[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
willygermo escribió:
willygermo escribió:Se puede jugar contra (o un coop) un amigo en la demo? estoy intentandolo, y no sé como... Gracias.



Alguien?

No se puede.

Un saludo.
@crefeuve así es como lo arregle yo ,se ve que no tenia el mando seleccionado ,de todos modos gracias por la ayuda .
eRgAlle escribió:
willygermo escribió:
willygermo escribió:Se puede jugar contra (o un coop) un amigo en la demo? estoy intentandolo, y no sé como... Gracias.



Alguien?

No se puede.

Un saludo.


Sí se puede si ponéis mismo nivel de pase y de red, y además le dais a la vez al matchmaking. Después, si sale la ventana de conexión a la vez, es q os ha emparejado, confirmáis los dos y listo. Sale el 80-90% de las veces q lo he intentado.
Finidi8 escribió:
eRgAlle escribió:
willygermo escribió:

Alguien?

No se puede.

Un saludo.


Sí se puede si ponéis mismo nivel de pase y de red, y además le dais a la vez al matchmaking. Después, si sale la ventana de conexión a la vez, es q os ha emparejado, confirmáis los dos y listo. Sale el 80-90% de las veces q lo he intentado.

No especifiqué bien. Me refería a que no se puede en coop, uno contra otro sí, de hecho yo he jugado con un amigo varias veces haciendo lo que dices.

Saludos.
Me ha dado por probar la demo unos partidos y la impresión que me ha dado no es muy buena la verdad. Sigue existiendo unos empanamientos brutales y algunas animaciones se ven muy toscas. Además, el online arrastra todavía un imput lag que hace que pierda mucho en jugabilidad. Offline es otra historia eso sí, con una IA más realista y más humana.

Pero paso de jugar a un pes 19.5. Este año no pico comprándolo de salida como llevó haciendo 5 años. Tiraré del 19 con smoke patch, sp 19 y parche de jugabilidad de incas (canela jugar así offline) y esperaré a la próxima generación a ver si entonces arreglan fallos que llevan ya años produciéndose.
A mi me gusta. Pero me ha dado por poner el juego en velocidad +1 y parece otra cosa. No me parece alocado el juego sino más realista si cabe. Seguramente será cuestión de acostumbrarse a la velocidad por defecto pero igual es demasiado lento parece... tengo ahí mis "dudillas" la verdad...
El hecho de que digas que es un PES 19.5 simplemente me hace pensar que no estás jugando a la demo o directamente no jugaste el 19.

raulaia escribió:Me ha dado por probar la demo unos partidos y la impresión que me ha dado no es muy buena la verdad. Sigue existiendo unos empanamientos brutales y algunas animaciones se ven muy toscas. Además, el online arrastra todavía un imput lag que hace que pierda mucho en jugabilidad. Offline es otra historia eso sí, con una IA más realista y más humana.

Pero paso de jugar a un pes 19.5. Este año no pico comprándolo de salida como llevó haciendo 5 años. Tiraré del 19 con smoke patch, sp 19 y parche de jugabilidad de incas (canela jugar así offline) y esperaré a la próxima generación a ver si entonces arreglan fallos que llevan ya años produciéndose.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
crefeuve escribió:El hecho de que digas que es un PES 19.5 simplemente me hace pensar que no estás jugando a la demo o directamente no jugaste el 19.

raulaia escribió:Me ha dado por probar la demo unos partidos y la impresión que me ha dado no es muy buena la verdad. Sigue existiendo unos empanamientos brutales y algunas animaciones se ven muy toscas. Además, el online arrastra todavía un imput lag que hace que pierda mucho en jugabilidad. Offline es otra historia eso sí, con una IA más realista y más humana.

Pero paso de jugar a un pes 19.5. Este año no pico comprándolo de salida como llevó haciendo 5 años. Tiraré del 19 con smoke patch, sp 19 y parche de jugabilidad de incas (canela jugar así offline) y esperaré a la próxima generación a ver si entonces arreglan fallos que llevan ya años produciéndose.

