Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

¿Esa densidad de hierba? Si va apareciendo a 2 metros del personaje [+risas]
Deyembe escribió:Horizon? Ni en sus mejores sueños


Lo bueno de internet es que tiene memoria, lo digo por si hay que repartir owneds cuando el juego salga en seis meses y le tape la boca a mas de uno [sati]

Si nos ponemos asi, podemos creer que el zelda de wiiu lo mueve una nx o que todos los juegos de one los mueve un pc superior, puestos a ponernos conspiranoicos...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:¿Esa densidad de hierba? Si va apareciendo a 2 metros del personaje [+risas]

Logico. Es lo que hacen todos los juegos del estilo.

Pero tu en arma 2 pones densidad de hierba, y pasa a consumir mucho mas, pese a que se va generando conforme avanzas.

ryo hazuki escribió:
Deyembe escribió:Horizon? Ni en sus mejores sueños


Lo bueno de internet es que tiene memoria, lo digo por si hay que repartir owneds cuando el juego salga en seis meses y le tape la boca a mas de uno [sati]

Si nos ponemos asi, podemos creer que el zelda de wiiu lo mueve una nx o que todos los juegos de one los mueve un pc superior, puestos a ponernos conspiranoicos...

Claro, y el pokemon de DS lo mueve un sli de 1080. Puestos a decir gilipolleces...

Horizon, al contrario que esos 2, mostro unos graficos acojonantes y en mundo abierto. De momento no existe un juego de PS4 que ni se acerque a ese nivel.

Zelda de WiiU se vio flojo hasta para la WiiU, por eso nadie va a pensar nada raro. Y Microsoft no enseño nada impensable para una One. Ademas de que los de MS podrian correr en un PC perfectamente.
kxalvictor escribió:una cosa que me llama la atención, después de tropecientos años a vueltas con el juego de marras y motivo por el que alguno se compró...ps3! xD es lo poco o nada q se está hablando de the last guardian.

No es un tipo de juego que agrade al gran público.
Deyembe escribió:Horizon, al contrario que esos 2, mostro unos graficos acojonantes y en mundo abierto. De momento no existe un juego de PS4 que ni se acerque a ese nivel.


Pues que quieres que te diga, solo por tener unos gráficos acojonantes (que personalmente no lo veo mejor que Uncharted 4, pero bueno...) ya hay que creer que el juego no lo mueve una ps4, me parece un argumento muy pobre y mas cuando el propio Yoshida a dicho que todo lo mostrado corria en una ps4. Puede mentir, pero tampoco veo un upgrade tan exagerado al juego desde el E3 pasado, como para creer que el juego no corra en una ps4.

Pero es lo que digo, en seis meses repartimos owneds xD
Deyembe escribió:Microsoft volverá a lanzar videojuegos en Steam

la mejor noticia de Microsoft en todo el año [qmparto] [qmparto]

basi escribió:Habiendo jugado a Uncharted 4, me parece que esos juegos pueden correr en una ps4 perfectamente.

ya quisiera Uncharted igualar a Horizon o acercarse.

si, tu coges ambos juegos en una captura y los 2 se ven de miedo, pero es que ese tamaño no lo tienes ni entre los 4 uncharted juntos. No podemos comparar un pasillo bonito con un mundo abierto bonito.

Los graficos de Uncharted me parecian y son posibles en PS4. Los graficos de horizon, con ese tamaño, esos GRAFICAZOS, esa densidad de hierba (que consume una barbaridad)

Ya no solo es que Uncharted se mueva en entornos mucho mas pequeños, es que estan vacios al lado de Horizon

Yo me creo que U4 lo mueva una PS4. Me creo que GOW lo mueva una ps4. Me creo que Detroit lo mueva una PS4.

Horizon? Ni en sus mejores sueños

La parte de Madagascar es ENORME.
Yo creo que con ese motor si que pueden crear Horizon.

Hablando de la hierba, en el nuevo Zelda si que se genera cerca del personaje si...
soyun escribió:
kxalvictor escribió:una cosa que me llama la atención, después de tropecientos años a vueltas con el juego de marras y motivo por el que alguno se compró...ps3! xD es lo poco o nada q se está hablando de the last guardian.

