[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

1, 2, 3, 4, 565
Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Lo mejor es que te pregunta si quieres jugar contra ese rival o buscar otro mientras sale las tres barritas de conexión, pero luego entras y a los 5 segundos te echa.
SuperKillo escribió:
mgc escribió:
SuperKillo escribió:Grandes estos japos que en pleno 2019 todavía no saben cómo se hace un modo online. Se han quedado los pobres en la época del emule con el P2P, no se han enterado que existen los servidores dedicados para que no haya lag ni inestabilidades. En cambio fifa en todo el año te falla 1 partido o 2.

Ni un duro a esta gente.


Pues ya sabes, al otro hilo y a disfrutar el juego de EA, a ver si este año podemos hablar de PES en su hilo y olvidarnos de Fifa


Perdona pero hablaré de lo que me dé la gana y si el online de este juego es malísimo pues se dice y no pasa nada. Una característica bastante importante a día de hoy y que le interesa a mucha gente que se deja su dinero esperando un producto DECENTE.

Yo caí en la trampa hace 2 años con la famosa promesa de que la versión de PC sería igual a la de consolas, y en gran parte tenían razón, en tema apartado técnico y demás sí que era igual, pero pagando 40 euros por un juego que te promete un modo online que resulta que luego es injugable, pues habrá que criticarlo. Y si la competencia, la única que hay, tiene un modo online casi perfecto pues también se dice y no creo que se ofenda nadie porque es la pura realidad.


Pero quien te ha dicho a ti que no hables de lo que te salga de las pelotas? Faltaria mas, como si quieres postear en este hilo cada 5 minutos, tu sabrás lo que quieres hacer con tu tiempo libre.

Lo malo de los que tenéis ganas de polemizar es que se os ve el plumero y saltais a la mínima, te repito que si lo que buscas es un juego con un online en condiciones haces muy bien en ir a Fifa, que ahí esta a años luz de PES, pero me vas a perdonar que te diga que estaba claro tras leer tu comentario cuales son tus intenciones, y solo pido que por favor os ahorreis en la medida de lo posible no solo como te he dicho antes perder vuestro tiempo, sino el de los demás

Te cito "ni un duro a esta gente".Cojonudo.Pero despues de eso para que vas a seguir por aqui si el juego te ha parecido tan malo?
a mi no me sale la demo aun ...:S
solo para comprar XD puto steam que asco me da
Bueno, despues de haberlo probado 3 partidos, lo único que puedo decir que mejora son los gráficos. A 1440p todo en alto me va suavísimo (pc de mi firma). Juego en full manual.

Pero... los jugadores siguen teniendo esos empanamientos sin sentido. De momento no lo reservo.
Le he vuelto a dar otro rato, me ratifico en todo lo anterior. Graficamente es una pasada, y el tema de los player ID una locura. Los modelados de los jugadores idem. Y la cantidad de animaciones nuevas es tremenda.

En cuando lo vea a 30 euros o asi (como otro años), lo pre-compro. ME HA ENCANTADO!
Jenny_ está baneado por "Troll"
Otro año con input lag y otro año la gente lo negara [+risas]
Bueno,al menos este año se puede jugar en pantalla completa,no como el 2019 que era un mar de problemas xD.
Offline es jugable. Online,lo del lag extremo en los menús y lag en el partido, en serio...lo de Konami es de traca, es que no se pueden ni poner bien los jugadores ni nada, joder, es que cuando no es una cosa es otra liada gorda.
me sigue sin ir el online a alguno mas? o es problema de mi router o alg?
Nexus_Roy escribió:Bueno, despues de haberlo probado 3 partidos, lo único que puedo decir que mejora son los gráficos. A 1440p todo en alto me va suavísimo (pc de mi firma). Juego en full manual.

Pero... los jugadores siguen teniendo esos empanamientos sin sentido. De momento no lo reservo.


De todos los juegos que tengo, el PES es el único que da por culo y eso que es un 28% inferior a tu 6600K. Cuando monte el Ryzen 3700X ya daré mis valoraciones.

