[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Qué pasa cuando en vez de coger tu personaje los tesoros lo hace el chaval que va con el saco? esque a veces incluso en combates tengo que desviar mi atención para que no me "robe" los tesoros que están en el suelo.
Nada, que et los quedas igual, es tu acompañante/ayudante, precisamente el tema es que sois compañeros y el recoge los tesoros que tu no para que no se "pierdan", pero ten cuidado que hay ladrones que son clavados a el, solo cambia la cara.
Nuku nuku escribió:Nada, que et los quedas igual, es tu acompañante/ayudante, precisamente el tema es que sois compañeros y el recoge los tesoros que tu no para que no se "pierdan", pero ten cuidado que hay ladrones que son clavados a el, solo cambia la cara.


[oki] Me parecía que esa era su función, pero al ver que a mi me aparecen los puntos cada vez que recojo un ítem y a él no...
yo creo que los peirdes
le deje pillar tesoros adrede y mi puntuacion no sube... asi que no se que deciros...
Viendo que este hilo está bastante parado, si quereis podeis seguir en el de Vita, que está bastante más activo, y como al fin y al cabo todos jugamos a lo mismo, porque hay crossplay...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-s-crown_1630654_s2540
Me gustaria saber si el juego esta disponible desde la store ya que veo que esta practicamente agotado en toda España.
dieguito8919 escribió:Me gustaria saber si el juego esta disponible desde la store ya que veo que esta practicamente agotado en toda España.

Creo que si, pero vamos que puedes entrar a la store desde internet del pcy comprobarlo tu mismo en el mismo tiempo que entrabas aqui a preguntar xD
Me lo acabo de pillar en Zavvi con el 2x31€ junto con el Castlevania collection.
Menudo chollo, se podría decir que me ha salido a 1 euro (el castle vale 30 xD).

Deseando que llegue!!!
Por otro lado, sabéis si teniendo el juego en ps3 hay ofertas del tipo "compralo en Psvita por 10€" o algo así como con otros juegos?
Ryoohki escribió:Me lo acabo de pillar en Zavvi con el 2x31€ junto con el Castlevania collection.
Menudo chollo, se podría decir que me ha salido a 1 euro (el castle vale 30 xD).

Deseando que llegue!!!
Por otro lado, sabéis si teniendo el juego en ps3 hay ofertas del tipo "compralo en Psvita por 10€" o algo así como con otros juegos?


en zavvi? acabo de mirar tranto en zavvi.es como en zavvi-com y no me sale nada de ninguno de los dos!
Acabo de mirar en xtralife.es y lo tienen a 47
Y en zavvi a 43€ asi que o te has equivocado de pagina o fué una oferta que duro horas o lo has soñado XD
Yo soy lo peor
me lo compre para ps3 y despues de ventilarmelo me gusto tanto que me compre la version de vita para jugarlo en el trabajo
por 35 euros lo tengo tb en todas partes, y con eso de las Cross saves puedo continuarlo en cualquiera parte
Ami me a encantado, pero no lo pillare para vita, es suficiente en ps3 xD
Hay posibilidades de que saquen un parche en castellano de alguna manera para este juego? :(
Mirrowell escribió:Hay posibilidades de que saquen un parche en castellano de alguna manera para este juego? :(


Diria que no. Cuantos parches de traduccion han sacado en esta generacion? Solo el the the walking dead y fue porque tradujeron la edicion fisica, no?
Manji_Rock escribió:Y en zavvi a 43€ asi que o te has equivocado de pagina o fué una oferta que duro horas o lo has soñado XD


No me he equivocado ;)
Obviamente ya no está, la cosa duró como 1h o menos xD
Pusieron hasta el GTA V, FIFA14 y demás mega novedades (a 16 euros el juego vaya).

Imagen
Pues vaya ofertaza has pillado tío, lo que dije que sería algo que duro 1-2 horas, yo me esperare a verlo por ese precio esta Navidad por zavvi que esta la cosa muy mal y solo me podre permitir un juego y el elegido será este
En Play-Asia lo teneis a 21,95 Gi,(USA)yo he pedido uno.
Y pregunto:se puede jugar online con gente quelo tenga PAL??
Saludos!!
Yo estoy esperando aver si baja la version PAL, le tengo unas ganas tremendas. Como fue esa oferta de zavvi?
Tengo una gran duda, a ve si alguien me ayuda porque es algo urgentilla.
Quiero comprarme el juego para jugarlo por internet con un amigo que tengo en mi PSN, hay alguna foma de invitarlo a una partida mia y que podamos jugar juntos en una partida de alguna manera sin depender del azar?
El juego multijugador offline no tiene, no?
Please, que alguien diga algo , saludos
Angelus666 escribió:Tengo una gran duda, a ve si alguien me ayuda porque es algo urgentilla.
Quiero comprarme el juego para jugarlo por internet con un amigo que tengo en mi PSN, hay alguna foma de invitarlo a una partida mia y que podamos jugar juntos en una partida de alguna manera sin depender del azar?
El juego multijugador offline no tiene, no?
Please, que alguien diga algo , saludos


Multi offline si tiene, de uno a cuatro jugadores
mulambo escribió:En Play-Asia lo teneis a 21,95 Gi,(USA)yo he pedido uno.
Y pregunto:se puede jugar online con gente quelo tenga PAL??
Saludos!!


