Hilo oficial Dying Light platinium edition

Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Tengo una consulta, posiblemente estúpida, sobre este juego y quería pediros ayuda.

¿Da miedo el juego? Me encanta la temática zombie, pero más en libros y películas que en juegos porque llevo muy mal la tensión y los sustos mientras juego. Me acobardo y no avanzo, no puedo evitarlo, es superior a mi.

Por poner un ejemplo, disfruté mucho de los Dead Rising, porque todo el tiempo era fiesta o todos los Resident Evil...hasta el 7 XD

Muchas gracias.

Un saludo.

p.d. además de este, me he comprado World War Z como plan b, por si acaso [sonrisa]


Al contrario de los que mencionas aquí puedes salir por patas con el parkour. Eso sí, póntelo en fácil para no agobiarte y disfrutar a tope de la aventura.
@BeSalmorejo Explora y saquea todo lo que veas, maleteros de coche, en los tejados tienes baúles o arcones con material, dentro de las casas mira en los armarios y taquillas, en los buses hay muchas maletas con dinero y más materiales. Si puedes, abre también todas las puertas de los furgones de policía que algunos tienen fusiles y munción.

Cuando vayas juntando, en el inventario, en el apartado de armas de dlc tendrás multitud de ellas, con un par de ellas bien hechas te tiras mitad del juego fácil, hay algunas muy rotas.
@EdwardK @ReVeReNdoCaBrOn Muchas gracias por las respuestas, tiene pinta de que lo voy a pasar muy mal. Pero si puedo huir como el cobarde que soy, llevar armas de fuego y ponerlo en fácil...lo intentaremos a ver que pasa.

Las historias de zombis me fascinan, pero que mal lo paso cuando tengo que manejar yo al protagonista para que la cosa avance.

En cuanto acabe el Ori le daré a este, pero de día y con la radio o la tele de fondo que ya bastante estoy sufriendo con la tensión de The Last of Us II.

Muchas gracias.

Un saludo.
EdwardK escribió:@BeSalmorejo Explora y saquea todo lo que veas, maleteros de coche, en los tejados tienes baúles o arcones con material, dentro de las casas mira en los armarios y taquillas, en los buses hay muchas maletas con dinero y más materiales. Si puedes, abre también todas las puertas de los furgones de policía que algunos tienen fusiles y munción.

Cuando vayas juntando, en el inventario, en el apartado de armas de dlc tendrás multitud de ellas, con un par de ellas bien hechas te tiras mitad del juego fácil, hay algunas muy rotas.

gracias por el consejo, voy corriendo de un lado a otro como pollo sin cabeza huyendo de los zombies y no me paro apenas, mas que nada porque voy desarmado y tengo todas las de perder.
Probaré a buscar en los sitios que me dices, gracias! [beer]
@Dr. Alan Grant Yo suelo ser muy cagón con los juegos de miedo y este al principió me dió un poco de tensión, pero ahora voy con una espada y les arranco a todos los bichos la cabeza jajaja Eso si, a veces me persiguen unos que están mas fuertes que el vinagre y 0 dramas.... Salgo corriendo como un desgraciado saltando por los tejados y esas cosas jajajajajaj

@BeSalmorejo Yo descubrí una cosa para pillar armas guapas. Fijaté en los coches y cuando veas coches o furgones de policía, intenta abrirles el maletero con una ganzua. No todos se pueden abrir, pero los que se pueden, suelen contener pistolas o armas buenas de policia.
@BeSalmorejo Los cofres rojos que se encuentran con frecuencia en tejados y balcones siempre contienen un arma de algún tipo. Suelen requerir usar ganzúas, pero son fáciles de abrir tanteando un poco (prueba a mover la ganzúa inferior con el stick derecho y si vibra, suéltalo inmediatamente, gira un poco la ganzúa superior con el stick izquierdo y vuelve a probar).
Como te han dicho, las armas de fuego se encuentran en muchos furgones policiales, aunque abrirlos con las ganzúas cuesta un poco más.
Para atacar a distancia al principio del juego, te puede venir bien fabricar estrellas arrojadizas, que hacen bastante buen apaño contra enemigos complicados.
Ah, y si eliminas a un enemigo con arma, no te olvides de quedártela ;)
er_piltrafilla escribió:
josocunhomoapm escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues vaya, pues si esta jodida la cosa menudo choff. A mi los de xtralife no me han contestado, a ver si hoy se dignan a hacerlo, aunque sea para decir que no pueden conseguir stock


