Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Coño, si han anunciado Phantom Dust HD.

A ver si ayuda a que el juego cancelado se retome.
https://www.youtube.com/watch?v=hdwG9_q1cuY

repito el enlace para lo de sega ahora mismo. están enseñando varios gameplays.
Imagen

El zelda sólo ha dado más que hablar que algunas conferencias enteras xD.

Rgds
Os acordais del juego VR de las águilas y los mendas haciendo el mongol con las gafas!? Me acaban de entrar unas ganas tremendas de ver a alguien jugar en VR con esto... XD

Imagen

Hawken se viene a consolas

https://www.youtube.com/watch?v=tLQ0qwHAfnA

Hawken Comes to PS4 and Xbox One

That’s right! The awesome mech combat multiplayer FPS • is coming to PS4 and Xbox One! Enlist to pilot hulking death machines and use massive weaponry to destroy your foes in explosive FPS gameplay on the battlefield. Get ready, and check out the new E3 2016 trailer!

Check out a few of the things Hawken on consoles has to offer:

• 30+ mechs in multiple classes with more to come: Players determine their method of mass destruction. Pilot lightweight assassin-like mechs or wade into the thick of action with heavy bruiser mechs.

• Exceptional customization: Players can choose mechs with massive sniper rifles, powerful cannons, explosive rocket launchers and much, much more. Select from among an array of cosmetics, upgrades, enhancements, and consumables.

• 6 game modes: Players can play cooperatively or competitively in Deathmatch, Team Deathmatch, Missile Assault, Siege, Coop Bot Destruction, and Coop vs AI Team Deathmatch modes.

• 9 stunning environments: Players can experience a planet in the depths of war by battling across decaying cityscapes, desert towns, post-apocalyptic wastelands, jungle outposts, and secret weapons facilities.

• will be available via digital download on Xbox One and PlayStation 4.
triki1 escribió:
Key_sora escribió:
darksch escribió:Y mira que a mi Steam me parece el bodrío. PC != Steam, mejor que los usuarios se vayan mentalizando. Llegas a ver hasta burradas como que la gente se pilla el Steam Controller, con el semejante aborto que es xD, pero nada más que por integrar el "Steam" seguro. Venga hombre, existe Universo más allá de Steam.


Sí, GOG [poraki]

Ahora en serio, hay mucha gente que pasa de comprar un juego en PC si no está para Steam. Puede ser absurdo pero en muchos casos es así.


Yo es algo que no entiendo aunque quizas sea porque nunca he tenido problemas graves con ninguna plataforma, me vale tanto Steam como Origin como GOG, yo compro segun vea las ofertas, en los ultimos dias estoy comprando en GOG, por ejemplo, no se si habre pillado unos 20 juegos entre bundles y juegos individuales.


La mayoria lo hacen por perreria XD, quiere tenerlo TODO unificado en steam, aunque vaya, se pueden añadir juegos externos a steam que es lo que hago yo XD ayer mismo compré el ori and the blond forest definitive edtion a 5€ en gog rusia, y lo ejecuto a traves de steam, con su interfaz, capturas etc, pero la gente quiere tener tambien el instalador en steam etc etc, y lo puedo entender... A IGUALDAD DE PRECIO, pero cuando veo que la gente paga 20€ mas, por el uego en steam, que ne uplay, origin, GOG o donde sea les sale eso, 20€ mas barato, yo en lo personal flipo, pero evidentemente, cada uno hace lo que quiere con su dinero, namas faltaria.
IvanQ escribió:Imagen

El zelda sólo ha dado más que hablar que algunas conferencias enteras xD.

Rgds


Si leeis las letras pequña dice algo así:

Análisis de datos sociales a través de Brandwatch / Juegos mencionados en las conferencias de EA, Bethesda, Ubisoft Microsoft, Sony y Nintendo. Basado en una muestra del 10 % de todas las conversaciones / 12-14 de junio de 2016.

No queda claro, si se refieren a mencionados solamente durante la respectiva conferencia, o si se refieren a las conversaciones realizadas durante todo el E3 con lo de 12-14 de junio de 2016.

Sí es lo primero, lógico, solo han presentado el zelda durante 5 horas, de que más se iba a hablar.

Si es lo segundo, si podría llamarse como algo a resaltar.