No es un tipo de juego que agrade al gran público.


No solo eso, es que mucha gente que lo esperaba con ilusión hace años, ya se han cansado y ahora no les despierta el mismo entusiasmo. Como si el concepto mítico de The Last Guardian como juego maldito, fuera más cautivador que The Last Guardian en si mismo, ahora que es una realidad a pocos meses de salir.

Y ya con esto me la juego. Ojalá me equivoque pero creo que va a dejar a una gran mayoria con sensaciones más bien templadas. Un juego que cuando salga se llevará notas de 7 máximo. Tendrá problemillas con la IA del bicho, puzles poco interesantes, carencias de distinto pelaje, y el que tenga una historia bonita no será suficiente para pasar por alto todo lo demás. Espero que se lleve nueves y dieces y que sea otra muesca más como ICO y SOTC, pero el culto que se gane con el tiempo va a tener más que ver con lo que podría haber sido, que con su calidad.

Nada, que me he puesto pesimista [decaio]
ryo hazuki escribió:
Deyembe escribió:Horizon, al contrario que esos 2, mostro unos graficos acojonantes y en mundo abierto. De momento no existe un juego de PS4 que ni se acerque a ese nivel.


Pues que quieres que te diga, solo por tener unos gráficos acojonantes (que personalmente no lo veo mejor que Uncharted 4, pero bueno...) ya hay que creer que el juego no lo mueve una ps4, me parece un argumento muy pobre y mas cuando el propio Yoshida a dicho que todo lo mostrado corria en una ps4. Puede mentir, pero tampoco veo un upgrade tan exagerado al juego desde el E3 pasado, como para creer que el juego no corra en una ps4.

Pero es lo que digo, en seis meses repartimos owneds xD


Aparte lo desarrolla Guerrilla Games, otra cosa no pero son conocidos por el esmero gráfico en sus juegos..
Y por su pésima jugabilidad.

Esperemos que al cambiar de género también mejoren ese aspecto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Halo 6 confirmado para PC
Deyembe escribió:Halo 6 confirmado para PC

Eso ya estaba confirmado desde el momento en el que Microsoft ha dicho que todos sus juegos de aquí en adelante saldrán para PC.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, one definitivamente enterrada.

Gracias MS por cargarte todas las opciones que tenia de comprarla. Eso que me ahorro
Vamos que se inician en el mundo de las windows machines XD
Deyembe escribió:Pues nada, one definitivamente enterrada.

Gracias MS por cargarte todas las opciones que tenia de comprarla. Eso que me ahorro


¿Por? Yo la sigo considerando como una muy buena opción y más al precio que se puede comprar ahora.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nik0_ escribió:
Deyembe escribió:Pues nada, one definitivamente enterrada.

Gracias MS por cargarte todas las opciones que tenia de comprarla. Eso que me ahorro


¿Por? Yo la sigo considerando como una muy buena opción y más al precio que se puede comprar ahora.

Para jugar juegos multi me compro un PC, que se ven mejor, me da 20.000 opciones mas como maquina, tiene mods, eleccion de perifericos, online gratis, juegos mas baratos...y encima sale mas barato al final
Pasando por la Windows Store xD

Que es lo que Microsoft quiere.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:Pasando por la Windows Store xD

Que es lo que Microsoft quiere.


Microsoft volverá a lanzar videojuegos en Steam

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -en-steam/
Deyembe escribió:
mocolostrocolos escribió:Pasando por la Windows Store xD

Que es lo que Microsoft quiere.


Microsoft volverá a lanzar videojuegos en Steam

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -en-steam/


Si has leído la entrevista original y no la burda traducción de 3D Juegos lo mismo ves que no es tan bonito como lo pintan xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:
Deyembe escribió:
mocolostrocolos escribió:Pasando por la Windows Store xD

Que es lo que Microsoft quiere.


Microsoft volverá a lanzar videojuegos en Steam

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -en-steam/


Si has leído la entrevista original y no la burda traducción de 3D Juegos lo mismo ves que no es tan bonito como lo pintan xD

Pues mirando la original por encima...ve basicamente lo mismo: "We will ship games on Steam again"
Deyembe escribió:Pues nada, a jugarlos igualmente. Eso si, MS no vera un centimo mio


¿Cómo? ¿Se han hackeado ya los juegos de las UWA?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:
Deyembe escribió:Pues nada, a jugarlos igualmente. Eso si, MS no vera un centimo mio


¿Cómo? ¿Se han hackeado ya los juegos de las UWA?

