[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Definitivamente desisto del online, yo juego en manual siempre, y es imposible encontrar gente en el online que juegue en manual , y jugando contra el 99% de los que me tocan, van todos como toros, no me explico, da igual el equipo, aunque me coja yo al Barca, ,Manchester, Real Madrid, equipos grandes, mis jugadores a cámara lenta, los del contrario como toros y así me meten las palizas que me meten, me da igual perder , pero llega un momento en que ya no me divierto, y ya no se si es que usan algún tipo de truco o es que yo soy muy malo, , creo que voy a buscar algún parche de jugabilidad, y a darle al offline, si me podéis recomendar alguno os lo agradecería, saludos!
Esto es como todo. Tiene sus defectos pero es un juegazo. La CPU es como si jugase con nivel de pases en 3 o en 2 y claro, jugando con el nivel de pases en 1, se nota.
A mi me cabrea más que el portero me arroye y no piten nunca penalti. O que saque desde fuera del área exageradamente.
hermida77 escribió:A mi me cabrea más que el portero me arroye y no piten nunca penalti. O que saque desde fuera del área exageradamente.

A mí al contrario me sacaron roja por arroyar con mi portero y penalti.

Los árbitros este año es verdad que son un poco bastante cabrones xd
El juego me parece perfecto, pero sigo insistiendo que salvo por un punto y es que es literalmente imposible irse del rival CPU. Ya no digo regateando -que no sé- sino por ejemplo en balones donde recortas y por la propia inercia deberías de irte del defensa al pillarle a contra pie etc.... Eso me está quemando porque si llevas algun jugador "top" no sientes realmente que marca la diferencia porque no se va nunca del rival.

Podríais por favor poner el ultimo parche de jugabilidad? alguno lo ha probado a fondo ??
DiRk escribió:El juego me parece perfecto, pero sigo insistiendo que salvo por un punto y es que es literalmente imposible irse del rival CPU. Ya no digo regateando -que no sé- sino por ejemplo en balones donde recortas y por la propia inercia deberías de irte del defensa al pillarle a contra pie etc.... Eso me está quemando porque si llevas algun jugador "top" no sientes realmente que marca la diferencia porque no se va nunca del rival.

Podríais por favor poner el ultimo parche de jugabilidad? alguno lo ha probado a fondo ??


Poder, se puede es cuestión de timing y practica, un ejemplo--->>> https://gyazo.com/a09052decb74f72fbef6fa1748fc272e

Yo el Brujas, CPU, el Barça,(Estrella), es cuestión de practica.
Estoy de las narices del tema de las faltas que con cualquier roce me piten y que las enchufen todas. por esa mierda he perdido partidos inustamente espero que corrijan eso de una vez
Alguien jugando con el archivo que pusieron aquí que toca algo la jugabilidad? La jugabilidad en sí está muy bien pero no puede ser que de cada 10 chutes que hace la CPU a puerta, 9 acaban siendo gol literalmente.

3 primeros partidos de Champions, 9 chutes a puerta recibidos en total y de esos 9 chutes 8 han sido gol, y así con el 95% de los partidos. La única opción que tengo de ganas es intentando que la CPU no consiga chutar más de 1 o 2 veces a puerta por partido, y me parece horrible eso.

Por cierto eso jugando con el Barça, que tiene un portero de 89 o 90 de media...
@r3vl1s

Alguien jugando con el archivo que pusieron aquí que toca algo la jugabilidad? La jugabilidad en sí está muy bien pero no puede ser que de cada 10 chutes que hace la CPU a puerta, 9 acaban siendo gol literalmente.

Eso me mataba el año pasado. Este de momento sigo con la demo
kechua escribió:@r3vl1s

Alguien jugando con el archivo que pusieron aquí que toca algo la jugabilidad? La jugabilidad en sí está muy bien pero no puede ser que de cada 10 chutes que hace la CPU a puerta, 9 acaban siendo gol literalmente.

