[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
pinkwall escribió:@Joanot10 crei que era el mismo pack pero no lo es, cual es el que bajaste?? yo tengo los LOOPY

@Kalakatita claro, porque le haces creer al juego que estas en la 1.01, de esa forma tienes todo actualizado, te daras cuenta en la jugabilidad que estas en la 1.00 y tambien en que la barra de actualizacion al comenzar el juego carga muchisimo mas rapido que antes
Me alegro haberte ayudado y que lo hayas logrado, que lo disfrutes

Muchas gracias man! Voy a probarlo
@pinkwall son de Loopy creo recordar, de la página pes-patch
Joanot10 escribió:@pinkwall son de Loopy creo recordar, de la página pes-patch


este??? https://www.pes-patch.com/2019/09/stadi ... 20-pc.html

no veo los estadios que me marcaste
@Joanot10 ok ahi lo bajo y te cuento como me van, pero si solo son esos entre tantos me suena mas a un error del desarrollador que tuyo amigo
Mamma mia vaya diferencia poniendo la 1.0
Primer partido y las sensaciones son brutales. Mucho mejor todo, mas real, mas situaciones, e incluso diria q mas movimientos (seguramente por el hecho de haber distintas situaciones). Es raro de explicar, pero es MUCHO mejor
Kalakatita escribió:Mamma mia vaya diferencia poniendo la 1.0
Primer partido y las sensaciones son brutales. Mucho mejor todo, mas real, mas situaciones, e incluso diria q mas movimientos (seguramente por el hecho de haber distintas situaciones). Es raro de explicar, pero es MUCHO mejor


Es tal cual lo dices, y lo de las animaciones yo no me habia percatado pero en los foros especializados tambien comentan esto mismo que comentas, asi que de placebo poco y nada, ya que sin saberlo tu lo has remarcado
Con el tema estadios, como lo hacéis para meterlos y poder jugar online? Alguna manera fácil de quitarlos y poder jugar online?
willygermo escribió:Con el tema estadios, como lo hacéis para meterlos y poder jugar online? Alguna manera fácil de quitarlos y poder jugar online?


no abres el sider y listo
Buenas... Soy nuevo en PC. Me he comprado un portátil capaz de mover juegos y el PES quiero comprarlo este año en PC, más que nada por meter más mods y ahora por poder quedarme en la V 1.00. quería preguntar unas cosillas

- Quiero jugar en pantalla grande, ¿hay algún problema de lag o algo si enchufo el portátil a la TV por HDMI y lo juego en la tv?

- ¿Dónde se puede pillar el juego más barato?

Gracias!
velvetsuicide escribió:Buenas... Soy nuevo en PC. Me he comprado un portátil capaz de mover juegos y el PES quiero comprarlo este año en PC, más que nada por meter más mods y ahora por poder quedarme en la V 1.00. quería preguntar unas cosillas

- Quiero jugar en pantalla grande, ¿hay algún problema de lag o algo si enchufo el portátil a la TV por HDMI y lo juego en la tv?

- ¿Dónde se puede pillar el juego más barato?

Gracias!


1- Yo tengo la pc conectada a un proyector y no tengo lag palpable
2- Lo compre aqui https://www.nuuvem.com/
pero depende de donde eres, sino tambien tienes instant gaming fijate cual te conviene
Una duda, los que nos hemos bajado un parche de jugabilidad de algún modder, tenemos que hacer algo especial cuando salga el dlc2.0 o se aplicará automaticamente?
Tras jugar 4 partidos con la 1.0, afirmo que:
- La CPU es mas realista, ataca mejor y mas variado, no presionan como pitbulls, regatean, tiran desde distintas posiciones.
- Por fin puedes encarar y regatear ya que te dejan respirar algo mas.
- Los pases en profundidad funcionan mejor, ya que tus jugadores estan mejor posicionados y se desmarcan como deberian.
- Hay definitivamente mas movimientos. Todo fluye mejor.

