo o cuando la máquina quiere ya puedes tirar mil veces que el balón no entra, me ha pasado jugando online, por cierto.. me va como el culete el online.

Jugando offline chapó... Y gráficamente es flipante, pero a nivel general me refiero, animaciones, texturas... Las físicas también me han molado mucho al igual que el timing del juego.

Lo único como digo el online.
Hay algunos rebotes en los que el balón parece de playa, eso lo tienen que corregir sí o sí para septiembre porque da risa.
Después de probar varias veces la demo, ayer hubo una actualización y parece que los partidos van un poco mejor, al menos no se me cae y no me pega tantos tirones. No obstante, he de comentar que me da una rabia y una impotencia tremenda porque como juego de fútbol, osea, jugando a la antigua usanza en tu propia casa, no tiene rival, hay cosas por pulir, pero el juego está muy bien, para mi a años luz del Fifa salvo en algo que es trascendental, el online. El Fifa es un arcade, en donde los jugadores no se cansan, en donde lo que es efectivo es la presión desde el minuto 1 al 90 en donde por ejemplo en modo club los virtual pro atacan y al segundo están defendiendo y luego de nuevo atacando y volviendo a defender, y en donde el 90% de la gente hace el bucle pase largo a banda centro y remate de cabeza. El pro es muchísimo más profundo, ritmo de juego, hay que encontrar los espacios, hay que orientar los tiros, nada de tirar de espaldas y que te vaya a la escuadra, etc etc. Después de probar la demo del pro, volvimos con los amigos al fifa y el bajón fue enorme, otra vez el correcalles de siempre y otra vez a soportar que el 90% de los rivales jueguen con todo el equipo metido atrás, presión pitbull de androides inagotables, y bucle de pase a la banda y centro para remate de cabeza, pero, va bien en online. No quiero polemizar, sólo trato de decir lo que pienso, en juegos de fútbol gana el tuerto en el país de los ciegos. Me hago pajas mentales pensando en que los de NBA 2k hicieran un Soccer 2k, porque a mi modo de ver, los NBA 2k son los mejores juegos de deportes colectivos que he visto y están a una distancia sideral de los juegos de fútbol en todo.
Creo de todos modos que los juegos los joden los usuarios, si hubiera un botón que lo aprietas y ganas sin jugar, un alto porcentaje sería feliz apretándolo. Y que conste que no lo digo por ganar o perder, en FIFA, he ganado en temporadas cooperativas con varios amigos el título en primera división, pero no es lo que quiero en un juego de fútbol.
Resumiendo porque me he ido por las ramas, como juego offline, este PES, me parece el mejor juego de fútbol desde la época dorada de los Winning Eleven y Pro Evolution soccer, pero si el online sigue siendo tan malo, no puedo comprarlo. Y luego, otro defecto, las repeticiones, un defecto que parece menor pero que a mi me infla los c.......que estén rompiendo todo el rato el ritmo de juego, con repeticiones a veces ABSURDAS, no entiendo que los de Konami sean capaces de hacer un producto en unos aspectos muy bueno, que programar saben, y que luego cometan errores de párbulo, no me entra en la cabeza.
Saludos a todos.
slater escribió:Después de probar varias veces la demo, ayer hubo una actualización y parece que los partidos van un poco mejor, al menos no se me cae y no me pega tantos tirones. No obstante, he de comentar que me da una rabia y una impotencia tremenda porque como juego de fútbol, osea, jugando a la antigua usanza en tu propia casa, no tiene rival, hay cosas por pulir, pero el juego está muy bien, para mi a años luz del Fifa salvo en algo que es trascendental, el online. El Fifa es un arcade, en donde los jugadores no se cansan, en donde lo que es efectivo es la presión desde el minuto 1 al 90 en donde por ejemplo en modo club los virtual pro atacan y al segundo están defendiendo y luego de nuevo atacando y volviendo a defender, y en donde el 90% de la gente hace el bucle pase largo a banda centro y remate de cabeza. El pro es muchísimo más profundo, ritmo de juego, hay que encontrar los espacios, hay que orientar los tiros, nada de tirar de espaldas y que te vaya a la escuadra, etc etc. Después de probar la demo del pro, volvimos con los amigos al fifa y el bajón fue enorme, otra vez el correcalles de siempre y otra vez a soportar que el 90% de los rivales jueguen con todo el equipo metido atrás, presión pitbull de androides inagotables, y bucle de pase a la banda y centro para remate de cabeza, pero, va bien en online. No quiero polemizar, sólo trato de decir lo que pienso, en juegos de fútbol gana el tuerto en el país de los ciegos. Me hago pajas mentales pensando en que los de NBA 2k hicieran un Soccer 2k, porque a mi modo de ver, los NBA 2k son los mejores juegos de deportes colectivos que he visto y están a una distancia sideral de los juegos de fútbol en todo.
Creo de todos modos que los juegos los joden los usuarios, si hubiera un botón que lo aprietas y ganas sin jugar, un alto porcentaje sería feliz apretándolo. Y que conste que no lo digo por ganar o perder, en FIFA, he ganado en temporadas cooperativas con varios amigos el título en primera división, pero no es lo que quiero en un juego de fútbol.
Resumiendo porque me he ido por las ramas, como juego offline, este PES, me parece el mejor juego de fútbol desde la época dorada de los Winning Eleven y Pro Evolution soccer, pero si el online sigue siendo tan malo, no puedo comprarlo. Y luego, otro defecto, las repeticiones, un defecto que parece menor pero que a mi me infla los c.......que estén rompiendo todo el rato el ritmo de juego, con repeticiones a veces ABSURDAS, no entiendo que los de Konami sean capaces de hacer un producto en unos aspectos muy bueno, que programar saben, y que luego cometan errores de párbulo, no me entra en la cabeza.
Saludos a todos.

