Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Que raro que nintendo no la censure :-|
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Natsu escribió:
triki1 escribió:El bajon grafico en exteriores que le han metido a lo presentado anteriormente llega a los niveles de Ubisoft, cosa que yo creia imposible de igualar.

Vaya, pensaba que nadie lo iba a notar/decir, agüita, pero bueno es Nintendo, que nunca vende humo y es intocable.

Correcto. Es la única que puede hacer eso, o sacar remasters, o DLCs, o revisiones de sus consolas sin que pase nada xD.
Y porque no ha hecho square conferencia como dios manda? si entre el deus ex, el FFXV, el FF world ese, enseñar algo del VII, del Kingdom hearts, nier automata? etc, tenia mas material que otras XD

En cualquier caso, a mi todo lo que veo del XV me sigue poniendo palote....me transmite ser una aventura fantastica del copon, me encanta el diseño artistico de todo, y ojalá lo anuncien de una vez para pc, aunque sea a un año vista, pero al menos que aseguren ya que sale [+risas]
pues no veas el truño fino que llevaron del ffXV a la confe de microsoft... [carcajad]
kxalvictor escribió:pues no veas el truño fino que llevaron del ffXV a la confe de microsoft... [carcajad]


si metes al monguel de la compañía a jugar...xD
LINKr2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya se ha filtrado la demo? XD
Klarth Ontarian escribió:
kxalvictor escribió:pues no veas el truño fino que llevaron del ffXV a la confe de microsoft... [carcajad]


si metes al monguel de la compañía a jugar...xD

también, también. XD
Lo de que el de Kojima está reconfirmado para PC, hay fuente?¿ :-? porque en pcgamer no lo tienen claro del todo, y lo unico que se sabe es esto segun ellos:

We don’t know if or when it’s coming to PC, but back in December when Kojima Productions opened house, a Q&A went up for a bit that said it would only be a timed PS4 exclusive to appear on PC at a later date. That Q&A went down shortly after, but we’re not giving up hope yet.
Pues al final el Zelda es el juego que más me ha molado del E3, tiene narices la cosa.

Luce espectacular.
Demo extendida del e3 de Days Gone e informacion sobre el juego

https://www.youtube.com/watch?v=Olc5WFwF1y4

* Studio is about 100 people, was around 40 - 50 for Uncharted Vita.

* Game is PS4 Exclusive, no PC mode "We are Sony Bend, we are PS4 Exclusive" lol. At Sony Bend, they make it very clear during interview, everyone wears a lot of hats. Many people are involved in different aspects.

* One thing I picked up is you ride a special bike, called a Drifter, that can drive off road, they said lots of off roading since the roads are all broken up, "Broken Roads." The bike is needed to survive, it is like its own character. It has saddle bags that holds your inventory. The bike is grounded, you will need to "know where it is and manage it" Several devs are bikers, lots of research into the bike. Actually got it up on rollers to make sure they got the sound of the bike right.

* Also, weather has a big effect on traveling and how the bike handles.

* No Multiplayer at all, focusing on their strengths, single player story.

* Demo was a bounty hunting mission, hunting down a biker "2 Dog" and tried to show the danger of leaving the safety of encampments.

* Wanted the game to be a big sandbox of what you would do when "shit goes down."

* Weapons crafting system, they call a "MacGuyver Mentality" where the you figure out clever ways to build tools to get out of situations.

* Their demo they are showing off on show floor has "millions" of ways to play that demo, depending on what tools you bring with you. The environment also plays a huge role in how you deal with certain situations.

* Takes place just a few years after the "apocolypse" event. Society is starting to try to rebuild, as supplies are starting to run out. Made it sound like part of the game is figuring out what to do with the resources you find.

* Wildlife is in the game, they have a "huge" wildlife system they aren't going to talk much about right now. But the event didn't wipe out all wildlife.

* Not willing to talk yet about different story paths, different endings, etc. They chuckled but they dont want to talk about it yet.

* Zombie hoard was all real, no LOD tricks, there are that many people on the screen.

* No release date or time window. They aren't wanting to do that right now.