Con revisar la pagina oficial podría indagarse un poco más el tema. Pero no hay ganas. [+risas]
Por cierto, aquí se ve que el tabletomando no se usa para nada en el nuevo Zelda (guiño a NX [+risas] [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=4HXUg973CPI
Hombre, independientemente del muestreo que hayan usado...

Un usuario de PS4, hablará de horizon, god of war, detroit, RE7, days gone, TLG, etc...

Un usuario de XBOne, hablará de GeoW4, forza horizont 3, Scalebound, dead rising, recore...

Un usuario de WiiU, hablará de....Zelda


Lo raro fuera que ese gráfico fuera distinto.
En ese gráfico sale repetido Final Fantasy XV. Como se contabiliza?, se suman las dos partes o smplemente es la muestra de la chorrada que es el gráfico?
Agarraos los machos, porque Yoshida dice que lo visto en el E3 corría en Ps4... normales... :O

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234355

Si es así, me dejan muy sorprendido! Chapeau.
Arlgrim escribió:Para eso esta el trabajar y los parches , dime que les costaba sacar wiiu retrocompatible ( de verdad y rulando mandos y etc desde el principio y no a los 30 años) y currarse un parche para que el juego wii en wiiu tenga unas funciones generales y puedas jugarlos a todos y no tener qu eusar chorrimando a cojones de cantero, lo de la one s y scorpio es en plan especulacion ,es cierto que hablo por hablar no se sabe exactamente que seran sus planes, pero de momento lo que estan haciendo es bastante bueno.

¿Cosas nuevas? ¿en serio? ¿ te parece poco apostar por usar el online y tener una comunidad que hacen torneos de la hostia? ,¿ mientras en nintendo vas comiendote mocos por toneladas en ese aspecto y si sale un juego en online es penoso?

Por favor enumerame todas las cosas nuevas y tan grandiosas que esta aportando nintendo al mundo de videojuego , por que no me salen las cuentas , el chorrimando fue un moda que ya no se usa ni para hacer bromas de mal gusto y no se me ocurre nada mas por que el resto se a usado desde tiempos de pizarro , sobre todo en pc, en serio eso de querer ver maravillas donde no las hay pues no, es cierto que tiene genialidad y grandes ideas sobre todo en soft mas que en hard ( lo de 3ds sera un gran logro tecnologico pero lo usan el 4% y el otro 96 se mareo o no le hace gracia, lo de la VR tampoco creas que me agrada mucho) , pero en materia juegos y en inversion , de momento lo de nintendo es una bromilla pelada en comparacion al resto.


Te lo pongo en espoiler que es tocho.

Hola Algrim, lo primero, te recomiendo tomarte una tila. No sé si tu comes de esto, yo no, si vives de las ventas de la competencia de Nintendo en ese caso no te relajes, coge el hacha y continua luchando.

WiiU es la única consola retrocompatible de verdad, lo que tú pides no es retrocompatibilidad son ports, adaptaciones, etc. Y teniendo en cuenta que el catálogo de Wii tiene en torno a 2000 juegos en zona PAL no veo posible eso de ponerse a programar un parche para cada juego. Además que no tiene sentido, es como pedir que saquen parches para jugar guitar hero con pad, hay que mentalizarse que Wii es una consola cuyo grueso del catálogo está basado en el control por movimiento.

No veo donde está el problema de que para jugar a juegos de Wii necesites el sistema de control de Wii. Me parece lógico, aunque igual eres de los que va a jugar al tenis sin raqueta, al mus con baraja francesa o al Dragones&Mazmorras sin dados.

Juego multijugador, online, másivo, comunidades y torneos los hay en PC como una década antes que en consolas no han inventado nada, simplemente llegan tarde como siempre. Excepción a todo esto Dreamcast y los sistemas de descargas de contenido telefónico de Atari, Nes, Snes, etc.

Todas las cosas que ha aportado Nintendo a esta industria son demasiadas como para ponerse a recordarlas ahora, para que por encima de pasar el trabajo de recopilarlas me aparezcan al cuello un montón de gente llamandome fanboy o sacándole punta todo. Todas las compañías han aportado cosas al sector y estas pueden gustar o no más personalmente, como decía antes de los GTA a mi que PS360 popularizaran los shooters no me gusta por ejemplo, pero no por ello me doy cabezazos y lo niego. De la misma forma que Sony es pionera en convertir las consolas de salón en un sistema multimedia lo que ha permitido a largo plazo que las ventas de la industria totales crecieran como en la actualidad, etc.