Me parece incomprensible que den no uno sino varios pasos atras con las nuevas actualizaciones cuando la version 1.0 es tremenda. Nos toman el pelo? No logro entenderlo. Haceos un favor y probadlo, merece y mucho la pena. Es otro puto juego.
@pinkwall Otro por aquí encantado con el parche 1.0.Por si a alguien le interesa, dejo por aquí los cambios que he notado esta versión.

-Las defensas ya no presionan como pollos sin cabeza los 90 minutos, ahora lo hacen de una manera más realista y presionan dependiendo de la situación y la estrategia que vaya poniendo la cpu.
-Es más "fácil" regatear.Sigue siendo bastante difícil pero se ajusta más a la realidad,también ocurre lo mismo a la hora de proteger el balón y de irse por velocidad.
-Los jugadores con medias bajas no se sienten tan pesados y torpes.Antes, empezar una LM con un equipo de 2º era un suplicio, con esta versión da gusto jugar.
-Los árbitros ya no pitan tantas faltas.Esto no se si me termina de convencer, quizá en esta versión se queden un poco cortos para mi gusto.
-Esto puede ser solo apreciación mía,pero los partidos que jugaba en la 1.01, en el 70% de los casos,acababan 0-0,1-0,0-1.Ahora veo resultados más variados y que se ajustan mas a la realidad, pero como digo arriba, esto puede ser apreciación mía y dependerá de la forma de jugar de cada uno.Yo juego en manual en leyenda.

Animo a todo el mundo a probarlo y ver que le parece, bajo mi punto de vista merece la pena.

Saludos.
killoisla escribió:Una pregunta, por donde habeis comprado el juego? y cual es el sitio más seguro y algo mas barato que por steam.

Yo siempre en CDKeys o InstantGaming sin problemas
¿Para volver a ala 1.0 hay q hacer reinstalacion desde 0, se puede volver sin perder lo que está guardado?
Joanot10 escribió:Una duda, los que nos hemos bajado un parche de jugabilidad de algún modder, tenemos que hacer algo especial cuando salga el dlc2.0 o se aplicará automaticamente?


vuelves a los archivos originales y listo, los archivos dependen del parche que hayas instalado
En el caso de haber utilizado el metodo que escribi lo que se debe hacer es, volver a poner en la carpeta "download" el "dt80", la "anime" y el "extraupdate", luego se vuelve a usar el dpfile de la misma manera y listo, ya deberia actualizar, por esto mismo recomiendo las copias de seguridad, para no tener que recurrir a steam

@Lucas11 Lucas, si haces paso por paso el procedimiento que puse en la pagina anterior, sin saltarte ningun paso, ni omitir nada, no pierdes las partidas guardadas ni la edicion
guille15 escribió:Una pregunta... A ver, si juego un partido amistoso me sale la plantilla de la Real con todos los jugadores actualizados, pero si empiezo una liga máster me sale hasta Sandro, y ninguno de los jugadores fichados este año!!! Sabéis por qué puede ser? Gracias.

PD: Tengo instalado Cypes. Gracias.


A ver si alguien me ayuda, please.
Gracias y buenos días a todos.
Tempestuoso escribió:
killoisla escribió:Una pregunta, por donde habeis comprado el juego? y cual es el sitio más seguro y algo mas barato que por steam.

Yo siempre en CDKeys o InstantGaming sin problemas



Gracias, ya lo tengo por cdkeys [oki]
guille15 escribió:
guille15 escribió:Una pregunta... A ver, si juego un partido amistoso me sale la plantilla de la Real con todos los jugadores actualizados, pero si empiezo una liga máster me sale hasta Sandro, y ninguno de los jugadores fichados este año!!! Sabéis por qué puede ser? Gracias.

PD: Tengo instalado Cypes. Gracias.


A ver si alguien me ayuda, please.
Gracias y buenos días a todos.

Prueba actualizar desde el menu de opciones. A mi al pasar a la 1.0 tampoco me salian los fichajes. Actualice desde ahi y solucionado..
A mí se me está haciendo muy repetitivo el Gameplay, al principio bien, pero ya raramente lo toco.

