[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
guille15 escribió:Cypes o PesUniverse? Para editar las plantillas.
Gracias!!!


pes universe con diferencia
De momento tengo en PesUniverse también. El año pasado metí el CYPES en todas las versiones que fueron sacando y también estaba genial.

De momento tengo en juego licenciado con PesUniverse y algunos kits de CYPES 2.0 que, por cierto, me dieron fallo al importar algunas selecciones y equipos. Igual es porque tenía metido el PesUniverse ya, no sé...
como se hace el control orientado para encarar porteria y chutar?como coño se protege el balon?

hay gente que es imposible quitarsela
Buenas tardes. una pregunta esencial para mi.

en los parches de jugabilidad que pusisteis el otro dia, tambien estàn tocados los arbitros?

porque es una verguenza lo que pasaba en la demo (que supongo que no estarà corregido en el juego), donde los arbitros pitan todo equivocàndose el 80 por ciento de las veces.

haciendo que la experiencia de juego sea , simplemente, nauseabunda.


gracias.
Una pregunta, por donde habeis comprado el juego? y cual es el sitio más seguro y algo mas barato que por steam.
veo que no os interesa compartir truquillos, no hay problema, mas dinerito y mas jugadores jajsja
Hola, alguien sabe cómo poner los comentarios en inglés? Solo me aparecen distintas opciones en español todas ellas insufribles. ¿Se pueden descargar a parte o debo hacer la instalación dando a inglés como idioma?
Lucas11 escribió:Hola, alguien sabe cómo poner los comentarios en inglés? Solo me aparecen distintas opciones en español todas ellas insufribles. ¿Se pueden descargar a parte o debo hacer la instalación dando a inglés como idioma?


Imagen

Yo tengo a Kabira, desde siempre es el mejor.

@Juliovodoo y @Killomey [beer]
@Luygy

Gracias!
Mañana pruebo a Kabira. Va a ser como jugar a Oliver y Benji
Al final he puesto el parche de pesuniverse, pero llevo ya un buen rato intentando encontrar rival en myclub y no hay manera, afecta al online? Supongo que no ya que solo he tenido que meter los archivos en la carpeta del pes que está en mis documentos, pero vaya, que es cuanto menos curioso.... Nadie ha tenido problema con eso?

3 veces seguidas lo de no se ha encontrado rival, no puedo creerme que un sabado por la tarde no haya nadie jugando al juego, yo flipo.

A ver sí alguno me podéis confirmar que realmente es compatible con el online please.

Edito: A la cuarta encontró rival, ver para creer.... Hasta ahora como mucho me costaba darle dos veces, sí sigue así pondré la carpeta original y veré sí el parche influye en algo.
Superb escribió:
karlostek escribió:
zaius5 escribió:Yo juego casi siempre a las temporadas en linea y el año pasado acabe aburrido por que tenia la sensación de que los partidos estaban decididos nada mas empezar tanto para perder como para ganar ¿este año sigue igual?


si, el efecto konamy este año es muy exagerado

tengo 800 y pico y cuando pillas las rachas pierdes hasta con gente de 300



Así es. Yo perdí con uno de 238. Me remontó un 1-0 q llegó antes del minuto 10. Todavía no sé qué pasó...Luego le gané 4-0 a uno con 778 que parecía haber jugado a PES, 2 veces en su vida. En fin...muy descarado, sí.


Entonces Konami se queda sin mi dinero.
@RAMOS Es probable que esté afectando.
Actualizado al 04.10.19: debido a la ultima actualizacion de Konami ya no es tan facil volver a la 1.00

Les dejo un tutorial para volver al 1.00 en pc, que finalmente se puede y es un alegron

Pasos
1- Bajas el dpfile de aqui https://mega.nz/#!bwkRxKTS!aeSft8DQIKDT ... ZH44uQI8Jk
2- Bajas este archivo
http://www.mediafire.com/file/zfx9jvq7b ... 4.cpk/file
3- Vas a la carpeta donde tienes instalado el pes, ahi buscas la carpeta "download" reemplazas el archivo "dt80_100ex64.cpk" por el que bajaste
4- Borras de la misma carpeta "download" el archivo "extraupdate.bin"
5- Si tienes una carpeta llamada "anime" la borras tambien sino pasas de este paso
6- Abris el dpfile, primero seleccionas las carpetas como en la imagen en "CPK path" y "dpfilelist" luego muy importante en DLC pones 1.01, finalmente de la lista de la izquierda seleccionas "dt80 100e" y "dt80101e" ahora veras estos 2 en la columna derecha como en la imagen, le das a "generate dpfilelist" cierras y LISTO A DISFRUTAR

Imagen en
https://ibb.co/Rp9DPHG

SI EN DPFILE SALE "NO DLC": hacer click en "update dlc" y reiniciar dpfile

CONSEJO: Crea una carpeta nueva, y haz una copia de seguridad de los archivos que reemplazas y borras, o sea el "dt80 100e" "extraupdate" y "anime"

Parece complicado pero no lo es, sigue paso por paso y estaras jugando a la version 1.00 en poco tiempo, saludos peseros!!!!!!

