Hilo oficial Dying Light platinium edition

Lo de controles por movimientos me ha encantado, ya si o si que cae.
Hoy he continuado la partida y no me ha pasado lo de ayer. Hoy todo perfecto. Incluso la nueva zona hoy la noté bastante mejor. Me da que fue todo en esa misión en concreto.

Que buena noticia que sigan trabajando en esta versión. Grandes los de techland!!
Lucami escribió:Han compartido este tweet los de techland
Están trabajando para mejorar

Los controles de gyroscopio
Incrementar la resolución base (solo en modo portátil)
Ponerle tope a 30 Fps
Estabilidad y arreglando bugs

Imagen


Estos tíos me han ganado


Son enormes, fácil top 3 mejores devs third de la consola.

En PC también lo estuvieron actualizando un montón de veces y añadiendo contenido gratuito durante un año, son unos cracks.

El cap a 30, más allá de la resolución (que ya se ve nitidísimo para el estándar de Switch) le va a ayudar a ir más fluido, no tiene sentido dejarlo liberado para que vaya a 38 o 40 y bajando/subiendo constantemente.
este juego le e pillado de salida, me sorprendio muchisimo cuando lo anunciaron asi de sorpresa, sin nada de publicidad, pense que seria una castaña, un port sacacuartos al tener tan poquisima repercusion, y cuando empeze a ver videos gameplay flipe, y a 40 euros que salio en mediamarkt ni lo pense y joder que si e acertado, en modo tele se notan las costuras, pero en la oled es una barbaridad, lo divertido que es, como se ve y la cantidad de contenido que trae, esta gente a hecho un port buenisimo y es inentendible que juegos como xenoblade que es el que estaba jugando antes de este, teniendo mil veces menos de carga grafica y siendo un exclusivo de nintendo tenga esos graficos y resolucion, a mi este estudio me a vendido el dying light 2 en la series x de salida y el que tenga dudas de pillarse este juego que no dude y lo pille cuanto lo vea, ya que parece que va a estar compicado de conseguir. espero que saquen tambien los dead island ya que son menos exigentes que este y son tambien divertidos
Buena noticia sobre la actualización en proceso para estabilizar los FPS. Realmente lo estoy jugando en la Lite y no veo rascadas fuertes. Por aquí dicen que en la parte del barrio viejo de Harran empiezan los problemas de FPS, yo aun no he llegado pero si lo dicen por algo será. Espero que salga pronto ese update. Creo que de esta gente de Techland podemos esperar buenos resultados.


Resolución aumentada en portátil y fps capados a 30 entre otras mejoras.

Se lo están currando.
@Nimerio ostias , si no se han tardado nada .

Descargando pa ver qué tal.

@trevorbelmont acabo de llegar a esa zona y haciendo una misión donde entras a una estación de radio , si ha pegado unos bajones , solo por segundos y en la ciudad si se notaba un poco, pero es si es un cambio de panorama importante .
Ahora sí que da gusto con el cap a 30, la resolución a priori no noto mucha diferencia, quizás más los zombies a larga distancia se ven mejor.

Imagen

Imagen
EdwardK escribió:Ahora sí que da gusto con el cap a 30, la resolución a priori no noto mucha diferencia, quizás más los zombies a larga distancia se ven mejor.

Imagen

Imagen

Deseando probarlo esta noche. No lo esperaba tan rápido.
@EdwardK

hola compi, ¿podrias decirme si no es mucha molestia cuanto ocupa ahora el juego en total con este ultimo parche?

es para ir haciendome una idea jejejej.

saludos!!!
@7-Clock 2,5GB, creo que no ha aumentado, o si lo ha hecho han debido de ser 100Mb, antes eran 2,4¿? por ahí andaba si no recuerdo mal entre parche y voces
@EdwardK

ah pues perfecto, muchisimas gracias!!!

esta genial que vayan parcheando poco a poco.
Me estáis hypeando con el juego cuando os voy siguiendo el hilo mamonassosss, va a haber que rejugarlo en portátil.
¿Se sabe si sacarán más stock? Lo tengo en Steam pero me llama muchísimo jugarlo en la oled xD.
Raphter escribió:¿Se sabe si sacarán más stock? Lo tengo en Steam pero me llama muchísimo jugarlo en la oled xD.

Yo el lunes ví dos ediciones en el Carrefour de Hortaleza. Por si te queda cerca.
Eligius escribió:
Raphter escribió:¿Se sabe si sacarán más stock? Lo tengo en Steam pero me llama muchísimo jugarlo en la oled xD.

Yo el lunes ví dos ediciones en el Carrefour de Hortaleza. Por si te queda cerca.