Estoy de acuerdo en absolutamente todo.

Un saludo.
slater escribió:Después de probar varias veces la demo, ayer hubo una actualización y parece que los partidos van un poco mejor, al menos no se me cae y no me pega tantos tirones. No obstante, he de comentar que me da una rabia y una impotencia tremenda porque como juego de fútbol, osea, jugando a la antigua usanza en tu propia casa, no tiene rival, hay cosas por pulir, pero el juego está muy bien, para mi a años luz del Fifa salvo en algo que es trascendental, el online. El Fifa es un arcade, en donde los jugadores no se cansan, en donde lo que es efectivo es la presión desde el minuto 1 al 90 en donde por ejemplo en modo club los virtual pro atacan y al segundo están defendiendo y luego de nuevo atacando y volviendo a defender, y en donde el 90% de la gente hace el bucle pase largo a banda centro y remate de cabeza. El pro es muchísimo más profundo, ritmo de juego, hay que encontrar los espacios, hay que orientar los tiros, nada de tirar de espaldas y que te vaya a la escuadra, etc etc. Después de probar la demo del pro, volvimos con los amigos al fifa y el bajón fue enorme, otra vez el correcalles de siempre y otra vez a soportar que el 90% de los rivales jueguen con todo el equipo metido atrás, presión pitbull de androides inagotables, y bucle de pase a la banda y centro para remate de cabeza, pero, va bien en online. No quiero polemizar, sólo trato de decir lo que pienso, en juegos de fútbol gana el tuerto en el país de los ciegos. Me hago pajas mentales pensando en que los de NBA 2k hicieran un Soccer 2k, porque a mi modo de ver, los NBA 2k son los mejores juegos de deportes colectivos que he visto y están a una distancia sideral de los juegos de fútbol en todo.
Creo de todos modos que los juegos los joden los usuarios, si hubiera un botón que lo aprietas y ganas sin jugar, un alto porcentaje sería feliz apretándolo. Y que conste que no lo digo por ganar o perder, en FIFA, he ganado en temporadas cooperativas con varios amigos el título en primera división, pero no es lo que quiero en un juego de fútbol.
Resumiendo porque me he ido por las ramas, como juego offline, este PES, me parece el mejor juego de fútbol desde la época dorada de los Winning Eleven y Pro Evolution soccer, pero si el online sigue siendo tan malo, no puedo comprarlo. Y luego, otro defecto, las repeticiones, un defecto que parece menor pero que a mi me infla los c.......que estén rompiendo todo el rato el ritmo de juego, con repeticiones a veces ABSURDAS, no entiendo que los de Konami sean capaces de hacer un producto en unos aspectos muy bueno, que programar saben, y que luego cometan errores de párbulo, no me entra en la cabeza.
Saludos a todos.



