[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
karlostek escribió:]

buff vaya hostia no?

de esta no se recupera konamy, el pes al final se acabará extinguiendo


Esto lo vengo leyendo desde la época de ps3... XD XD
la verdad es que en un par de ratos ya tiene uno un equipo aceptable en el myclub de 3000 sin pagar por lo menos con las claves de cdkeys ya me venian 1000 monedas y otras tantas que te dan por hacer lo que sea .... Me gusta eso y que pongan jugadores de la semana chetados porque asi no tiene todo el mundo el mismo equipo .

Es diferente al pes 19 la verdad. No son tan precisos los pases , es mas real por asi decirlo pero mas lento. No se, es diferente.

Sin conexion estable no merece la pena jugar online

Que parche le teneis puesto para las equipaciones y nombres?

A ver si hacemos una liga o algo entre eolianos
Que sepáis que muchas de las ralentizaciones de los jugadores en una parte tienen que ver con la cámara. Si se cambia la cámara a otra (la del año pasado por ejemplo) o se modifica alguno de los parámetros de los ángulos o altura, la jugabilidad es más ágil.
Estos son algunos de mis goles en mi Liga Master con el Inter y en manual.

Juliovodoo escribió:Que sepáis que muchas de las ralentizaciones de los jugadores en una parte tienen que ver con la cámara. Si se cambia la cámara a otra (la del año pasado por ejemplo) o se modifica alguno de los parámetros de los ángulos o altura, la jugabilidad es más ágil.

Yo no lo veo así Julio, yo creo que depende de muchos factores: cansancio del jugador, si está en forma o no e importante: la media del mismo.

Un jugador de 70 de media parece que va a cámara lenta comparado con uno de +80.
@rafaelkaiz Si si, también es cierto. Una de las cosas magníficas de este juego es tener muy en cuenta el factor de los jugadores. Pero con la cámara, según la cambies, la jugabilidad afecta. Tú pruébalo y verás. Los pases salen mejor, los jugadores reaccionan mejor y es más eficiente todo. Eso sí, la cámara por defecto es fantástica. Es una transmisión deportiva en toda regla. Un partido de verdad. Parece mentira que haya costado tanto pero han acertado de pleno.

Aunque sea más lenta la jugabilidad, que lo es, merece la pena adecuarse y acostumbrarse a esa cámara porque te puedes volver loco bajando puntos de la altura o del zoom y el ángulo. Así que tal cual está bien porque es un término medio que está genial.

Aún así lo que dices es cierto. El estado de los jugadores importa pero la cámara, por la verticalidad de la misma etc etc, hace que el juego será más dinámico. Probad a quitar el ángulo de la cámara y veréis. Pero claro, no mola tanto. Yo lo dejo así a pesar de los pesares. Es genial.
Juliovodoo escribió:@rafaelkaiz Si si, también es cierto. Una de las cosas magníficas de este juego es tener muy en cuenta el factor de los jugadores. Pero con la cámara, según la cambies, la jugabilidad afecta. Tú pruébalo y verás. Los pases salen mejor, los jugadores reaccionan mejor y es más eficiente todo. Eso sí, la cámara por defecto es fantástica. Es una transmisión deportiva en toda regla. Un partido de verdad. Parece mentira que haya costado tanto pero han acertado de pleno.

Aunque sea más lenta la jugabilidad, que lo es, merece la pena adecuarse y acostumbrarse a esa cámara porque te puedes volver loco bajando puntos de la altura o del zoom y el ángulo. Así que tal cual está bien porque es un término medio que está genial.

Aún así lo que dices es cierto. El estado de los jugadores importa pero la cámara, por la verticalidad de la misma etc etc, hace que el juego será más dinámico. Probad a quitar el ángulo de la cámara y veréis. Pero claro, no mola tanto. Yo lo dejo así a pesar de los pesares. Es genial.

