Hilo oficial Dying Light platinium edition

Menudo lio lo de conseguir las voces en castellano, lo probaré luego a ver.
Asterun- escribió:Menudo lio lo de conseguir las voces en castellano, lo probaré luego a ver.

na , son 2 minutos , solo cambiar la región en mynintendo , pero no desde la consola, si no desde un navegador , móvil o pc, el juego gana mucho con el doblaje.
3cilindros escribió:
Asterun- escribió:Menudo lio lo de conseguir las voces en castellano, lo probaré luego a ver.

na , son 2 minutos , solo cambiar la región en mynintendo , pero no desde la consola, si no desde un navegador , móvil o pc, el juego gana mucho con el doblaje.

El doblaje es brutal.
3cilindros escribió:
Asterun- escribió:Menudo lio lo de conseguir las voces en castellano, lo probaré luego a ver.

na , son 2 minutos , solo cambiar la región en mynintendo , pero no desde la consola, si no desde un navegador , móvil o pc, el juego gana mucho con el doblaje.


Ese es el tema que no se puede hacer desde la consola que seria lo comodo, pero como dices desde la otra manera tampoco se tarda mucho, lo acabo de intentar pero como tengo fondos me dice que para cambiar debo renunciar y perder esos fondos si cambio de país, y así poder usar su e-shop menuda basura, así que paso.
@TXENZIU para entrega en tienda sí, pero con recogida en tienda en 1 hora no deja usar los vales de 10€, te lo aseguro.
Con los días sólo tengo elogios para este juego y este port.
El parkour es maravilloso ( es cierto que soy amante de Mirror Edge y ganarme por ahí es fácil) y las noches son jodidas y te mantienen en tensión todo el rato.
Vaya juegazo. Y pensar que en la Xbox one fat no le preste atención y aquí me está encantando.
El tema del suministro aéreo y que vibre toda consola es un puntazo. Son tantos detalles destacables como la pantalla táctil,.el giroscopio, el rendimiento.
Merece buenas ventas este port.
La verdad que cada dia sorprende mas como la pequeña consola tiene estos juegazos, lo probe en casa de un colega y me quede sumamente soprendido... a ver si baja algo de precio [sonrisa]
Ah yo creía que el juego tenía voces en inglés! me lo compraré físico esta tarde!
2021 y todavia se censuran cosas, y lo peor, se censuran para toda europa y australia porque a los alemanes les da la gana.
Si alguno lo quiere que pruebe en MM tienda, en el mío (Parque Ferrol) hay una unidad a 41,90€, no han traído más.
No entiendo las políticas de contenido de Alemania. Si el juego es +18 sencillamente no puede estar en la EShop? no se supone que debe concordar tu fecha de nacimiento que tienes en la cuenta con lo que vas a comprar?

Vamos esto no es nuevo y cualquiera se lo puede saltar, va en la moral de cada uno. Lo que no me parece muy correcto es dejar un juego como este con unas más que estimables ventas fuera de la EShop por culpa de las políticas Alemanas. Nintendo debería medir mejor el filtro y entender como funciona el mercado digital. Si su consola es tan Family Friendly como para no permitir este contenido en sus tiendas digitales, no debería tampoco aprobar su licencia ni distribución física, me parece muy hipócrita ya que le haces perder dinero a tus socios comerciales en este caso Techland.

Además estas incentivando malas practicas como la especulación creciente sobre estas situaciones.
Nintendo solo mira por Nintendo y el trato recibido en estos casos deja mucho que desear.
Bueno, pues otro por aquí que se lo ha cogido para Halloween :D
¿Qué decir que no hayáis dicho ya? me puse a probarlo y me tiré 4 horas jugando jaja
El diseño de niveles es muy bueno, y esta lleno de detalles que te lo hacen más inmersivo, por ahora me esta gustando mucho y, como cometáis, el doblaje es una caña (deberéis elegir un país donde SE ESTE VENDIENDO, México por ejemplo) y el parkour le da la vida.

