Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

@albertoooooooooo No se por qué te das por aludido xD Si es verdad que haces eso pues me parece genial. Ahora, sois absoluta minoría dentro de los que piratean. Yo intuyo que el compañero de arriba no emula los juegos de Wii U para mejorar su rendimiento precisamente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
Antonio3DS escribió:Nintendo ha ganado el E3 con un juego. Lo siento por los detractores que, obviamente, quieren jugar a este nuevo Zelda; van a tener que comprar Wii U/NX.



No estés tan seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=KrPDWXt6t_s

https://www.youtube.com/watch?v=vdZ8WPDKLWU

https://www.youtube.com/watch?v=65QL2jCzcLU

https://www.youtube.com/watch?v=lwCoHCDV0uw

https://www.youtube.com/watch?v=6yW2Tb0pIJY

https://www.youtube.com/watch?v=YhWpTgqIu5A


Todo capturado en mi PC, [poraki]


A un paso muy corto de mandar a la mierda la wiiu, trastear la 3ds y no volver a dar de ganar dinero a estos ladrones.

Gracias por la info y si "llamarme hater" de nintendo y lo que os salga de las pelotas , pero vaya puta pesadilla la wiiu, que amargura de gen con esta gentuza, sancando juegos con cuentagotas y pañaleros la mayoria y viendo que en 3ds salian juegos a cholon eso ya era un insulto ala inteligencia, al final solo ha valido la pena por los remaster del zelda , xenoblade X y 4 mas mal contados.


@green No creo que nadie diga que es una mierda la maquina , lo que ha sido una grandisima mierda y no ha dado la talla es nintendo con su politica de dejarla morir y decepcionar a esos 13 millones de usuarios que apostaron comprando una maquina inferior a precio de oro esperando algo que nunca obtuvieron , exclusivos que valiesen la pena, engañaron con los MH metieron uno en plan camello de puerta de insti y luego cortaron el chorro y asi suma y sigue , una barbarida la estafa de esta "gentuza", por que no tienen otro apelativo que les describa mejor ,nos han colado una mierda disfrazada de pastelillo de fresa.

Un saludo ppl [bye] .

Pd:Decir la barbaridad de que nintendo ha triunfado enseñando un juego con mecánicas de hace 7 años, sin inventar una mierda o innovar en nada , con downgrades y rascadas, haciendo de menos lo que los demás han mostrado , ya no es ser fanático , roza lo enfermizo, .
Arlgrim escribió:Pd:Decir la barbaridad de que nintendo ha triunfado enseñando un juego con mecánicas de hace 7 años, sin inventar una mierda o innovar en nada .

Sólo por curiosidad, hay algún juego en el E3 que te haya parecido innovador en cuanto a mecánicas?

Rgds
Pues estaré enfermo, pero para mí un juego con esa estética, carisma, posibilidades y DIVERSIÓN, vale más que todos los juegos del E3 juntos. Se llama gustos.
@Arlgrim, no pienso tolerar ni una falta de respeto más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IvanQ escribió:
Arlgrim escribió:Pd:Decir la barbaridad de que nintendo ha triunfado enseñando un juego con mecánicas de hace 7 años, sin inventar una mierda o innovar en nada .

Sólo por curiosidad, hay algún juego en el E3 que te haya parecido innovador en cuanto a mecánicas?

Rgds


Y a ti hay alguno que te haya parecido , desfasado , "cutre" y saliendo a destiempo?, por curiosidad tambien.

Lo de cutre te lo explico a parte: queriendo meter con calzador algo que no pega con el juego , de manera tosca y con muy poquita clase a lo burda copia salchichera, al menos otros ( god of war) se han molestado en mantener un minimo de esencia propia al hacer esta jugada , otros ni se han molestado, bueno si en hacer un downgrade de caballo.
green escribió:gratuito nada es la verdad aqui tol mundo se gasta una pasta en chorradas luego cuesta comprarse las consolas que valen 300 o 200 euros. pero para piratear vamos corriendo ,si noi es por los que apoyamos la wiiu no se que juegos podrian piratear...

La gente tiene prioridades y puede tener como prioridad un móvil de 1000 euros cada año a una consola de 300 cada no sé cuánto tiempo. Además que aún así, es un argumento súper gratuito hombre XD
Arlgrim escribió:Y a ti hay alguno que te haya parecido , desfasado , cutre y saliendo a destiempo?, por curiosidad tambien.