Cosas recientes que me ha aportado Nintendo para que me faltes al respeto sobre mis gustos de nuevo:

-Control por movimiento de Wii, llevo unos 30 títulos de Wii de diversos géneros y me parece increible lo que se llegó a hacer con este control, pero sobre todo me produce amargura ver lo que quedó sin aprovechar porque la gente "jarcor" le dio la espalda. No pasa nada, ahora que Sony va a sacar la VR y recuperar el control por movimiento en unos años todos diremos que es la hostia de revolucionario para los shooters, etc. Con todo, no soy cegato el Wiimotion por ser pionero peca de un error importante que cuando se corrige es ya tarde, incluir el giroscopio en 2010 si esto hubiera estado desde la salida de Wii hubiera sido muchísimo mejor, pero al salir tan tarde sólo unos 20 títulos lo usan, la mayoría opcionalmente. En WiiU para no enfadar al personal que ya os quejáis de que para la retrocompatibilidad necesitéis el mandito ya ni se molestaron en exprimirlo, en fin una pena. Menos mal que toma el relevo Sony ahora con la VR y move que es incluso más preciso, sino se obcecan en sacar sólo walking simulators y shooters y arriesgan por innovar en otros generos como hizo Wii podemos tener una nueva mina ahí.

-No DLCs ni actus de 20 gigas ni mil bugs: Esto lo digo sobre todo por el tiempo de Wii, porque con WiiU varios juegos si han tenido DLCs lamentablemente aunque para mi sorpresa no tantos como esperaba. En cualquier caso, la mayor parte del catálogo de WiiU lo pones por primera vez en la consola y puedes jugar en minutos, la excepción a esto son juegos con online como Splatoon que pueden tardar entre 5-10 minutos. Bugs, siempre hay y desde tiempos de 8bits, pero es que fallos de texturas, cuelgues, saves que se corrompen, etc que terminan arreglándose con mil parches y que al final salen en la versión GOTY es simplemente un cachondeo, algo que no pasa con Wii/WiiU. Como anécdota personal, he empezado The Witcher 3 (juegazo) en PS4, lo quise empezar cuando terminó la conferencia de Ubisoft de noche, mientras esperaba a la de Sony (unas 4-5 horas) pues bien, este juego al meterlo se me pone a descargar un parche de 20gb, así con dos cojones, por wifi el tiempo de esto se iba a 4 horas así que allí fui a mover media sala para acercar consola y router y conectarlos por cable para aprovechar 100mb de fibra y aún tardó 2 horas entre descargar e instalar todo. Como decía un amigo mío, las consolas no se están convirtiendo en PCs, sólo están eliminando lo mejor de las consolas y copiando lo peor de los PCs.

-Juego Online gratis: PS3 y Wii lo tenían (no sé 360) y WiiU lo mantiene (seguramente NX no) me parece un cachondeo tener que pagar una membresía mensual para jugar online, lo mejor de esta membresía por cierto es que ahora también hay que pagarla para jugar a determinadas demos como la de Resident Evil VII. Esto enlaza con lo anterior de que las consolas sólo copian lo peor de los PCs.

-Gamepad: No te voy a mentir, no ha sido lo que esperaba, el fracaso en ventas de la consola no animó a arriesgar y continuar por ese camino, pero lo poco que pude jugar del juego asimétrico me ha encantado: ZombiU, Project Zero 5 o Nintendoland por ejemplo. También me ha gustado tener los inventarios ahí a mano sin tener que pausar en juegos como los Zeldas o Deus Ex, pero esto es secundario. Tengo ganas de probar Starfox que me tiene pinta de ser el juego que mejor explotará este nuevo modelo de juego.

-Nintendo DS: Si tengo que explicar porque esta consola es un revulsivo en el mercado de las portátiles entonces paso de responder más a esta conversación

-Nintendo 3DS: Como bien dices al final el efecto 3D es secundario, yo lo uso a ratos, sobre todo en cinemáticas o juegos como Resident Evil Revelations. Sin embargo, pese a que su impacto o uso sea menor, no es acaso una innovación importante sobre todo en comparativa con la competencia? No sé, yo tengo la consola desde el 2011 y por aquel entonces estaba muy de moda el 3D en el cine y Avatar, etc que saliera una consola que ofrecía 3D sin gafas para mi es todo un logro, muy mejorable quizás, pero ahora con la VR ya es tecnología obsoleta. Pero todo un logro a fin de cuentas.