Eso me mataba el año pasado. Este de momento sigo con la demo



Ese era el gran fallo de esa version, que los porteros eran muy mancos. Debieron de arrlegarlo con posteriores versiones pero ya no sabria que decirte, yo me volví a poner el original de Konami y me encanta tambien (ahi los porteros paran mas) y todo está perfecto.
Si es que la jugabilidad me parece exquisita a pesar de el desequilibrio que en ocasiones existe en ciertos momentos puntuales del juego.
Yomismamente escribió:
kechua escribió:@r3vl1s

Alguien jugando con el archivo que pusieron aquí que toca algo la jugabilidad? La jugabilidad en sí está muy bien pero no puede ser que de cada 10 chutes que hace la CPU a puerta, 9 acaban siendo gol literalmente.

Eso me mataba el año pasado. Este de momento sigo con la demo



Ese era el gran fallo de esa version, que los porteros eran muy mancos. Debieron de arrlegarlo con posteriores versiones pero ya no sabria que decirte, yo me volví a poner el original de Konami y me encanta tambien (ahi los porteros paran mas) y todo está perfecto.


Pues volveré al archivo por defecto, pero me parece raro que nadie mas dijera nada... Gracias!!
La verdad es que el juego está bastante bien este año, pero hay algunos problemas muy cantosos.

He jugado sólo temporadas online 2/2/2 y es muy cantoso como la CPu ayuda a los equipos grandes. Jugar contra el PSG con el Ajax o la Roma es una tortura: huecos que se abren solos en defensa, rebotes que caen al pie del copntrario, faltas incomprensibles al borde del área....

El tema de la CPU assistance o como se le llama por aquí "efecto Konami" es muy descarado este año. Una pena porque los partidos entre equipos medios similares son una gozada, pero es pillarla un "crack" y todos son facilidades muy mal implementadas que no necesitan de la habilidad del jugador.
tuite escribió:Definitivamente desisto del online, yo juego en manual siempre, y es imposible encontrar gente en el online que juegue en manual , y jugando contra el 99% de los que me tocan, van todos como toros, no me explico, da igual el equipo, aunque me coja yo al Barca, ,Manchester, Real Madrid, equipos grandes, mis jugadores a cámara lenta, los del contrario como toros y así me meten las palizas que me meten, me da igual perder , pero llega un momento en que ya no me divierto, y ya no se si es que usan algún tipo de truco o es que yo soy muy malo, , creo que voy a buscar algún parche de jugabilidad, y a darle al offline, si me podéis recomendar alguno os lo agradecería, saludos!


+1000 gané 7 partidos seguidos y de repente llevo unos 20 perdidos, no hay manera, los míos no corren nada, se tropiezan, no regatean...me meteré a myclub solo para recoger las recompensas diarias y le daré a la liga máster.
Una duda, he metido unos 80 estadios al juego con el stadiumserver, tengo que empezar una LM nueva? O se me aplican a una LM empezada?
DiRk escribió:El juego me parece perfecto, pero sigo insistiendo que salvo por un punto y es que es literalmente imposible irse del rival CPU. Ya no digo regateando -que no sé- sino por ejemplo en balones donde recortas y por la propia inercia deberías de irte del defensa al pillarle a contra pie etc.... Eso me está quemando porque si llevas algun jugador "top" no sientes realmente que marca la diferencia porque no se va nunca del rival.

Podríais por favor poner el ultimo parche de jugabilidad? alguno lo ha probado a fondo ??


La clave esta año esta en manejar el stick derecho para el regate y alternarlo con el izquierdo mas boton de strintar, salen unos regates como nunca he visto y dejas a la CPU atrás sin problemas, cuesta acostumbrarse ya que es un modo de driblar nuevo pero cuando le coges el punto es una maravilla
No puedo estar mas contento este año con el ÊS, roza la perfección a nivel jugable en offline
Pues yo estoy llegando a la misma conclusión que tú @mgc porque todos los años me sucede lo mismo. Periodo de más o menos tiempo en el que en juego literalmente "me come" llegando a situaciones que ya me habéis leído en donde es desesperante y en ocasiones frustrante.

Pero luego llega un momento en donde empiezas a entender el juego y ahora mismo os puedo asegurar que puedo ganar prácticamente casi cualquier partido. Y si no lo gano es porque no hay calidad suficiente en los jugadores o la diferencia de los equipos es muy grande. Es como si hubiera hecho un "click" en el cerebro y de repente entiendo la dinámica del juego, cómo robar balones y defender de forma más eficiente y controlar el partido sabiendo lo que tengo que hacer y cómo.

