[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

1, 2, 3, 4, 5, 665
Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Como esto va tan rápido... se sabe algo de la edición de camisetas y demás ?
Ya se puede jugar con la Premier League,

Evoweb rules!
SuperKillo escribió:Grandes estos japos que en pleno 2019 todavía no saben cómo se hace un modo online. Se han quedado los pobres en la época del emule con el P2P, no se han enterado que existen los servidores dedicados para que no haya lag ni inestabilidades. En cambio fifa en todo el año te falla 1 partido o 2.

Ni un duro a esta gente.

Saber sí sabrán, pero también saben que los servidores dedicados cuestan dinero y eso no les gusta a los japos estos...

La verdad es que es una vergüenza que tengan un modo online así en pleno año 2019.
Pues nada, yo he conseguido jugar 0 partidos online, todos se me caen a los 5 segundos. Que le den a Konami
El_Académico escribió:Pues nada, yo he conseguido jugar 0 partidos online, todos se me caen a los 5 segundos. Que le den a Konami


yo tbn xD
El online va infinitamente peor que en consola, y no es que allí sea ninguna maravilla. Es LAMENTABLE lo de Konami. Hay que ser muy sinverguenza para sacar un buen producto como es este PES 2020 y no tener el detalle de currarte un online medianamente decente.No exagero diciendo que el PES6 iba mejor que esta mierda, como mínimo iba igual.


Por desgracia es un juego que no puedo recomendar para el que quiera jugar online, y mira que me está pareciendo una maravilla de juego. Y para el que quiera jugar offline pues quizás esta gente no se merezca recibir los 60€ que vale. Yo seguramente lo pillaré en consola con la esperanza de que vaya algo mejor pero telita lo de esta empresa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Paquitor escribió:El online va infinitamente peor que en consola, y no es que allí sea ninguna maravilla. Es LAMENTABLE lo de Konami. Hay que ser muy sinverguenza para sacar un buen producto como es este PES 2020 y no tener el detalle de currarte un online medianamente decente.No exagero diciendo que el PES6 iba mejor que esta mierda, como mínimo iba igual.


Por desgracia es un juego que no puedo recomendar para el que quiera jugar online, y mira que me está pareciendo una maravilla de juego. Y para el que quiera jugar offline pues quizás esta gente no se merezca recibir los 60€ que vale. Yo seguramente lo pillaré en consola con la esperanza de que vaya algo mejor pero telita lo de esta empresa.

Yo también diría que el PES 6 iba mejor, pero bastante además, yo lo jugué hace unos años, una liga online, y todos los partidos iban perfectos. Me imagino que quizás por exigir menor carga de red, pero lo mismo da, es que P2P en 2019 es de auténtica vergüenza (ejem Codemasters ejem)
A alguien le ha sucedido que no se puede dar de alta el USUARIO online, porque directamente no te deja escribir con el teclado el nombre? [snif] ...

Cosa rara, y eso que detecta el teclado, he cambiado de puerto USB, pruebo con el mando de Xbox one en PC...

Vamos que funciona todo perfectamente pero cuando quiero poner el nombre del usuario para darlo de alta y jugar online, NO HAY FUCKING manera...

Ya he probado a desinstalar y volveer a instalarlo, cambiar de usb el teclado, reparar archivos del juego, no hay manera.

Si a alguien más le sucede y lo ha conseguido solucionar...

Gracias!
Yo he de decir que online, salvo dos partidos contados que se me han desconectado, me ha ido de lujo. Eso sí, ahora tengo un lag del copón en los menús, pero confío en que eso estará arreglado para la versión final. Más allá de eso, muy contento en esa faceta.

Claro que yo tengo 600 megas de bajada y 300 de subida, así que imagino que no soy el usuario promedio.
Pues yo sigo sin poder jugar 1 solo partido online en condiciones. Alguien lo ha solucionado?

No se para que meten un modo online si luego no saben hacerlo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xecollons escribió:Yo he de decir que online, salvo dos partidos contados que se me han desconectado, me ha ido de lujo. Eso sí, ahora tengo un lag del copón en los menús, pero confío en que eso estará arreglado para la versión final. Más allá de eso, muy contento en esa faceta.

Claro que yo tengo 600 megas de bajada y 300 de subida, así que imagino que no soy el usuario promedio.

