Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

1, 2, 3, 4, 569
Más o menos como todos los años abrimos el hilo unos dos meses antes de la feria. Empezamos!
Yo espero fechas y nuevos trailers de los exclusivos de ps4: Detroit, Horizon Zero Dawn y The Last Guardian
¡Pillo sitio! a ver si nos sorprende como el año pasado. Este no pinta nada bien con el tema de las consolas...pero tengo fé en Nintendo. Aunque si la cagan, me daría pena...
Calentando las úlceras con la ps4 NEO!
Yo estuve en la pagina 1 :P

Este E3 va a ser muy gracioso
Espero lo nuevo de Nintendo con un hype que no me esperaba... XD
De momento de las 3 grandes sólo se sabe la fecha de la de MS, ¿no? 13 de junio a las 18:30 hora española.
Acabo de ver en portada lo de la ps4 neo...truño incoming [mad]
El tema va a ser... si nintendo presenta nueva consola, sony media consola nueva... microsoft se quedara solo en version slim? uf,
Espero que nintendo tenga la decencia de presentar la nueva consola en una conferencia y no en un direct.
También querré ver si Kimishima es pesadete o no XD
Zokormazo escribió:El tema va a ser... si nintendo presenta nueva consola, sony media consola nueva... microsoft se quedara solo en version slim? uf,


Y si el TLG saldra para esta gen, para la media gen o para la siguiente gen :P :P

Por eso digo, este e3 estará muy muy gracioso, Micro vendiendo su ecosistema de Windows y consola, Sony vendiendo la VR y la ps4k, Nintendo a su bola y de paso intentar colocar la NX...

Estoy haciendo las palomitas desde ya, no van a existir suficientes en el mundo para todo lo que se va a hablar y trollear jajajaja
TLG para esta gen y reboot de duke nukem para el 2017 de manos de 3d realms, festival del humor xD
edman escribió:Espero que nintendo tenga la decencia de presentar la nueva consola en una conferencia y no en un direct.
También querré ver si Kimishima es pesadete o no XD


Lo mismo solo presenta la máquina Reggie Kong. XD (No lo creo, Kimi fue presidente de NoA, se pasará por la feria).

Con ganas de E3, es un evento que disfruto mucho con las conferencias y tal. Me lo paso de puta madre viendo las conferencias cuando puedo.
Este año será el primero (y último también) que creo que podré ver todas [looco] [looco] [looco]
Pues otro año más aquí que estaremos, a ver si anuncian por fin Shenmue 3 y FFVII Remake.

Oh Wait... [sonrisa]

Habrá que ir buscándose nuevas motivaciones xD que ya solo nos queda TLG
Otro año más por aquí XD
Rokzo escribió:Pues otro año más aquí que estaremos, a ver si anuncian por fin Shenmue 3 y FFVII Remake.

Oh Wait... [sonrisa]

Habrá que ir buscándose nuevas motivaciones xD que ya solo nos queda TLG

Mas que motivaciones lo que nos faltaran son chistes [poraki]
Bebida + youtube en directo o twich por las tardes. A gustísimo. Me mola verlo.
Este E3 empieza a darme miedo... [mad]

P.D Pronóstico, la muerte de la filosofía de consola como hasta ahora la conocíamos. Veeeenga hard nuevo para todo quisque cada 3/4 años! [triston]
Pillo sitio para otro año mas.

Este año pinta interesante tanto para hadware como para software. Haber en que termina todo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Haya "media new gen" o no, solo espero que haya un porrón de gif e imagenes cachondas [angelito]
Estaremos atentos, pero pinta movidita este año
Con gifs así hasta me ilusiona el E3 [qmparto]
Joder ese gif es BRUTAL, tiene tiempo pero me sigue pareciendo tan bueno como el primer día
Todos los E3 siempre son lo mismo

Los jugones con sus profecias apocalipticas sobre la industria, las desarrolladoras prometiendo la tierra prometida al otro lado de la montaña de mierda que lanzan y esos gifs guapos para pasarla muy bien mientras se observa el festival del humor que arman los fanboys, los trolles y personajes de la industria desde altos rangos de las desarrolladoras hasta criticos que no tienen ni puta idea de lo que va la industria