Al saber ya esto, puedo perder y no frustrarme porque estoy haciendo lo que quiero y ya sé hacer. Ahora mismo es cuando el juego lo estoy empezando a disfrutar más (antes también lo disfrutaba) y de forma más profunda. Una auténtica delicia.
Tengo desde ayer un problema raro y ya no se si es un bug del juego o es que tengo el mando(juego con el mando de 360) mal, pero probé otros juegos y no me daba ningún problema , entre otros el pes 2019, pues cuando llevo al jugador y hago un regate, inmediatamente después el jugador sigue moviendose sin hacer yo nada, lo he probado en el modo entrenamiento a ver , y igual, como si el stick derecho o izquierdo no fueran bien, el jugador comienza a ir con el balón si yo tocar nada, lo raro esque he puesto otros pes y otros juegos y nada de eso pasa, os ha pasado a alguno?
tuite escribió:Tengo desde ayer un problema raro y ya no se si es un bug del juego o es que tengo el mando(juego con el mando de 360) mal, pero probé otros juegos y no me daba ningún problema , entre otros el pes 2019, pues cuando llevo al jugador y hago un regate, inmediatamente después el jugador sigue moviendose sin hacer yo nada, lo he probado en el modo entrenamiento a ver , y igual, como si el stick derecho o izquierdo no fueran bien, el jugador comienza a ir con el balón si yo tocar nada, lo raro esque he puesto otros pes y otros juegos y nada de eso pasa, os ha pasado a alguno?


Lo que comentas a mi tambien me pasaba con un mando de X360 bastante antiguo, el stick derecho se desajusta y es como si estuvieras presionando mínimamente en todo momento, da igual que lo calibres, la solución para mi fue comprar un mando de XBOX ONE y olvidarme del tema, no solo me pasaba en PES sino en muchos otros juegos
Juliovodoo escribió:Pues yo estoy llegando a la misma conclusión que tú @mgc porque todos los años me sucede lo mismo. Periodo de más o menos tiempo en el que en juego literalmente "me come" llegando a situaciones que ya me habéis leído en donde es desesperante y en ocasiones frustrante.

Pero luego llega un momento en donde empiezas a entender el juego y ahora mismo os puedo asegurar que puedo ganar prácticamente casi cualquier partido. Y si no lo gano es porque no hay calidad suficiente en los jugadores o la diferencia de los equipos es muy grande. Es como si hubiera hecho un "click" en el cerebro y de repente entiendo la dinámica del juego, cómo robar balones y defender de forma más eficiente y controlar el partido sabiendo lo que tengo que hacer y cómo.

Al saber ya esto, puedo perder y no frustrarme porque estoy haciendo lo que quiero y ya sé hacer. Ahora mismo es cuando el juego lo estoy empezando a disfrutar más (antes también lo disfrutaba) y de forma más profunda. Una auténtica delicia.


Envidio tu afan de disfrutar el juego, ya que se ve que lo haces, pero eres una montaña rusa de sensaciones jaja. Lo digo desde el cariño eh.
mgc escribió:
tuite escribió:Tengo desde ayer un problema raro y ya no se si es un bug del juego o es que tengo el mando(juego con el mando de 360) mal, pero probé otros juegos y no me daba ningún problema , entre otros el pes 2019, pues cuando llevo al jugador y hago un regate, inmediatamente después el jugador sigue moviendose sin hacer yo nada, lo he probado en el modo entrenamiento a ver , y igual, como si el stick derecho o izquierdo no fueran bien, el jugador comienza a ir con el balón si yo tocar nada, lo raro esque he puesto otros pes y otros juegos y nada de eso pasa, os ha pasado a alguno?


Lo que comentas a mi tambien me pasaba con un mando de X360 bastante antiguo, el stick derecho se desajusta y es como si estuvieras presionando mínimamente en todo momento, da igual que lo calibres, la solución para mi fue comprar un mando de XBOX ONE y olvidarme del tema, no solo me pasaba en PES sino en muchos otros juegos


El tema es que lo he probado con otros juegos y ahí no me da ese problema, una pregunta un poco tonta, el mando de xbox one funciona en windows 7?( perdón por el off topic)
Imagino que si, desconozco si como inhalambrico o conectado por USB
@Kalakatita Es que es así. El fútbol es así. Emociones. El caso es que el juego siempre dije que era buenísimo pero que hacía trampas en ciertos momentos. El caso es que yo he aprendido a minimizar esas trampas.
mgc escribió:Imagino que si, desconozco si como inhalambrico o conectado por USB


