Hilo oficial Dying Light platinium edition

16, 7, 8, 9, 10, 11
OrtegoMusic escribió:
lalioparda escribió:
OrtegoMusic escribió:
Tanto BOTW como Dying light son juegos muy distintos tanto en gráficos como en modo de juego, lo único que los une es un mundo abierto, si nos ponemos a compararlos dying light se ve a años luz de zelda en lo que al aspecto realista se refiere, pero en tema fantasía este se ve mejor, realmente no sabría comparar estos 2 ya que son muy distintos. Miento también los 2 tienen combate creativo eso si es verdad. Saludos

Yo compararía Zelda botw con inmortal fénix Rising, pero con este dying light no tiene mucho sentido la verdad.
En mi opinión, este dying light es quizás el mejor port de switch. Es cierto lo que dice otro usuario que Monster Hunter parece techo gráfico, pero tampoco tiene mover escenarios tan cargados y detallados como este dying light, donde al mismo tiempo se ven decenas de zombies en pantalla.
Ufff, no sabría decir. Es que dying light es casi como tener el Port de sistemas superiores y a 30 estables



Pues llamarme ignorante pero para mi techo gráfico es este juego, la iluminación de este juego es una brutalidad, el como se ve el agua, edificios y interiores, este juego es inmenso y tiene la capacidad en portátil de hacerte sentir en una consola como ps4, MHR lo queme y para mi hay juegos superiores a este, es más en portátil tenía dientes de sierra, los monstruos estaban jodidamente logrados había algunos que si puedo decir que menuda obra maestra pero los escenarios ... en algunos el suelo parecía una foto en 3d plantada ahí de hojas arena y demás. Los gráficos de mh rise son brutales de los mejores juegos de switch , los escenarios de desierto eran bastante logrados pero ahora bien este juego es mundo abierto, mh rise no lo era cada escenario tenía distintas zonas pero nada que ver, el puente de la infamia lleno de zombies más el mar iluminación coches echando fuego y el humo es una locura como se ve. Yo vengo de PSP,DS, 3DS, PSVITA y nunca he visto nada igual. Es cierto que tiene sus carencias, el fondo se difumina muchas veces pero por lo demás... asomaros por la azotea de la torre y mirar la ciudad desde arriba, hacia la carretera ... el como se ve es impresionante. Ahora bien depende de la persona y el modelo de juego que le guste vera con mejores gráficos un juego u otro, pero vamos es que en este la vegetación ni esta capada para opitimizarlo. Un saludo

Pues por eso mismo que comentas digo en mi comentario anterior que no sabría decir cuál es techo gráfico, si monster hunter rise o este dying light.
Después de 4 o 5 dias jugando, decir que me está gustando muchisimo y me ha sorprendido una barbaridad.

Se ve de escándalo y el gameplay es super divertido. Además que el apartado técnico es sublime.

Además, vi una maquina recreativa en el edificio grande del principio, la cual me transportó a un mundo raro dentro de una mazmorra que parecía que estuviese jugando al Skyrim. Se metió alguien random a la partida e ibamos los dos con espadas, mazos, hechizos y demás abriendo cofres, buscando tesoros y matando a bosses, etc.

Muy guapo el mundo ese, no me lo esperaba para nada y parece que estés jugando a otro juego totalmente diferente de corte medieval fantasía jajajajajaja
Sapikelio escribió:Después de 4 o 5 dias jugando, decir que me está gustando muchisimo y me ha sorprendido una barbaridad.

Se ve de escándalo y el gameplay es super divertido. Además que el apartado técnico es sublime.

Además, vi una maquina recreativa en el edificio grande del principio, la cual me transportó a un mundo raro dentro de una mazmorra que parecía que estuviese jugando al Skyrim. Se metió alguien random a la partida e ibamos los dos con espadas, mazos, hechizos y demás abriendo cofres, buscando tesoros y matando a bosses, etc.

Muy guapo el mundo ese, no me lo esperaba para nada y parece que estés jugando a otro juego totalmente diferente de corte medieval fantasía jajajajajaja

Es increíble todo el contenido adicional que tiene. Yo pensé lo mismo sobre las mazmorras ( en Skyrim).