Nintendo is d00med, Sony mala, Micro5hit, trailers dopadisimos cuyo producto final no se parecera en nada a lo mostrado, streaming caido con tanto cabron viendolo, 10 paginas por segundo en el hilo del foro y en fin...nos espera un E3 guapisimo, nunca me canso de lo mismo XD
Machinicle escribió:Todos los E3 siempre son lo mismo

Los jugones con sus profecias apocalipticas sobre la industria, las desarrolladoras prometiendo la tierra prometida al otro lado de la montaña de mierda que lanzan y esos gifs guapos para pasarla muy bien mientras se observa el festival del humor que arman los fanboys, los trolles y personajes de la industria desde altos rangos de las desarrolladoras hasta criticos que no tienen ni puta idea de lo que va la industria

Nintendo is d00med, Sony mala, Micro5hit, trailers dopadisimos cuyo producto final no se parecera en nada a lo mostrado, streaming caido con tanto cabron viendolo, 10 paginas por segundo en el hilo del foro y en fin...nos espera un E3 guapisimo, nunca me canso de lo mismo XD

Es una buena sintesis ;)

Ahora en serio, mas alla de fanboyismo, trollear etc, lo de las consolas 1.5 si me da que pensar...al final me refuerzan la idea de que lo mejor es un PC y solo comprar ciertos exclusivos y tener las consolas cogiendo polvo...
Nada puede superar al E3 del año pasado.

FFVII REMAKE
SHENMUE II
MIRROR'S EDGE.
Natsu escribió:Nada puede superar al E3 del año pasado.

FFVII REMAKE
SHENMUE II
MIRROR'S EDGE.


Shenmue ii???

Te olvidas del TLG, en mi opinion sony pronunció las palabras magicas jajaja.

Eso si, ha pasado casi un año y va a sacar el Uncharted 4 y por los pelos, de lo demas... Este año puede repetir el mismo e3 [+risas] [+risas] [+risas]
Otro que tambien me llama es I am Setsuna, se supone que sale en verano...
Nuhar escribió:
Natsu escribió:Nada puede superar al E3 del año pasado.

FFVII REMAKE
SHENMUE II
MIRROR'S EDGE.


Shenmue ii???

Te olvidas del TLG, en mi opinion sony pronunció las palabras magicas jajaja.

Eso si, ha pasado casi un año y va a sacar el Uncharted 4 y por los pelos, de lo demas... Este año puede repetir el mismo e3 [+risas] [+risas] [+risas]


Igual que todas. En la conferencia de Microsoft es de esperar que volvamos a ver Recore, Scalebound, Gears of War 4 o Crackdown 3. Títulos ya presentados anteriormente, lo cual no quita que veamos nuevos anuncios. Lo mismo hará Sony.

Incluso cabe recordar que Halo 5 estuvo presente en tres E3.

La reiteración se da en casa de todos en esta industria. Es una de las cosas que me gusta de Nintendo, no siempre, pero muchas veces anuncian un juego y a los 6 meses o semejante está en la calle. No recirculan el juego de feria a feria.

Dentro de esto, The Last Guardian ha sido un título con unos problemas de desarrollo bien majos, pero me parece más vergonzoso lo de Polyphony Digital con sus juegos.
sanosukesagara escribió:
Nuhar escribió:
Natsu escribió:Nada puede superar al E3 del año pasado.

FFVII REMAKE
SHENMUE II
MIRROR'S EDGE.


Shenmue ii???

Te olvidas del TLG, en mi opinion sony pronunció las palabras magicas jajaja.

Eso si, ha pasado casi un año y va a sacar el Uncharted 4 y por los pelos, de lo demas... Este año puede repetir el mismo e3 [+risas] [+risas] [+risas]


Igual que todas. En la conferencia de Microsoft es de esperar que volvamos a ver Recore, Scalebound, Gears of War 4 o Crackdown 3. Títulos ya presentados anteriormente, lo cual no quita que veamos nuevos anuncios. Lo mismo hará Sony.