Me pilla algo retirado, al final mirando he visto que en Todoconsolas lo tenían por 45,99€ y envío gratuito. La verdad que está complicado pillarlo y más sabiendo que no está en la eshop digital.
Probada la actualización.
He jugado la misión
del edificio donde sale el niño gritando, donde tienes que colocar explosivos

y todo de maravilla. Una gozada este juego, incluso ahora veo todo mejor en modo portátil , y ni un solo bajón.
Increíble este Port.
Han sacado un evento de halloween y creo que solo para PS4, Xbox y PC q putada ...
OrtegoMusic escribió:Han sacado un evento de halloween y creo que solo para PS4, Xbox y PC q putada ...

Ahora mismo, que el juego está recién publicado y la mayoría de jugadores todavía le están cogiendo el tranquillo (salvo los que ya lo jugaran en otra plataforma, imagino), yo no sacaría un evento, la verdad.
Tal como yo lo veo, la gracia de los eventos son las variaciones que introducen en personajes, entornos y mecánicas familiares. Pero si la mayoría de tu público todavía no ha tenido tiempo de familiarizarse con esas mecánicas, entornos y demás, un evento tiene bastante menos que aportar.
@OrtegoMusic Los eventos y demás parches de contenido van a llegar también, pero ya han dicho que ahora mismo están centrados en mejorar el juego lo máximo posible con parches de calidad de vida

Hay stock en xtralife para quien lo estuviera buscando físico
EdwardK escribió:

Que locura!! Va perfecto.
Yo pasé ayer por el Media Markt de Goya (Madrid) y me llevé el unico que había. La verdad que por todo lo que habéis comentado, estoy super motivado con este juego y sobretodo después de ver el rendimiento tan top que tiene.

Esta tarde cuando me pase el boss final del metroid, lo empezaré.
Demolitionlovers escribió:Hay stock en xtralife para quien lo estuviera buscando físico

Pillada, gracias por el aviso [beer]
Es alucinante verlo funcionar en esta tablet, yo sigo sin entender que clase de magia negra han utilizado para que se vea y se mueva así, no me entra en la cabeza y encima siguen mejorándolo, tengo ganas de llegar a la siguiente zona y luego a The Following a ver si sigue rindiendo tan bien, porque como en el buggy mantenga los 30 rocosos mientras te comes a decenas de zombies + explosiones... Será de quitarse el sombrero.

Entrá de lleno pero fácil en Top 3 mejores ports de la consola.
Por lo que veo han llegado muy pocas unidades física, está agotado en todos los sitios.
Joder, es que el juego a quedado perfecto. Da igual los zombis que hayan en pantalla (El puente de la infamia), va a 30 fps duros como una roca y sin bajar la calidad.
Demolitionlovers escribió:Hay stock en xtralife para quien lo estuviera buscando físico


Pillado y en camino [risita] Gracias por el aviso, que estaba esperando que repusieran, que tenía 10 euros en puntos de la compra de la Oled.

Un saludo.
Recubix.-
En wakkap tenéis varias unidades disponibles
Es quizás el juego con mejor rendimiento/gráficos de la consola sin duda, y he probado los doom, the witcher, wolfestein etc. El como se ve sobre todo en portátil no lo he visto nunca en un juego de switch, aseguró que se ve a 720 muy nítidos, aún que aveces el fondo se difumina y tiene popping no se nota apenas ya que casi todo el tiempo estas centrado en escapar de zombis o cargartelos. El juego te pone en situaciones muy comprometidas casi siempre. Creo que este juego a desterrado a todos los habidos hasta ahora en rendimiento/gráficos. Es compra obligatoria sin duda!
Bradford escribió:En wakkap tenéis varias unidades disponibles


Creo que se han agotado.
Una pena.
En xtralife también...
ajbeas escribió:
Bradford escribió:En wakkap tenéis varias unidades disponibles


Creo que se han agotado.
Una pena.
En xtralife también...


Aquí parece que aún quedan:

https://www.todoconsolas.com/es/juegos- ... 09970.html
OrtegoMusic escribió:Es quizás el juego con mejor rendimiento/gráficos de la consola sin duda, y he probado los doom, the witcher, wolfestein etc. El como se ve sobre todo en portátil no lo he visto nunca en un juego de switch, aseguró que se ve a 720 muy nítidos, aún que aveces el fondo se difumina y tiene popping no se nota apenas ya que casi todo el tiempo estas centrado en escapar de zombis o cargartelos. El juego te pone en situaciones muy comprometidas casi siempre. Creo que este juego a desterrado a todos los habidos hasta ahora en rendimiento/gráficos. Es compra obligatoria sin duda!


