Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

mocolostrocolos escribió:
phfceramic escribió:
mocolostrocolos escribió:
No hago de menos a MS, todo lo contrario, aplaudo su movimiento hacia la integración de la marca Xbox dentro del mundo del PC.

No entiendo la comparativa con Nintendo. No estamos hablando de ella.

Pero si quieres hablar de WiiU, ésta también es retrocompatible por completo con Wii XD

Bueno, el comentario puede irterpretarse como un poco de mala babilla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Quien lea más de dos mensajes míos verá que soy bastante afín a Microsoft. [sati]


Tu lo que eres es un Pikmin resentido [poraki]
exar escribió:Tu lo que eres es un Pikmin resentido [poraki]


Resentido nada, Nintendo es lo máximo.
mocolostrocolos escribió:Es lo bueno de los exclusivos de Microsoft ahora, que no necesitas tener la Xbox para jugar XD


Hay que tener unas tragaderas de escandalo para utilizar hoy en dia la Store de MS en PC.
Nintendo horse power to the max. Como la de un caballo chavales.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Es lo bueno de los exclusivos de Microsoft ahora, que no necesitas tener la Xbox para jugar XD


Hay que tener unas tragaderas de escandalo para utilizar hoy en dia la Store de MS en PC.


Eso es harina de otro costal.

Que la puta tienda sea un aborto es algo que tendrán que ir puliendo.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Es lo bueno de los exclusivos de Microsoft ahora, que no necesitas tener la Xbox para jugar XD


Hay que tener unas tragaderas de escandalo para utilizar hoy en dia la Store de MS en PC.


Eso es harina de otro costal.

Que la puta tienda sea un aborto es algo que tendrán que ir puliendo.

Lo de la tienda es verdad que es molesto, pero es como todo, lo iran puliendo, estab metiendo MUCHA pasta en la convergencia
mocolostrocolos escribió:Eso es harina de otro costal.

Que la puta tienda sea un aborto es algo que tendrán que ir puliendo.


Yo es por lo que no acabo de ver esto del ecosistema, una gran parte de los jugadores de PC somos muy reacios a salirnos de la linea recta de Steam xD.
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:Eso es harina de otro costal.

Que la puta tienda sea un aborto es algo que tendrán que ir puliendo.


Yo es por lo que no acabo de ver esto del ecosistema, una gran parte de los jugadores de PC somos muy reacios a salirnos de la linea recta de Steam xD.


Bueno, también se decía que las nuevas consolas eran humo y mira XD

Supongo que con el tiempo iràn mejorando la tienda.

¿Os acordáis de Origin? Ha pasado de ser una puta mierda insufrible a solo una puta mierda.
@Arlgrim o yo lo he entendido mal o Scorpion es una nueva consola que presenta como punto fuerte que será la más potente de la historia. Teniendo en cuenta que la Slim ya es más potente para mover la VR dudo mucho que se limiten a tener Scorpion con los mismos juegos que la One. Carece de sentido, tienes una consola que puede dar un 100%, pero le vas a sacar juegos al 50% para que corran en un sistema menos potente y para entoces mucho más barato? Lo dicho, ya se verá que hacen, pero en principio alguien va a salir timado o los usuarios de One que sé quedan con ports cutres en el mejor de los casos o los de Scorpion que gastarán pastaza y tendrán lo mismo que gente con un hardware obsoleto.

Sobre lo de los otros y el tabletomando, a mi me gusta WiiU y su idea. Me gustó más Wii la verdad, pero he disfrutado un montón con la consola U y aunque no fuera así, me alegra ver que al menos una compañía apuesta por cosas nuevas que las otras dos desde el año 2001 hasta ahora con la VR sólo habían mejorado los gráficos. Lo cual no tiene nada malo, pero me gusta probar cosas nuevas. Saludos
mocolostrocolos escribió:Bueno, también se decía que las nuevas consolas eran humo y mira XD

Supongo que con el tiempo iràn mejorando la tienda.

¿Os acordáis de Origin? Ha pasado de ser una puta mierda insufrible a solo una puta mierda.


Precisamente, hace bastante tiempo que desinstalé ese cáncer de mi PC y no lo volveré a meter xD.
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:Eso es harina de otro costal.

Que la puta tienda sea un aborto es algo que tendrán que ir puliendo.


