Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

PRO EVOLUTION SOCCER 2020

EFootball PES 2020 logo (PS4).png


eFootball PES 2020

Portada de eFootball PES 2020
Desarrollador
Distribuidor
Japón
12/10/19
Estados Unidos
10/10/19
Europa
10/10/19
Género
Modos
Juega Ahora, Entrenamiento, Liga Master, Ser Leyenda, Partido selección al azar, Liga, Copa, MyClub, Temporadas Online, Online Cooperativo 3vs3, Ser Leyenda 11vs11 Online, PES LEAGUE Online, Partida rapida Online, Partida en vestíbulos Online, Campeonato Online, Partido del día.
Online
Idioma
Textos y voces en castellano
PEGI
+3
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Contenido

Anuncio

LA EVOLUCIÓN DE PES ESTÁ AQUÍ:

ANUNCIADO eFootball PES 2020

Lionel Messi del FC Barcelona, protagonista en la carátula a nivel mundial; el icono brasileño Ronaldinho aparece en la portada de la Edición Leyenda

Konami Digital Entertainment B.V ha anunciado hoy en la Electronic Entertainment Expo 2019 (E3) los detalles de la próxima entrega en la serie PES, eFootball PES 2020 (PES 2020).

Encabezado por la super Estrella mundial y delantero del FC Barcelona Lionel Messi, la edición estándar de PES 2020 está disponible para reserva desde hoy en PlayStation®4, Xbox One™, y PC STEAM.

“Me siento muy feliz estar en la portada de eFootball PES 2020. Siempre de chiquito me hacía ilusión ver quién estaba en la portada y ahora juega mi hijo y que él me vea a mí la verdad es que también le hace mucha ilusión, incluso muchas veces me lo preguntó, por qué no estaba yo, así que, muy contento” ha comentado Lionel Messi, jugador profesional y actual delantero del FC Barcelona.

Los jugadores también pueden obtener la LEGEND EDITION exclusiva en digital, presentando al icono brasileño Ronaldinho. Además, los bonus de la LEGEND EDITION incluyen una versión escaneada en 3D en exclusiva de la versión de 2019 de Ronaldinho y Messi cedido por 10 partidos en myClub. Todos aquellos que reserven cualquiera de las dos ediciones del juego tendrán a Andrés Iniesta y 1.000 monedas de myClub.

PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. La serie PES continúa su búsqueda del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fans para traer varios impactantes cambios que impulsan cada momento del juego con una sensación de completa libertad y control. Los cambios claves incluyen una versión remasterizada de la Liga Master, un nuevo modo llamado Matchday y una revisión completa de los menús del juego.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V añade: “Hoy es el anuncio de eFootball PES 2020 y nuestro nuevo posicionamiento reconoce el compromiso de esta compañía con el emergente deporte eFootball y el avance que hemos hecho en esa dirección con los anteriores títulos de PES” Con la continua inversión de KONAMI en los torneos de PES LEAGUE y eFootball.Pro además de nuestra dedicación para continuar subiendo el listón en los juegos de simulación de fútbol, nunca antes hemos estado tan entusiasmados por el futuro de la serie eFootball PES”

Empleando la experiencia del legendario centrocampista, Andrés Iniesta ha dado forma a la última entrega con un renovado enfoque en inmersión y autenticidad, trasladando su innata habilidad de ver los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámico, el Regate Sutil.

Reconocido como uno de los jugadores más entretenido del deporte, el estilo único de fútbol de Ronaldinho llega a PES 2020, con un conjunto de impactantes animaciones que permiten a los jugadores moverse como el propio jugador, utilizando un talento técnico incomparable y un movimiento fluido para vencer a los defensas, junto a una exhibición de técnicas al primer toque como el control con el pecho y la espalda.

Liga Master Remasterizada

Grandes cambios llegan a la Liga Master, el modo favorito de los fans, encabezado por un potente nuevo sistema de diálogos interactivos donde los jugadores toman las riendas para controlar la progresión de la historia. Esto permite a los jugadores elegir respuestas que se adapten a su personalidad para impulsar la progresión y crear su historia personal en la Liga Master.

El Mercado de traspasos en PES 2020 también contará con un nuevo algoritmo completamente nuevo que garantiza estos traspasos, tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos que están en estrecha sintonía con la realidad.