Gracias por la respuesta, alguien me puede confirmar que funciona bien en windows 7 el mando de xbox one, tanto inhalámbrico como el de cable? gracias
tuite escribió:
mgc escribió:Imagino que si, desconozco si como inhalambrico o conectado por USB


Gracias por la respuesta, alguien me puede confirmar que funciona bien en windows 7 el mando de xbox one, tanto inhalámbrico como el de cable? gracias



Toma, con música metalera de la que me gusta para que se te haga mas ameno, lo acabo de emncontrar

https://www.youtube.com/watch?v=gsSRoDV1bPc
mgc escribió:
tuite escribió:
mgc escribió:Imagino que si, desconozco si como inhalambrico o conectado por USB


Gracias por la respuesta, alguien me puede confirmar que funciona bien en windows 7 el mando de xbox one, tanto inhalámbrico como el de cable? gracias



Toma, con música metalera de la que me gusta para que se te haga mas ameno, lo acabo de emncontrar

https://www.youtube.com/watch?v=gsSRoDV1bPc


Gracias, ahora a por un mando de xbox one!
Juliovodoo escribió:Pues yo estoy llegando a la misma conclusión que tú @mgc porque todos los años me sucede lo mismo. Periodo de más o menos tiempo en el que en juego literalmente "me come" llegando a situaciones que ya me habéis leído en donde es desesperante y en ocasiones frustrante.

Pero luego llega un momento en donde empiezas a entender el juego y ahora mismo os puedo asegurar que puedo ganar prácticamente casi cualquier partido. Y si no lo gano es porque no hay calidad suficiente en los jugadores o la diferencia de los equipos es muy grande. Es como si hubiera hecho un "click" en el cerebro y de repente entiendo la dinámica del juego, cómo robar balones y defender de forma más eficiente y controlar el partido sabiendo lo que tengo que hacer y cómo.

Al saber ya esto, puedo perder y no frustrarme porque estoy haciendo lo que quiero y ya sé hacer. Ahora mismo es cuando el juego lo estoy empezando a disfrutar más (antes también lo disfrutaba) y de forma más profunda. Una auténtica delicia.


Julio cuanto mas te leo mas me reafirmo en que debes ser un clon mio, porque pensamos igual en muchos de los hilos en que te leo, y en PES no puedo estar mas de acuerdo contigo

Este año lo estoy disfrutando tanto, que incluso cuando pierdo un partido lo hago con una sonrisa.....la dificultad de la CPU en Clase Mundial es tan perfecta para jugar gozando cada minuto, creando las ocasiones justas y teniendo cada partido diferente del anterior, que como decía otro forero en este hilo, se te pasan las horas sin darte cuenta

Si le añades que he metido mas de 180 caras de leyendas hechas por los mejores facemaker de la comunidad ( Mr Steels y DNAI ) para crearme los grandes equipos clásicos con sus correspondientes equipaciones ( Milan de Gullit, van Basten, Sheva o Maldini, Madrid de Zidane, Ronaldo, Beckham ,Raul o Figo, Inter con Adriano e Ibra, Manchester United con Cantona, Beckham, Giggs o Ferdinand, barcelona con Ronaldinho, Romario, Henry o davids ) , el resumen es que para un jugador offline el juego el el mejor simulador de futbol que en mis 48 años he jugado
@mgc Es que es normal tío, ahora entiendo cosas como por ejemplo que somos prácticamente de la misma generación jajajaja. Tú con 48 tacos y yo con 46. Normal que lo veamos parecido.

Pues poco que añadir a lo que dices. Me he pillado muchos cabreos (tontos) perdiendo partidos y viendo "cosas" raras que pasaban por el terreno de juego (faltas, choques, CPU endiosada...) pero como dices, pierdo o tengo una última oportunidad de empatar tirando al palo o lo que sea y me quedo diciendo "qué cabrones, me han ganado" como dices con una sonrisa. Es un juegazo y lo estoy disfrutando una auténtica barbaridad. Solo falta un segundo parche de CYPES o Pesuniverse que complete lo poquito que queda por licenciar y ya está.
Juliovodoo escribió:@mgc Es que es normal tío, ahora entiendo cosas como por ejemplo que somos prácticamente de la misma generación jajajaja. Tú con 48 tacos y yo con 46. Normal que lo veamos parecido.


