[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@mgc En el mensaje no he faltado el respeto ni me ha faltado educación, decir que no me interesa que yo sepa no es ninguna de ambas cosas. De hecho creo que en todo caso habéis sido vosotros, el único que me ha respondido bien ha sido @Juliovodoo
Kamikaze 11 escribió:@mgc Qué pasa? Que por no tener el juego no puedo estar en el hilo? Quiero informarme y por eso pido que dejéis el offtopic, porque no pintan nada aquí esos temas

@Luygy que hables tú de baneos... Que de este mismo hilo te han tirado ya veces más de 1 mes... Y no os hago creer que me lo voy a pillar porque aún no lo tengo claro, de momento los 2 anteriores los tengo comprados, vamos si sabes que he jugado en ligas estos años (que por cierto una te la cargaste con tu comportamiento, así que no hablaría mucho) y compañeros del foro lo pueden corroborar, así que no sé por qué no iba a poder pillarme este, solo estoy informandome a ver si arreglan las cosas que más me molestan y así me decido si lo veo a buen precio.


La liga la llevaste como el culo, solo los palmeros como ramos o raulaia, entre otros, te siguieron el cuento. Os fuisteis los tóxicos, menos mal, ahora las ligas son una delicia. Me habrán baneado, pero no voy llorando a los admins como un niño de 10 años. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
Kamikaze 11 escribió:@mgc Qué pasa? Que por no tener el juego no puedo estar en el hilo? Quiero informarme y por eso pido que dejéis el offtopic, porque no pintan nada aquí esos temas

@Luygy que hables tú de baneos... Que de este mismo hilo te han tirado ya veces más de 1 mes... Y no os hago creer que me lo voy a pillar porque aún no lo tengo claro, de momento los 2 anteriores los tengo comprados, vamos si sabes que he jugado en ligas estos años (que por cierto una te la cargaste con tu comportamiento, así que no hablaría mucho) y compañeros del foro lo pueden corroborar, así que no sé por qué no iba a poder pillarme este, solo estoy informandome a ver si arreglan las cosas que más me molestan y así me decido si lo veo a buen precio.


La liga la llevaste como el culo, solo los palmeros como ramos o raulaia, entre otros, te siguieron el cuento. Os fuisteis los tóxicos, menos mal, ahora las ligas son una delicia. Me habrán baneado, pero no voy llorando a los admins como un niño de 10 años. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sí, la llevé como el culo por tirar a gente dejandome engañar por ti, que echamos al bueno de Wario porque decías que había dicho que no iba a jugar más y era mentira, solo decías eso porque él había criticado el juego en el hilo y no querías que jugara en la liga porque eres un fanboy y no admitías ninguna crítica hacia el juego.

Y llorar ya lloras como un niño de 5 años en las ligas porque alguien ha criticado el juego.
Tengo el FIFA 19 en PS3 y el PES 2020 en la PS4 y el FIFA 19 le da mil vueltas.

El PES es el juego mas robotico de la historia, pero que el 6 fuera bueno no significa que el PES sea mejor que el FIFA.

@Kamikaze 11
Que gran invento esto del boton de IGNORADOS, no lo había usado en 18 años en EOL hasta ahora mismo pero te quedas muy a gusto..... XD XD XD
En el modo Ser una leyenda, estoy jugando mi primera temporada en el Fuenlabrada. Su estilo de juego pone que es buscar el pase largo. ¿Hay alguna manera de que los jugadores hagan algo mas que tirar zapatazo arriba hacia mi?
No se si será por la dificultad, creo que juego en la siguiente de profesional pero es algo frustrante. Hay veces que si que funciona pero 95% de las veces son balones perdidos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ornitorrinco345 escribió:En el modo Ser una leyenda, estoy jugando mi primera temporada en el Fuenlabrada. Su estilo de juego pone que es buscar el pase largo. ¿Hay alguna manera de que los jugadores hagan algo mas que tirar zapatazo arriba hacia mi?
No se si será por la dificultad, creo que juego en la siguiente de profesional pero es algo frustrante. Hay veces que si que funciona pero 95% de las veces son balones perdidos.

Jugando a años anteriores diría que es cosa de la forma de jugar del equipo y que poco puedes hacer más, más que bajar tú y pedirla en corto.
He instalado el Cypes 2.0 y aunque los nombres están bien no actualiza los fichajes griezman sale en el atletico, boateng en el barca o joao felix en el benfica.
No se si es pq he puesto directamente el parche 2.0 sin poner antes el 1 o si es así. Alguien me puede recomendar un parche que actualice los fichajes?
Lucas11 escribió:He instalado el Cypes 2.0 y aunque los nombres están bien no actualiza los fichajes griezman sale en el atletico, boateng en el barca o joao felix en el benfica.
No se si es pq he puesto directamente el parche 2.0 sin poner antes el 1 o si es así. Alguien me puede recomendar un parche que actualice los fichajes?