Juego y es como que veo poca diversidad de pases, de regates, todo bastante plano.

Gráficamente es lo mejor, le da un repaso al rival que tiene gráficos de PS2 xD

Lo mismo pruebo la 1.0, a mí el pes que me hizo comprarlo fue la demo
En myClub me saca de quicio De Gea chetado, como puede parar tanto?? Ayer le chute tres veces en la misma jugada, chute la para, chute la para, y el tercero digo venga va dentro, porque estaba en el suelo vendido.. pues hace un movimiento físicamente imposible, y lo para. Me vine abajo.
Y no es la primera vez que me encuentro a De Gea paralotodo..
Alguien más?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ryoga99 escribió:En myClub me saca de quicio De Gea chetado, como puede parar tanto?? Ayer le chute tres veces en la misma jugada, chute la para, chute la para, y el tercero digo venga va dentro, porque estaba en el suelo vendido.. pues hace un movimiento físicamente imposible, y lo para. Me vine abajo.
Y no es la primera vez que me encuentro a De Gea paralotodo..
Alguien más?

El handicap, compañero
rafaelkaiz escribió:A mí se me está haciendo muy repetitivo el Gameplay, al principio bien, pero ya raramente lo toco.

Juego y es como que veo poca diversidad de pases, de regates, todo bastante plano.

Gráficamente es lo mejor, le da un repaso al rival que tiene gráficos de PS2 xD

Lo mismo pruebo la 1.0, a mí el pes que me hizo comprarlo fue la demo

A mi tb me pasaba eso. Me empece a cansar. Fue seguir los pasos del compañero de pasar a la 1.0 y volvieron las ganas de jugar. Ayer disfrute como un enano. Hazlo, merece y mucho la pena
No podéis comparar la jugabilidad de la demo con el juego final en una LM. La demo tiene partidos simples amistosos y el juego, muchos de vosotros, estaréis comparando la jugabilidad de la demo (amistosos) con una LM o cualquier otra competición.

No tiene absolutamente nada que ver. Un partido amistoso y la LM con sus parámetros de complicidad entre los jugadores, estado físico, moral etc etc de tu equipo y lo mismo para el otro equipo al que te enfrentas. Si los cuentas, son tantos tantos y tantos parámetros que influyen en un partido que no sirve de nada compararlo con la demo.

Creedme, tenéis un efecto placebo grande grande grande.
Juliovodoo escribió:No podéis comparar la jugabilidad de la demo con el juego final en una LM. La demo tiene partidos simples amistosos y el juego, muchos de vosotros, estaréis comparando la jugabilidad de la demo (amistosos) con una LM o cualquier otra competición.

No tiene absolutamente nada que ver. Un partido amistoso y la LM con sus parámetros de complicidad entre los jugadores, estado físico, moral etc etc de tu equipo y lo mismo para el otro equipo al que te enfrentas. Si los cuentas, son tantos tantos y tantos parámetros que influyen en un partido que no sirve de nada compararlo con la demo.

Creedme, tenéis un efecto placebo grande grande grande.


Opino igual, en el pro las flechitas influyen mucho en los jugadores, da igual que sea Messi, si está en rojo mejor déjalo en el banquillo y saca a Riqui Puig si está en azul o verde que lo hará mejor. Y para mí es un total acierto. Además que en una liga máster o en MyClub cuando empiezas la afinidad entre jugadores es baja y esto afecta también mucho, no puedes regatear o pasar como el Barsa de Pep si tus jugadores no tienen buena afinidad. En cuanto la vas teniendo todo es más fluido. Y esto para mí es otro total acierto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yagorosello escribió:
Juliovodoo escribió:No podéis comparar la jugabilidad de la demo con el juego final en una LM. La demo tiene partidos simples amistosos y el juego, muchos de vosotros, estaréis comparando la jugabilidad de la demo (amistosos) con una LM o cualquier otra competición.

No tiene absolutamente nada que ver. Un partido amistoso y la LM con sus parámetros de complicidad entre los jugadores, estado físico, moral etc etc de tu equipo y lo mismo para el otro equipo al que te enfrentas. Si los cuentas, son tantos tantos y tantos parámetros que influyen en un partido que no sirve de nada compararlo con la demo.