-Juego Online portatil: De esto no estoy seguro del todo, pero creo que Nintendo DS es la pionera en ofrecer juego online vía wifi.

-Cosas de Abuelo: Pionera en crear el sector de las consolas portátiles. Mi primera consola fue una Game&Watch y una GameBoy, en un tiempo donde las compañías de entonces se mataban por tener los mejores arcades de la sala de máquinas o conseguir asentarse en el mercado de consolas de salón, nadie se planteaba arriesgar en crear máquinas portátiles de una tecnología que ya costaba comprimir en una caja para la salita y eso con una toma de corriente continua.
ETC

Como digo siempre en cualquier tema: Si "grupo de música, director de cine, entrenador, compañía,etc" no lo hubiera hecho, más tarde o temprano lo hubiera hecho otro. Pero Nintendo ya ha hecho muchas veces muchas cosas el primero. Pueden no gustarte los Beatles, Apple o el Ajax de los 70, pero fueron los primeros en muchas cosas de su mundillo. E insisto que sé de otras compañías que han aportado o han sido pioneras en otras muchas cosas del sector (Atari o SEGA por ejemplo), pero Nintendo ha sido y es un pilar fundamental en el sector, la última década además ha sido la que más ha arriesgado, puede gustar o no, pero la competencia ha sido muy continuista siempre, lo poco que ha ido añadiendo no son innovaciones, son cosas que ya funcionaban en otros sectores, generalmente en PC.

Saludos.
IridiumArkangel escribió:Agarraos los machos, porque Yoshida dice que lo visto en el E3 corría en Ps4... normales... :O

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234355

Si es así, me dejan muy sorprendido! Chapeau.

Me lo creo. Así a lo tocho, el único que recuerdo es el God Of War y viendo cómo se las gastó Santa Monica con GOW3 en PS3, me lo creo perfectamente.
Days Gone corre en UE4, y no recuerdo más. Lo de Kojima, si es real time, sería en una NEO, pero gameplay no se ha visto nada.
trane escribió:
IridiumArkangel escribió:Agarraos los machos, porque Yoshida dice que lo visto en el E3 corría en Ps4... normales... :O

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234355

Si es así, me dejan muy sorprendido! Chapeau.

Me lo creo. Así a lo tocho, el único que recuerdo es el God Of War y viendo cómo se las gastó Santa Monica con GOW3 en PS3, me lo creo perfectamente.
Days Gone corre en UE4, y no recuerdo más. Lo de Kojima, si es real time, sería en una NEO, pero gameplay no se ha visto nada.


Para mi el mas tocho graficamente ha sido Horizon, me ha sorprendido incluso mas que GOW teniendo en cuenta que es un mundo abierto. En cualquier caso se ve que la PS4 normal, al menos con los exclusivos, va aguantar bien unos años mas a pesar de la llegada de las nuevas consolas.

Que ganas de ver esos dos en la PS4 Neo [babas]
@sixsilum soy de la misma opinión, el Horizon fue el que más me impresionó graficamente hablando y a una distancia importante del resto, tanto que hasta me cuesta creer que lo mueva realmente una Ps4, pero oye si ellos lo dicen ojalá que sea verdad porque se viene para casa seguro.
Otro E3 de SEGA que nos quedamos sin el Phantasy Star Online 2?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Del supuesto remaster de Bioshock nada no? La verdad es que echo de menos Rapture.
De momento no ha habido nada de Bethesda verdad?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Calculinho no te digo que no tengas razon , pero a dia de hoy lo unico que hace es vivir de las rentas y de lo que se ha ahorrado estafandonos a lo que esperabamos , monster hunters , fire emblems , resident evils y etc , etc de lo que hubo en wii y con esa misma esperanza nos hemos comprado una wiiu , para mi gusto unos hijos de la grandisima puta los de nintendo, a mi desde luego me han jodido pero bien, ya me puedo tomar todas la tilas que quieras , pero mi pasta se fue para no volver , sin embargo sony me estafara con el plus y etc etc , pero me lo estoy pasando en grande y la wiiu la tengo cogiendo polvo y mierda desde la ultima vez que lo toque para jugar a un remaster de un zelda de hace 2 gens.

