Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Que alguien me dé el teléfono de Sony, quiero quejarme porque mi PS3 no mueve el NieR: Autómata ni de coña.

¿Vender humo no es mostrar algo con unas cualidades a las que ni de coña llega el producto final? De lo visto en el E3 de Sony, no hay nada que se vea superior a Uncharted 4, así que no veo porqué no van a salir como se ven en los vídeos.
Yo espero que Scalebound no sea el pestiño que mostraron en la conferencia, porque era para llorar de lo horroroso que era. A saber cuánto le estarán tocando los huevos los de Microsoft a Platinum, y no les estarán dejando trabajar a su antojo. Porque NieR siendo más modesto en lo visto en los tráilers, es MUY superior.
Vender humo es una mentira, vender algo que no existe, lo que pasa es que se ha puesto muy de moda y a día de hoy se usa con muchas connotaciones y para diversas expresiones.
Joeru_15 escribió:Y dale comparando todos los juegos con casos extremos como TLG o FF xDDDDDD

Credibilidad 0 amigo @Gamerlol. ¿Sabes? A lo mejor si te enseñan un gameplay en plena conferencia es por algo, no creo que el juego esté aun con bocetos y te hayan creado toda una demo (y menuda demo) para engañarte.

Y no mientas por favor. Tú eres exigente con quien te interesa, con los de siempre, a los demás no les exiges nada, ni aún cagandola en sus declaraciones ni aún contradiciéndose eres capaz de asumir una equivocación en quienes dan fechas, fechas y más fechas.


¿Tú de qué estás hablando? XD

Colen escribió:
Gamerlol escribió:@Colen @Joeru_15 mucho mejo querer jugar a algo de lo mostrado y no saber ni fecha aproximada, ¿no veis que como consumidor podemos perfectamente vivir con un vídeo de presentación durante años?

Me conformaré con la remasterización de God of War 3 hasta que salga el reboot, mira que ser tan exigente y desconsiderado...

Ojalá más casos como FFXV y The Last Guardian, que es lo mejor para nosotros :)


Es curioso que digas eso de "querer jugar a algo de lo mostrado", cuando es precisamente en dos de los juegos mostrados en la conferencia de sony, donde subieron una demo para poder probar el juego desde ese preciso momento :D

Pero las fechas siguen siendo más tangibles que una demo, no?


¿Cómo va a ser más tangible para mi una demo o un gameplay en un E3 si no lo juego yo? XD

Bueno pues nada, si lo han probado en el E3 ya me quedo más tranquilo, ya puedo esperar a 2018 o cuando sea sabiendo que otros los probaron, eso me ha quitado las ganas de jugarlo yo.

carmelero escribió:Que alguien me dé el teléfono de Sony, quiero quejarme porque mi PS3 no mueve el NieR: Autómata ni de coña.

¿Vender humo no es mostrar algo con unas cualidades a las que ni de coña llega el producto final? De lo visto en el E3 de Sony, no hay nada que se vea superior a Uncharted 4, así que no veo porqué no van a salir como se ven en los vídeos.
Yo espero que Scalebound no sea el pestiño que mostraron en la conferencia, porque era para llorar de lo horroroso que era. A saber cuánto le estarán tocando los huevos los de Microsoft a Platinum, y no les estarán dejando trabajar a su antojo. Porque NieR siendo más modesto en lo visto en los tráilers, es MUY superior.


Tu opinión es tan válida como la de cualquiera, pero es tu opinión personal, claro. [poraki]
Colen escribió:Es curioso que digas eso de "querer jugar a algo de lo mostrado", cuando es precisamente en dos de los juegos mostrados en la conferencia de sony, donde subieron una demo para poder probar el juego desde ese preciso momento :D


Gamerlol escribió:¿Cómo va a ser más tangible para mi una demo o un gameplay en un E3 si no lo juego yo? XD

Bueno pues nada, si lo han probado en el E3 ya me quedo más tranquilo, ya puedo esperar a 2018 o cuando sea sabiendo que otros los probaron, eso me ha quitado las ganas de jugarlo yo.


Resaltaré la pista en negrita ;o
Que no, que todo es humo.