Creedme, tenéis un efecto placebo grande grande grande.


Opino igual, en el pro las flechitas influyen mucho en los jugadores, da igual que sea Messi, si está en rojo mejor déjalo en el banquillo y saca a Riqui Puig si está en azul o verde que lo hará mejor. Y para mí es un total acierto. Además que en una liga máster o en MyClub cuando empiezas la afinidad entre jugadores es baja y esto afecta también mucho, no puedes regatear o pasar como el Barsa de Pep si tus jugadores no tienen buena afinidad. En cuanto la vas teniendo todo es más fluido. Y esto para mí es otro total acierto.

¿Quién ha dicho que ellos estén probando en LM y no en amistosos?
guille15 escribió:Una pregunta... A ver, si juego un partido amistoso me sale la plantilla de la Real con todos los jugadores actualizados, pero si empiezo una liga máster me sale hasta Sandro, y ninguno de los jugadores fichados este año!!! Sabéis por qué puede ser? Gracias.

PD: Tengo instalado Cypes. Gracias.


A mi también me pasa ¿es normal?
Yo he probado tanto en LM como en amistosos con la 1.0 y mas alla de variables, parametros o lo que sea, lo que es seguro es que disfruto muchísimo mas el juego.
Un ejemplo (Quizas haya sido casualidad)
Con el Arsenal, fase previa de Champions, en la ida gano 4-1 al Sporting de Lisboa (o similar, no recuerdo exactamente). Partido de vuelta, el Sporting sale a saco y se pone 2-0 en los primeros 20 minutos. 3-0 al iniciar la segunda parte. Por suerte marqué el gol de la “victoria” (clasificacion en realidad) en el 85. Extasis total.
No es efecto placebo. Lo que ocurre en el campo no tiene nada que ver con lo que ocurria antes de volver a la 1.0, y eso os lo aseguro. Mas situaciones, mas variadas, mas real. Y no es que mis jugadores sean mejores o peores, sino que la cpu esta mas compensada y mejor representada a lo que un partido de futbol deberia ser.
Kalakatita escribió:Yo he probado tanto en LM como en amistosos con la 1.0 y mas alla de variables, parametros o lo que sea, lo que es seguro es que disfruto muchísimo mas el juego.
Un ejemplo (Quizas haya sido casualidad)
Con el Arsenal, fase previa de Champions, en la ida gano 4-1 al Sporting de Lisboa (o similar, no recuerdo exactamente). Partido de vuelta, el Sporting sale a saco y se pone 2-0 en los primeros 20 minutos. 3-0 al iniciar la segunda parte. Por suerte marqué el gol de la “victoria” (clasificacion en realidad) en el 85. Extasis total.
No es efecto placebo. Lo que ocurre en el campo no tiene nada que ver con lo que ocurria antes de volver a la 1.0, y eso os lo aseguro. Mas situaciones, mas variadas, mas real. Y no es que mis jugadores sean mejores o peores, sino que la cpu esta mas compensada y mejor representada a lo que un partido de futbol deberia ser.


Hombre es difícil saber si hay efecto o no lo hay, lo que si sé son mis sensaciones (al igual que tú las tuyas por supuesto) y yo no digo que nadie mienta, solo que, en mi caso, también vivo esas experiencias que tu comentas pero con la 1.01 con lo cual no se... yo encuentro cada partido diferente y veo como la CPU juega diferente, además de diferenciar player ID y esas cosas.. así que al final, esto es algo que solo Konami sabrá...
He probado la 1.0 y no sé, no noto cambio alguno así a simple vista. Me he fijado en las animaciones y las veo igual, esto es lo que yo he visto tras probar esa versión.

Lo que dice Julio tiene cierta lógica. Si hubiese notado algo distinto lo diría, pero yo creo que de la 1.00 a la 1.01 no hay cambios notorios en el gameplay, tal vez los árbitros son distintos, pero el gameplay es igual de tosco que en ambas versiones.