Ahora entiendo muchas cosas, coño.Los que hicimos la EGB y crecimos viendo esto de los videojuegos desde sus inicios , con el ZX Spectrum a 48k y las recreativas en los bares y salones de juegos tenemos una visión tan diferente.............por eso disfrutamos de los juegos , de sus avances técnicos, de sus detalles, porque hemos visto como han ido evolucionando desde sus orígenes.....luego ves a esa generación que cree que jugar se centra en COD/Fifa /Fornite y te das cuenta que estamos en las antípodas

Es que es leerte en cualquier hilo y pensar lo que te he dicho, "este Julio piensa y vive los juegos exactamente como yo"

Un placer tener gente asi por aqui ;)
Juliovodoo escribió:@mgc Es que es normal tío, ahora entiendo cosas como por ejemplo que somos prácticamente de la misma generación jajajaja. Tú con 48 tacos y yo con 46. Normal que lo veamos parecido.

Pues poco que añadir a lo que dices. Me he pillado muchos cabreos (tontos) perdiendo partidos y viendo "cosas" raras que pasaban por el terreno de juego (faltas, choques, CPU endiosada...) pero como dices, pierdo o tengo una última oportunidad de empatar tirando al palo o lo que sea y me quedo diciendo "qué cabrones, me han ganado" como dices con una sonrisa. Es un juegazo y lo estoy disfrutando una auténtica barbaridad. Solo falta un segundo parche de CYPES o Pesuniverse que complete lo poquito que queda por licenciar y ya está.



Y yo 45 y también disfrutando de este juegazo, por cierto, jugar en el bernabeu de mjts es una gozada, la ps4 es un tostón.
Algún OF para online ? gracias, que sea fácil de instalar.
mgc escribió:
Juliovodoo escribió:@mgc Es que es normal tío, ahora entiendo cosas como por ejemplo que somos prácticamente de la misma generación jajajaja. Tú con 48 tacos y yo con 46. Normal que lo veamos parecido.


Ahora entiendo muchas cosas, coño.Los que hicimos la EGB y crecimos viendo esto de los videojuegos desde sus inicios , con el ZX Spectrum a 48k y las recreativas en los bares y salones de juegos tenemos una visión tan diferente.............por eso disfrutamos de los juegos , de sus avances técnicos, de sus detalles, porque hemos visto como han ido evolucionando desde sus orígenes.....luego ves a esa generación que cree que jugar se centra en COD/Fifa /Fornite y te das cuenta que estamos en las antípodas

Es que es leerte en cualquier hilo y pensar lo que te he dicho, "este Julio piensa y vive los juegos exactamente como yo"

Un placer tener gente asi por aqui ;)


+1

Otro más de esa generación
Con todo esto, cualquier comentario sobre ventas de PES o FIFA, está fuera de lugar. Con nuestra edad, queremos un juego profundo que no es para todo el mundo. FIFA es para los chavales que lo compran y ya,a jugar. Vamos a ver si tenemos 60 tacos y seguimos dándole a esto, si Dios quiere.

EDIT. Gente, tenemos CYPES 2.0.
hermida77 escribió:
mgc escribió:
Juliovodoo escribió:@mgc Es que es normal tío, ahora entiendo cosas como por ejemplo que somos prácticamente de la misma generación jajajaja. Tú con 48 tacos y yo con 46. Normal que lo veamos parecido.


Ahora entiendo muchas cosas, coño.Los que hicimos la EGB y crecimos viendo esto de los videojuegos desde sus inicios , con el ZX Spectrum a 48k y las recreativas en los bares y salones de juegos tenemos una visión tan diferente.............por eso disfrutamos de los juegos , de sus avances técnicos, de sus detalles, porque hemos visto como han ido evolucionando desde sus orígenes.....luego ves a esa generación que cree que jugar se centra en COD/Fifa /Fornite y te das cuenta que estamos en las antípodas

Es que es leerte en cualquier hilo y pensar lo que te he dicho, "este Julio piensa y vive los juegos exactamente como yo"

Un placer tener gente asi por aqui ;)


+1

Otro más de esa generación

Otro de 44 que también disfruta de ésto, mucho ha llovido desde que jugaba a Match Day II en mi viejo MSX.
Este fue mi primer juego de fútbol en la primera consola que me compraron con 13 años, mi Atari.


