Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

mocolostrocolos escribió:Pues menudo vendedor más malo xD

¿Malo? Si te ha vendido la consola que tenía/le pidieron vender...
Vendedor cojonudo.

A mucha gente se la pela la consola que compra: sólo quiere un cacharro para jugar al COD-Fifa con los colegas.
@Rokzo
Lo que tendrian que poner es .
Silver: ningun beneficio mas que jugar gratis online
Gold: descuentos,poder ser miembro beta , descargar las betas, online, gwg,etc

Y con eso seguirian teniendo una buena entrada de dinero por gold y ganarian muchos mas usuarios
Grinch escribió:@Rokzo
Lo que tendrian que poner es .
Silver: ningun beneficio mas que jugar gratis online
Gold: descuentos,poder ser miembro beta , descargar las betas, online, gwg,etc

Y con eso seguirian teniendo una buena entrada de dinero por gold y ganarian muchos mas usuarios


Vamos, lo que era ser Plus en PS3 [+risas]
@Spark89 basicamente. Pero antes no habia tantas betas como hoynen dia.
Por ejemplo la beta abierta del overwatch. Los silver no podrian jugarla.

O en el destiny que decidieron capar algunas cosas a los que eran solo silver.

Pero no creo lo hagan

Yo por mi parte seguire siendo gold.
Si consiguen empezar a meter juegos thirds en la Windows Store, yo creo que lo haran gratuito.

Prgrama Games With Gold y alguna cosa mas en plan musica o alguna pelicula y creo que la gente seguiria pagando, yo pago mas por los juegos que por jugar casi jaaja.
Spark89 escribió:¿Mejor juego el NieR Autómata? :O

Hype a niveles estratosféricos...

Pues a mí el gameplay de ReCore me dejó muy muy frío y era el que más esperaba de la conferencia de MS [triston]


Estaba cantado

https://www.youtube.com/watch?v=Iq3_phBQA_Y

Imagen

Y además salen.más buenas noticias

https://twitter.com/emirevans/status/743639522655625216
tiene buena pinta ese nier.

por cierto no se había rumoreado hace unos meses que sony estaba trabajando en un nuevo medievil?
phfceramic escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues menudo vendedor más malo xD

¿Malo? Si te ha vendido la consola que tenía/le pidieron vender...
Vendedor cojonudo.


El vendedor es malo de cojones. Otra cosa es que consiga vender el producto, que no quita que pueda ser un perfecto patán y que dicha venta incluya un paquete de desinformación y problemas con el cliente generados por la misma.
Ahora tendremos usuarios Silver y Gold, pero con las consolas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En ambas plataformas. Y dependiendo de la potencia de NX, podremos tener hasta usuarios BRONZE [qmparto]
carmelero escribió:
Spark89 escribió:¿Mejor juego el NieR Autómata? :O

Hype a niveles estratosféricos...

Pues a mí el gameplay de ReCore me dejó muy muy frío y era el que más esperaba de la conferencia de MS [triston]


Estaba cantado

https://www.youtube.com/watch?v=Iq3_phBQA_Y

Imagen

Y además salen.más buenas noticias

https://twitter.com/emirevans/status/743639522655625216


El movimiento de esquive me tiene enamorado. Y los combos, como se nota la mano de PG, me recuerdan (son clavados casi) a los de Raiden en MG Rising.
kxalvictor escribió:tiene buena pinta ese nier.

por cierto no se había rumoreado hace unos meses que sony estaba trabajando en un nuevo medievil?


era un fake, aunque estaba bastante currado.
phfceramic escribió:Ahora tendremos usuarios Silver y Gold, pero con las consolas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En ambas plataformas. Y dependiendo de la potencia de NX, podremos tener hasta usuarios BRONZE [qmparto]

en las de nintendo habra usuarios charmander, bulbasur y squirtle
xD
@Spark89 Pues este Nier lo están haciendo los noobs de la compañía, que los jefazos están con el Scalebound. Parece que tienen el futuro asegurado XD
Acabo de ver un Danmaku en 3D en ese gif del NIER.

