[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
@Luygy
Lo se por desgracia, pero lo que tengo claro es que espero que la solución o soluciones que haga Konami a finales del mes que viene (ojito, mes y medio de espera) sean para aproximarse mas a lo que era esa versión, la cual como dije en su día me encantó y yo que soy jugador off-line en su mayoría noté el cambio de forma clara, a ver con que nos sorprenden, a día de hoy y como está pes es el mejor juego de futbol que he jugado en mis 48 años, pero la 1.0 hubiese sido un pes de leyenda...........a ver en que queda la cosa, toca esperar y tirar de cpk dela comunidad.
Aún así, juegazo.............. [beer]
Es verdad, en myclyb desafío online, el que dan 10K GP por partido no encuentro a nadie..
En partido de ranking me tarda mucho encontrar rival.. estoy ya aborreciendo la música jaja
Lo tengo puesto sin restricciones pero "conexión estable" estoy harto de laggers..

En cambio en divisions online y en matchday (de 17h a 20h) me encuentra rival enseguida.

Por lo que deduzco dos cosas, que la peña se esta cansando de myclub.. si te fijas en el ranking el que va primero tiene como 800 puntos cuando yo apenas paso de 50, no sólo eso, es que tiene un equipo con casi 11 POW, lo demás negras.. pero no negras cualquiera tiene a neymar, mbappe, messi, de gea, etc.... y no sólo eso, es que los tiene chetadisimos todos, más de 10 niveles todos.. si a 19 de setiembre estamos así.. pues no sé..

Y segundo, en matchday dan recompensas para myclub, y creo haber leído que para la competición eFootball que empieza en noviembre tendrán en cuenta los puntos de divisiones online, matchday.. por lo que quizás hay más gente en estos modos que en myclub.
@Ryoga99 Sí, yo creo que myclub va a estar muerto en breve...
Ayer de madrugada jugué dos partidos de DOS estrellas en MC. Tarda mas en encontrar rival, pero los encuentra.
Ryoga99 escribió:Es verdad, en myclyb desafío online, el que dan 10K GP por partido no encuentro a nadie..
En partido de ranking me tarda mucho encontrar rival.. estoy ya aborreciendo la música jaja
Lo tengo puesto sin restricciones pero "conexión estable" estoy harto de laggers..

En cambio en divisions online y en matchday (de 17h a 20h) me encuentra rival enseguida.

Por lo que deduzco dos cosas, que la peña se esta cansando de myclub.. si te fijas en el ranking el que va primero tiene como 800 puntos cuando yo apenas paso de 50, no sólo eso, es que tiene un equipo con casi 11 POW, lo demás negras.. pero no negras cualquiera tiene a neymar, mbappe, messi, de gea, etc.... y no sólo eso, es que los tiene chetadisimos todos, más de 10 niveles todos.. si a 19 de setiembre estamos así.. pues no sé..

Y segundo, en matchday dan recompensas para myclub, y creo haber leído que para la competición eFootball que empieza en noviembre tendrán en cuenta los puntos de divisiones online, matchday.. por lo que quizás hay más gente en estos modos que en myclub.

Hay gente que se deja medio sueldo para conseguir bolitas. A mi no me gusta nada que en la primera semana ya tengas a cristiano, Mbape y compañia como todos los años. Debería de costar mucho tiempo tener equipazo.. . Y luego todo el mundo va con los mismos jugadores. Un coñazo, pero es el negocio de Konami. (No te digo ni ná lo negocio que es para fifa su ultimate)
Konami announces changes set for PES 2020's first big patch
But don't expect a quick return to demo gameplay.


pero qué pasa? que se cepillaron la jugabilidad de la demo? :-?

https://www.eurogamer.net/articles/2019-09-18-konami-announces-changes-set-for-pes-2020s-first-big-patch


XD
kerri escribió:
Konami announces changes set for PES 2020's first big patch
But don't expect a quick return to demo gameplay.


pero qué pasa? que se cepillaron la jugabilidad de la demo? :-?

https://www.eurogamer.net/articles/2019-09-18-konami-announces-changes-set-for-pes-2020s-first-big-patch