Algo a mejorar para pes 2021: la dirección, da la sensación de que hay 8 direcciones tipo cruceta, fifa eso lo tiene más modernizado, no sé si será por el motor gráfico o qué, pero veo menos libertad.

Esto ocurre y ha ocurrido siempre.

Añadir que leí en el hilo de PES en ps4 que a PES se le criticaba bastante, bueno, es cierto. Pero porque pienso que el jugador de PES es mucho más exquisito que el de FIFA, al de fifa le das un bodrio anual y lo acepta, el de PES aún con algo bueno, siempre busca lo mejor.

También es verdad que KONAMI es de siempre una compañía muy dejada y le falta pulir los detallitos, y no tienen excusa, porque tampoco es que el desarrollo de un juego de fútbol sea algo monstruoso, la liga master por ejemplo está bien, pero por qué algo tan simple como que en el apartado mensajes, dando a un botón te lleve a la zona indicada, no existe?

FIFA lo tiene desde hace años, aquí tienes que ir a la zona en concreto y buscarla tú, que tampoco te vas a morir por hacerlo, pero son detalles que si se cuidasen más, harían un mejor juego.

Y ya está, poco más que añadir, hay muchos otros detallitos, pero si algo he visto también durante todos estos años, es que si dices algo de PES te saltan los de siempre al cuello... gente que parecen matones a sueldo de KONAMI.

ojalá mi mayor preocupación fuera un juego, y no las facturas de final de mes [carcajad]
Juliovodoo escribió:No podéis comparar la jugabilidad de la demo con el juego final en una LM. La demo tiene partidos simples amistosos y el juego, muchos de vosotros, estaréis comparando la jugabilidad de la demo (amistosos) con una LM o cualquier otra competición.

No tiene absolutamente nada que ver. Un partido amistoso y la LM con sus parámetros de complicidad entre los jugadores, estado físico, moral etc etc de tu equipo y lo mismo para el otro equipo al que te enfrentas. Si los cuentas, son tantos tantos y tantos parámetros que influyen en un partido que no sirve de nada compararlo con la demo.

Creedme, tenéis un efecto placebo grande grande grande.

En mi caso, no estoy comparando la demo con una LM, ya que la demo prácticamente ni la toqué.Yo estoy comparando LM antes y después del parche que subió el compañero, y se nota muchísimo.Se supone que es un parche que le devuelve al juego la jugabilidad de la demo, pero me daría igual que fuera eso o un archivo hecho por modders para mejorar el juego, el caso es que se nota y bastante.
Prúebalo primero y después decide si es placebo o no.
@rafaelkaiz Eso es verdad, el otro día pensaba lo mismo viendo una repetición de un gol, se nota sobre todo corriendo largas distancias. Supongo que lo mejorarán ya para la siguiente generación.
Si no digo que nadie mienta o diga la verdad o que yo esté en posesión absoluta de la verdad ni muchísimo menos. Pero que son tantísimos los parámetros que se tienen en este juego, que cada partido es diferente incluso en un amistoso.

Lo suyo de verdad sabéis lo que sería? Que alguien, sin que vosotros lo supierais, os pusiera uno de los dos archivos y os pusierais a jugar. Así, sin saber qué archivo es, no estaríais condicionados por el número de archivo.

Cuántas veces habéis estado sin jugar tres días al PES y al retomarlo decís "oye, a esto le han metido un parche o algo que no me he enterado o qué"?

Pues eso es algo parecido al efecto placebo. Pero vamos, que es que si cada uno está contento con la jugabilidad de según qué archivo, magnífico. Evidentemente nadie es más ni menos que nadie por eso.
@yagorosello si, es como un cambio brusco, es fácil de notar jugando a fifa y luego a PES.

El primero tiene suavidad, eso sí, FIFA por muchas flores que tenga y demás, a día de hoy paso bastante. 2 años llevo sin comprarlo, tras las 5 o 6 horas que le dediqué al 2018. Y en mi caso no es hateo, es que lo compro y no le echo horas, no me divierte nada jugarlo, porque a la nada domino fácil y meto goleadas.