A mí es que la cámara por defecto me enamoró desde la demo, es lo mejor, costó pero sin duda acertaron.
@rafaelkaiz Correcto. Es que modificar un punto, dos, tres, uno aquí, otros dos en no sé dónde, es un calentamiento de cabeza para mí. La cámara por defecto es fantástica. Una sensación de estar ante un partido real. Es de las pocas veces que no modifico absolutamente nada de la cámara. A veces, durante un rato, pongo el ángulo de cámara al máximo pero siempre acabo con la que viene por defecto. Vaya un jueguecito que han sacado.
Juliovodoo escribió:@rafaelkaiz Correcto. Es que modificar un punto, dos, tres, uno aquí, otros dos en no sé dónde, es un calentamiento de cabeza para mí. La cámara por defecto es fantástica. Una sensación de estar ante un partido real. Es de las pocas veces que no modifico absolutamente nada de la cámara. A veces, durante un rato, pongo el ángulo de cámara al máximo pero siempre acabo con la que viene por defecto. Vaya un jueguecito que han sacado.

Para mí el mejor PES de lejos, ya le llevo 10 horas echadas, que con el poquito tiempo que he tenido este mes, ya es bastante! ratataaaa
@rafaelkaiz Diez horas!!!!!! No sé cuántas llevo pero cuando lo pueda comprobar os digo pero seguro ronda las 100 horas. Es un disparate lo que me está enganchando esto. De momento dos temporadas completas con el Barça y el Manchester y una a mitad con en Inter. Telita.
entonces el tema del offline si que doy por hecho que es igual en pc y ps4 pero, en online es verdad que en pc los jugadores son mas pesados o no? esque muchos dicen que en pc el juego es más lento y yo sinceramente quiero la maxima velocidad de reacción, puedo pasar de que no haya tanta gente en pc y tenga que esperar un poquito más para encontrar partida, pero eso de que los jugadores sean más pesados y todo eso no lo paso, soy jugador de online aunque le voy a dar este año bastante offline me imagino pero quiero tener un online bien que para eso tengo buena conexión...
jonatan_004 escribió:entonces el tema del offline si que doy por hecho que es igual en pc y ps4 pero, en online es verdad que en pc los jugadores son mas pesados o no? esque muchos dicen que en pc el juego es más lento y yo sinceramente quiero la maxima velocidad de reacción, puedo pasar de que no haya tanta gente en pc y tenga que esperar un poquito más para encontrar partida, pero eso de que los jugadores sean más pesados y todo eso no lo paso, soy jugador de online aunque le voy a dar este año bastante offline me imagino pero quiero tener un online bien que para eso tengo buena conexión...

Si no quieres jugadores lentos vete al FIFA....
trandeira escribió:
jonatan_004 escribió:entonces el tema del offline si que doy por hecho que es igual en pc y ps4 pero, en online es verdad que en pc los jugadores son mas pesados o no? esque muchos dicen que en pc el juego es más lento y yo sinceramente quiero la maxima velocidad de reacción, puedo pasar de que no haya tanta gente en pc y tenga que esperar un poquito más para encontrar partida, pero eso de que los jugadores sean más pesados y todo eso no lo paso, soy jugador de online aunque le voy a dar este año bastante offline me imagino pero quiero tener un online bien que para eso tengo buena conexión...

Si no quieres jugadores lentos vete al FIFA....

un juego el cual requiere meterle miles de euros para tener un buen equipo en el ultimate team? no gracias ya me quité de eso
Este año tiene algun modo tipo Clubes Pro de FIFA donde podamos jugar 4 amigos en un mismo equipo contra otros equipos online?
jonatan_004 escribió:entonces el tema del offline si que doy por hecho que es igual en pc y ps4 pero, en online es verdad que en pc los jugadores son mas pesados o no? esque muchos dicen que en pc el juego es más lento y yo sinceramente quiero la maxima velocidad de reacción, puedo pasar de que no haya tanta gente en pc y tenga que esperar un poquito más para encontrar partida, pero eso de que los jugadores sean más pesados y todo eso no lo paso, soy jugador de online aunque le voy a dar este año bastante offline me imagino pero quiero tener un online bien que para eso tengo buena conexión...