Digas lo que le digas no va salir de ahí, está claro que aunque se las de de imparcial ahí tienes su historial.
Pos a mi que no me decepcionaron, que gano alguna posi si, supongo, pero que fue mas de lo mesmo si que lo fue.

no tengo mas que agregar, absolutamnete ningun sentimiento o emocion o imaginacion, algo para pensar , nada por que esperar el dia en que salga tal juego o tal consola. unos mas otros menos pero sin mas, simples presentaciones, no conferencias, sin nuevas tendencias solo el mismo status quo.

el E3 sigue siendo mediocre, una feria para ir y presumir que se estuvo ahi. quizas es que sea ayorpero si quisiera tener la sensacion o las ganas desenfrenadas por algun juego.

besos
Nosomi escribió:Pos a mi que no me decepcionaron, que gano alguna posi si, supongo, pero que fue mas de lo mesmo si que lo fue.

no tengo mas que agregar, absolutamnete ningun sentimiento o emocion o imaginacion, algo para pensar , nada por que esperar el dia en que salga tal juego o tal consola. unos mas otros menos pero sin mas, simples presentaciones, no conferencias, sin nuevas tendencias solo el mismo status quo.

el E3 sigue siendo mediocre, una feria para ir y presumir que se estuvo ahi. quizas es que sea ayorpero si quisiera tener la sensacion o las ganas desenfrenadas por algun juego.

besos


Compañero, a ver si mejoras tu redacción, que cuesta muuucho entenderte.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de humo es como la palabra friki, que lo usan para todo

Humo es una CGI, puesto que es eso, humo, es decir, NADA, pues una cgi no vale absolutamente de nada. Enseñarte un juego real no es humo, salga en octubre o en 2025
Menos mal que sólo estoy hablando de la fecha de God of War aue es lo aue me interesa, y aue no he mencionado la palabra "humo" en ningún momento, porque lo de algunos ed para hacéroslo mirar, no debe ser sano tanta ira concentrada.

Os dejo hablando del E3 a vosotros, aunque os vais a poder tirar años hablando de varios juegos hasta que salgan, aue eso es lo aue nos conviene a nosotros XD
Gamerlol escribió:Nier mola, pero molaría aún más si lo desarrollaran para la next gen y no para PS3.

Porque es Platinum, si no ni lo miraba.


Pásame de eso q fumas [fumando]
Deyembe escribió:Lo de humo es como la palabra friki, que lo usan para todo

Humo es una CGI, puesto que es eso, humo, es decir, NADA, pues una cgi no vale absolutamente de nada. Enseñarte un juego real no es humo, salga en octubre o en 2025

Depende, mostrar algo sin saber si vas a poder conseguir meterlo en consolas también es humo, y aquí hay palos para todo el mundo, desde CDProjekt hasta Ubisoft, pasando por la supuesta cinemática ingame de Uncharted 4.
josemurcia escribió:
Deyembe escribió:Lo de humo es como la palabra friki, que lo usan para todo

Humo es una CGI, puesto que es eso, humo, es decir, NADA, pues una cgi no vale absolutamente de nada. Enseñarte un juego real no es humo, salga en octubre o en 2025

Depende, mostrar algo sin saber si vas a poder conseguir meterlo en consolas también es humo, y aquí hay palos para todo el mundo, desde CDProjekt hasta Ubisoft, pasando por la supuesta cinemática ingame de Uncharted 4.

Entonces todo es humo,desde que empezaron a existir videojuegos......
Buste escribió:
josemurcia escribió:
Deyembe escribió:Lo de humo es como la palabra friki, que lo usan para todo

Humo es una CGI, puesto que es eso, humo, es decir, NADA, pues una cgi no vale absolutamente de nada. Enseñarte un juego real no es humo, salga en octubre o en 2025

Depende, mostrar algo sin saber si vas a poder conseguir meterlo en consolas también es humo, y aquí hay palos para todo el mundo, desde CDProjekt hasta Ubisoft, pasando por la supuesta cinemática ingame de Uncharted 4.

Entonces todo es humo,desde que empezaron a existir videojuegos......