Tienes que actualizar el juego desde las opciones. Sin meter parches debería salir actualizado.
@Nexus_Roy.
Sí desde importar equipos, campeonatos e imágenes no?
Puede ser pq he instalado directamente el parche 2.0?
@Luygy y @Kamikaze 11 lo dejamos ya. Usad el botón de ignorado y haceros un favor a vosotros mismos y al resto de usuarios. A la siguiente os tocará descanso.
Gracias
Luygy escribió:
Kamikaze 11 escribió:@mgc Qué pasa? Que por no tener el juego no puedo estar en el hilo? Quiero informarme y por eso pido que dejéis el offtopic, porque no pintan nada aquí esos temas

@Luygy que hables tú de baneos... Que de este mismo hilo te han tirado ya veces más de 1 mes... Y no os hago creer que me lo voy a pillar porque aún no lo tengo claro, de momento los 2 anteriores los tengo comprados, vamos si sabes que he jugado en ligas estos años (que por cierto una te la cargaste con tu comportamiento, así que no hablaría mucho) y compañeros del foro lo pueden corroborar, así que no sé por qué no iba a poder pillarme este, solo estoy informandome a ver si arreglan las cosas que más me molestan y así me decido si lo veo a buen precio.


La liga la llevaste como el culo, solo los palmeros como ramos o raulaia, entre otros, te siguieron el cuento. Os fuisteis los tóxicos, menos mal, ahora las ligas son una delicia. Me habrán baneado, pero no voy llorando a los admins como un niño de 10 años. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


@Luygi, en serio, hay unos profesionales que se llaman psicólogos, que no sé sí los conoceras dadas las limitaciones cognitivas que aparentemente demuestras tener, que no digo que las tengas, no te ofendas antes de tiempo.... (esa forma tuya de escribir y actuar parece más propia de un matón de 15 años que de alguien de tu edad), pero que ya te lo cuento yo para que estés al tanto. Bien, sí tienes algún problema, sientes la necesidad de buscar la confrontación con todo el mundo aunque esas personas ni se acuerden de ti o no puedes ni postear en un hilo sobre un juego sin aceptar que todo el mundo no piensa igual que tu, te recomiendo que vayas a uno, seguro que te ayudarán, otra cosa es que tu te dejes ayudar.

Espero que estés contento viendo como mucha gente que participaba en ligas anteriores directamente pasa de hacerlo en ninguna que tenga que ver contigo. Los que tu llamas palmeros son personas que han preferido dejar de estar en ellas antes de tener que soportar a gente tan tremendamente tóxica y dañina como tu, y eso no es una opinión subjetiva, es algo que todo el mundo puede ver si ha sido asiduo a los hilos y/o campeonatos en los que estás. Una pena que cosas que podrían ser tan sanas se vean tan tremendamente emponzoñadas por una sola persona.

Y manda narices que ahora encima te regodees diciendo que las ligas van bien porque alguno no estamos, cuando precisamente personas como Kami, raulaia o yo mismo jamás fuimos los que dimos ni un problema en las mismas, menos mal que los que estuvimos en ellas sabemos que fue lo que pasó y lo que no lo hizo. Ah claro, que el problema era criticar algún aspecto del juego o cosas que estaban claramente chetadas y a los que solo jugaban aprovechandose de las mismas aunque eso arruinara la experiencia de juego y el ambiente entre los que competían, vaya...

Y volviendo al juego en cuestión, que yo venía a preguntar sobre parches y me encuentro con que se han acordado de mi sin venir a cuento, que parche es el que estais usando este año? Quiero poner uno y de PTE parece que no han sacado nada.... Gracias a los que me echen una mano con eso [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@quimico2008 De acuerdo, pero no creo que se deba permitir atacar a un usuario por pedir que se pare con el offtopic.

@RAMOS la gente usa mucho el de PESUniverse si te refieres a Option File
Kamikaze 11 escribió:@quimico2008 De acuerdo, pero no creo que se deba permitir atacar a un usuario por pedir que se pare con el offtopic.

@RAMOS la gente usa mucho el de PESUniverse si te refieres a Option File


Gracias Kami, le echaré un ojo a ver, que me da grimilla seguir jugando con las cosas sin licenciar [carcajad]

Hay algún otro que esté enfocado a pc?
Quién es el único que ha utilizado el término "niños rata"? Yo no desde luego. Segundo, tampoco tenemos un hilo hablando del tema "maduritos" que tampoco he sido yo el que lo ha sacado... Simplemente unas pocas líneas para conocernos mejor y ver que llevamos aquí bastante tiempo dándole a esto. No ha sido tanto. El juego? Buenísimo con sus defectos, pero tan bueno que yo, se los paso por alto.