El primero me pareció una basura, pero ese gif ha despertado mi curiosidad altamente.
Grinch escribió:@Rokzo
Lo que tendrian que poner es .
Silver: ningun beneficio mas que jugar gratis online
Gold: descuentos,poder ser miembro beta , descargar las betas, online, gwg,etc

Y con eso seguirian teniendo una buena entrada de dinero por gold y ganarian muchos mas usuarios


Pues sí, lo vería el paso más lógico. No tendría tanto tirón, evidentemente, pero seguramente hasta nos beneficiaría a los usuarios, porque al igual que pasaba con el Plus de PS3, tienen que currárselo más para que la gente lo coja, y con ello mejores juegos.
Namco69 escribió:Ya ha acabado el E3 y mi reaccion ha sido... ya ta? na mas? y el resto de compañias? Oooh


Yo estoy igual.
¿Ya ha acabado el E3?
carmelero escribió:@Spark89 Pues este Nier lo están haciendo los noobs de la compañía, que los jefazos están con el Scalebound. Parece que tienen el futuro asegurado XD


Pues que le den todo a los noobs porque menuda bazofia me parece el Scalebound [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver un Danmaku en 3D en ese gif del NIER.

El primero me pareció una basura, pero ese gif ha despertado mi curiosidad altamente.


Eso mismo comenté yo ayer con el vídeo del boos, parece un shump en algunos momentos.

Spark89 escribió:
carmelero escribió:@Spark89 Pues este Nier lo están haciendo los noobs de la compañía, que los jefazos están con el Scalebound. Parece que tienen el futuro asegurado XD


Pues que le den todo a los noobs porque menuda bazofia me parece el Scalebound [qmparto]


Eso iba a decir, quien lo diría. Aunque en honor a la verdad, diré que Scalebound no se lució con lo que presentaron. Creo que tendrían que haber elegido un momento más claro de juego.

Por cierto, Emi Evans de vuelta en Automata para la BSO:

https://twitter.com/emirevans/status/743639522655625216
Yo prefiero esperar a ver algo mas de Scalebound, lo que se vio antes de este e3 me gustaba mas.
A mi el modo co-op de Scalebound no me terminó de convencer.

Recore directamente fue un jarro de agua fría.

Una pena, esperaba bastante de ambos juegos, veremos en qué quedan.
Nuhar escribió:Lo del nier automata normal, es de lo que mas me llama, espero que no jugar al primero no me joda la historia.

Juegalo, es un huegaso.
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:Lo del nier automata normal, es de lo que mas me llama, espero que no jugar al primero no me joda la historia.

Juegalo, es un huegaso.


El primero? pero esta para ps4 o xbox?
Nuhar escribió:
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:Lo del nier automata normal, es de lo que mas me llama, espero que no jugar al primero no me joda la historia.

Juegalo, es un huegaso.


El primero? pero esta para ps4 o xbox?

Nope, Ps360.
Sacaran un remaster del primero en ps4 para aprovechar el tiron del automata...al tiempo xD
ryo hazuki escribió:Sacaran un remaster del primero en ps4 para aprovechar el tiron del automata...al tiempo xD


Con que lo hagan retrocompatible en One me vale xD
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Sacaran un remaster del primero en ps4 para aprovechar el tiron del automata...al tiempo xD


Con que lo hagan retrocompatible en One me vale xD


A mi me vale cualquiera de las dos opciones, incluso si hacen ambas a la vez mejor que mejor.
ryo hazuki escribió:Sacaran un remaster del primero en ps4 para aprovechar el tiron del automata...al tiempo xD


Lo dudo. En la calle Automata es un juego totalmente desconocido.
Ganazas de echarle el guante a ese Nier Automata.

IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:Phantom Dust que yo sepa se va al 2017, nada de cancelado.


Phantom Dust que sepamos ni tan si quiera tiene desarrollador.


Eso ya es cosa de Ms, pero en este E3 lo han colocado para el año, alguien lo estará llevando digo yo...

http://www.polygon.com/e3/2016/6/15/119 ... prise-even


Eso es un remaster del original. El reboot que se anuncio en su dia sigue en el limbo.
mocolostrocolos escribió:A mi el modo co-op de Scalebound no me terminó de convencer.

Recore directamente fue un jarro de agua fría.

Una pena, esperaba bastante de ambos juegos, veremos en qué quedan.


Tal cual, el primer gameplay de Scalebound a 15fps me gustó bastante, pero el coop que enseñaron esta vez me pareció malo directamente. El ReCore también me dejó desilusionado, esperaba un gameplay en plan más aventura/exploración con algo de acción, pero lo visto me parece un arcade de acción frenética más que otra cosa. Pena, porque el estilo artístico me mola bastante...

sixsilum escribió:
Eso es un remaster del original. El reboot que se anuncio en su dia sigue en el limbo.