Yo es por lo que no acabo de ver esto del ecosistema, una gran parte de los jugadores de PC somos muy reacios a salirnos de la linea recta de Steam xD.

Y mira que a mi Steam me parece el bodrío. PC != Steam, mejor que los usuarios se vayan mentalizando. Llegas a ver hasta burradas como que la gente se pilla el Steam Controller, con el semejante aborto que es xD, pero nada más que por llevar la palabra "Steam" seguro. Venga hombre, existe Universo más allá de Steam.
yo debo retractarme

el video del zelda me dejo asi asa, pero el ingame del treehouse es crema.
ese mundo es ridiculamente grande para un zelda y hay la ostia de cosas por hacer.

ha subido muchos escalones en mi ranking del e3, y creo que subira aun mas despues de jugarlo, porque pinta a ser un juego de epoca.
darksch escribió:Y mira que a mi Steam me parece el bodrío. PC != Steam, mejor que los usuarios se vayan mentalizando. Llegas a ver hasta burradas como que la gente se pilla el Steam Controller, con el semejante aborto que es xD, pero nada más que por integrar el "Steam" seguro. Venga hombre, existe Universo más allá de Steam.


Sí, GOG [poraki]

Ahora en serio, hay mucha gente que pasa de comprar un juego en PC si no está para Steam. Puede ser absurdo pero en muchos casos es así.
Key_sora escribió:
darksch escribió:Y mira que a mi Steam me parece el bodrío. PC != Steam, mejor que los usuarios se vayan mentalizando. Llegas a ver hasta burradas como que la gente se pilla el Steam Controller, con el semejante aborto que es xD, pero nada más que por integrar el "Steam" seguro. Venga hombre, existe Universo más allá de Steam.


Sí, GOG [poraki]

Ahora en serio, hay mucha gente que pasa de comprar un juego en PC si no está para Steam. Puede ser absurdo pero en muchos casos es así.


Yo es algo que no entiendo aunque quizas sea porque nunca he tenido problemas graves con ninguna plataforma, me vale tanto Steam como Origin como GOG, yo compro segun vea las ofertas, en los ultimos dias estoy comprando en GOG, por ejemplo, no se si habre pillado unos 20 juegos entre bundles y juegos individuales.
mocolostrocolos escribió:¿Os acordáis de Origin? Ha pasado de ser una puta mierda insufrible a solo una puta mierda.

entonces ahora habrá que ver si evoluciona a puta o a mierda.

chistaco. [tomaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Calculinho escribió:@Arlgrim o yo lo he entendido mal o Scorpion es una nueva consola que presenta como punto fuerte que será la más potente de la historia. Teniendo en cuenta que la Slim ya es más potente para mover la VR dudo mucho que se limiten a tener Scorpion con los mismos juegos que la One. Carece de sentido, tienes una consola que puede dar un 100%, pero le vas a sacar juegos al 50% para que corran en un sistema menos potente y para entoces mucho más barato? Lo dicho, ya se verá que hacen, pero en principio alguien va a salir timado o los usuarios de One que sé quedan con ports cutres en el mejor de los casos o los de Scorpion que gastarán pastaza y tendrán lo mismo que gente con un hardware obsoleto.

Sobre lo de los otros y el tabletomando, a mi me gusta WiiU y su idea. Me gustó más Wii la verdad, pero he disfrutado un montón con la consola U y aunque no fuera así, me alegra ver que al menos una compañía apuesta por cosas nuevas que las otras dos desde el año 2001 hasta ahora con la VR sólo habían mejorado los gráficos. Lo cual no tiene nada malo, pero me gusta probar cosas nuevas. Saludos


Para eso esta el trabajar y los parches , dime que les costaba sacar wiiu retrocompatible ( de verdad y rulando mandos y etc desde el principio y no a los 30 años) y currarse un parche para que el juego wii en wiiu tenga unas funciones generales y puedas jugarlos a todos y no tener qu eusar chorrimando a cojones de cantero, lo de la one s y scorpio es en plan especulacion ,es cierto que hablo por hablar no se sabe exactamente que seran sus planes, pero de momento lo que estan haciendo es bastante bueno.

¿Cosas nuevas? ¿en serio? ¿ te parece poco apostar por usar el online y tener una comunidad que hacen torneos de la hostia? ,¿ mientras en nintendo vas comiendote mocos por toneladas en ese aspecto y si sale un juego en online es penoso?