XD

En los fifas siempre pasa eso, las demos suelen ser buenas y luego la gente se queja, lo tocan y la cagan, pero en PES? Dudo que alguien se haya quejado de la demo, la han cagado ellos solitos porque sí. Yo estaba pensando en pillarlo (sí, iba a caer como cada año..), pero eso me ha echado para atrás, bueno, eso y que tarde la vida en encontrar gente.
rubee3n escribió:
kerri escribió:
Konami announces changes set for PES 2020's first big patch
But don't expect a quick return to demo gameplay.


pero qué pasa? que se cepillaron la jugabilidad de la demo? :-?

https://www.eurogamer.net/articles/2019-09-18-konami-announces-changes-set-for-pes-2020s-first-big-patch


XD

En los fifas siempre pasa eso, las demos suelen ser buenas y luego la gente se queja, lo tocan y la cagan, pero en PES? Dudo que alguien se haya quejado de la demo, la han cagado ellos solitos porque sí. Yo estaba pensando en pillarlo (sí, iba a caer como cada año..), pero eso me ha echado para atrás, bueno, eso y que tarde la vida en encontrar gente.


yo estaba tentado de pillarlo, y solo juego offline la LM, pero visto eso, me espero a que salga la edición de CPY CODEX para meterle el pessmoke patch cuando salga y fuera.

la demo también la han jodido, o sigue igual que cuando salió?

XD
Qué gozada jugar myclub con nivel dos y tres estrellas. Qué pasada el gameplay de este año con forcejeos, nuevas animaciones, varios tipos de tiros a puerta.... Juegazo brutal. Y la LM otra delicia, increíble. Pedazo de liga la de este año que vamos a hacer, brutalisima.
A mi me está costando la jugabilidad. Me cuesta mucho pero es un auténtico juegazo. Hasta el nivel profesional es fácil, pero estrella o leyenda... La CPU hace las entradas que sea que muy pocas son falta, yo hago falta simplemente rozando al contrario. Ellos corren de forma más ágil, eso se nota. Ahí está la dificultad. Tienes que hacer muy muy muy bien las cosas y controlar totalmente el partido si no, cualquiera te hace daño.

Prueba es que si subo la velocidad del juego a +1 se equilibra el juego. Pero supongo que desaparecerían las condiciones de cada jugador, cansancio, estado de forma etc o al menos se minimizan.

Aún así, nadie dijo que el fútbol fuera fácil, y este juego en mi opinión lo representa muy bien aunque la curva de aprendizaje de su jugabilidad sea más pronunciada.
Alguno tiene un parche de canticos a mano?

Me baje una vallas publicitarias, odio las del myclub del pro y dpfiles me da error en el juego [carcajad]
keverson303 escribió:Alguno tiene un parche de canticos a mano?

Me baje una vallas publicitarias, odio las del myclub del pro y dpfiles me da error en el juego [carcajad]

Yo puse unas del foro de evoweb y ningún problema. De cánticos nada
Buenas

Estoy intentando jugar el matchday pero me dice campeonato no encontrado e igual con lso torneos en linea me dice campeonato no encontrado

alguien ams le pasa¿
@FranchuteOnuba El Matchday es de 17:00 a 20:00 todos los días.
@FranchuteOnuba hoy está dentro del propio Myclub.
Pues el año pasado me gusto la demo pero sin volverme loco, pero este me está encantando, supongo que la gente que ve diferencias de la demo con el juego serán mega crack, yo solo veo un juegazo y eso que llevaba jugando al Fifa ya ni recuerdo desde que versión.. creo que la primera que salió el Ultimate team.

Lo único que no entiendo es como teniendo este pedazo de juego no mejoran los modos, el My club supongo que será casi imposible lograr algo como el ultimate, no solo por la cantidad de modos de juegos que tiene, tambien por el mercado de jugadores, sobres etc. Esa parte es super cutre en PES, yo jugando un poco esta semana cada día ya tengo un super equipo.
Pero que el resto de modos no mejoren no lo entiendo.

Una duda, se puede cambiar las canciones del juego?