La historia principal va cogiendo una fuerza bestial a medida que avanzas y acabas totalmente inmerso en la trama.
Es un juegazo!!!
Yo estoy por la parte final de la historia principal y poder jugarlo en modo portátil es una pasada.
Hola. Los que lo tenéis, lo tenéis físico o digital? De donde lo habéis sacado mejor de precio?
tonysb escribió:Hola. Los que lo tenéis, lo tenéis físico o digital? De donde lo habéis sacado mejor de precio?


yo lo compre por 41 en el MM.
3cilindros escribió:
tonysb escribió:Hola. Los que lo tenéis, lo tenéis físico o digital? De donde lo habéis sacado mejor de precio?


yo lo compre por 41 en el MM.

Gracias, Esque físico creo que anda un poco tocado el tema de stock. A ver si reponen próximamente más unidades…
lo acabo de reservar en xtralife, les llega stock el 16 de noviembre...o eso pone. A ver si hay suerte...
De Xtralife me ha llegado a mi hoy, voy a probarlo a ver qué tal, que me habéis puesto los dientes muy largos jajajaja.

Un saludo.
Recubix.-
En game lo podéis localizar en tienda física y pasar a por el, al menos en Madrid no hay demasiado problema en conseguirlo.

Edito : parece que ya van volando. Me parece de coña que tenia yo uno reservado en Leganés y otro en Alcorcón por si me lo daban “nuevo-abierto” y al coger uno he liberado el otro a eso de las 20h y ya parece que ha volado.
He llegado casi al final, donde ya no se puede volver atrás.
Sin duda, es el mejor port de switch, por encima de the Witcher 3. Es impresionante el rendimiento de este port con esa calidad.
lalioparda escribió:He llegado casi al final, donde ya no se puede volver atrás.
Sin duda, es el mejor port de switch, por encima de the Witcher 3. Es impresionante el rendimiento de este port con esa calidad.


Yo también estoy por el final estoy disfrutando de lo lindo, menudo port se han sacado!
Visto lo visto (inexistencia del digital y poca tirada en fisico), al final me he agenciado una copia via Impactgames. Los juegos en primera persona no me llaman mucho (suelen marearme) pero he visto un par de videos del juego y parece ser que no solo es ir acribillando zombies por donde vayas sino que tambien hay escenarios mas propios de peliculas de suspense, asi que le voy a dar una oportunidad.
Al que le interese el juego en Todoconsolas tienen stock, lo compré allí la semana pasada y me llegó ayer, sale por 45,95€ y envío gratis.

https://www.todoconsolas.com/es/juegos- ... 09970.html


Sobre el port es brutal en modo portátil
Yo también pillé una copia del juego este fin de semana en todoconsolas animado por las buenas críticas que ha recibido el port, sobretodo en el aspecto gráfico y de rendimiento. Vengo de jugar a las 3 últimos entregas de la saga The Walking Dead de Telltale y me apetecía una experiencia de temática zombie con una jugabilidad totalmente distinta. Además, está agotado en casi todas partes. Así que le daré a este Dying Light hasta el lanzamiento del nuevo Pokemon. Espero que esté a la altura de las opiniones, porque hay pocos juegos de mundo abierto en Switch y éste puede ser entretenido.
Raphter escribió:Al que le interese el juego en Todoconsolas tienen stock, lo compré allí la semana pasada y me llegó ayer, sale por 45,95€ y envío gratis.

https://www.todoconsolas.com/es/juegos- ... 09970.html


Sobre el port es brutal en modo portátil

no sabia lo de esta tienda. Pero bueno, me ha costado algo mas en xtralife y me tardara algo mas.
Yo estoy a punto de terminar este juegazo y me apetece más juegos de zombies. No sé que tal será el world war z para jugar en solitario. La gente de saber también hace buenos ports.

Edito: terminado. Final épico. Con mucho parkour y unas vistas impresionantes. Tremendo este Port.

