[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

1, 2, 3, 4, 565
Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
mutante2 escribió:que horas son en españa? ya pasan de las 7? no sale en steam, y ya me esta entrando la desperacion, lo voy a tener que bajar en el xbox one para verlo


18:55
Gacho_9 escribió:
mutante2 escribió:que horas son en españa? ya pasan de las 7? no sale en steam, y ya me esta entrando la desperacion, lo voy a tener que bajar en el xbox one para verlo


18:55


5 minutos ya casi!, gracias
mutante2 escribió:que horas son en españa? ya pasan de las 7? no sale en steam, y ya me esta entrando la desperacion, lo voy a tener que bajar en el xbox one para verlo



El año pasado tardaron más de las 19, a ver este año qué pasa.
Sale pero no deja.. cabronesssss
De momento 19:05 y no esta
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Luygy Vendrá si le da la gana, que manía de tirar a la gente que no opina como tú. Y solo falta la coletilla de que disfruten los que les guste el futbol de verdad, como si a los que no les gustase el juego es que no le gusta el futbol de verdad.

@mutante2 pues sí, han pasado 4 minutos las 19:00 pero bueno suele aparecer como "oculto" es decir, tarda un poco en salir en el buscador pero se puede acceder por una ID de Steam que a ver si encontramos pronto

EDITO: Nada, ya tienes arriba la URL para descargar la demo, aunque de momento no funciona
-InMortal- escribió:Imagen


exacto, que ganas de meterle el diente en PC para ver que tal luce
Ni rastro del link de la demo en la pagina del juego de steam...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A ver si sale pronto el Steam ID para descargar, que suele ir antes que la página de steam

EDITO: AQUÍ ESTÁ steam://install/996480 (llevaba 9 minutos ya por ahí [+risas] )
Gracias por el link, descargando :) :)
Vamos, vamos, nos vemos en el juego en cuanto lo pruebe offline
Otro año más por aquí! Bajando la demo para probarla en un rato, sí alguno quiere jugar o ya hay canal en discord para eso mismo que lo ponga por aquí please! (sí ya está puesto no me he dado cuenta [+risas] )
vamos a ver que tal está en PC!
@Kamikaze 11 Quienes no compren el juego, aquí no pintan nada, es fácil.
Primer partido, ni un tiro entre palos, de momento me esta gustando lo que veo, se ven animaciones y demas forzadas pero el jugador responde bastante bien al mando, y cambios de ritmo, no pinta mal, por ahora el cuerpo a cuerpo tambien parece mejorado, y me han sacado una amarilla por meter el hombro, seguiremos probando.

La IA parece mas natural y falla bastante, aunque se ve tambien algo facil quizas.

@RAMOS https://discord.gg/3ZEKYGe
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Otro año más con un online de mierda... Primer partido y ya se notaba lag

@Luygy porque lo digas tú, entrara quien quiera (mientras respete las normas) que para eso es un foro libre
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No os pasa que el "vestibulo" online donde elegir estrategia, uniforme y demás os va como el culo? A mí me marca 75fps pero es como si fuera a 3 o 4
Pfff otra vez optimizado como mis huevos.

Siguen los mismos problemas de ralentizaciones del año pasado aunque vayais sobrados de pc.
Joder me tira de todos los partidos online. Y en el menú antes de entrar al partido un lag brutal, a alguien más le pasa?
The-Best escribió:Joder me tira de todos los partidos online. Y en el menú antes de entrar al partido un lag brutal, a alguien más le pasa?


ami me pasa lo mismo me tira de todos los partidos. Movistar Fibra 600mb
Estoy igual que vosotros
Scantraxx escribió:
The-Best escribió:Joder me tira de todos los partidos online. Y en el menú antes de entrar al partido un lag brutal, a alguien más le pasa?


ami me pasa lo mismo me tira de todos los partidos. Movistar Fibra 600mb


Joder madre mia, llevo todo el día esperando para que no pueda hacer un partido en condiciones.

3 partidos jugados, 5 segundos y la calidad del rival ha empeorado y me echa.

Esta gente no sabe hacer una demo?

100mb de fibra por aqui
-InMortal- escribió:Imagen

steam://install/996480


todos los años tenemos que hacer la misma mierda me cago en la puta es que son gitanos ineptos
Kamikaze 11 escribió:No os pasa que el "vestibulo" online donde elegir estrategia, uniforme y demás os va como el culo? A mí me marca 75fps pero es como si fuera a 3 o 4


Si, a mi se me pone la cpu al 100%...
Me esta gustando lo que veo, controles, libertad del balon, se ve bastante suelto en las disputas, el cuerpo a cuerpo me esta dando buen feeling por ahora y tienes bastante control sobre el jugador, player id poco que decir, muy bueno.