Una cosa que si que no he encontrado y la hecho MUY a faltar, el apuntar con el giroscopio, ¿dónde anda? porque veo que aparece en las features y no veo nada... es la guinda que le faltaría

Algo un poco molesto, es que en dock a 1080p a veces gana un poco de lag el mover la cámara y se pasa de ángulo, ¿os ha pasado también?

P.D.: ya he pasado el prólogo, nos vemos en las calles ;)
eyeclipse escribió:Bueno, pues otro por aquí que se lo ha cogido para Halloween :D
¿Qué decir que no hayáis dicho ya? me puse a probarlo y me tiré 4 horas jugando jaja
El diseño de niveles es muy bueno, y esta lleno de detalles que te lo hacen más inmersivo, por ahora me esta gustando mucho y, como cometáis, el doblaje es una caña (deberéis elegir un país donde SE ESTE VENDIENDO, México por ejemplo) y el parkour le da la vida.

Una cosa que si que no he encontrado y la hecho MUY a faltar, el apuntar con el giroscopio, ¿dónde anda? porque veo que aparece en las features y no veo nada... es la guinda que le faltaría

Algo un poco molesto, es que en dock a 1080p a veces gana un poco de lag el mover la cámara y se pasa de ángulo, ¿os ha pasado también?

P.D.: ya he pasado el prólogo, nos vemos en las calles ;)

Yo he notado ese lag en dock , y me di cuenta cuando se me venía encima un zombie corriendo y vi como el juego sufrió un buen tirón.
En modo portátil todo perfecto. Una gozada!!
trevorbelmont escribió:Si su consola es tan Family Friendly como para no permitir este contenido en sus tiendas digitales, no debería tampoco aprobar su licencia ni distribución física, me parece muy hipócrita ya que le haces perder dinero a tus socios comerciales en este caso Techland.
La prohibición no tiene nada que ver con Nintendo. Es que el juego tiene prohibida la venta en Alemania, para cualquier plataforma, tanto en formato físico como digital.
El problema adicional en Switch viene porque la sede de Nintendo en la región PAL (y por tanto, la sede de la eShop desde donde a efectos legales se vendería el juego a todos los territorios europeos, Australia y Nueva Zelanda) está en Alemania. Por tanto, si un juego tiene prohibida la venta en Alemania, no se puede vender en la eShop europea.
¿Y por qué tiene prohibida la venta en Alemania? No estoy muy puesto en el tema, pero al parecer, en su día hubo un problema con la calificación de edades inicial y como el juego no está calificado, pues no se puede vender. La solución, en principio, sería que Techland volviese a someter su juego al proceso de calificación, corrigiendo el problema que hubo en su momento.
Ya ha ocurrido algunas veces que juegos desaparecen de la eShop a la semana de su lanzamiento por esta clase de problemas. Si el desarrollador se toma la molestia de corregir la solicitud de clasificación por edades y volver a presentarla, el juego vuelve a la eShop sin problemas en unas pocas semanas.
@kochambra
Sí, pero al final siempre es culpa de los mojigatos de Nintendo. La verdad es que ya es hora de que se supere lo del "infantilismo" de Nintendo y sus supuestos problemas con juegos subidos de tono. Como si no hubiera ejemplos de juegos gore y sexualizados a lo lo largo de su historia.
Espero que el World war Z tenga menos problemas de distribución, por que en ese juego la masacre de zombies va a ser algo serio, aunque en el zombie Army también han caído unos cuantos. No entiendo el doble rasero para medir estas cosas.
(mensaje borrado)
Eligius escribió:@kochambra
Sí, pero al final siempre es culpa de los mojigatos de Nintendo. La verdad es que ya es hora de que se supere lo del "infantilismo" de Nintendo y sus supuestos problemas con juegos subidos de tono. Como si no hubiera ejemplos de juegos gore y sexualizados a lo lo largo de su historia.


Nintendo vende el juego en el resto de eShop, no es culpa suya para nada. En todo caso de Nintendo Europa.