Yo tengo 600 simétricos y he tenido lag, el problema es que es P2P, entonces no depende de tu conexión únicamente, cosa que con buenos servidores dedicados sí.
Kamikaze 11 escribió:
xecollons escribió:Yo he de decir que online, salvo dos partidos contados que se me han desconectado, me ha ido de lujo. Eso sí, ahora tengo un lag del copón en los menús, pero confío en que eso estará arreglado para la versión final. Más allá de eso, muy contento en esa faceta.

Claro que yo tengo 600 megas de bajada y 300 de subida, así que imagino que no soy el usuario promedio.

Yo tengo 600 simétricos y he tenido lag, el problema es que es P2P, entonces no depende de tu conexión únicamente, cosa que con buenos servidores dedicados sí.


Es que da igual que tengas 1000mb, va mal igualmente.

Lo que no entiendo es porque los de consolas si pueden jugar bien online y nosotros no. Que nos ponen servidores mas malos o algo? :-?
A mi el online me esta funcionando mucho mejor en pc q en xbox
Yo estoy jugando los partidos offline a 15 minutos con la cámara nueva y cada vez me gusta más el juego.

Por mi parte es compra segura.
El online va malamentee tras tras
Nose si os pasara a vosotros. A mi me pasa como en el 2019 que tengo ralentizaciones aleatorias.En el 2019 se solucionaba desde el administrador de tareas, en la afinidad del proceso y quitandole nucleos de procesador al proceso pes2019.exe.

¿Habeis notado esto en la demo?

Saludos.
Hola porque me da tirones la demo cuando juego? Tengo una gtx 1080ti y juego a 4k todo al máximo
salchikeko escribió:
Homer J.Simpson escribió:Anoche estuve probando la demo como una hora, me dió tiempo a echar unos 5 partidos, sólo gané uno 2-1. Las sensaciones increíbles, el problema es que 5 min. se pasan volando y te corta mucho el rollo.

Graficamente me parece espectacular, jugando a 2k/60fps y con todo en alto se me cayeron los cojones al suelo.

Con la nueva cámara parece que estés viendo un partido de fútbol en la tele. Es una pasada.

El player ID como siempre, los jugadores son y hacen los mismos movimientos que en la realidad. La física del balón a otro nivel, como ya nos tienen acostumbrados. Pero lo que más me ha llamado la atención es las miles de animaciones nuevas para todo y lo fluido que va el juego.

Es verdad que los porteros son dioses [+risas]

Hoy seguiré dándole a tope, pero si no tocan muchas cosas se viene tremendo juegazo.

ya tienes disponible un slider en evoweb para modificar el tiempo de juego ;)


Podeis poner el enlace, lo busco en el foro y no veo nada. Gracias.
Han hecho un parche de la liga inglesa que está chulo. Estaría bien que se curraran uno de la liga española. Me gustaría ver a Joao Félix en acción.
Han cambiado lo del supercancel? Es con lo que más incomodo me siento con mucha diferencia, ahora cuando pulso sprint más tiro de calidad para cancelar la acción no va, tengo que darle dos veces para que se cancele y lo hace mucho más engorroso... A vosotros os pasa igual o es que configuré algo mal al inicio con el control?
Pues yo con una Nvdia GTX970 al ir al panel de control para activar el vsync, cuando agrego el PES2020, hago los cambios y cuando le doy a guardar me salta un error que dice: Acceso denegado. Error al palicar los ajustes seleccionados a sus sistema. Solo me da el error en este juego. ¿Que puede ser?
Nada que me es imposible hacerme con el juego

Soy incapaz de hacer ningun regate, antes era stick derecho para el amague y el izquierdo para donde querias salir, ahora por mas que leo el tutorial de ayuda no me sale nada, un desastre la verdad.

Un juego de futbol y no puedo ni regatear, ahora parece un juego de lucha con combos para los regates [facepalm]
Ya se puede jugar con los equipos de la liga española en la demo, pero yo paso. No son equipos desbloqueados/nativos de PES 2020, son conversiones (editados) de PES 2019.

En EVO-WEB lo hay
Yomismamente escribió:Ya se puede jugar con los equipos de la liga española en la demo, pero yo paso. No son equipos desbloqueados/nativos de PES 2020, son conversiones (editados) de PES 2019.

En EVO-WEB lo hay


Voy a ver...

Pues no lo encuentro.
Dónde está?
No consigo descargar la demo de steam. Entro al enlace de la demo pero me lleva a la precompra y no sale la demo por ningun lado.
manel55 escribió:No consigo descargar la demo de steam. Entro al enlace de la demo pero me lleva a la precompra y no sale la demo por ningun lado.