Saludos, [bye]
pazal escribió:@FranchuteOnuba hoy está dentro del propio Myclub.


Pero juegas con tu propio equipo, no con los equipos del Match Day.. Vamos, una chapuza..
Joanot10 escribió:
keverson303 escribió:Alguno tiene un parche de canticos a mano?

Me baje una vallas publicitarias, odio las del myclub del pro y dpfiles me da error en el juego [carcajad]

Yo puse unas del foro de evoweb y ningún problema. De cánticos nada


No te da error con el update nuevo?
Hola a todos, alguien sabe porque me salen los estadios que meto en el stadiumserver en negro cuando voy a jugar, solo las vallas publicitarias se ven, gracias.
kerri escribió:
Konami announces changes set for PES 2020's first big patch
But don't expect a quick return to demo gameplay.


pero qué pasa? que se cepillaron la jugabilidad de la demo? :-?

https://www.eurogamer.net/articles/2019-09-18-konami-announces-changes-set-for-pes-2020s-first-big-patch


XD

Y yo que lo veo exactamente igual, no veo diferencias. Hasta los árbitros son tan tarjeteros como en la demo.

No lo entiendo!

Esto del supuesto cambio del Gameplay viene de quejas en evo web, y los 4 llorones de todos los años pues repiten como loros y ya tienen su excusa anual.

Cada año es la misma mierda "han cambiado la demo". Luego la gente en myclub le dan 4 repasos y de nuevo a los foros a llorar, muy pesados.
bueno mi equipillo ya va tomando forma

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
karlostek escribió:bueno mi equipillo ya va tomando forma

Imagen

En 10 días y ya tienes ese equipazo, si es que por eso me parece una mierda el myclub
Para mí nada como una buena LM offline siempre claro. Me monto mis películas, mis cabreos, mis momentos de éxtasis y me entretengo.
Kamikaze 11 escribió:
karlostek escribió:bueno mi equipillo ya va tomando forma

Imagen

En 10 días y ya tienes ese equipazo, si es que por eso me parece una mierda el myclub


soy un ansia, jaja, pero es el juego al que mas le doy asi que no me duele pagar
Juliovodoo escribió:Para mí nada como una buena LM offline siempre claro. Me monto mis películas, mis cabreos, mis momentos de éxtasis y me entretengo.


+1

Estoy contigo
yo soy de online, cada partido es unico porque cada uno juega de una forma, tiene mucha mas emoción
Yo tengo dos LM empezadas. Una con el Zaragoza en nivel estrella y otra con la Real Sociedad en Leyenda. Tengo que decidirme a ver cuál continúo..
El juego mola. Tengo el parche de jugabilidad y esta fuay pese a ser tan prematuro. Espero que lo vayan actualizando y puliendo. La version que tengo es la 30 de hace algunos dias. No se si habran sacado otra..
yo tambien quiero estar informado si hay otra versión más reciente de la 30 aunque la verdad estoy muy contento con esta, juego en estrella y son partidazos, muy reñidos en posesión y ocasiones y puede pasar de todo cuando con el original parecían miuras a por mi.
por otro lado he estado rebuscando en evoweb pero no veo el tema de pancartas reales y vallas, alguien que tenga algo instalado me dice de donde lo sacó?
Pierdo más que gano con este PES. En estrella me cuesta horrores y me desespero en ocasiones. Los jugadores parece que no reaccionan con la agilidad que el contrario. Lo achaco a mi habilidad prematura al jugar a este juego. Solo con el Barça consigo estar segundo en liga y en la final de Champions. Con el Manchester United y con el Inter, en la zona media de la clasificación y perdiendo contra los pesos pesados y eliminado en la fase de grupos de la Champions con el Inter en un grupo "sencillo".

Me encanta. Supongo que creerse el ombligo del mundo y querer ganar todo, no es para los que jugamos PES.

