Hilo oficial Dying Light platinium edition

17, 8, 9, 10, 11
bueno pues por fin esta tarde he empezado el dying light y que decir que no hayais dicho ya?? las 3 horitas que le he echado me an gustado muchisimo y ya tengo ganas de volver a cojerlo de nuevo, son de esos que te engancha a seguir avanzando y haciendo cositas que veo que hay mucho por hacer. al principio me a costado acostumbrarme a los controles como es normal cuando empiezas un juego nuevo pero claro yo es que tengo un mando de la marca Pdp de estos que tienen botones traseros para cambiar la funcion a algun boton y e puesto el L3 que es con el que empiezas a correr en el gatillo trasero y es un poco incomodo pero bueno me adaptare, lo prefiero tener asi para que no se me joda antes la seta izquierda.

como ya digo estoy empezandolo pero tengo unas dudillas:

- los trajes que te dan con el dlc y los que consigues son simplemente esteticos ¿no?

- las ganzuas me traen de cabeza y he abierto 2 de pura chiripa, es normal el tener que gastar varias ganzuas para abrir algo ¿no? como hay que intentarlo varias veces ya que al girar se rompen.... imagino que como todo es practica

- por ultimo, me recomendais alguna habilidad que deba tener si o si o simplemente voy sacando las que vaya viendo yo mas necesarias??

gracias de antemano, saludos!!!
Estimado compañero gamer, desde el otrolado y más allá…Lo primero y ante todo, enhorabuena por elegir jugar a semejante JUEGAZO. Yo, en su día, jugué mucho a los Resident Evil, y cuando descubrí esta joya…Sencillamente, FLIPÉ…Me pareció algo corto, porque en 1 mes, me pulí la historia principal + el DLC ‘The Following’, pero eso, no quita que el juego sea BESTIAL, en todos los aspectos. ¿Que podrían hacerse más cosas, que no pueden hacerse? Obvio, pero como en casi todos los juegos -salvo en Star Citizen-…Pero en conjunto, me parece un juego muy bien hecho en todos los aspectos. Reflexión aparte y mis disculpas por el tocho, vayamos al grano:

* Trajes: Efectivamente, por mi experiencia, no he visto que, como ocurre en otros juegos, cambiar de traje te aporte mayor protección o alguna otra habilidad adicional, pero igual algún compañero más experto pueda llevarme la contraria.

* Ganzúas: Sí, es algo parecido a TES V Skyrim, cuántas más abras, más mejoras esta habilidad, y con el tiempo, te costará cada vez menos abrirlas. Creo que en el árbol de habilidades ‘Rango de Supervivencia’, hay algún valor que ayuda a mejorar en concreto este valor para poder abrir mejor con ganzúas.

* Habilidades: La primera que te recomiendo, en cuanto te sea posible, la de camuflarte con los zombies, pero creo recordar que no está habilitada al principio…Así que vete mejorando el resto, y luego ya vas viendo.

Espero haberte ayudado, aunque si quieres, podemos jugar juntos online, y te enseño jugando!
En este hilo da gusto entrar, debería pasar esto en otros.

Gracias por los consejos !
@Sudo

muchisimas gracias por tu ayuda compi, la verdad es que es un juegazo y cuanto mas juego mas me gusta. la historia al menos me tiene enganchado a seguir avanzando y ver que cosas le van pasando al protagonista. actualmente voy por:
tengo que volver a la torre por que hay un brote en la planta 19 y tengo que entregar los viales que me a dado Rais


he jugado 9 horitas en varios dias y voy por ahi, de hecho voy a pararme a hacer misiones secundarias que me an salido asi que tengo juego para muuucho tiempo.

las ganzuas ya las domino y todo, soy el "maestro de las ganzuas" y no hay baul que se me resista :p . como todo es la practica y mi cabezoneria de abrir todas las que se me han ido poniendo a mano

la habilidad que me as comentado la habia visto mientras ojeaba todas las que hay pero aun no la habia comprado asi que me la apunto para cuando suba de nivel comprarla, me va a hacer falta cuando paso por determinados sitios que hay muchos zombis.