En reglas generales me gusta, es un juego más pausado y se crean super pocas ocasiones. Es muy toque-toque hasta encontrar hueco. Los pases ya no son teledirigidos y los chutes se te pueden ir a las nubes.

Los del lag en los menús online pensaba que era yo, pero ya veo que es aleatorio.
Novum escribió:Pfff otra vez optimizado como mis huevos.

Siguen los mismos problemas de ralentizaciones del año pasado aunque vayais sobrados de pc.

con el pc de mi firma a 2k 144fps todo en alto y super suave todo,yo creo que esta bien optimizado
el online como siempre tienen que poner mas esfuerzo en mejorarlo que es de traca
Jenny_ está baneado por "Troll"
Novum escribió:Pfff otra vez optimizado como mis huevos.

Siguen los mismos problemas de ralentizaciones del año pasado aunque vayais sobrados de pc.

A mi me va perfecto. En PS4 si que noto las rascadas en repeticiones

franc86 escribió:
Novum escribió:Pfff otra vez optimizado como mis huevos.

Siguen los mismos problemas de ralentizaciones del año pasado aunque vayais sobrados de pc.

con el pc de mi firma a 2k 144fps todo en alto y super suave todo,yo creo que esta bien optimizado
el online como siempre tienen que poner mas esfuerzo en mejorarlo que es de traca


Mejorar el online? Mas bien hacerlo. Que parece un juego de 2002
Scantraxx escribió:me sigue sin ir el online a alguno mas? o es problema de mi router o alg?


A mí tampoco me va
A mi tambien me funciona mucho mejor que el 19. Todo a tope ymuy fluido, repes incluidas. Una delicia visual.
Tras 3 partidos, el juego mola muchisimo. A seguir dándole..
Como se cambia la resolución de la pantalla?? Que al instalar no me di cuenta y no es la que yo uso, y en los ajustes del juego no deja cambiar......
juakinaka escribió:Como se cambia la resolución de la pantalla?? Que al instalar no me di cuenta y no es la que yo uso, y en los ajustes del juego no deja cambiar......


En el fichero Settings.exe

Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020 DEMO
Un poco lo de siempre, me parece un gran juego pero el online es nefasto. No puede ser que todos los partidos vayan con lag.


En anteriores versiones se ha podido jugar bien online?
lo del menu en online es penoso, no puede ser que vaya petadisimo. Los partidos por ahora me han ido de lujo.
Yo lo veo muy parecido al pes19 (juegazo) pero algo mas lento. La iluminacion me encanta, y respecto a la jugabilidad tienen que pulir los empanamientos porque hay muchos, he ganado un partido gracias a que el rival se la ha pasado el portero por una gran presion de mi equipo y se la cuela en propia...

Me esta gustando bastante, pero tienen que pulir cosas
Pues a mí me gusta, jugar un partido manual vs manual es una gozada, la nueva cámara me gusta para el offline.

Me gustan también los forcejeos, agarrones, faltas tácticas y el cuerpo a cuerpo. El tema de los regates habrá que adaptarse a la nueva forma de hacerlos pero me parece que el cambio es bueno.

Esta claro que sigue teniendo fallos, como todos los juegos, siguen los errores de los empanamientos, de los jugadores que ven pasar la pelota por el lado y algunos fallos más pero es un juego que simula y mucho el fútbol real.

Yo entiendo que no le puede gustar a todo el mundo, nada en la vida le gusta a todo el mundo, hay más juegos de fútbol, a los que no les gusta el pro evolution por intentar ser simulador le puede gustar otros juegos de fútbol, no pasa nada es cuestión de gustos, los hay que les gusta el fútbol de Mou, a otros el de Guardiola, a otros el de Klopp, a otros el de Emery...es cuestión de elegir que le gusta a cada uno o que juego se asemeja más a lo que buscas cuando quieres sentarte un rato y disfrutar jugando al fútbol.

