Hilo oficial Dying Light platinium edition

Independientemente de capturas , lo que estoy viendo en videos lo veo estupendamente.
Ya opinaré cuando lo juegue en persona.
Hola, solo escribo para decir que he podido probar el juego, alrededor de una hora u hora y algo, y es acojonante como se ve el juego en portatil.
He jugado a Doom, los Wolfstein, Metro, Bioshock, etc... y lo que han hecho con este juego no tiene nombre, es increible el port que han conseguido. Se ve nítido y perfectamente. Con los otros que he nombrado en muchas ocasiones la resolucion bajaba cosa mala y se veian borrosos en portatil, en este perfecto.

Estaba enganchado al Metroid Dread, que creo que me falta algo menos de la mitad para terminarlo, pero puse este para probarlo y me ha enganchado de tal modo que no lo he soltado aun. Iba solo a ponerlo para probarlo y seguir con el Metroid, pero es que es un juegazo.

Por ponerle alguna pega, el control con los stick de los joycon es algo tosco, tengo las manos grandes y echo de menos una seta mas grande (igual si lo jugase en la tele con el mando pro mejoraria, pero ya pierdo la gracia del portatil).

Lo dicho, le tenia ganas a este juego y queria jugarlo antes de que salga la segunda parte, y en switch es una gozada, enhorabuena a los creadores del port.
Yo que recuerdo haber pillado en Steam la Platinum Edition y junto con las skins, ya venían las armas para usarlas... No se... E incluso venían unos dlc con un huevo de pasta, osea, empezaba con millones. Estaré chocheando😂😂😂😂😂
BeSalmorejo escribió:Hola, solo escribo para decir que he podido probar el juego, alrededor de una hora u hora y algo, y es acojonante como se ve el juego en portatil.
He jugado a Doom, los Wolfstein, Metro, Bioshock, etc... y lo que han hecho con este juego no tiene nombre, es increible el port que han conseguido. Se ve nítido y perfectamente. Con los otros que he nombrado en muchas ocasiones la resolucion bajaba cosa mala y se veian borrosos en portatil, en este perfecto.

Estaba enganchado al Metroid Dread, que creo que me falta algo menos de la mitad para terminarlo, pero puse este para probarlo y me ha enganchado de tal modo que no lo he soltado aun. Iba solo a ponerlo para probarlo y seguir con el Metroid, pero es que es un juegazo.

Por ponerle alguna pega, el control con los stick de los joycon es algo tosco, tengo las manos grandes y echo de menos una seta mas grande (igual si lo jugase en la tele con el mando pro mejoraria, pero ya pierdo la gracia del portatil).

Lo dicho, le tenia ganas a este juego y queria jugarlo antes de que salga la segunda parte, y en switch es una gozada, enhorabuena a los creadores del port.

Como me alegra leerte. Yo ya me estaba acojonando con los últimos comentarios.
Aunque la opinión y el análisis de EdwardK lo daba totalmente por verídico.

Nada, a esperar que me llegue que tengo ganazas.
Lo pillaré en cuanto pueda.
Que pasada cómo vibra la consola entera cada vez que sobrevuela el avión dejando caer los suministros, o cuando cae la noche a modo de cuenta atrás.

Por cierto, sigue acojonando una barbaridad moverse de noche en este juego, en cuanto despiertan los otros es una caza de brujas.

Estos negros con la oled, la salud

Imagen
EdwardK escribió:Que pasada cómo vibra la consola entera cada vez que sobrevuela el avión dejando caer los suministros, o cuando cae la noche a modo de cuenta atrás.

Por cierto, sigue acojonando una barbaridad moverse de noche en este juego, en cuanto despiertan los otros es una caza de brujas.