@hagenderadeon Creo que si lo mueven las maquinas lo que han mostrado , se vio poping y rascadas a tuti plen , tanto lo de sony como el zelda les costaba moverse, lo de MS directamente justificaron moviendo todo en un pc con w10 , se lo montaron genial , pero dejaron claro a quien tenga dos cuartas de cerebro que para jugarlo asi o te esperas a la scorpio o un pc en condiciones, por mi parte ninguna pega sobre todo el zelda , si se ve asi en wiiu ya me pareceria una barbarida , es mundo abierto y con unos niveles de altura algo interesantes.

Un saludo ppl [bye] .
Tras ver que sólo Horizon tiene fecha de salida (para 2017 nada menos) y The Last Guardian para este año, y que God of War y Days Gone nada, y que el FFVII ni está ni se le espera un año después, o que Kojima ya ha dicho que no tienen ni el motor gráfico de su nuevo juego elegido, se me ha desvanecido todo el hype por la conferencia.

Para cuando salgan estos juegos tendre Scorpio en casa y todo XD
Y del Rise of the Tomb Raider en Ps4 no se ha dicho nada nop? A ver si la exclusividad temporal se refería sólo a la versión de Pc...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:
IridiumArkangel escribió:Agarraos los machos, porque Yoshida dice que lo visto en el E3 corría en Ps4... normales... :O

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234355

Si es así, me dejan muy sorprendido! Chapeau.

Me lo creo. Así a lo tocho, el único que recuerdo es el God Of War y viendo cómo se las gastó Santa Monica con GOW3 en PS3, me lo creo perfectamente.
Days Gone corre en UE4, y no recuerdo más. Lo de Kojima, si es real time, sería en una NEO, pero gameplay no se ha visto nada.

GOW?? GOW me dicen que es PS4 y me lo creo perfectamente

Horizon me dice que va a salir asi en PS4 y me descojono
Deyembe escribió:
trane escribió:
IridiumArkangel escribió:Agarraos los machos, porque Yoshida dice que lo visto en el E3 corría en Ps4... normales... :O

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234355

Si es así, me dejan muy sorprendido! Chapeau.

Me lo creo. Así a lo tocho, el único que recuerdo es el God Of War y viendo cómo se las gastó Santa Monica con GOW3 en PS3, me lo creo perfectamente.
Days Gone corre en UE4, y no recuerdo más. Lo de Kojima, si es real time, sería en una NEO, pero gameplay no se ha visto nada.

GOW?? GOW me dicen que es PS4 y me lo creo perfectamente

Horizon me dice que va a salir asi en PS4 y me descojono


Hay fuertes rumores de que Horizon será el juego de salida de Neo.
Al final nada del nuevo supuesto juego de Sonic?
Spardy escribió:Al final nada del nuevo supuesto juego de Sonic?

http://www.guiltybit.com/nuevo-anuncio-sonic-e3/

22 de julio :( generations 2 ?
Yo no se que le pasa a la gente con creerse o no las cosas... Pero alguno ha puesto el Uncharted?

De lo que se vió del God of war me lo creo perfectamente, del Horizon... tengo algo mas de duda de si al final rascara un poco en algun lado e igual hay algun pequeño downgrade para compensar, pero eso como muchisimo, espero que lo que hemos visto sea muy parecido a lo que veremos en casa.
hombre el horizon tiene una pintaza impresionante y en la neo seguramente conseguiria llevarse todas las miradas.

A mi es que me tiene enamorado .. aunque admito no soy pro de juegos tecnologia. Prefiero las flechas, dragones, dinosaruiros y mas fantasia. Pero este me tiene muy pillado :P
Nuhar escribió:Yo no se que le pasa a la gente con creerse o no las cosas... Pero alguno ha puesto el Uncharted?

De lo que se vió del God of war me lo creo perfectamente, del Horizon... tengo algo mas de duda de si al final rascara un poco en algun lado e igual hay algun pequeño downgrade para compensar, pero eso como muchisimo, espero que lo que hemos visto sea muy parecido a lo que veremos en casa.


El Horizon tampoco me ha parecido nada imposible, la verdad: animaciones/físicas en los personajes normalitas (pelo, tela) y mucho popping.
Creo que se ha hablado poco o nada, pero soy el único que tiene unas ganas increíble al Pokemon Go? El único que va a hacer el indio por las calles?

https://www.youtube.com/watch?v=qqbsdqjgj-k

Nintendo ha desvelado la fecha de lanzamiento del esperado Pokémon GO. Llegará a finales del mes de julio como aplicación gratuita para iOS y Android. El juego consistirá en explorar en la vida real nuestro entorno y buscar Pokémon con nuestro móvil. Eso si, de momento solo estarán disponibles los Pokémon de primera generación.