Y recuerdo, esto es una demo, casi seguro que el producto final no sea igual que lo que estamos probando ahora, estamos hablando de Konami y ya sabemos como se las gasta, jejeje, pero bueno, lo que muestra en la demo a mi me gusta.
Bueno a lo que importa, alguna manera de extender el tiempo de la demo? pq jugar a cinco minutos es penoso.
Primer partido online ganado(aunque ya jugué algunos ayer en PS4):

Imagen

Y no sé si el otro tendría lag o lo que sea(a mí me ha ido bastante bien), pero he ganado este partido igual que ganaba en PES19, dos extremos a las bandas y centros rasos al área.

Lo digo porque en el foro de PS4 la gente decía nosequé de que era un salto muy grande desde el 19, pero viene a ser el mismo juego con algunas mejoras.

Quiero probar los partidos full manual si hay gente.
Arkeron escribió:Bueno a lo que importa, alguna manera de extender el tiempo de la demo? pq jugar a cinco minutos es penoso.



Ya hay un sider donde puedes aumentar el tiempo.

Busca en Facebook Jostike games y ahí tienes el link de descarga del sider.
Jenny_ escribió:Otro año con input lag y otro año la gente lo negara [+risas]


No hay input lag online. En ese sentido ya es como FIFA.
Tio sere el mas matao del mundo pero el puto juego se me ejecuta en modo ventana y en las opciones no aparece nada ni la resolucion :S

Una ayudita please [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ALEDEKAI escribió:Tio sere el mas matao del mundo pero el puto juego se me ejecuta en modo ventana y en las opciones no aparece nada ni la resolucion :S

Una ayudita please [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Busca el archivo settings donde tengas instalado el juego y lo ejecutas.
¿Se me está escapando algo? No me sale la demo en Steam D:
Jenny_ está baneado por "Troll"
Superb escribió:
Jenny_ escribió:Otro año con input lag y otro año la gente lo negara [+risas]


No hay input lag online. En ese sentido ya es como FIFA.


Ese es el problema. Que lo hay offline (y por tanto online)
Jenny_ escribió:Otro año con input lag y otro año la gente lo negara [+risas]

Exacto, en ps4 creo que no hay. En PC nos lo seguimos comiendo. (Bueno, el que lo quiera)
Nexus_Roy escribió:Bueno, despues de haberlo probado 3 partidos, lo único que puedo decir que mejora son los gráficos. A 1440p todo en alto me va suavísimo (pc de mi firma). Juego en full manual.

Pero... los jugadores siguen teniendo esos empanamientos sin sentido. De momento no lo reservo.


jajaja, lo unico son los graficos??? para mi es el apartado mas parecido a pes 19, la jugabilidad es distinta al 19 que a mi parecer contra la cpu era horrible jugar
Gente que le marcas el gol de la victoria a falta de dos minutos y se desconecta.

No me jodas hombre, que para lo que queda acaba el partido.
Jenny_ está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
Jenny_ escribió:Otro año con input lag y otro año la gente lo negara [+risas]

Exacto, en ps4 creo que no hay. En PC nos lo seguimos comiendo. (Bueno, el que lo quiera)

En ps4 igual, que es donde lo probe primero
Jenny_ escribió:
rubee3n escribió:
Jenny_ escribió:Otro año con input lag y otro año la gente lo negara [+risas]

Exacto, en ps4 creo que no hay. En PC nos lo seguimos comiendo. (Bueno, el que lo quiera)

En ps4 igual, que es donde lo probe primero


Iba a decir lo mismo. Estuve ayer jugando a la demo "neozelandesa" y no veo diferencia alguna con lo que he jugado hoy en PC, más allá de los 60 fps.
se sabe algo de ampliar el tiempo de la demo??? en que pagina saldria???
pinkwall escribió:se sabe algo de ampliar el tiempo de la demo??? en que pagina saldria???


En evoweb ya hay un slider desde hace 3 horas para cambiar el tiempo
mgc escribió:
pinkwall escribió:se sabe algo de ampliar el tiempo de la demo??? en que pagina saldria???