El humo de Sega si que era la leche en sus tiempos, ni sony ni leches, que los muy cabrones metían juegos de megadrive en la gamegear xDDD

Los downgrades y el humo han existido de siempre, solo que antes no teniamos internet, ni lumbreras que perdian el tiempo contando frames y mirando a que resolucion van los pinos del fondo...tiempos que no volveran y que yo personalmente echo de menos, ahora parece que es mas divertido contar fps que jugar al propio juego [burla3]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@ryo hazuki
¿Aparte del caso de Jurassic Park que todos conocemos de Sega España había más casos en los cuales Sega hiciera estas practicas?

Saludos.


Asi de memoria, lo hicieron con el Aladdin, Asterix and the great rescue y en algun video recuerdo que ponian incluso gameplay del primer Jurassic park y del primer power rangers de megadrive como si fueran gameplay de game gear (poniéndolos a la mitad de velocidad) lo peor fue cuando incluso la todosega analizo el rise of the robots de GG poniendo scans de la version de MD, ensalzando obviamente los graficos, que se veian increíbles en la portátil (nosajodio xDDDD)

Unos genios, ni ubisoft en sus buenos tiempos xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@ryo hazuki
Me explique mal, me refería a Sega fuera de la división Española.

Saludos.


Fuera de España ni idea [tomaaa] (tampoco me extrañaría xD )
Creo que los ejemplos que estáis mencionando no son correctos. Eso no es humo, es directamente publicidad con contenido "falso".
Para mí la definición de humo es anunciar algo que no existe, no títulos que anuncias que existen pero los publicitas con contenido, digámoslo, poco ético.
Humo era la famosa Killzone 2 del 2005. Ese juego no existía. No había nada que mostrar y se anunció, encima, de manera falsa con la famosa CGi que todos conocemos. Otro caso reciente es el Phantom Dust de Xbox One el año pasado. El juego se anunció por anunciar, pero no había contenido que mostrar, como se ha demostrado un año después (que se ha vuelto a anunciar sin contenido alguno).
Humo incluso también podría haber sido la famosa computación en la nube de MS. Esa que iba a cambiar las tornas. Esa que solo ha servido de momento para los drivatars de Forza.

Pero mostrar Aladdin de MD como juego de Game Gear no lo considero humo. Consideró publicidad que, como poco, es moralmente recriminable. Pero el juego existía.

lokolo escribió:@ryo hazuki
¿Aparte del caso de Jurassic Park que todos conocemos de Sega España había más casos en los cuales Sega hiciera estas practicas?

Saludos.


Cuál es ese caso? No lo recuerdo...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que dos demos son jugables al dia siguiente? Se la del resident, la otra?

Por cierto... Pt cof cof jajaja, aqui ni con teaser se puede cerciorar q salga el juego

Y me jode q quitaron el juego de la store poco antes q tuviera la consola
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
Deyembe escribió:Lo de humo es como la palabra friki, que lo usan para todo

Humo es una CGI, puesto que es eso, humo, es decir, NADA, pues una cgi no vale absolutamente de nada. Enseñarte un juego real no es humo, salga en octubre o en 2025

Depende, mostrar algo sin saber si vas a poder conseguir meterlo en consolas también es humo, y aquí hay palos para todo el mundo, desde CDProjekt hasta Ubisoft, pasando por la supuesta cinemática ingame de Uncharted 4.

Yo eso lo veo mas un engaño.

En definitiva, humo es enseñar cosas intangibles. Una cgi, un gameplay falso que no correra en la consola, etc.
Si hasta 3d juegos que han alabado la confe de sony como si fuera su dios, han dicho que hay falta de fechas en la confe.. También de demos jugables. De hecho, comentaban que un E3 es para probar y ver cosas anunciadas en anteriores, vale que hayan anuncios nuevos para el año siguiente, pero hay que ir mostrando demos jugables y fechas.
llorllo escribió:Creo que los ejemplos que estáis mencionando no son correctos. Eso no es humo, es directamente publicidad con contenido "falso".
Para mí la definición de humo es anunciar algo que no existe, no títulos que anuncias que existen pero los publicitas con contenido, digámoslo, poco ético.
Humo era la famosa Killzone 2 del 2005. Ese juego no existía. No había nada que mostrar y se anunció, encima, de manera falsa con la famosa CGi que todos conocemos. Otro caso reciente es el Phantom Dust de Xbox One el año pasado. El juego se anunció por anunciar, pero no había contenido que mostrar, como se ha demostrado un año después (que se ha vuelto a anunciar sin contenido alguno).
Humo incluso también podría haber sido la famosa computación en la nube de MS. Esa que iba a cambiar las tornas. Esa que solo ha servido de momento para los drivatars de Forza.