Eso no quiere decir que no se comenten para que se corrijan.
RAMOS escribió:
Luygy escribió:
Kamikaze 11 escribió:@mgc Qué pasa? Que por no tener el juego no puedo estar en el hilo? Quiero informarme y por eso pido que dejéis el offtopic, porque no pintan nada aquí esos temas

@Luygy que hables tú de baneos... Que de este mismo hilo te han tirado ya veces más de 1 mes... Y no os hago creer que me lo voy a pillar porque aún no lo tengo claro, de momento los 2 anteriores los tengo comprados, vamos si sabes que he jugado en ligas estos años (que por cierto una te la cargaste con tu comportamiento, así que no hablaría mucho) y compañeros del foro lo pueden corroborar, así que no sé por qué no iba a poder pillarme este, solo estoy informandome a ver si arreglan las cosas que más me molestan y así me decido si lo veo a buen precio.


La liga la llevaste como el culo, solo los palmeros como ramos o raulaia, entre otros, te siguieron el cuento. Os fuisteis los tóxicos, menos mal, ahora las ligas son una delicia. Me habrán baneado, pero no voy llorando a los admins como un niño de 10 años. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


@Luygi, en serio, hay unos profesionales que se llaman psicólogos, que no sé sí los conoceras dadas las limitaciones cognitivas que aparentemente demuestras tener, que no digo que las tengas, no te ofendas antes de tiempo.... (esa forma tuya de escribir y actuar parece más propia de un matón de 15 años que de alguien de tu edad), pero que ya te lo cuento yo para que estés al tanto. Bien, sí tienes algún problema, sientes la necesidad de buscar la confrontación con todo el mundo aunque esas personas ni se acuerden de ti o no puedes ni postear en un hilo sobre un juego sin aceptar que todo el mundo no piensa igual que tu, te recomiendo que vayas a uno, seguro que te ayudarán, otra cosa es que tu te dejes ayudar.

Espero que estés contento viendo como mucha gente que participaba en ligas anteriores directamente pasa de hacerlo en ninguna que tenga que ver contigo. Los que tu llamas palmeros son personas que han preferido dejar de estar en ellas antes de tener que soportar a gente tan tremendamente tóxica y dañina como tu, y eso no es una opinión subjetiva, es algo que todo el mundo puede ver si ha sido asiduo a los hilos y/o campeonatos en los que estás. Una pena que cosas que podrían ser tan sanas se vean tan tremendamente emponzoñadas por una sola persona.

Y manda narices que ahora encima te regodees diciendo que las ligas van bien porque alguno no estamos, cuando precisamente personas como Kami, raulaia o yo mismo jamás fuimos los que dimos ni un problema en las mismas, menos mal que los que estuvimos en ellas sabemos que fue lo que pasó y lo que no lo hizo. Ah claro, que el problema era criticar algún aspecto del juego o cosas que estaban claramente chetadas y a los que solo jugaban aprovechandose de las mismas aunque eso arruinara la experiencia de juego y el ambiente entre los que competían, vaya...

Y volviendo al juego en cuestión, que yo venía a preguntar sobre parches y me encuentro con que se han acordado de mi sin venir a cuento, que parche es el que estais usando este año? Quiero poner uno y de PTE parece que no han sacado nada.... Gracias a los que me echen una mano con eso [beer]



Ah, vale que te ha avisado tu amiguito que te había nombrado, qué raro, ya tardabais en salir. No te has pasado para nada desde el 31 de julio y ahora apareces de la nada, qué triste y cómo huele... Uf. Y sí, seguimos en la liga, para tu información y va de dulce sin los tóxicos anteriormente, nombrados. Lo dicho, todo va de dulce, el año pasado y este, buenos rollos, todos disfrutando del juego y pasándolo de puta madre con él, cosa que algunos no podéis decir lo mismo. Y ya que estás, llama a raulaia a que venga también y ya termináis la pandilla plumilla.

Y ahora, voy a hacer como tú, como que te interesa el juego y voy a decir algo por preguntar, pero sabiendo que ni me interesa lo más mínimo porque no voy a jugar al juego. El juego es una delicia y lo disfrutamos muchos sin tener que amargarnos cada vez que le vemos un fallo. Solo se diferencia de la demo con respecto a las faltas que se pitan menos, por lo demás es una maravilla de juego. ¡A disfrutarlo!
Editado por quimico2008. Razón: No será que no avisé
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RAMOS escribió:
Kamikaze 11 escribió:@quimico2008 De acuerdo, pero no creo que se deba permitir atacar a un usuario por pedir que se pare con el offtopic.

@RAMOS la gente usa mucho el de PESUniverse si te refieres a Option File


Gracias Kami, le echaré un ojo a ver, que me da grimilla seguir jugando con las cosas sin licenciar [carcajad]

Hay algún otro que esté enfocado a pc?