Pues conozco al compañero y ya te digo que ha hecho las dos cosas, jugar al 19 y a esta demo, respetad a los que lo vemos como un 19.5, que la verdad no sé qué cambio grande veis para decir que no es como un 19.5
Ayer noche por cierto los servidores iban de maravilla, de cinco partidos jugados, los cinco parecían prácticamente offline. En todos con filtro en nivel 3 rayas, por supuesto. Creo q este año, puede ser el año de Pc en Pes, si consiguen mantener buen nivel en cuanto al online. El offline es el mejor de cualquier Pes para mí.
crefeuve escribió:El hecho de que digas que es un PES 19.5 simplemente me hace pensar que no estás jugando a la demo o directamente no jugaste el 19.



No entres al trapo, son los de todos los años diciendo lo mismo, son así, no hay que echarles cuenta,
sigamos disfrutando de esta gran demo, esperando al juego final.
Yo jugué ayer un rato online y si que noté alguna mejora en las defensas con respecto al 2019... Pero hasta ver el juego definitivo no me acabo de fiar..

Lo que si he visto es que cada años es más difícil conseguirlo en webs de keys a precio barato ¿no? Lo más barato que lo encuentro son 30 euros..
Killomey escribió:Hola! Tenemos un grupo de amigos en pc que en el PES 2019 comenzamos a jugar una Liga Master Online, con equipos de 3 o 3,5 estrellas y donde a parte de jugar Liga, Copa, Champions y UEFA tenemos en cuenta los datos de goleadores, asistencias, mvp y liga fantástica para determinar el balón de oro.

También tenemos un histórico, tanto para el mánager como para los jugadores y todo ello con mercado de fichajes, uno antes del comienzo de la temporada (mercado de verano) y otro en la mitad de la misma (mercado de invierno).

Ahora mismo somos 12 compañeros, terminando de jugar la 2º temporada y creemos que todos continuaremos con el PES 2020 y por lo tanto, empezaremos la 3º temporada, pero nos estamos planteando crecer un poco y llegar hasta los 16 miembros.

Pongo todo esto por si alguien se anima a apuntarse, sólo pedimos buen rollo, ganas de jugar al PES, respeto por los demás compañeros y ser participativo en nuestro canal de Discord para poder quedar con los compañeros a la hora de jugar o comentar cuando estarán disponibles.

Para disputar los encuentros dividimos la temporada en 2 hojas, en la 1º hoja tendrán por ejemplo la 1º vuelta de liga, la ida de la competición de Champions o UEFA (según lo que jueguen) y algunas eliminatorias de copa y se dará un periodo de tiempo (al rededor de 1 mes y medio o 2 meses) para jugar los partidos de esa hoja, luego un mercado (invierno en este caso) y finalmente se jugaría la hoja nº 2 en otro periodo de tiempo, con lo cual hay flexibilidad para jugar los partidos.

Hemos creado un vídeo, ya que algunos somos un poco frikis (yo el que más XD ) para promocionar la 3º temporada



Si alguien se anima, puede cumplir las condiciones dichas y quiere apuntarse como reserva que lo comente.

Un saludo!


Gracias a todos los que se animaron a participar, ya hemos llegado a 16 componentes y tenemos 3 reservas [plas]
Buenas

Sabéis ya donde vais a comprar el juego??.

Yo quiero la versión legend, pero la veo carisima... [boing]
@tesimi El año pasado la pusieron barata en la tienda de Humble Bundle pero este año está a precio de sangre de unicornio..
Jenny_ está baneado por "Troll"
Despues de probar mucho la demo, es el pes mas tosco y lleno de empanamientos y jugadas chorra que recuerdo
zibergazte escribió:@tesimi El año pasado la pusieron barata en la tienda de Humble Bundle pero este año está a precio de sangre de unicornio..