Leer 720p y muy nítidos en una misma frase.....
Hay compañías que te venden una resolución inexistente por eso 720p muy nítidos en plan reales. Ahí la referencia un saludo
Yo también me he animado a comprarlo viendo el buen port que se han currado. Por cierto, viendo lo solicitado que está, lo he comprado en el Media Markt de Vallecas, queda otro mas por si alguien está interesado.
OrtegoMusic escribió:Es quizás el juego con mejor rendimiento/gráficos de la consola sin duda, y he probado los doom, the witcher, wolfestein etc. El como se ve sobre todo en portátil no lo he visto nunca en un juego de switch, aseguró que se ve a 720 muy nítidos, aún que aveces el fondo se difumina y tiene popping no se nota apenas ya que casi todo el tiempo estas centrado en escapar de zombis o cargartelos. El juego te pone en situaciones muy comprometidas casi siempre. Creo que este juego a desterrado a todos los habidos hasta ahora en rendimiento/gráficos. Es compra obligatoria sin duda!

Sin desvalorar el mérito del port pero ninguno supera a MHR.
Monster Hunter es un juego desarrollado para la consola, no un port.
Nimerio escribió:Monster Hunter es un juego desarrollado para la consola, no un port.

El compi no ha hablado de ports, vuelve a leer.
soyer87 escribió:
Nimerio escribió:Monster Hunter es un juego desarrollado para la consola, no un port.

El compi no ha hablado de ports, vuelve a leer.

Bueno, los que menciona son todos ports. XD Y dudo mucho que Dying Light se vea mejor que el BOTW por ejemplo.
Nimerio escribió:
soyer87 escribió:
Nimerio escribió:Monster Hunter es un juego desarrollado para la consola, no un port.

El compi no ha hablado de ports, vuelve a leer.

Bueno, los que menciona son todos ports. XD Y dudo mucho que Dying Light se vea mejor que el BOTW por ejemplo.

Yo también lo dudo jaja. La verdad es que entre ports si que tiene pinta de ser de lo mejorcito.
Pues ya me queda menos para terminarlo.
Salvo aquel bajón puntual de rendimiento en la misión de la radio sufrida antes de la actualización, el juego está siendo totalmente estable.
A veces te deja con la boca abierta porque todo va de maravilla. Es como jugar la versión de Xbox one o PS4 en modo portátil. Un lujazo de port, quizás el mejor port hasta el momento de Nintendo switch.
Todas mis impresiones en modo portátil. En modo sobremesa apenas lo he probado.
Ojalá este estudio traiga más títulos a switch de manera nativa.
El martes cumplirá las dos semanas baneado de la eshop Europea a mayores de la casi nula distribución, sería interesante ver cifras de ventas al menos en USA y Asia.
soyer87 escribió:
Nimerio escribió:
soyer87 escribió:El compi no ha hablado de ports, vuelve a leer.

Bueno, los que menciona son todos ports. XD Y dudo mucho que Dying Light se vea mejor que el BOTW por ejemplo.

Yo también lo dudo jaja. La verdad es que entre ports si que tiene pinta de ser de lo mejorcito.


Tanto BOTW como Dying light son juegos muy distintos tanto en gráficos como en modo de juego, lo único que los une es un mundo abierto, si nos ponemos a compararlos dying light se ve a años luz de zelda en lo que al aspecto realista se refiere, pero en tema fantasía este se ve mejor, realmente no sabría comparar estos 2 ya que son muy distintos. Miento también los 2 tienen combate creativo eso si es verdad. Saludos
OrtegoMusic escribió:
soyer87 escribió:
Nimerio escribió:Bueno, los que menciona son todos ports. XD Y dudo mucho que Dying Light se vea mejor que el BOTW por ejemplo.

Yo también lo dudo jaja. La verdad es que entre ports si que tiene pinta de ser de lo mejorcito.


Tanto BOTW como Dying light son juegos muy distintos tanto en gráficos como en modo de juego, lo único que los une es un mundo abierto, si nos ponemos a compararlos dying light se ve a años luz de zelda en lo que al aspecto realista se refiere, pero en tema fantasía este se ve mejor, realmente no sabría comparar estos 2 ya que son muy distintos. Miento también los 2 tienen combate creativo eso si es verdad. Saludos

Bueno concretamente BOTW lo comentó el compi, yo el que comenté fue MHR y con ese no hay debate, es el techo gráfico de Switch.
A ver, hablamos de definición. El realismo o el estilo artístico no tiene nada que ver con que se vea nítido o no.