Ya he probado el world war z en la misión de Nueva York y en mi opinión está por debajo de este port. Imagino que la gracia será jugar en cooperativo en línea. Me resultó muy monótono y claro, después de ver el espectacular port de dying light donde listón esta por las nubes pues tengo que cambiar el chip.
De momento seguiré exprimiendo las misiones y contenido de dying light.
Es un gran juego.y un buen port.
Pero en portatil es verdad que no es nitido del todo y a distancia no se ve nada.Pero tampoco podemos pedir mas a esta maquina. Despues de pasarmelo en pc y ps4.esta es la peor version,pero se agradece tener este juego con todo su contenido en portatil y en un solo cartucho
Terminada la historia principal junto con todas las secundarias, espectacular el port, si es cierto que obviamente se notan los recortes sobre todo en distancia de visión, cuando aplicas zoom con un fusil o un arco se ve que hay muchas cosas que aparecen en la imágen que antes no estaban, pero en global es una locura lo que han conseguido, algunos bajones/rascones aquí y allá pero en general trabajazo que se han y se están pegando, a ver si meten los eventos de comunidad.

Ahora a empezar The Following a ver si mantiene el nivel de calidad y rendimiento.
Estoy en el principio, tengo que ir a comprarle a un tio unas drogas de esas.
No tengo nada mas que herramientas y cosas asi flojas para golpear. ¿Cuando podré hacerme con algun arma?
Es un lio la lista de creación, veo tropecientas cosas que puedo crear (aparece como DLC), pero no cuales, y no se ve el listado claramente de que se puede hacer y que no. Lo veo un poco engorroso el tema del inventario la verdad.
@BeSalmorejo

En el apartado inventario, con la "Y" cambias los filtros. El primero es "Disponibles", los que ya puedes hacer.

Úsalo para tenerlo claro.

También, sobre un arma, le das al ZR y te muestra todos los mods que tienes, y si al lado del nombre sale un número, significa que puedes hacerlo.

Saludines.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:@BeSalmorejo

En el apartado inventario, con la "Y" cambias los filtros. El primero es "Disponibles", los que ya puedes hacer.

Úsalo para tenerlo claro.

También, sobre un arma, le das al ZR y te muestra todos los mods que tienes, y si al lado del nombre sale un número, significa que puedes hacerlo.

Saludines.

Mil gracias por responder [beer]
@BeSalmorejo Cuando haya un arma, objeto, etc... que puedas fabricar, te saldrá al lado del nombre un (1, 2..) en función de la cantidad que puedas fabricar, si no te sale número es que te falta uno de los requisitos.

Armas tienes a punta pala explorando, si te fabricas prácticamente cualquiera de los DLC tienes mitad del juego hecho, y en cuanto te hagas con un fusil y lo mejores se te hará un paseo, simplemente consiguiendo dinero y las recetas no te va a suponer problema.
Bueno me he terminado el juego y ha estado genial jugarlo en portátil me he dejado algunas misiones secundarias para jugar más adelante, el viernes ya me pondré con el SMTV que ya hay ganas de jugarlo.
He descargado el pack de español desde la eshop americana pero no me deja usarlo en la cuenta europea que tengo que hacer para jugarlo en español en mi cuenta principal
En principio te lo detecta automaticamente. Mira que no tengas el idioma de la consola en inglés.
Osti, os leo y me siento culpable de jugarlo en VO con los subtítulos.

Así voy practicando el listening XD

Desde luego, esto es caso de manual de cada uno como quiera, y cuantas mas opciones mejor.

Es un señor juegazo.
eyeclipse escribió:En principio te lo detecta automaticamente. Mira que no tengas el idioma de la consola en inglés.

Me dice que parte del contenido descargable no se puede utilizar la consola la tengo en español y región Europa ,pero solo me deja jugarlo en Español si lo pongo con la cuenta americana es posible que tenga que borrar todo y volver a empezar desde de cero?
max64 escribió:
eyeclipse escribió:En principio te lo detecta automaticamente. Mira que no tengas el idioma de la consola en inglés.