Al final he cancelado y miraré el mercado de segunda mano. Creo que por xtralife está muy complicado, y llevo 3 semanas esperando...

Tb me lo planteo, pero mirando wallapop por mi zona, lo cobran a 50 euros o mas, y vete a saber como viene...


Al final pillado hoy por Wallapop, 50€ nuevo, precintado. Así que el mismo precio que tienda!
@Sapikelio gracias por las sensaciones, espero llegar a verme superior a algún enemigo pronto. Una clave será no bloquearme cuando lleguen los enemigos más duros y correr en la dirección correcta : D
kochambra escribió:@BeSalmorejo Los cofres rojos que se encuentran con frecuencia en tejados y balcones siempre contienen un arma de algún tipo. Suelen requerir usar ganzúas, pero son fáciles de abrir tanteando un poco (prueba a mover la ganzúa inferior con el stick derecho y si vibra, suéltalo inmediatamente, gira un poco la ganzúa superior con el stick izquierdo y vuelve a probar).
Como te han dicho, las armas de fuego se encuentran en muchos furgones policiales, aunque abrirlos con las ganzúas cuesta un poco más.
Para atacar a distancia al principio del juego, te puede venir bien fabricar estrellas arrojadizas, que hacen bastante buen apaño contra enemigos complicados.
Ah, y si eliminas a un enemigo con arma, no te olvides de quedártela ;)

Nada, sigo igual, pelao. Todas las armas rotas (tuberias, llaves, barras), no tengo creditos para poder repararlas.
Doy vueltas buscando pero no veo coches que se puedan abrir los maleteros. Encuentro que si vendas, que si chorradas, pero nada para crear materiales con armas.
La verdad es que estoy bastante puteado y limitado.
Los zombies me violan vivo, no puedo defenderme, solo correr y no mirar atrás...
Acabo de empezar the following y que maravilla. Conducir por los campos de cultivo atropellando zombies no tiene precio.
Se ve espectacular este juego. Peazo port , no me cansaré de decirlo.

@BeSalmorejo a mi al principio me pasaba lo mismo. Desbloquea unos cuantos refugios para que no te pille la noche y te maten en dos segundos. Y ya durante el día dedicate a lo que te dicen los compañeros de aquí, explorar a fondo, abrir cofres rojos, maleteros,buscar taquillas. Explora todo lo que puedas y crea (cócteles, estrellas,etc).
Al final acabarás con un montón de armas, rifles, escopetas, ya verás. Suerte!!
BeSalmorejo escribió:Nada, sigo igual, pelao. Todas las armas rotas (tuberias, llaves, barras), no tengo creditos para poder repararlas.
Doy vueltas buscando pero no veo coches que se puedan abrir los maleteros. Encuentro que si vendas, que si chorradas, pero nada para crear materiales con armas.
La verdad es que estoy bastante puteado y limitado.
Los zombies me violan vivo, no puedo defenderme, solo correr y no mirar atrás...

No te agobies.
Cuando estás empezando, lo normal es procurar evitar a los zombies siempre que puedas. Lo bueno es que al principio del juego, mientras te mantengas lejos del suelo (es decir, movíéndote por los tejados y los pisos superiores) podrás evitar a la mayoría de los zombies. Y por esas alturas puedes encontrar multitud recipientes con materiales (y en el caso de los cofres rojos, también armas).
Otro aspecto positivo de mantenerse en las alturas siempre que puedas, es que irás subiendo las habilidades de velocidad y podrás desbloquear algunas muy interesantes. Esas habilidades son tu primera herramienta, antes incluso de las de combate. En este juego, siempre es conveniente tener opción de huida y esas habilidades son las que te la dan.