Incluso cabe recordar que Halo 5 estuvo presente en tres E3.

La reiteración se da en casa de todos en esta industria.

Dentro de esto, The Last Guardian ha sido un título con unos problemas de desarrollo bien majos, pero me parece más vergonzoso lo de Polyphony Digital con sus juegos.


Estaba hablando de Sony, pero bueno... Todo el mundo muestra mucho sus juegos estrella, no critico eso, sino el practicamente año en blanco que se ha pegado.

Eso si, ahora tiene por delante un catalogazo de tres pares.
No ha sido un año floreciente, pero su estrategia ha sido diferente a la de Microsoft. Sony ha escalado lanzamientos todo el año y Microsoft los ha centrado en una época, salvo Quantum Break.

Y que estés hablando de Sony no invalida que se pueda hablar también de Nintendo, de Microsoft o de quien sea (estamos en multiplataforma, no obstante). No invalida el argumento. Y creo que por tu comentario venía al caso recordar que otras empresas no funcionan de forma muy diferente al mostrar sus juegos en las ferias.

--------------------------------------------------------------------

Separo para no mezclar.

De Bethesda espero buenas cosas y me gustaría que siguiesen con la política de Fallout 4. Es decir, presentación en E3 y salida a la venta entre octubre y noviembre. Con suerte espero un nuevo Wolfenstein y algo nuevo de Shinji Mikami con Tango. Me encantó The Evil Within y de presentar algo, posiblemente sería mi must have de la feria. Juagablemente, los juegos de Mikami me parece que están muy bien equilibrados.
sanosukesagara escribió:No ha sido un año floreciente, pero su estrategia ha sido diferente a la de Microsoft. Sony ha escalado lanzamientos todo el año y Microsoft los ha centrado en una época, salvo Quantum Break.

Y que estés hablando de Sony no invalida que se pueda hablar también de Nintendo, de Microsoft o de quien sea (estamos en multiplataforma, no obstante). No invalida el argumento. Y creo que por tu comentario venía al caso recordar que otras empresas no funcionan de forma muy diferente.


jajaja, ya pero me ha hecho gracia la comparación como si dijera que mejor Microsoft o algo asi :P

Pero vamos al lio entonces.

Lo de escalonado me gusta mas como lo hace Sony que Microsoft, de hecho creo que tiene mas logica, pero es que Microsoft del E3 creo que le queda el Recore y el Gears de sacar, el resto lo mostro en la Gamescom. De Sony, que para mi fué un bombazo de E3, ha sacado el SFV, Uncharted 4 y el Until Dawn que creo que ni lo nombraron al pobre en el E3. De microsoft tienes el Halo 5, el Rise of tomb raider, Quantum Break, Forza y Killer Instinct

PD: hablo de memoria me puedo confundir con algo :P

PD2: He excluido las remasterizaciones
Yo espero que este año Sqyare Enix vuelva a tener conferencia, aunque a ser posible que sea con un formato, que no contenido, mas occidental.
@Nuhar Que va, no lo he escrito con ánimo de posicionar a una u otra marca. He mencionado a Microsoft en esta ocasión, por dejar patente que también recirculan productos entre ferias. No tenía otro objetivo.

Y Sony esta generación ha sido una cosa esperpéntica con sus estudios:

- Santa Monica: cancela un juego de gran presupuesto, recortan plantilla y todavía no tenemos nada suyo directo (asisten a otros estudios, eso es verdad).

- Polyphony Digital: tercer año de PS4 y pasa un matojo como en las películas del oeste.

- Evolution Studios: 1 año de retraso para DriveClub y mira como salió. Adiós Sony, hola Codemasters.

- Naughty Dog: Uncharted 4 reiniciado internamente, más tiempo de desarrollo.

Extra:

- Ready at Dawn: pequeño retraso con The Order y adiós colaboración con el estudio.

- From Software: retraso con Bloodborne.