Estos negros con la oled, la salud

Imagen

Recuerdo cuando lo probé en la one fat, que de noche era prácticamente injugable porque yo no veía absolutamente nada ( no disponía de tele oled)

Por lo que leo, cuando es de noche en el juego con la switch oled genial ¿No?
Gracias por toda la info que das.
Pues los juegos oscuros se ven fatal en la oled. Son el auténtico talón de aquiles de la pantalla (y de la tecnología).

Por oscuro me refiero a todo lo que sea negro total. Y en estos juegos la oscuridad nunca es absoluta.

El otro día me pasé el Layers of Fear y se ve francamente regulero.
A mi me esta pareciendo un port muy bueno y solo juego en portatil. Siempre sabiendo las limitaciones que tiene la consola, no podemos pedir peras al olmo tampoco. Me ha sorprendido la fluidez que tiene lo esperaba peor.
@lalioparda Yo llevo 4 noches completadas (sin dormir, puramente escapando por toda la ciudad) y no se ve un pijo literal, obviamente tienes que tirar de linterna si o si porque el juego no te da otra opción, son así porque el juego quiere que moverte de noche por la ciudad sea un desafío, por eso te da doble puntuación de agilidad y combate.

Las noches son espectaculares, la sensación de terror y tensión constante es de lo mejor que se ha hecho en un juego del estilo.
EdwardK escribió:@lalioparda Yo llevo 4 noches completadas (sin dormir, puramente escapando por toda la ciudad) y no se ve un pijo literal, obviamente tienes que tirar de linterna si o si porque el juego no te da otra opción, son así porque el juego quiere que moverte de noche por la ciudad sea un desafío, por eso te da doble puntuación de agilidad y combate.

Las noches son espectaculares, la sensación de terror y tensión constante es de lo mejor que se ha hecho en un juego del estilo.

Lo de no ver un pijo de noche me suena de cuando lo jugué en one fat.

Que ganas que me llamen para ir a recogerlo.
Pues yo estoy enganchado al juego y me parece que en portatil va muy fino, me lo pasé en PS4 FAT hace unos 5 años cuando me compré la consola y no recordaba que la historia fuera tan buena y que el doblaje al castellano fuese tan decente con voces de actores muy reconocibles, o eso o últimamente habré jugado a mucha mierda [jaja]
Una duda ¿desde qué hora empiezan a salir los zombies que corren y trepan? Por qué tenía entendido que era de noche y hace un rato me han sacado un susto cuando han empezado a escalar detrás mio
Lucami escribió:Una duda ¿desde qué hora empiezan a salir los zombies que corren y trepan? Por qué tenía entendido que era de noche y hace un rato me han sacado un susto cuando han empezado a escalar detrás mio

Igual has hecho ruido con petardos o explosionando una bombona y te ha salido un vírico, que son atraídos por los sonidos fuertes, y son más rápidos, además de poder escalar a más altura. No hace falta que sea de noche para verlos.
Pues nada, seré yo que lo miro con malos ojos… no se… Seguiré jugando a ver si me acostumbro [qmparto]

Solo falta que me digáis que lo jugáis con el grano y la aberración activada y voy corriendo a devolver mi Switch Oled tarada [+risas]
Skynyrdz escribió:Pues nada, seré yo que lo miro con malos ojos… no se… Seguiré jugando a ver si me acostumbro [qmparto]

Solo falta que me digáis que lo jugáis con el grano y la aberración activada y voy corriendo a devolver mi Switch Oled tarada [+risas]

Tampoco eso. Es tu opinión y es respetable. Resulta chocante que tú opinión sea demasiado crítica cuando se escuchan bastantes elogios a este port. Pero también es bueno escuchar todos los puntos de vista.

También es cierto que cuando juegas en one x ( por poner un ejemplo ) y seguidamente cambias a switch se debe cambiar el chip y ser conscientes que estamos jugando un triple A en una tablet de 6-7 pulgadas, y en consecuencia opinar y tenerlo en cuenta. Esto último lo digo en general y no por ti en particular.
Saludos.
En fnac y xtralife esta agotado ( eran los que tenian su precio 45)...repondran? Alguna otra tienda?
@soyer87 si que lo tienen como descarga extra desde la eshop 1.1 GB si no me falla la memoria.