Faltas en juego aereo bien tambien, sin duda parece que mejora en unas cuantas cosas al 19.

Menus mejores tambien, y mas agiles aparentemente, veremos online, y graficamente algunas mejoras en iluminacion, texturas, caras etc

De momento mejor de lo que me esperaba, la verdad es que si mejorasen esas animaciones forzadas o poco naturales que siguen arrastrando los pes quedaria muy convincente en la fluidez de juego, tambien veo a messi moverse aveces como algo acelerado poco natural, esto en velocidad 0, como siempre acabare jugando a -1 donde todo se siente mas natural.

En manual muy la sensacion por ahora bien y de 2 partidos jugados 0-0
Ni me funciona el mando...ni me molesto en investigar por qué, no lo entiendo tan difícil es hacer las cosas bien...
Habré probado con 10 partidos online y me ha echado de todos a los pocos segundos. ¿Alguien ha conseguido jugar?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues nada, mismas sensaciones que PES 2019, buen juego pero me falta ver los bugs. Eso sí, los porteros son imbatibles, lo paran todo...
El_Académico escribió:Habré probado con 10 partidos online y me ha echado de todos a los pocos segundos. ¿Alguien ha conseguido jugar?


Lo mismo ni uno puedo jugar.

Los de consola si que pueden jugar bien online. Esto es increible
Sheyk90 escribió:Ni me funciona el mando...ni me molesto en investigar por qué, no lo entiendo tan difícil es hacer las cosas bien...


Me funciona perfecto el de ps4 sin programas ni nada
Seguimos sin soporte nativo 21:9, genial.
Bueno. Descargado y jugado 3 partidos.

Lo bueno:

Aspecto Gráfico -

- Tiene un HDR 100.000 veces mejor que el PES 2019, una salvajada gráfica verlo a 1440p, 144hz y HDR en mi monitor de 32 pulgadas Curvo. Ahora, chupa de lo lindo (obvio).

- Gráficamente se le vé mas pulido, mas nitido. Los cuerpos estan mucho mejor definidos. Sobre todo eso, muy colorido y con mucha definicion, eso me encanta. El anterior PES era muy "pajizo", tenias que andar metiéndole LOD Y Sweet FX a cascoporro para que se vea como este.

Aspecto jugable:

- Nuevas animaciones para pases en corto, sprints, disparos, centros por la banda, forcejeos, remates de cabeza, pases en produndidad, etc.. ME ENCANTA!!!!!!!, joder en el PES 2019 siempre se hacian las mismas animaciones para todos estos menesteres, solo mejoraron alguna animacion de disparo en carrera y pases con el exterior (como modric), pero en este tiene un giro de tuerca mas, he visto MUCHAS animaciones nuevas. Los controles de pelota lo mismo, muchas animaciones nuevas (control de espuela).

- Los disparos en general me encantan con sus nuevas animaciones, pero lo que mas me gusta es que no todos los disparos van a media altura o rasos, tambien hay disparos tipo "folha seca" (el balon baja violentamente y mete un bote antes de agarrarla el portero), me ha encantado que haya mas variaciones, la verdad.

- El PLayer ID. En fin, si ya en PES 2019 era tremendo, aqui directamente es la ostia en verso, IMPRESIONANTE. Todos los equipos "licenciados" (parece), que todos los jugadores tienen su ID (Messi, Lacazzete, Ozil, bellerin, rakitic, Arthur, Coutinho, Aumbameyang, thiago alcantara, lewandowski, etc.....)

Ahora lo Malo:

- El tempo es algo alto pero bueno, es solucionable para un jugador offline como yo, ponerlo a -1

- En los sprints los laterales corren como demonios (sergi roberto y alba), pero es curioso aunque crees que te escapas por velocidad, no siempre es asi, es algo extraño. Da sensacion de que vuelan (igual es por la animacion), pero luego si lo haces mal te quitan la pelota.