No, ninguno. No me has respondido.

Rgds
mocolostrocolos escribió:Bueno, después de haber visto muchísimas cosas del Zelda, para mi, es el mejor juego de todo el E3.

La apuesta de Nintendo me parecía una gilipollez, y en cierto modo me lo sigue pareciendo, pero viendo toooooooooooooooooooooooooodo lo que se puede hacer en el Zelda, entiendo que le hayan dedicado la cobertura tan amplia que se merece y no querer distraer a la peña con más juegos nuevos, Pokémon aparte.


Yo soy de los que le ha gustado el nuevo Zelda, pero creo que respecto a lo que dices en tu comentario, no es que el juego tenga tantas cosas que se merezca 5h de streaming, sino que cuando es el único juego que llevas al E3, pues lo normal es ponerte a enseñar todas y cada una de las cosas que puedes hacer, que no es lo mismo.

En otros juegos también puedes hacer muchas cosas, y no se le dedica 1, 2, 5 horas para ponerte a mostrarlas.

Antonio3DS escribió:Nintendo ha ganado el E3 con un juego. Lo siento por los detractores que, obviamente, quieren jugar a este nuevo Zelda; van a tener que comprar Wii U/NX.


Pareces ser una mina de oro, espero a ver que perlas sueltas.

green escribió:solo se venden 13 millones de consolas por que nintendo es mierda puta basura juegos graficos pero luego ves a todo el mundo bajandose el cemu y ls isos y dandole a full me parece bien dejar morir una wena consola con la excusa del precio y luego se compran moviles mierdosos por 1000 euros me parece perfecto :) toy hasta los cojones de los hipocritas


Si Nintendo solo vende 13 millones de consolas, es porque hace bastantes cosas mal, a parte de montar un hardware modesto a precio para nada modesto.

Antonio3DS escribió:Pues estaré enfermo, pero para mí un juego con esa estética, carisma, posibilidades y DIVERSIÓN, vale más que todos los juegos del E3 juntos. Se llama gustos.


Y no me equivocaba contigo.
Lo más innovador que se a visto en este zelda es que hay que comprase el Amiibo para jugar con el lobo,magia en estado puro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@IvanQ te respondo ahora ,NO demasiados , quizas el deus ex , world final fantasy y FFXV , pero si se han molestado en fecharlos y en hacer varios no vivir de uno durante casi 5 años.
@Arlgrim si mierdas tambien hacen no sere yo quien lo niege .la dejadez este año con los juegos de wiiu se nota ,ademas se nota que estan centrados en nx.
espero que saquen varios titulos decentes antes de marzo si no [enfa] y el precio de la consola deberian haberlo bajado aunque sea con juego deberian haberlos bajado un poco,al menos bajaron el precio de los juegos .tampoco estoy deacuerdo con los de pocos juegos que merezcan la pena pero bueno lo de los juegos es muy relativo de cada uno [beer] que conste que no tengo nada contra los emuladores ni la pirateria.

dije lo de los de los moviles ocomo podria decir cualquier cosa que se despilfarra el dinero cubatas por ejemplo xd . en japon si que esta pasando estan tontitos con los moviles mandando a la mierda las consolas o china mismo que un juego de hace 500 años ahora que esta para movil esta ganando millones ,espero que al menos se lo lleven sus creadores originales...

yo creo que el zelda este cambio le ha venido muy bien,seguramente si fuera mas como los clasicos podria haber tenido mejores graficos.los sandbox no son faciles de mover,por l menos en pc son los que mas cuesta mover
En qué innovan Deus Ex, FF XV y World of Final Fantasy?

Rgds
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sabio escribió:@Arlgrim, no pienso tolerar ni una falta de respeto más.


No se de que me hablas , pero viendo que podeis hacer lo que querais y mandarnos a rabiar a los feedback tomare capturas de todo, para aun que sea el que entre alli vea las animaladas que haceis moderando.

Y lo tienes muy facil , borra todos mis mensajes en los que veas que estoy faltando a alguien en concreto, pero lo vas a tener bastante dificil.


Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:
Sabio escribió:@Arlgrim, no pienso tolerar ni una falta de respeto más.