Imagen
hermida77 escribió:
Yomismamente escribió:Ya se puede jugar con los equipos de la liga española en la demo, pero yo paso. No son equipos desbloqueados/nativos de PES 2020, son conversiones (editados) de PES 2019.

En EVO-WEB lo hay


Voy a ver...

Pues no lo encuentro.
Dónde está?



https://www.evo-web.co.uk/threads/pes-2 ... st-3410953

Un saludo
Ya lo he instalado y está bien.

Imagino que las plantillas no se pueden modificar. Ver a Griezmann en el Atletico de Madrid...
Le he dado un poco a la demo. No tanto como otros años la verdad. Igual sin tanta ansiedad se disfruta mejor. Está muy bien, punto. Es un muy buen juego de fútbol, punto. Caerá porque no puedo con FIFA, a no ser que la demo me convenza bastante, que ya es difícil porque soy mucho de PES.

La mejor representación, con sus fallos, del fútbol es este juego, pero tampoco lo podemos ensalzar a lo loco. Offline, que es a lo que yo voy a jugar, me sobra pero bastante.
Avisadme cuando vaya bien el online que es de verguenza que vaya como va...
The-Best escribió:Avisadme cuando vaya bien el online que es de verguenza que vaya como va...


Dentro de unos años se eso.
Hare como este año, esperare a la version lite y eso que me ahorro [360º]
kikomanco escribió:Hare como este año, esperare a la version lite y eso que me ahorro [360º]

Pero eso es un poco “injustificable” en el sentido de que si no te gusta el juego como para pagar por el, tampoco te debería de gustar para bajarlo por la patilla, no?
Sin ánimo de ofender, eh?
Kalakatita escribió:
kikomanco escribió:Hare como este año, esperare a la version lite y eso que me ahorro [360º]

Pero eso es un poco “injustificable” en el sentido de que si no te gusta el juego como para pagar por el, tampoco te debería de gustar para bajarlo por la patilla, no?
Sin ánimo de ofender, eh?

Simplemente no le gusta lo suficiente como para pagar por él, como a mí y como a muchos. Yo haré lo mismo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
Kalakatita escribió:
kikomanco escribió:Hare como este año, esperare a la version lite y eso que me ahorro [360º]

Pero eso es un poco “injustificable” en el sentido de que si no te gusta el juego como para pagar por el, tampoco te debería de gustar para bajarlo por la patilla, no?
Sin ánimo de ofender, eh?

Simplemente no le gusta lo suficiente como para pagar por él, como a mí y como a muchos. Yo haré lo mismo.

Yo de hecho creo que haré lo mismo, porque paso de volver a pasar por caja por lo mismo del año pasado con los mismos errores y la misma mierda de online
Kalakatita escribió:
kikomanco escribió:Hare como este año, esperare a la version lite y eso que me ahorro [360º]

Pero eso es un poco “injustificable” en el sentido de que si no te gusta el juego como para pagar por el, tampoco te debería de gustar para bajarlo por la patilla, no?
Sin ánimo de ofender, eh?

no entiendo a donde quieres llegar a parar, no estoy haciendo nada ilegal que yo sepa, ellos ven un negocio con su modelo F2P y ya esta, este año le iba a dar una oportunidad comprandolo de salida, pero viendo lo "bien" que va el juego online que es precisamente para lo que o quiero el juego, pues pasando, de momento....
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:
Kalakatita escribió:Pero eso es un poco “injustificable” en el sentido de que si no te gusta el juego como para pagar por el, tampoco te debería de gustar para bajarlo por la patilla, no?
Sin ánimo de ofender, eh?

Simplemente no le gusta lo suficiente como para pagar por él, como a mí y como a muchos. Yo haré lo mismo.

Yo de hecho creo que haré lo mismo, porque paso de volver a pasar por caja por lo mismo del año pasado con los mismos errores y la misma mierda de online


Todo eso está muy bien si después no pasan por el foro a despotricar del juego, a quejarse una y otra vez de los fallos, a que sólo se enfrentan a equipos con megaestrellas y todas esas cosas, si no te gustó, si no piensas dar un duro por el juego, si piensas que es más de lo mismo y que ya lo jugarás cuando sea gratis no vengan luego a quejarse.

Y ojo!! No digo que ustedes sean de esos, no lo sé, pero me da mucho coraje que haya gente así, si te gusta, te gusta y si no te gusta, no te gusta ni aunque sea gratis o te lo regalen.
Killomey escribió:
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:Simplemente no le gusta lo suficiente como para pagar por él, como a mí y como a muchos. Yo haré lo mismo.