Hola yo no estoy de acuerdo con todo, pero casi, el online en estos 25 partidos que he jugado me ha ido muy bien habre tenido problemas en 3 o 4, el input lag si que es algo mejorable.

En referencia a la comparacion que haces con fifa decir k hace 3 o 4 años debido a los pesimos pes que teniamos habia k jugar a fifa y tambien habia lag y grande cada 3 o 4 partidos, solamente a traves del fut champions era todo mas estable debido a los servidores dedicados.

Yo os hablo de mi experiencia estos dias , de mas o menos 25 partidos, habre tenido lag o cortes en 3 o 4,

Resumiendo ya que el online esta yendo bastante bien mejoraria el input lag y algun empanamiento transitorio.

Del gameplay no hay duda, es muy completo y muy divertido.

Saludos
Buenas a todos. El gameplay es sin duda, Offline, el mejor de cualquier juego de fútbol de siempre, y online, haciendo pequeñas modificaciones, va bastante bien también.

Este año han implementado el filtro de conexión, que aunque los laggers, sepan manipularlo, es una gran avance ya Online. Si además, juegas a menos resolución de 1920x1080, mejora la fluidez del juego en general y el online en particular.

El ritmo de juego es el mejor de siempre, va perfecto, y lo q han conseguido q haga el balón, es de locos.

Para mi, es el mejor Pes después del 2013, tanto Offline como online.
Finidi8 escribió:Buenas a todos. El gameplay es sin duda, Offline, el mejor de cualquier juego de fútbol de siempre, y online, haciendo pequeñas modificaciones, va bastante bien también.

Este año han implementado el filtro de conexión, que aunque los laggers, sepan manipularlo, es una gran avance ya Online. Si además, juegas a menos resolución de 1920x1080, mejora la fluidez del juego en general y el online en particular.

El ritmo de juego es el mejor de siempre, va perfecto, y lo q han conseguido q haga el balón, es de locos.

Para mi, es el mejor Pes después del 2013, tanto Offline como online.


Mejor el pes 2013 que este pes 2020?

Saludos
Kamikaze 11 escribió:@Killomey Hombre vamos a ver, no me vais a echar del hilo cuando me preocupé yo de crearlo que aquí no había ni el tato, luego de reflotarlo porque no se hablaba y estoy al tanto para poner encuestas y demás para mantener un hilo con debate y vivo.

@REYZIDANE no sé... verifica la integrad de los archivos en Steam

Nada y sigue sin abrir ..pone en ejecución y nada

Edito : he bajado el chivalry y me funciona perfectamente
Dos partidos he jugado con Boca, uno vs Juventus y otro vs Barcelona, y los he ganado! jaja, la verdad es que pensaba lo contrario y es cierto que tiene fallos, pero no sé que tiene este juego que cuanto más le doy más me gusta.
Noto un problema, cuando me cambio de jugador defendiendo y le doy a correr para colocarme delante de él para defender, no corre, me toca darle a la x que es ir directo a por él, y entonces si que corre pero claro, va directo a por él cuando yo lo que quiero es correr y ponerme delante.


Espero haberme explicado jajajajaja, no sé si tocáis algo de las opciones de manual y demás, para evitar eso...,es que me quita muchísimo realismo.
Soy incapaz de hacer que funcione el mando con la demo ?,alguna idea.
Darriell escribió:Soy incapaz de hacer que funcione el mando con la demo ?,alguna idea.


Pues ni idea, yo steamlink, con el trainer del tiempo, y el mando perfecto. Poco puedo decirte, hay un archivo de config antes de entrar al juego, miraste ahí?
Darriell escribió:Soy incapaz de hacer que funcione el mando con la demo ?,alguna idea.

En el archivo config mira a ver qué tipo de mando tienes puesto.
Esperemos q la versión final no diste mucho de esta demo
Pues a mi el online me va de puta madre
Hola! Tenemos un grupo de amigos en pc que en el PES 2019 comenzamos a jugar una Liga Master Online, con equipos de 3 o 3,5 estrellas y donde a parte de jugar Liga, Copa, Champions y UEFA tenemos en cuenta los datos de goleadores, asistencias, mvp y liga fantástica para determinar el balón de oro.