Si si. El año pasado la compre ahí por algo más de 40€. Pero este año lo más barato que he visto han sido 47,29€ aquí: https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... biEALw_wcB

Aunque en esta página no he comprado nunca y no se si es fiable o no. :-?
Kamikaze 11 escribió:
crefeuve escribió:El hecho de que digas que es un PES 19.5 simplemente me hace pensar que no estás jugando a la demo o directamente no jugaste el 19.

raulaia escribió:Me ha dado por probar la demo unos partidos y la impresión que me ha dado no es muy buena la verdad. Sigue existiendo unos empanamientos brutales y algunas animaciones se ven muy toscas. Además, el online arrastra todavía un imput lag que hace que pierda mucho en jugabilidad. Offline es otra historia eso sí, con una IA más realista y más humana.

Pero paso de jugar a un pes 19.5. Este año no pico comprándolo de salida como llevó haciendo 5 años. Tiraré del 19 con smoke patch, sp 19 y parche de jugabilidad de incas (canela jugar así offline) y esperaré a la próxima generación a ver si entonces arreglan fallos que llevan ya años produciéndose.

Pues conozco al compañero y ya te digo que ha hecho las dos cosas, jugar al 19 y a esta demo, respetad a los que lo vemos como un 19.5, que la verdad no sé qué cambio grande veis para decir que no es como un 19.5


Y tanto que sí, he jugado (y lo sigo haciendo) a pes 19 y menos a la demo pero por lo que dije antes, no me ha gustado del todo y no veo un cambio demasiado grande con la entrega del año pasado. Imagino que estos de Konami tienen medio ojo ya en ps5 (quién sabe si pes 21 estará ya englobado en la próxima generación), de ahí que no existan enormes cambios en este pes que haga que merezca la pena volver a gastarse 40/50 euros.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Finidi8 escribió:Ayer noche por cierto los servidores iban de maravilla, de cinco partidos jugados, los cinco parecían prácticamente offline. En todos con filtro en nivel 3 rayas, por supuesto. Creo q este año, puede ser el año de Pc en Pes, si consiguen mantener buen nivel en cuanto al online. El offline es el mejor de cualquier Pes para mí.

Este es el año

Como el anterior, y el anterior y el anterior y el anterior....
Finidi8 escribió:Ayer noche por cierto los servidores iban de maravilla, de cinco partidos jugados, los cinco parecían prácticamente offline. En todos con filtro en nivel 3 rayas, por supuesto. Creo q este año, puede ser el año de Pc en Pes, si consiguen mantener buen nivel en cuanto al online. El offline es el mejor de cualquier Pes para mí.


Yo lo poco que he jugado noto una diferencia brutal respecto a PS4, en cuanto a respuesta. En PS4 todo va al instante, en PC hay un delay en el online que se sigue arrastrando...
Alberkin escribió:
Finidi8 escribió:Ayer noche por cierto los servidores iban de maravilla, de cinco partidos jugados, los cinco parecían prácticamente offline. En todos con filtro en nivel 3 rayas, por supuesto. Creo q este año, puede ser el año de Pc en Pes, si consiguen mantener buen nivel en cuanto al online. El offline es el mejor de cualquier Pes para mí.


Yo lo poco que he jugado noto una diferencia brutal respecto a PS4, en cuanto a respuesta. En PS4 todo va al instante, en PC hay un delay en el online que se sigue arrastrando...

Como siempre entonces...
@jenny_ este año si que si... Jaja
La verdad es que creo que este juego se debería de rehacer por completo con un motor nuevo e incluir un motor de impactos, es súper real cuando un jugador traspasa a otro como si fuese la película de ghost
Acabo de jugar un partido online y el ritmo de juego era mucho más rápido cómo si el juego estuviera en +1 de velocidad, alguien más lo ha notado?
Lo fuerte es que yo que defendia el ritmo más lento me he divertido más ya que todo era más fluido y los movimientos y regates instantaneos
Alberkin escribió:
Finidi8 escribió:Ayer noche por cierto los servidores iban de maravilla, de cinco partidos jugados, los cinco parecían prácticamente offline. En todos con filtro en nivel 3 rayas, por supuesto. Creo q este año, puede ser el año de Pc en Pes, si consiguen mantener buen nivel en cuanto al online. El offline es el mejor de cualquier Pes para mí.