You sure? Porque yo no lo tengo claro ein?

EDIT

Vale, tienes razón, me he tragado el video con la entrevista completa y por lo que entiendo no será ni tan siquiera un remaster. Lo que parece que van a hacer es re-editar el juego de Xbox original y actualizar ciertas cosas para que funcionen a día de hoy (integración Live y esos temas). Supongo que lo sacarán en digital y au. Una puta mierda entonces...
A mi el Scalebound me sigue gustando, creo que será divertido y con eso me vale.

Del ReCore pienso exactamente igual que @IridiumArkangel, le seguiré la pista pero me informaré bien antes de comprarlo porque lo que he visto no me ha convencido.
A mi el Scalebound ya me dejo frio en su dia asi que iba curado de espanto xD. Caera igualmente, pero sin prisa.

Y del ReCore me esperaba otra cosa totalmente diferente. Algo con mas exploracion, mas tipo RPG e incluso con algun pequeño elemento survival. Lo esperaba asi porque shinobi en gaf lo habia descrito como un AAA con mucha exploracion y muy customizable. Al final lo enseñado me ha dejado frio de cojones aunque supongo que eventualmente caera.

IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:
Eso es un remaster del original. El reboot que se anuncio en su dia sigue en el limbo.


You sure? Porque yo no lo tengo claro ein?

EDIT

Vale, tienes razón, me he tragado el video con la entrevista completa y por lo que entiendo no será ni tan siquiera un remaster. Lo que parece que van a hacer es re-editar el juego de Xbox original y actualizar ciertas cosas para que funcionen a día de hoy (integración Live y esos temas). Supongo que lo sacarán en digital y au. Una puta mierda entonces...


Hostia, pues yo pensaba que era un remaster en HD. Pue no entiendo a que viene hacer eso a estas alturas.
El recore va a ser uno de los tapados, ya vereis, no le estais dando oportunidad porque pensabais (yo tqmbien) que iba a ser de otro genero pero a mi me gusta mucho lo que veo ynestoy leyendo muy buenas criticas.
Nuhar escribió:El recore va a ser uno de los tapados, ya vereis, no le estais dando oportunidad porque pensabais (yo tqmbien) que iba a ser de otro genero pero a mi me gusta mucho lo que veo ynestoy leyendo muy buenas criticas.


Pues ojalá de la vuelta a la mala sensación que me dejó en el E3 al verlo en acción...
A mí me gustó lo que se vio de ReCore. Remo contra la corriente parece. XD
Acabo de volver el nier y me encanta, que juego se viene!
A mi me gustó lo que se vió del Recore. Además, un juego de accion con plataformas, tipo Ratchet & Clank, le viene de puta madre al catálogo de One. De hecho, ya podría salir en PS4, vendería bastante más de lo que lo va a hacer en la otra, y hasta podría tener continuidad como saga.
a mí tampoco me desagradó el recore aunque tengo que ver más, como con horizon y scalebound. de momento los tres en cuarentena xD

el primer nier lo hay para pc? sino...es retrocompatibilidad en one?
kxalvictor escribió:a mí tampoco me desagradó el recore aunque tengo que ver más, como con horizon y scalebound. de momento los tres en cuarentena xD

el primer nier lo hay para pc? sino...es retrocompatibilidad en one?


Ni una cosa ni la otra
Nier mola, pero molaría aún más si lo desarrollaran para la next gen y no para PS3.

Porque es Platinum, si no ni lo miraba.
Gamerlol escribió:Nier mola, pero molaría aún más si lo desarrollaran para la next gen y no para PS3.

Porque es Platinum, si no ni lo miraba.


Errrr, el nuevo Nier es de ps4, no de ps3 [reojillo]
Joeru_15 escribió:Humito del bueno en PS4, ganazas.

Buena esa @Gamerlol, que no se haga esperar el mensaje diario de "lo importante es la fecha" [+risas] [qmparto]


Pues nada, mi PS4 se alimenta de esperanza, que alarguen el desarrollo del God of War como el de The Last Guardian que nos da igual [beer]

ryo hazuki escribió:
Gamerlol escribió:Nier mola, pero molaría aún más si lo desarrollaran para la next gen y no para PS3.

Porque es Platinum, si no ni lo miraba.