* It was huge for their studio to be right up there on stage, getting prime focus, along with all of Sony's other big studios. It showed them how much Sony believes in their product. It meant a lot to them.

* Game has been in development for 3+ years, but still its in early development as they just only finished core mechanics/ideas of the game and not ready yet
soyun escribió:
Natsu escribió:
triki1 escribió:El bajon grafico en exteriores que le han metido a lo presentado anteriormente llega a los niveles de Ubisoft, cosa que yo creia imposible de igualar.

Vaya, pensaba que nadie lo iba a notar/decir, agüita, pero bueno es Nintendo, que nunca vende humo y es intocable.

Correcto. Es la única que puede hacer eso, o sacar remasters, o DLCs, o revisiones de sus consolas sin que pase nada xD.


Yo con unos cuantos que me han dicho que "New 3DS no está tan mal como Neo o Scorpio (cuando son lo mismo)", que los DLC's de Super Smash Bros son "estéticos" porque no son obligatorios ( [qmparto] ) y que Sony solo saca remasters (tiene, que yo sepa, 5, otra cosa son los third party, pero obvian que ellos tienen 2 y encima uno de ellos con necesidad de comprar una figurita para desbloquear contenido que ya viene en el disco xD) es que directamente flipo. No se como lo hará Nintendo, pero come la cabeza a sus usuarios de una forma increíble.
Zack_VII escribió:Lo de que el de Kojima está reconfirmado para PC, hay fuente?¿ :-? porque en pcgamer no lo tienen claro del todo, y lo unico que se sabe es esto segun ellos:

We don’t know if or when it’s coming to PC, but back in December when Kojima Productions opened house, a Q&A went up for a bit that said it would only be a timed PS4 exclusive to appear on PC at a later date. That Q&A went down shortly after, but we’re not giving up hope yet.


Se confirmó en su momento en el Q&A que comentan en PC Gamer. Recuerdo que le eché un ojo cuando se publicó y dejaban todos los flecos del acuerdo bien atados (exclusividad temporal en PS4, posteriormente en PC) e incluían información de diversa índole que no recuerdo con precisión ahora mismo (papel de cada una de las partes, propiedad de la IP, etc.).

Desconozco como está el asunto actualmente, pero cuando salió todo esto se confirmó que PS4 y PC. Actualmente, desconozco si oficialmente se han posicionado, pero supongo que se mantendrán las plataformas de inicio.
SU puta madre el Zelda que pintaza tiene...es como si Ninty hubiera pillado 20 juegos y hubiera hecho uno con todas sus mecánicas.

Imagen
Capell escribió:Yo con unos cuantos que me han dicho que "New 3DS no está tan mal como Neo o Scorpio (cuando son lo mismo)", que los DLC's de Super Smash Bros son "estéticos" porque no son obligatorios ( [qmparto] ) y que Sony solo saca remasters (tiene, que yo sepa, 5, otra cosa son los third party, pero obvian que ellos tienen 2 y encima uno de ellos con necesidad de comprar una figurita para desbloquear contenido que ya viene en el disco xD) es que directamente flipo. No se como lo hará Nintendo, pero come la cabeza a sus usuarios de una forma increíble.

Totalmente. No hay nada más fanático que el fanboy de Nintendo. Cada vez que paso por el foro de Wii U tengo la sensación de que estoy viviendo en un mundo paralelo al que viven algunos de allí xD. Recuerdo cuando se retrasó este Zelda, y allí decían que no pasaba nada, que ya había demasiados juegazos en 2015 para Wii U, como por ejemplo Rodea the Sky Soldier.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
hagenderadeon escribió:Pues al final el Zelda es el juego que más me ha molado del E3, tiene narices la cosa.

Luce espectacular.


https://www.youtube.com/watch?v=1-r8qr3yM_Q

Espectacular ? en serio? donde estuviste los últimos 7 años, te metiste en un stargate?

No tenéis remedio los fanáticos, tragáis cristales antes de reconocer la verdad.
Arlgrim escribió:
hagenderadeon escribió:Pues al final el Zelda es el juego que más me ha molado del E3, tiene narices la cosa.

Luce espectacular.


https://www.youtube.com/watch?v=1-r8qr3yM_Q

Espectacular ? en serio? donde estuviste los últimos 7 años, te metiste en un stargate?