No se de que me hablas , pero viendo que podeis hacer lo que querais y mandarnos a rabiar a los feedback tomare capturas de todo, para aun que sea el que entre alli vea las animaladas que haceis moderando.

Y lo tienes muy facil , borra todos mis mensajes en los que veas que estoy faltando a alguien en concreto, pero lo vas a tener bastante dificil.


Un saludo [bye]


Aquí te has lucido:

Pd:Decir la barbaridad de que nintendo ha triunfado enseñando un juego con mecánicas de hace 7 años, sin inventar una mierda o innovar en nada , con downgrades y rascadas, haciendo de menos lo que los demás han mostrado , ya no es ser fanático , roza lo enfermizo, .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@green Cuidado que no digo que el nuevo zelda sea una mierda , simplemente que podia haber sido mejor y que llega mal y tarde.

Lo que tenian que haber hecho es sacarlo hace 3 años y no venir estirando el chicle de la indolencia hacia el usuario acerrimo que saben que les toleran todo, aun que lleven a pan y mierda desde hace 4 años y de vez en cuando les quitan el pan.

Que aprendan a respetar y me parece que lo van a aprender por la tremenda como lo hicieron sony y ms en su dia.

@mocolostrocolos ¿a asi? ¿a quien me he referido en concreto con ese comentario?, ves como se os pilla antes que aun mentiroso y encima se os baila el agua y de mala manera por que os liais a dar al boton de reportar que por que si? tambien se jugar a eso y hacer capturas de pantalla .
A ver qué dice Nintendo esta tarde sobre el nuevo juego de 3DS. Se rumorea que puede ser un RPG así que habrá que estar atento.
Enhorabuena Nintenderos, podréis disfrutar de un Zelda que usará mecánicas copiadas de juegos que llevamos años disfrutando los demás usuarios de videojuegos [oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto]


Ah, y a la gente le gusta los juegos de Nintendo pero no por ello va a tragar con una consola actual de Nintendo (no hablamos de la época de NES, SNES), al precio al que está y con unas políticas bastante discutibles.
Tanto resquemor, es que el zelda ha gustado XD

Lo bueno es que luego miras las firmas de los que critican mecanicas,etc.. y juegan a juegos super novedosos [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
green escribió:@Arlgrim si mierdas tambien hacen no sere yo quien lo niege .la dejadez este año con los juegos de wiiu se nota ,ademas se nota que estan centrados en nx.
espero que saquen varios titulos decentes antes de marzo si no [enfa] y el precio de la consola deberian haberlo bajado aunque sea con juego deberian haberlos bajado un poco,al menos bajaron el precio de los juegos .tampoco estoy deacuerdo con los de pocos juegos que merezcan la pena pero bueno lo de los juegos es muy relativo de cada uno [beer] que conste que no tengo nada contra los emuladores ni la pirateria.

dije lo de los de los moviles ocomo podria decir cualquier cosa que se despilfarra el dinero cubatas por ejemplo xd . en japon si que esta pasando estan tontitos con los moviles mandando a la mierda las consolas o china mismo que un juego de hace 500 años ahora que esta para movil esta ganando millones ,espero que al menos se lo lleven sus creadores originales...

yo creo que el zelda este cambio le ha venido muy bien,seguramente si fuera mas como los clasicos podria haber tenido mejores graficos.los sandbox no son faciles de mover,por l menos en pc son los que mas cuesta mover


Que va si no me estoy metiendo con wiiu , me parece una maquina muy correcta y tengo juegos con los que he disfrutado, pero me parece que nintendo laha cagado y de mala manera y el precio , pues mira si hacen una maquina tan potente que tiene que tener ese precio por logica no les pondria ninguna pega la pago y fuera , pero la han cagado con el catalago y han tenido muchos años para remediarlo aun que sea a golpe de talonario, exclusivos y buscando ports , pero ya dijeron en su dia que se pillaron los dedos pensando que hacer juegos en hd iba a ser mas barato y ahora veo que la pillada de dedos la estamos pagando el consumidor y eso me parece una jugada suicia, muy sucia y no me la esperaba de nintendo, en serio se han pasado tes pueblos y mas con el precio de una maquina que realmente no cuesta ni la mitad realmente y que pasan los años, no baja y encima no tiene una variedad de catalogo, por que repito si no tiene apoyo third , dedicate a bombardear con exclusivos aun que sean ports, remasters o lo que sea, pero que se vea una intencion, es que no le han echado ni ganas.