Has mirado el de Smoke o el de CYPES?
Luygy escribió:
RAMOS escribió:
Luygy escribió:
La liga la llevaste como el culo, solo los palmeros como ramos o raulaia, entre otros, te siguieron el cuento. Os fuisteis los tóxicos, menos mal, ahora las ligas son una delicia. Me habrán baneado, pero no voy llorando a los admins como un niño de 10 años. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


@Luygi, en serio, hay unos profesionales que se llaman psicólogos, que no sé sí los conoceras dadas las limitaciones cognitivas que aparentemente demuestras tener, que no digo que las tengas, no te ofendas antes de tiempo.... (esa forma tuya de escribir y actuar parece más propia de un matón de 15 años que de alguien de tu edad), pero que ya te lo cuento yo para que estés al tanto. Bien, sí tienes algún problema, sientes la necesidad de buscar la confrontación con todo el mundo aunque esas personas ni se acuerden de ti o no puedes ni postear en un hilo sobre un juego sin aceptar que todo el mundo no piensa igual que tu, te recomiendo que vayas a uno, seguro que te ayudarán, otra cosa es que tu te dejes ayudar.

Espero que estés contento viendo como mucha gente que participaba en ligas anteriores directamente pasa de hacerlo en ninguna que tenga que ver contigo. Los que tu llamas palmeros son personas que han preferido dejar de estar en ellas antes de tener que soportar a gente tan tremendamente tóxica y dañina como tu, y eso no es una opinión subjetiva, es algo que todo el mundo puede ver si ha sido asiduo a los hilos y/o campeonatos en los que estás. Una pena que cosas que podrían ser tan sanas se vean tan tremendamente emponzoñadas por una sola persona.

Y manda narices que ahora encima te regodees diciendo que las ligas van bien porque alguno no estamos, cuando precisamente personas como Kami, raulaia o yo mismo jamás fuimos los que dimos ni un problema en las mismas, menos mal que los que estuvimos en ellas sabemos que fue lo que pasó y lo que no lo hizo. Ah claro, que el problema era criticar algún aspecto del juego o cosas que estaban claramente chetadas y a los que solo jugaban aprovechandose de las mismas aunque eso arruinara la experiencia de juego y el ambiente entre los que competían, vaya...

Y volviendo al juego en cuestión, que yo venía a preguntar sobre parches y me encuentro con que se han acordado de mi sin venir a cuento, que parche es el que estais usando este año? Quiero poner uno y de PTE parece que no han sacado nada.... Gracias a los que me echen una mano con eso [beer]



Ah, vale que te ha avisado tu amiguito que te había nombrado, qué raro, ya tardabais en salir. No te has pasado para nada desde el 31 de julio y ahora apareces de la nada, qué triste y cómo huele... Uf. Y sí, seguimos en la liga, para tu información y va de dulce sin los tóxicos anteriormente, nombrados. Lo dicho, todo va de dulce, el año pasado y este, buenos rollos, todos disfrutando del juego y pasándolo de puta madre con él, cosa que algunos no podéis decir lo mismo. Y ya que estás, llama a raulaia a que venga también y ya termináis la pandilla plumilla.

Y ahora, voy a hacer como tú, como que te interesa el juego y voy a decir algo por preguntar, pero sabiendo que ni me interesa lo más mínimo porque no voy a jugar al juego. El juego es una delicia y lo disfrutamos muchos sin tener que amargarnos cada vez que le vemos un fallo. Solo se diferencia de la demo con respecto a las faltas que se pitan menos, por lo demás es una maravilla de juego. ¡A disfrutarlo!


A que es verdad que huele? Me alegro de que a ti también te llegue el tufillo compañero, pero me parece que estás demasiado equivocado en cuanto al motivo del mismo... No me he pasado desde ese día y?, tengo el juego, lo estoy jugando y quiero un parche. He venido a preguntar y lo primero que he tenido que ver por desgracia es tú comentario acordandote de mi, triste, pero cierto. Por cierto, deja de acordarte de terceras personas y deja ya esa pose de matón quinceañero, vergüenza me daría actuar así en un foro público cuando todo el mundo sabe (porque bien te has dedicado a decirlo 20 veces) la edad que tienes.

Todo un expediente x que ningún moderador te haya dado ya un buen toque con las formas que gastas. Ah, y eso de pandilla plumilla muy ocurrente, eres más salao que las pesetas amigo. En cuanto a las bondades del juego, sí te digo mi opinión te da una embolia, así que te ahorro el mal trago, que a ti eso de reconocer los errores es algo que te supera y no quiero hacerte pasar un mal rato.

@Kamikaze_11 miraré esos que dices a ver, gracias! De todos modos sí alguno de los que tengan uno instalado me aconsejan también se lo agradecería :))
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@RAMOS Lo que se echa de menos al bueno de InMortal eh?
Tras unos días jugando me sigue pasando lo mismo que en el 19.. Hay partidos online que se nota algo de lag y hacen el juego injugable para mi..