No tenéis remedio los fanáticos, tragáis cristales antes de reconocer la verdad.

Ese zelda lo mueve ps3 o Xbox 360 sin despeinarse
Es increíble la de defectos técnicos que puede tapar una buena dirección artística. El juego no es un portento gráfico, pero es bonito. No le puedes pedir a Wii U que te mueva el Horizon a 1080p.

Otra cosa es que Nintendo se haya marcado un Twilight Princess o que lo que mostrase hace un tiempo no se pareciese a la realidad.

Lo que si que me sorprendería es que el emulador cemu esté listo para emular este Zelda en PC decentemente para cuando salga a la venta, cosa que no descarto con el ritmo que llevan.
Arlgrim escribió:
hagenderadeon escribió:Pues al final el Zelda es el juego que más me ha molado del E3, tiene narices la cosa.

Luce espectacular.


https://www.youtube.com/watch?v=1-r8qr3yM_Q

Espectacular ? en serio? donde estuviste los últimos 7 años, te metiste en un stargate?

No tenéis remedio los fanáticos, tragáis cristales antes de reconocer la verdad.


Pues sí, me parece espectacular, que le voy a hacer, es lo que tiene la gente como yo que le resulta espectacular un juego por sus posibilidades, sus mecánicas y por lo divertido que parece, no basan sus opiniones unicamente en los gráficos, y después de ver todas las confes es el juego al que más ganas tengo de echar el guante, lo cual tiene narices porque he visto un montón de juegos que también me apetece mucho jugar.

Respecto a las faltas de respeto te recomiendo encarecidamente que te las ahorres, no me conoces, lo cual resulta obvio por tus palabras, pero en cualquier caso resulta muy triste que en un foro no se pueda decir que X juego luce espectacular sin recibir insultos.
La falta de potencia del Zelda no se nota en los gráficos, el juego es precioso. Donde se nota la falta de potencia es que ese mapeado enorme precioso y sin tiempos de carga es que al menos en lo que se ha visto hoy, está prácticamente vacio, a lo mejor es porque es la zona inicial y según se llegue a zonas más avanzadas abundan más los peligros y enemigos. Por lo demás es un juego muy currado y detallista, dudo mucho que esto lo moviera PS3 porque tengo una desde hace un año y medio y me puse a explorar su catálogo, no llevo mucho juego para opinar, pero Demon's Souls y Yakuza 3 desde luego no tienen esa carga gráfica ni esfuerzo. Red Dead Redemption carga las texturas lejanas mal muchas veces y eso que es otro juego que consiste en un mapa enorme vació la mayor parte del tiempo, MGS4 es lo que mejor he visto por ahora gráficamente, pero siempre son zonas más cerradas lo cual ayuda a poder poner más enemigos en pantalla claro. En cualquier caso ya que estamos por decir chorradas yo también creo que The Last Guardian correría perfectamente en una PS3, pero como eso no va a suceder, me lo compraré para PS4. [carcajad]

En cualquier caso no se trata de si el juego correría o no en una PS3 o en Pentium II, es un juego de WiiU y es un juegazo. A quien no le interese pues que pase de él, yo también paso de jugar los GTAs desde que superé la adolescencia y no voy por ahí sacandole punta a cada bug, error o chorrada que aparece en internet. Será por juegos basura actualmente que criticar para ponerse a decir que los 10-15 bombazos anuales que sacan entre todas las compañías son una mierda.



-New3DS fue otra sacada de chorra de Nintendo similar a Xbox One S y PS4 Neo, ahora bien con el paso de los años los usuarios que tenemos una old3DS sólo nos hemos quedado sin dos juegos: Hyrule Warriors y Xenoblade 3DS. En el resto la única diferencia son mejoras en los tiempos de carga, nada grave.
Los próximos años dirán si las nuevas revisiones de las consolas de Sony y Microsoft cumplen lo prometido y el 95% del catálogo futuro sigue saliendo para las consolas viejas (llamar vieja a una consola de 2 años XD) si lo cumplen pues perfecto, como new3DS, sino lo cumplen tenéis que reconocer que ha sido un vacile máximo. Yo que las nuevas tenga tiempos de carga más rápidos y resolución 4k me da igual, pero sospecho que nos vamos a comer muchos "Hyurle Warriors" a 24fps y 720p en el 2018.