No sé donde leíste eso, pero es igual. En todo caso, puede que haya gente con lag por el VSYNC o cualquier configuración mal hecha.

Yo uso el modo ventana de siempre y borderless gaming.

@Juliovodoo trabajo en un super, con los horarios que tengo es complicado jugar a veces, hay días que he tenido 3.30 horas para comer, ducharme, ver alguna serie, si acaso echarle una hora al PES o ni eso porque no tenía ganas [carcajad]

Menos mal que la semana que viene tengo turnos de mañana y tendré la tarde libre [beer] para darle al vicio
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rafaelkaiz escribió:
jonatan_004 escribió:entonces el tema del offline si que doy por hecho que es igual en pc y ps4 pero, en online es verdad que en pc los jugadores son mas pesados o no? esque muchos dicen que en pc el juego es más lento y yo sinceramente quiero la maxima velocidad de reacción, puedo pasar de que no haya tanta gente en pc y tenga que esperar un poquito más para encontrar partida, pero eso de que los jugadores sean más pesados y todo eso no lo paso, soy jugador de online aunque le voy a dar este año bastante offline me imagino pero quiero tener un online bien que para eso tengo buena conexión...

No sé donde leíste eso, pero es igual. En todo caso, puede que haya gente con lag por el VSYNC o cualquier configuración mal hecha.

Yo uso el modo ventana de siempre y borderless gaming.

@Juliovodoo trabajo en un super, con los horarios que tengo es complicado jugar a veces, hay días que he tenido 3.30 horas para comer, ducharme, ver alguna serie, si acaso echarle una hora al PES o ni eso porque no tenía ganas [carcajad]

Menos mal que la semana que viene tengo turnos de mañana y tendré la tarde libre [beer] para darle al vicio

Pero este año con lo de borderless se ve a la resolución nativa del monitor? O como años anteriores se ve a una resolución menor?
Kamikaze 11 escribió:
rafaelkaiz escribió:
jonatan_004 escribió:entonces el tema del offline si que doy por hecho que es igual en pc y ps4 pero, en online es verdad que en pc los jugadores son mas pesados o no? esque muchos dicen que en pc el juego es más lento y yo sinceramente quiero la maxima velocidad de reacción, puedo pasar de que no haya tanta gente en pc y tenga que esperar un poquito más para encontrar partida, pero eso de que los jugadores sean más pesados y todo eso no lo paso, soy jugador de online aunque le voy a dar este año bastante offline me imagino pero quiero tener un online bien que para eso tengo buena conexión...

No sé donde leíste eso, pero es igual. En todo caso, puede que haya gente con lag por el VSYNC o cualquier configuración mal hecha.

Yo uso el modo ventana de siempre y borderless gaming.

@Juliovodoo trabajo en un super, con los horarios que tengo es complicado jugar a veces, hay días que he tenido 3.30 horas para comer, ducharme, ver alguna serie, si acaso echarle una hora al PES o ni eso porque no tenía ganas [carcajad]

Menos mal que la semana que viene tengo turnos de mañana y tendré la tarde libre [beer] para darle al vicio

Pero este año con lo de borderless se ve a la resolución nativa del monitor? O como años anteriores se ve a una resolución menor?