De hecho en estrella en la LM con el málaga, me tengo que contener incluso, porque ya le estoy pillando el truco.

He llegado a jugar en leyenda y meter goleadas en la liga master, y eso sin echarle cientos de horas, cuando eso pasa, voy dejando de jugar y los dejo aparcados, pierde mi interés ganar por paliza.

Estaría genial meter sliders para complicar el asunto cuando la IA se torna fácil.
@Kalakatita Perfecto. Gracias.
@xemix Funciona como dice aquí el amigo... Eso sí, tendrás que empezar de nuevo.
Saludos.
rafaelkaiz escribió:He probado la 1.0 y no sé, no noto cambio alguno así a simple vista. Me he fijado en las animaciones y las veo igual, esto es lo que yo he visto tras probar esa versión.

Lo que dice Julio tiene cierta lógica. Si hubiese notado algo distinto lo diría, pero yo creo que de la 1.00 a la 1.01 no hay cambios notorios en el gameplay, tal vez los árbitros son distintos, pero el gameplay es igual de tosco que en ambas versiones.

Algo a mejorar para pes 2021: la dirección, da la sensación de que hay 8 direcciones tipo cruceta, fifa eso lo tiene más modernizado, no sé si será por el motor gráfico o qué, pero veo menos libertad.

Esto ocurre y ha ocurrido siempre.

Añadir que leí en el hilo de PES en ps4 que a PES se le criticaba bastante, bueno, es cierto. Pero porque pienso que el jugador de PES es mucho más exquisito que el de FIFA, al de fifa le das un bodrio anual y lo acepta, el de PES aún con algo bueno, siempre busca lo mejor.

También es verdad que KONAMI es de siempre una compañía muy dejada y le falta pulir los detallitos, y no tienen excusa, porque tampoco es que el desarrollo de un juego de fútbol sea algo monstruoso, la liga master por ejemplo está bien, pero por qué algo tan simple como que en el apartado mensajes, dando a un botón te lleve a la zona indicada, no existe?

FIFA lo tiene desde hace años, aquí tienes que ir a la zona en concreto y buscarla tú, que tampoco te vas a morir por hacerlo, pero son detalles que si se cuidasen más, harían un mejor juego.

Y ya está, poco más que añadir, hay muchos otros detallitos, pero si algo he visto también durante todos estos años, es que si dices algo de PES te saltan los de siempre al cuello... gente que parecen matones a sueldo de KONAMI.

ojalá mi mayor preocupación fuera un juego, y no las facturas de final de mes [carcajad]


Totalmente de acuerdo, que envidia que tu máxima preocupación sea un videojuego como cuando teníamos 12 años. Quien pudiera.

También estoy de acuerdo contigo en el comentario que dices de la exigencia de Pes. Generalmente los que consumimos más esta saga somos mucho más exigentes, y espero que lo sigamos siendo. Si ya los Japoneses son descuidados de por sí, imagínate que a todos nos pareciese el juego fantástico año tras año. El que más quiere a esta saga es el que se indigna cuando ve los errores que tiene, y clama al cielo para que se solucionen.

No me quiero ni imaginar que Pes tendríamos ahora mismo si todos dijesemos siempre año tras año que el juego es una delicia...

Saludos.
Chicos, a los que teneis el stadium server, os funciona perfectamente en el pes 2020? Es que leo muchos comentarios de gente que dice que no le funcionan, o con muchos fallos. Yo quiero sobre todo tener mestalla, que creo que ahi por ahí algún pack que lo incluye.

Y del temas de césped, hay algo parecido, que vaya con el sider, que después pueda no ejecutarlo para jugar online?

gracias.
Yo hace un par de años que no uso programas externos tipo DpFileList para añadir cosas. Prefiero el juego limpio simplemente con las equipaciones mediante importación. Creo que ofrece el juego bastante así. El césped me parece muy bueno y sobre gustos pero no como otros años atrás.