También tenemos un histórico, tanto para el mánager como para los jugadores y todo ello con mercado de fichajes, uno antes del comienzo de la temporada (mercado de verano) y otro en la mitad de la misma (mercado de invierno).

Ahora mismo somos 12 compañeros, terminando de jugar la 2º temporada y creemos que todos continuaremos con el PES 2020 y por lo tanto, empezaremos la 3º temporada, pero nos estamos planteando crecer un poco y llegar hasta los 16 miembros.

Pongo todo esto por si alguien se anima a apuntarse, sólo pedimos buen rollo, ganas de jugar al PES, respeto por los demás compañeros y ser participativo en nuestro canal de Discord para poder quedar con los compañeros a la hora de jugar o comentar cuando estarán disponibles.

Para disputar los encuentros dividimos la temporada en 2 hojas, en la 1º hoja tendrán por ejemplo la 1º vuelta de liga, la ida de la competición de Champions o UEFA (según lo que jueguen) y algunas eliminatorias de copa y se dará un periodo de tiempo (al rededor de 1 mes y medio o 2 meses) para jugar los partidos de esa hoja, luego un mercado (invierno en este caso) y finalmente se jugaría la hoja nº 2 en otro periodo de tiempo, con lo cual hay flexibilidad para jugar los partidos.

Hemos creado un vídeo, ya que algunos somos un poco frikis (yo el que más XD ) para promocionar la 3º temporada



Si alguien se anima, puede cumplir las condiciones dichas y quiere apuntarse como reserva que lo comente.

Un saludo!
Que guapo el video @Killomey.

Animaros gente, yo soy el Celta jajaja
Killomey escribió:Hola! Tenemos un grupo de amigos en pc que en el PES 2019 comenzamos a jugar una Liga Master Online, con equipos de 3 o 3,5 estrellas y donde a parte de jugar Liga, Copa, Champions y UEFA tenemos en cuenta los datos de goleadores, asistencias, mvp y liga fantástica para determinar el balón de oro.

También tenemos un histórico, tanto para el mánager como para los jugadores y todo ello con mercado de fichajes, uno antes del comienzo de la temporada (mercado de verano) y otro en la mitad de la misma (mercado de invierno).

Ahora mismo somos 12 compañeros, terminando de jugar la 2º temporada y creemos que todos continuaremos con el PES 2020 y por lo tanto, empezaremos la 3º temporada, pero nos estamos planteando crecer un poco y llegar hasta los 16 miembros.

Pongo todo esto por si alguien se anima a apuntarse, sólo pedimos buen rollo, ganas de jugar al PES, respeto por los demás compañeros y ser participativo en nuestro canal de Discord para poder quedar con los compañeros a la hora de jugar o comentar cuando estarán disponibles.

Para disputar los encuentros dividimos la temporada en 2 hojas, en la 1º hoja tendrán por ejemplo la 1º vuelta de liga, la ida de la competición de Champions o UEFA (según lo que jueguen) y algunas eliminatorias de copa y se dará un periodo de tiempo (al rededor de 1 mes y medio o 2 meses) para jugar los partidos de esa hoja, luego un mercado (invierno en este caso) y finalmente se jugaría la hoja nº 2 en otro periodo de tiempo, con lo cual hay flexibilidad para jugar los partidos.

Hemos creado un vídeo, ya que algunos somos un poco frikis (yo el que más XD ) para promocionar la 3º temporada



Si alguien se anima, puede cumplir las condiciones dichas y quiere apuntarse como reserva que lo comente.

Un saludo!

Me apunto :)
Killomey escribió:Hola! Tenemos un grupo de amigos en pc que en el PES 2019 comenzamos a jugar una Liga Master Online, con equipos de 3 o 3,5 estrellas y donde a parte de jugar Liga, Copa, Champions y UEFA tenemos en cuenta los datos de goleadores, asistencias, mvp y liga fantástica para determinar el balón de oro.

También tenemos un histórico, tanto para el mánager como para los jugadores y todo ello con mercado de fichajes, uno antes del comienzo de la temporada (mercado de verano) y otro en la mitad de la misma (mercado de invierno).