Nativa, a mí nunca se me ha visto con menos resolución, simplemente en el settings.exe de pes 2020 metes tu resolución, modo ventana y activas borderless gaming. [ok]
Pues yo con la cámara por defecto me quedo ciego...será porq juego en el salón con steamlink y a cierta distancia de la tele
Alguien ha podido meterle ya equipos clásicos? los de ps4 valdrían para pc?
@luismakina Bueno yo es que juego en un monitor y me sobre. Espectacular la cámara.
Polter2k escribió:
karlostek escribió:]

buff vaya hostia no?

de esta no se recupera konamy, el pes al final se acabará extinguiendo


Esto lo vengo leyendo desde la época de ps3... XD XD


ojalá que no, pero yo no recuerdo tan pocos jugadores online...
@karlostek está claro que no has seguido nunca a esta saga

https://steamcharts.com/app/592580 PES 18

https://steamcharts.com/app/770240 PES 19

PES 20 es que el más jugadores tiene.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true

Aqui las ventas en PS4 y a eso súmale las de Steam.
Luygy escribió:@karlostek está claro que no has seguido nunca a esta saga

https://steamcharts.com/app/592580 PES 18

https://steamcharts.com/app/770240 PES 19

PES 20 es que el más jugadores tiene.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true

Aqui las ventas en PS4 y a eso súmale las de Steam.


que rápido nos aventuramos a juzgar a la gente

tengo 37 años y llevo jugando año tras año al pes desde el iss deluxe...

el año pasado no me tardaba tanto en encontrar rival ni en pc ni en xbox, por eso preguntaba si se debia a algun problema de servidores o de gente online
Bakidok escribió:Este año tiene algun modo tipo Clubes Pro de FIFA donde podamos jugar 4 amigos en un mismo equipo contra otros equipos online?


El modo 11 ves 11 ahí pueden jugar desde 2 jugadores hacia arriba, es en vestíbulo de juego de equipo, pueden usar jugadores normales o los que crees en modo ser leyenda
karlostek escribió:
Luygy escribió:@karlostek está claro que no has seguido nunca a esta saga

https://steamcharts.com/app/592580 PES 18

https://steamcharts.com/app/770240 PES 19

PES 20 es que el más jugadores tiene.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true

Aqui las ventas en PS4 y a eso súmale las de Steam.


que rápido nos aventuramos a juzgar a la gente

tengo 37 años y llevo jugando año tras año al pes desde el iss deluxe...

el año pasado no me tardaba tanto en encontrar rival ni en pc ni en xbox, por eso preguntaba si se debia a algun problema de servidores o de gente online



Te respondo con tus mismas palabras, antes de aventurarte a decir que de esta hostia no se recupera Konami y que la saga se extingue, mira los datos primero antes de aseverar cosas que no tienen base alguna.
Luygy escribió:
karlostek escribió:
Luygy escribió:@karlostek está claro que no has seguido nunca a esta saga

https://steamcharts.com/app/592580 PES 18

https://steamcharts.com/app/770240 PES 19

PES 20 es que el más jugadores tiene.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true

Aqui las ventas en PS4 y a eso súmale las de Steam.


que rápido nos aventuramos a juzgar a la gente

tengo 37 años y llevo jugando año tras año al pes desde el iss deluxe...

el año pasado no me tardaba tanto en encontrar rival ni en pc ni en xbox, por eso preguntaba si se debia a algun problema de servidores o de gente online



Te respondo con tus mismas palabras, antes de aventurarte a decir que de esta hostia no se recupera Konami y que la saga se extingue, mira los datos primero antes de aseverar cosas que no tienen base alguna.


pero vamos a ver, os lo tomais esto como un ataque personal o algo asi?

no intento tirar mierda sobre el juego, simplemente hacia referencia a los datos que me puso el otro usuario a mi pregunta de "si eran problemas de usuarios online o de servidores", su respuesta fué la cantidad de usuarios online asi que deduje que el problema era ese...

Algunos os tomais éstas cosas como si el juego fuera de vuestra compañia o algo asi no entiendo nada
Tenemos ya una edad los que estamos aquí. Si Dios quiere, cumpliré años y seguiré jugando a PES. Pero sabéis de sobra que este juego es muy profundo en su planteamiento, tácticas, estado de los jugadores y sobre todo jugabilidad. Cualquier chaval, coge y se compra el FIFA y andando donde las tácticas ni la jugabilidad tienen peso.