Tema aparte es Scorpion, Scorpion no es una revisión de una consola para hacerla más barata o mejorar un poco sus tiempos de carga o salida de resolución, etc. Scorpion es una consola nueva "la más potente nunca vista" (bonito eslogan para que el jugador hardcore empiece ahorrar) y dudo mucho que una vez salga la One siga siendo la niña mimada de M$, seguirán saliendo algunos juegos por supuesto, pero no será la punta de lanza ni de coña. A mi personalmente esta estrategia de M$ me recuerda demasiado a SEGA, pero bueno la diferencia es que estos pueden dedicarse a tirar dinero a una incineradora con una pala y seguirían sin sufrir una gran perdida XD

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
hagenderadeon escribió:
Arlgrim escribió:
hagenderadeon escribió:Pues al final el Zelda es el juego que más me ha molado del E3, tiene narices la cosa.

Luce espectacular.


https://www.youtube.com/watch?v=1-r8qr3yM_Q

Espectacular ? en serio? donde estuviste los últimos 7 años, te metiste en un stargate?

No tenéis remedio los fanáticos, tragáis cristales antes de reconocer la verdad.


Pues sí, me parece espectacular, que le voy a hacer, es lo que tiene la gente como yo que le resulta espectacular un juego por sus posibilidades, sus mecánicas y por lo divertido que parece, no basan sus opiniones unicamente en los gráficos, y después de ver todas las confes es el juego al que más ganas tengo de echar el guante, lo cual tiene narices porque he visto un montón de juegos que también me apetece mucho jugar.

Respecto a las faltas de respeto te recomiendo encarecidamente que te las ahorres, no me conoces, lo cual resulta obvio por tus palabras, pero en cualquier caso resulta muy triste que en un foro no se pueda decir que X juego luce espectacular sin recibir insultos.


Primero no tehe faltado era una reflexion general del fanboyismo y segundo estas describiendo todo lo que se lleva haciendo desde hace 7 años o mas en consolas y pc puede que mas, con lo cual decir lo que dices y de la manera que lo dices suena o a hipocresia o cinismo( o el combo por lo que veo) y no se que es peor de las dos cosas o directamente que seas una persona que no se entera ni cuando se corre.

Ahora si es posible que te haya faltado, por si acaso te pido disculpas, pero tengo un punto muy flaco y es la hipocresía y el temilla de ver pajas en ojos ajenos tambien es algo que me da por el culo , con lo cual no voy a callarme.

A los fanboys , os venden una mierda y vosotros veis praline con piñones, eso hace que nintendo sea la mierda que es a dia de hoy y que MS y Sony no paren de apretar el culo, por que todo dios hacemos todo tipo de feeback de algun modo y participamos en la mejora de un modo u otro.

He llegado a leer barbaridades como de que el online no lo quereis que eso es para los mediocres sonyers y xboxers, que un solo titulo de wiiu le da mil vueltas a todos el catalogo de xbox one y ps4 juntas y parte de ps360, y suma y sigue , esta es la ultimate fanboy e3dition de las payasadas leidas por estas fechas, en serio basta ya por dios.

PD: @Calculinho nadie a dicho que seran revisiones ni scorpio ni la de sony , las revisiones seran la one S y ps4 neo , por lo pronto ya aseguran desde ms que scorpio sera compatible y no retrasan juegos y joden todo un año de una gen para beneficiar a otra y etc de tropelias , con lo cual ya es mas de lo que hacen otras con tabletos y chorrimandos o juegos exclusivos para revisiones , no tiene ni punto de comparacion lo que a hecho nintendo con 3ds y new3ds o wiiu y su catalogazo agonizante al que encima se roban ellos mismos exclusividades por falta de prevision , ideas y racaneria pura y dura, eso si que es para colgarles de las pelotas.
Arlgrim escribió:Primero no tehe faltado era una reflexion general del fanboyismo y segundo estas describiendo todo lo que se lleva haciendo desde hace 7 años o mas en consolas y pc puede que mas, con lo cual decir lo que dices y de la manera que lo dices suena o a hipocresia o cinismo( o el combo por lo que veo) y no se que es peor de las dos cosas o directamente que seas una persona que no se entera ni cuando se corre.