El único pequeño "pero" que le pongo es la cierta incapacidad de reacción de los jugadores en determinados momentos. En ocasiones desesperante pero hay que jugar las bazas que uno tiene y tocar tocar tocar y tocar mucho hasta ver si la ocasión aparece.
sigue sin haber evoswitcher?
luismakina escribió:yo tambien quiero estar informado si hay otra versión más reciente de la 30 aunque la verdad estoy muy contento con esta, juego en estrella y son partidazos, muy reñidos en posesión y ocasiones y puede pasar de todo cuando con el original parecían miuras a por mi.
por otro lado he estado rebuscando en evoweb pero no veo el tema de pancartas reales y vallas, alguien que tenga algo instalado me dice de donde lo sacó?

En el subforo de edició del pes2020 hay un tema que se titula adboards creo. Es reciente, debe estar en la primera o segunda página
Edit: tengo instalado un parche de jugabilidad, el último que se colgó aquí, se sabe que versión es?
Joanot10 escribió:
luismakina escribió:yo tambien quiero estar informado si hay otra versión más reciente de la 30 aunque la verdad estoy muy contento con esta, juego en estrella y son partidazos, muy reñidos en posesión y ocasiones y puede pasar de todo cuando con el original parecían miuras a por mi.
por otro lado he estado rebuscando en evoweb pero no veo el tema de pancartas reales y vallas, alguien que tenga algo instalado me dice de donde lo sacó?

En el subforo de edició del pes2020 hay un tema que se titula adboards creo. Es reciente, debe estar en la primera o segunda página
Edit: tengo instalado un parche de jugabilidad, el último que se colgó aquí, se sabe que versión es?


Es el 30
luismakina escribió:
Joanot10 escribió:
luismakina escribió:yo tambien quiero estar informado si hay otra versión más reciente de la 30 aunque la verdad estoy muy contento con esta, juego en estrella y son partidazos, muy reñidos en posesión y ocasiones y puede pasar de todo cuando con el original parecían miuras a por mi.
por otro lado he estado rebuscando en evoweb pero no veo el tema de pancartas reales y vallas, alguien que tenga algo instalado me dice de donde lo sacó?

En el subforo de edició del pes2020 hay un tema que se titula adboards creo. Es reciente, debe estar en la primera o segunda página
Edit: tengo instalado un parche de jugabilidad, el último que se colgó aquí, se sabe que versión es?


Es el 30

Gracias! Has encontrado lo que querías?
Hola

Quería comentaros una cosa extraña que me pasó ayer, cuando instalé el parche Pesuniverse v1.
El juego lo tengo en Steam, lo instalé todo y ya tenía el juego de maravilla funcionando y jugando con él (siempre offline), pero por la noche cuando llegué a casa me digo...voy a jugar unos partiditos y resulta que no se me había guardado absolutamente nada ¬_¬
Al iniciar el juego, me salió de nuevo la pantalla de inicio, elegir idioma, etc, era empezar de cero todo de nuevo :-?
Ha alguien más le ha ocurrido esto?, hay alguna opción que no cambié de Steam o del propio juego?.
Si alguien puede aportar algo de luz al tema, se lo agradezco mucho de antemano [ginyo]

SalU2
Buenas!!

Se puede poner todo el OF de pesuniverse a 2048 o hay limitaciones de espacio como en PS4?

Un saludo y gracias
Yo no he encontrado la opción de 2048 entre otras cosas porque me descargué el parche desde el link que pusieron aquí para simplemente copiar y pegar. Cuando CYPES saque una versión más completa, lo descargaré, lo importaré y me haré una copia para tenerlo todo preparado.

Tampoco te obsesiones mucho, tal cual está, está muy bien.
Nhero10 escribió:Buenas!!

Se puede poner todo el OF de pesuniverse a 2048 o hay limitaciones de espacio como en PS4?

Un saludo y gracias


No, no hay limitaciones de espacio. Haciendolo "a lo ps4" puedes meter 3700 y pico kits a 2048, cuando en ps4 eran 330 [carcajad] de sobra para todo los equipos sin licencia. Lo unico tendrias que esperar a que los de pesuniverse colgasen todo a 2048.