Yo de hecho creo que haré lo mismo, porque paso de volver a pasar por caja por lo mismo del año pasado con los mismos errores y la misma mierda de online


Todo eso está muy bien si después no pasan por el foro a despotricar del juego, a quejarse una y otra vez de los fallos, a que sólo se enfrentan a equipos con megaestrellas y todas esas cosas, si no te gustó, si no piensas dar un duro por el juego, si piensas que es más de lo mismo y que ya lo jugarás cuando sea gratis no vengan luego a quejarse.

Y ojo!! No digo que ustedes sean de esos, no lo sé, pero me da mucho coraje que haya gente así, si te gusta, te gusta y si no te gusta, no te gusta ni aunque sea gratis o te lo regalen.

que pasa, que es ilegal adquirir la version lite? no lo sabia ein? y por eso no se va a poder criticar un juego? vamos, eres tu el guardian de la caja fuerte de konami? tienes acciones o que? vamos lo de algunos es de traca, ya critican por que uno espere a la version lite [facepalm] ademas de que si saca esa version konami es por que ve una opcion de negocio rentable, nadie da duros por pesetas
@Killomey existe un botón de ignorar si no queréis leer las cosas malas del juego.
Es un foro e igual que se ponen cosas buenas también se deben de poder poner malas, siempre desde el respeto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Killomey escribió:
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:Simplemente no le gusta lo suficiente como para pagar por él, como a mí y como a muchos. Yo haré lo mismo.

Yo de hecho creo que haré lo mismo, porque paso de volver a pasar por caja por lo mismo del año pasado con los mismos errores y la misma mierda de online


Todo eso está muy bien si después no pasan por el foro a despotricar del juego, a quejarse una y otra vez de los fallos, a que sólo se enfrentan a equipos con megaestrellas y todas esas cosas, si no te gustó, si no piensas dar un duro por el juego, si piensas que es más de lo mismo y que ya lo jugarás cuando sea gratis no vengan luego a quejarse.

Y ojo!! No digo que ustedes sean de esos, no lo sé, pero me da mucho coraje que haya gente así, si te gusta, te gusta y si no te gusta, no te gusta ni aunque sea gratis o te lo regalen.

Como dice el compañero... ¿Qué pasa? ¿Que por no haber pasado por el aro no voy a poder criticar el juego? Si hay cosas que no me gustan pues claro que las voy a criticar. De hecho a eso, criticar sin pasar por el aro se le llama sentido común, ya que si hay cosas que no me gustan y me parece más de lo mismo, ¿por qué iba a volver a pasar por caja?

Mientras tenga argumentos y haya probado el juego y sepa de lo que hable, dime tú por qué no podría criticarlo.
@Kamikaze 11 Estás dentro de la comunidad más toxica de PES, mientras que FIFA puedes criticarlo abiertamente y la gente incluso te apoya en las críticas, en la comunidad de PES criticas el juego y poco más que estas ofendiendo a un colectivo, a veces parece esto una secta.

Yo siempre me he sentido muy cómodo en este foro, pero en estos últimos tiempos parece que no se pueda decir absolutamente nada negativo, hay mucho fanatismo y no se respetan las opiniones contrarias a las de otros usuarios. No solo pasa en Elotrolado, pasa también fuera de este foro. En PS4 dejé mis opiniones y creo que de momento no voy a comentar nada más, he tenido suficiente.
Sigo sin poder jugar 1 partido onlinee xDD esto es de traca.
Entiendo la frustración que tenéis aquellos que os gusta jugar online. Sin embargo, los que jugamos offline, por mi parte, estoy encantado con el juego. Mi PC es de gama baja y el juego me va fluido. Solo tenéis que ver la imagen que adjunto.

@kikomanco yo no guardo nada de konami, ni me paga ni trabajo con ellos, solo opino que si ya sabes lo que te vas a encontrar en el online de konami y aún así decides bajarte la versión Lite, pues mi bien, lo entendería si fuera desde el punto de vista de que sabes lo que hay y asumes sus errores para poder jugar un rato al PES , pero no lo entendería si es desde el punto de vista de entrar de nuevo en un foro a volver a mencionar todos los fallos que tiene, porque los tiene, yo no los niego, una y otra vez, espero que entiendas que para los que entramos en el foro nos canse esas cosas.