Ahora si es posible que te haya faltado, por si acaso te pido disculpas, pero tengo un punto muy flaco y es la hipocresía y el temilla de ver pajas en ojos ajenos tambien es algo que me da por el culo , con lo cual no voy a callarme.

A los fanboys , os venden una mierda y vosotros veis praline con piñones, eso hace que nintendo sea la mierda que es a dia de hoy y que MS y Sony no paren de apretar el culo, por que todo dios hacemos todo tipo de feeback de algun modo y participamos en la mejora de un modo u otro.

He llegado a leer barbaridades como de que el online no lo quereis que eso es para los mediocres sonyers y xboxers, que un solo titulo de wiiu le da mil vueltas a todos el catalogo de xbox one y ps4 juntas y parte de ps360, y suma y sigue , esta es la ultimate fanboy e3dition de las payasadas leidas por estas fechas, en serio basta ya por dios.

PD: @Calculinho nadie a dicho que seran revisiones ni scorpio ni la de sony , las revisiones seran la one S y ps4 neo , por lo pronto ya aseguran desde ms que scorpio sera compatible y no retrasan juegos y joden todo un año de una gen para beneficiar a otra y etc de tropelias , con lo cual ya es mas de lo que hacen otras con tabletos y chorrimandos o juegos exclusivos para revisiones , no tiene ni punto de comparacion lo que a hecho nintendo con 3ds y new3ds o wiiu y su catalogazo agonizante al que encima se roban ellos mismos exclusividades por falta de prevision , ideas y racaneria pura y dura, eso si que es para colgarles de las pelotas.


Ya no se de lo que hablas pero tampoco me extraña. A la vista de que no haces más que faltar al respeto esto se acaba aquí. Una lástima, no puedes estar más errado conmigo.
Bueeeeno, después de ver en detalle todo lo mostrado en las conferencias, para mi quien mejor ha defendido el E3 ha sido Sony seguido de cerca por Ms eso si. Nintendo ha salvado los muebles con Zelda, pero me parece deplorable el apoyo a lo que tienen actualmente Wii U y 3DS. De todos modos, me quedo con la sensación de que ha sido un E3 "de transición" ante lo que se aproxima para el año.

P.D Después de ver el Days Gone (que apunta a juegazo), se me ponen los pelos como escarpias ante un posible TloU 2... [babas]
Pues vistas todas las conferencias el juego que más me ha gustado es el Zelda, pinta genial este juego. Otro juego que me ha llamado aun más la atención es el Horizon, cuanto más veo del juego más me gusta.

Rgds
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Arlgrim escribió:
hagenderadeon escribió:Pues al final el Zelda es el juego que más me ha molado del E3, tiene narices la cosa.

Luce espectacular.


https://www.youtube.com/watch?v=1-r8qr3yM_Q

Espectacular ? en serio? donde estuviste los últimos 7 años, te metiste en un stargate?

No tenéis remedio los fanáticos, tragáis cristales antes de reconocer la verdad.

No se de que vas tio o tia. Lo que seas pero si le has faltado y lo sabes. No se que coño os pasa a algunos, deberiais pasar un examen para poder entrar en los foros. Algunos mereceis que os baneen un mes por lo menos. Vaya inflas y que prepotencia, asi va este pais como va.
A mi también me ha gustado lo que he visto del Zelda, a ver si ahora voy a tener que pedir permiso para que me guste lo mismo que al resto y seguir dentro de la mente colmena.
Bueno, después de haber visto muchísimas cosas del Zelda, para mi, es el mejor juego de todo el E3.

La apuesta de Nintendo me parecía una gilipollez, y en cierto modo me lo sigue pareciendo, pero viendo toooooooooooooooooooooooooodo lo que se puede hacer en el Zelda, entiendo que le hayan dedicado la cobertura tan amplia que se merece y no querer distraer a la peña con más juegos nuevos, Pokémon aparte.