OrtegoMusic escribió:El como se ve sobre todo en portátil no lo he visto nunca en un juego de switch, aseguró que se ve a 720 muy nítidos


Y bueno, ya esta frase únicamente la compraría si hablamos exclusivamente de ports de terceros. Fuera de eso ni de coña.

OrtegoMusic escribió:Creo que este juego a desterrado a todos los habidos hasta ahora en rendimiento/gráficos.
OrtegoMusic escribió:
soyer87 escribió:Yo también lo dudo jaja. La verdad es que entre ports si que tiene pinta de ser de lo mejorcito.


Tanto BOTW como Dying light son juegos muy distintos tanto en gráficos como en modo de juego, lo único que los une es un mundo abierto, si nos ponemos a compararlos dying light se ve a años luz de zelda en lo que al aspecto realista se refiere, pero en tema fantasía este se ve mejor, realmente no sabría comparar estos 2 ya que son muy distintos. Miento también los 2 tienen combate creativo eso si es verdad. Saludos

Yo compararía Zelda botw con inmortal fénix Rising, pero con este dying light no tiene mucho sentido la verdad.
En mi opinión, este dying light es quizás el mejor port de switch. Es cierto lo que dice otro usuario que Monster Hunter parece techo gráfico, pero tampoco tiene mover escenarios tan cargados y detallados como este dying light, donde al mismo tiempo se ven decenas de zombies en pantalla.
Ufff, no sabría decir. Es que dying light es casi como tener el Port de sistemas superiores y a 30 estables
O no recordáis como se veía en pc o consolas, o es que estáis troleando, yo lo jugué en pc y ni de coña se ve como en los vídeos que he visto de switch, siendo seguro buen Port, pero las cosas como son...
spiderrrboy escribió:O no recordáis como se veía en pc o consolas, o es que estáis troleando, yo lo jugué en pc y ni de coña se ve como en los vídeos que he visto de switch, siendo seguro buen Port, pero las cosas como son...

Esta claro que con un pc no puedes compararse.
Yo lo tengo en Xbox one pero lo jugué algo ( poco) hace años,y tampoco es que en switch se vea peor o vaya menos estable.
En modo portátil está muy conseguido y tras la actualización todavía quedó mejor.
lalioparda escribió:
OrtegoMusic escribió:
soyer87 escribió:Yo también lo dudo jaja. La verdad es que entre ports si que tiene pinta de ser de lo mejorcito.


Tanto BOTW como Dying light son juegos muy distintos tanto en gráficos como en modo de juego, lo único que los une es un mundo abierto, si nos ponemos a compararlos dying light se ve a años luz de zelda en lo que al aspecto realista se refiere, pero en tema fantasía este se ve mejor, realmente no sabría comparar estos 2 ya que son muy distintos. Miento también los 2 tienen combate creativo eso si es verdad. Saludos

Yo compararía Zelda botw con inmortal fénix Rising, pero con este dying light no tiene mucho sentido la verdad.
En mi opinión, este dying light es quizás el mejor port de switch. Es cierto lo que dice otro usuario que Monster Hunter parece techo gráfico, pero tampoco tiene mover escenarios tan cargados y detallados como este dying light, donde al mismo tiempo se ven decenas de zombies en pantalla.
Ufff, no sabría decir. Es que dying light es casi como tener el Port de sistemas superiores y a 30 estables



Pues llamarme ignorante pero para mi techo gráfico es este juego, la iluminación de este juego es una brutalidad, el como se ve el agua, edificios y interiores, este juego es inmenso y tiene la capacidad en portátil de hacerte sentir en una consola como ps4, MHR lo queme y para mi hay juegos superiores a este, es más en portátil tenía dientes de sierra, los monstruos estaban jodidamente logrados había algunos que si puedo decir que menuda obra maestra pero los escenarios ... en algunos el suelo parecía una foto en 3d plantada ahí de hojas arena y demás. Los gráficos de mh rise son brutales de los mejores juegos de switch , los escenarios de desierto eran bastante logrados pero ahora bien este juego es mundo abierto, mh rise no lo era cada escenario tenía distintas zonas pero nada que ver, el puente de la infamia lleno de zombies más el mar iluminación coches echando fuego y el humo es una locura como se ve. Yo vengo de PSP,DS, 3DS, PSVITA y nunca he visto nada igual. Es cierto que tiene sus carencias, el fondo se difumina muchas veces pero por lo demás... asomaros por la azotea de la torre y mirar la ciudad desde arriba, hacia la carretera ... el como se ve es impresionante. Ahora bien depende de la persona y el modelo de juego que le guste vera con mejores gráficos un juego u otro, pero vamos es que en este la vegetación ni esta capada para opitimizarlo. Un saludo
514 respuestas
15, 6, 7, 8, 911