Ahora mismo somos 12 compañeros, terminando de jugar la 2º temporada y creemos que todos continuaremos con el PES 2020 y por lo tanto, empezaremos la 3º temporada, pero nos estamos planteando crecer un poco y llegar hasta los 16 miembros.

Pongo todo esto por si alguien se anima a apuntarse, sólo pedimos buen rollo, ganas de jugar al PES, respeto por los demás compañeros y ser participativo en nuestro canal de Discord para poder quedar con los compañeros a la hora de jugar o comentar cuando estarán disponibles.

Para disputar los encuentros dividimos la temporada en 2 hojas, en la 1º hoja tendrán por ejemplo la 1º vuelta de liga, la ida de la competición de Champions o UEFA (según lo que jueguen) y algunas eliminatorias de copa y se dará un periodo de tiempo (al rededor de 1 mes y medio o 2 meses) para jugar los partidos de esa hoja, luego un mercado (invierno en este caso) y finalmente se jugaría la hoja nº 2 en otro periodo de tiempo, con lo cual hay flexibilidad para jugar los partidos.

Hemos creado un vídeo, ya que algunos somos un poco frikis (yo el que más XD ) para promocionar la 3º temporada



Si alguien se anima, puede cumplir las condiciones dichas y quiere apuntarse como reserva que lo comente.

Un saludo!

Me interesa ;)
slater escribió:Me hago pajas mentales pensando en que los de NBA 2k hicieran un Soccer 2k, porque a mi modo de ver, los NBA 2k son los mejores juegos de deportes colectivos que he visto y están a una distancia sideral de los juegos de fútbol en todo.


Esto. Creía que era yo el único que deseaba que esta u otra compañía se metiera a apretarle las clavijas a estos pájaros de EA y Konami.

No sé, es que la pelea esta de patio de colegio FIFA vs PES no tiene sentido. Los dos son malos. Lo que un año tienen bien, al año siguiente lo capan. ¿Por qué, por ejemplo, si la física del balón era casi perfecta en X edición, ahora ya no? Si hemos visto que dejan archivos de ediciones anteriores, es que de manera deliberada joden cosas para, a la siguiente, venir con el cuento de "Nuevo Sistema chupiguaychachipistachi de defensa/física de balón/inserte aquí el ejemplo que quiera".

Lo que no quieren, por cuestión de ventas, es que les vuelva a pasar lo mismo que con el PES6 que, a día de hoy, sigue siendo el juego de fútbol más equilibrado que nunca existió y lo sigue actualizando la comunidad. Si la edición de hace X años ya era genial, ¿Para qué voy a actualizar las plantillas, los menús y poco más por 60 pavos? Ni EA ni Konami quieren que les pase eso otra vez y por eso, deliberadamente, capan tal o cual aspecto de cada edición.

Por cierto, en este PES ¿Ya implementaron las manos? ¿Sigue existiendo ese campo de fuerza a lo Star Wars que no puedes acercarte al lanzador de un libre directo/indirecto o al portero? (Me dio por echar una partida al de Super Nintendo y podías hasta darle una patada al portero, lo que te conllevaba la expulsión) ¿Siguen saliendo Xavi's y Totti's de 16 años en la Liga Master? Thanks in advance.

[beer]
P3KaX escribió:
slater escribió:Me hago pajas mentales pensando en que los de NBA 2k hicieran un Soccer 2k, porque a mi modo de ver, los NBA 2k son los mejores juegos de deportes colectivos que he visto y están a una distancia sideral de los juegos de fútbol en todo.


Esto. Creía que era yo el único que deseaba que esta u otra compañía se metiera a apretarle las clavijas a estos pájaros de EA y Konami.

No sé, es que la pelea esta de patio de colegio FIFA vs PES no tiene sentido. Los dos son malos. Lo que un año tienen bien, al año siguiente lo capan. ¿Por qué, por ejemplo, si la física del balón era casi perfecta en X edición, ahora ya no? Si hemos visto que dejan archivos de ediciones anteriores, es que de manera deliberada joden cosas para, a la siguiente, venir con el cuento de "Nuevo Sistema chupiguaychachipistachi de defensa/física de balón/inserte aquí el ejemplo que quiera".