Hay un tipo de enemigo que parece un niño, igual la exagerada censura alemana viene de ahí
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dridrini escribió:
Eligius escribió:@kochambra
Sí, pero al final siempre es culpa de los mojigatos de Nintendo. La verdad es que ya es hora de que se supere lo del "infantilismo" de Nintendo y sus supuestos problemas con juegos subidos de tono. Como si no hubiera ejemplos de juegos gore y sexualizados a lo lo largo de su historia.


Nintendo vende el juego en el resto de eShop, no es culpa suya para nada. En todo caso de Nintendo Europa.

Hay un tipo de enemigo que parece un niño, igual la exagerada censura alemana viene de ahí

Days of gone tambien tiene niños o una especie de enanos, que da un poco de cosa la verdad. Tambien se prohibio ???
Algún sitio donde pillarlo?.
Synuk escribió:Algún sitio donde pillarlo?.

En Game los que quedan en las tiendas. En la web puedes ver en que tiendas está disponible y reservar.
El juego engancha cosa fina. Tú jefa en el juego, la que se comunica por radio contigo durante la partida no le puedo tener más rabia, que manía le tengo. Estoy metido en la trama de lleno,jaja.
El doblaje es bestial y anda que no hay voces de doblaje conocidas.
Wenass, tengo una duda a la hora de descargar el pack de voces para tenerlo en español, hay que cambiar de region y luego ir a la eshop para descargar las voces, la duda es si todo el proceso tiene que ser por pc o movil o puedo acceder a la eshop en la consola? gracias
Cesarito escribió:Wenass, tengo una duda a la hora de descargar el pack de voces para tenerlo en español, hay que cambiar de region y luego ir a la eshop para descargar las voces, la duda es si todo el proceso tiene que ser por pc o movil o puedo acceder a la eshop en la consola? gracias

Buenas, cambias de región desde la web de Nintendo, puedes entrar desde pc o desde el móvil da igual, y luego vas a la switch y ya te pilla el cambio, te tendrás que volver a loguear, buscas el juego descargas el paquete, y cambias de nuevo la región a la tuya. No tienes ni que esperar a que se descargue una vez lo tengas en la biblioteca digamos puedes volver a tu región y ya se te queda descargando. Quizás te tengas que loguear de nuevo en la switch en la eshop eso sí.
Saludos.
hacker99 escribió:
Cesarito escribió:Wenass, tengo una duda a la hora de descargar el pack de voces para tenerlo en español, hay que cambiar de region y luego ir a la eshop para descargar las voces, la duda es si todo el proceso tiene que ser por pc o movil o puedo acceder a la eshop en la consola? gracias

Buenas, cambias de región desde la web de Nintendo, puedes entrar desde pc o desde el móvil da igual, y luego vas a la switch y ya te pilla el cambio, te tendrás que volver a loguear, buscas el juego descargas el paquete, y cambias de nuevo la región a la tuya. No tienes ni que esperar a que se descargue una vez lo tengas en la biblioteca digamos puedes volver a tu región y ya se te queda descargando. Quizás te tengas que loguear de nuevo en la switch en la eshop eso sí.
Saludos.

Gracias, hare eso
parece que el juego esta agotado en todos lados, tan pocas unidades han sacado?
25 hrs llevo, el juego me está pareciendo una pasada , personalmente agradezco estos ports de otra forma no hubiera probado nunca este juegazo


PD: 25 hrs y me sigue dando miedo salir de noche [mad]
Lucami escribió:25 hrs llevo el juegos me está pareciendo una pasada , personalmente agradezco estos ports de otra forma no hubiera jugado nunca este juegazo


PD: 25hrs y me sigue dando miedo salir de noche [mad]

De noche es acojonante. Y la misión del colegio me pareció muy currada.
Me está encantando el juego y se juega de maravilla en switch.

@Miyakazi yo creo que habrá poco stock en físico y no creo que vayan a reponer. Ojalá me equivoque porque es un juegazo y está edición fisica merece venderse en navidades.
Encima en la eshop europea todavía no puede descargarse. Está siendo muy triste todo.
Eligius escribió:@kochambra
Sí, pero al final siempre es culpa de los mojigatos de Nintendo. La verdad es que ya es hora de que se supere lo del "infantilismo" de Nintendo y sus supuestos problemas con juegos subidos de tono. Como si no hubiera ejemplos de juegos gore y sexualizados a lo lo largo de su historia.