@Eligius pues habrá que andar con más cuidado , gracias compañero.
Lucami escribió:@soyer87 si que lo tienen como descarga extra desde la eshop 1.1 GB si no me falla la memoria.


@Eligius pues habrá que andar con más cuidado , gracias compañero.

Pero has podido descargarlo? Es que acabo de ver que hay quejas porque no hay ficha en la eshop y por lo tanto tampoco existe posibilidad de descargar nada.
@soyer87 ahi te fallo estimado mi cuenta es de México , pero el compañero que cito ha dicho que se pueden usar las voces de la eshop USA con el juego EUR sin ningún problema

EdwardK escribió:
P.D. Las voces en español funcionan perfectamente con las de USA.

Imagen
EdwardK escribió:@NOVECENTO1989 Ten en cuenta que en parte es un juego de supervivencia, las armas se rompen y tienes que arreglarlas, tienes que conseguir materiales para crear mejoras (botiquines, ganzúas, granadas, petardos, de todo), duermes, comes (aunque esto no es relevante), conseguir dinero... más que farmear lo que necesitas es explorar todo, el mapa es enorme.


Gracias, me ha convencido bastante lo que dices y los videos que he podido ver. Yo he dejado STALKER y Fallout 3 a medio jugar porque se me rompió el disco duro y me da paja volver a estos juegos, y me gustaba ir de aquí para allá sin rumbo. Creo que lo voy a pasar bien con este juego.
Va bastante bien en portátil, muy contento y sorprendido con el port. En Dock, eso sí, teniendo opciones mejores, para mi gusto, no merece mucho la pena.

Pero vaya, que si solo dispones de Switch es una versión muy buena tanto en Dock como donde quieras. Menudo juegazo.

Así que creo que voy a jugarlo en portátil en Switch y en tele en XSX. Ojalá añadiesen cross save de algún tipo :(
Si por dios, quitad la aberración cromática y el granulado de película, no aporta nada más que dañar la imágen.

@Sothor En todoconsolas lo tienes con envío gratis

https://www.todoconsolas.com/es/juegos- ... NEQAvD_BwE
Es acojonante la mala suerte que estoy teniendo últimamente con los pedidos online...

Pedí el juego en Fnac hace un par de días con entrega en tienda en 1h ya que estaba en stock. Han pasado 2 días y el pedido no se mueve. He mirado los detalles y ahora pone "solicitado" y entrega prevista para el 11/11 (que por experiencia no se basa en nada dicha previsión)

El caso es que usé un código de descuento de 10 euros de los de reserva de videojuegos y ahora no sé si lo voy a poder recuperar al anular el pedido.

Alguien de por aquí lo sabe?

Saludos
TXENZIU escribió:Es acojonante la mala suerte que estoy teniendo últimamente con los pedidos online...

Pedí el juego en Fnac hace un par de días con entrega en tienda en 1h ya que estaba en stock. Han pasado 2 días y el pedido no se mueve. He mirado los detalles y ahora pone "solicitado" y entrega prevista para el 11/11 (que por experiencia no se basa en nada dicha previsión)

El caso es que usé un código de descuento de 10 euros de los de reserva de videojuegos y ahora no sé si lo voy a poder recuperar al anular el pedido.

Alguien de por aquí lo sabe?

Saludos

Yo he anulado un par de pedidos solicitando la reposicion del cupon a la vez que la cancelación y me han enviado cupones nuevos.
RRuco1981 escribió:
TXENZIU escribió:Es acojonante la mala suerte que estoy teniendo últimamente con los pedidos online...