Además:

Crea y personaliza los logotipos de los patrocinadores que se mostrarán en las traseras durante las entrevistas y en la pantalla principal del menú de la Liga Master. Personaliza los modelos de los mánager con un gran nivel de libertad gracias a la tecnología en 3D de alto rendimiento que captura imágenes de individuos con diferentes formas y tamaños corporales. O juega a través de la Liga Master utilizando uno de los muchos manager leyendas como tu avatar, incluyendo Zico, Cruyff y Maradona. Nuevo Modo: Matchday

El nuevo modo en PES 2020, Matchday destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que te levanta de las gradas y te pone en el campo. Posiciónate en uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento, en donde cada pase colocado a la perfección e impresionantes goles que marques contribuirán en los puntos hacia la victoria de tu equipo.

Colócate junto a los recién llegados a PES y veteranos experimentados por igual para trabajar juntos para gradualmente construir una ventaja para tu equipo antes de la Gran Final. A medida que cada evento semanal entra en su fase final, el resultado de todos los Partidos de Grupo jugados son analizados para encontrar el usuario de cada lado con mejor desempeño. Estos usuarios son seleccionados como Representantes, consiguiendo el derecho de competir en la Gran Final en nombre de su equipo- se podrá seguir a través de una retransmisión en directo en el modo Matchday.

Otras características del juego:

Junto a la Liga Master y Matchday, se han hecho numerosos y significantes cambios en PES 2020 como resultado directo de los comentarios de los fans. Esto incluye actualización de mecánicas sobre el control del balón y nuevas técnicas: tiro preciso en circunstancias delicadas; una defensa más realista y la incorporación de la falta intencionada; y un sistema adaptable de interacción del jugador que recrea las personalidades de los jugadores en el campo; y mucho más.

El juego bonito nunca se ha visto mejor como hasta ahora, PES 2020 presenta un motor de iluminación optimizado, mejora de los modelos de los jugadores, animaciones realistas y repetición de un ángulo de cámara preestablecido que ofrece una sensación de retrasmisión convincente.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™, y PC STEAM el 10 de septiembre para Europa, América y Asia) y el 12 de septiembre en Japón. Disponible en dos ediciones, la incomparable estrella mundial Lionel Messi presenta la carátula de la edición estándar, y con Ronaldinho como estrella de la portada de la LEGEND EDITION (solo digital)

Novedades

Gameplay

  • Nueva Técnica de Regates: Regate Sutil: Nuevo en PES 2020, los Regates Sutiles es una técnica avanzada que permitirá a los usuarios que son expertos en anticiparse a los movimientos de sus oponentes para serpentear entre la defensa con una agilidad excepcional.

Desarrollado con la ayuda del mundialmente conocido centrocampista Andrés Iniesta, los Regates Sutiles permiten a los jugadores con tendencia a la habilidad técnica utilizar una mejor técnica y conocimiento del espacio para ser más astutos que su adversario.

  • Actualización de Mecánicas de Control del Balón: Controlar en fútbol es como un arte, igual que dos artistas no pintan el mismo cuadro igual, cada jugador tiene su propia técnica de aproximación para tomar el control del balón.

El equipo de desarrollo ha hecho un gran esfuerzo para materializar este concepto en PES 2020, con importantes mejoras en la forma de cómo recibes el balón dentro del juego. Ahora los jugadores mostrarán una inteligencia mejorada cuando interactúen con un balón que se aproxima, eligiendo una técnica para recibirlo que no solo es una representación de su estilo de juego, si no que se adapta a la situación de cada partido.

Estarán disponibles una gran cantidad de nuevas habilidades sobre el control del balón; incluyendo Control sin Tocar que te permite correr al lado de un balón entrante sin tener contacto; y Truco y Atrape, una habilidad que te permite fintar una recepción en una dirección antes de girar hábilmente en la dirección contraria a la de un oponente.