Esto es un juego de fútbol, lo otro es un entretenimiento online y de momentos puntuales donde ejecutas el juego y a jugar. Siempre tendrá muchas más ventas.

EDIT. Me reafirmo, una pena que esa magnífica cámara ralentice el juego y afecte a la jugabilidad. Cualquier otra modificación, por ejemplo la cámara amplia del anterior PES 2019, hace que las paredes, los pases, los recortes etc sean más dinámicos. Igual en realidad lo que hacen el resto de las cámaras es que el juego sea más irreal y más rápido y la que viene por defecto sea la que hace verosímil y auténtico el fútbol.
Juliovodoo escribió:Tenemos ya una edad los que estamos aquí. Si Dios quiere, cumpliré años y seguiré jugando a PES. Pero sabéis de sobra que este juego es muy profundo en su planteamiento, tácticas, estado de los jugadores y sobre todo jugabilidad. Cualquier chaval, coge y se compra el FIFA y andando donde las tácticas ni la jugabilidad tienen peso.

Esto es un juego de fútbol, lo otro es un entretenimiento online y de momentos puntuales donde ejecutas el juego y a jugar. Siempre tendrá muchas más ventas.

EDIT. Me reafirmo, una pena que esa magnífica cámara ralentice el juego y afecte a la jugabilidad. Cualquier otra modificación, por ejemplo la cámara amplia del anterior PES 2019, hace que las paredes, los pases, los recortes etc sean más dinámicos. Igual en realidad lo que hacen el resto de las cámaras es que el juego sea más irreal y más rápido y la que viene por defecto sea la que hace verosímil y auténtico el fútbol.

Mira un partido de verdad. Mira un gameplay de PES 2020.

Y luego uno de la demo de FIFA 20, cualquier parecido con la realidad de éste último, es pura coincidencia xdd

La gente quiere un gameplay rápido, también un simulador... o algo que se asemeje a lo real, pero si fuese 100% fiel a lo real, se moría la gente de lento que sería.
Joder, que coñazo es que salga el balon aleatorio en myclub, el año pasado no te guardaba el que elegias y te lo ponia por defecto para los siguientes partidos? o es cosa mia?
Cuando salen esos antiguos o de colores feos made in konami lo odio...
@rafaelkaiz No no, por favor, no hay comparación. Con sus empanamientos en defensa, con sus momentos en los que te desquician los jugadores, con todo lo que queráis pero esto es fútbol o lo más cercano que ha habido.
Me ha ocurrido un par de veces que el juego se cierra solo y me vuelve a Steam, las dos veces a sido en periodo de negociacion de verano.
Estoy con la liga master, la IA no se pasa con las entradas desde el suelo? se tiran cada 2 x 3, y encima casi siempre el árbitro solo actúa verbalmente cuando es la primera, aunque haya sido una entrada fuerte merecedora de amarilla.
El juego es duro de narices. En estrella o leyenda, como dije anteriormente, hay que hacer las cosas muy muy bien para conseguir ganar. Los jugadores tienen además cierta lentitud cuando roban un balón que no estoy yo seguro de si depende del estado de forma y tal. Yo creo que sí. Esto no es FIFA. Eso no quita que un pelín si podían equilibrar el gameplay.
Polter2k escribió:
Bakidok escribió:Este año tiene algun modo tipo Clubes Pro de FIFA donde podamos jugar 4 amigos en un mismo equipo contra otros equipos online?


El modo 11 ves 11 ahí pueden jugar desde 2 jugadores hacia arriba, es en vestíbulo de juego de equipo, pueden usar jugadores normales o los que crees en modo ser leyenda

Interesante :D como se llama el modo de juego? "modo leyenda"? (es para buscar en youtube algun video)

Gracias!!
Bakidok escribió:
Polter2k escribió:
Bakidok escribió:Este año tiene algun modo tipo Clubes Pro de FIFA donde podamos jugar 4 amigos en un mismo equipo contra otros equipos online?