Respecto a las armas, creo que la calidad de las armas que encuentras y que puedes comprar en las tiendas está asociada a tu nivel de superviviente. Una buena opción para subirlo es hacer misiones secundarias y sobre todo, desbloqueando refugios. Como bien dice el compañero, es recomendable desbloquearlos cuanto antes. Y en algunos de ellos también puedes encontrar planos para fabricar algún tipo de arma adicional.

Y relacionado con el dinero, un detalle interesante: Las armas rotas se pueden vender en tiendas, o tú mismo puedes desmontarlas para extraer material que a su vez se puede utilizar para reparar otras.
Ah, y un arma a distancia interesante y relativamente económica es el arco. Yo obtuve los planos para fabricarlo relativamente pronto y compré los planos para fabricar flechas en una tienda. Uno de sus aspectos positivos es que tras cargarte a un enemigo, en muchos casos puedes recuperar las flechas de su cadáver [360º]
josocunhomoapm escribió:
er_piltrafilla escribió:
josocunhomoapm escribió:
Al final he cancelado y miraré el mercado de segunda mano. Creo que por xtralife está muy complicado, y llevo 3 semanas esperando...

Tb me lo planteo, pero mirando wallapop por mi zona, lo cobran a 50 euros o mas, y vete a saber como viene...


Al final pillado hoy por Wallapop, 50€ nuevo, precintado. Así que el mismo precio que tienda!

pillado en game, que tenian stock por lo que parece. He enviado mail a xtralife para cancelar pq no he visto en la web como hacerlo. Espero que no me pongan problemas.
@er_piltrafilla me alegro que ya lo tengas! Yo mandé mail a xtralife a principios de semana y de momento no me han devuelto el dinero...
Bueno, ya me he terminado el 100% del modo principal, ahora he continuado con "The following" y esto promete muchísimo.

Ahora si, menudo cambio con el nuevo escenario rural, el coche y el modo pesadilla. Está resultando todo un reto, pero de los que se disfrutan.

Una gran compra este juego, increíble lo que han logrado en switch.
kochambra escribió:
BeSalmorejo escribió:Nada, sigo igual, pelao. Todas las armas rotas (tuberias, llaves, barras), no tengo creditos para poder repararlas.
Doy vueltas buscando pero no veo coches que se puedan abrir los maleteros. Encuentro que si vendas, que si chorradas, pero nada para crear materiales con armas.
La verdad es que estoy bastante puteado y limitado.
Los zombies me violan vivo, no puedo defenderme, solo correr y no mirar atrás...

No te agobies.
Cuando estás empezando, lo normal es procurar evitar a los zombies siempre que puedas. Lo bueno es que al principio del juego, mientras te mantengas lejos del suelo (es decir, movíéndote por los tejados y los pisos superiores) podrás evitar a la mayoría de los zombies. Y por esas alturas puedes encontrar multitud recipientes con materiales (y en el caso de los cofres rojos, también armas).
Otro aspecto positivo de mantenerse en las alturas siempre que puedas, es que irás subiendo las habilidades de velocidad y podrás desbloquear algunas muy interesantes. Esas habilidades son tu primera herramienta, antes incluso de las de combate. En este juego, siempre es conveniente tener opción de huida y esas habilidades son las que te la dan.

Respecto a las armas, creo que la calidad de las armas que encuentras y que puedes comprar en las tiendas está asociada a tu nivel de superviviente. Una buena opción para subirlo es hacer misiones secundarias y sobre todo, desbloqueando refugios. Como bien dice el compañero, es recomendable desbloquearlos cuanto antes. Y en algunos de ellos también puedes encontrar planos para fabricar algún tipo de arma adicional.