Pero mostrar Aladdin de MD como juego de Game Gear no lo considero humo. Consideró publicidad que, como poco, es moralmente recriminable. Pero el juego existía.

lokolo escribió:@ryo hazuki
¿Aparte del caso de Jurassic Park que todos conocemos de Sega España había más casos en los cuales Sega hiciera estas practicas?

Saludos.


Cuál es ese caso? No lo recuerdo...


Exacto, como humo también fue el gameplay de Watchdogs en su momento o este de Aliens Colonial Marines en el E3 2011 incluso con Randy Pitchford diciendo que era "actual gameplay". Después del lanzamiento, ni la versión de Pc con todo en Ultra se asemeja a lo mostrado. Eso es vender humo...

https://www.youtube.com/watch?v=2fHv4wQJfSY
si hablan de humo esta para mi es la máxima definición de eso

Imagen
sanosukesagara escribió:14 minutos de Dead Rising 4:

https://www.youtube.com/watch?v=wZdjJXKhcl0

¿Tendrá un framerate tan ASQUEROSO como el del 3 en Xbox One?.
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero ojalá sea así, porque me parece una puta mierda insufrible.

Pues yo no quiero que salgan en Steam, lo que quiero es que hagan su tienda igual de buena que Steam y se dejen de UWAs y DRMs draconianos.

Como usuario de PC soy el primer interesado en que Microsoft tenga éxito con su nuevo modelo y sigan invirtiendo pasta en hacer juegos.

Pero si el DRM de la Windows Store es mejor que el de Steam. Va por dispositivos, Steam es always connected si o si. Si hablamos de DRM mencionemos a GoG, pero me parece que eso no se va a repetir más.
Spark89 escribió:
carmelero escribió:@Spark89 Pues este Nier lo están haciendo los noobs de la compañía, que los jefazos están con el Scalebound. Parece que tienen el futuro asegurado XD

Pues que le den todo a los noobs porque menuda bazofia me parece el Scalebound [qmparto]

Bazofia? Oooh Pues creo que va a ser un ARPG de aupa. Lo que pasa es que no es muy entretenido ver como otro juega contra un final boss. ¿O no te pareció lo mismo lo que mostraron de FFXV?, y nada tiene que ver con el juego.
Manejándolo tiene que ser la leche, muchas posibilidades, me subo al dragón, me bajo, le ordeno que ataque, me transformo, buscar puntos débiles (toque SotC uno de mis juegos favoritos).
darksch escribió:
Spark89 escribió:
carmelero escribió:@Spark89 Pues este Nier lo están haciendo los noobs de la compañía, que los jefazos están con el Scalebound. Parece que tienen el futuro asegurado XD

Pues que le den todo a los noobs porque menuda bazofia me parece el Scalebound [qmparto]

Bazofia? Oooh Pues creo que va a ser un ARPG de aupa. Lo que pasa es que no es muy entretenido ver como otro juega contra un final boss. ¿O no te pareció lo mismo lo que mostraron de FFXV?, y nada tiene que ver con el juego.
Manejándolo tiene que ser la leche, muchas posibilidades, me subo al dragón, me bajo, le ordeno que ataque, me transformo, buscar puntos débiles (toque SotC uno de mis juegos favoritos).


Sí, bazofia, para mí. Y me nombras FFXV otro que tal baila [+risas]
Steam tiene Modo Desconectado.
Alguno me puede decir la otra demo de ps4 que anunciaron en el e3?

hablo aparte del residen evil, alguno dijo que eran dos y no se cual es la otra, por probar el juego.
Nuhar escribió:Alguno me puede decir la otra demo de ps4 que anunciaron en el e3?

hablo aparte del residen evil, alguno dijo que eran dos y no se cual es la otra, por probar el juego.


LEGO Star Wars.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Alguno me puede decir la otra demo de ps4 que anunciaron en el e3?

hablo aparte del residen evil, alguno dijo que eran dos y no se cual es la otra, por probar el juego.