Imagen



Después el segundo juego ya fue este con mi ZX Spectrum + 48K

Imagen


Ya después pase a la Nintendo, después Megadrive .... Hasta hoy en día. De esa época solo me faltó por tener el Amiga que me quedé con las ganas.
Luygy escribió:Este fue mi primer juego de fútbol en la primera consola que me compraron con 13 años, mi Atari.


Imagen



Después el segundo juego ya fue este con mi ZX Spectrum + 48K

Imagen


Ya después pase a la Nintendo, después Megadrive .... Hasta hoy en día. De esa época solo me faltó por tener el Amiga que me quedé con las ganas.


Otro mas de 42... Y me parece tambien un juegazo. Y eso que cada año ha caído pes y fifa... Pero el fifa este año lo veo estancado.

En spectrum recuerdo el butragueño, michel, mach day, kikc off e italia 90 que tenia vista lateral y cuando te acercabas al area se ponia en vista trasera en 1 vs 1 contra el portero... Genial

Luego llego el Amiga. Y el emiliy huges donde podias editar los equipos y equipaciones! Pillar el periodico y estar 3h editando para tener la liga de las espanañas.... Tremendo.., goal, manchester united, sensible soccer... Juegazos... Que nos han traído hasta aquí.... Y por mi parte no veo colgar el pad hasta la residencia minimo! Jajaja
Veo que este hilo se ha convertido en un centro de reunión de todos los veteranos del foro, se nota que crecimos jugando a los ISS y Winning Eleven, eh? Deberiamos renombrar el hilo a Cementerio de Elefantes o algo asi

Siendo varios los que nacimos el siglo pasado ( ufff, que mal suena eso ) en los 70, podiamos pasarnos por privado nuestros IDs en Steam y así juntarnos cuando nos apetezca, no solo en PES sino en cualquier otro juego.....soy de los que piensa que lo divertido realmente no es el hecho de jugar con otros sino disfrutar de la conversacion mientras juegas, y uno de los motivos por los que juego muy poco online es el hecho de estar en chat con tios de la edad de mis hijos ( 16 años ) lo que me hace sentirme fuera de lugar ( aparte de ver que son infinitamente mejores que yo en casi todos los juegos, para que negarlo XD XD )
mgc escribió:Veo que este hilo se ha convertido en un centro de reunión de todos los veteranos del foro, se nota que crecimos jugando a los ISS y Winning Eleven, eh? Deberiamos renombrar el hilo a Cementerio de Elefantes o algo asi

Siendo varios los que nacimos el siglo pasado ( ufff, que mal suena eso ) en los 70, podiamos pasarnos por privado nuestros IDs en Steam y así juntarnos cuando nos apetezca, no solo en PES sino en cualquier otro juego.....soy de los que piensa que lo divertido realmente no es el hecho de jugar con otros sino disfrutar de la conversacion mientras juegas, y uno de los motivos por los que juego muy poco online es el hecho de estar en chat con tios de la edad de mis hijos ( 16 años ) lo que me hace sentirme fuera de lugar ( aparte de ver que son infinitamente mejores que yo en casi todos los juegos, para que negarlo XD XD )


Somos los ‘Space Cowboys’ de los vídeojuegos. Otro con 44 chapas por aquí y disfrutando mucho de este PRO. También, en su día, de los Match Day de Jon Ritman

A ver si sacan pronto el Evoswitcher para tocar marcadores y demás. Eso va a ser la leche.

Por cierto, he visto que hay gente que mete estadios con el Stadium Server. Estaría bien que alguien se pasara algún tutorial.

Yo no suelo jugar Online, pero mi ID es fácil: whanderkab

Saludos, viejóvenes.
Otro con 44!!