  • Tiro Preciso en Circunstancias Delicadas: Para los puristas del fútbol, no hay nada más satisfactorio que ver una pelota larga que va hacia su objetivo con asombrosa precisión, pero como todo en el fútbol, la precisión se debe adquirir. PES 2020 consigue este concepto en el juego añadiendo un nivel más de realismo al campo con una mejora de las circunstancias en las que se tira. Esto significa que la exactitud de cada disparo y pase que hagas cambiará en función de tu postura, tu posición en el campo y la cantidad de presión bajo la que te encuentres, consiguiendo una experiencia de fútbol más auténtica. Ahora más que nunca, serás recompensado por el tiempo, temple y conocimiento del partido.
  • Defensa más Realista: Cuando el equipo que ataca avanza hacia el último tercio, el área de penalti puede convertirse en un campo de batalla para los defensas. En PES 2020, se han hecho mejoras significativas para recrear con exactitud cada momento del tenso juego que ocurre alrededor del área cuando los defensas intentar parar un ataque bien ejecutado. Estas mejoras incluyen animaciones adicionales de entradas, animaciones más realistas cuando despejas la pelota con tu cabeza, así como la opción de realizar una Falta Intencionada como último esfuerzo para salvar una situación desesperada.
  • Mejoras de la Física del Balón: Mejoras significativas en la física te permitirán interactuar con la pelota de muchas formas, contribuyendo a una experiencia de juego más profunda. Las interacciones al Primer Toque ahora se representarán con mayor realismo, permitiendo a los jugadores más astutos anticipar la dirección de la pelota. Los fanáticos del fútbol con mentalidad técnica también podrán aprovechar un sistema de control mejorado que les permitirá manejar el balón con varias partes de su pie y controlarlo con un gran nivel de destreza.
  • Interacción del Jugador Adaptable: Motivar: Con la incorporación de un sistema de interacción del jugador adaptable, a través de la nueva característica Motivar, los fans podrán ver la personalidad de los jugadores fuera del campo, con un realismo sin precedentes. En PES 2020 no solo el estilo de juego de cada jugador afectará a la manera de cómo interactúa con la pelota, también tendrá un impacto significativo en el comportamiento de los jugadores de su alrededor. Por ejemplo, cuando un jugador famoso por sus habilidades regateando toma la posesión del balón, sus compañeros de equipo se dispersarán para darle el espacio necesario para hacer una carrera penetrante. De la misma manera, cuando un conocido centrocampista tiene la pelota sus compañeros se posicionarán más agresivamente para darle ventaja en su prodigiosa capacidad de pase. Esto lleva la composición de la plantilla a otro nivel de fortaleza, porque tendrás que pensar como los estilos de juego se complementan entre si para tener el mejor rendimiento de tus jugadores.
  • Nuevos Talentos y Habilidades: Añade una gran cantidad de nuevas habilidades y capacidades a tu repertorio en PES 2020, incluyendo: Agresividad - Como su nombre indica, los jugadores con esta habilidad presionarán a un jugador con la pelota con una considerable ofensiva. Conservación del Balón - Los jugadores con esta habilidad podrán usar una técnica y sutileza superior para ser más hábiles que los contrarios en espacios reducidos. Pase en Profundidad - Los jugadores con esta habilidad conseguirán más precisión cuando jueguen pases en profundidad.
  • Juega como Ronaldinho Reconocido en todo el mundo como uno de los jugadores más entretenido del deporte, el estilo de fútbol único de Ronaldinho llega a PES 2020 a lo grande. La introducción de nuevas animaciones basadas en Ronaldinho significa que finalmente podrás moverte como él, utilizando un talento técnico incomparable y un movimiento fluido para vencer a los defensas con impunidad. También podrás utilizar algunas técnicas de primer toque para fardar, incluido el control con el pecho y con la espalda.

Master League

  • Sistema de Dialogo Interactivo: Como novedad en PES 2020, el potente sistema de diálogo interactivo de la Liga Master te da las riendas para controlar la progresión de la historia. Elige las reacciones que más se adapten a tu personalidad para conducir la progresión del modo y crear tu propia historia personal de la Liga Master.
  • Traspasos más Realistas: En respuesta a los comentarios de la comunidad, este año el equipo ha trabajado duro para implementar un sistema de traspasos más realista. El mercado de traspasos en PES 2020 utilizará un algoritmo completamente nuevo basado en una extensa biblioteca de datos de fútbol real para garantizar que los traspasos, precios de traspaso, salarios y otros elementos que están en estrecha alineación con la realidad. El nuevo sistema de traspasos será más personalizable que en años anteriores, con la capacidad de configurar la frecuencia de traspaso de los jugadores, lo difícil que serán las negociaciones, con qué frecuencia se paga a los jugadores y si tu primer año contará con una ventana de traspaso de pretemporada.
  • Modelos de Entrenador mejorados: PES 2020 te permitirá personalizar tu modelo de entrenador con mayor libertad gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales. Crea un avatar en tu propia imagen, o algo completamente diferente - tú eliges. Además, ahora en la Liga Master podrás jugar con uno de los muchos entrenadores de renombre mundial como tu avatar, incluyendo Zico, Cruyff y Maradona.
  • Logos de Patrocinadores Personalizables: Crea y personaliza tus propios logos de patrocinadores, que se mostrarán en la trasera para los medios de comunicación durante las entrevistas, así como en la pantalla del menú principal de la Liga Master.