Si queremos mejorar la experiencia podremos comprar un dispositivo llamado Pokémon GO Plus. Bajo este nombre se esconde una pulsera con la que podremos realizar las acciones del juego sin la necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Cuando estemos cerca de un Pokémon emitirá una vibración y tendremos que apretar una serie de botones. Este dispositivo tendrá un precio de 35 dólares.

Fuente: VRUTAL.
@Arlgrim yo no he pretendido convencerte de que ames a WiiU o a Nintendo. Sólo he dicho que a mi esta gen no me han decepcionado, he jugado 30 juegos en WiiU y le mayoría me han encantado, pero para que veas como va lo de los gustos uno de los pocos que no me gustó fue Monster Hunter 3. En cualquier caso puedes estar enfadado con Nintendo porque no saquen un Mario 3D, un Metroid o un FZero, pero Resident, Monster Hunter, etc son juegos third y eso ya no está en la mano de Nintendo. Si la consola no se hubiera dado el hostiazo seguramente tendríamos más juegos como ya pasó en Wii. Pero bueno, ya digo que va para gustos yo entiendo perfectamente a quien no le guste Smash Bros, MK8, Splatoon, Bayonetta, Wonderful 101, Pikmin 3, Xenoblade X, Project Zero 5, DKC, etc y prefiera Fifa, GTAV o CoD. Yo no he parado de usar la mía desde que la compré y sino me crees por privado te mando un vídeo del registro de horas de juego por meses.

Sin embargo, me paso lo contrario a ti con PS4, la compre hace un año con Bloodborne y saqué el platino en unas semanas. Pague el plus unos meses para darle algo más de uso y los juegos que daban eran una mierda así que la dejé a la espera de más juegos, especialmente de las versiones definitivas de lo que me interesa como MGSV o Arkham Knight. El caso es que desde eso ya pasó un año y tal y como comentas conozco la sensación de limpiar el polvo, pero en este caso me jode más porque pagué el doble que por WiiU y a los 4 meses anuncian la consola de 1TB y a los seis rumores con gran base de que sacan una PS4.5 xD
En cualquier caso al final en vez de comprar juegos para PS3 que quiero me los he comprado para PS4 remasterizados: TLoU, Journey, DmC, Valkyria Profile y Tomb Raider. También The Witcher 3, pero porque no sabía que tenía DLCs que tendré que volver a comprar.

Así que en resumen, no me parece tan mala Nintendo esta gen ni tan buena Sony. Me gusta más la política de la primera de sacar juegos mejor acabados y como mucho con parches pequeños y me gusta más PS4 por las funcionalidades de hacer capturas de vídeo o stream y por el catálogo third aunque este último es un efecto colateral por haber vendido bien. En resumen si para ti WiiU sólo tiene un Zelda HD, deberías venderla está claro que no te interesa su catálogo, pero no por ello es malo, es un catálogazo. Para mi se complementa muy bien con un PC o PS4 que no por ejemplo tener una PS4 y una One o un PC.

Dicho esto me voy al MK8 XD
Joer, pues que claro lo teníais! Yo la nitidez y calidad con la que se vieron tanto GoW, como Days Gone y Horizon me hicieron dudar claramente de que lo que veía no estaba corriendo en una Ps4 como la que tengo en el salón ...
IridiumArkangel escribió:Joer, pues que claro lo teníais! Yo la nitidez y calidad con la que se vieron tanto GoW, como Days Gone y Horizon me hicieron dudar claramente de que lo que veía no estaba corriendo en una Ps4 como la que tengo en el salón ...


Habiendo jugado a Uncharted 4, me parece que esos juegos pueden correr en una ps4 perfectamente.
trane escribió:
IridiumArkangel escribió:Agarraos los machos, porque Yoshida dice que lo visto en el E3 corría en Ps4... normales... :O

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234355

Si es así, me dejan muy sorprendido! Chapeau.

Me lo creo. Así a lo tocho, el único que recuerdo es el God Of War y viendo cómo se las gastó Santa Monica con GOW3 en PS3, me lo creo perfectamente.
Days Gone corre en UE4, y no recuerdo más. Lo de Kojima, si es real time, sería en una NEO, pero gameplay no se ha visto nada.