¿Es acaso esto un mensaje de 1990? [qmparto]

Si te dicen que en Alemania el juego no se vende en ninguna consola, ¿es Nintendo la culpable de que el juego no se venda allí para PS4? Por no decir que precisamente en Switch no ha habido censuras diferentes a otras consolas (en algunos casos ha habido hasta MENOS censura).

Actualiza un poco la imagen que tienes del mundo, porque las cosas han cambiado mucho [beer]
Miyazaki escribió:parece que el juego esta agotado en todos lados, tan pocas unidades han sacado?


Sí, yo lo pillé hace un par de días por que vi que al final me quedaba sin él, habrá que ver si es algo temporal o terminan reponiendo, que también es posible.
Es que las noches es uno de los puntos fuertes de este juego, casi más que cualquier otra cosa, la sensación de salir y sentir agobio desde el minuto uno, todo plagado de zombies con unos gritos de cagarse... jugarlo en portátil o en TV de noche es toda una experiencia.

P.D Yo imagino que van a reponer, en USA por ej. ha llegado la edición pelada y en twitter han dicho que en 2022 llegará la edición con extras, pero es algo que aquí puede suceder al revés como el Witcher 3, que haya llegado la edición chula y luego repongan la estándar pelada.
Dr_Neuro escribió:
Eligius escribió:@kochambra
Sí, pero al final siempre es culpa de los mojigatos de Nintendo. La verdad es que ya es hora de que se supere lo del "infantilismo" de Nintendo y sus supuestos problemas con juegos subidos de tono. Como si no hubiera ejemplos de juegos gore y sexualizados a lo lo largo de su historia.

¿Es acaso esto un mensaje de 1990? [qmparto]

Si te dicen que en Alemania el juego no se vende en ninguna consola, ¿es Nintendo la culpable de que el juego no se venda allí para PS4? Por no decir que precisamente en Switch no ha habido censuras diferentes a otras consolas (en algunos casos ha habido hasta MENOS censura).

Actualiza un poco la imagen que tienes del mundo, porque las cosas han cambiado mucho [beer]

Ya no contesté un mensaje de un compañero anterior escrito (al contrario que el tuyo) con educación, porque entiendo que o bien no habéis leído bien mi mensaje, o no habéis leído los anteriores y os habéis perdido un poco. Como no quiero cabrearme con nadie por un problema de comprensión lectora, sólo os digo que antes de contestar prestéis más atención a lo que (no) leéis.
EdwardK escribió:Es que las noches es uno de los puntos fuertes de este juego, casi más que cualquier otra cosa, la sensación de salir y sentir agobio desde el minuto uno, todo plagado de zombies con unos gritos de cagarse... jugarlo en portátil o en TV de noche es toda una experiencia.

P.D Yo imagino que van a reponer, en USA por ej. ha llegado la edición pelada y en twitter han dicho que en 2022 llegará la edición con extras, pero es algo que aquí puede suceder al revés como el Witcher 3, que haya llegado la edición chula y luego repongan la estándar pelada.

Las noches son increíbles y poder desbloquear refugios es una pasada.
Es realmente sorprendente la cantidad de contenido que trae este juego. Admirable, y todo en el cartucho!!
Tiene variedad de misiones, tensión, todo en un mundo abierto muy divertido, moviéndote por los escenarios cada vez con más agilidad y la Nintendo switch aguantando el tipo. A diferencia de los últimos far cry ( no incluyo el 6 que apenas lo jugué y no puedo juzgarlo ) que son muy repetitivos.
Una pasada el juego y gracias por la recomendación.
@EdwardK los gritos me dan una tensión que no te imaginas compañero , la primera vez pensé que era por qué uno venía ver a mío y me ha puesto un bendito susto