Y relacionado con el dinero, un detalle interesante: Las armas rotas se pueden vender en tiendas, o tú mismo puedes desmontarlas para extraer material que a su vez se puede utilizar para reparar otras.
Ah, y un arma a distancia interesante y relativamente económica es el arco. Yo obtuve los planos para fabricarlo relativamente pronto y compré los planos para fabricar flechas en una tienda. Uno de sus aspectos positivos es que tras cargarte a un enemigo, en muchos casos puedes recuperar las flechas de su cadáver [360º]

Gracias por el consejo!
Ahora parece que he podido avanzar algo y conseguir algo de pasta y algun arma contundente (como mi bonito palo de golf) y la cosa esta mejorando un poco. También he conseguido una pistolita, algo es algo [beer]
EdwardK escribió:

Genial, habrá que probarlo.
De todos modos el juego para mi esta perfecto. Ya podian haber aprendido de estos los gañanes de Rockstar y el misero GTA Trilogy...

Por cierto, otra vez tieso de armas... se me acabaron las balas de la pistola y del fusil que tenia y no se donde pillar mas.
Y los vendedores solo me venden armas de mierda...
Estoy intentando hacer secundarias a ver si asi avanzo nivel pero vamos... me las veo y deseo para poder matar incluso a los zombies, parece que las ostias que les doy les hacen cosquillas. [buuuaaaa]
Más mejoras. Es increíble lo que han conseguido con este Port. Quizás sea el mejor port de switch hecho por terceros.
Una pregunta muchachada, ¿piensan reponer la versión física en tiendas?. Porque viendo que la versión digital está censurada y no sabemos absolutamente nada. Me da mala espina. Espero que no.

Aquí en mi ciudad no queda ninguno, a ver si hay suerte y lo vuelven a traer.
Dudu85 escribió:Una pregunta muchachada, ¿piensan reponer la versión física en tiendas?. Porque viendo que la versión digital está censurada y no sabemos absolutamente nada. Me da mala espina. Espero que no.

Aquí en mi ciudad no queda ninguno, a ver si hay suerte y lo vuelven a traer.

Han repuesto en Game, por lo menos sale como disponible en web para que te lo envíen.

En Xtralife también lo tienen.
A ver si meten pronto los eventos de comunidad que el juego gana muchísimo con ellos, la próxima actu o la siguiente ya debería ser de contenido.
Se ve bien en modo portátil? Estoy pensando en comprarlo pero solo lo jugaría con la oled y en portátil, nada de tv.
Me refiero a si se ve "borroso" y que tal está de gráficos.

Salu2!
Bop escribió:Se ve bien en modo portátil? Estoy pensando en comprarlo pero solo lo jugaría con la oled y en portátil, nada de tv.
Me refiero a si se ve "borroso" y que tal está de gráficos.
Vaya por delante que yo no soy particularmente exquisita en lo que a gráficos se refiere, pero yo diría que se ve francamente bien. Utilizan truquillos como resolución dinámica, etc. con bastante buen juicio y personalmente me gusta mucho el equilibrio que han encontrado entre rendimiento y que el juego tenga buen aspecto.

BeSalmorejo escribió:Por cierto, otra vez tieso de armas... se me acabaron las balas de la pistola y del fusil que tenia y no se donde pillar mas.
Y los vendedores solo me venden armas de mierda...
Estoy intentando hacer secundarias a ver si asi avanzo nivel pero vamos... me las veo y deseo para poder matar incluso a los zombies, parece que las ostias que les doy les hacen cosquillas. [buuuaaaa]
Una buena manera de conseguir puntos de superviviente para subir de nivel y que mejoren las armas que te venden, es recoger los paquetes que lanzan los aviones.
Cuando notes que el mando empieza a vibrar porque se acerca a un avión, súbete a la azotea más cercana para buscarlo en el cielo y en cuanto veas la trayectoria que lleva y más o menos dónde puede soltar el paquete, empieza a avanzar en esa dirección. Si llegas lo suficientemente pronto, tendrás dos cofres para recoger. Si llegas un poco más tarde, encontrarás que unos matones ya se han llevado uno de los paquetes, aunque puedes vencer a los que quedan y llevarte el otro (y quedarte sus armas ;) ). Los paquetes que recojas los puedes entregar al intendente que hay en el primer piso de la torre (el que te da materiales y un arma cada día) y así subir puntos de superviviente.