Yo lo poco que he jugado noto una diferencia brutal respecto a PS4, en cuanto a respuesta. En PS4 todo va al instante, en PC hay un delay en el online que se sigue arrastrando...


Algo tienes que tener mal, gente con la que juego no notamos nada de lo que dices.
Alberkin escribió:
Finidi8 escribió:Ayer noche por cierto los servidores iban de maravilla, de cinco partidos jugados, los cinco parecían prácticamente offline. En todos con filtro en nivel 3 rayas, por supuesto. Creo q este año, puede ser el año de Pc en Pes, si consiguen mantener buen nivel en cuanto al online. El offline es el mejor de cualquier Pes para mí.


Yo lo poco que he jugado noto una diferencia brutal respecto a PS4, en cuanto a respuesta. En PS4 todo va al instante, en PC hay un delay en el online que se sigue arrastrando...


Incluso offline el juego tiene algo de input lag respecto al de PS4. Todo esto se lleva arrastrando desde varias entregas atrás...
Que configuración tenéis? Porque yo con el i7 3820, y la 1060 6gb me va lentisimo en 1080p 144hz y resolución alta. Injugable.

Es el único juego de todo lo que tengo que sufre relentizaciones.

Espero que con el ryzen 3700x no pase... sino estamos apañados
bucks escribió:
Alberkin escribió:
Finidi8 escribió:Ayer noche por cierto los servidores iban de maravilla, de cinco partidos jugados, los cinco parecían prácticamente offline. En todos con filtro en nivel 3 rayas, por supuesto. Creo q este año, puede ser el año de Pc en Pes, si consiguen mantener buen nivel en cuanto al online. El offline es el mejor de cualquier Pes para mí.


Yo lo poco que he jugado noto una diferencia brutal respecto a PS4, en cuanto a respuesta. En PS4 todo va al instante, en PC hay un delay en el online que se sigue arrastrando...


Incluso offline el juego tiene algo de input lag respecto al de PS4. Todo esto se lleva arrastrando desde varias entregas atrás...


totalmente bucks, aunque offline si que no lo noto tanto.

@steveo

yo creo que no tengo nada mal, es algo que se arrastra de hace muchos pes, con algunas modificaciones se puede reducir pero nunca se conseguirá arreglar del todo por desgracia. De hecho he trasteado de todo, incluso subi a mi canal algún vídeo de reducción de input lag que te hacía disfrutar mejor del PES en PC, pero como te digo, no se puede quitar al 100%.

Como digo en online es donde resalta más
Yo te lo comento porque un grupo de amigos hemos probado las dos versiones y no notamos nada, las vemos iguales, jugando online y offline, con una conexión estable no notamos nada.
Yo ayer jugue la version de ps4 y en cuanto a input lag lo vi exactamente igual.
La diferencia es la de siempre. La fluidez, nitidez y calidad grafica general (mas que mejores graficos, lo que la hace mucho mejor es la propia nitidez y fluidez) es evidentemente a favor de la version PC.
Hablo de modo offline.
Yo lo tengo en pc y en ps4 y no noto la diferencia jugando on-line, [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] y de ahí mi duda...........si no la cagan con el juego final..............no se que versión comprarme, acabaré con la de ps4 pa jugar tirado a la larga en el salón, esa es una razón de peso no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De momento me está gustando mucho! Es verdad que a veces se empanan Han cambiado algunos controles como dejar pasar el balón ahora es R2. El super cancel no me va muy bien no sé si ha cambiado algo. Yo mismo no tengo muy buena conexión pero me va igual o mejor que el 2019. Sólo juego online. Lo del golpe en las pelotinquis es brutal Tengo PC .
he echao 2 barças juventus, y no sé, mola pero es distinto pero es mejor y peor según que cosas.

juego offline y no creo que lo compre hasta que esté barato y los smoke patch desarrollados.

las cámaras de retransmisión sin zoom no estaban en el 19 no? eso sí me ha molado que lo hayan metido. o estaban?

XD
tesimi escribió:
zibergazte escribió:@tesimi El año pasado la pusieron barata en la tienda de Humble Bundle pero este año está a precio de sangre de unicornio..