PES is for OldBoys [beer] [poraki]
whanderkab escribió:
mgc escribió:Veo que este hilo se ha convertido en un centro de reunión de todos los veteranos del foro, se nota que crecimos jugando a los ISS y Winning Eleven, eh? Deberiamos renombrar el hilo a Cementerio de Elefantes o algo asi

Siendo varios los que nacimos el siglo pasado ( ufff, que mal suena eso ) en los 70, podiamos pasarnos por privado nuestros IDs en Steam y así juntarnos cuando nos apetezca, no solo en PES sino en cualquier otro juego.....soy de los que piensa que lo divertido realmente no es el hecho de jugar con otros sino disfrutar de la conversacion mientras juegas, y uno de los motivos por los que juego muy poco online es el hecho de estar en chat con tios de la edad de mis hijos ( 16 años ) lo que me hace sentirme fuera de lugar ( aparte de ver que son infinitamente mejores que yo en casi todos los juegos, para que negarlo XD XD )


Somos los ‘Space Cowboys’ de los vídeojuegos. Otro con 44 chapas por aquí y disfrutando mucho de este PRO. También, en su día, de los Match Day de Jon Ritman

A ver si sacan pronto el Evoswitcher para tocar marcadores y demás. Eso va a ser la leche.

Por cierto, he visto que hay gente que mete estadios con el Stadium Server. Estaría bien que alguien se pasara algún tutorial.

Yo no suelo jugar Online, pero mi ID es fácil: whanderkab

Saludos, viejóvenes.

Yo seguí un tutorial colgado en la página de youtube de AZgames y me ha ido perfecto
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se puede dejar el offtopic un poco de lado? No me interesa lo más mínimo lo que jugara alguien en la Atari o en el Spectrum, para eso está el subforo de clásicas, me interesa saber cómo va el juego, el tema de los parches de jugabilidad de los que habláis y vuestras sensaciones. (Obviamente si hacéis quedadas de ESTE juego, sigue siendo ontopic)
@Kamikaze 11 pues no lo ves... El juego es la releche. Eso sí, hay que pillarle la jugabilidad antes de desesperarse. Lo puse unos cuantos posts atrás. Cuesta alcanzar el momento en el que te das cuenta de cómo afrontar el juego porque la curva de aprendizaje es elevada en mi opinión.

Ya hemos comentado que es bueno, no, lo siguiente. La cámara ayuda mucho a una inmersión futbolística que, puede tener sus fallos obviamente, pero que se disfruta muchísimo.
Kamikaze 11 escribió:Se puede dejar el offtopic un poco de lado? No me interesa lo más mínimo lo que jugara alguien en la Atari o en el Spectrum, para eso está el subforo de clásicas, me interesa saber cómo va el juego, el tema de los parches de jugabilidad de los que habláis y vuestras sensaciones. (Obviamente si hacéis quedadas de ESTE juego, sigue siendo ontopic)

Tu ni tienes el juego ni lo vas a comprar, ya sabes lo que hay en el juego después del tiempo que lleva en la calle, así que espérate hasta finales de octubre cuando pongan el dlc con el nuevo parche, mientras tanto, el juego es el mismo, ni ha cambiado ni cambiará hasta esa fecha. [bye] [bye]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Juliovodoo El problema mío es que estoy un poco quemado de los PES porque la defensa tiene empanamientos que se cargan toda la experiencia. De todas formas, lo que digo es que se estaba hablando de todo menos del juego, comparando la generación de 40+ años con la de los jóvenes de hoy en día (no soy adolescente, pero vamos, no todos estamos dentro de los parámetros y juegos de niño rata, pero eso corresponde a otro hilo)

@Luygy y qué más te da a ti? Me paso por aquí para informarme del juego, no para leer tu offtopic de postureo. Además que me interesa también ver cómo evolucionan los parches de la jugabilidad, OF, y demás que se van comentando, no me digas cuando tengo que venir, o cuando tengo que comprar el juego (o siquiera si lo voy a hacer o no, porque eso depende únicamente de KONAMI y de lo que haga, no de ti)
Kamikaze 11 escribió:Se puede dejar el offtopic un poco de lado? No me interesa lo más mínimo lo que jugara alguien en la Atari o en el Spectrum, para eso está el subforo de clásicas, me interesa saber cómo va el juego, el tema de los parches de jugabilidad de los que habláis y vuestras sensaciones. (Obviamente si hacéis quedadas de ESTE juego, sigue siendo ontopic)


Puedes respetar que a algunos SI nos interese lo que otros jugaran en Atari o Spectrum? Este nos sirve a los que llevamos toda la vida jugando al PES para ver el modo en el que otros jugadores entienden esta edición del 20.