Si lo haces via sider y kitserver.... sin limites.
Me está desesperando el juego entre las faltas que no se les puede ni tocar y la dificultad. En profesional me aburro, meto por partido 5 goles, subes una a estrella y me hacen posesiones de 60% no la huelo y la mayor parte de partidos perdido o empatado sea el rival que sea.... no puede ser que de una dificultad a otra cambie la dificultad tan hardcore
Alguien como modificar e introducir equipaciones? Tengo una del pro 6 y quisiera adaptarla para este
luismakina escribió:Me está desesperando el juego entre las faltas que no se les puede ni tocar y la dificultad. En profesional me aburro, meto por partido 5 goles, subes una a estrella y me hacen posesiones de 60% no la huelo y la mayor parte de partidos perdido o empatado sea el rival que sea.... no puede ser que de una dificultad a otra cambie la dificultad tan hardcore


Bingo!!!! Alguien que se atreve a decirlo sin miedo a que digan que eres un paquete y tal.

A mi me sucede "exactamente" lo mismo lo mismo lo mismo. En profesional, de paseo. En estrella, rapapolvo que te crió. Me meten unos viajes y no pasa nada, paso "al lado" de un jugador y falta. Literalmente.

Aún así, primera temporada con el Barça en estrella y campeón de la Champions, segundo en liga y eliminado de la Copa del Rey. Con el Manchester United perdí la final de la UEFA Europa League y campeón de la FA Cup. En liga, el puesto 10º.

Aún así, me encanta aunque también me desespere como tú y hasta haya abandonado algún que otro partido para replantear mejor como jugarlo y repetirlo. No me gusta porque es como hacer "trampa" pero no lo hago nunca. Solamente porque pienso que tengo que "aprender" a jugar y solamente en un par de partidos, he "repetido".

Me pasa con todos los PES. Siempre hay un periodo de aprendizaje que cuesta y a partir de ahí, ya disfrutas más. Ahora a mi me "agobia" un pelín, pero bastante menos que otros años, será por la edad... Pero llega un momento en el que "te haces" con el juego y es una auténtica delicia.

No desesperes, toca y toca y toca en tu campo que aunque parezca que no heces nada, no es así. Este juego es MUY BUENO y si tocas y tocas, el contrario se desgasta, se cansa y se "estresa". Yo pierdo muchísimo, pero este juego es increíblemente adictivo.
le e estado dando unos partidos a la demo de ps4 porque la de pc me iba a 15fps con un buen ordenador y joder, como se nota lo del contacto cuerpo a cuerpo, porfin tiene el cuerpeo real y no como antes que eran como dos palos chocandose.
no tenia pensado pillar el pes porque para ps4 paso porque no me renta pagar 50 euros y encima el online y en pc apenas hay jugadores pero quizás caiga para pc y iré jugando con los 4 gatos que seamos... se va a hacer una liga o que?
porque tarda tanto en encontrar gente en myclub?

no hay gente o es problema de servidores?
Juliovodoo escribió:
luismakina escribió:Me está desesperando el juego entre las faltas que no se les puede ni tocar y la dificultad. En profesional me aburro, meto por partido 5 goles, subes una a estrella y me hacen posesiones de 60% no la huelo y la mayor parte de partidos perdido o empatado sea el rival que sea.... no puede ser que de una dificultad a otra cambie la dificultad tan hardcore


Bingo!!!! Alguien que se atreve a decirlo sin miedo a que digan que eres un paquete y tal.

A mi me sucede "exactamente" lo mismo lo mismo lo mismo. En profesional, de paseo. En estrella, rapapolvo que te crió. Me meten unos viajes y no pasa nada, paso "al lado" de un jugador y falta. Literalmente.

Aún así, primera temporada con el Barça en estrella y campeón de la Champions, segundo en liga y eliminado de la Copa del Rey. Con el Manchester United perdí la final de la UEFA Europa League y campeón de la FA Cup. En liga, el puesto 10º.

Aún así, me encanta aunque también me desespere como tú y hasta haya abandonado algún que otro partido para replantear mejor como jugarlo y repetirlo. No me gusta porque es como hacer "trampa" pero no lo hago nunca. Solamente porque pienso que tengo que "aprender" a jugar y solamente en un par de partidos, he "repetido".