Me dice que parte del contenido descargable no se puede utilizar la consola la tengo en español y región Europa ,pero solo me deja jugarlo en Español si lo pongo con la cuenta americana es posible que tenga que borrar todo y volver a empezar desde de cero?

Entiendo que te descargaste el pack de idioma de USA con otra cuenta y por eso no te deja utilizarlo en tu cuenta habitual que usas en Europa. Si es asi prueba a cambiar de region tu cuenta habitual, descargartelo de USA con ella y volver. Así lo hice yo y mucha gente sin problemas.
Entiendo que te descargaste el pack de idioma de USA con otra cuenta y por eso no te deja utilizarlo en tu cuenta habitual que usas en Europa. Si es asi prueba a cambiar de region tu cuenta habitual, descargartelo de USA con ella y volver. Así lo hice yo y mucha gente sin problemas.[/quote]

Si lo intenté con mi cuenta pero en la página de Nintendo me dice que al tener contratado el switch online no se cambiar la región
max64 escribió:Si lo intenté con mi cuenta pero en la página de Nintendo me dice que al tener contratado el switch online no se cambiar la región

Desactiva la renovación automática para poder cambiar de región.
Pillado hoy en carrefour, aún quedan unidades en algunos sitios
Al ver lo de Xtralife ¿Han anunciado alguna reposición? He pensado que sería buen regalo de reyes, pero me gustaría aprovechar algún cupón de los de fnac.
EdwardK escribió:Terminada la historia principal junto con todas las secundarias, espectacular el port, si es cierto que obviamente se notan los recortes sobre todo en distancia de visión, cuando aplicas zoom con un fusil o un arco se ve que hay muchas cosas que aparecen en la imágen que antes no estaban, pero en global es una locura lo que han conseguido, algunos bajones/rascones aquí y allá pero en general trabajazo que se han y se están pegando, a ver si meten los eventos de comunidad.

Ahora a empezar The Following a ver si mantiene el nivel de calidad y rendimiento.

Hola. Una duda. ¿Empezar the following permite mantener guardada la campaña principal o se borran los datos?
Saludos y gracias.
@lalioparda No, puedes seguir tu campaña principal sin problemas, tu partida guardada se traspasa entre ambas campañas en los dos sentidos.
EdwardK escribió:@lalioparda No, puedes seguir tu campaña principal sin problemas, tu partida guardada se traspasa entre ambas campañas en los dos sentidos.

Genial. Gracias por la respuesta.
multiplicate escribió:Al ver lo de Xtralife ¿Han anunciado alguna reposición? He pensado que sería buen regalo de reyes, pero me gustaría aprovechar algún cupón de los de fnac.


Yo lo reservé a principios de mes, diciendo en la web que tendrían unidades el 19, y sigue en el mismo estado y no dan más información...

Les he mandado un email a ver qué :(
josocunhomoapm escribió:
multiplicate escribió:Al ver lo de Xtralife ¿Han anunciado alguna reposición? He pensado que sería buen regalo de reyes, pero me gustaría aprovechar algún cupón de los de fnac.


Yo lo reservé a principios de mes, diciendo en la web que tendrían unidades el 19, y sigue en el mismo estado y no dan más información...

Les he mandado un email a ver qué :(

yo igual. A ver si el lunes hay alguna noticia.
er_piltrafilla escribió:
josocunhomoapm escribió:
multiplicate escribió:Al ver lo de Xtralife ¿Han anunciado alguna reposición? He pensado que sería buen regalo de reyes, pero me gustaría aprovechar algún cupón de los de fnac.


Yo lo reservé a principios de mes, diciendo en la web que tendrían unidades el 19, y sigue en el mismo estado y no dan más información...

Les he mandado un email a ver qué :(

yo igual. A ver si el lunes hay alguna noticia.


Ayer mismo me respondieron pidiendo disculpas, y que esperaban tener stock la semana que viene.
Esperemos....
Bueno, yo al final, después de casi un mes de espera, conseguí el mío. Lo compré con supuesto STOCK en Fnac el día de lanzamiento y ya véis...

Pero bueno, visto la visto ya me doy con un canto en los dientes de haberlo podido conseguir.