La verdad es que yo como el compañero @lalioparda ,solo tengo halagos para el juego y para este port
Podríamos organizar unas partidas para ir farmeando armas legendarias, en la prueba de bozak es muy muy sencillo cada vez que entras en 7 min tener 3 dockers para desbloquear 3 armas legendarias. Y ya puestos a ver si nos pasamos la prueba yo no paso de la prueba 9 jajja.
@lalioparda Me alegro que te guste y que guste en general, que lo paséis tan bien como me lo pasé yo en su día y si podéis jugar en coop alguna vez, mejor todavía, sobre todo en The Following te lo pasas teta con el buggy.
Buenos días!

Por favor, si alguien puede ayudarme... el juego tiene control de apuntado con el giroscopio?

Es que no paro de leer por ahí que sí anunciaron la función, pero no me aparece la opción de activarlo por ningún lado. Solo aparece controles de movimiento en las opciones, pero solo funciona moviendo el joycon para golpear, no funciona con el apuntado.

Si alguien puede ayudarme... me estoy volviendo loco buscándolo jajaja

Gracias!!!
squall56 escribió:Buenos días!

Por favor, si alguien puede ayudarme... el juego tiene control de apuntado con el giroscopio?

Es que no paro de leer por ahí que sí anunciaron la función, pero no me aparece la opción de activarlo por ningún lado. Solo aparece controles de movimiento en las opciones, pero solo funciona moviendo el joycon para golpear, no funciona con el apuntado.

Si alguien puede ayudarme... me estoy volviendo loco buscándolo jajaja

Gracias!!!


Tranquilo que aquí te traigo el diazepam.

El giroscopio solo se usa cuando estás apuntando con un arma (arco, pistola, rifle, etc) y que puedes apuntar presionando el joystick derecho (R), en ese momento puedes usarlo.

Lo averigüé en el DLC ese de la recreativa, con un arco.
Ayer fui a por mi copia física y no puedo estar más contenta, se ve de fábula en portátil y menudo juegazo es (en su día lo jugué en PS4). Creo que es de lo mejor en thirds de Switch que nos han traído y el port es genial. No pensaba comprarlo de salida, pero visto el trabajazo y el buen hacer en el lanzamiento físico, pensé que debía premiarles.
Se ve que los responsables están contentos con la recepción del juego. Una pena el lanzamiento digital tan accidentado en europa. Ojalá se solucione pronto porque es un juegazo y de los mejores ports en switch.

https://www.nintenderos.com/2021/10/los ... do-switch/
Una duda, he visto en wallapop alguna copia para vender, y en alguna pone NSW. Que es exactamente nsw?
@er_piltrafilla Si no me equivoco: Nintendo SWitch
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
squall56 escribió:Buenos días!

Por favor, si alguien puede ayudarme... el juego tiene control de apuntado con el giroscopio?

Es que no paro de leer por ahí que sí anunciaron la función, pero no me aparece la opción de activarlo por ningún lado. Solo aparece controles de movimiento en las opciones, pero solo funciona moviendo el joycon para golpear, no funciona con el apuntado.

Si alguien puede ayudarme... me estoy volviendo loco buscándolo jajaja

Gracias!!!


Tranquilo que aquí te traigo el diazepam.

El giroscopio solo se usa cuando estás apuntando con un arma (arco, pistola, rifle, etc) y que puedes apuntar presionando el joystick derecho (R), en ese momento puedes usarlo.

Lo averigüé en el DLC ese de la recreativa, con un arco.