Visual

  • Motor de Iluminación mejorado: Ya sea que estés jugando bajo el calor del sol de medio día o el resplandor brillante de los focos en la noche, las condiciones de iluminación de PES nunca se han visto tan dinámicas. Las grandes mejoras realizadas en el motor de iluminación aseguran un mayor nivel de inmersión en el estadio, las gradas y los jugadores cobran vida bajo la luz natural y artificial.
  • Modelos de Jugador mejorados: Se han hecho escanéos en 3D de cuerpo entero a varios jugadores para añadir un nuevo nivel en el fotorealismo de los modelos de jugador en PES 2020. Los jugadores escaneados han sido recreados con excepcional atención al detalle, con cada uno de sus movimientos calculados y renderizados en el juego con una precisión asombrosa.
  • Escenas y Repeticiones Realistas: Este año, podrás sentarte y disfrutar de una experiencia cinematográfica con las escenas cinemáticas de la Liga Master, vinculado con el sistema de diálogos del nuevo modo.
  • Mejora de la Recreación del Césped: Llegan a PES 2020 impresionantes mejoras en la recreación del césped añadiendo profundidad y personalidad a cada brizna de hierba.

Match Day

  • Partidos de Grupo: Una vez que te has alineado con un equipo, te enfrentarás a los oponentes en Partidos de Grupo para ganar Puntos de Evento. El equipo con más Puntos de Evento al final de esta fase entrará en la Gran Final con una ventaja. Ganarás puntos incluso si no ganas, así que asegúrate de jugar tantos partidos como sea posible para asegurarte de que tu equipo se mantenga en buena posición antes de la Gran Final.
  • Gran Final: A medida que el evento llega a su fin, los resultados de todos los Partidos de Grupo jugados durante el evento se analizarán para encontrar al usuario que mejor lo ha hecho de cada equipo. Estos usuarios son seleccionados como Representantes, ganando así el derecho a competir en la Gran Final en nombre de su equipo elegido. Ganen o pierdan, todos los participantes del Matchday recibirán recompensas por sus esfuerzos después de que finalice la Gran Final; sin embargo, el botín más impresionante irá para el vencedor. La Gran Final también se podrá ver en directo por streaming a través del modo Matchday, así que asegúrate de unir tu voz al rugido de la multitud animando a tu Representante.

Licencias

  • KONAMI y FC Barcelona anuncian su acuerdo global por varios años.

Messi y Ronaldinho serán las estrellas de la portada para el recién anunciado eFootball PES 2020

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo con el FC Barcelona del que continuará siendo Partners Global, una relación exitosa que comenzó en 2016.

«El FC Barcelona ha sido un socio leal y de confianza para nuestra compañía durante los últimos tres años y estamos encantados de tenerlos a nuestro lado en el lanzamiento de nuestro título más ambicioso en la serie PES – eFootball PES 2020«,comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. «El FC Barcelona comparte nuestra ambición por eFootball y juntos llevaremos este deporte a nuevas cotas».

KONAMI y el FC Barcelona han renovado su relación con un nuevo acuerdo como Partners Global, que proporciona a KONAMI un amplio acceso a las estrellas del club y una visibilidad destacada durante los días de partido en el estadio. En esta línea, KONAMI visitó al equipo a principios de este año y realizó un escaneo 3D completo de cada uno de los jugadores.

La impresionante recreación del Camp Nou, hogar histórico del FC Barcelona, también continuará siendo exclusivo de la serie PES, tanto para consolas como para móviles.