Del juego que decir... que es un juegazo, super divertido. Había probado una demo en PS4 en su momento y no me sedujo. Y ahora en cambio estoy flipando con el juego. Me parece una joya. Y encima con todos los DLC habidos y por haber!

El DLC de Hellraid me está flipando! Y encima consigues armas blancas de putísima madre para acabar luego con cualquier zombie del juego principal con mucha más facilidad.

En cuanto a lo técnico... pues nada que no se haya dicho ya. Me parece una burrada que lo pueda mover una consola del tamaño de un turrón. Con el nuevo parche que salió el juego se mueve super suave, teniendo en cuenta el hardware. Si que es verdad que hay momentos que baja la resolución y que algunos pequeños elementos hacen popping, pero nada que pueda considerarse super grave y que bajen la experiencia. Por contra poder jugar con este juego en portátil es simple y llanamente algo que ninguna otra plataforma (a falta de la llegada del Steam Deck) te puede dar.

Ayer hice una partida en atardecer y con temporal de lluvia y viento que me dejó pasmado. Ver ese portento en la Switch, madre mía... te hace plantear dónde coño están los límites de ese hardware.

En la OLED por cierto luce de escándalo y se agradece ese extra de tamaño de pantalla imprescindible para jugar a un juego así.

No he visto el The Witcher en directo porque no lo tengo, pero yo creo que este Dying Light debe ser el techo técnico de la consola. Muy bruto.

Ah, por cierto, al final también pude bajarme el idioma español de la store USA. No fue un proceso difícil, pero si que iba acojonado por si pasaba algo. por aquí leí que al cambiar de región perdías las monedas acumuladas, pero en mi caso no fue así. De hecho me sorprendió porque al cambiar de región me salió creo un aviso al respecto.

Eso sí, tuve que poner tarjeta de crédito y pagar 0.50 $ al cambiar de región porque tengo una cuenta secundaria de un menor asociada a mi cuenta... y me pidieron eso por seguridad. Pero joder, vale la pena hacerlo porque jugar en español es una bendición, sobre todo por lo frenético que puede llegar a ser en algunos momentos y no tener que ir andando leyendo subtítulos, que por otro lado son bastante pequeños y no se pueden aumentar de tamaño.

Yo hice el proceso a través de web en un PC... fuí a My Nintendo, cambié de región (pagando lo que os comento arriba). Luego fui a la store USA, busqué el Dying Light y le di a descargar el paquete de idioma. Luego volví a My Nintendo y volví a cambiar la región. Una vez hecho el proceso en My Nintendo tienes que volver a VINCULAR el perfil de My Nintendo al PERFIL DE JUGADOR (en la pantalla esa donde también lo puedes vincular a Twitter, Facebook, etc) y ya está. Bueno miento, el último paso fue volver a introducir el password en el usuario de la consola, que estaba como desloggeado.

En fin, como resumen, un juego imprescindible al ya impresionante catálogo de la Switch.

Saludos,

TXENZIU
Buenas gente, actualizo porque necesito compartirlo con alguien.

Ya estoy acabando la historia (un 90% completada) y al completar el arbol de habilidades de combate, se ha desbloqueado el de leyenda y me ha comenzado a salir un mensaje, para que pusiera la dificultad en modo pesadilla para poder disfrutarlo.

Lo he hecho y ha estas alturas, ha sido una gran decisión. Se ha convertido en un reto muy cabrón de nuevo, salir por patas es lo mejor ahora, ya no soy el terminator que era antes.

Aunque estoy acabándolo, todavía me faltarán los DLCs del barco y de los supervivientes en el yermo ese (no recuerdo el nombre).

Una maravilla en todos los sentidos, muy satisfecho con la compra, la verdad.
Y terminando Noviembre el juego sigue baneado de la eshop Europea...
Pues vaya, pues si esta jodida la cosa menudo choff. A mi los de xtralife no me han contestado, a ver si hoy se dignan a hacerlo, aunque sea para decir que no pueden conseguir stock
Después de un mes y algo con el juego, estoy maravillado con el!