En evoweb ya hay un slider desde hace 3 horas para cambiar el tiempo


mil gracias !
Pués aúnque la iluminación se vé genial y los modelados también le sigo encontrando un efecto borrosillo en el gameplay que no se nota en las repeticiones, en el 2019 también lo tenía y sin embargo en el 2018 no y se veia super nítido, me mosquea porquë ha mejorado mucho gráficamente y ese filtro, TAA o lo que sea lo emborrona, juego a 1080p
Ya probare el online pero a ver si lo afinan un poco que por lo que leo, en manual a ver que es como me gustaria poder jugar online siempre y es una pena que no haya una gran comunidad con esas exigencias.

El juego como siempre la demo tiene buen ritmo de juego etc, veremos el juego, algo mas pulido en animaciones seguramente vendra pero a ver que sorpresas tambien nos llevamos.

En general me gusta, pero sigo viendo cosas muy mejorables, en las disputas aereas aun seguimos sin tener mucho control a menos que tires de supercancel que no entiendo como aun seguimos asi.

Por lo general se siente mas libre que el 19, tanto al mover el balon, jugadores, pelotas divididas es algo mas aleatorio o natural aunque se siguen viendo ciertas situaciones bastante scriptadas aun

Los empanamientos constantes tambien es algo muy mejorable(y de las primeras cosas que notas) y que influye mucho en la dinamica de juego, yo soy y siempre he sido un defensor del factor "tropiezo" o colisiones y perdida de orientacion, esto es un factor real y que se implementa desde hace muchos años, y para mi debe estar siempre representado, pero bien es cierto que es una tarea pendiente con bastante recorrido a mejorar, pero es que en general en cuanto a fisicas las costuras que se ven todavia dejan para mucho margen de mejora.

No deja de ser un pes 2019 mejorado, realmente y si finalmente la IA esta a la altura y no es como el 19, van a tener un buen pes por lo general, luego quedara por ver el tema online.

Se agradece bastante tener la demo en estas fechas la verdad, a ver si siguen con esta filosofia que estaria muy bien.

La camara es muy buena, aunque veo que tiene como unos cambios de ritmo extraños o como unas pequeñas pausas instantaneas en ciertos momentos que me dejan un poco descolocado, tengo que probar otros ajustes a ver. La camara de retransmision real es muy buena por cierto.

Los menus y marcadores aunque siguen tendencias fuera de cualquier representacion con lo real, al menos se ve un lavado de cara y dan sensacion a un producto mas actual.

Veremos los flecos que le vayan saliendo en unos dias, y si la ia esta a la altura.

pinkwall escribió:
Nexus_Roy escribió:Bueno, despues de haberlo probado 3 partidos, lo único que puedo decir que mejora son los gráficos. A 1440p todo en alto me va suavísimo (pc de mi firma). Juego en full manual.

Pero... los jugadores siguen teniendo esos empanamientos sin sentido. De momento no lo reservo.


jajaja, lo unico son los graficos??? para mi es el apartado mas parecido a pes 19, la jugabilidad es distinta al 19 que a mi parecer contra la cpu era horrible jugar


Para mi la IA del 19 fue la que arruino el gran juego que era o podia ser, aun no entiendo como perdieron tanto en eso.
(mensaje borrado)
xecollons escribió:Gente que le marcas el gol de la victoria a falta de dos minutos y se desconecta.

No me jodas hombre, que para lo que queda acaba el partido.


Así es la gente, yo tampoco lo entiendo, debe ser q se van a la cama orgullosos de ganar un partido porque sino no lo entiendo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RAMOS escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues nada, mismas sensaciones que PES 2019, buen juego pero me falta ver los bugs. Eso sí, los porteros son imbatibles, lo paran todo...


Pues yo acabo de jugar el primer partido online y he palmado 3-4 jaja, así que tan imbatibles no son. Eso si, veo los mismos empanamientos que el año pasado, de escándalo la verdad. También noto microtirones mientras juego que jamás he tenido en otros pes, no sé sí soy yo solo o es algo generalizado.