Aclaracion: No se puede jugar online
chusky18 escribió:@RAMOS Es probable que esté afectando.


A ti también te ha pasado?

Quitando eso myclub es totalmente asqueroso... Cómo es posible que gane a un rival de mayor valoración 6 0, que tras eso uno con menos de la mitad de la mía me meta 5 a mi y que el tercer partido sea contra el primero al que le metí 6 y me de un buen baño? Que sentido tiene eso sí mis jugadores están con las mismas condiciones y estado? De chiste... No sé quién lo dijo por aquí mensajes más atras, pero este año antes de que se pite el comienzo del partido ya está prefefinido el equipo que va a ganar.

Hay gente que es capaz de controlar y máximizar a su favor ese punto, el como lo hacen la verdad es que no tengo ni idea.
pinkwall escribió:Les dejo un tutorial para volver al 1.00 en pc, que finalmente se puede y es un alegron

Pasos
1- Bajas el dpfile de aqui https://mega.nz/#!bwkRxKTS!aeSft8DQIKDT ... ZH44uQI8Jk
2- Bajas este archivo
http://www.mediafire.com/file/zfx9jvq7b ... 4.cpk/file
3- Vas a la carpeta donde tienes instalado el pes, ahi buscas la carpeta "download" reemplazas el archivo "dt80_100ex64.cpk" por el que bajaste
4- Borras de la misma carpeta "download" el archivo "extraupdate.bin"
5- Si tienes una carpeta llamada "anime" la borras tambien sino pasas de este paso
6- Abris el dpfile, primero seleccionas las carpetas como en la imagen en "CPK path" y "dpfilelist" luego muy importante en DLC pones 1.01, finalmente de la lista de la izquierda seleccionas "dt80 100e" y "dt80101e" ahora veras estos 2 en la columna derecha como en la imagen, le das a "generate dpfilelist" cierras y LISTO

Imagen en
https://ibb.co/Rp9DPHG

CONSEJO: Crea una carpeta nueva, y haz una copia de seguridad de los archivos que reemplazas y borras, o sea el "dt80 100e" "extraupdate" y "anime"

Parece complicado pero no lo es, sigue paso por paso y estaras jugando a la version 1.00 en poco tiempo, saludos peseros!!!!!!


Una pregunta: Por que volver a 1.00?
Que diferencias notais??
Gracias
Loren1983 escribió:
pinkwall escribió:Les dejo un tutorial para volver al 1.00 en pc, que finalmente se puede y es un alegron

Pasos
1- Bajas el dpfile de aqui https://mega.nz/#!bwkRxKTS!aeSft8DQIKDT ... ZH44uQI8Jk
2- Bajas este archivo
http://www.mediafire.com/file/zfx9jvq7b ... 4.cpk/file
3- Vas a la carpeta donde tienes instalado el pes, ahi buscas la carpeta "download" reemplazas el archivo "dt80_100ex64.cpk" por el que bajaste
4- Borras de la misma carpeta "download" el archivo "extraupdate.bin"
5- Si tienes una carpeta llamada "anime" la borras tambien sino pasas de este paso
6- Abris el dpfile, primero seleccionas las carpetas como en la imagen en "CPK path" y "dpfilelist" luego muy importante en DLC pones 1.01, finalmente de la lista de la izquierda seleccionas "dt80 100e" y "dt80101e" ahora veras estos 2 en la columna derecha como en la imagen, le das a "generate dpfilelist" cierras y LISTO

Imagen en
https://ibb.co/Rp9DPHG

CONSEJO: Crea una carpeta nueva, y haz una copia de seguridad de los archivos que reemplazas y borras, o sea el "dt80 100e" "extraupdate" y "anime"

Parece complicado pero no lo es, sigue paso por paso y estaras jugando a la version 1.00 en poco tiempo, saludos peseros!!!!!!


Una pregunta: Por que volver a 1.00?
Que diferencias notais??
Gracias


Casi toda la comunidad de Pes quiere volver a esa versión hasta ahora en pc no se podia, las diferencias son:

1- Mas libertad de balon
2- Menos pitbull
3- Mejor posicionamiento al proteger el balon con el cuerpo
4- Mejoras en el uno contra uno
5- Se cobran mas faltas, no como en la demo, sino un intermedio mas justo
6- Mejora la IA de la CPU, sobretodo driblando en jugadores estrellas

En PS4 esta la contra que si vuelves te quedas con todo desactualizado, en PC no, y eso es gloria pura
RAMOS escribió:
chusky18 escribió:@RAMOS Es probable que esté afectando.