Lo que no quieren, por cuestión de ventas, es que les vuelva a pasar lo mismo que con el PES6 que, a día de hoy, sigue siendo el juego de fútbol más equilibrado que nunca existió y lo sigue actualizando la comunidad. Si la edición de hace X años ya era genial, ¿Para qué voy a actualizar las plantillas, los menús y poco más por 60 pavos? Ni EA ni Konami quieren que les pase eso otra vez y por eso, deliberadamente, capan tal o cual aspecto de cada edición.

Por cierto, en este PES ¿Ya implementaron las manos? ¿Sigue existiendo ese campo de fuerza a lo Star Wars que no puedes acercarte al lanzador de un libre directo/indirecto o al portero? (Me dio por echar una partida al de Super Nintendo y podías hasta darle una patada al portero, lo que te conllevaba la expulsión) ¿Siguen saliendo Xavi's y Totti's de 16 años en la Liga Master? Thanks in advance.

[beer]


Si te metes en el hilo del nba 2k, está casi tan lleno de criticas como este hilo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
He jugado tras unos días sin poder tocarlo y no me puedo creer que aún siga el bug de las ralentizaciones en el menú online cuando se juega como visitante
Del tema de los árbitros no creo que haya que preocuparse, me parece que es un tema de afinarlo un poco y supongo que para septiembre estará listo.

Yo me preocuparía más de sí cuando instaléis el juego el 10 de septiembre os conectará a la primera o a la vigésima, haciéndos aceptar los términos y condiciones 20 veces. También me pregunto si volveremos a pasar en unas horas de la ilusión del día previo a la salida, con su cuenta atrás, su "en la tienda de mi barrio ya lo venden", al "¿cuando decís que sale el primer parche para poder jugar?"

El juego indudablemente pinta mejor que otros años, pero justo coincide con el límite de mi paciencia y ni de coña lo cojo de salida.
nanrc20 escribió:
Finidi8 escribió:Buenas a todos. El gameplay es sin duda, Offline, el mejor de cualquier juego de fútbol de siempre, y online, haciendo pequeñas modificaciones, va bastante bien también.

Este año han implementado el filtro de conexión, que aunque los laggers, sepan manipularlo, es una gran avance ya Online. Si además, juegas a menos resolución de 1920x1080, mejora la fluidez del juego en general y el online en particular.

El ritmo de juego es el mejor de siempre, va perfecto, y lo q han conseguido q haga el balón, es de locos.

Para mi, es el mejor Pes después del 2013, tanto Offline como online.


Mejor el pes 2013 que este pes 2020?

Saludos


Mejor no, diferentes. El motor de juego en Pes 2013 era otro. Offline, para mi, el mejor de siempre; online, mejora notable con el filtro de conexión y el poder rechazar rival en caso de tener mala conexión.
willygermo escribió:
Si te metes en el hilo del nba 2k, está casi tan lleno de criticas como este hilo.


Eso he oído, de boca de amigos que les gusta esa saga, que parece ser que ha caído en las últimas ediciones. Por eso decía "esta u otra compañía".

[beer]
En el online se me sale del partido, a vosotros.
gelo128 escribió:En el online se me sale del partido, a vosotros.


A la hora de buscar pon la opción conexión estable :)
Pués que decir, gozada de Gameplay y más aún aprendiendo a úsar los regates y driblings con los sticks y empezar a tenerlos automatizados. Lo de la física del balón es que Konami aqui se la ha sacado del todo, el online de momento también me funciona muy bien con el filtro de conexión estable, quiza con el filtro activado descarta a la gente que juega con wifi no lo sé pero de momento muy buenas sensaciones generales y buenos partidos online [plas]
PARA LOS QUE NO LES FUNCIONA EL MANDO

Teneis que ir a la carpeta donde este instalada la demo, en este caso en las carpetas de steam alojadas en archivos de programa (generalmente, depende de donde tengas la libreria puesta)

busca la carpeta del pes y ahi hay un ejecutable llamado settings , si mal no recuerdo, ahi ve a controles y selecciona el mando, creo que tienes que tildar direct o algo asi y ya aparecera vuestro mando, no me lo se de memoria. prueben y me dicen.
willygermo escribió:Se puede jugar contra (o un coop) un amigo en la demo? estoy intentandolo, y no sé como... Gracias.



Alguien?
3205 respuestas
14, 5, 6, 7, 865