Le echaré unos partidos a la liga master y a desinstalar.. Yo no entiendo como algo que iba medio bien en el 18 no haya hecho más que ir a peor.. (me refiero al online no al gameplay)
Eddie11 escribió:Tengo el FIFA 19 en PS3 y el PES 2020 en la PS4 y el FIFA 19 le da mil vueltas.

El PES es el juego mas robotico de la historia, pero que el 6 fuera bueno no significa que el PES sea mejor que el FIFA.

@Kamikaze 11




Llevo una hora riendome [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
killoisla escribió:
Eddie11 escribió:Tengo el FIFA 19 en PS3 y el PES 2020 en la PS4 y el FIFA 19 le da mil vueltas.

El PES es el juego mas robotico de la historia, pero que el 6 fuera bueno no significa que el PES sea mejor que el FIFA.

@Kamikaze 11




Llevo una hora riendome [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por favor.... Di que te gusta más pero de ahí a darle ni siquiera media vueltecita... Con todos los respetos esto es a lo que me refiero. Los que están acostumbrados a FIFA, saben que la respuesta es inmediata, por ejemplo en un pase. Da igual si estás de espaldas o de lado que el pase llega a donde tu indiques que llegue. Ya hará el juego para que ese pase vaya a su sitio. Haz esto en especial en este PES y verás. Harto estoy de comprobar que un pase de un jugador que no está en posición correcta e incluso teniendo en cuenta su control de la posición postural que el pase sale errático y probablemente no llegue o llegue fatal al compañero.

Estas cosas yo las veo normal, es decir, que la gente vea que es desesperante el juego o que tiene movimientos robóticos. Si ves un partido de fútbol, los jugadores tienen mas que automatizados y si me apuras "robotizados" los movimientos en el terreno de juego para dar un pase o saltar a rematar. Es cuestión de entrenamiento donde en las categorías inferiores, los entrenadores te dicen como poner el cuerpo para lanzar un pase de un tipo u otro.

A mi lo de los movimientos me parece de lo más real. Si lo comparas con FIFA teniendo el FIFA como referencia única, evidentemente lo del PES no te va a gustar. PES es demasiado real para según qué gustos.

Por cierto, el CYPES 2.0 de donde os lo descargáis?
Juliovodoo escribió:Por cierto, el CYPES 2.0 de donde os lo descargáis?


https://www.custom-your-pes.com/cypes-2 ... _WINuDqmGk
Juliovodoo escribió:
Por favor.... Di que te gusta más pero de ahí a darle ni siquiera media vueltecita... Con todos los respetos esto es a lo que me refiero. Los que están acostumbrados a FIFA, saben que la respuesta es inmediata, por ejemplo en un pase. Da igual si estás de espaldas o de lado que el pase llega a donde tu indiques que llegue. Ya hará el juego para que ese pase vaya a su sitio. Haz esto en especial en este PES y verás. Harto estoy de comprobar que un pase de un jugador que no está en posición correcta e incluso teniendo en cuenta su control de la posición postural que el pase sale errático y probablemente no llegue o llegue fatal al compañero.

Estas cosas yo las veo normal, es decir, que la gente vea que es desesperante el juego o que tiene movimientos robóticos. Si ves un partido de fútbol, los jugadores tienen mas que automatizados y si me apuras "robotizados" los movimientos en el terreno de juego para dar un pase o saltar a rematar. Es cuestión de entrenamiento donde en las categorías inferiores, los entrenadores te dicen como poner el cuerpo para lanzar un pase de un tipo u otro.

A mi lo de los movimientos me parece de lo más real. Si lo comparas con FIFA teniendo el FIFA como referencia única, evidentemente lo del PES no te va a gustar. PES es demasiado real para según qué gustos.

Por cierto, el CYPES 2.0 de donde os lo descargáis?


Lo has clavado.
RAMOS escribió:
Luygy escribió:
RAMOS escribió:
@Luygi, en serio, hay unos profesionales que se llaman psicólogos, que no sé sí los conoceras dadas las limitaciones cognitivas que aparentemente demuestras tener, que no digo que las tengas, no te ofendas antes de tiempo.... (esa forma tuya de escribir y actuar parece más propia de un matón de 15 años que de alguien de tu edad), pero que ya te lo cuento yo para que estés al tanto. Bien, sí tienes algún problema, sientes la necesidad de buscar la confrontación con todo el mundo aunque esas personas ni se acuerden de ti o no puedes ni postear en un hilo sobre un juego sin aceptar que todo el mundo no piensa igual que tu, te recomiendo que vayas a uno, seguro que te ayudarán, otra cosa es que tu te dejes ayudar.