Josep Pont, Miembro del Consejo responsable del Área Comercial del FC Barcelona ha comentado, “Estamos encantados de haber podido renovar nuestro acuerdo con KONAMI. Nuestra relación comenzó hace 3 años y este nuevo acuerdo como Partners Globales es testimonio de nuestro camino compartido, con un claro compromiso en la búsqueda de la excelencia y de nuestros valores semejantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto. Esto también refuerza nuestro compromiso por conectar con los fans a través del universo de los e-spots”

FC Barcelona was founded in 1899 in Barcelona. Owned by more than 145,000 members, due to its special personality Barça is recognised as being ‘more than a club’. Since their formation, the Club has won 5 Champions League titles and 26 domestic league titles. FC Barcelona is one of the best-supported clubs in the world and one of top sport clubs on social media.

El FC Barcelona fue fundado en 1899 en la ciudad de Barcelona. Posee más de 145.000 socios, por su especial personalidad el Barça es conocido por ser “més que un club”. Desde su formación el Club ha ganado cinco títulos de la liga de campeones y 26 campeonatos nacionales. El FC Barcelona es uno de los clubes más seguidos del mundo, y uno de los clubes deportivos con más seguidores en redes sociales.

El renovado acuerdo ya ha dado los primeros resultados, ya que KONAMI ha presentado hoy eFootball PES 2020, que incluirá a los legendarios jugadores del Barça, Lionel Messi y Ronaldinho. Ambos aparecerán como estrellas de la portada; Messi en la edición estándar y Ronaldinho en la LEGEND EDITION, que también incluye una versión exclusiva escaneada en 3D del icono brasileño en 2019.

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. El juego cuenta con un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los fans unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y conseguir victorias contra sus rivales.

eFootball PES 2020 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One™ y PC STEAM, el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón, con la posibilidad de realizar reservas para las ediciones estándar y leyend. También estará disponible en lanzamiento de manera física, una Edición Club del FC Barcelona: los fans tendrán la oportunidad de votar por su portada favorita a través de la web del FC Barcelona a partir del 12 de junio.

EFootball PES 2020 31 (PS4).png
  • Regresan al juego La Liga 123 española y la Serie B italiana.

Un año después de haber sido removidas del juego por razones poco claras, la categoría de plata del fútbol español e italiano vuelven bajo la licencia Fifpro.

EFootball PES 2020 30 (PS4).jpg
  • Escaneo 3D a los jugadores del Flamengo.

Llevado a cabo en USA durante la Florida Cup, debido a la gran dificultad para entrar en Brasil con el equipo necesario para realizarlo. El prestigioso club brasileño y KONAMI hacen historia, ya que el club carioca pasa a ser el primer equipo latinoamericano en recibir un tratamiento de estas características.

EFootball PES 2020 27 (PS4).jpg EFootball PES 2020 28 (PS4).png EFootball PES 2020 29 (PS4).png
  • Konami y Arsenal anuncian la ampliación de su acuerdo de larga duración.

Los jugadores y el estadio del Arsenal FC estarán presentes en la próxima edición de eFootball PES 2020, que saldrá a la venta este septiembre

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy la extensión de su acuerdo de larga duración con el club de fútbol inglés, Arsenal FC, coincidiendo con la Final Mundial de PES LEAGUE 2019 que se celebrará en el Emirates Stadium este fin de semana.

«Estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestro anterior acuerdo con uno de los clubes de fútbol más grandes y exitosos del mundo», comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. «A partir de nuestra relación ya existente, esperamos trabajar aún más de cerca con los Gunners, que estarán presentes en eFootball PES 2020«.

Este acuerdo entre KONAMI y el Arsenal FC proporcionará a los creadores de la serie eFootball PES un acceso especial a las estrellas del club que garantizará que el equipo esté representado en el juego, y además la marca tendrá visibilidad durante los días de partido en el Emirates.

eFootball PES 2020 también incluirá una recreación muy detallada del Emirates Stadium del Arsenal junto con los escaneos en 3D de los jugadores, de los que se ha capturado imágenes, movimientos, estilos de juego y capacidades tácticas.

Arsenal FC’s Commercial Director Peter Silverstone ha comentado, «Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo global con KONAMI. Ahora en nuestro tercer año, nuestra relación se ha reforzado más. Estamos muy satisfechos de trabajar con KONAMI para involucrar aún más a nuestros seguidores en todo el mundo para darles la oportunidad de disfrutar de nuestros jugadores, Leyendas y del Emirates Stadium con tanta precisión con la que ofrece eFootball PES 2020«.

