Hilo oficial Dying Light platinium edition

1, 2, 3, 4, 511
Lo dicho va a salir en octubre segun filtraciones el juego Dying Light platinium edition, sera el juego base mas todo el contenido descargable que hubo en su momento e incluira:

Juego base
Dying Light: The Following: DLC con nueva historia, nuevo mapa y un buggy que personalizar
Dying Light The Bozak Horde: nuevo modo de juego con su propia trama
Cuisine & Cargo: dos zonas de cuarentena adicionales
Ultimate Survivor Bundle: armas y atuendos exclusivos.
Crash Test Skin Pack: un descabellado pack de objetos cosméticos.
Hellraid: un nuevo modo de juego con una ambientación de fantasía oscura.

fuente oficial: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-901485

si alguien quiere modificar el hilo para dejarlo en condiciones es libre pues yo no se muye bien como va el tema XD
que buena noticia, yo lo voy a pillar seguro por que en ps4 no lo e jugado y lo tengo pendiente.

por lo que e visto en la foto que hay dentro del enlace que as puesto y como as comentado tu es la version que trae todos los dlc y eso asi que perfecto.

ahora solo falta esperar a octubre y si de mientras nos traen algun gameplay que vayamos viendo que tal va a quedar en switch.

saludos!!
7-Clock escribió:que buena noticia, yo lo voy a pillar seguro por que en ps4 no lo e jugado y lo tengo pendiente.

por lo que e visto en la foto que hay dentro del enlace que as puesto y como as comentado tu es la version que trae todos los dlc y eso asi que perfecto.

ahora solo falta esperar a octubre y si de mientras nos traen algun gameplay que vayamos viendo que tal va a quedar en switch.

saludos!!


Una pregunta tonta, este juego no era exclusivo de sony y tal ? o me estoy liando XD
@joselu22

pues ahi me pillas, no se a ciencia cierta si en principio lo fue y luego lo sacaron en el resto de consolas pero el juego esta de hecho para pc y xbox one desde hace tiempo. pero como ya digo no lo se tampoco :p

saludos!!
7-Clock escribió:@joselu22

pues ahi me pillas, no se a ciencia cierta si en principio lo fue y luego lo sacaron en el resto de consolas pero el juego esta de hecho para pc y xbox one desde hace tiempo. pero como ya digo no lo se tampoco :p

saludos!!


ok gracias por responder, mientras sea un buen port por mi contento
¿Ha habido confirmación oficial por la desarrolladora?

Porque de momento la noticia viene, creo, de una web polaca.

De confirmarse estaría bien saber quién se encarga del port. Si son Saber podríamos estar más o menos tranquilos viendo lo que hicieron con The Witcher entre otros.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
joselu22 escribió:
7-Clock escribió:que buena noticia, yo lo voy a pillar seguro por que en ps4 no lo e jugado y lo tengo pendiente.

por lo que e visto en la foto que hay dentro del enlace que as puesto y como as comentado tu es la version que trae todos los dlc y eso asi que perfecto.

ahora solo falta esperar a octubre y si de mientras nos traen algun gameplay que vayamos viendo que tal va a quedar en switch.

saludos!!


Una pregunta tonta, este juego no era exclusivo de sony y tal ? o me estoy liando XD

No, lo estás confundiendo con el Days Gone jajaja
Tráiler-gameplay, sale el 21 de Octubre

EdwardK escribió:Tráiler-gameplay, sale el 21 de Octubre



Pues si el Gameplay que se muestra es realmente de switch me sorprende bastante, se ve muy bien no?

Nos llega tarde pero al menos viene con todos los dlc y aprovechando todas las funciones de la consola... Yo lo probé y lo deje a medias quizás es buen momento de darle otra oportunidad
@EdwardK


me as alegrado el dia, muchisimas gracias por el trailer y por confirmar la fecha de salida, estaba frito por saber cuando saldria :p

opino como a dicho el compañero antes, me a sorprendido lo bien que se ve la verdad. personalmente me gustaria saber por ejemplo si viene en la portada el cartelito ese de que hay que descargar parte del juego en la memoria o si por el contrario viene todo en la tarjeta del juego que seria lo suyo pero me da a mi que algo de actualizacion si que tendra pero bueno eso lo sabremos antes de la salida del juego.

pues nada, a esperar un mesecillo y ya lo tenemos por aqui, saludos!!
Quien lo distribuye? Aun no lo veo para reservar en Amazon, GAME, FNAC....
Para quien le gusten las comparativas y ver los "sacrificios" gráficos en Switch respecto a Pc

https://youtu.be/7gQCdhKEGLA
Soul Assassin escribió:Quien lo distribuye? Aun no lo veo para reservar en Amazon, GAME, FNAC....