Os dejo un enlace para vagos de NeoGaf que condensa muy bien las cinco horas de stream (atención, tiene GIFs muy pesados, para los que esteis con el móvil):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1233823
Nintendo ha ganado el E3 con un juego. Lo siento por los detractores que, obviamente, quieren jugar a este nuevo Zelda; van a tener que comprar Wii U/NX.
Antonio3DS escribió:Nintendo ha ganado el E3 con un juego. Lo siento por los detractores que, obviamente, quieren jugar a este nuevo Zelda; van a tener que comprar Wii U/NX.


¬_¬
El Bound de Santa Monica y Zelda tambien me han parecido lo mas interesante.

Inspirado en el de NES y centrandose en la exploración. Son cosas que se llevaba tiempo pidiendo de los Zelda 3D.

ReinLOL escribió:zelda cycle confirmed

Es curioso, pero parece que todavia no. Dale un par de años para que cambie la opinion de SS.

Recuerda más a cuando se anuncio WW. Buenos tiempos aquellos. XD
Gameplay de Injustice 2 junto a Ed Boon donde va dando info sobre el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NRZkCRNTL1U
A mi el Zelda me ha parecido una pasada, que bonito, pero lo que mas me ha dejado flipado ha sido God of War, como salga así como se ve en el video, que de estos me lo creo ya que se la sacaron en su día con el 3, puffff,
Pues como el año pasado, la conferencia la ha ganado Square Enix de calle y sin tener consola propia XD
La gran decepción para mí ha sido ScaleBound.
mocolostrocolos escribió:Bueno, después de haber visto muchísimas cosas del Zelda, para mi, es el mejor juego de todo el E3.

La apuesta de Nintendo me parecía una gilipollez, y en cierto modo me lo sigue pareciendo, pero viendo toooooooooooooooooooooooooodo lo que se puede hacer en el Zelda, entiendo que le hayan dedicado la cobertura tan amplia que se merece y no querer distraer a la peña con más juegos nuevos, Pokémon aparte.

Os dejo un enlace para vagos de NeoGaf que condensa muy bien las cinco horas de stream (atención, tiene GIFs muy pesados, para los que esteis con el móvil):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1233823


Joder, impresionante, no había visto todo todo el gameplay y ya me había puesto palot, con todo lo que muestran en ese hilo estoy enamorado, madre mía, para mi es un sold como una casa, ya sea en WiiU o en NX si es que me venden la consola [+risas]
Antonio3DS escribió:Nintendo ha ganado el E3 con un juego..


Cualquiera con riego sanguineo en la cabeza no puede decir algo asi.

Lo siento por los detractores que, obviamente, quieren jugar a este nuevo Zelda; van a tener que comprar Wii U/NX


Si es un detractor no veo porque van a querer jugar al juego y si aun asi quieren probarlo lo podran hacer via emulador sin demasiados problemas visto el progreso que lleva.
pues sí, ese zelda tiene muy buena pinta aunque rasque que da gusto. de todos modos me parece lamentable lo hecho por nintendo enseñando sólo dos juegos por muy buenos que éstos sean.
NOTA del moderador: Atención, gifs pesados

http://i.imgur.com/UV51B8B.gif [carcajad] [carcajad] todos los corazones del tiron a lo dark soul o que

http://i.imgur.com/spxxOvV.gif
https://abload.de/img/zeldaugif1yiakv.gif
https://abload.de/img/zeldaugif2nhb4z.gif
http://i.imgur.com/spxxOvV.gif

http://i.imgur.com/wRt0ATZ.gif

http://i.giphy.com/Su6r3ktseW6FG.gif
http://i.imgur.com/jf8y45N.gif
http://i.imgur.com/0C6mcQS.gif


sale el lobo de twilight que me estas contando xd y¿los arboles ninguno es alto como que todo fue desvastado y solo han llegado crecer a esa altura? y la montaña partida por la mitad? es que no poner arboles mas altos que da sensacion de mas espacio profundidad recurso facil ,pero debe ser por algo de eso,todo esta arrasado y asi le daran a entender el tiempo que lleva link durmiendo
Editado por Sabio. Razón: Poner gifs sólo en enlace
Antonio3DS escribió:Nintendo ha ganado el E3 con un juego. Lo siento por los detractores que, obviamente, quieren jugar a este nuevo Zelda; van a tener que comprar Wii U/NX.