Probablemente sea el juego mas bestia que corre en switch. Tecnicamente es impresionante, no parece ni real poder jugar a ese juego en portatil. La iluminación es una gozada, los efectos, distancia de dibujado, mapa en general...

En cuanto al juego, se me hace super divertido ir haciendo la historia, consiguiendo materiales para craftear armas nuevas o en ratos cortos hacer misiones secundarias. Además he encontrado dos cosas que creo que son DLC. Una es Hellraid que es como una mazmorra de skyrim gigante muy rollo medieval, y otro lo encontré en una lancha y me llevaron a una prisión en una Isla.

En el primer caso conseguí espadas medievales que van genial para arrancar cabezas a los zombies jajaja En el segundo caso conseguí un montón de pistolas, fusiles y munición. Muy top todo!!

Además el juego gana mas si juegas con alguien en multijugador. Está genial ir dos personas mano a mano escapando, sobreviviendo y luchando contra los bichos.

No conocía este juego y me ha soprendido muchisimo. Estoy super contento con la compra y vale cada puto centimo de los que pagué por el! La de horas que le estoy echando...
Hola:

Tengo una consulta, posiblemente estúpida, sobre este juego y quería pediros ayuda.

¿Da miedo el juego? Me encanta la temática zombie, pero más en libros y películas que en juegos porque llevo muy mal la tensión y los sustos mientras juego. Me acobardo y no avanzo, no puedo evitarlo, es superior a mi.

Por poner un ejemplo, disfruté mucho de los Dead Rising, porque todo el tiempo era fiesta o todos los Resident Evil...hasta el 7 XD

Muchas gracias.

Un saludo.

p.d. además de este, me he comprado World War Z como plan b, por si acaso [sonrisa]
er_piltrafilla escribió:Pues vaya, pues si esta jodida la cosa menudo choff. A mi los de xtralife no me han contestado, a ver si hoy se dignan a hacerlo, aunque sea para decir que no pueden conseguir stock


Al final he cancelado y miraré el mercado de segunda mano. Creo que por xtralife está muy complicado, y llevo 3 semanas esperando...
josocunhomoapm escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues vaya, pues si esta jodida la cosa menudo choff. A mi los de xtralife no me han contestado, a ver si hoy se dignan a hacerlo, aunque sea para decir que no pueden conseguir stock


Al final he cancelado y miraré el mercado de segunda mano. Creo que por xtralife está muy complicado, y llevo 3 semanas esperando...

Tb me lo planteo, pero mirando wallapop por mi zona, lo cobran a 50 euros o mas, y vete a saber como viene...
@Dr. Alan Grant El juego tiene momentos de dar mucho miedo, no es miedo de terror o de susto (aunque de este último hay un par de situaciones en la historia), es más miedo de tensión constante, gritos, persecuciones, aglormeraciones en un momento... Y en las noches se pasa muy mal porque transmite muy bien lo que quiere conseguir.

De todas formas, es un juego en el que tienes mil y una armas y mil y una formas de defenderte, con un fusil y munición puedes matar a prácticamente cualquier enemigo, así que por otra parte no tienes sensación de inseguridad por no poder defenderte.
EdwardK escribió:@Dr. Alan Grant El juego tiene momentos de dar mucho miedo, no es miedo de terror o de susto (aunque de este último hay un par de situaciones en la historia), es más miedo de tensión constante, gritos, persecuciones, aglormeraciones en un momento... Y en las noches se pasa muy mal porque transmite muy bien lo que quiere conseguir.

De todas formas, es un juego en el que tienes mil y una armas y mil y una formas de defenderte, con un fusil y munición puedes matar a prácticamente cualquier enemigo, así que por otra parte no tienes sensación de inseguridad por no poder defenderte.


Yo algo estaré haciendo mal, porque no consigo armas. Voy con un puto palo o llave inglesa y me funden.
Llegue a una parte dónde hay un gordo que escupe babas, un tio enorme, y varios zombies, y tengo que activar una luz o algo asi, y sin armas de fuego y solo con eso me violan vivo.
514 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11