@fuji Tu lo has dicho JUEGOS , no un solo juego supernovedoso cada 5 años, resquemor no creo , mas bien asombro de ver que salen ala palestra los de siempre a vender las magnificencias de su marca o hijo mas bien.
fuji escribió:Tanto resquemor, es que el zelda ha gustado XD

Lo bueno es que luego miras las firmas de los que critican mecanicas,etc.. y juegan a juegos super novedosos [qmparto] [qmparto]

Resquemor ninguno, chico. Es un juego muy bonito y hay a mucha gente que le gustaría jugarlo y no va a poder catarlo. Pero hay un trecho entre decir esto:

Antonio3DS escribió:Nintendo ha ganado el E3 con un juego. Lo siento por los detractores que, obviamente, quieren jugar a este nuevo Zelda; van a tener que comprar Wii U/NX.



Y decir esto, que es muy realista.

rokyle escribió:SU puta madre el Zelda que pintaza tiene...es como si Ninty hubiera pillado 20 juegos y hubiera hecho uno con todas sus mecánicas.

Imagen



Además, ¿qué hay de malo en copiar buenas mecánicas de otros juegos? Aboslutamente NADA, lo que pasa es que muchos no quieren reconocer que Nintendo ha copiado mecánicas porque han defendido a capa y espada que Nintendo siempre innova
Arlgrim escribió: @mocolostrocolos ¿a asi? ¿a quien me he referido en concreto con ese comentario?, ves como se os pilla antes que aun mentiroso y encima se os baila el agua y de mala manera por que os liais a dar al boton de reportar que por que si? tambien se jugar a eso y hacer capturas de pantalla .


¿Si no te has referido a nadie entonces a cuento de qué sacas ese comentario?

Que yo no creo que Nintendo haya innovado en nada con este Zelda, como tampoco creo que innoven prácticamente nada los juegos que tenemos en esta generación.

Pero de ahí, a faltar al respeto llamando fanáticos o enfermos a la gente que pueda pensar así, hay un trecho que sobrepasa la línea del respeto.

Yo no te he reportado, pero desde luego no creo que no des motivos para ello.
Yo paso de contestar, que me da la risa XD

suerte gente!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mocolostrocolos escribió:
Arlgrim escribió: @mocolostrocolos ¿a asi? ¿a quien me he referido en concreto con ese comentario?, ves como se os pilla antes que aun mentiroso y encima se os baila el agua y de mala manera por que os liais a dar al boton de reportar que por que si? tambien se jugar a eso y hacer capturas de pantalla .


¿Si no te has referido a nadie entonces a cuento de qué sacas ese comentario?



Eso a ti ni te va ni te viene , puedo hacer todas las reflexiones del mundo con un "DP:" delante, el que se pica ajos come, si quereis hacer reportes falsos , ya es problema de la moderacion que os siga el juego y automaticamente hare lo mismo , viendo que todo vale.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
phfceramic escribió:Enhorabuena Nintenderos, podréis disfrutar de un Zelda que usará mecánicas copiadas de juegos que llevamos años disfrutando los demás usuarios de videojuegos [oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto]


phfceramic escribió:Además, ¿qué hay de malo en copiar buenas mecánicas de otros juegos? Aboslutamente NADA


:-?

Rgds
Anda, juego nuevo de Nintendo para las 18:00, que será?

Yo estaba pensando en comprarme una PS4 pero mejor me espero a la nueva o a NX, probablemente le tiraré para NX porque la realidad virtual no me interesa, espero que NX no sea realidad virtual.

Sinceramente me ha gustado el Zelda, tiene pinta de que puede ser el mejor Zelda hasta la fecha.

Con respecto a la jugabilidad del personaje, las cosas que puede hacer con el entorno creo que es una evolución correcta de los anteriores, yo lo veo bien.

Con respecto a la mecánica argumental, parece que va a ser tipo mezcla de sandbox y misiones marcadas en el mapa en plan casual, era el principal aspecto que quería ver, el cómo se enfrentaba Nintendo con el mundo abierto en combinación con una historia argumental principal y aunque no se haya visto nada de la historia, los pueblos y todo eso, me da que no van a hacer cosas raras o innovadoras en ese aspecto sino algo más convencional como vienen haciendo los arpgs modernos occidentales. Aunque claro, el estilo artístico dista de cualquier arpg occidental.