Pues yo no. Si ese es un gameplay actual, ¿por que no los sacan en 2016?, por que los sacas para noviembre y colocas unos cuantos millones de PS4.. ¿por que no hay ninguno de esos jugable en el e3?
una cosa que me llama la atención, después de tropecientos años a vueltas con el juego de marras y motivo por el que alguno se compró...ps3! xD es lo poco o nada q se está hablando de the last guardian.
raday escribió:Pues yo no. Si ese es un gameplay actual, ¿por que no los sacan en 2016?, por que los sacas para noviembre y colocas unos cuantos millones de PS4..


Porque el echo que una parte del juego, que ademas dura 10 minutos, este echa no significa que el juego completo lo este? Algunas demos que se muestran en la conferencias, suelen hacerse un par de meses o tres antes justamente para enseñarlas alli. Otras simplemente mustran un nivel que ya esta terminado.

raday escribió:¿por que no hay ninguno de esos jugable en el e3?


Por la misma razon que la demo de Uncharted 4 no estaba jugable en el e3 del año pasado. Y aun asi, U4 vio un upgrade en su version final respecto a lo enseñado en la conferencia del e3.
kxalvictor escribió:una cosa que me llama la atención, después de tropecientos años a vueltas con el juego de marras y motivo por el que alguno se compró...ps3! xD es lo poco o nada q se está hablando de the last guardian.


Un poco como con DNF, después de tanto tiempo, va a aliviar más a Sony que a la gente que lo ¿esperaba? [sonrisa] En mi caso, caerá, me gustará y lo amaré. Pero después de 10 años, no tengo ninguna prisa [+risas]
basi escribió:
IridiumArkangel escribió:Joer, pues que claro lo teníais! Yo la nitidez y calidad con la que se vieron tanto GoW, como Days Gone y Horizon me hicieron dudar claramente de que lo que veía no estaba corriendo en una Ps4 como la que tengo en el salón ...


Habiendo jugado a Uncharted 4, me parece que esos juegos pueden correr en una ps4 perfectamente.


Pues me parece que no, los pocos metros cuadrados a los que te dejan acceder por zona "realmente" en Uncharted 4 y la barbaridad de pre-scripts que tiene le permiten esos gráficos yo te aseguro que en cada chispa, explosión y petada de escenario de horizon ( las mismas exactas de los videos) vamos a comernos rascadas de 20 frames o eso.... o downgrade y notable con toda seguridad...
Locks Quest escribió:
basi escribió:
IridiumArkangel escribió:Joer, pues que claro lo teníais! Yo la nitidez y calidad con la que se vieron tanto GoW, como Days Gone y Horizon me hicieron dudar claramente de que lo que veía no estaba corriendo en una Ps4 como la que tengo en el salón ...


Habiendo jugado a Uncharted 4, me parece que esos juegos pueden correr en una ps4 perfectamente.


Pues me parece que no, los pocos metros cuadrados a los que te dejan acceder por zona "realmente" en Uncharted 4 y la barbaridad de pre-scripts que tiene le permiten esos gráficos yo te aseguro que en cada chispa, explosión y petada de escenario de horizon ( las mismas exactas de los videos) vamos a comernos rascadas de 20 frames o eso.... o downgrade y notable con toda seguridad...


El Horizon no llega al nivel de Uncharted 4. Precisamente por ser mundo abierto.

Perfectamente creíble por mucho que os emperréis.
A mi el hecho de que la demo de God of War corra o no en una PS4 actual me da exactamente igual, lo que me interesa es saber cuando va a correr en mi PS4.
Gamerlol escribió:A mi el hecho de que la demo de God of War corra o no en una PS4 actual me da exactamente igual, lo que me interesa es saber cuando va a correr en mi PS4.


Esta es la actitud!!!

Cuanto antes lo disfrutemos mejor! Ganitas del god 4
Humito del bueno en PS4, ganazas.

Buena esa @Gamerlol, que no se haga esperar el mensaje diario de "lo importante es la fecha" [+risas] [qmparto]
Aqui cada uno barre a su lado, unos por humo, otros por repetitivos, retrasos, no exclusivos,...