Espero que estés contento viendo como mucha gente que participaba en ligas anteriores directamente pasa de hacerlo en ninguna que tenga que ver contigo. Los que tu llamas palmeros son personas que han preferido dejar de estar en ellas antes de tener que soportar a gente tan tremendamente tóxica y dañina como tu, y eso no es una opinión subjetiva, es algo que todo el mundo puede ver si ha sido asiduo a los hilos y/o campeonatos en los que estás. Una pena que cosas que podrían ser tan sanas se vean tan tremendamente emponzoñadas por una sola persona.

Y manda narices que ahora encima te regodees diciendo que las ligas van bien porque alguno no estamos, cuando precisamente personas como Kami, raulaia o yo mismo jamás fuimos los que dimos ni un problema en las mismas, menos mal que los que estuvimos en ellas sabemos que fue lo que pasó y lo que no lo hizo. Ah claro, que el problema era criticar algún aspecto del juego o cosas que estaban claramente chetadas y a los


Ah, vale que te ha avisado tu amiguito que te había nombrado, qué raro, ya tardabais en salir. No te has pasado para nada desde el 31 de julio y ahora apareces de la nada, qué triste y cómo huele... Uf. Y sí, seguimos en la liga, para tu información y va de dulce sin los tóxicos anteriormente, nombrados. Lo dicho, todo va de dulce, el año pasado y este, buenos rollos, todos disfrutando del juego y pasándolo de puta madre con él, cosa que algunos no podéis decir lo mismo. Y ya que estás, llama a raulaia a que venga también y ya termináis la pandilla plumilla.

Y ahora, voy a hacer como tú, como que te interesa el juego y voy a decir algo por preguntar, pero sabiendo que ni me interesa lo más mínimo porque no voy a jugar al juego. El juego es una delicia y lo disfrutamos muchos sin tener que amargarnos cada vez que le vemos un fallo. Solo se diferencia de la demo con respecto a las faltas que se pitan menos, por lo demás es una maravilla de juego. ¡A disfrutarlo!


A que es verdad que huele? Me alegro de que a ti también te llegue el tufillo compañero, pero me parece que estás demasiado equivocado en cuanto al motivo del mismo... No me he pasado desde ese día y?, tengo el juego, lo estoy jugando y quiero un parche. He venido a preguntar y lo primero que he tenido que ver por desgracia es tú comentario acordandote de mi, triste, pero cierto. Por cierto, deja de acordarte de terceras personas y deja ya esa pose de matón quinceañero, vergüenza me daría actuar así en un foro público cuando todo el mundo sabe (porque bien te has dedicado a decirlo 20 veces) la edad que tienes.

Todo un expediente x que ningún moderador te haya dado ya un buen toque con las formas que gastas. Ah, y eso de pandilla plumilla muy ocurrente, eres más salao que las pesetas amigo. En cuanto a las bondades del juego, sí te digo mi opinión te da una embolia, así que te ahorro el mal trago, que a ti eso de reconocer los errores es algo que te supera y no quiero hacerte pasar un mal rato.

@Kamikaze_11 miraré esos que dices a ver, gracias! De todos modos sí alguno de los que tengan uno instalado me aconsejan también se lo agradecería :))



No es por echar leña al fuego, pero si yo posteara los mensajes privados que tengo de Luygy y Polter2k...más de uno alucinaba 3 días. Es curioso como funciona este foro. En fin, yo creí que este fenómeno fan con PES o FIFA era cosa de la adolescencia , pero desgraciadamente veo que no. El juego es bueno, claro que lo es, pero ka CPU assistance o handicap como le decís, es mucho más cantoso que en años anteriores. Ojalá alguien implemente un nuevo sistema de IA que pueda cambiar ese factor en los juegos de fútbol...


@Juliovodoo eso de los pases lo eliminó ya FIFA 16. Desde ahí, todo es como aquí, influye la posición del jugador. Aquí este año han implementado más fallos no forzados que ya tenía FIFA. Por ejemplo, los pases errados incluso estando el pasador de cara, los balones rasos o aéreos que no se controlan o algo que este año es mucho más molesto: las caídas de los defensas cobtrolados por la CPU.

Un juego copia a otro y van poco a poco perdiendo identidad. Es como en telefonía. Desde que no está Steve Jobs tenemos el iPhone Galaxy o el Samsung iPhone...
He instalado e importado lo del CYPES 2.0 y me da error en algunos kits. He importado solo algunos de las selecciones nacionales. Pero las de Oceanía por ejemplo no.

Por cierto, algo importante a ver si alguien sabe cómo. Me acabo de quedar sin internet por una incidencia. Ejecutivo el PES pero evidentemente no conecta. Con la opción de modo sin conexión, no entra al juego. Alguna idea? No se puede jugar de ninguna manera al PES?
Kamikaze 11 escribió:@RAMOS Lo que se echa de menos al bueno de InMortal eh?