Pedí el juego en Fnac hace un par de días con entrega en tienda en 1h ya que estaba en stock. Han pasado 2 días y el pedido no se mueve. He mirado los detalles y ahora pone "solicitado" y entrega prevista para el 11/11 (que por experiencia no se basa en nada dicha previsión)

El caso es que usé un código de descuento de 10 euros de los de reserva de videojuegos y ahora no sé si lo voy a poder recuperar al anular el pedido.

Alguien de por aquí lo sabe?

Saludos

Yo he anulado un par de pedidos solicitando la reposicion del cupon a la vez que la cancelación y me han enviado cupones nuevos.


Pero lo has hecho por teléfono, por e-mail o directamente con la opción de anular de la web?

Gracias por adelantado

Saludos
Ayer lei en vandal que hay un problema con este juego para comprar por la eshop. Por lo visto es muy gore, y en alemania tienen unas restricciones con estos temas, y da la casualidad que la eshop de nintendo esta en alemania su sede, y por lo visto no lo han podido poner a la venta en digital en toda europa. Solo version fisica (en alemania la version fisica tampoco se ha podido vender).
Estan hablando con las autoridades para que les permita ponerlo ya a la venta.
Igual no podeis descargar el paquete de idioma en castellano de la eshop. Yo lo he pillado de otro sitio llamado caribe, y las voces en castellano están genial, sobre todo porque no tienes que leer subtitulos canijos.
TXENZIU escribió:
RRuco1981 escribió:
TXENZIU escribió:Es acojonante la mala suerte que estoy teniendo últimamente con los pedidos online...

Pedí el juego en Fnac hace un par de días con entrega en tienda en 1h ya que estaba en stock. Han pasado 2 días y el pedido no se mueve. He mirado los detalles y ahora pone "solicitado" y entrega prevista para el 11/11 (que por experiencia no se basa en nada dicha previsión)

El caso es que usé un código de descuento de 10 euros de los de reserva de videojuegos y ahora no sé si lo voy a poder recuperar al anular el pedido.

Alguien de por aquí lo sabe?

Saludos

Yo he anulado un par de pedidos solicitando la reposicion del cupon a la vez que la cancelación y me han enviado cupones nuevos.


Pero lo has hecho por teléfono, por e-mail o directamente con la opción de anular de la web?

Gracias por adelantado

Saludos

Por el formulario de contacto de la web.
Dridrini escribió:Va bastante bien en portátil, muy contento y sorprendido con el port. En Dock, eso sí, teniendo opciones mejores, para mi gusto, no merece mucho la pena.

Pero vaya, que si solo dispones de Switch es una versión muy buena tanto en Dock como donde quieras. Menudo juegazo.

Así que creo que voy a jugarlo en portátil en Switch y en tele en XSX. Ojalá añadiesen cross save de algún tipo :(


Eso es, porque muchos entre los que me incluyo ya tienen la versión de PC o PS4. Esta versión es la portabilidad más que otra cosa y de momento ha salido bien parado, digo de momento por los problemas que hay ahora mismo en la Eshops y que ya están empezando a especular con el dichoso juego. Es algo que detesto sobremanera y más tratándose de un juego que solo lleva al a venta un dia
TXENZIU escribió:Es acojonante la mala suerte que estoy teniendo últimamente con los pedidos online...

Pedí el juego en Fnac hace un par de días con entrega en tienda en 1h ya que estaba en stock. Han pasado 2 días y el pedido no se mueve. He mirado los detalles y ahora pone "solicitado" y entrega prevista para el 11/11 (que por experiencia no se basa en nada dicha previsión)

El caso es que usé un código de descuento de 10 euros de los de reserva de videojuegos y ahora no sé si lo voy a poder recuperar al anular el pedido.
Alguien de por aquí lo sabe?
Saludos

¿Estás seguro que lo hiciste así? Los vales de 10€ de reservas no deja usarlos para pedidos de entrega en tienda en 1 hora
Huguit0 escribió:
TXENZIU escribió:Es acojonante la mala suerte que estoy teniendo últimamente con los pedidos online...