Otra buena manera de ir subiendo nivel de superviviente, es con los encuentros aleatorios (esos iconos azules que de vez en cuando aparecen en el minimapa cerca de donde estás). Muchos de ellos son de pelear, pero si no quieres hacerlo, acércate por las alturas, mira lo que está ocurriendo y ya decides si te quieres meter en el fregao o no. A veces son sólo un par de zombies intentado abrir una ventana o uno solo atacando a un superviviente.

Ah, y te vuelvo a recomendar el arco y las flechas. Ayer mismo hice una misión secundaria donde tenía que atacar un sitio donde había un grupo de matones, tres de ellos con ametralladoras. Me acerqué desde un punto alto y, aunque me costó un par de botiquines, me los cargué a todos a flechazos. Luego bajé, recogí sus ametralladoras y también las flechas con los que me los había cargado, para volver a usarlas :cool:
Ah, y supongo que ya sabrás que los golpes/cortes/flechazos/tiros en la cabeza tienden a ser más eficaces. Un flechazo en la cabeza de un matón con ametralladora hace maravillas [angelito]
Bop escribió:Se ve bien en modo portátil? Estoy pensando en comprarlo pero solo lo jugaría con la oled y en portátil, nada de tv.
Me refiero a si se ve "borroso" y que tal está de gráficos.

Salu2!

Se ve brutal. Yo suelo jugar en tv, pero cuando viajo lo llevo en portatil y se ve muy bien! Es una locura que este juego lo pueda mover así la consola.

@BeSalmorejo para conseguir pistolas, fusiles y balas, a la derecha del mapa hay un pueblo de costa con casitas sobre la playa. Pues un poquito mas arriba del puente en el mapa, hay una casa de esas en el agua, que tiene una lancha.

Si te montas en la lancha te lleva a una prisión llena de pistolas, rifles, fusiles y balas. Yo lo descubrí, me pasé esa msión/expansión y estoy chetadisimo de rifles, pistolas y eso.

Te pongo la ubicación en spoiler.
Imagen[
Imagen
kochambra escribió:
Bop escribió:Se ve bien en modo portátil? Estoy pensando en comprarlo pero solo lo jugaría con la oled y en portátil, nada de tv.
Me refiero a si se ve "borroso" y que tal está de gráficos.
Vaya por delante que yo no soy particularmente exquisita en lo que a gráficos se refiere, pero yo diría que se ve francamente bien. Utilizan truquillos como resolución dinámica, etc. con bastante buen juicio y personalmente me gusta mucho el equilibrio que han encontrado entre rendimiento y que el juego tenga buen aspecto.

BeSalmorejo escribió:Por cierto, otra vez tieso de armas... se me acabaron las balas de la pistola y del fusil que tenia y no se donde pillar mas.
Y los vendedores solo me venden armas de mierda...
Estoy intentando hacer secundarias a ver si asi avanzo nivel pero vamos... me las veo y deseo para poder matar incluso a los zombies, parece que las ostias que les doy les hacen cosquillas. [buuuaaaa]
Una buena manera de conseguir puntos de superviviente para subir de nivel y que mejoren las armas que te venden, es recoger los paquetes que lanzan los aviones.
Cuando notes que el mando empieza a vibrar porque se acerca a un avión, súbete a la azotea más cercana para buscarlo en el cielo y en cuanto veas la trayectoria que lleva y más o menos dónde puede soltar el paquete, empieza a avanzar en esa dirección. Si llegas lo suficientemente pronto, tendrás dos cofres para recoger. Si llegas un poco más tarde, encontrarás que unos matones ya se han llevado uno de los paquetes, aunque puedes vencer a los que quedan y llevarte el otro (y quedarte sus armas ;) ). Los paquetes que recojas los puedes entregar al intendente que hay en el primer piso de la torre (el que te da materiales y un arma cada día) y así subir puntos de superviviente.