LEGO Star Wars.


ah... vale.

Esperare a la demo del Ni-oh, a ver si a la segunda me convence.
Yo espero que a Nioh no le hagan muchos cambios, que para jugar a un Souls me compro un Souls.
Joeru_15 escribió:Yo espero que a Nioh no le hagan muchos cambios, que para jugar a un Souls me compro un Souls.


Claro claro, los juegos no pueden ser iguales, sino menudo aburrimiento.

Solo que siendo parecidos no me engancha como si lo hace un Souls, este finde me metí una verdadera viciada de las épicas jugando al 1. En la demo del Ni-oh no acababa de engancharme, lo intente unas 2-3 horillas y nada :(
Joeru_15 escribió:Yo espero que a Nioh no le hagan muchos cambios, que para jugar a un Souls me compro un Souls.


Lo mismo opino. El sistema de Ki es muy bueno y espero que lo dejen como se mostró en la Alpha, le aporta un toque estratégico a los combates muy bueno al tener que dosificarla y recargarla de esa forma tan especial que tiene.

Entendería que tocasen la durabilidad de las armas y otros aspectos concretos, pero aligerar ciertas mecánicas jugables para allanarlas y acercarlas a un Souls no tendría mucho sentido.
lokolo escribió:@ryo hazuki
Me explique mal, me refería a Sega fuera de la división Española.

Saludos.


Por supuesto.

En portugal se lucieron... en todo

En Australia, para mi que eso no sonaba así...

Son los que yo recuerdo sin contar los ya comentados anuncios españoles.
Team Ninja no va a hacer un Souls (menos mal [+risas] ) ellos siempre tirarán un poco más al action. Así que habrá para diversidad de gustos.
Por cierto, después de criticar (suavemente) la idea de compartir el ecosistema de Xbox One y Windows 10 (crossbuy de juegos editados por Microsft) en el E3 de Microsft, desde mi parte debo decir que me parece una idea cojonuda. No había entrado nunca a la tienda de W10 y hace unos días, me dio por entrar, descar Forza Apex y KI (ambos Freetoplay) y la App de Xbox, y estoy realmente sorprendido, sobre todo de la App, que pensaba que era una chorra como las que hay en los markets de los móviles con cuatro tonterías y para nada, es una consola realmente. Por mí, encantando. Y deseando que hagan rebajas tipo Steam para pillar el QB.



P.D. Salvo los pantallazos azules que me han salido un par de veces y me han jodido la partida, todo lo demás me parece fenomenal, y sobre todo para el usuario medio que no entiende de specs del ordenador que te impide descargar un juego si no llega a los requisitos mínimos. Probadlo, es gratis XD. Son todo ventajas, gana el usuario, no entiendo la disputa, solo espero que no se merman a la hora de producir juegos

PD perdón por el reflote
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:Por cierto, después de criticar (suavemente) la idea de compartir el ecosistema de Xbox One y Windows 10 (crossbuy de juegos editados por Microsft) en el E3 de Microsft, desde mi parte debo decir que me parece una idea cojonuda. No había entrado nunca a la tienda de W10 y hace unos días, me dio por entrar, descar Forza Apex y KI (ambos Freetoplay) y la App de Xbox, y estoy realmente sorprendido, sobre todo de la App, que pensaba que era una chorra como las que hay en los markets de los móviles con cuatro tonterías y para nada, es una consola realmente. Por mí, encantando. Y deseando que hagan rebajas tipo Steam para pillar el QB.



P.D. Salvo los pantallazos azules que me han salido un par de veces y me han jodido la partida, todo lo demás me parece fenomenal, y sobre todo para el usuario medio que no entiende de specs del ordenador que te impide descargar un juego si no llega a los requisitos mínimos. Probadlo, es gratis XD. Son todo ventajas, gana el usuario, no entiendo la disputa, solo espero que no se merman a la hora de producir juegos

PD perdón por el reflote


Precisamente la store es una BASURA con mayusculas como app ante todo. Y precisamente por lo que dices: es como una consola. Pretenden crear un sistema cerrado en PC y caparnos un monton de opciones
3439 respuestas
165, 66, 67, 68, 69