A ti también te ha pasado?

Quitando eso myclub es totalmente asqueroso... Cómo es posible que gane a un rival de mayor valoración 6 0, que tras eso uno con menos de la mitad de la mía me meta 5 a mi y que el tercer partido sea contra el primero al que le metí 6 y me de un buen baño? Que sentido tiene eso sí mis jugadores están con las mismas condiciones y estado? De chiste... No sé quién lo dijo por aquí mensajes más atras, pero este año antes de que se pite el comienzo del partido ya está prefefinido el equipo que va a ganar.

Hay gente que es capaz de controlar y máximizar a su favor ese punto, el como lo hacen la verdad es que no tengo ni idea.

Eso ha pasado siempre en el pro. Aunque cada año más exagerado. No importa tu habilidad.
pinkwall escribió:
Loren1983 escribió:
pinkwall escribió:Les dejo un tutorial para volver al 1.00 en pc, que finalmente se puede y es un alegron

Pasos
1- Bajas el dpfile de aqui https://mega.nz/#!bwkRxKTS!aeSft8DQIKDT ... ZH44uQI8Jk
2- Bajas este archivo
http://www.mediafire.com/file/zfx9jvq7b ... 4.cpk/file
3- Vas a la carpeta donde tienes instalado el pes, ahi buscas la carpeta "download" reemplazas el archivo "dt80_100ex64.cpk" por el que bajaste
4- Borras de la misma carpeta "download" el archivo "extraupdate.bin"
5- Si tienes una carpeta llamada "anime" la borras tambien sino pasas de este paso
6- Abris el dpfile, primero seleccionas las carpetas como en la imagen en "CPK path" y "dpfilelist" luego muy importante en DLC pones 1.01, finalmente de la lista de la izquierda seleccionas "dt80 100e" y "dt80101e" ahora veras estos 2 en la columna derecha como en la imagen, le das a "generate dpfilelist" cierras y LISTO

Imagen en
https://ibb.co/Rp9DPHG

CONSEJO: Crea una carpeta nueva, y haz una copia de seguridad de los archivos que reemplazas y borras, o sea el "dt80 100e" "extraupdate" y "anime"

Parece complicado pero no lo es, sigue paso por paso y estaras jugando a la version 1.00 en poco tiempo, saludos peseros!!!!!!


Una pregunta: Por que volver a 1.00?
Que diferencias notais??
Gracias


Casi toda la comunidad de Pes quiere volver a esa versión hasta ahora en pc no se podia, las diferencias son:

1- Mas libertad de balon
2- Menos pitbull
3- Mejor posicionamiento al proteger el balon con el cuerpo
4- Mejoras en el uno contra uno
5- Se cobran mas faltas, no como en la demo, sino un intermedio mas justo
6- Mejora la IA de la CPU, sobretodo driblando en jugadores estrellas

En PS4 esta la contra que si vuelves te quedas con todo desactualizado, en PC no, y eso es gloria pura


Gracias, le echaré un ojo. Yo la verdad es que con el gameplay actual estoy contento, salvo por el tema de espíritu de equipo que me jode mucho la experiencia de la LM.
Yo también estoy contento con el Gameplay. Hace unos pocos días no podía con el juego porque me metían unos meneos enormes. Cómo puse posts atrás, el "click" que siempre me hace este juego cada edición, hace que ahora disfrute cada partido enormemente. Es una auténtica gozada. Tocar tocar y tocar hasta desesperar a la CPU y creedme que surte efecto. Es increíble las sensaciones futbolísticas con este juego.
rubee3n escribió:
RAMOS escribió:
chusky18 escribió:@RAMOS Es probable que esté afectando.


A ti también te ha pasado?

Quitando eso myclub es totalmente asqueroso... Cómo es posible que gane a un rival de mayor valoración 6 0, que tras eso uno con menos de la mitad de la mía me meta 5 a mi y que el tercer partido sea contra el primero al que le metí 6 y me de un buen baño? Que sentido tiene eso sí mis jugadores están con las mismas condiciones y estado? De chiste... No sé quién lo dijo por aquí mensajes más atras, pero este año antes de que se pite el comienzo del partido ya está prefefinido el equipo que va a ganar.

Hay gente que es capaz de controlar y máximizar a su favor ese punto, el como lo hacen la verdad es que no tengo ni idea.

Eso ha pasado siempre en el pro. Aunque cada año más exagerado. No importa tu habilidad.