Es que algunos sois la leche, sobran borderías como la que acabas de soltar
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mgc escribió:
Kamikaze 11 escribió:Se puede dejar el offtopic un poco de lado? No me interesa lo más mínimo lo que jugara alguien en la Atari o en el Spectrum, para eso está el subforo de clásicas, me interesa saber cómo va el juego, el tema de los parches de jugabilidad de los que habláis y vuestras sensaciones. (Obviamente si hacéis quedadas de ESTE juego, sigue siendo ontopic)


Puedes respetar que a algunos SI nos interese lo que otros jugaran en Atari o Spectrum? Este nos sirve a los que llevamos toda la vida jugando al PES para ver el modo en el que otros jugadores entienden esta edición del 20.

Es que algunos sois la leche, sobran borderías como la que acabas de soltar

Pues para eso os vais al subforo de clásicas u os creais un hilo, este hilo no es para hablar de las consolas que ha tenido uno ni para comparar a la generación de los "maduritos" con la de los "niños rata"
Kamikaze 11 escribió:
mgc escribió:
Kamikaze 11 escribió:Se puede dejar el offtopic un poco de lado? No me interesa lo más mínimo lo que jugara alguien en la Atari o en el Spectrum, para eso está el subforo de clásicas, me interesa saber cómo va el juego, el tema de los parches de jugabilidad de los que habláis y vuestras sensaciones. (Obviamente si hacéis quedadas de ESTE juego, sigue siendo ontopic)


Puedes respetar que a algunos SI nos interese lo que otros jugaran en Atari o Spectrum? Este nos sirve a los que llevamos toda la vida jugando al PES para ver el modo en el que otros jugadores entienden esta edición del 20.

Es que algunos sois la leche, sobran borderías como la que acabas de soltar

Pues para eso os vais al subforo de clásicas u os creais un hilo, este hilo no es para hablar de las consolas que ha tenido uno ni para comparar a la generación de los "maduritos" con la de los "niños rata"


Tu eres siempre asi o tienes un mal dia hoy?

PD:leo que ni siquiera tienes el juego, ............en fin
Kamikaze 11 escribió:@Juliovodoo El problema mío es que estoy un poco quemado de los PES porque la defensa tiene empanamientos que se cargan toda la experiencia. De todas formas, lo que digo es que se estaba hablando de todo menos del juego, comparando la generación de 40+ años con la de los jóvenes de hoy en día (no soy adolescente, pero vamos, no todos estamos dentro de los parámetros y juegos de niño rata, pero eso corresponde a otro hilo)

@Luygy y qué más te da a ti? Me paso por aquí para informarme del juego, no para leer tu offtopic de postureo. Además que me interesa también ver cómo evolucionan los parches de la jugabilidad, OF, y demás que se van comentando, no me digas cuando tengo que venir, o cuando tengo que comprar el juego (o siquiera si lo voy a hacer o no, porque eso depende únicamente de KONAMI y de lo que haga, no de ti)


El postureo lo haces tú al hacernos creer que te lo vas a pillar, campeón, que se te conoce ya por este foro y tus bans con sus respectivos lloros. A contarle el cuento a otro y repito que el juego no va a cambiar hasta finales de octubre, por si no te has enterado, que creo que no.

@mgc Si ya lo han baneado varias veces en otros hilos, no aprende.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@mgc Qué pasa? Que por no tener el juego no puedo estar en el hilo? Quiero informarme y por eso pido que dejéis el offtopic, porque no pintan nada aquí esos temas

@Luygy que hables tú de baneos... Que de este mismo hilo te han tirado ya veces más de 1 mes... Y no os hago creer que me lo voy a pillar porque aún no lo tengo claro, de momento los 2 anteriores los tengo comprados, vamos si sabes que he jugado en ligas estos años (que por cierto una te la cargaste con tu comportamiento, así que no hablaría mucho) y compañeros del foro lo pueden corroborar, así que no sé por qué no iba a poder pillarme este, solo estoy informandome a ver si arreglan las cosas que más me molestan y así me decido si lo veo a buen precio.
@Kamikaze 11 Lo único que te pido es RESPETO y educación, por supuesto que puedes y debes estar en cualquier hilo que te apetezca tengas o no el juego, faltaria mas, pero tu comentario ha dejado mucho que desear y no venia a cuento.
Punto y final por mi parte
3205 respuestas