El tema de la ralentización cuando eliges equipación y alineación es cuánto menos curiosa, pero nos pasa a todos parece. Me gusta mucho que cuando encuentra rival ahora te pregunta sí quieres jugar contra él mostrándote la calidad de la conexión, punto a su favor, no era tan complicado.

En fin, un pes 2019.5, pero seguir evolucionando un juego que ya era bastante bueno dice mucho a su favor. Espero que en su versión final myclub haya tenido un lavado de cara muy serio...

Jajaja pues compi yo con 18 tiros, 9 a puerta 1-1 quedé ayer, Tres Stegen lo paraba todo... Y el partido anterior 0-0 teniendo también unas cuantas ocasiones...

Fijate que los empanamientos aún no los he sufrido, pero estaba claro que iban a estar... Para mí, Empanamientos = No lo compro.

Y bueno, con el online de P2P tampoco lo compro, menuda basura... Me gusta la base del juego, pero con esas cosas paso de comprarlo... Que en pleno 2019 se use un sistema tan arcaico...
kechua escribió:
xecollons escribió:Gente que le marcas el gol de la victoria a falta de dos minutos y se desconecta.

No me jodas hombre, que para lo que queda acaba el partido.


Así es la gente, yo tampoco lo entiendo, debe ser q se van a la cama orgullosos de ganar un partido porque sino no lo entiendo


Es verdad, pero ayer se me desconectaban un montón de partidos, no sé si porque el tio hace alt+f4 o porque los servidores de koña-mi no dan pa más
Anoche estuve probando la demo como una hora, me dió tiempo a echar unos 5 partidos, sólo gané uno 2-1. Las sensaciones increíbles, el problema es que 5 min. se pasan volando y te corta mucho el rollo.

Graficamente me parece espectacular, jugando a 2k/60fps y con todo en alto se me cayeron los cojones al suelo.

Con la nueva cámara parece que estés viendo un partido de fútbol en la tele. Es una pasada.

El player ID como siempre, los jugadores son y hacen los mismos movimientos que en la realidad. La física del balón a otro nivel, como ya nos tienen acostumbrados. Pero lo que más me ha llamado la atención es las miles de animaciones nuevas para todo y lo fluido que va el juego.

Es verdad que los porteros son dioses [+risas]

Hoy seguiré dándole a tope, pero si no tocan muchas cosas se viene tremendo juegazo.
Yo juego en un pc de gama baja, lo único que no me sale como "malo" son las 8gb de ram, lo demás... Con todo en bajo, el juego va fluido y se ve bien, así que, estoy contento con el juego en su modo offline. El online.. ni me lo planteo.
A los que os “rascan” las repeticiones, habéis modificado en el ejecutable del juego indicando que las repeticiones vayan a 60 fps? Creo que por defecto viene a 60 el juego y a 30 las repes..
No entiendo porque se pueden editar los equipos, si luego no te deja jugar con ellos.
-InMortal- escribió:Ya probare el online pero a ver si lo afinan un poco que por lo que leo, en manual a ver que es como me gustaria poder jugar online siempre y es una pena que no haya una gran comunidad con esas exigencias.

El juego como siempre la demo tiene buen ritmo de juego etc, veremos el juego, algo mas pulido en animaciones seguramente vendra pero a ver que sorpresas tambien nos llevamos.

En general me gusta, pero sigo viendo cosas muy mejorables, en las disputas aereas aun seguimos sin tener mucho control a menos que tires de supercancel que no entiendo como aun seguimos asi.

Por lo general se siente mas libre que el 19, tanto al mover el balon, jugadores, pelotas divididas es algo mas aleatorio o natural aunque se siguen viendo ciertas situaciones bastante scriptadas aun

Los empanamientos constantes tambien es algo muy mejorable(y de las primeras cosas que notas) y que influye mucho en la dinamica de juego, yo soy y siempre he sido un defensor del factor "tropiezo" o colisiones y perdida de orientacion, esto es un factor real y que se implementa desde hace muchos años, y para mi debe estar siempre representado, pero bien es cierto que es una tarea pendiente con bastante recorrido a mejorar, pero es que en general en cuanto a fisicas las costuras que se ven todavia dejan para mucho margen de mejora.