Llevo jugando a los "nuevos" desde el Pes16 y siempre me he movido entre los 850-1000 puntos, pues este año no paso de los 650... Hoy he perdido cinco partidos seguidos y algunos con rivales que en teoría sería casi imposible que me dieran esos baños cuando están por debajo del 30% de victorias. Lo de este año jamás lo había visto y ya me está haciendo plantearme dejarlo la verdad...
@pinkwall Un enlace esta caído y el otro cifrado¿lo podrías volver a subir?
Gracias.
Zheox25 escribió:@pinkwall Un enlace esta caído y el otro cifrado¿lo podrías volver a subir?
Gracias.


Gracias por avisar, ahi lo arregle, saludos
Evidentemente sí equilibran un pelín la dificultad, no digo que la rebajen, sino como dicen por aquí, que no sean pitbulls a la hora de presionar, pues mejor. Pero por ahora contento.
Juliovodoo escribió:Evidentemente sí equilibran un pelín la dificultad, no digo que la rebajen, sino como dicen por aquí, que no sean pitbulls a la hora de presionar, pues mejor. Pero por ahora contento.


Es que la base del juego es muy buena, por eso arreglando pequeñas cositas el juego mejora un monton, para mi la 1.00 es mucho mas real que la 1.01, donde muchas veces te llevan puesto con la presion, si tocar es lindo pero jugar al ping pong todo el tiempo por lo menos a mi no me agrada, amen de que no es real, pero esto es cuestion de gustos
A ver que me estoy perdiendo... Hay versión del juego 1.02? Es que estoy sin internet y arranco el juego con el móvil para que conecte a Steam y luego lo quito.
Juliovodoo escribió:A ver que me estoy perdiendo... Hay versión del juego 1.02? Es que estoy sin internet y arranco el juego con el móvil para que conecte a Steam y luego lo quito.


mis disculpas, ya me maree, 1.01
Buenas

Juego offline y online en mod myclub veo que no meten nuevos torneos semanalmente como hacian nates,esta la cosa parada
@pinkwall
los enlaces que has puesto varios post arriba para cambiar a la 1.00 están caídos o piden pass, ¿te importaría subirlos a mega y así poder compartirlos sin problemas? gracias, sería una autentica genialidad volver a la 1.00.......
una última pregunta, despues de hacer todo el proceso para volver a la 1.00 habrá que quitar las actualizaciones de steam no?

Edito: He realizado el minitutorial para pasar a la 1.00 con todo licenciado y el único pero que tengo es que no me deja seleccionar el el Dpfile el DLC 1.01, no me sale nada de nada............aún así he cargado los archivos y el juego es una delicia, me ha sorprendido ver como mejora el ataque de la IA.........la fluidez de los jugadores, La ID de los jugadores top...........una autentica maravilla, todo mas fluido, sin llegar a los empanamientos de la demo...........una autentica bendición el parche, al menos los 4 partidos que llevo con el puesto...........
El primer partido que jugué con la 1.00 fué Villareal-Sporting, me dió un meneo el Villareal al toque, nada de patadones para adelante que me dejó maravillado................
No se como pudieron meter la 1.02 teniendo esta maravilla...........de momento no le he visto fallos.............
Ahora se pitan mas faltas, sobre todo a mí equipo, puesto que vendo de defender con el aporreador de x que proponía la 1.02.
Los porteros me han parado increible................me parece que más aún que la 1.02............pero esto puede ser una impresión mia..........seguiré dándole a la 1.00 y seguiré posteando, que sorpresa mas gratificante........
pinkwall escribió:
Loren1983 escribió:
pinkwall escribió:Les dejo un tutorial para volver al 1.00 en pc, que finalmente se puede y es un alegron

Pasos
1- Bajas el dpfile de aqui https://mega.nz/#!bwkRxKTS!aeSft8DQIKDT ... ZH44uQI8Jk
2- Bajas este archivo
http://www.mediafire.com/file/zfx9jvq7b ... 4.cpk/file
3- Vas a la carpeta donde tienes instalado el pes, ahi buscas la carpeta "download" reemplazas el archivo "dt80_100ex64.cpk" por el que bajaste
4- Borras de la misma carpeta "download" el archivo "extraupdate.bin"
5- Si tienes una carpeta llamada "anime" la borras tambien sino pasas de este paso
6- Abris el dpfile, primero seleccionas las carpetas como en la imagen en "CPK path" y "dpfilelist" luego muy importante en DLC pones 1.01, finalmente de la lista de la izquierda seleccionas "dt80 100e" y "dt80101e" ahora veras estos 2 en la columna derecha como en la imagen, le das a "generate dpfilelist" cierras y LISTO

Imagen en
https://ibb.co/Rp9DPHG

CONSEJO: Crea una carpeta nueva, y haz una copia de seguridad de los archivos que reemplazas y borras, o sea el "dt80 100e" "extraupdate" y "anime"

Parece complicado pero no lo es, sigue paso por paso y estaras jugando a la version 1.00 en poco tiempo, saludos peseros!!!!!!