yo mire dias atras en la web de game por si lo veia y nada y me a dado por mirar ahora y me a salido la ficha del juego.la habran puesto en estos dias supongo. la dejo por aqui para quien este interesado:


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/194734


en la descripcion del juego dice que trae lo que ya sabiamos por la foto de cuando se anuncio: viene el juego fisico, un mapa, una guia de supervivencia y unas pegatinas y por otro lado en digital dice:4 misiones extras en DLC ( The Following, The Bozak Horde, Hellraid y Cuisine & Cargo ) y 17 Skins de aspecto de personajes y armas.

saludos!!!
Pues reservado ya por los 32 euritos. Veremos cómo les ha quedado.
@Eligius Yo porque me gasté el cupón en el Metroid Dread, sino lo pillaba de calle.

*Quería decir "de salida"
Lo he reservado esta mañana, para el 19 cuando salga espero haber terminado el metroid dread [oki]
deseando que llegue el dia dia 19 para ternerlo ya por aqui.

yo tambien tengo la intencion de reservarlo y queria hacerlo por amazon que siempre suele bajarlo 5€ respecto a otras tiendas pero llevo mirando casi a diario y no lo veo. ¿quiza es que no lo van a vender y solo estara en game y fnac? seria raro pero bueno, lo mismo me paso esta misma tarde por elg ame que tengo aqui cerca y lo reservo ya
@7-Clock También está en Xtralife, por si quieres otra opción.
@kochambra

gracias por lo de xtralife compañero. al final resulta que acabo de leer tu mensaje ahora por que estaba almorzando en un centro comercial donde habia un game y despues de pensarlo un rato me e lanzado a reservarlo alli :p

me va a salir 5€ mas caro por que alli cuesta 50€ pero bueno.

saludos!!
Siguen sacando pequeños fragmentos en esta mini serie de animación, no parece ir mal al final.

pues resulta que esta mañana a primera hora e recibido el sms de game para ir a recoger el dying light que me a extrañado muchisimo ya que sale el martes que viene, e llamado para preguntar por si acaso y me an dicho que si que podia ir a recogerlo. siento no poder dejaros unas primeras impresiones del juego ya que por motivos de trabajo tengo que salir de viaje y no tengo tiempo de jugarlo hasta la semana que viene que es cuando regreso, seguramente vosotros lo jugareis antes que yo asi que ya contareis impresiones.

si le e hecho 2 fotos de la caratula y contraportada, os las dejo por aqui en spoiler:


Imagen


Imagen
@7-Clock es caja de cartón? ¿Que extras físicos lleva?
A mi también me a llegado el SMS de Game hace media hora pero no podré recogerlo hasta mañana.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe quien hizo el port???
No hay análisis aún, ¿no?
@7-Clock Ya es raro que Game lo entregue 4 días antes, curioso cuanto menos, yo lo tengo en Fnac e imagino que hasta el 19 nanai.

A ver si alguien lo recibe antes y nos cuenta que tal va, si tiene descarga obligatoria, etc...
Huguit0 escribió:@7-Clock es caja de cartón? ¿Que extras físicos lleva?


efectivamente, el juego viene presentado en una caja de carton y dentro imagino que ya viene el cartucho del juego en su caja normal y corriente. los extras fisicos que trae son los que salen en la foto cuando anunciaron la edicion: un mapa a dos caras, guia de supervivencia y pegatinas. lo que no se es si los 4 dlc de historia y el paquete de 17 aspectos que dice en la contraportada vienen en un papel para que los canjees o vienen ya directamente en el cartucho.


@EdwardK

ya ves a mi me a extrañado muchisimo tambien por eso e llamado a la tienda para que me confirmaran y no dar un viaje en balde ya que tenia el tiempo justo. como ya digo lamento mucho no poder daros mis impresiones cosa que me encantaria pero e tenido que salir de viaje de prisa y corriendo. ya contareis vosotros que tal el juego compañeros, un saludo!!!
megadeth666 escribió:Primer Gameplay encontrado en Youtube en modo Dock


https://youtu.be/Ccg2XcA2ngw


Lo tienen capado. A ver si alguien cuenta sus impresiones.
DeltaDoce escribió:
megadeth666 escribió:Primer Gameplay encontrado en Youtube en modo Dock


https://youtu.be/Ccg2XcA2ngw


Lo tienen capado. A ver si alguien cuenta sus impresiones.