Y lo de Mestalla, pues el estadio de los campeones te puede servir. Sea como sea, en años anteriores tampoco era la panacea gráficamente y cuando metíamos algún estadio, no se notaba la calidad gráfica porque no era muy buena. Ahora que gráficamente de ve espectacular, cualquier estadio no es de tanta calidad como los que vienen dentro del juego. Igual me equivoco.
pinkwall escribió:
karlostek escribió:tonterias...


Sisi, tonterias, por eso mismo los foros especializados en PES tienen montones de videos y pruebas de lo que hablo pero que voy a discutir contigo sino sabes ni proteger el balon,


cuidado, el mega crack, se ha ofendidito

te fundo cuando quieras champion

edito: ya veo la intención de ayudar de algunos, se pregunta algo y tu sabiendolo pasas de contestar, eso ya dice del tipo de persona que eres,
Alguien ha probado a meter los canticos del año pasado? Se echa de menos Cerezo dimision

Usaba El pack de Chants v4 by predator002
edumandias escribió:Alguien ha probado a meter los canticos del año pasado? Se echa de menos Cerezo dimision

Usaba El pack de Chants v4 by predator002


Usa los de este año, los otros no van
http://www.mediafire.com/file/xzixpwsib ... 2.rar/file
ese es de predator, saludos!

@Juliovodoo Julio, te aseguro que si agarras las dos versiones y se las pones a alguien de la comunidad que juega mucho Pes, se da cuenta en 5 minutos cual es cada versión, ya solamente en la presión que ejerce la cpu se ven las diferencias, pero a mi la verdad que no me pagan, ni gano nada, cada uno que siga con la que mas le gusta jugar, solo hago un aporte, saludos y a disfrutar del juego que para mi en cualquier version es un juegazo.
willygermo escribió:Chicos, a los que teneis el stadium server, os funciona perfectamente en el pes 2020? Es que leo muchos comentarios de gente que dice que no le funcionan, o con muchos fallos. Yo quiero sobre todo tener mestalla, que creo que ahi por ahí algún pack que lo incluye.

Y del temas de césped, hay algo parecido, que vaya con el sider, que después pueda no ejecutarlo para jugar online?

gracias.


Yo le acabo de probar y los españoles asi no me salen en la opcion para elegirlo (cuando das la barra de espacio). Lo hice por ver el Jose Zorrilla, y nada. Mestalla tampoco. Me baje el de loopy el pack3 que es el que tiene el listado con esos estadios, pero nanai. La v4 los tendra? me salen muchos sudamericanos eso si
Juliovodoo escribió:No podéis comparar la jugabilidad de la demo con el juego final en una LM. La demo tiene partidos simples amistosos y el juego, muchos de vosotros, estaréis comparando la jugabilidad de la demo (amistosos) con una LM o cualquier otra competición.

No tiene absolutamente nada que ver. Un partido amistoso y la LM con sus parámetros de complicidad entre los jugadores, estado físico, moral etc etc de tu equipo y lo mismo para el otro equipo al que te enfrentas. Si los cuentas, son tantos tantos y tantos parámetros que influyen en un partido que no sirve de nada compararlo con la demo.

Creedme, tenéis un efecto placebo grande grande grande.


De hecho, ya simplemente por comprobar el grado de sugestión que han llegado a alcanzar algunos, hoy he instalado el archivo que devuelve a la versión 1.0 que otro forero posteo ayer, y después e 12 partidos , me reafirmo en lo el juego es exactamente igual que la que se descargó tras el primer parche del dia uno oficial SALVO por un pequeño detalle:La versión de la demo es MUCHISIMO MAS FACIL.Eso es todo .Por eso dicen que se regatea mejor , porque la CPU presiona menos que en el juego final...el resto, física de balón, jugabilidad, respuesta, es IDENTICO en ambas versiones por mucho que a algunos les duela ( puede que en la versión DEMO haya notado que se pita alguna falta mas, pero ni mucho menos hay esa diferencia abismal que tanto comentan )

Efecto placebo en su máxima expresión.Una pena leer comentarios de gente aparentemente descontenta por un juego que es lo mejor que ha hecho Konami nunca simplemente por seguir un bulo difundido por algún youtuber con ganas de tener visitas
mgc escribió:
Juliovodoo escribió:No podéis comparar la jugabilidad de la demo con el juego final en una LM. La demo tiene partidos simples amistosos y el juego, muchos de vosotros, estaréis comparando la jugabilidad de la demo (amistosos) con una LM o cualquier otra competición.