Si si. El año pasado la compre ahí por algo más de 40€. Pero este año lo más barato que he visto han sido 47,29€ aquí: https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... biEALw_wcB

Aunque en esta página no he comprado nunca y no se si es fiable o no. :-?

Llevo años comprando, super fiable, yo ya lo reservé ayer, te mandaran la key el día de antes o unos días antes de que salga.
Después de jugar mucho a la demo este año estoy más convencido que nunca, tenía pocas esperanzas, pero creo que este año se merecen la oportunidad, me ha gustado bastante y es de agradecer, ya lo reservé.
lo tenéis a 32-33€ en pags de keys...

XD
kerri escribió:lo tenéis a 32-33€ en pags de keys...

XD


Reservado :D
kerri escribió:lo tenéis a 32-33€ en pags de keys...

XD


Gracias por la información!!
cocom escribió:Yo lo tengo en pc y en ps4 y no noto la diferencia jugando on-line, [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] y de ahí mi duda...........si no la cagan con el juego final..............no se que versión comprarme, acabaré con la de ps4 pa jugar tirado a la larga en el salón, esa es una razón de peso no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Para mí hay dos elementos clave a la hora de decidir la compra: el precio y algo llamado Evoswitcher.

Poder jugar con todo actualizado, competiciones europeas, marcadores reales, cámara casi a ras de suelo y con un zoom imposible, velocidad al gusto...eso es inigualable.

Por cierto, solo juego offline.
que trae el parche que han metido en la demo alguien lo sabe?
Tecmok escribió:que trae el parche que han metido en la demo alguien lo sabe?


Arreglaron la ralentización en los menús al comenzar el partido cuando juegas de local, ya va bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
Tecmok escribió:que trae el parche que han metido en la demo alguien lo sabe?


Arreglaron la ralentización en los menús al comenzar el partido cuando juegas de local, ya va bien.

Llega 2 semanas tarde
Kamikaze 11 escribió:
Luygy escribió:
Tecmok escribió:que trae el parche que han metido en la demo alguien lo sabe?


Arreglaron la ralentización en los menús al comenzar el partido cuando juegas de local, ya va bien.

Llega 2 semanas tarde


¿Y? ¿Es el juego final, acaso no se podía jugar aún con el menú ralentizado? Se podía , perfectamente, solo que tardabas un poco más en darle a EMPEZAR, de hecho, tienes 120 segundos para darle, tiempo más que de sobra incuso con la ralentización. Pero viniendo de quien viene el lloro....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Luygy escribió:
Arreglaron la ralentización en los menús al comenzar el partido cuando juegas de local, ya va bien.

Llega 2 semanas tarde


¿Y? ¿Es el juego final, acaso no se podía jugar aún con el menú ralentizado? Se podía , perfectamente, solo que tardabas un poco más en darle a EMPEZAR, de hecho, tienes 120 segundos para darle, tiempo más que de sobra incuso con la ralentización. Pero viniendo de quien viene el lloro....

¿Y qué más da que sea el juego final? Si el juego usa mismo motor, mismo menú que el año pasado, ¿cómo pueden ser tan ineptos de meter semejante bug? Y no, no da tiempo de sobra, muchas veces he querido cambiar la táctica y no he podido hacerlo por la mierda de las ralentizaciones.

Ah y lloro ninguno, solo he dicho una obviedad sin faltar el respeto a nadie.
Kamikaze 11 escribió:¿Y qué más da que sea el juego final? Si el juego usa mismo motor, mismo menú que el año pasado, ¿cómo pueden ser tan ineptos de meter semejante bug? Y no, no da tiempo de sobra, muchas veces he querido cambiar la táctica y no he podido hacerlo por la mierda de las ralentizaciones.

Ah y lloro ninguno, solo he dicho una obviedad sin faltar el respeto a nadie.


El problema es que eres muy lento para hacer las cosas y echas la culpa a que 2 minutos no son suficientes aún con la ralentización, o sea, es tu problema, no del juego.