Quantum break mismamente

Igualmente, donde esta el fallo de traduccion? he mirado la noticia original por encima y dice
We will ship games on Steam again


Yo desde luego que no pago por un sistema tan destructivo como la Windows store, que pretende hacer del PC gaming una consola.
mocolostrocolos escribió:
Deyembe escribió:Pues nada, a jugarlos igualmente. Eso si, MS no vera un centimo mio


¿Cómo? ¿Se han hackeado ya los juegos de las UWA?

No, pero tarde o temprano las reventarán.

Deyembe escribió:
mocolostrocolos escribió:
Deyembe escribió:Pues nada, a jugarlos igualmente. Eso si, MS no vera un centimo mio


¿Cómo? ¿Se han hackeado ya los juegos de las UWA?

Quantum break mismamente

Igualmente, donde esta el fallo de traduccion? he mirado la noticia original por encima y dice
We will ship games on Steam again

Quantum Break no está crackeado, lo que haces es un bypass a la protección utilizando una cuenta de Microsoft. A mucha gente han baneado por ello.
Deyembe escribió:
mocolostrocolos escribió:
Deyembe escribió:Pues nada, a jugarlos igualmente. Eso si, MS no vera un centimo mio


¿Cómo? ¿Se han hackeado ya los juegos de las UWA?

Quantum break mismamente

Igualmente, donde esta el fallo de traduccion? he mirado la noticia original por encima y dice
We will ship games on Steam again


No está crackeado como tal, es un fallo de seguridad de autenticación, y han baneado a peña por ello xD

Respecto a la noticia, no la leas por encima y leela bien, que de lo que habla es de la relación con Valve al respecto. No creo que Microsofr vaya a sacar sus AAA en otra plataforma que no sea Windows Store.

Pero ojalá sea así, porque me parece una puta mierda insufrible.
Christian Troy escribió:Y ya con esto me la juego. Ojalá me equivoque pero creo que va a dejar a una gran mayoria con sensaciones más bien templadas. Un juego que cuando salga se llevará notas de 7 máximo. Tendrá problemillas con la IA del bicho, puzles poco interesantes, carencias de distinto pelaje, y el que tenga una historia bonita no será suficiente para pasar por alto todo lo demás. Espero que se lleve nueves y dieces y que sea otra muesca más como ICO y SOTC, pero el culto que se gane con el tiempo va a tener más que ver con lo que podría haber sido, que con su calidad.

Nada, que me he puesto pesimista [decaio]

Yo lo que creo es que va a haber mucha gente que se va a comprar el juego solamente por todo el bombo que se le ha dado, y luego no le va a gustar por el tipo de juego que es. Igual que pasará con Shenmue 3.
Deyembe escribió:Pues nada, one definitivamente enterrada.

Gracias MS por cargarte todas las opciones que tenia de comprarla. Eso que me ahorro


Enhorabuena! Mas para juegos que tienes,no?

Algunos es que parece como si quisierais meter mierda, que no digo por tu caso, se te ve que te alegras, solo lo digo por otras personas que comentan algo parecido.

Es como decir, gracias EA por no sacar solo tus juegos en Origin (que es su tienda), yo no voy por ahi diciendo eso...

Oye, puedes poner el link original de steam? Es que quiero leerlo, no me gusta fiarme de lo que dicen los demas, no se por que...
mocolostrocolos escribió:Pero ojalá sea así, porque me parece una puta mierda insufrible.

Pues yo no quiero que salgan en Steam, lo que quiero es que hagan su tienda igual de buena que Steam y se dejen de UWAs y DRMs draconianos.

Como usuario de PC soy el primer interesado en que Microsoft tenga éxito con su nuevo modelo y sigan invirtiendo pasta en hacer juegos.


No había visto esto. Mola un cojón. Tiene un momento que parece un shump.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:
Deyembe escribió:Pues nada, one definitivamente enterrada.