Otra buena manera de ir subiendo nivel de superviviente, es con los encuentros aleatorios (esos iconos azules que de vez en cuando aparecen en el minimapa cerca de donde estás). Muchos de ellos son de pelear, pero si no quieres hacerlo, acércate por las alturas, mira lo que está ocurriendo y ya decides si te quieres meter en el fregao o no. A veces son sólo un par de zombies intentado abrir una ventana o uno solo atacando a un superviviente.

Ah, y te vuelvo a recomendar el arco y las flechas. Ayer mismo hice una misión secundaria donde tenía que atacar un sitio donde había un grupo de matones, tres de ellos con ametralladoras. Me acerqué desde un punto alto y, aunque me costó un par de botiquines, me los cargué a todos a flechazos. Luego bajé, recogí sus ametralladoras y también las flechas con los que me los había cargado, para volver a usarlas :cool:
Ah, y supongo que ya sabrás que los golpes/cortes/flechazos/tiros en la cabeza tienden a ser más eficaces. Un flechazo en la cabeza de un matón con ametralladora hace maravillas [angelito]

Mil gracias por contestar!
Lo primero es que me vibraba el mando y no sabia porque era, pensaba que alguien me iba a atacar o algo asi, resulta que son aviones de suministros [+risas]

Lo del arco, puedo hacer flechas pero aun no tengo el arco!!! Estoy por el final de la misión principal "pacto con Rais" (que yo creo que ya la he completado, o casi, porque estoy liao con alguna secundaria), pero del arco ni flores... no se donde pillarlo y me sería super util, porque tengo posibilidad de fabricar un monton de flechas diferentes.
Muchas gracias @BeSalmorejo y @Sapikelio
Creo que me lo pillaré (si lo viera de rebajas no me lo pensaba).

Salu2!
BeSalmorejo escribió:Lo del arco, puedo hacer flechas pero aun no tengo el arco!!! Estoy por el final de la misión principal "pacto con Rais" (que yo creo que ya la he completado, o casi, porque estoy liao con alguna secundaria), pero del arco ni flores... no se donde pillarlo y me sería super util, porque tengo posibilidad de fabricar un monton de flechas diferentes.
El arco me lo fabriqué yo mismo. Lo que no recuerdo es si los planos los tenía desde el principio, si me los dieron al completar alguna misión, si los compré o si los encontré en algún sitio (recuerdo que en al menos un par de los refugios que desbloqueas por la ciudad, había algún plano para fabricar cosillas).
De lo que sí estoy bastante seguro, es de que cuando empecé "pacto con Rais", ya tenía el arco operativo.
Vengo con una duda y un truco


La duda:

Estoy en la expansion "The Following" y el vendedor de la aldea principal ha dejado de vender munición de escopeta, se ve que había limite comprando. Ahora mismo no puedo comprar munición de escopeta y la encuentro especialmente útil en momentos chungos. ¿Sabéis si de alguna forma se puede reiniciar lo de comprar munición?


El truco:

En el puente de las lamentaciones de Harran (creo que así se llamaba) podéis subir de nivel rápidamente, utilizando petardos y molotovs. Los petardos para atraer a los zombies que no son pocos y los molotovs para abrasarlos. Repetid el proceso todas las veces que veáis conveniente. El hecho de tener tanto zombie muriendo os hará subir de nivel rápidamente y el puente esta petado de ellos.
vaya vicio llevo. Ya habia jugado en PC pero muy poco.
Se puede saber el tiempo jugado en el mismo juego o hay que verlo en el menu de la switch?Veo el % de la historia pero no el tiempo.
er_piltrafilla escribió:Se puede saber el tiempo jugado en el mismo juego o hay que verlo en el menu de la switch?Veo el % de la historia pero no el tiempo.
Se puede ver, pero sólo en el menú principal (si tienes la partida a medio, tienes que salirte).
En el menú principal, te vas a Extras>Estadísticas personales y ahí tienes el tiempo jugado y bastantes más cosillas.