Yo por ejemplo también me compro el FIFA para jugar con mis amigos únicamente al modo clubes pro y aunque no me guste muchas cosas de su jugabilidad no entro en ese foro a decir una y otra vez sus fallos, acepto sus fallos o lo que yo, en mi opinión creo que son fallos y ya esta, no es necesario bajo mi punto de vista cansar a nadie con mis críticas una y otra vez.

@rubee3n no hay necesidad de ello, las críticas como tu dices si son desde el respeto se pueden decir, yo también las he hecho pero siempre siendo constructivas y sin comentarlo demasiado por no ensuciar el hilo, al igual que no entro a decir cada dos por tres a decir lo buena que me parece a mi la física del balon, los estadios o el nuevo sistema de forcejeos, en mi opinión el hilo debe ser también para hablar de sistemas de juego, de las mejores tácticas avanzadas que le van a cada cual, de cómo le va a cada uno en su LM, de comentar que jugador le está siendo rentable en myclub, etc...por su puesto ahora estamos hablando de la demo, se puede criticar lo que no gusta pero para el futuro, para cuando este la versión Lite no entendería las quejas de gente que ya sabe de los fallos del PES.

@Kamikaze 11 eso de "criticar sin haber pasado por el aro es de sentido común" según tu, yo lo llamo masoquismo, tu tienes tu punto de vista y yo el mío y te explico lo de masoquismo, en mi opinión claro, si estas harto de sus fallos, cuando juegas tienes más malas sensaciones que buenas, si no es un juego que te llena, si te cansan las malas conexiones, los tramposos, los atontamientos de los jugadores que ven pasar la pelota por el lado y mil cosas más....para que te lo bajas? Solo porque es gratis? Si te paras a pensar te sale caro entre calenturas, desagrado, tiempo perdido, mil fallos que no soportas de konami y que te ponen de mala leche en vez de aprovechar ese tiempo y dedicarlo a otro juego que realmente te agrade.

Por poner un ejemplo, cada cual tiene su pareja sentimental y seguro que no es perfecta, pero si pones una balanza te sale más positiva que negativa y por eso sigues con ella, igual que ella contigo, sólo tienes que pararte y pensar si puedes convivir con sus fallos o por el contrario te buscas a otra que te llene más o quedarte sólo porque lo que hay por ahí no te gusta nada. No hay que ir a contarle a ese amigo íntimo una y otra vez los fallos de tu pareja porque llegará un día en que ese amigo te pare y te diga.."si tantos problemas te da y no los soporta búscate a otra o ve a contarselos a otro porque a mí ya me cansa".

Todo esto que digo lo hago desde el respeto, solo es mi opinión, igual el equivocado soy yo, pero espero que no se ofenda nadie por lo que comento.
Killomey escribió:@kikomanco yo no guardo nada de konami, ni me paga ni trabajo con ellos, solo opino que si ya sabes lo que te vas a encontrar en el online de konami y aún así decides bajarte la versión Lite, pues mi bien, lo entendería si fuera desde el punto de vista de que sabes lo que hay y asumes sus errores para poder jugar un rato al PES , pero no lo entendería si es desde el punto de vista de entrar de nuevo en un foro a volver a mencionar todos los fallos que tiene, porque los tiene, yo no los niego, una y otra vez, espero que entiendas que para los que entramos en el foro nos canse esas cosas.

Yo por ejemplo también me compro el FIFA para jugar con mis amigos únicamente al modo clubes pro y aunque no me guste muchas cosas de su jugabilidad no entro en ese foro a decir una y otra vez sus fallos, acepto sus fallos o lo que yo, en mi opinión creo que son fallos y ya esta, no es necesario bajo mi punto de vista cansar a nadie con mis críticas una y otra vez.

@rubee3n no hay necesidad de ello, las críticas como tu dices si son desde el respeto se pueden decir, yo también las he hecho pero siempre siendo constructivas y sin comentarlo demasiado por no ensuciar el hilo, al igual que no entro a decir cada dos por tres a decir lo buena que me parece a mi la física del balon, los estadios o el nuevo sistema de forcejeos, en mi opinión el hilo debe ser también para hablar de sistemas de juego, de las mejores tácticas avanzadas que le van a cada cual, de cómo le va a cada uno en su LM, de comentar que jugador le está siendo rentable en myclub, etc...por su puesto ahora estamos hablando de la demo, se puede criticar lo que no gusta pero para el futuro, para cuando este la versión Lite no entendería las quejas de gente que ya sabe de los fallos del PES.