Una pregunta: Por que volver a 1.00?
Que diferencias notais??
Gracias


Casi toda la comunidad de Pes quiere volver a esa versión hasta ahora en pc no se podia, las diferencias son:

1- Mas libertad de balon
2- Menos pitbull
3- Mejor posicionamiento al proteger el balon con el cuerpo
4- Mejoras en el uno contra uno
5- Se cobran mas faltas, no como en la demo, sino un intermedio mas justo
6- Mejora la IA de la CPU, sobretodo driblando en jugadores estrellas

En PS4 esta la contra que si vuelves te quedas con todo desactualizado, en PC no, y eso es gloria pura


tonterias...
Una pregunta, ¿Soy al único que le laguea al sacar un corners? Laguea y cuando quiere me desconecta y me lo da por perdido aunque vaya ganando 14-0. La conexión va bien pero al sacar un corners pega tirones y pum resulta que he abandonado. ¿Soy el único?
Una pregunta... A ver, si juego un partido amistoso me sale la plantilla de la Real con todos los jugadores actualizados, pero si empiezo una liga máster me sale hasta Sandro, y ninguno de los jugadores fichados este año!!! Sabéis por qué puede ser? Gracias.

PD: Tengo instalado Cypes. Gracias.
RAMOS escribió:
rubee3n escribió:
RAMOS escribió:
A ti también te ha pasado?

Quitando eso myclub es totalmente asqueroso... Cómo es posible que gane a un rival de mayor valoración 6 0, que tras eso uno con menos de la mitad de la mía me meta 5 a mi y que el tercer partido sea contra el primero al que le metí 6 y me de un buen baño? Que sentido tiene eso sí mis jugadores están con las mismas condiciones y estado? De chiste... No sé quién lo dijo por aquí mensajes más atras, pero este año antes de que se pite el comienzo del partido ya está prefefinido el equipo que va a ganar.

Hay gente que es capaz de controlar y máximizar a su favor ese punto, el como lo hacen la verdad es que no tengo ni idea.

Eso ha pasado siempre en el pro. Aunque cada año más exagerado. No importa tu habilidad.


Llevo jugando a los "nuevos" desde el Pes16 y siempre me he movido entre los 850-1000 puntos, pues este año no paso de los 650... Hoy he perdido cinco partidos seguidos y algunos con rivales que en teoría sería casi imposible que me dieran esos baños cuando están por debajo del 30% de victorias. Lo de este año jamás lo había visto y ya me está haciendo plantearme dejarlo la verdad...


Quizas este año no esten chetados los centros, el cuerpo a cuerpo , las paredes etc.... yo lo veo mas igualado y sin tantas "trampas"


Este año no se hace ninguna liga entre eolianos o que ?
karlostek escribió:tonterias...


Sisi, tonterias, por eso mismo los foros especializados en PES tienen montones de videos y pruebas de lo que hablo pero que voy a discutir contigo sino sabes ni proteger el balon,
andapinchao escribió:
RAMOS escribió:
rubee3n escribió:Eso ha pasado siempre en el pro. Aunque cada año más exagerado. No importa tu habilidad.


Llevo jugando a los "nuevos" desde el Pes16 y siempre me he movido entre los 850-1000 puntos, pues este año no paso de los 650... Hoy he perdido cinco partidos seguidos y algunos con rivales que en teoría sería casi imposible que me dieran esos baños cuando están por debajo del 30% de victorias. Lo de este año jamás lo había visto y ya me está haciendo plantearme dejarlo la verdad...


Quizas este año no esten chetados los centros, el cuerpo a cuerpo , las paredes etc.... yo lo veo mas igualado y sin tantas "trampas"


Este año no se hace ninguna liga entre eolianos o que ?


Este año es con diferencia el más frustrante en defensa, al menos online, ya puedes dejar sin seleccionar a los centrales que como quieras defender con ellos seleccionados te caerá gol casi con total seguridad. He visto de todo, incluso pases por alto que controla el delantero en el área pequeña, traspasando una defensa que se queda quieta sumado a un portero que no sale ni aún apretando el botón correspondiente. Pases atrás al portero de cabeza con un central y que éste no se empiece a mover hasta que tiene ya el balón encima con el correspondiente corner en contra (esto muy a menudo) y otros gazapos, empanamientos y cosas sin sentido que no vi en años anteriores. Sin mencionar el enorme efecto konami, que esta edición es algo espectacular.