Y tanto... Al final los que más aportaban de verdad de un modo u otro se han ido cansando de unas cosas y otras.... A buen entendedor...

zibergazte escribió:Tras unos días jugando me sigue pasando lo mismo que en el 19.. Hay partidos online que se nota algo de lag y hacen el juego injugable para mi..

Le echaré unos partidos a la liga master y a desinstalar.. Yo no entiendo como algo que iba medio bien en el 18 no haya hecho más que ir a peor.. (me refiero al online no al gameplay)


Los que solo jugamos online este año esperabamos por fin ese paso adelante tan necesario, pero nada, no hay manera. En el modo match day es como jugar a un juego de patinaje, los jugadores van tan acelerados y es todo tan frenetico que la experiencia es horrible, sobre todo porque la mayoría de los mismos trascurren con gente que tira de lag y similares, de no hacerlo pues tiran el partido y resultado nulo, lo de siempre. A parte, este año la implementación de los rebotes es de puro chiste, muchas veces siento que me he descargado un juego de fisicas random de steam o que juego a un pinball, frustrante y sin sentido, pero realista en ese sentido 0 pelotero.

El tema del handicap se ha visto incrementado varios niveles con respecto al año pasado también y ya es descarado. Por ejemplo en los saques de centro nada más encajar o meter un gol, algo totalmente frustrante que una vez más tira por tierra la experiencia de juego del que quiere pasar un buen rato y no subirse por las paredes viendo que hagas lo que hagas lo que manda es el script que corre detrás.

Y que decir de los empanamientos? Pues que unidos al tema de los rebotes hay veces que dejando el mando en la mesa ganas más y posiblemente defiendas mejor que con el en las manos.

Pero ná, que es un juego perfecto, el mejor de la historia etc etc etc... Ya me duelen los 30€ de este año...

@Superb te aseguro que para más personas de las que te imaginas lo que comentas no nos pilla por sorpresa, bien porque lo hayamos sufrido en primera persona o porque lo hayamos visto muy de cerca...
No puedo jugar al pro!!!!!! El mundo de acaba. Maldito Internet. No ninguna manera de ejecutarlo en modo desconectado?
Juliovodoo escribió:No puedo jugar al pro!!!!!! El mundo de acaba. Maldito Internet. No ninguna manera de ejecutarlo en modo desconectado?


Conectate con los datos del móvil y mientras vuelve el de casa vas tirando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Juliovodoo escribió:No puedo jugar al pro!!!!!! El mundo de acaba. Maldito Internet. No ninguna manera de ejecutarlo en modo desconectado?

Dale las gracias al maravilloso DENUVO
En la liga master se puede cambiar de equipo ? O es como antiguamente que tenias que jugar siempre con el equipo que escogiste? Hace tira de años que no juego
Holandes_Errante escribió:En la liga master se puede cambiar de equipo ? O es como antiguamente que tenias que jugar siempre con el equipo que escogiste? Hace tira de años que no juego


Eliges el que quieras y luego te salen ofertas para cambiar de equipo o ir a una selección etc..
Por aquí otro de 42 años que disfruta del juego offline en full-manual y online solamente para jugar un torneo en que ya llevamos 1 año jugando, donde hemos pasado de ser 12 miembros a 16 en la próxima temporada, la tercera y que si todo marcha bien podremos llegar con este PES 2020 hasta la sexta o séptima y donde por cierto, participa @Luygy también y a pesar de lo que he leído hoy aquí sobre él, sólo tengo que decir que con nosotros es todo lo contrario, ayuda en lo que haga falta, participa activamente, resuelve dudas a los compañeros, da información y donde si se critica el juego, porque fallos tiene, se debaten, pero que a pesar de eso disfrutamos de su jugabilidad y de los buenos ratos que nos da el torneo.

En definitiva, los juegos son para disfrutarlos, si tienes el PES y lo puedes/sabes disfrutar pues perfecto, si lo tienes y no lo puedes/sabes disfrutar mejor emplea tu tiempo en otro juego que te llene más, no sufras a lo tonto, para gustos colores y si no tienes el juego pues lo puedes alquilar o que te lo preste un amigo pero es mejor probarlo por uno mismo que leer las impresiones de los demás, en mi opinión.
Que puñetero y absurdo agobio jajajaja. Ya conecté el móvil al ordenador por USB y arranqué el juego. Luego lo quité y ya está. Por decir algo sobre @Luygy, esto ya viene de otros años. Un tío que participa y resuelve dudas. Punto. Jamás me ha enviado un privado diciéndome una cosa u otra. Y mira que no recuerdo bien pero alguna hemos tenido pero light. Es que hablando y diciendo las cosas....