Parece que algunos queréis hacer ver que el que le guste el Zelda es idiota o algo así, igual se está caldeando un poco el asunto porque las críticas hacia el juego no sean tan negativas como algunos querrían, con lo que se va viendo, todo ingame quitando cosas para no spoilear, me parece una forma muy honesta de comunicar lo que ofrece el juego. Creo que es mejor a que te vendan humo, por decir algo positivo.
Arlgrim escribió:
mocolostrocolos escribió:
Arlgrim escribió: @mocolostrocolos ¿a asi? ¿a quien me he referido en concreto con ese comentario?, ves como se os pilla antes que aun mentiroso y encima se os baila el agua y de mala manera por que os liais a dar al boton de reportar que por que si? tambien se jugar a eso y hacer capturas de pantalla .


¿Si no te has referido a nadie entonces a cuento de qué sacas ese comentario?



Eso a ti ni te va ni te viene , puedo hacer todas las reflexiones del mundo con un "DP:" delante, el que se pica ajos come, si quereis hacer reportes falsos , ya es problema de la moderacion que os siga el juego y automaticamente hare lo mismo , viendo que todo vale.


Me va cuando escribo un mensaje y usas la segunda persona del plural respondiéndome, por lo que entiendo que me incluyes en el grueso de usuarios.

ves como se os pilla antes que aun mentiroso


PD, Se escribe PD, no "DP"..
@Arlgrim Podría haberme dado por aludido porque justo acababa de decir que en mi opinión Nintendo había ganado el E3 con un juego. Pero he pasado, ni te he reportado ni nada. Cada uno se retrata con lo que dice y con cómo lo dice.
IvanQ escribió:
phfceramic escribió:Enhorabuena Nintenderos, podréis disfrutar de un Zelda que usará mecánicas copiadas de juegos que llevamos años disfrutando los demás usuarios de videojuegos [oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto]


phfceramic escribió:Además, ¿qué hay de malo en copiar buenas mecánicas de otros juegos? Aboslutamente NADA


:-?

Rgds

Imagen
IvanQ escribió:
phfceramic escribió:Enhorabuena Nintenderos, podréis disfrutar de un Zelda que usará mecánicas copiadas de juegos que llevamos años disfrutando los demás usuarios de videojuegos [oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto]


phfceramic escribió:Además, ¿qué hay de malo en copiar buenas mecánicas de otros juegos? Aboslutamente NADA


:-?

Rgds

No se qué ves de incompatible en esos dos mensajes ¬_¬ ¬_¬

Ah sí, que has quitado parte del segundo mensaje, en que hace refencia al significado del primero

"Además, ¿qué hay de malo en copiar buenas mecánicas de otros juegos? Aboslutamente NADA, lo que pasa es que muchos no quieren reconocer que Nintendo ha copiado mecánicas porque han defendido a capa y espada que Nintendo siempre innova "
9 minutazos de uno de los candidatos a Juego del Año para mi, Forza Horizon 3.

https://www.youtube.com/watch?v=gCUo6j7 ... e=youtu.be

Veo que mantiene la esencia del 2 dándole una vuelta de tuerca.
No hay nada de malo en copiar mecánicas pero tu lanzas un mensaje mofándote de ello por qué según tú hay gente que dice que Nintendo siempre innova?

Me he quedado peor que antes la verdad.

mocolostrocolos escribió:9 minutazos de uno de los candidatos a Juego del Año para mi, Forza Horizon 3.

https://www.youtube.com/watch?v=gCUo6j7 ... e=youtu.be

Veo que mantiene la esencia del 2 dándole una vuelta de tuerca.


Este lo espero con muchas ganas, ahora estoy viciando al 2 ya que hace poco lo compré de oferta y lo cierto es que es aun mejor de lo que esperaba.

Rgds
mocolostrocolos escribió:9 minutazos de uno de los candidatos a Juego del Año para mi, Forza Horizon 3.

https://www.youtube.com/watch?v=gCUo6j7 ... e=youtu.be

Veo que mantiene la esencia del 2 dándole una vuelta de tuerca.


A mi me encantó, destila también un ambiente a Motorstorm con las playas y paisajes que uff, tremendo.