La IA. No he profundizado demasiado, 3 partidos da para lo que da, pero aqui tengo luces y sombras. Aunque si es cierto de que hay mas variedad que en el PES 2019, tengo la sensacion de que todavía les cuesta hacerme mas daño, no es que sea un jugador experimentado pero en estrella tampoco he pasado unos apuros de la leche. Ojo!!! cuando he jugado ABarça- Arsenal (/yo el Barça), pero cuando jugue con el Bayern frente al mismo Arsenal, ahi los londinenses ya si me ponían en mas aprietos, creaban mas ocasiones, como que se envalentonaban mas, curioso.

- Los disparos son demasiado potentes, un pelin menos de fuerza y chapó

Un saludo
Juego del año pasado mejorado, gaficamente algo mas pulido, especialmente la iluminacion, las fisicas de contactos comentaba gente las habian mejorado, yo las veo igual que el año pasado, el ritmo a mi me parece muy parecido al año pasado, he visto mas realista el cansancio, influye mas que el año pasado(aunque en el modo myclub es una incógnita saber si sera igual) los porteros mas bufados que el año pasado(a saber si en la version final lo cambiaran) por lo demas se ataca y se defiende igual, cosa que especialmente en defensa vengo echando de menos algunos cambios, buen juego, pero continuista, esperaba mas tras algunas impresiones de jugadores de ps4, me he comprado los 3 ultimas versiones, pero este año no se si pasare por caja, sabiendo que en unos meses sacaran la version free de myclub, que es a lo unico que juego, no se, ya vere el 10 de siempre, segun lo que me pique y a que precio se puede encontrar en paginas de keys. Ahora mismo esta a 37 en cdkeys, nunca he pagado de lanzamiento mas de 28 euros por un pes el mismo dia de salida.
Grandes estos japos que en pleno 2019 todavía no saben cómo se hace un modo online. Se han quedado los pobres en la época del emule con el P2P, no se han enterado que existen los servidores dedicados para que no haya lag ni inestabilidades. En cambio fifa en todo el año te falla 1 partido o 2.

Ni un duro a esta gente.
Alguien con una 1050 2gb que lo halla probado a ver que tal le va?
SuperKillo escribió:Grandes estos japos que en pleno 2019 todavía no saben cómo se hace un modo online. Se han quedado los pobres en la época del emule con el P2P, no se han enterado que existen los servidores dedicados para que no haya lag ni inestabilidades. En cambio fifa en todo el año te falla 1 partido o 2.

Ni un duro a esta gente.


Joder que en pleno 2019 pasen estas cosas...

@nino1980ac Yo , tengo la misma grafica 1050 2gb. En online no vas a poder jugar porque va como el culo y no es del pc. En el vestíbulo te va a ir ralentizado durante unos segundos porque esta mal hecho y en offline va bien, pero la cpu cerca al 80-90 % (fx-6300)
SuperKillo escribió:Grandes estos japos que en pleno 2019 todavía no saben cómo se hace un modo online. Se han quedado los pobres en la época del emule con el P2P, no se han enterado que existen los servidores dedicados para que no haya lag ni inestabilidades. En cambio fifa en todo el año te falla 1 partido o 2.

Ni un duro a esta gente.


Pues ya sabes, al otro hilo y a disfrutar el juego de EA, a ver si este año podemos hablar de PES en su hilo y olvidarnos de Fifa
Alberkin escribió:
-InMortal- escribió:Imagen


exacto, que ganas de meterle el diente en PC para ver que tal luce


harás directo en pc? molaría echar unos partiditos.
Kamikaze 11 escribió:Pues nada, mismas sensaciones que PES 2019, buen juego pero me falta ver los bugs. Eso sí, los porteros son imbatibles, lo paran todo...


Pues yo acabo de jugar el primer partido online y he palmado 3-4 jaja, así que tan imbatibles no son. Eso si, veo los mismos empanamientos que el año pasado, de escándalo la verdad. También noto microtirones mientras juego que jamás he tenido en otros pes, no sé sí soy yo solo o es algo generalizado.

El tema de la ralentización cuando eliges equipación y alineación es cuánto menos curiosa, pero nos pasa a todos parece. Me gusta mucho que cuando encuentra rival ahora te pregunta sí quieres jugar contra él mostrándote la calidad de la conexión, punto a su favor, no era tan complicado.

En fin, un pes 2019.5, pero seguir evolucionando un juego que ya era bastante bueno dice mucho a su favor. Espero que en su versión final myclub haya tenido un lavado de cara muy serio...
ipa88 escribió:Seguimos sin soporte nativo 21:9, genial.