Si veo menos aprovechamiento de dejar pasar el balón (el sistema tan churro de rebotes que han puesto juega en su contra), pero los centros los veo correctos, tampoco fue algo que viese chetado en años anteriores, a mi al menos no me dio la sensación de estar el juego roto por ese lado, ni lo aproveché ni noté que me intentaran hacer daño por ahí.
Qué puta rabia. El jodido Mbappé está chetadísimo.
Una pregunta, he puesto unos cuantos estadios y resulta que de todos los que he puesto hay algunos que al cargarlos solo se cen ls publicidades y el resto está negro. Sabéis cómo lo puedo solucionar? No encuentro nada
@RAMOS en los ultimos años solo he jugado y bastante al 17 y al 19. El 17 directamente es que no tenia barra de potencia para los centros por lo que le dabas al de centrar e iba a la cabeza . Terminabas la liga master con el pichichi y 50 goles de cabeza con una media de 70 eso si que fuera de 190 cm por lo menos , si eso no es chetado dime tu que es .

El del año pasado los caracoleos que se hacian con cualquier jugador no es tan facil ahora ni esas paredes que cada 2 x 3 te quedabas en un mano a mano contra el portero, vamos que esto mismo se puede hacer desde que sacas de circulo central.
Esos robos de cartera tan descarados con un delantero a un defensa de casi 2 metros .

Todavia hay empanamientos en defensa pero mucho menos que el año pasado y desde luego los porteros estan mas atentos aunque como es logico no son perfectos ni mucho menos. Lo que si veo demasiado facil son las faltas al borde del aerea si el otro jugador no sabe controlar al portero manual .

Quizas deberias cambiar tu estrategia de juego y adaptarte al nuevo sistema . Eso de marcaje con los defensas como te toque alguien que tenga los delanteros flexibles cada 2 x 3 te deja el hueco pero que eso pasaba el año pasado tambien vaya .
Joanot10 escribió:Una pregunta, he puesto unos cuantos estadios y resulta que de todos los que he puesto hay algunos que al cargarlos solo se cen ls publicidades y el resto está negro. Sabéis cómo lo puedo solucionar? No encuentro nada


Se debe al stadium server, baja el 1.00 pegas y luego el 1.35 y pegas, en ese orden, o sino proba con la version nueva y deberia funcionar
El famoso evoswitcher cuando sale y que contiene? , es que soy nuevo en pc.
pinkwall escribió:
Joanot10 escribió:Una pregunta, he puesto unos cuantos estadios y resulta que de todos los que he puesto hay algunos que al cargarlos solo se cen ls publicidades y el resto está negro. Sabéis cómo lo puedo solucionar? No encuentro nada


Se debe al stadium server, baja el 1.00 pegas y luego el 1.35 y pegas, en ese orden, o sino proba con la version nueva y deberia funcionar

Probaré con la nueva versión porque ya lo he reinstalado

Qué versión es la más nueva? No la encuentro. Se instala de la misma forma? Copiar y pegar?
cocom escribió:@pinkwall
los enlaces que has puesto varios post arriba para cambiar a la 1.00 están caídos o piden pass, ¿te importaría subirlos a mega y así poder compartirlos sin problemas? gracias, sería una autentica genialidad volver a la 1.00.......
una última pregunta, despues de hacer todo el proceso para volver a la 1.00 habrá que quitar las actualizaciones de steam no?

Edito: He realizado el minitutorial para pasar a la 1.00 con todo licenciado y el único pero que tengo es que no me deja seleccionar el el Dpfile el DLC 1.01, no me sale nada de nada............aún así he cargado los archivos y el juego es una delicia, me ha sorprendido ver como mejora el ataque de la IA.........la fluidez de los jugadores, La ID de los jugadores top...........una autentica maravilla, todo mas fluido, sin llegar a los empanamientos de la demo...........una autentica bendición el parche, al menos los 4 partidos que llevo con el puesto...........
El primer partido que jugué con la 1.00 fué Villareal-Sporting, me dió un meneo el Villareal al toque, nada de patadones para adelante que me dejó maravillado................
No se como pudieron meter la 1.02 teniendo esta maravilla...........de momento no le he visto fallos.............
Ahora se pitan mas faltas, sobre todo a mí equipo, puesto que vendo de defender con el aporreador de x que proponía la 1.02.
Los porteros me han parado increible................me parece que más aún que la 1.02............pero esto puede ser una impresión mia..........seguiré dándole a la 1.00 y seguiré posteando, que sorpresa mas gratificante........


A mi con el tutorial este de pasar a la 1.00 no me carga el parches de pesuniverse para equipaciones y tal...
Kalakatita escribió:
cocom escribió:@pinkwall
los enlaces que has puesto varios post arriba para cambiar a la 1.00 están caídos o piden pass, ¿te importaría subirlos a mega y así poder compartirlos sin problemas? gracias, sería una autentica genialidad volver a la 1.00.......
una última pregunta, despues de hacer todo el proceso para volver a la 1.00 habrá que quitar las actualizaciones de steam no?