Gracias MS por cargarte todas las opciones que tenia de comprarla. Eso que me ahorro


Enhorabuena! Mas para juegos que tienes,no?

Algunos es que parece como si quisierais meter mierda, que no digo por tu caso, se te ve que te alegras, solo lo digo por otras personas que comentan algo parecido.

Es como decir, gracias EA por no sacar solo tus juegos en Origin (que es su tienda), yo no voy por ahi diciendo eso...

Oye, puedes poner el link original de steam? Es que quiero leerlo, no me gusta fiarme de lo que dicen los demas, no se por que...

Obviamente para mi es perfecto. Me ahorro comprar una one. Pero desde un punto de vista mas neutral, me parece nefasto para la one como plataforma.
sanosukesagara escribió:


No había visto esto. Mola un cojón. Tiene un momento que parece un shump.

Pinta espectacular
En una entrevista ya dijeron que su negocio ya no es vender consolas, sino que la gente consuma sus servicios, principalmente el live.

Aunque a mi me parece un error eso de meter los AAA exclusivoz en PC, si no esque estan pensando que a esto de las consolas les quedan 4 dias.

Porque a mi lo único que me hace plantearme el comprar una ps4 o una xbox es principalmente por esos juegos, si me los dejan en Pc ni se me pasa por la cabeza.
marx666 escribió:En una entrevista ya dijeron que su negocio ya no es vender consolas, sino que la gente consuma sus servicios, principalmente el live.

Aunque a mi me parece un error eso de meter los AAA exclusivoz en PC, si no esque estan pensando que a esto de las consolas les quedan 4 dias.

Porque a mi lo único que me hace plantearme el comprar una ps4 o una xbox es principalmente por esos juegos, si me los dejan en Pc ni se me pasa por la cabeza.


Estoy de acuerdo con el primer párrafo, no con el segundo. Si pensaran que a las consolas les quedan 4 días o si pensaran abandonarlas, sería un poco ridículo haber anunciado dos consolas nuevas esta semana, ¿no? Digo yo, vamos.

Simplemente, como tú mismo comentas, la idea es vender sus productos (supongo que preferentemente en plataformas propias) y para ello cuantos más dispositivos existan capaces de hacerlos funcionar (enfocados a distintos públicos y con distintos precios) mejor.
marx666 escribió:En una entrevista ya dijeron que su negocio ya no es vender consolas, sino que la gente consuma sus servicios, principalmente el live.

Aunque a mi me parece un error eso de meter los AAA exclusivoz en PC, si no esque estan pensando que a esto de las consolas les quedan 4 dias.

Porque a mi lo único que me hace plantearme el comprar una ps4 o una xbox es principalmente por esos juegos, si me los dejan en Pc ni se me pasa por la cabeza.

Cometéis el error de pensar que nosotros (la gente que andamos por foros, que estamos enterados de este mundillo y tal) somos la mayoría de consumidores de videojuegos, y no es así. Es justo lo contrario.

Vete a cualquier centro comercial un sábado y a la gente que esté comprándose una consola dile que por qué no se monta mejor un PC con una placa 1151, un i3 6100, una 750ti, y 8GB DDR4, que va a correr los juegos igual y se va a ahorrar dinero en los juegos comprando keys rusas para steam. Pero díselo así, tal cual, y graba la cara que ponen por favor xD.
Que hagan lo que quieran, es su empresa, ellos sabran y yo me adapto.

Primero fue Atari, luego Nintendo y Sega, ahora Microsoft y Sony (ah si, nintendo tb...), no pasa nada, unos se van y otros vienen.

Yo por ahora juego en ps y xbox y no veo que vaya a cambiar a corto plazo. El que juegue en pc creo que ni se molestara en comprar una consola salvo cuando pasen unos años y este muy barata, la mayoria de juegos salen en pc y los exclusivos que a una persona le pueden resumtar atracitvos se cuentan con una mano, y hablo de nintendo y ps4, ahora con la store de windows 10 descarto xbox.

Bueno, no se si hay muchas japonesadas exclusivas de ps4, es un genero que tampoco me va mucho y aqui igual patino.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@soyun


+1000

[plas] [plas] [plas]

Verídico 100%
Pobre Nintendo. Que se haga third y todos contentos.
Joeru_15 escribió:Pobre Nintendo. Que se haga third y todos contentos.