Pedí el juego en Fnac hace un par de días con entrega en tienda en 1h ya que estaba en stock. Han pasado 2 días y el pedido no se mueve. He mirado los detalles y ahora pone "solicitado" y entrega prevista para el 11/11 (que por experiencia no se basa en nada dicha previsión)

El caso es que usé un código de descuento de 10 euros de los de reserva de videojuegos y ahora no sé si lo voy a poder recuperar al anular el pedido.
Alguien de por aquí lo sabe?
Saludos

¿Estás seguro que lo hiciste así? Los vales de 10€ de reservas no deja usarlos para pedidos de entrega en tienda en 1 hora


Cómo que no deja usarlos? Si yo los he usado varias veces si no recuerdo mal y siempre hago pedido para entrega en tienda. A mi desde luego me lo aceptó y me lo descontó del precio...

No sé, quizá estoy equivocado, pero yo diría que siempre me ha dejado. Lo que sí que está claro es que ponía que había stock del juego en la tienda. De hecho ayer miré la disponibilidad del juego en la misma tienda y seguía poniendo que había stock y entrega en 1 hora.

PD. He enviado un e-mail al sat del FNAC esta mañana a primera hora y nada... ni contestan... vamos que no sé si puedo anular el pedido en la web directamente y recuperar el cupón...

En fin, gracias por la ayuda
Hola. Me acaban de enviar un mensaje para ir a recoger el juego.
Tengo una duda. Para descargar las voces en castellano ¿Tengo que crear una cuenta en Nintendo usa?
Gracias de antemano
@lalioparda no, simplemente cambiar el país de tu perfil a USA en mynintendo.com, descargas y lo vuelves a cambiar.
Homelander está baneado por "Troll"
Otro más que esta muy sorprendido con el nivel de juego en la switch.

Me falta probar en el modo dock pero jugué ayer un rato en portatil y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas.

La versión la veo casi 1-1 de lo que jugué en su día en ps4.

El único pero que no veo que los joycon sean adecuados para el tema del parkour (por lo menos para mi). Quiero probarlo en el dock para dar mi veredicto final, pero de las multis el que me ha parecido la versión más decente, a parte, es un juegazo, de lo mejor que he jugado del genero.
Nimerio escribió:@lalioparda no, simplemente cambiar el país de tu perfil a USA en mynintendo.com, descargas y lo vuelves a cambiar.

Perfecto. Muchas gracias!!!
Se puede acceder al modo The Following desde el modo campaña normal? O es un modo historia aparte y hay que empezar de nuevo? Por otro lado conocéis algún arma que no se rompa en este juego? Y ya añadir que lo que han echo con este juego es una obra de ingeniería el juego sube hasta 36fps y bajar de 30 pocas veces por no decir ninguna he notado que baje y se ve... madre mía como se ve.... que locura gente!! En portátil es el juego de switch que más he notado estar en una ps4 pero portátil que gráficos que fluidez que nitidez... increíble.
Pillado por aquí desde todoconsolas. Primera vez que compro en esa web, ¿con los tiempos de entrega que tal andan? Me he ahorrado 10 euros a comparación de Game que con los gastos se me subía a 55 pavos.

PD: creo que he sido yo el que ha dejado sin Stock a todoconsolas, lo digo porque acto seguido de comprarlo aparece sin stock. O eso o me voy a comer un mojón con algún email de actualización diciendo que se retrasa.
Ya pude probarlo..
Peazo port, se lo han currado.Se ve de escándalo!!
Gracias @EdwardK por tus impresiones. Todo tal cual como decías.
Y gracias @Nimerio por decirme la forma de descargar el pack de idioma español.

La edición está muy chula. Un precio de lanzamiento asequible y encima incluyen algunos detalles. Estos detalles escasean hoy en día donde te dan una caja con el cartucho y ni una ilustración interior.
Ahora a disfrutarlo!

Imagen
@trevorbelmont Yo he comprado varias veces tanto vía web como en sus tiendas y de 10, ningún problema.