Y lo del lloro es una obviedad, ni faltas de respetos ni gaitas. Un lloro es un lloro, fin.
Esta noche he estado jugando con un usuario de eol y he de decir que ha ido perfecto, no se si habeis notado una mejoría del online o es cosa de que por la noche los servidores van mas finos
Alberkin escribió:Esta noche he estado jugando con un usuario de eol y he de decir que ha ido perfecto, no se si habeis notado una mejoría del online o es cosa de que por la noche los servidores van mas finos


Va más fino desde la actualización de ayer
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Y qué más da que sea el juego final? Si el juego usa mismo motor, mismo menú que el año pasado, ¿cómo pueden ser tan ineptos de meter semejante bug? Y no, no da tiempo de sobra, muchas veces he querido cambiar la táctica y no he podido hacerlo por la mierda de las ralentizaciones.

Ah y lloro ninguno, solo he dicho una obviedad sin faltar el respeto a nadie.


El problema es que eres muy lento para hacer las cosas y echas la culpa a que 2 minutos no son suficientes aún con la ralentización, o sea, es tu problema, no del juego.

Y lo del lloro es una obviedad, ni faltas de respetos ni gaitas. Un lloro es un lloro, fin.

No, el problema es que el juego iba muy lento y no daba tiempo a cambiar cosas de la estrategia, como mucho a un par de jugadores, y más si como a mí te gusta poner el estadio que corresponde, de noche y demás.

Pero no, ahora en lugar de Konami, lo de las ralentizaciones y no poder hacer todo lo que quiero es culpa mía [qmparto]

Y lo del lloro pues sí, tendrás que tener por ahí una botella con todas tus lágrimas cuando alguien hace una mínima crítica al juego.
El_Académico escribió:
Alberkin escribió:Esta noche he estado jugando con un usuario de eol y he de decir que ha ido perfecto, no se si habeis notado una mejoría del online o es cosa de que por la noche los servidores van mas finos


Va más fino desde la actualización de ayer


Son imaginaciones tuyas, todo es mental, efecto placebo o tus ganas de que el juego vaya mejor, no @jjoseca?
Alberkin escribió:
El_Académico escribió:
Alberkin escribió:Esta noche he estado jugando con un usuario de eol y he de decir que ha ido perfecto, no se si habeis notado una mejoría del online o es cosa de que por la noche los servidores van mas finos


Va más fino desde la actualización de ayer


Son imaginaciones tuyas, todo es mental, efecto placebo o tus ganas de que el juego vaya mejor, no @jjoseca?


Qué me estás contando? [+risas] sabes muy bien a que me refería en el otro hilo y creo que te lo he explicado bien. No se si han mejorado el online en la demo pero el gameplay no cambia bajo ningún concepto. Si lo quereis entender bien, sino allá vosotros, yo no voy a explicar nada más
@jjoseca Pero no entres al trapo jejeje, que son los mismos de siempre que no saben hacer otra cosa que inventarse cosas y demás. [beer]
Lo de que se ralentizaba era una mierda, pero que no os diera tiempo a cambiar la estrategia, me parece una soplapollez, porque yo que cambio la estrategia de la Juventus de cabo a rabo y a los jugadores y me sobraba tiempo para ir a mear. Algunos no se a que cojones venís aqui y mira que paso de discusiones, pero se lee cada tontería que pa que
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Owax escribió:Lo de que se ralentizaba era una mierda, pero que no os diera tiempo a cambiar la estrategia, me parece una soplapollez, porque yo que cambio la estrategia de la Juventus de cabo a rabo y a los jugadores y me sobraba tiempo para ir a mear. Algunos no se a que cojones venís aqui y mira que paso de discusiones, pero se lee cada tontería que pa que

Hombre que te lo diga @RAMOS, que cuando jugaba alguien de local no podíamos adaptar la estrategia a lo que queríamos. Y la tontería a lo mejor es faltar el respeto de las opiniones de los demás cuando no se os ha faltado el respeto a nadie. Pero bueno, me imagino que es mejor faltar el respeto a los compañeros porque no concebís que el juego tiene fallos (alguno grave como era ese) que abrir los ojos y ver la realidad.
3205 respuestas
15, 6, 7, 8, 965