@trevorbelmont Sobre tu duda, ni idea, la verdad. Pero gracias por el truco [beer]
Menudo juegazo :D
Me metí en Hellraid (el arcade en un sala de la planta baja). Pensaba que era abierto y no castillo; me salí cuando ya había unas oleadas imposibles de solventar con una vida, muy exagerado, supongo que tendré que entrar más potenciado o no sé :P

Ya me he hecho el arco (ni idea de dónde saqué los planos); es una gozada, por cargártelos rápido y por la que líe en la primera torre de comunicaciones desde las alturas combinando petardos con flechas explosivas para los bidones, un masacre, y menos mal xD

2 areas de quarentena encontradas, pero pasando, que no tengo armas de fuego, ¿consejos?
Lo que si que tengo verdaderos problemas con las cerraduras, sobretodo las difíciles, estas ya las doy por imposibles, ¿alguna idea? no gano para ganzúas jaja

He podido encontrar 2 envíos del avión completos, pero no sé muy bien como utilizar el kit :P
Esta muy chula la sensación de progresión, el diseño de las situaciones y el entorno. Seguiremos viendo como avanza, que los nuevos enemigos te ponen en situaciones muy chulas jaja
eyeclipse escribió:2 areas de quarentena encontradas, pero pasando, que no tengo armas de fuego, ¿consejos?
Pues fíjate que yo ni sabía de su existencia hasta ayer, que mirando mis estadísticas me ponía "Areas de cuarentena encontradas: 0". Ya me encontraré alguna, supongo [+risas]
Armas de fuego se pueden encontrar en las furgonetas policiales, pero es un poco rollo abrirlas. Si vas haciendo misiones secundarias, no tardarás demasiado en encontrarte alguna donde haya algún enemigo con arma de fuego. Busca buena cobertura y, un par de flechazos mediante, el arma será para ti [angelito]
Ah, también hay una secundaria que acaba contigo teniendo 10 segundos para huir de un lugar donde va a haber una explosión y...
Si vuelves un tiempo después, cuando el fuego ya se haya extinguido, encontrarás una escopeta entre las ruinas.

eyeclipse escribió:Lo que si que tengo verdaderos problemas con las cerraduras, sobretodo las difíciles, estas ya las doy por imposibles, ¿alguna idea? no gano para ganzúas jaja
Romper ganzúas es lo más normal. No te agobies.
Supongo que ya sabes que para abrir cerraduras con la ganzúa, lo que hay que hacer es encontrar la posición de la ganzúa superior en el que la ganzúa inferior puede girar completamente a la izquierda, sin ponerse a vibrar.
Lo que yo suelo hacer con las cerraduras es primero tantear: Pongo la ganzúa superior (stick izquierdo) completamente a la izquierda y pruebo a mover la inferior (stick derecho). Luego giro la superior unos 15 o 20 grados y vuelvo a probar. Y así voy tanteando hasta que encuentro el ángulo de la ganzúa superior donde la ganzúa inferior se puede se puede girar bastante sin que vibre.
Cuando ya he dado con ese ángulo, si la ganzúa inferior se puede girar del todo, pues ya he acabado. Si no, ya tengo que ir probando con giros muy pequeños de la ganzúa superior hasta encontrar el punto donde la inferior puede hacer el recorrido completo sin vibrar. Para esta última fase, con cerraduras difíciles, a mí me ayuda dejar el stick izquierdo constantemente presionado en el ángulo que sea; así me resulta más fácil hacer giros muy pequeños en un sentido o en otro.
Lógicamente, cuanto más difícil es una cerradura, más pequeño es el rango de ángulos de la ganzúa superior en el que se puede abrir la cerradura.
Ah, y siempre que sea posible, usa las ganzúas en zonas previamente despejadas de zombies, para trabajar tranquilo y asegurarte que no vas a tener interrupciones desagradables.

eyeclipse escribió:He podido encontrar 2 envíos del avión completos, pero no sé muy bien como utilizar el kit :P
Los envíos que encuentres, se los entregas al intendente en la planta baja de la torre (el que te da materiales y un arma gratis una vez al día) y así ganas puntos de supervivencia. No sé si te refieres a eso.