Si con la Wii ya llenaron las arcas para 5 generaciones fallidas :p
tom_deluxe escribió:
Joeru_15 escribió:Pobre Nintendo. Que se haga third y todos contentos.


Si con la Wii ya llenaron las arcas para 5 generaciones fallidas :p

no sé yo lo que les quedará en las arcas después de repartir dividendos y de los últimos años que llevan.
kxalvictor escribió:
tom_deluxe escribió:
Joeru_15 escribió:Pobre Nintendo. Que se haga third y todos contentos.


Si con la Wii ya llenaron las arcas para 5 generaciones fallidas :p

no sé yo lo que les quedará en las arcas después de repartir dividendos y de los últimos años que llevan.


Bueno, habría que añadirle la DS y la 3DS también y tema solucionado [+risas]
soyun escribió:
marx666 escribió:En una entrevista ya dijeron que su negocio ya no es vender consolas, sino que la gente consuma sus servicios, principalmente el live.

Aunque a mi me parece un error eso de meter los AAA exclusivoz en PC, si no esque estan pensando que a esto de las consolas les quedan 4 dias.

Porque a mi lo único que me hace plantearme el comprar una ps4 o una xbox es principalmente por esos juegos, si me los dejan en Pc ni se me pasa por la cabeza.

Cometéis el error de pensar que nosotros (la gente que andamos por foros, que estamos enterados de este mundillo y tal) somos la mayoría de consumidores de videojuegos, y no es así. Es justo lo contrario.

Vete a cualquier centro comercial un sábado y a la gente que esté comprándose una consola dile que por qué no se monta mejor un PC con una placa 1151, un i3 6100, una 750ti, y 8GB DDR4, que va a correr los juegos igual y se va a ahorrar dinero en los juegos comprando keys rusas para steam. Pero díselo así, tal cual, y graba la cara que ponen por favor xD.


Esto esque es tal cual XD, yo cuando hablo con alguien "de a pie" de que me gustan los videojuegos y tal, y me preguntan si tengo play 4 o la one, y les digo que mayormente juego en pc, todo lo que viene a continuacion, es una sucesion de topicos o desinformacion a niveles estratosfericos XD, de verdad que muuuucha gente, piensa que un pc no és para jugar, que no puede ser mejor que una consola, a todos los niveles eh: ni potencia, ni aspecto tecnico, ni juegos (que se piensan que no tiene apenas xD y ni mucho menos imaginan que tiene el 99 o en le caso de one el 100% xD de los mismos etc.. .).

Vaya, que como ya comenté hace varias paginas, microsoft basicamente se basa en la premisa de que la mayoria de pcgamers, son pcgamers XD y que, aunque puedan llegar a plantearse la compra de una consola, no son precisamente su publico potencial, por lo que, su idea és sacrificar ese %, para ellos imagino, residual, de posibles peceros compradores de una consola, a cambio de muchas mas ventas de soft entre todos los sistemas.
Pues yo creo que sería más bien así:

Persona random poco versada en videojuegos en pleno Mediamarkt:

Cliente: "Buenas tardes, quería comprar una consola, creo que la Ps4 y la Xbox One son las mejores y que más juegos tienen no?"
Vendedor: "Si, sí"
Cliente: "Y hay alguna diferencia entre ellas?"
Vendedor: "Pues la Ps4 es algo más potente y los juegos de la Xbox los puedes juegar en el ordenador"
Cliente: "Anda, pues yo tengo un ordenador, así que dame una Ps4"

Pasará en tiempo y el cliente ni se acordará de esos juegos que se supone que podría jugar en su ordenador, totalmente desfasado e incapaz de correrlos por supuesto, porque con la Ps4 tiene suficiente para el tiempo que le dedica a videojuegos.
Al final lo mejor es comprar una portátil. Anda que no nos íbamos a divertir con una buena PS Vita [burla2]
hagenderadeon escribió:Pues yo creo que sería más bien así:

Persona random poco versada en videojuegos en pleno Mediamarkt:

Cliente: "Buenas tardes, quería comprar una consola, creo que la Ps4 y la Xbox One son las mejores y que más juegos tienen no?"
Vendedor: "Si, sí"
Cliente: "Y hay alguna diferencia entre ellas?"
Vendedor: "Pues la Ps4 es algo más potente y los juegos de la Xbox los puedes juegar en el ordenador"
Cliente: "Anda, pues yo tengo un ordenador, así que dame una Ps4"

Pasará en tiempo y el cliente ni se acordará de esos juegos que se supone que podría jugar en su ordenador, totalmente desfasado e incapaz de correrlos por supuesto, porque con la Ps4 tiene suficiente para el tiempo que le dedica a videojuegos.

Los vendedores siempre van a tener argumentos para recomendar una u otra, dependiendo de lo que a la tienda le interese vender en ese momento o de si el dependiente es fanboy de una u otra. Si quiere vender Xbox One, la conversación sería tal que así:

Cliente: "Buenas tardes, quería comprar una consola, creo que la Ps4 y la Xbox One son las mejores y que más juegos tienen no?"
Vendedor: "Si, sí"
Cliente: "Y hay alguna diferencia entre ellas?"
Vendedor: "Pues el mando de Xbox One es mejor, y la consola es más silenciosa"
Cliente: "Anda, pues entonces dame una Xbox One"

Y si le interesa vender PS4, aunque los exclusivos de One no saliesen en PC, se agarrarían a la potencia, la resolución, etc.

Hay varias grabaciones por ahí de llamadas telefónicas a tiendas preguntando qué consola recomiendan, y es acojonante ver lo que dicen los vendedores xD (para ambos lados, eh? que quede claro).
sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:Phantom Dust que yo sepa se va al 2017, nada de cancelado.


Phantom Dust que sepamos ni tan si quiera tiene desarrollador.


Eso ya es cosa de Ms, pero en este E3 lo han colocado para el año, alguien lo estará llevando digo yo...

http://www.polygon.com/e3/2016/6/15/119 ... prise-even
No podía haber ninguna duda al respecto

Imagen
Ya ha acabado el E3 y mi reaccion ha sido... ya ta? na mas? y el resto de compañias? Oooh
Lo del phantom dust pensaba, va, iridium no se ha enterado que es la version Hd, pero ahora me has dejado con la duda.

Lo del nier automata normal, es de lo que mas me llama, espero que no jugar al primero no me joda la historia.

Por cierto, otro que se esta llevando buenas criticas es el Recore, va a ser un tapadillo ya lo vereis

Y ojala Nintendo se haga third, la de juegos que iba a comprar.
¿Mejor juego el NieR Autómata? :O

Hype a niveles estratosféricos...

Pues a mí el gameplay de ReCore me dejó muy muy frío y era el que más esperaba de la conferencia de MS [triston]
hagenderadeon escribió:Pues yo creo que sería más bien así:

Persona random poco versada en videojuegos en pleno Mediamarkt:

Cliente: "Buenas tardes, quería comprar una consola, creo que la Ps4 y la Xbox One son las mejores y que más juegos tienen no?"
Vendedor: "Si, sí"
Cliente: "Y hay alguna diferencia entre ellas?"
Vendedor: "Pues la Ps4 es algo más potente y los juegos de la Xbox los puedes juegar en el ordenador"
Cliente: "Anda, pues yo tengo un ordenador, así que dame una Ps4"

Pasará en tiempo y el cliente ni se acordará de esos juegos que se supone que podría jugar en su ordenador, totalmente desfasado e incapaz de correrlos por supuesto, porque con la Ps4 tiene suficiente para el tiempo que le dedica a videojuegos.


Pues menudo vendedor más malo xD
Si, vendedor malo, pero que visto el nivel de MM es lo que hay [carcajad]

y esa realidad es lo que va a pasar para el consumidor normal, el consumidor no está bien informado, el que es nuevo en esto o directamente el cliente estúpido que va directo a la tienda porque ha visto una oferta de una maquinita en el catálogo de publicidad, no el friki gamer que está en la cresta de la ola bien informado.
El siguiente paso más lógico es que el Live pase a ser gratuito. Porque sino...
3439 respuestas
165, 66, 67, 68, 69