No tiene absolutamente nada que ver. Un partido amistoso y la LM con sus parámetros de complicidad entre los jugadores, estado físico, moral etc etc de tu equipo y lo mismo para el otro equipo al que te enfrentas. Si los cuentas, son tantos tantos y tantos parámetros que influyen en un partido que no sirve de nada compararlo con la demo.

Creedme, tenéis un efecto placebo grande grande grande.


De hecho, ya simplemente por comprobar el grado de sugestión que han llegado a alcanzar algunos, hoy he instalado el archivo que devuelve a la versión 1.0 que otro forero posteo ayer, y después e 12 partidos , me reafirmo en lo el juego es exactamente igual que la que se descargó tras el primer parche del dia uno oficial SALVO por un pequeño detalle:La versión de la demo es MUCHISIMO MAS FACIL.Eso es todo .Por eso dicen que se regatea mejor , porque la CPU presiona menos que en el juego final...el resto, física de balón, jugabilidad, respuesta, es IDENTICO en ambas versiones por mucho que a algunos les duela ( puede que en la versión DEMO haya notado que se pita alguna falta mas, pero ni mucho menos hay esa diferencia abismal que tanto comentan )

Efecto placebo en su máxima expresión.Una pena leer comentarios de gente aparentemente descontenta por un juego que es lo mejor que ha hecho Konami nunca simplemente por seguir un bulo difundido por algún youtuber con ganas de tener visitas



No puedes haberlo expresado mejor, es la MISMA versión SALVO las faltas que pitan menos en el juego final, pero por lo demás es IDÉNTICA, no hay más. Y es lo que dices, en la demo la CPU era de risa en Leyenda, es como ahora el nivel juvenil que con Chiellini te vas de todo el equipo regateando y eso no es ni era real. El juego es el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
Luygy escribió:No puedes haberlo expresado mejor, es la MISMA versión SALVO las faltas que pitan menos en el juego final, pero por lo demás es IDÉNTICA, no hay más. Y es lo que dices, en la demo la CPU era de risa en Leyenda, es como ahora el nivel juvenil que con Chiellini te vas de todo el equipo regateando y eso no es ni era real. El juego es el mejor juego de fútbol hasta la fecha.


luigy, es que jugando en Top Player, que es el nivel donde lo hago habitualmente en las mas de 90 horas que llevo a este PES, he pasado con este nuevo archivo "DEMO" de disfrutar de partidos igualados y marcadores con pocos goles a ganar de 4 o 5 sin problemas, manda cojones que esa supuesta libertad que daba la demo se basaba exclusivamente en que era infinitamente mas fácil que la versión final, por eso lo debieron parchear

En fin, todo lo relacionado con las diferencias demo -juego final es por desgracia una muestra clara de lo que se informa alguna gente .....antes de juzgar a la ligera y poner a parir un juego sin saber de que están hablando,primero deberian meterle muchas horas y luego analizarlo, en vez de jugar un partido , ver un video de YT y poner el grito en el cielo
edumandias escribió:Alguien ha probado a meter los canticos del año pasado? Se echa de menos Cerezo dimision

Usaba El pack de Chants v4 by predator002

Hablando de esto, nunca me ha funcionado bien este chantpack. Solo cantan la aficion del barça, la del atleti nada, ni la de ningun equipo de la liga española

No se que rollos de que solo vale para equipos licenciados o no se, pero no canta la aficion del atleti. Alguien me hace un minitutorial?. Yo bajo ese solo cpk y lo genero con dpfilegenerator, hace falta alguk cpk mas?

@Pinkwall
3205 respuestas