El Arsenal FC cuenta con una gran historia desde su nacimiento en 1886 siendo el equipo más laureado en la competición de copa más antigua del mundo, la FA Cup. El Arsenal FC también ha cosechados éxitos en la liga, título que ha conseguido en 13 ocasiones diferentes, incluida su campaña «Invencible» en la que completaron invictos toda la temporada 2003/2004.

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. El juego presenta un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los fans del Arsenal FC unirse a eventos semanales, para competir en los partidos más importantes y asegurar la victoria contra los rivales más grandes del club.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) y el 12 de septiembre (Japón), con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda. También estará disponible una Edición Arsenal FC.

EFootball PES 2020 32 (PS4).jpg
  • KONAMI y Manchester United anuncian su asociación a largo plazo.

Los jugadores de MUFC, Leyendas y el estadio estarán disponibles en la próxima edición de eFootball PES 2020, cuyo lanzamiento será en septiembre

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy su asociación a largo plazo con el club de fútbol inglés Manchester United (MUFC).

«KONAMI está increíblemente orgulloso de trabajar con los clubes de fútbol más grandes del mundo y nuestro último socio, el Manchester United, está en la cima», comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. «Es un año de cambios significativos para ambas entidades, estamos entusiasmados de emprender este viaje juntos y llevar a los Red Devils a la serie de eFootball PES, reconocida por su realismo y control».

La asociación entre KONAMI y Manchester United proporciona a los creadores de la serie eFootball PES acceso a las estrellas y leyendas del equipo, para garantizar que el club esté representado en el juego con la máxima fidelidad.

Además, KONAMI se enorgullece de estar trabajando estrechamente con la prometedora estrella Scott McTominay, como Embajador Oficial de eFootball PES. Scott participará en varias acciones conjuntas entre Manchester United y KONAMI que tendrán lugar próximamente.

eFootball PES 2020 ofrecerá la recreación más fiel jamás vista en un videojuego del legendario estadio, Old Trafford, gracias a una recreación detallada del «Teatro de los sueños» que los seguidores del MUFC apreciarán. Y no solo eso, sino que numerosos jugadores del equipo también han sido escaneados en 3D de cuerpo completo y estarán presentes en el nuevo juego desde el lanzamiento.

El Manchester United es uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo, con más de 66 trofeos durante sus 141 años de historia. Su éxito ha permitido el desarrollo de una marca deportiva líder en el mundo y una comunidad global de 659 millones de seguidores.

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década que liderará la industria de los simuladores de fútbol con la promesa de revolucionar el eFootball y hacer llegar este deporte a una audiencia global. El juego incluirá un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los seguidores del MUFC unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y conseguir la victoria contra los rivales más grandes del club.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) y el 12 de septiembre (Japón), con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda. También estará disponible una Edición Manchester United.

EFootball PES 2020 33 (PS4).jpg EFootball PES 2020 34 (PS4).jpg
  • KONAMI anuncia un acuerdo con el FC Bayern para ser partner oficial.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy un acuerdo a largo plazo con el club alemán de fútbol de primera división, FC Bayern.

«KONAMI tiene una larga historia con el futbol alemán, y por eso estamos muy contentos de convertirnos en Socio Platino del FC Bayern, el club alemán más exitoso de la historia», comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. «Cada año, nuestro equipo de desarrollo continúa superando las expectativas y por ello estamos muy orgullosos de presentar el épico Allianz Arena del FC Bayern y a sus jugadores en eFootball PES 2020«.

El acuerdo entre KONAMI y FC Bayern ha proporcionado a los creadores de la serie eFootball PES el acceso a las estrellas y leyendas del club, permitiendo al equipo de desarrollo recrear todos los elementos con el mayor realismo.

Además, KONAMI se enorgullece de trabajar estrechamente con el extremo alemán Serge Gnabry, como Embajador Oficial de eFootball PES. Gnabry no solo aparecerá en la portada de eFootball PES 2020, sino que también participará en las múltiples activaciones entre el FC Bayern y KONAMI que se desarrollarán próximamente para los fans.