@lalioparda Me alegro, disfrútalo :)

Hasta han tenido que hacer una tabla para remarcar donde está disponible y dónde no, y qué edición está disponible y cual no, al parecer en USA sólo ha llegado la estándar pelada por problemas de distribución, la que incluye añadidos se va para 2022 (y ya veremos si es cierto)

Imagen



A mi en parte me da pena, se ha currado un pedazo de port, no le han dado nada de publi por la razón que sea y el día de lanzamiento se ven con este percal a mayores de los problemas de producción y logística globales, muy mala pata, se merecen todas las ventas y más.
(mensaje borrado)
Hace ya años que lo jugué en Ps4... Quizás este confundido, pero ¿llegado un punto no encontrabas armas con cualidades "especiales"?
Sigo dando mis impresiones ( en modo portátil que aún no probé sobremesa)
El juego va muy fino. Hay momentos que piensas : estoy en Nintendo switch? Las opiniones positivas de otros usuarios son totalmente verídicas.
En switch oled a parte de lucir muy bien en esta pantalla , la mejora del sonido de la consola hace la experiencia más inmersiva. El doblaje es sensacional.

Quizás el mejor port de switch de todos los que he probado. Justo hace dos días estuve dándole a vampyr y este dying light es bastante mejor port. También es cierto que se ve mejor que Witcher 3.

Mención aparte los tiempos de carga. Excesivamente - cortos. Una pasada en este sentido.

Estoy encantado y me sigue sorprendiendo esta consola.

Edito: lo estoy probando en una tele 4k y joer, estoy flipando. Peazo port. Portátil o sobremesa, da igual, luce maravilloso.
Unas imágenes en modo dock. Y ya sabemos que entre la cámara móvil y fotografiar una tele perdemos calidad.
Imagen

Imagen
Imagen
Ofú, pues se ve de escándalo
Yo no lo había jugado anteriormente, así que me pilla de nuevas y el juego me está encantando y encima con un doblaje muy bueno, una pena de distribución, me da que este juego será carne de especulación.
Yo acabo de terminarme el DLC de la recreativa, al menos he mejorado varios niveles la rama de combate.

Ahora volveré al mundo real.
Nimerio escribió:@lalioparda no, simplemente cambiar el país de tu perfil a USA en mynintendo.com, descargas y lo vuelves a cambiar.


Compañero estoy intentando hacer eso en la eshop pero no encuentro nada del idioma en castellano. Es un dlc? He cambiado la región en el perfil a USA pero no veo nada buscando...

Edito: creo que lo he conseguido pero lo he hecho desde el móvil. A ver cuando llegue a casa si se descarga [+risas]
Brugge09 escribió:
Nimerio escribió:@lalioparda no, simplemente cambiar el país de tu perfil a USA en mynintendo.com, descargas y lo vuelves a cambiar.


Compañero estoy intentando hacer eso en la eshop pero no encuentro nada del idioma en castellano. Es un dlc? He cambiado la región en el perfil a USA pero no veo nada buscando...

Edito: creo que lo he conseguido pero lo he hecho desde el móvil. A ver cuando llegue a casa si se descarga [+risas]

Cuando cambias la región en mi perfil en mynintendo y le das a 'acepto' , luego cuando inicias la eshop en la consola ya te manda directamente a la eshop del país seleccionado en tu perfil ( te manda introducir nuevamente tu contraseña).
Allí buscas dying light, y verás los pack gratuitos de idiomas.
Los descargas y vuelves a cambiar a tu región en mynintendo. E inicias la eshop nuevamente para regresar a tu región.

Si descargaste desde el móvil en la consola debería aparecer también.
Saludos.
@lalioparda muchas gracias!! Luego a la tarde lo pruebo. Lo jugué en PS4 y me encantó, no me he podido resistir a probarlo en portátil en la Oled.
514 respuestas
13, 4, 5, 6, 711