No deja de ser un pes 2019 mejorado, realmente y si finalmente la IA esta a la altura y no es como el 19, van a tener un buen pes por lo general, luego quedara por ver el tema online.

Se agradece bastante tener la demo en estas fechas la verdad, a ver si siguen con esta filosofia que estaria muy bien.

La camara es muy buena, aunque veo que tiene como unos cambios de ritmo extraños o como unas pequeñas pausas instantaneas en ciertos momentos que me dejan un poco descolocado, tengo que probar otros ajustes a ver. La camara de retransmision real es muy buena por cierto.

Los menus y marcadores aunque siguen tendencias fuera de cualquier representacion con lo real, al menos se ve un lavado de cara y dan sensacion a un producto mas actual.

Veremos los flecos que le vayan saliendo en unos dias, y si la ia esta a la altura.

pinkwall escribió:
Nexus_Roy escribió:Bueno, despues de haberlo probado 3 partidos, lo único que puedo decir que mejora son los gráficos. A 1440p todo en alto me va suavísimo (pc de mi firma). Juego en full manual.

Pero... los jugadores siguen teniendo esos empanamientos sin sentido. De momento no lo reservo.


jajaja, lo unico son los graficos??? para mi es el apartado mas parecido a pes 19, la jugabilidad es distinta al 19 que a mi parecer contra la cpu era horrible jugar


Para mi la IA del 19 fue la que arruino el gran juego que era o podia ser, aun no entiendo como perdieron tanto en eso.


Un videojuego cuanto más sofisticado sea en contacto físico, animaciones, y demás historias más difícil de programar será y más fallos acarreará, eso es lo que he notado con PES 2020, quizás el videojuego más sofisticado de todos a nivel técnico y con muchas sombras y en el Gameplay debido a que hay muchas cosas que ajustarse. Que el juego final será mejor, si. Que veo casi imposible que puedan corregir todo y hagan el juego perfecto, también.
Homer J.Simpson escribió:Anoche estuve probando la demo como una hora, me dió tiempo a echar unos 5 partidos, sólo gané uno 2-1. Las sensaciones increíbles, el problema es que 5 min. se pasan volando y te corta mucho el rollo.

Graficamente me parece espectacular, jugando a 2k/60fps y con todo en alto se me cayeron los cojones al suelo.

Con la nueva cámara parece que estés viendo un partido de fútbol en la tele. Es una pasada.

El player ID como siempre, los jugadores son y hacen los mismos movimientos que en la realidad. La física del balón a otro nivel, como ya nos tienen acostumbrados. Pero lo que más me ha llamado la atención es las miles de animaciones nuevas para todo y lo fluido que va el juego.

Es verdad que los porteros son dioses [+risas]

Hoy seguiré dándole a tope, pero si no tocan muchas cosas se viene tremendo juegazo.

ya tienes disponible un slider en evoweb para modificar el tiempo de juego ;)
(mensaje borrado)
Tempo de partido horroroso.

Las fisicas de choque de jugadores, de verguenza ajena, en el 19 no existian, y aqui en vez de meter un motor especifico para contactos, lo han programado sobre el mismo de manera penosa.

Ademas de los empanamientos exagerados que antes no habia en el 18 ni 19

Como cada año para la mayoria ahora es el mejor juego del mundo porque no saben ver todos los fallos que tiene, hasta que no pasen 2 meses de la salida y empiecen a biliar y a dejar el juego aparcado porque esto es una mierda, lo otro tambien, esto no me gusta...
Solo espero (aunque esto lo dudo), que Konami ponga el mismo empeño en el tema player ID, caras y etc en jugadores/equipos sin partner, eso seria la ostia. Si Konami tuviese de Partner los 50 mejores equipos de Europa, este juego se comia con papas al de la competencia.

Es ver representados a todos los jugadores de los equipos partner de la demo y se te caen los huevecillos al suelo, ojala tengan ese mimo con los no partner.
3205 respuestas
1, 2, 3, 4, 565