El modo 11 ves 11 ahí pueden jugar desde 2 jugadores hacia arriba, es en vestíbulo de juego de equipo, pueden usar jugadores normales o los que crees en modo ser leyenda

Interesante :D como se llama el modo de juego? "modo leyenda"? (es para buscar en youtube algun video)

Gracias!!


Ser una Leyenda en español, sale al lado de la ML con el icono BAL
Buenas a todos, al final me hice con una copia para PC, lo juego también en la xbox y me gustaría saber que configuración u opcion hay que tocar para que el online me vaya igual que en la one, ya que en PC no lo noto igual de fluido, he leído que cambiando la Vsinc podria mejorar pero no hay manera, el online no va igual que la versión de consola y me arruina la experiencia online, ¿Alguien sabe algún parámetro en la configuracion para mejorar? Un saludo
@Bakidok otra cosa... en ese modo cambia la cámara a normal o la que prefieras, pero saca la que viene por defecto que es un mareo total

Yo uso la amplia pero porque estoy en un led grande, pero quizás te acomode otra
Polter2k escribió:@Bakidok otra cosa... en ese modo cambia la cámara a normal o la que prefieras, pero saca la que viene por defecto que es un mareo total

Yo uso la amplia pero porque estoy en un led grande, pero quizás te acomode otra

Perfecto, pues muchas gracias, tocará probarlo con los amigos a ver que tal va :)

Voy a ver si encuentro algun video en youtube donde se vea jugando online entre dos equipos.
Luygy escribió:@karlostek está claro que no has seguido nunca a esta saga

https://steamcharts.com/app/592580 PES 18

https://steamcharts.com/app/770240 PES 19

PES 20 es que el más jugadores tiene.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true

Aqui las ventas en PS4 y a eso súmale las de Steam.



Todo esto está muy bien, pero es verdad que cuesta encontrar rivales. He probado con 600, 300 y 10mb de conexión y en todos los casos hay demasiados monentos en los que "no se ha encontrado rival". Y eso que uso unos parámetros muy flexibles en conexión y tipo de equipo.
Polter2k escribió:@Bakidok otra cosa... en ese modo cambia la cámara a normal o la que prefieras, pero saca la que viene por defecto que es un mareo total

Yo uso la amplia pero porque estoy en un led grande, pero quizás te acomode otra


Pues para mí la gracia está precisamente en usar la cámara jugador. Si usas una normal, al final es lo mismo de siempre pero manejando a un jugador. Si te marea está claro que no merece la pena, pero os ánimo a darle una oportunidad. Cuando empiece ese modo os subo algún vídeo, es espectáculo total. Y él no tener ojos a tu espalda le da otro aliciente.
Alguien con varios acumulados con el parche de jugabilidad que se puso por aqui? recomendais el oficial ? es que les he cogido el truco y despues de tocar y tener la posesión se vuelven inofensivos y apenas me tiran ya a puerta (en estrella)
luismakina escribió:Alguien con varios acumulados con el parche de jugabilidad que se puso por aqui? recomendais el oficial ? es que les he cogido el truco y despues de tocar y tener la posesión se vuelven inofensivos y apenas me tiran ya a puerta (en estrella)



Yo he jugado 10 partidos en estrella con ese parche y la jugabilidad esta muy bien pero veo muchos altibajos, por ejemplo mi equipo persobalizado con la base del fuenlabrada contra el rayo yo ganando 1-0 y con posesion no pasaban de medio campo a presionar, tube al central quieto con el balon 10 min del juego sin nadie que viniera a x mi, en cambio contra el depor 0-0 me presionaban casi hasta el area.
Juliovodoo escribió:El juego es duro de narices. En estrella o leyenda, como dije anteriormente, hay que hacer las cosas muy muy bien para conseguir ganar. Los jugadores tienen además cierta lentitud cuando roban un balón que no estoy yo seguro de si depende del estado de forma y tal. Yo creo que sí. Esto no es FIFA. Eso no quita que un pelín si podían equilibrar el gameplay.