No estés tan seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=KrPDWXt6t_s

https://www.youtube.com/watch?v=vdZ8WPDKLWU

https://www.youtube.com/watch?v=65QL2jCzcLU

https://www.youtube.com/watch?v=lwCoHCDV0uw

https://www.youtube.com/watch?v=6yW2Tb0pIJY

https://www.youtube.com/watch?v=YhWpTgqIu5A


Todo capturado en mi PC, [poraki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Horario del Nintendo Treehouse de hoy:

10:00 AM PT Nintendo Treehouse: Live @ E3 2016 Continues
10:30 AM PT Pokémon GO Demonstration
10:55 AM PT Nintendo 3DS Action/Adventure/RPG Debut Gameplay
12:45 PM PT Monster Hunter Generations Demonstration
3:50 PM PT Rhythm Heaven Megamix Demonstration
Natsu escribió:
Antonio3DS escribió:Nintendo ha ganado el E3 con un juego. Lo siento por los detractores que, obviamente, quieren jugar a este nuevo Zelda; van a tener que comprar Wii U/NX.



No estés tan seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=KrPDWXt6t_s

https://www.youtube.com/watch?v=vdZ8WPDKLWU

https://www.youtube.com/watch?v=65QL2jCzcLU

https://www.youtube.com/watch?v=lwCoHCDV0uw

https://www.youtube.com/watch?v=6yW2Tb0pIJY

https://www.youtube.com/watch?v=YhWpTgqIu5A


Todo capturado en mi PC, [poraki]

Felicidades por ser tan pirata. Cualquiera diría que aprecias los videojuegos.
solo se venden 13 millones de consolas por que nintendo es mierda puta basura juegos graficos pero luego ves a todo el mundo bajandose el cemu y ls isos y dandole a full me parece bien dejar morir una wena consola con la excusa del precio y luego se compran moviles mierdosos por 1000 euros me parece perfecto :) toy hasta los cojones de los hipocritas
Antonio3DS escribió:
Natsu escribió:
Antonio3DS escribió:Nintendo ha ganado el E3 con un juego. Lo siento por los detractores que, obviamente, quieren jugar a este nuevo Zelda; van a tener que comprar Wii U/NX.



No estés tan seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=KrPDWXt6t_s

https://www.youtube.com/watch?v=vdZ8WPDKLWU

https://www.youtube.com/watch?v=65QL2jCzcLU

https://www.youtube.com/watch?v=lwCoHCDV0uw

https://www.youtube.com/watch?v=6yW2Tb0pIJY

https://www.youtube.com/watch?v=YhWpTgqIu5A


Todo capturado en mi PC, [poraki]

Felicidades por ser tan pirata. Cualquiera diría que aprecias los videojuegos.


Yo tengo los juegos originales y los juego en emulador. Ganan muchísimo. Por ejemplo el Final Fantasy X, tu puedes pagar otra vez por el remaster en HD, o puedes meterlo en el emulador de PS2 y meterle filtros e historias y ver como mejora enormemente ;)
Que gratuito lo de los móviles de 1000 euros, ya lo usa todo el mundo para cualquier cosa aunque no tenga ni puta idea de lo que hacen los demás [maszz]
gratuito nada es la verdad aqui tol mundo se gasta una pasta en chorradas luego cuesta comprarse las consolas que valen 300 o 200 euros. pero para piratear vamos corriendo ,si noi es por los que apoyamos la wiiu no se que juegos podrian piratear...
green escribió:gratuito nada es la verdad aqui tol mundo se gasta una pasta en chorradas luego cuesta comprarse las consolas que valen 300 o 200 euros. pero para piratear vamos corriendo ,si noi es por los que apoyamos la wiiu no se que juegos podrian piratear...


No hace falta gastarse una pasta, en las calles hay mucha gente vendiendo zapatillas falsas a precio de risa
3439 respuestas