Vayaa pues hoy por la mañana todavía estaba para ver.
EdwardK escribió:A ver si alguien lo recibe antes y nos cuenta que tal va, si tiene descarga obligatoria, etc...

En Nintendolife, un usuario ha comentado que descargó un parche y que la descarga tardó tres o cuatro minutos. Vamos que no parece el típico caso donde sólo te meten parte del juego en el cartucho y tienes que descargar lo demás (en ese caso, la descarga sería bastante más larga).
Además, dice que la en la caja no pone nada de descargas obligatorias (y en esos casos, suele ponerlo).
[fuente]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno bueno epaa
¿En serio? ¿60 fps en portatil?
En principio pinta bastante bien.

Aunque la verdad es que no tengo ni idea de qué va el juego. [+risas]
Ese video es fake, al inicio en aplicaciones se ve GTA5 y otros que no estan en Switch. Debe ser streaming.
Soul Assassin escribió:Ese video es fake, al inicio en aplicaciones se ve GTA5 y otros que no estan en Switch. Debe ser streaming.

Demasiado bien se veía.
El publicado ayer se veía muy bien pero no así. Gato encerrado.
Soul Assassin escribió:Ese video es fake, al inicio en aplicaciones se ve GTA5 y otros que no estan en Switch. Debe ser streaming.

Lo de los 60 fps cantaba. [+risas]
@kochambra De 10 entonces, ganazas de catarlo el 19. En el vídeo de arriba antes de que lo tirasen iba finísimo.

@Nimerio Reduciéndolo al máximo, basicamente es un mundo postapocaliptico donde una mutación ha convertido a todos en zombies. Es un semi mundo abierto con mucho énfasis en el movimiento, es probablemente el mejor parkour que se ha hecho en un videojuego junto con Mirrors Edge, la historia está muy chula y el combate igual, en coop es la caña el juego.
Pues si yo llegué a ver el video y tiraba bien. Igual en el canal oficial podeis ver momentos del gameplay.

EdwardK escribió: @Nimerio Reduciéndolo al máximo, basicamente es un mundo postapocaliptico donde una mutación ha convertido a todos en zombies. Es un semi mundo abierto con mucho énfasis en el movimiento, es probablemente el mejor parkour que se ha hecho en un videojuego junto con Mirrors Edge, la historia está muy chula y el combate igual, en coop es la caña el juego.

Muchas gracias. La verdad es que si es rollo parkour no es para mí. Sé que era muy buen juego, pero a mí el Mirrors Edge nunca me entró.
Creo que si en general todo el juego va como lo que se vio en ese vídeo, probablemente sea otro de esos Miracle Port que les llaman los de Digital Foundry, porque hasta en PC, que me lo pasé 2 veces (coop y sólo) ya rascaba en según que momentos... pero imagino que aún así rascará, es imposible que no lo haga, pero si va fino la mayor parte del tiempo será un logro.

Y eso que el no enseñar nada hasta el lanzamiento me olía mal, es muy mal síntoma en Switch, pero a ver si esta es la excepción...
Por los dioses, ¿alguien que tenga conocimientos en inglés puede decir lo que opinan en este hilo de reddit?

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... good_port/
DeltaDoce escribió:Por los dioses, ¿alguien que tenga conocimientos en inglés puede decir lo que opinan en este hilo de reddit?

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... good_port/

Llevo unas pocas horas jugadas a Dying Light en Switch y me alegra decir que va y se ve muy bien. La tasa de refresco cae un poco cuando hay muchos zombies en pantalla, pero en general lo estoy disfrutando mucho. Yo diría que la tasa de refresco es muy similar a la del port de Skyrim. Además, la edición física trae extras chulos como un mapa y un folleto de superviviencia.


EDITO:
Más adelante habla de que también se nota bajada de resolución cuando hay muchos zombies en pantalla y también que piensa que viene todo en el cartucho. Hay una actualización, pero de poco tamaño.
Y dice (hay que cogerlo con pinzas, plántate en el puente a ver, que es la zona más crítica) que si baja lo hace a 28fps, que en general se siente sólido y muy filudo.

Pinta bien.
¿Se sabe quién hace el port?

A mi éste no me llama. Pero al World War Z, que sale en breve, le tengo muchas ganas.
En este video creo que no hay truco, pero tampoco se toma en las mejores condiciones para que se vea bien.

https://youtu.be/AKtpddEv0wo
Eligius escribió:En este video creo que no hay truco, pero tampoco se toma en las mejores condiciones para que se vea bien.

https://youtu.be/AKtpddEv0wo

Va muy bien por lo que se ve
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511