La verdad es que el juego está muy chulo, sí :cool:
Alguien sabe si este tiene cross-play?
Por cierto hay grupo de telegram para el juego?
No reponen la edicion física?
Los DLC y skins van por codigos o la en ma tarjeta del juego como los de The Witcher?
@Skylez viene todo en el cartucho, ya instalado.
Que brutal el diseño de niveles; después de ir ascendiendo por la zona de la colina de chabolas, para llegar al puente infestado de zombies y ver que la mejor opción para llegar al pueblo de pescadores es tirarte desde el puente, brutal :)

Habrá que organizar grupo de telegram o algo para darle al cooperativo online ¿no?
Tiene que molar
eyeclipse escribió:Que brutal el diseño de niveles; después de ir ascendiendo por la zona de la colina de chabolas, para llegar al puente infestado de zombies y ver que la mejor opción para llegar al pueblo de pescadores es tirarte desde el puente, brutal :)

Habrá que organizar grupo de telegram o algo para darle al cooperativo online ¿no?
Tiene que molar

Yo estoy picadísimo con el juego, espero que no se me acabe aun, pero creo que ya ando cerca.
Deseando de ver la segunda parte, aunque me temo que en switch no va a estar tan bien como esta primera... espero equivocarme.
Por si hay gente que lo quiere digital y de oferta, y además no quiere esperar a que se aclaren a sacarlo en Europa...

Está en la eShop de USA rebajado a 37,49$
Me enteré hace dos días de que habían sacado este juego en switch y me he hecho con la edición física antes las buenas criticas que he leído acerca de la conversión a switch.

En cuanto acabe con Halo Infinite le meto caña, que le tengo muchas ganas XD
Venía a comentar que el giroscopio me va al revés en horizontal, en vertical bien. A ver si lo actualizan y lo arreglan y ya de paso, que lo pueda utilizar sin la mira también. Le pasa algo parecido lo que le pasaba al Apex.

Por lo demás pedazo de port que se han cascado, de los mejores de la consola. Estoy gozando como una perra jugando el portátil. Y la versión física de diez.
Dónde lo puedo comprar ? Parece que hay poco stock
fifi escribió:Dónde lo puedo comprar ? Parece que hay poco stock

Lo tienes en Game, Xtralife y Mediamarkt (solo para envio, no para recogida en tienda).
fifi escribió:Dónde lo puedo comprar ? Parece que hay poco stock


Yo lo compré en Xtralife, te llega en 48 horas.


Ya lo he empezado, y joder, impresionante conversión, tiene pinta de que va a ser mi juego de las navidades, además es la primera vez que lo juego....y en tres meses sale el 2 XD.
Lo terminé antes de ayer, y aunque el final fue un poco bluf, ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en switch. Sigo haciendo secundarias.
Tipoduro escribió:
fifi escribió:Dónde lo puedo comprar ? Parece que hay poco stock


Yo lo compré en Xtralife, te llega en 48 horas.


Ya lo he empezado, y joder, impresionante conversión, tiene pinta de que va a ser mi juego de las navidades, además es la primera vez que lo juego....y en tres meses sale el 2 XD.

BeSalmorejo escribió:Lo terminé antes de ayer, y aunque el final fue un poco bluf, ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en switch. Sigo haciendo secundarias.

En modo portátil?
Vaya enganchada con el juego. Lo podria jugar con un PC potente pero el tema portatil (solo uso switch en portatil) y poder dejar el juego en el punto que quiera me ha hecho decidir.
Llevare como 22h, y solo me marca 23% (esa cifra es del juego completo o solo historia principal).
Creo que me queda mucho todavia. Voy por ponde acaba de palmar
Rahim
.
Me lio a secundarias y no avanzo. Eso si de cuarentena solo he hecho 1, y no he hecho nada de dlc ni nada, casi todo secundarias.
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11