un saludo y a seguir viciando!!!
@7-Clock, hoy he vuelto a echarle un rato, y otras 2 habilidades MUY importantes, que te ahorrarán por un lado desgastar las armas cortacabezas, y por otro ahorrar ruido y llamar la atención son la que te permite dar ‘Golpe de Gracia’ creo que se llama, que básicamente consiste en, reventarle la cabeza a un zombi estando en el suelo y matarlo así de un pisotón en la cabeza, y el otro es uno que sirve para, acercarse sigilosamente agachado por detrás -o no agachado-, la cosa es no ir corriendo para no hacer ruido, y creo que pone ‘Decapitar’, y le cortas la cabeza por detrás y palma del tirón. Esto, también sirve para enemigos humanos, como los hombres de Rais por ejemplo, cuando están en algún puesto de vigilancia quietos o patrullando en línea recta, vas por detrás y le decapitas. Otra también me he acordado ahora, uno que das una patada fuerte y desequilibras al zombie, incluso puedes llegar a matarlo a patadas, pero OJO, que esto consume resistencia, y si te ves rodeado de varios, no podrás con todos solo a patadas, y a veces, con tanta patada, también puedes atraer a los víricos, que son MÚ cansinos…🤣🤣🤣🤣🤣…Así que, simplemente diré, ‘Buenas noches, y buena suerte’…
perfecto, muchisimas gracias nuevamente. me las apunto para cuando llege al nivel que segun e visto en la lista de habilidades para algunas hay que tener un nivel bastante elevado y aun no e llegado. la de pisar la cabeza cuando esta en el suelo para rematar al zombi suena genial y vendra de perlas XD

la de ahorra el desgaste de las armas esa si tengo una comprada, no se si mas adelante habra otra que haga mas efecto.

saludos!!!
Llevo 120 horas, tengo todo al máximo y todos los dlc al 100%, salvo los niveles legendarios que soy 35. Hasta llegar a 250 telita, a ver si el compañero Ortego se anima a compartir de una vez el truco de duplicar y asi sacamos la exp rápidamente.
Menuda injusticia lo de este juego.. tengo la versión de Playstation 4 desde hace años, y lo disfruté tanto, que lo pillé para Switch en formato físico nada más salir, este juego es probablemente el port más fiel a sus versiones homónimas de sobremesa junto a Alien Isolation, ambos muy infravalorados por la prensa, en el caso de Dying Light duele máa especialmente por su naturaleza como juego de mundo abierto, lo que muestra en pantalla, y con recortes apenas inapreciables teniendo en cuenta el formato portátil, el juego mantiene el ambient occlussion, iluminación y sombras en tiempo real, ciclo día noche, multitud de zombies en pantalla, expansiones, dlc's en fin.. si a alguien le sirve mi texto y está dudando si pillarlo a no que ni se lo piense dos veces, grandísimo port que no ha causado el revuelo que debería.

Para más inri, lanzaron un parche que aumenta la resolución jugando en modo portátil, de locos. XD



Un saludo.
30$ en USA. Se queda a unos 27-28 con las card 🥳
Hola foreros:

Me pasé la campaña principal de este juego en modo dock y lo disfruté muchísimo. Gran juego y gran adaptación a la híbrida. :)

Ahora estoy pasándome la expansión The following y la verdad es que esta se me está haciendo menos disfrutable (estoy hasta los ***** de cochecito para acá cochecito para allá). Estoy tentado de abandonarla... [burla3]

Por motivos de trabajo estoy jugando solo en portátil y la letra me resulta en ocasiones demasiado pequeña ¿Hay alguna opción de ampliar el tamaño de la fuente? He mirado, pero quizá haya pasado algo por alto. :-?

Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo.
Pues nada, otro por aquí que se lo ha pillado para Switch. Menuda maravilla de port. Me ha sorprendido especialmente que en modo dock no se ve borroso. Que hay juegos que se ven increíbles en modo portátil pero desentonan cuando tienen que mostrarse en una pantalla grande. En cosa de una semana y media ya llevo unas 35 horas. Hacía tiempo que un juego no me incitaba a seguir jugando como lo ha hecho Dying Light. Lo mejor es el poder jugarlo mientras voy en bus. Acabo de empezar The Following y voy a empezar a bajar un poco el ritmo, que si no me lo fumo en 3 días.
Buenas, el juego está rebajado en la eShop americana a 9,99$. Por ese precio me parece un chollazo teniendo en cuenta el juegarral que es.
luneth91 escribió:Buenas, el juego está rebajado en la eShop americana a 9,99$. Por ese precio me parece un chollazo teniendo en cuenta el juegarral que es.


Yo lo he pillado aun sin tener mucha idea de que va el juego mas allá de zombies y parkour [+risas]
Altear escribió:
luneth91 escribió:Buenas, el juego está rebajado en la eShop americana a 9,99$. Por ese precio me parece un chollazo teniendo en cuenta el juegarral que es.


Yo lo he pillado aun sin tener mucha idea de que va el juego mas allá de zombies y parkour [+risas]

Es que por ese precio, y teniendo en cuenta que ponen por las nubes al port, de cabeza. Y a estas alturas dudo mucho que vayan a levantar el baneo en europa, así que es la única opción.
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11