Una lástima no tener xbox [+risas]
Por lo que parece hoy Sega tiene novedades sobre el nuevo juego de Sonic;

https://www.destructoid.com/sega-will-h ... 8459.phtml
mocolostrocolos escribió:
ves como se os pilla antes que aun mentiroso


PD, Se escribe PD, no "DP"..

y la expresión sería "ves cómo se os pilla antes que a un cojo?". porque "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", y no al revés, que no tiene sentido. [+risas]
Spardy escribió:A mi me encantó, destila también un ambiente a Motorstorm con las playas y paisajes que uff, tremendo.

Una lástima no tener xbox [+risas]


Sale también para PC.

Rgds
IvanQ escribió:
Spardy escribió:A mi me encantó, destila también un ambiente a Motorstorm con las playas y paisajes que uff, tremendo.

Una lástima no tener xbox [+risas]


Sale también para PC.

Rgds


Ya bueno pero tampoco tengo PC para moverlo [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lokolo escribió:Sabio es homólogo a su nick, yo si fuera tu Arlgrim, pediría disculpas.

Saludos.


Vuelvo a repetir que critico la actitud no a la persona y no he faltado de manera directa a nadie y para mas inri me dicen que he faltado en el segundo post de la conversacion y aun que sigo sin ver a quien he faltado he pedido disculpas por anticipado, por si de manera inconsciente lo estaba haciendo.

Creo que he demostrado tener muchisima mas clase que otros, no conozco a este señor y como hacia Groucho marx pensare que si que es sabio, pero el resto de actuaciones a lo largo de años respecto a la moderacion en EOL me demuestran todo lo contrario , pero insisto , hasta ahora seguire pensando que como no conozco a este señor , doy por sentado que sabe lo que hace.

Es mas si me banea a mi y los todos los que estamos inflandole las pelotas con reportes falsos , lo vere logico y correcto y desde aqui si que le pido a el disculpas por anticipado por haber abusado de su paciencia al igual que otros tantos , en vez de actuar como adultos, en este tema en concreto.

Y por supuesto , pido disculpas si he faltado a alguien( eso siempre) , que habra sido de manera inconsciente , pero sigo sin verlo .

@kxalvictor Por lo que veo con la ironía y el sarcasmo no estas muy familiarizado, DP habre puesto con las prisas, si no sabes como atacarme , aun que sea dale un poco a la imaginacion.
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:9 minutazos de uno de los candidatos a Juego del Año para mi, Forza Horizon 3.

https://www.youtube.com/watch?v=gCUo6j7 ... e=youtu.be

Veo que mantiene la esencia del 2 dándole una vuelta de tuerca.


A mi me encantó, destila también un ambiente a Motorstorm con las playas y paisajes que uff, tremendo.

Una lástima no tener xbox [+risas]


¿Pero tienes PC, no?

Es lo bueno de los exclusivos de Microsoft ahora, que no necesitas tener la Xbox para jugar XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mocolostrocolos escribió:
Es lo bueno de los exclusivos de Microsoft ahora, que no necesitas tener la Xbox para jugar XD


Necesitas tener un pc en condiciones, para jugarlo a la misma calidad que en consolas( y por supuesto superarlo) , ni mas ni menos , por no mencionar el mando de una xbox one para jugarlo igual( al menos a mi ya con el de la 360 no me vale), casi nada.

Me quedo con la one S que sale en nada y cuesta lo mismo que una Wiiu, solo que con catalogo apabullante y una retro gratis y cada vez mas lograda.

Por dios ,no te atrevas a hacer de menos a MS o Xbox one y mucho menos cuando en un año han hecho mas por el mundo del videojuego que nintendo en 5.
Por ahora lo que más me ha gustado de lo visto en el E3: The legend of Zelda Breath of the wild, God of War, Horizon Zero Dawn, Gears of War 4 y si, el Skylanders Imaginators [ayay]

Aunque aún me queda mucho por ver, no he tenido mucho tiempo para ojear más allá de lo mostrado en las conferencias. Deseando ver gameplay del Yooka-Laylee [amor]
Pues a mí me han vendido la One S junto a casi todo del catáogo de Microsoft. Lo malo que parece que hasta diciembre no sale el modelo que me gusta :/
Antonio3DS escribió:
Natsu escribió:
Antonio3DS escribió:Nintendo ha ganado el E3 con un juego. Lo siento por los detractores que, obviamente, quieren jugar a este nuevo Zelda; van a tener que comprar Wii U/NX.