Por favor enumerame todas las cosas nuevas y tan grandiosas que esta aportando nintendo al mundo de videojuego , por que no me salen las cuentas , el chorrimando fue un moda que ya no se usa ni para hacer bromas de mal gusto y no se me ocurre nada mas por que el resto se a usado desde tiempos de pizarro , sobre todo en pc, en serio eso de querer ver maravillas donde no las hay pues no, es cierto que tiene genialidad y grandes ideas sobre todo en soft mas que en hard ( lo de 3ds sera un gran logro tecnologico pero lo usan el 4% y el otro 96 se mareo o no le hace gracia, lo de la VR tampoco creas que me agrada mucho) , pero en materia juegos y en inversion , de momento lo de nintendo es una bromilla pelada en comparacion al resto.
No entiendo tanta bilis a Zelda cuando se ve cojonufo y lo mismo con los juegos de Xbox en PC. A mi no me hace falta comprar una Xbox One ahora, salimos ganando todos. [beer]
@Kiniela lo más curioso es que los que más hatean a Nintendo no tienen Wii U ni planes de tenerla y, mucho menos de jugar al nuevo Zelda [carcajad]
Arlgrim escribió:
hagenderadeon escribió:Pues al final el Zelda es el juego que más me ha molado del E3, tiene narices la cosa.

Luce espectacular.


https://www.youtube.com/watch?v=1-r8qr3yM_Q

Espectacular ? en serio? donde estuviste los últimos 7 años, te metiste en un stargate?

No tenéis remedio los fanáticos, tragáis cristales antes de reconocer la verdad.


Luce genial, sí.

Algunos disfrutamos del apartado estético de los videojuegos más allá de si tiene chispas next gen o tres arboles más en una consola que en otra.

PD: Este Zelda innova dentro de la linea Zelda, (y bastante además) no como videojuego en general.

A mí lo que menos me ha gustado de este Zelda es que las voces sean en inglés y no en un idioma inventado como Shadow of the Colossus.
Por cierto, me ha dado por buscar una cosa de la conferencia de Microsoft y me he acordado de esto:

En la conferencia de MS no ponía EXPLÏCITAMENTE que Dead Rising 4 fuese exclusivo, mientras que con otros juegos lo recmarcaban bien remarcado:

Imagen

Sólo pusieron "disponible". ¿Será una exclusiva temporal? ¿O es que también saldrá en otros sistemas operativos de Windows?
phfceramic escribió:Por cierto, me ha dado por buscar una cosa de la conferencia de Microsoft y me he acordado de esto:

En la conferencia de MS no ponía EXPLÏCITAMENTE que Dead Rising 4 fuese exclusivo, mientras que con otros juegos lo recmarcaban bien remarcado:

Imagen

Sólo pusieron "disponible". ¿Será una exclusiva temporal? ¿O es que también saldrá en otros sistemas operativos de Windows?

Saldrá en Steam seguro, hay que tener en cuenta que para Microsoft Steam ahora es igual de competencia que PS4, por eso no ponen nada de exclusivo.
En la caratula oficial del DR4 pone que es exclusivo de one, asique yo no lo esperaria ni en ps4 ni en otra platsforma que no sea W10 (aunque no seria la primera vez que pone eso de exclusivo y luego sale en la competencia xD)
ryo hazuki escribió:En la caratula oficial del DR4 pone que es exclusivo de one, asique yo no lo esperaria ni en ps4 ni en otra platsforma que no sea W10

En la carátula de Dragon Quest Heroes y FF X|X2-HD también ponía que eran exclusivos de Playstation, así que yo a eso no le daría mucha importancia.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:En la caratula oficial del DR4 pone que es exclusivo de one, asique yo no lo esperaria ni en ps4 ni en otra platsforma que no sea W10

En la carátula de Dragon Quest Heroes y FF X|X2-HD también ponía que eran exclusivos de Playstation, así que yo a eso no le daría mucha importancia.