Gracias tío!!!!
Bueno Gente he descubierto un truco para duplicar, realmente no es un descubrimiento es la forma de clonar como en PC pero pasada a la nintendo, si queréis que lo postee y estáis a favor os lo cuento, si no estais a favor por que preferís jugarlo legal pues no posteo nada un saludo.
Por primera vez el juego me ha pegado unos bajones brutales. Y notaba como la switch no podía con el juego.
Cuando pasas el túnel para acceder a otra parte de la ciudad, yo creo que el juego se vuelve más exigente y ya no luce tan bien.
Fue justo en una misión secundaria en el edificio de la radio, ufff, notaba la switch sufrir. Por suerte , fue solamernte en esa zona,misión y momentos puntuales, el resto se sigue jugando de maravilla.
Es que tiene tela lograr portear algo tan exigente así a switch. Demasiado bien estaba funcionando todo.
lalioparda escribió:Por primera vez el juego me ha pegado unos bajones brutales. Y notaba como la switch no podía con el juego.
Cuando pasas el túnel para acceder a otra parte de la ciudad, yo creo que el juego se vuelve más exigente y ya no luce tan bien.
Fue justo en una misión secundaria en el edificio de la radio, ufff, notaba la switch sufrir. Por suerte , fue solamernte en esa zona,misión y momentos puntuales, el resto se sigue jugando de maravilla.
Es que tiene tela lograr portear algo tan exigente así a switch. Demasiado bien estaba funcionando todo.


Yo entiendo que es un port currado y las limitaciones de switch, pero el juego presenta rascadas, difuminacion del fondo de escenario, al abrir las cerraduras de los cofres se ven borrosas muchas de ellas, hay menos cantidad de zombies... Pero es el precio a pagar por ser portatil. Aún así, lo recomiendo, por ser quien es. Para mi dying light es el mejor juego de supervivencia zombie en primera persona y el hecho de jugarlo portátil es la leche
Bradford escribió:
lalioparda escribió:Por primera vez el juego me ha pegado unos bajones brutales. Y notaba como la switch no podía con el juego.
Cuando pasas el túnel para acceder a otra parte de la ciudad, yo creo que el juego se vuelve más exigente y ya no luce tan bien.
Fue justo en una misión secundaria en el edificio de la radio, ufff, notaba la switch sufrir. Por suerte , fue solamernte en esa zona,misión y momentos puntuales, el resto se sigue jugando de maravilla.
Es que tiene tela lograr portear algo tan exigente así a switch. Demasiado bien estaba funcionando todo.


Yo entiendo que es un port currado y las limitaciones de switch, pero el juego presenta rascadas, difuminacion del fondo de escenario, al abrir las cerraduras de los cofres se ven borrosas muchas de ellas, hay menos cantidad de zombies... Pero es el precio a pagar por ser portatil. Aún así, lo recomiendo, por ser quien es. Para mi dying light es el mejor juego de supervivencia zombie en primera persona y el hecho de jugarlo portátil es la leche

El acabado general es de elogiar , admirable meter esto en switch con todo el contenido descargable. Pero es cierto eso que me ha pasado, y no se puede omitir, a dios gracias fue algo puntual. Pero si, creo que el juego se vuelve más exigente en esa parte de la ciudad, porque en lugar de chabolas y espacios abiertos, son edificaciones altas con interiores , tirolinas, más zombies y más rápidos,etc.
Según techland se viene mejoras con futuros parches. Ojalá sigan mejorando algo que ya de serie es muy bueno.
Yo hace un par de días vi una copia en Mediamarkt y me animé a comprarlo, porque con los problemas de distribución que parece estar teniendo no sabía si iba a tener otra oportunidad a ese precio. A ver cuando tengo tiempo para ponerme con él. Hace tiempo que no pruebo ningún juego de este estilo.
OrtegoMusic escribió:Bueno Gente he descubierto un truco para duplicar, realmente no es un descubrimiento es la forma de clonar como en PC pero pasada a la nintendo, si queréis que lo postee y estáis a favor os lo cuento, si no estais a favor por que preferís jugarlo legal pues no posteo nada un saludo.


Te escribí privado.

Por cierto, me suele ocurrir a menudo. Cada vez que me pongo a buscar partida me tira del juego. ¿Le pasa a alguien más?
Han compartido este tweet los de techland
Están trabajando para mejorar

Los controles de gyroscopio
Incrementar la resolución base (solo en modo portátil)
Ponerle tope a 30 Fps
Estabilidad y arreglando bugs

Imagen


Estos tíos me han ganado
514 respuestas
14, 5, 6, 7, 811