Me pasa con todos los PES. Siempre hay un periodo de aprendizaje que cuesta y a partir de ahí, ya disfrutas más. Ahora a mi me "agobia" un pelín, pero bastante menos que otros años, será por la edad... Pero llega un momento en el que "te haces" con el juego y es una auténtica delicia.

No desesperes, toca y toca y toca en tu campo que aunque parezca que no heces nada, no es así. Este juego es MUY BUENO y si tocas y tocas, el contrario se desgasta, se cansa y se "estresa". Yo pierdo muchísimo, pero este juego es increíblemente adictivo.

Yo tan mal no lo paso en estrella, entre leyenda y estrella prefiero el segundo:
leyenda es muy chetado, la IA se pasa porque no falla nada.

Estrella si falla y es algo más real, yo con el málaga voy segundo, he ganado todo salvo 4 partidos (2 empates, 2 derrotas), y tampoco gano 5-0, pero 1-0, 2-1,0-3, cosas así.
En estrella gano todos los partidos con el Atleti, pero no tiene nada de fácil. Todo tocando tácticas y demás. Ganando 1-0 o 2-1. Muy parecido a la realidad. Por eso me encanta.
La segunda temporada, la jugaré en leyenda.
Yo también juego en estrella, en full-manual, con el Inter y cuando gano es 1-0, 2-0 o 2-1 suelo tener un 60% de posesión en cada partido , me gusta masticar mucho las jugadas y probar a hacer regates que me sirvan de recurso en ciertos momentos.

En liga voy en cabeza con 14 puntos empatado con Juve y Milán, en 6 partidos creo y con 8 goles a favor y 3 en contra, en Champions me tocó con Valencia, Liverpool y Rangers, tengo 4 puntos un empate en casa con el Valencia y una victoria en casa de los reds con remontada incluida (1-2) vaya partidazo.

Ahora me toca estrenarme en copa, pero bueno mis sensaciones es que es cada partido es diferente, ver que la cpu va cambiando la intensidad (ataque-defensa) y las tácticas avanzadas durante el partido da mucho juego táctico para uno tratar de contrarrestar, me cuesta crear ocasiones y ganar pero creo que ahora mismo es el nivel ideal para mi, que me cueste un poco, que la cpu falle pases y tiros también y que no me frustra, me divierte.
chicos el tema del online va bien? esque dicen que en el online en pc no va muy bien o almenos no tan bien como en ps4.. que los jugadores son mas pesados en pc y todo eso... si me decís que funciona igual de bien me lo pillo para pc que está mas barato, pero soy jugador 80% online y necesito que vaya fino
jonatan_004 escribió:chicos el tema del online va bien? esque dicen que en el online en pc no va muy bien o almenos no tan bien como en ps4.. que los jugadores son mas pesados en pc y todo eso... si me decís que funciona igual de bien me lo pillo para pc que está mas barato, pero soy jugador 80% online y necesito que vaya fino

Hola, el problema es que en pc la comunidad es menor en juegos de fútbol, y tarda mucho más en encontrar partida que por ejemplo en PS4 que hay mucho mayor número de jugadores con el pes.una vez que encuentras partida a mí almenos me funciona bien.a mí personalmente el online apenas lo toco el modo myclub no me gusta y aveces juego en modo liga online pero acabas jugando siempre contra los mismos equipos y todos te juegan igual
@karlostek
https://steamcharts.com/app/996470

Pues para tener una media de 8K jugadores.. no encuentro a nadie ni matchday, divisiones en linea, myclub

Por cierto llevo más de 30 partidos y sigo teniendo la deportividad en A, no tendría que cambiar a AAA ?

saludos
Ryoga99 escribió:@karlostek
https://steamcharts.com/app/996470

Pues para tener una media de 8K jugadores.. no encuentro a nadie ni matchday, divisiones en linea, myclub

Por cierto llevo más de 30 partidos y sigo teniendo la deportividad en A, no tendría que cambiar a AAA ?

saludos


buff vaya hostia no?

de esta no se recupera konamy, el pes al final se acabará extinguiendo
3205 respuestas