Edito: He realizado el minitutorial para pasar a la 1.00 con todo licenciado y el único pero que tengo es que no me deja seleccionar el el Dpfile el DLC 1.01, no me sale nada de nada............aún así he cargado los archivos y el juego es una delicia, me ha sorprendido ver como mejora el ataque de la IA.........la fluidez de los jugadores, La ID de los jugadores top...........una autentica maravilla, todo mas fluido, sin llegar a los empanamientos de la demo...........una autentica bendición el parche, al menos los 4 partidos que llevo con el puesto...........
El primer partido que jugué con la 1.00 fué Villareal-Sporting, me dió un meneo el Villareal al toque, nada de patadones para adelante que me dejó maravillado................
No se como pudieron meter la 1.02 teniendo esta maravilla...........de momento no le he visto fallos.............
Ahora se pitan mas faltas, sobre todo a mí equipo, puesto que vendo de defender con el aporreador de x que proponía la 1.02.
Los porteros me han parado increible................me parece que más aún que la 1.02............pero esto puede ser una impresión mia..........seguiré dándole a la 1.00 y seguiré posteando, que sorpresa mas gratificante........


A mi con el tutorial este de pasar a la 1.00 no me carga el parches de pesuniverse para equipaciones y tal...


Has puesto el DLC 1.01 en la casilla de DLC en el dlpfile porque ese error suele ser por olvidar eso, repite los pasos y deberia salirte
pinkwall escribió:
Kalakatita escribió:
cocom escribió:@pinkwall
los enlaces que has puesto varios post arriba para cambiar a la 1.00 están caídos o piden pass, ¿te importaría subirlos a mega y así poder compartirlos sin problemas? gracias, sería una autentica genialidad volver a la 1.00.......
una última pregunta, despues de hacer todo el proceso para volver a la 1.00 habrá que quitar las actualizaciones de steam no?

Edito: He realizado el minitutorial para pasar a la 1.00 con todo licenciado y el único pero que tengo es que no me deja seleccionar el el Dpfile el DLC 1.01, no me sale nada de nada............aún así he cargado los archivos y el juego es una delicia, me ha sorprendido ver como mejora el ataque de la IA.........la fluidez de los jugadores, La ID de los jugadores top...........una autentica maravilla, todo mas fluido, sin llegar a los empanamientos de la demo...........una autentica bendición el parche, al menos los 4 partidos que llevo con el puesto...........
El primer partido que jugué con la 1.00 fué Villareal-Sporting, me dió un meneo el Villareal al toque, nada de patadones para adelante que me dejó maravillado................
No se como pudieron meter la 1.02 teniendo esta maravilla...........de momento no le he visto fallos.............
Ahora se pitan mas faltas, sobre todo a mí equipo, puesto que vendo de defender con el aporreador de x que proponía la 1.02.
Los porteros me han parado increible................me parece que más aún que la 1.02............pero esto puede ser una impresión mia..........seguiré dándole a la 1.00 y seguiré posteando, que sorpresa mas gratificante........


A mi con el tutorial este de pasar a la 1.00 no me carga el parches de pesuniverse para equipaciones y tal...


Has puesto el DLC 1.01 en la casilla de DLC en el dlpfile porque ese error suele ser por olvidar eso, repite los pasos y deberia salirte

El probema es que como al compañero anterior, no me salia la opcion de poner el DLC 1.01 :(
Joanot10 escribió:
pinkwall escribió:
Joanot10 escribió:Una pregunta, he puesto unos cuantos estadios y resulta que de todos los que he puesto hay algunos que al cargarlos solo se cen ls publicidades y el resto está negro. Sabéis cómo lo puedo solucionar? No encuentro nada


Se debe al stadium server, baja el 1.00 pegas y luego el 1.35 y pegas, en ese orden, o sino proba con la version nueva y deberia funcionar

Probaré con la nueva versión porque ya lo he reinstalado

Qué versión es la más nueva? No la encuentro. Se instala de la misma forma? Copiar y pegar?


esta es la nueva:
https://drive.google.com/file/d/1fCpUec ... zGj47/view

para poder ayudarte bien dime como estas haciendo el proceso y que pack bajaste

@Kalakatita seleccionaste bien las carpetas como en la imagen??? fijate de clickear en "update dlc" a ver si te los trae

@Kalakatita @cocom ya me fije porque les fallaba, deben hacer click en "update dlc" y luego reiniciar dlpfile
saludos y me comentan
pinkwall escribió:
Joanot10 escribió:
pinkwall escribió:
Se debe al stadium server, baja el 1.00 pegas y luego el 1.35 y pegas, en ese orden, o sino proba con la version nueva y deberia funcionar