@Kamikaze 11 eso de "criticar sin haber pasado por el aro es de sentido común" según tu, yo lo llamo masoquismo, tu tienes tu punto de vista y yo el mío y te explico lo de masoquismo, en mi opinión claro, si estas harto de sus fallos, cuando juegas tienes más malas sensaciones que buenas, si no es un juego que te llena, si te cansan las malas conexiones, los tramposos, los atontamientos de los jugadores que ven pasar la pelota por el lado y mil cosas más....para que te lo bajas? Solo porque es gratis? Si te paras a pensar te sale caro entre calenturas, desagrado, tiempo perdido, mil fallos que no soportas de konami y que te ponen de mala leche en vez de aprovechar ese tiempo y dedicarlo a otro juego que realmente te agrade.

Por poner un ejemplo, cada cual tiene su pareja sentimental y seguro que no es perfecta, pero si pones una balanza te sale más positiva que negativa y por eso sigues con ella, igual que ella contigo, sólo tienes que pararte y pensar si puedes convivir con sus fallos o por el contrario te buscas a otra que te llene más o quedarte sólo porque lo que hay por ahí no te gusta nada. No hay que ir a contarle a ese amigo íntimo una y otra vez los fallos de tu pareja porque llegará un día en que ese amigo te pare y te diga.."si tantos problemas te da y no los soporta búscate a otra o ve a contarselos a otro porque a mí ya me cansa".

Todo esto que digo lo hago desde el respeto, solo es mi opinión, igual el equivocado soy yo, pero espero que no se ofenda nadie por lo que comento.


+1000000000000000000 Lo de algunos en este hilo supera la ficción y el surrealismo, pero ellos tan panchos y después los ves lllorando porque le quiten un ban en este foro... Y otros con sus directos en YouTube que cuando pierde o le meten goles le da las gracias a Konami irónicamente y cuando ellos marcan o ganan son golazos jajajajajaja.

Y lo más gracioso es que después de chorrocientas versiones no se han entrerado todavía de:

-Hubo, hay y habrá empanamientos (cada vez menos)
-Rebotes de la pelota.
-Ni hubo, ni hay, ni habrán servidores dedicados para el online (Ya lo dijeron el año pasado que NO habrían servidores dedicados)
Pues sabiendo esto desde hace EONES, siguen toooodos los años repitiendo lo mismo, no se cansan, oye jajajajjaja

Sigo disfrutando del mejor simulador, hasta la fecha, de fútbol PES 2020.
Últimamente no sé si es que hay mucha gente y los servidores no pueden o es que la gente se sale, pero no acabo un partido, se desconectan casi todos.
¿Se sabe si en este arreglan lo de los renacidos?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Killomey Hombre, pues me lo bajo por si me quiero echar un partido, eso es lo que menos te incumbe a ti, ya que es decisión personal, al igual que criticarlo, que si lo hago con respeto y fundamentos poco podéis decirme.

Que sí, que ya lo sé, aquí hay un grupito que le sienta muy mal la más mínima cosa que se diga negativa del juego, pero no es nuestro problema que estéis cegados por haberos gastado "x" dinero o por ser "y" juego.

Te pongo un ejemplo, me encanta Fallout New Vegas, pero eso no me quita de darle la razón y criticar también el apartado de optimización y crasheos que lleva el juego consigo. Sigo disfrutando con mi juego y creo que ha merecido mi dinero por "x" motivos y no me amarga que alguien lo critique. Con este PES opino que no se merece que me deje dinero, pero si me dan la opción de jugarlo F2P pues considero que para echarme algún partidillo no está mal, pero aun así lo que vea que no me guste lo voy a criticar, y, sinceramente, pienso que es lo mejor que se puede hacer, porque si todos laméis el culo a Konami el juego seguirá siendo siempre igual, si se le mete "caña" con sentido y fundamentos eso hace que se tengan que poner las pilas y mejorar el juego.

@Luygy hablas tú de baneos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vas a por tu tercer baneo en hilos de PES... Y mira, por mucho que diga Konami que no vaya a haber algo, no es sinónimo de no poder criticar la ausencia de eso, porque lo haya dicho hace mil años o no sigue siendo una puta cutrez que siga este juego con sistema P2P y la IA (de tu equipo en especial) sea tan mala con los empanamientos, sin saber cuando puede coger un balón porque el juego considera que es para otro y demás

Venga ahora llamadme fifero, que como lo juego tanto el FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 665