Como que no, tiene el modo 43:18 que es lo mismo. El anterior tambien lo tenía. Yo al menos, con mi monitor 21:9 no he tenido problema con ninguno.

Probado, y bastante mejor que el anterior que ya me gustaba bastante. La nueva camara jugando en manual, un poco liosa, pero mola.

Va a ser la leche cuando empiecen a salir mods graficos, yo el 2019 lo dejé muy fino (con mil cosas, cesped de mejor calidad, logos, estadios...).

Despues lo probaré en la xbox x a ver que si hay mucha diferencia. Si que he notado, que se me calienta más la grafica, pero igual es por el calor de locos que hace hoy en murcia.
The-Best escribió:
SuperKillo escribió:Grandes estos japos que en pleno 2019 todavía no saben cómo se hace un modo online. Se han quedado los pobres en la época del emule con el P2P, no se han enterado que existen los servidores dedicados para que no haya lag ni inestabilidades. En cambio fifa en todo el año te falla 1 partido o 2.

Ni un duro a esta gente.


Joder que en pleno 2019 pasen estas cosas...

@nino1980ac Yo , tengo la misma grafica 1050 2gb. En online no vas a poder jugar porque va como el culo y no es del pc. En el vestíbulo te va a ir ralentizado durante unos segundos porque esta mal hecho y en offline va bien, pero la cpu cerca al 80-90 % (fx-6300)

Gracias ,estoy en trabajo,luego lo probare
Luygy escribió:@Kamikaze 11 Quienes no compren el juego, aquí no pintan nada, es fácil.


Claro, ahora vas a decir tu quien puede postear en un Hilo y quien no... ¿nuevas normas que desconozco?

Pero que es esto de intentar "echar" a la gente que opina de el juego no le ofrece lo que espera o tiene cosas a mejorar? solo he puesto UN mensaje dando una opinión, ni venga a trolear ni vengo a estropear el Hilo, ya tengo cierta madurez para no estar perdiendo el tiempo en esas cosas, no somos nuevos en el Foro...

En fin, cambiando de tema, la Demo me ha funcionado a 120fps con Gsync Compatible sin ningún problema, el Online no lo he probado.
RAMOS escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues nada, mismas sensaciones que PES 2019, buen juego pero me falta ver los bugs. Eso sí, los porteros son imbatibles, lo paran todo...


Pues yo acabo de jugar el primer partido online y he palmado 3-4 jaja, así que tan imbatibles no son. Eso si, veo los mismos empanamientos que el año pasado, de escándalo la verdad. También noto microtirones mientras juego que jamás he tenido en otros pes, no sé sí soy yo solo o es algo generalizado.

El tema de la ralentización cuando eliges equipación y alineación es cuánto menos curiosa, pero nos pasa a todos parece. Me gusta mucho que cuando encuentra rival ahora te pregunta sí quieres jugar contra él mostrándote la calidad de la conexión, punto a su favor, no era tan complicado.

En fin, un pes 2019.5, pero seguir evolucionando un juego que ya era bastante bueno dice mucho a su favor. Espero que en su versión final myclub haya tenido un lavado de cara muy serio...


Pues en el segundo partido no me ha preguntado ni mostrado info sobre la calidad de la conexión con el rival... que raro...
mgc escribió:
SuperKillo escribió:Grandes estos japos que en pleno 2019 todavía no saben cómo se hace un modo online. Se han quedado los pobres en la época del emule con el P2P, no se han enterado que existen los servidores dedicados para que no haya lag ni inestabilidades. En cambio fifa en todo el año te falla 1 partido o 2.

Ni un duro a esta gente.


Pues ya sabes, al otro hilo y a disfrutar el juego de EA, a ver si este año podemos hablar de PES en su hilo y olvidarnos de Fifa


Perdona pero hablaré de lo que me dé la gana y si el online de este juego es malísimo pues se dice y no pasa nada. Una característica bastante importante a día de hoy y que le interesa a mucha gente que se deja su dinero esperando un producto DECENTE.

Yo caí en la trampa hace 2 años con la famosa promesa de que la versión de PC sería igual a la de consolas, y en gran parte tenían razón, en tema apartado técnico y demás sí que era igual, pero pagando 40 euros por un juego que te promete un modo online que resulta que luego es injugable, pues habrá que criticarlo. Y si la competencia, la única que hay, tiene un modo online casi perfecto pues también se dice y no creo que se ofenda nadie porque es la pura realidad.
3205 respuestas
1, 2, 3, 4, 565