Tras completar el escaneo en 3D de la estructura, eFootball PES 2020 también presentará una recreación muy precisa del estadio del FC Bayern, Allianz Arena, a través de pequeños pero impactantes detalles que apreciarán todos los seguidores del Bayern y los aficionados al fútbol. Los jugadores también recibirán el mismo tratamiento de escaneo en 3D y se incluirán en el lanzamiento del nuevo juego.

Karl-Heinz Rummenigge, FC Bayern München AG Chairman, ha dicho: «Estamos encantados de alcanzar un acuerdo a largo plazo con Konami, una compañía japonesa de gran tradición y fabricante mundialmente famoso de videojuegos para consolas y ordenadores, y ahora nuestros jugadores y el Allianz Arena estarán incluidos en el próximo simulador virtual de fútbol eFootball PES 2020 a partir de septiembre».

Reconocido internacionalmente como uno de los principales equipos, el FC Bayern es un club icónico, no solo en su país de origen, Alemania, sino también a nivel mundial, que extiende su fama a China, EE. UU. y Brasil, entre otros países. Su éxito continuo ha llevado a que el club cuente con más de 291,000 miembros oficiales y unos resultados financieros de récord año tras año.

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década que liderará la industria de los simuladores de fútbol con la promesa de revolucionar el eFootball y hacer llegar este deporte a una audiencia global. El juego incluirá un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los jugadores elegir un bando y unirse a los eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol y ayudar a asegurar la victoria de su equipo.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) y el 12 de septiembre (Japón), con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda. También estará disponible en exclusiva el FC Bayern.

EFootball PES 2020 35 (PS4).jpg EFootball PES 2020 36 (PS4).jpg
  • KONAMI firma un acuerdo exclusivo con la Juventus.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy un acuerdo exclusivo a largo plazo con la Juventus FC, actual campeón italiano y marca de fútbol reconocida mundialmente.

El acuerdo entre KONAMI y la Juventus FC proporciona a los creadores de la serie eFootball PES el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol, que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales. Además, el equipo de desarrollo ha tenido acceso en profundidad a los propios jugadores con el objetivo de recrear sus semejanzas en el juego con la mayor precisión posible.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. ha dicho: «Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones paraeFootball PES 2020 – el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos. Jugar es Creer en eFootball PES, y estamos orgullosos que la Juventus FC crea en nosotros y en nuestro emocionante futuro juntos”.

El hogar de la Juventus FC, el Allianz Stadium, también se recreará al completo de forma exclusiva en eFootball PES 2020. El equipo de desarrollo de KONAMI es experto en recreación de estadios por eso, los aficionados al fútbol de todo el mundo podrán notar y experimentar el nivel de detalle que se incluye en el videojuego.

Además, los jugadores del primer equipo de la Juve han sido escaneados en 3D al completo para capturar cada uno de los detalles que cobrarán vida en el juego.

KONAMI también anuncia que Miralem Pjanić, el centrocampista bosnio, ha fichado como Embajador Oficial de eFootball PES. Con motivo del acuerdo, Pjanić aparecerá en la portada de eFootball PES 2020 y también participará en las próximas activaciones con la Juventus FC y KONAMI durante todo el año.

Giorgio Ricci, Chief Revenue Officer, ha comentado: «Estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Konami. Este acuerdo cuenta con dos íconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y la Juventus, que se unirán durante los próximos tres años, y nos permitirá acercarnos a nuestros seguidores más jóvenes, así como aumentar nuestra visibilidad entre los fans de los deportes como de los eSports».

La Juventus FC, fundada en 1897, cuenta con el mayor número de seguidores del fútbol en Italia y uno de los más grandes del mundo. El club ha conseguido el récord ganando 37 títulos de liga, 13 títulos de la Copa de Italia y ocho títulos de la Supercopa de Italia.

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década que liderará la industria de los simuladores de fútbol con la promesa de revolucionar el eFootball y hacer llegar este deporte a una audiencia global. El juego incluirá un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los jugadores elegir un bando y unirse a los eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol y ayudar a asegurar la victoria de su equipo.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) y el 12 de septiembre (Japón), con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda. También estará disponible en exclusiva el FC Bayern.

EFootball PES 2020 37 (PS4).jpg EFootball PES 2020 38 (PS4).jpg
  • KONAMI anuncia nuevas licencias en Brasil.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el Club de Regatas Vasco da Gama, uno de los clubes de fútbol por excelencia de Brasil. Además, el Clube Atlético Mineiro, será uno más de los clubes de fútbol de élite que se incluirá en PES 2020 como socio exclusivo en el juego.