Y no recuerdo más, pero tela.
Tambien tiene culpa la base de juegos instalada, Sony ha visto que vendia bien y creo que esta apostando por la mitad-final de gen, mas consolas = mas ventas

Pero vamos, que en Microsoft también hay de todo, Hello Kinect! , D4, Fable Legends...
A mí me da que este año la conferencia de Sony será casi monotematica de la VR, cosa en la que no estoy muy interesado de primeras, asi que este año no tengo mucho "hype"
Dyogo escribió:A mí me da que este año la conferencia de Sony será casi monotematica de la VR, cosa en la que no estoy muy interesado de primeras, asi que este año no tengo mucho "hype"

Si que es verdad que Sony tiene me meter todo a la VR dado que Vita esta muerta y los exclusivos de PS4 estan ya anunciados desde el E3 pasado, (salvo que casquen alguna sorpresa)

En lo personal la VR me la trae al pairo, llevo gafas de toda la vida y andar con un cacharro por la cara/cabeza, las gafas y haciendo el mongolo por el salon sin que nadie mas pueda verlo como que no [poraki] al margen que creo que es el siguiente timo de la industria del entretenimiento como fue el 3D o el 4K recientemente.

Ojo! tambien digo que no he probado nada ni oculus ni historias y se que mucha gente dice que sin probarlo primero no se puede opinar, pero no se, 500 euros la opcion mas barata mas juegos y consola....se me antoja demasiado para un puñado de titulos anunciados

Por supuesto, si a alguien le llama todo esto me alegro, todos tenemos nuestros gustos ;)

Un saludo [bye]
IridiumArkangel escribió:Este E3 empieza a darme miedo... [mad]

P.D Pronóstico, la muerte de la filosofía de consola como hasta ahora la conocíamos. Veeeenga hard nuevo para todo quisque cada 3/4 años! [triston]

Lo cual si sivuen sacando nuevas genwraciones tan lamentables como la actual hasta me parece bien, por que menudo pufo de consas nos ha colado el trio calavera, eso si que lo llamen lo que son next gen....

Si de salida hubieran salido consolas decentes pues aun me molestaría perovisto lo visto.
Vista la trayectoria de la gen, me da un sopor cojonu..zzzzzz.
¿Está confirmado que sony va al E3 este año? El pasado creo que lo cambio por Paris
La VR ni me interesa, solo espero el anuncio del god of war
IrenicusX escribió:¿Está confirmado que sony va al E3 este año? El pasado creo que lo cambio por Paris
La VR ni me interesa, solo espero el anuncio del god of war


Que SONY no fue al E3 el año pasado? Pero si anunciaron Shenmue 3, FFVII-Remake y TLG [+risas]

Y si, claro que van al E3
IrenicusX escribió:¿Está confirmado que sony va al E3 este año? El pasado creo que lo cambio por Paris
La VR ni me interesa, solo espero el anuncio del god of war


Creo que te has confundido con la GamesCom.
Despues del pedazo de E3 de 2015, este creo que será flojillo.
CP3 escribió:Despues del pedazo de E3 de 2015, este creo que será flojillo.


Nx, Ps4K y las sorpresas pueden hacer que no sea flojillo. Yo creo que vendrá calentito...

P.D Y veremos si no se apunta Ms a liarla también [mad]
a mí los e3 que más me gustan son aquellos en los que se presentan novedades de hardware. por ejemplo para mí la conferencia de sony cuando presentó ps4 se comió con patatas a la del año pasado, que fue owned tras owned a microsoft con cada dato que daban de la consola. [+risas]
IridiumArkangel escribió:
CP3 escribió:Despues del pedazo de E3 de 2015, este creo que será flojillo.


Nx, Ps4K y las sorpresas pueden hacer que no sea flojillo. Yo creo que vendrá calentito...

P.D Y veremos si no se apunta Ms a liarla también [mad]

Bueno NX puede hacer que sea fuerte. Con los nuevos juegos también de esta consola.
3439 respuestas
1, 2, 3, 4, 569