Errrr, el nuevo Nier es de ps4, no de ps3 [reojillo]


Ahí está el tema ;)
sanosukesagara escribió:6 minutitos de Nioh:

https://www.youtube.com/watch?v=bmZPYTEc7hM


Que ganas de echarle el guante al Ni Oh, como gocé con la alpha.
@Gamerlol No hay muchos indicios de que GoW se retrase como lo ha hecho TLG. No hay indicios de que los otros juegos de Sony sufran retrasos parecidos al de TLG. Si hasta saliendo en 2018 serían sólo 2 años desde el anuncio del juego hasta su salida.

La consola no explota por meterle multis. Ahora, tampoco te voy a dar razones para que cambies tu opinión, porque si no hablas de GoW lo harías de FF7, Shenmue 3, Horizon (menos de dos años desde su anuncio hasta la fecha de salida), Days Gone... Vamos que nadie te va a sacar de tu zona de confort porque aquí nos conocemos todos XDDDDDDD
Eso de que no hay indicios... no digo sony, es que lo raro es que no se retrase cualquier juego jajaja

Yo si me quejo de que anuncien juegos sin fecha proxima es porque se pueden cancelar, y eso si es vender humo, como ha pasado al phantom dust y al deep down. Lo del fable lo meto en otro caso mas exclusivo por cancelarlo a meses de su salida, al igual que los 10 años del tlg, no es lo habitual.

A mi que el ni-oh no me llama nada... Jugue la demo esa y si, tipo soul pero no me entra, al igual que el lord of the fallen, no se por que...

Y lo dice alguien que hoy acaba de empezar a jugar al primer dark souls XD, gracias bloodborne por descubrirme este juego.
Nuhar escribió:Eso de que no hay indicios... no digo sony, es que lo raro es que no se retrase cualquier juego jajaja

Yo si me quejo de que anuncien juegos sin fecha proxima es porque se pueden cancelar, y eso si es vender humo, como ha pasado al phantom dust y al deep down. Lo del fable lo meto en otro caso mas exclusivo por cancelarlo a meses de su salida, al igual que los 10 años del tlg, no es lo habitual.

A mi que el ni-oh no me llama nada... Jugue la demo esa y si, tipo soul pero no me entra, al igual que el lord of the fallen, no se por que...

Y lo dice alguien que hoy acaba de empezar a jugar al primer dark souls XD, gracias bloodborne por descubrirme este juego.


Pero es que casi ningún juego se anuncia con fecha próxima de salida, y los que lo hacen son las iteraciones de sagas ya asentadas y con ventas ya aseguradas.

Lo de exigir fechas yo diría que viene desde hace justo un año, con los 3 megatones que soltó sony donde efectivamente dos de esos tres juegos no se iban a ver hasta pasado bastante tiempo. Y desde entonces, los usuarios que más cojean, no saben repetir otra cosa más que quejarse por las fechas.
@Colen @Joeru_15 mucho mejo querer jugar a algo de lo mostrado y no saber ni fecha aproximada, ¿no veis que como consumidor podemos perfectamente vivir con un vídeo de presentación durante años?

Me conformaré con la remasterización de God of War 3 hasta que salga el reboot, mira que ser tan exigente y desconsiderado...

Ojalá más casos como FFXV y The Last Guardian, que es lo mejor para nosotros :)
Y dale comparando todos los juegos con casos extremos como TLG o FF xDDDDDD

Credibilidad 0 amigo @Gamerlol. ¿Sabes? A lo mejor si te enseñan un gameplay en plena conferencia es por algo, no creo que el juego esté aun con bocetos y te hayan creado toda una demo (y menuda demo) para engañarte.

Y no mientas por favor. Tú eres exigente con quien te interesa, con los de siempre, a los demás no les exiges nada, ni aún cagandola en sus declaraciones ni aún contradiciéndose eres capaz de asumir una equivocación en quienes dan fechas, fechas y más fechas.
Gamerlol escribió:@Colen @Joeru_15 mucho mejo querer jugar a algo de lo mostrado y no saber ni fecha aproximada, ¿no veis que como consumidor podemos perfectamente vivir con un vídeo de presentación durante años?

Me conformaré con la remasterización de God of War 3 hasta que salga el reboot, mira que ser tan exigente y desconsiderado...

Ojalá más casos como FFXV y The Last Guardian, que es lo mejor para nosotros :)


Es curioso que digas eso de "querer jugar a algo de lo mostrado", cuando es precisamente en dos de los juegos mostrados en la conferencia de sony, donde subieron una demo para poder probar el juego desde ese preciso momento :D

Pero las fechas siguen siendo más tangibles que una demo, no?
3439 respuestas
165, 66, 67, 68, 69