Además, se han anunciado nuevas licencias con otros clubes de Brasil que estarán disponibles en eFootball PES 2020: Palmeiras, Club de Regatas del Flamengo (Flamengo), Club Deportivo Corinthians Paulista (Corinthians) y São Paulo FC.

Por otro lado, KONAMI ha comunicado que también contará con la licencia de la liga Campeonato Brasileiro Série B. Gracias a la licencia exclusiva, los 20 clubes de la liga estarán presentes en la franquicia de fútbol de KONAMI, con toda la iconografía de la liga de la segunda división de Brasil. Además ha anunciado a unos de los gallos de la categoría, el Sport Recife, como socio exclusivo.

EFootball PES 2020 40 (PS4).jpg EFootball PES 2020 41 (PS4).jpg

Galería

Imágenes

EFootball PES 2020 21 (PS4).jpg EFootball PES 2020 22 (PS4).jpg EFootball PES 2020 23 (PS4).jpg EFootball PES 2020 24 (PS4).jpg
EFootball PES 2020 1 (PS4).jpg EFootball PES 2020 2 (PS4).jpg EFootball PES 2020 3 (PS4).jpg EFootball PES 2020 4 (PS4).jpg
EFootball PES 2020 5 (PS4).jpg EFootball PES 2020 17 (PS4).jpg EFootball PES 2020 18 (PS4).jpg EFootball PES 2020 19 (PS4).jpg
EFootball PES 2020 25 (PS4).jpg EFootball PES 2020 6 (PS4).jpg EFootball PES 2020 7 (PS4).jpg EFootball PES 2020 8 (PS4).jpg
EFootball PES 2020 9 (PS4).jpg EFootball PES 2020 10 (PS4).jpg EFootball PES 2020 11 (PS4).jpg EFootball PES 2020 12 (PS4).jpg
EFootball PES 2020 13 (PS4).jpg EFootball PES 2020 14 (PS4).jpg EFootball PES 2020 15 (PS4).jpg EFootball PES 2020 16 (PS4).jpg

Vídeos

Icono YouTube.png TRAILER - eFootball PES 2020 E3 Trailer (11/06/2019) 3:50
Icono YouTube.png TRAILER - eFootball PES 2020 - Iniesta PES Gameplay Advisor (11/06/2019) 4:12
Icono YouTube.png GAMEPLAY E3 - PES 2020 GAMEPLAY FC BARCELONA VS PES LEGENDS (11/06/2019) 23:01
Icono YouTube.png GAMEPLAY E3 - PES 2020 GAMEPLAY PES LEGENDS VS FC BARCELONA (11/06/2019) 24:37
Icono YouTube.png GAMEPLAY E3 - PES 2020 GAMEPLAY PES LEGENDS VS FC BARCELONA (11/06/2019) 19:49
Icono YouTube.png GAMEPLAY E3 - PES 2020 GAMEPLAY PALMEIRAS VS FLAMENGO (12/06/2019) 16:36
Icono YouTube.png GAMEPLAY E3 - PES 2020 GAMEPLAY FC BARCELONA VS PES LEGENDS DAY 2 (12/06/2019) 12:03
Icono YouTube.png GAMEPLAY E3 - PES 2020 GAMEPLAY PES LEGENDS VS FC BARCELONA DAY2 (12/06/2019) 16:56
Icono YouTube.png GAMEPLAY E3 - PES 2020 GAMEPLAY PALMEIRAS VS FC BARCELONA (12/06/2019) 17:33
Icono YouTube.png GAMEPLAY E3 - PES 2020 GAMEPLAY HD 1080P FLAMENGO VS FC BARCELONA (13/06/2019) 17:57
Icono YouTube.png GAMEPLAY E3 - PES 2020 GAMEPLAY HD 1080P FC BARCELONA VS PES LEGENDS (13/06/2019) 14:18
Icono YouTube.png GAMEPLAY E3 - PES 2020 GAMEPLAY HD 1080P FLAMENGO VS PALMEIRAS (13/06/2019) 18:01

Demo

EFootball PES 2020 39 (PS4).jpg

Enlaces relacionados

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png