No estés tan seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=KrPDWXt6t_s

https://www.youtube.com/watch?v=vdZ8WPDKLWU

https://www.youtube.com/watch?v=65QL2jCzcLU

https://www.youtube.com/watch?v=lwCoHCDV0uw

https://www.youtube.com/watch?v=6yW2Tb0pIJY

https://www.youtube.com/watch?v=YhWpTgqIu5A


Todo capturado en mi PC, [poraki]

Felicidades por ser tan pirata. Cualquiera diría que aprecias los videojuegos.



Imagen

Es verdad, todo en ps4 y One lo tengo pirata.... o wait....
Arlgrim escribió:Vuelvo a repetir que critico la actitud no a la persona y no he faltado de manera directa a nadie y para mas inri me dicen que he faltado en el segundo post de la conversacion y aun que sigo sin ver a quien he faltado he pedido disculpas por anticipado, por si de manera inconsciente lo estaba haciendo.

Haz el favor de leerte las normas, porque no sólo es contrario a ellas el faltar directamente. Y con esto pongo punto final al tema, haz el favor de ceñirte al tema del hilo y siempre dentro de las normas, no volveré a avisar.
Arlgrim escribió:
mocolostrocolos escribió:
Es lo bueno de los exclusivos de Microsoft ahora, que no necesitas tener la Xbox para jugar XD


Necesitas tener un pc en condiciones, para jugarlo a la misma calidad que en consolas( y por supuesto superarlo) , ni mas ni menos , por no mencionar el mando de una xbox one para jugarlo igual( al menos a mi ya con el de la 360 no me vale), casi nada.

Me quedo con la one S que sale en nada y cuesta lo mismo que una Wiiu, solo que con catalogo apabullante y una retro gratis y cada vez mas lograda.

Por dios ,no te atrevas a hacer de menos a MS o Xbox one y mucho menos cuando en un año han hecho mas por el mundo del videojuego que nintendo en 5.


No hago de menos a MS, todo lo contrario, aplaudo su movimiento hacia la integración de la marca Xbox dentro del mundo del PC.

No entiendo la comparativa con Nintendo. No estamos hablando de ella.

Pero si quieres hablar de WiiU, ésta también es retrocompatible por completo con Wii XD
Lo del emulador de PC de Nintendo está muy bien, lo que es como comer pan con pan es hacer un emulador de Sony o Microsoft, de todas formas es lo que hay, la gente pagando por en online en juegos de PC y jugando gratis en emuladores de Nintendo a los mejores juegos de esta generación ;)
mocolostrocolos escribió:
No hago de menos a MS, todo lo contrario, aplaudo su movimiento hacia la integración de la marca Xbox dentro del mundo del PC.

No entiendo la comparativa con Nintendo. No estamos hablando de ella.

Pero si quieres hablar de WiiU, ésta también es retrocompatible por completo con Wii XD

Bueno, el comentario puede irterpretarse como un poco de mala babilla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


@Don_Boqueronnn Como Mario Tennis y Amiibo Festival [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
mocolostrocolos escribió:
No hago de menos a MS, todo lo contrario, aplaudo su movimiento hacia la integración de la marca Xbox dentro del mundo del PC.

No entiendo la comparativa con Nintendo. No estamos hablando de ella.

Pero si quieres hablar de WiiU, ésta también es retrocompatible por completo con Wii XD

Bueno, el comentario puede irterpretarse como un poco de mala babilla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Quien lea más de dos mensajes míos verá que soy bastante afín a Microsoft. [sati]
Arlgrim escribió:Necesitas tener un pc en condiciones, para jugarlo a la misma calidad que en consolas( y por supuesto superarlo) , ni mas ni menos , por no mencionar el mando de una xbox one para jugarlo igual( al menos a mi ya con el de la 360 no me vale), casi nada.

Me quedo con la one S que sale en nada y cuesta lo mismo que una Wiiu, solo que con catalogo apabullante y una retro gratis y cada vez mas lograda.

Por dios ,no te atrevas a hacer de menos a MS o Xbox one y mucho menos cuando en un año han hecho mas por el mundo del videojuego que nintendo en 5.


Yo juego perfectamente con los Dualshock3/4 emulando el de Xbox.
3439 respuestas