en esos niveles solo se puede "disfrutar" con una parche de jugabilidad que haga que, por ejemplo, si ronaldo està a bien nivel fìsico, se pueda ir en velocidad de un defensa.


porque sin mods esto no pasa y el juego pasa a ser otra cosa.
MarioLemieux escribió:
Polter2k escribió:@Bakidok otra cosa... en ese modo cambia la cámara a normal o la que prefieras, pero saca la que viene por defecto que es un mareo total

Yo uso la amplia pero porque estoy en un led grande, pero quizás te acomode otra


Pues para mí la gracia está precisamente en usar la cámara jugador. Si usas una normal, al final es lo mismo de siempre pero manejando a un jugador. Si te marea está claro que no merece la pena, pero os ánimo a darle una oportunidad. Cuando empiece ese modo os subo algún vídeo, es espectáculo total. Y él no tener ojos a tu espalda le da otro aliciente.


Es que nosotros jugamos 11 vrs 11 o sea somos 22 jugadores... para ordenar la defensa es CLAVE tener la cámara más amplia posible para avisarle si uno de los defensas anda paveando o mirando el ataque y se queda atrás habilitando totalmente al rival XD
Definitivamente y sinceramente, este maravilloso juego y magnífico simulador futbolístico, hace trampas. Es un juego tramposo. Las faltas son desequilibradas, los jugadores contratos reaccionan excesivamente rápido y demasiado ágilmente al contrario que los jugadores que controlas. Es una pena que Konami base la dificultad a base de trampas de la CPU. No lo van a equilibrar porque les da igual, pero es un juego tramposo.
Juliovodoo escribió:Definitivamente y sinceramente, este maravilloso juego y magnífico simulador futbolístico, hace trampas. Es un juego tramposo. Las faltas son desequilibradas, los jugadores contratos reaccionan excesivamente rápido y demasiado ágilmente al contrario que los jugadores que controlas. Es una pena que Konami base la dificultad a base de trampas de la CPU. No lo van a equilibrar porque les da igual, pero es un juego tramposo.

Coincido en todo contigo, me estoy planteando seriamente poner los parches de jugabilidad aunque pierda el online, total, para lo que lo uso, estoy centrado en volver a disfrutar la Master League y jugar con mi hijo así que igual merece la pena si gano en realismo.
@Tempestuoso Yo eso no. No soy fan de parches de jugabilidad hechas por gente. Antes subiría el nivel de pases a 2 por ejemplo para equilibrar el asunto. Pero de momento, pese a ello, sigo como estoy y enganchadísimo.
tremendo el juego este año para mi, lastima que los tiros de falta de la CPU van casi siempre dentro... casi nunca fallan, por lo menos me pasa a mi.
Prometheus06 escribió:tremendo el juego este año para mi, lastima que los tiros de falta de la CPU van casi siempre dentro... casi nunca fallan, por lo menos me pasa a mi.


Y a mi... pero también es porque la barrera salta cuando quiere.
Buf ayer acabé desquiciado con las faltas, tienen que arreglarlas sí o sí. Es increible que cualquier contacto hombro con hombro piten falta en mi contra. Y luego por supuesto sus segadas son perfectas y no pitan nada.

Ayer iba a empatar un partido vs Villareal siendo yo el Zaragoza, voy a tirar, me mete la pierna y me tira dentro del area sin tocar balón, el árbitro por supuesto no pita nada, la CPU contraataca y me marca el 1-3. No tiré el mando por la ventana porque es la CPU, si llega a ser online... ratataaaa
3205 respuestas