Probaré con la nueva versión porque ya lo he reinstalado

Qué versión es la más nueva? No la encuentro. Se instala de la misma forma? Copiar y pegar?


esta es la nueva:
https://drive.google.com/file/d/1fCpUec ... zGj47/view

para poder ayudarte bien dime como estas haciendo el proceso y que pack bajaste

@Kalakatita seleccionaste bien las carpetas como en la imagen??? fijate de clickear en "update dlc" a ver si te los trae

Ahora si que me sale lo de DLC. Abriendo como administrador. Sale 1.0, 1.01, y 2.0.
Elijo 1.01 tal y como indicas y nada, cuando abres el juego dice que no se cargaran los datos editados porque pertenecen a otra version de juego...
@pinkwall
Me baje la versión 1.0 del stadium server, copio y pego. Luego la 1.35 y copio y pego. Después me bajé los estadios de la superliga argentina y los de la liga española.
Primer paso: copiar ls carpetas de los estadios dentro de la carpeta del stadium server
Segundo paso: entrat en maps_teams.txt ( o algo así) y modificar el documento metiendo las lineas para cada estadio de la forma siguiente:

164, 009, Anoeta, Anoeta #Real Sociedad

(Me he inventado el primer número)
Después guardo y cierro.
Activo el sider como administrador
Ejecuto el juego, activo el sider con la barra espaciadora, pulso la tecla 9 para elegir manualmente los estadios y listo


Lo de que se vea negro me pasa en algunos solo
@Kalakatita asegurate de poner solamente los "dt80 100e" y "dt80101e", ese problema se debe al que juego reconoce como que estas en otra version, lo que se hace es hacer creer al juego que estas en la 1.01, por eso mismo se ponen estos 2 archivos y se genera el dlpfile....
Ahora bien, sucede que si cargaste el juego en NO DLC, e iniciaste y guardo, cuando volves otra vez a la 1.01 pensara que es NO DLC,entendes?
La solucion es realizar los pasos como te mencione y generar un nuevo archivo de guardado, al no tocar la carpeta de option file te volvera a cargar el option file de pesuniverse

@Joanot10 los pasos estan bien y tengo el mismo pack, con que estadio te pasa asi lo pruebo?
pinkwall escribió:@Kalakatita asegurate de poner solamente los "dt80 100e" y "dt80101e", ese problema se debe al que juego reconoce como que estas en otra version, lo que se hace es hacer creer al juego que estas en la 1.01, por eso mismo se ponen estos 2 archivos y se genera el dlpfile....
Ahora bien, sucede que si cargaste el juego en NO DLC, e iniciaste y guardo, cuando volves otra vez a la 1.01 pensara que es NO DLC,entendes?
La solucion es realizar los pasos como te mencione y generar un nuevo archivo de guardado, al no tocar la carpeta de option file te volvera a cargar el option file de pesuniverse

@Joanot10 los pasos estan bien y tengo el mismo pack, con que estadio te pasa asi lo pruebo?

Ipurua
Balaidos
Mendizorroza
Zorrilla
Butarque

Que me haya dado cuenta, creo que son de Loopy
pinkwall escribió:@Kalakatita asegurate de poner solamente los "dt80 100e" y "dt80101e", ese problema se debe al que juego reconoce como que estas en otra version, lo que se hace es hacer creer al juego que estas en la 1.01, por eso mismo se ponen estos 2 archivos y se genera el dlpfile....
Ahora bien, sucede que si cargaste el juego en NO DLC, e iniciaste y guardo, cuando volves otra vez a la 1.01 pensara que es NO DLC,entendes?
La solucion es realizar los pasos como te mencione y generar un nuevo archivo de guardado, al no tocar la carpeta de option file te volvera a cargar el option file de pesuniverse

@Joanot10 los pasos estan bien y tengo el mismo pack, con que estadio te pasa asi lo pruebo?

Creo que ya está. Una última pregunta... UNa vez hecho esto, en el juego te seguira poneindo 1.01 no?
Es decir, una vez generas el dlpfile no tienes mas confirmacion que el propio mensaje de confirmacion de que ha sido success, no?

Muchas gracias por la ayuda
@Joanot10 crei que era el mismo pack pero no lo es, cual es el que bajaste?? yo tengo los LOOPY

@Kalakatita claro, porque le haces creer al juego que estas en la 1.01, de esa forma tienes todo actualizado, te daras cuenta en la jugabilidad que estas en la 1.00 y tambien en que la barra de actualizacion al comenzar el juego carga muchisimo mas rapido que antes
Me alegro haberte ayudado y que lo hayas logrado, que lo disfrutes
3205 respuestas