Yo llego a un punto que mientras no lleguen mas tarde de 3 años y que no se cancelen me doy con un canto en los dientes, luego que cada uno venda lo que quiera como quiera, yo espero a que lleguen mientras compro los juegos que van saliendo.

Anda que no han vendido ni nada tlg, deep down o fable legends... Por poner los casos mas asi que recuerdo. Que habia tal coña con el tlg que el año pasado uno de los bombazos fue que por fin se lanzaba jajaja, oye, y yo feliz por jugarlo pero es para reirse.
Fable Legends no es comparable a Deep Down, el primero estaba casi terminado, con beta y todo (creo). Del de Capcom a saber, yo creo que está muertisimo y ese primer "gameplay" que enseñaron era un CGI total.

Creo que no tenían ni claro lo que querían hacer con el juego [facepalm]
Es que lo "normal" seria que ocurriera como en el deep down, a microsoft tambien le ha pasado con el phantom dust que se ha cancelado, pero lo de fable legends ni lo acabo de entender, a falta de unos pocos meses para salir... En fin, pues cosas que pasan.

Volviendo al hilo, yo ya digo que me tiene mosca que micro no ha enseñado ningun teaser gordo, solo le queda para supuestamente finales del 17 el crackdown, cuando como dice alguno, el quantum 3 años vendiendolo y los gordos minimo 2 años, teaser en un e3 y el siguiente gameplay y fecha.
kxalvictor escribió:una cosa que me llama la atención, después de tropecientos años a vueltas con el juego de marras y motivo por el que alguno se compró...ps3! xD es lo poco o nada q se está hablando de the last guardian.


TLG, al igual que el ICO o el SotC, son juegos de culto y de alabanzas en foros y poco más, pero a nivel de movimiento de masas, ventas y espectación, poco hacen. En ese saco se puede meter también a juegos como Okami, los de Vanillaware, etc.

Joeru_15 escribió:Buena esa @Gamerlol, que no se haga esperar el mensaje diario de "lo importante es la fecha" [+risas] [qmparto]


Desde el E3 del año pasado, la propaganda a divulgar es la de fechas, fechas, fechas y lo demás es humo. Con algo hay que "contraatacar" cuando la espectación de MS queda eclipsada.
Phantom Dust que yo sepa se va al 2017, nada de cancelado.

Lo de juegos presentados y que seguimos esperando, hay un buen puñado. The Last Guardian tiene un largo recorrido, pero el de Final Fantasy Versus XIII reconvertido a Final Fantasy XV también le llega. Eight Days tenía muy buena pinta, pero no fue a más. Lo de Deep Down suena a coña sabiendo que se utilizó para desvelar la consola,y la renovación de la marca Agent de vez en cuando a mi me deja muy wtf sabiendo el tiempo que ha pasado. Pero en Ms tampoco se salvan, aún me acuerdo del True Fantasy Live, el famoso Project Milo o el interesante Cry On que ahora recuerde así de cabeza...
IridiumArkangel escribió:Phantom Dust que yo sepa se va al 2017, nada de cancelado.


Phantom Dust que sepamos ni tan si quiera tiene desarrollador.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Nuhar muy de acuerdo con lo que comentas , lamentable.

Pero tienes que reconocer que nos trolean y tambien nos va la marcha, por que como decias esto ya es tonica habitual y no deberia sorprender a nadie, lo de tlg lo has clavao.

Un saludo ppl [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft volverá a lanzar videojuegos en Steam

la mejor noticia de Microsoft en todo el año [qmparto] [qmparto]

basi escribió:Habiendo jugado a Uncharted 4, me parece que esos juegos pueden correr en una ps4 perfectamente.

ya quisiera Uncharted igualar a Horizon o acercarse.

si, tu coges ambos juegos en una captura y los 2 se ven de miedo, pero es que ese tamaño no lo tienes ni entre los 4 uncharted juntos. No podemos comparar un pasillo bonito con un mundo abierto bonito.

Los graficos de Uncharted me parecian y son posibles en PS4. Los graficos de horizon, con ese tamaño, esos GRAFICAZOS, esa densidad de hierba (que consume una barbaridad)

Ya no solo es que Uncharted se mueva en entornos mucho mas pequeños, es que estan vacios al lado de Horizon

Yo me creo que U4 lo mueva una PS4. Me creo que GOW lo mueva una ps4. Me creo que Detroit lo mueva una PS4.

Horizon? Ni en sus mejores sueños
3439 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69