Por otro lado, vaya unos partidos que estoy disfrutando desde el susodicho "click" en el cambio de mentalidad que todos los años me sucede con el juego. Increíble.
Leo aquí que el online está hecho una mierda, el de meristation dice que mejor que el fifa.. .Coño!!! En que quedamos... A ver, si me ayudáis... La idea es coger un equipo e ir subiendo de "liga" poco a poco... Eso va bien? La verdad es que todo lo demás me interesa poco.
Por cierto, tiene opción 21:9?
Gracias y saludos.
@guille15 Esto es fútbol. Para una LM es lo mejor que hay.

Gente, no hay ninguna herramienta que permita como otros años asignar un estadio a cualquier equipo? No creo que juegue nada en Sudamérica y me estoy perdiendo algunos estadios que se podrían asignar a algún que otro equipo europeo. No encuentro ninguna herramienta de ese tipo. Alguien tiene algo?
@Juliovodoo LM, imagino que será Liga Máster, no?
A ver, te cuento, hace mucho que dejé de aprenderme nombres y movidas, no me da la vida para tanto juego y tantas cosas... A mi lo que me gusta es lo que he comentado, coger un equipo y poder jugar online con gente de mi mismo nivel, aunque de vez en cuando te aparezca uno que te pinte la cara de arriba a abajo, e ir subiendo de categoría... Entonces... Comprar juego e ir a Liga máster online? Es que hace años que no toco un Pro, sorry.

Gracias y saludos.
Pues es que yo el online ni lo toco así que no se contestarte. De todas formas, creo que se puede hacer aunque otros de este foro te podrán explicar mejor. Aún así, entre uno y otro, este es el bueno.

Lo de los análisis, ni en Meristation ni en 3djuegos se mojan. Los empatan pero por eso, por no subir detractores de FIFA seguro porque vaya castaña en jugabilidad.
@Juliovodoo Bueno, en jugabilidad, te dicen en Meri, que mucho mejor el pro... Del fifa, pues que no es para nada mal juego, y que volta es muy entretenido.
menudo patio de colegio
Madre mía, acabo de jugar un partido (bueno, unos cuantos) pero este último.... He hecho absolutamente lo que me ha dado la gana. Quién me lo iba a decir a mi. Qué jugabilidad, que dinamismo, qué soltura, qué frescura, qué fútbol.
guille15 escribió:Leo aquí que el online está hecho una mierda, el de meristation dice que mejor que el fifa.. .Coño!!! En que quedamos... A ver, si me ayudáis... La idea es coger un equipo e ir subiendo de "liga" poco a poco... Eso va bien? La verdad es que todo lo demás me interesa poco.
Por cierto, tiene opción 21:9?
Gracias y saludos.

El online es una soberana mierda en ambos juegos.
No sé si os habréis dado cuenta alguien pero en el Lugo las faltas las tira el portero xD no sé si será bug o que pero es la risa les he metio 3 chicharros desde el centro del campo
Yo juego casi siempre a las temporadas en linea y el año pasado acabe aburrido por que tenia la sensación de que los partidos estaban decididos nada mas empezar tanto para perder como para ganar ¿este año sigue igual?
Juliovodoo escribió:@guille15 Esto es fútbol. Para una LM es lo mejor que hay.

Gente, no hay ninguna herramienta que permita como otros años asignar un estadio a cualquier equipo? No creo que juegue nada en Sudamérica y me estoy perdiendo algunos estadios que se podrían asignar a algún que otro equipo europeo. No encuentro ninguna herramienta de ese tipo. Alguien tiene algo?



Hasta que mjts no saque un cpk para desbloquear, por ahora no hay nada Julio
zaius5 escribió:Yo juego casi siempre a las temporadas en linea y el año pasado acabe aburrido por que tenia la sensación de que los partidos estaban decididos nada mas empezar tanto para perder como para ganar ¿este año sigue igual?


si, el efecto konamy este año es muy exagerado

tengo 800 y pico y cuando pillas las rachas pierdes hasta con gente de 300
karlostek escribió:
zaius5 escribió:Yo juego casi siempre a las temporadas en linea y el año pasado acabe aburrido por que tenia la sensación de que los partidos estaban decididos nada mas empezar tanto para perder como para ganar ¿este año sigue igual?


si, el efecto konamy este año es muy exagerado

tengo 800 y pico y cuando pillas las rachas pierdes hasta con gente de 300



Así es. Yo perdí con uno de 238. Me remontó un 1-0 q llegó antes del minuto 10. Todavía no sé qué pasó...Luego le gané 4-0 a uno con 778 que parecía haber jugado a PES, 2 veces en su vida. En fin...muy descarado, sí.
como se editan las celebraciones en myclub? veo gente con celebraciones to wapas premoh
Cypes o PesUniverse? Para editar las plantillas.
Gracias!!!
3205 respuestas