En la del DQ no pone nada al menos en la pal. Y lo del FF es otro tema, es un juego que se ha tirado 15 años como exclusivo, cuando salio en ps4 nadie se esperaba que salira en pc xD

No es algo 100% fiable, pero vamos, que es bastante significativo
http://time.com/4369527/zelda-breath-wild-open-world/

Una bastante interesante entrevista a Aonuma publicada hoy en Time
10 minutos pa ver otro tree house de nintendo (creo)

E3 LIVE NOW - Pokémon GO, Paper Mario Colour Splash, Monster Hunter Generations and more!
https://www.twitch.tv/nintendo
fuji escribió:10 minutos pa ver otro tree house de nintendo (creo)

E3 LIVE NOW - Pokémon GO, Paper Mario Colour Splash, Monster Hunter Generations and more!
https://www.twitch.tv/nintendo

no hay enlace para yutuf?
Klarth Ontarian escribió:
fuji escribió:10 minutos pa ver otro tree house de nintendo (creo)

E3 LIVE NOW - Pokémon GO, Paper Mario Colour Splash, Monster Hunter Generations and more!
https://www.twitch.tv/nintendo

no hay enlace para yutuf?



https://www.youtube.com/watch?annotatio ... NKgwyy2WTI
Horario
10:05 AM PT Pokémon GO Demonstration
10:55 AM PT Nintendo 3DS Action/Adventure/RPG Debut Gameplay
12:45 PM PT Monster Hunter Generations Demonstration
3:50 PM PT Rhythm Heaven Megamix Demonstration
Mostraran algo mas, sale logo de dragon quest VII y Tokyo mirage sesions, ademas del paper mario.

Then Nintendo Treehouse: Live will showcase upcoming games such as Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, and Tokyo Mirage Sessions #FE. The show starts at 6pm.
phfceramic escribió:Por cierto, me ha dado por buscar una cosa de la conferencia de Microsoft y me he acordado de esto:

En la conferencia de MS no ponía EXPLÏCITAMENTE que Dead Rising 4 fuese exclusivo, mientras que con otros juegos lo recmarcaban bien remarcado:

Imagen

Sólo pusieron "disponible". ¿Será una exclusiva temporal? ¿O es que también saldrá en otros sistemas operativos de Windows?


Creo que es porque el juego sale en Steam.
josemurcia escribió:Cuando se anunció si lo ponía.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=HXMIZ7DziDE


No te digo que no, pero en la version final no salia (quizas precisamente porque se sabía que saldría en pc)
@mocolostrocolos es capcom. Viendo que se la esta pengando con todo no creo que pueda permitirse atar nada.yo creo al poco saldra en ps4
Exclusivo de One no es lo mismo que exclusivo de Microsoft. Entiendo que lo primero hace referencia a que es exclusivo en consolas, no saldrá en PS4, pero sí saldrá en PC más allá de la tienda de Micro. O sea, que lo veremos en Steam. Al fin y al cabo es un juego third party. Mismo caso que el 3 vamos.
phfceramic escribió:Sega haciendo contraprogramacion a Nintendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=hdwG9_q1cuY

Como en los buenos tiempos [jaja]
Veamos que tienen que decir de Sonic los del Sonic Team [mad]
Me ha dejado un tanto meh, pero bueno, con un trailer de 1 minuto tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.
Parece interesante XD
esperemos una buena historia y duracion
A mi no me interesa lo mas minimo. Pa quien lo quiera.
Huele a culo que tira para atrás.
No me gusta lo que veo. Podrían hacer una aventura en vista cenital estilo los Zelda de Game Boy, creo que le sentaría mejor a la consola y al juego.
Que anuncien la puñetera fecha de lanzamiento de Dragon Quest VII en occidente por diox XD
Me acabo de dar cuenta de que EA...

NO

Repito.

NO

anunció un Need for Speed. [mad] ¿El apocalipsis va a llegar?
wabo escribió:Me acabo de dar cuenta de que EA...

NO

Repito.

NO

anunció un Need for Speed. [mad] ¿El apocalipsis va a llegar?


Aunque tecnicamente ya esta anunciado, en la ultima nota del estudio acerca de NFS 15 pone esto

"Ahora, estamos consolidando las bases asentadas en Need for Speed y lanzaremos el siguiente juego en el 2017"


http://www.needforspeed.com/es_ES/news/under-the-hood-7

Vamos, que es EA [qmparto]
Fila para probar la demo del zelda:

https://www.youtube.com/watch?v=oXlWthJwFu8

En los comentarios hablan de esperas de 8 a 9 horas. [+risas]
3439 respuestas