Misma duda tengo yo, que estoy tentado a encargar uno.
Leugrim escribió:
mulambo escribió:En Play-Asia lo teneis a 21,95 Gi,(USA)yo he pedido uno.
Y pregunto:se puede jugar online con gente quelo tenga PAL??
Saludos!!


Misma duda tengo yo, que estoy tentado a encargar uno.

si
Si que se puede, solo tienes que meterte en opciones y elegir jugar con players de todo el mundo.
¿Se sabe algo del DLC con las voces de los personajes narrando para Europa? En Japón y USA era gratuíto el primer mes tras salir el juego.
Nalgisa escribió:¿Se sabe algo del DLC con las voces de los personajes narrando para Europa? En Japón y USA era gratuíto el primer mes tras salir el juego.


Aquí lo tienes:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SCROWNKEYA

En Europa no ha sido en ningún momento gratis :(
Kim Hwan escribió:
Nalgisa escribió:¿Se sabe algo del DLC con las voces de los personajes narrando para Europa? En Japón y USA era gratuíto el primer mes tras salir el juego.


Aquí lo tienes:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SCROWNKEYA

En Europa no ha sido en ningún momento gratis :(

En fín, menos mal que el contenido puede desbloquearse en el propio juego.
Vaya cabrones en fin me tendré que gastar la pasta en el Narrador que ya tengo suficiente pero me dolerá xDD
EDITO: para el que no lo sepa (como yo anoche), para que te salga el minijuego de cocinar tienes que haber abierto el online y con ello la posibilidad de juego continuo, sin regresar a la ciudad después de acabar una misión.

Un saludo.
Recubix.-
Cual es la forma de conseguir botín S o A? Se trata de hacer rápido las misiones? Morir poco? Una mezcla de ambas?
Pues nada, ya llegó!
Chollazo, 15 euros y encima me adjuntan el artbook.

Si alguien le da al online, por favor, que me agregue.
Gracias! ^^

Imagen
Ryoohki escribió:Pues nada, ya llegó!
Chollazo, 15 euros y encima me adjuntan el artbook.

Si alguien le da al online, por favor, que me agregue.
Gracias! ^^

Imagen

Es de lo de zavvi? :O
DONDE 15 EUROS COMPAÑERO??
Yuluga escribió:
Ryoohki escribió:Pues nada, ya llegó!
Chollazo, 15 euros y encima me adjuntan el artbook.

Si alguien le da al online, por favor, que me agregue.
Gracias! ^^

Imagen

Es de lo de zavvi? :O


Sip, yo he pillado un par, y en mi ofi han pillado GTA's5 y Fifa's14 a tutiplen.
Hemos arruinado a zavvi casi xD

PD: Para el otro chico, fue algo temporal, ya no está.
Que pelotazo lo del artbook! XD Supongo que mañana llegara
Yuluga escribió:Que pelotazo lo del artbook! XD Supongo que mañana llegara


Yo me he quedado to loco, es lo que menos me esperaba, y más por ese precio.
Un 10!
Creo que al becario que la cagó con el precio de Zavvi ahora estará haciendo un CV nuevo xD

Pues ya lo tengo en digital, y aprendiendo con los personajes. Que ganas le tenía, joder.
Y yo gastándome 50 euracos xD y encima no tengo tiempo ni para jugarlo -_-
El juego es una Obra de Arte. Lástima de la gente que esté con los CODs y las 3D y se pierdan cosas como esta joya...
Gracias Yuluga ;)
Buenas, en que pagína puedo pillarlo mas barato ahora mismo?

Muchas gracias.
Hola,hice el pedido en playa asia cuando estubo de oferta a 21 euros,ponia que tardaban una semana en enviarlo pero desde entonces a pasado el estado de 1week -> 1-5 days -> 48H -> 24h -> 1-5 Days. Es normal que tarden tanto en enviarlo? lo compre el primer dia de la oferta y sigo esperando,ahora cobrarlo esta cobrado desde el minuto 1!

La compra es del dia 30 de Octubre }:/
DaniAdvance escribió:Hola,hice el pedido en playa asia cuando estubo de oferta a 21 euros,ponia que tardaban una semana en enviarlo pero desde entonces a pasado el estado de 1week -> 1-5 days -> 48H -> 24h -> 1-5 Days. Es normal que tarden tanto en enviarlo? lo compre el primer dia de la oferta y sigo esperando,ahora cobrarlo esta cobrado desde el minuto 1!

La compra es del dia 30 de Octubre }:/

Yo, estoy igual. Esperando a que tengan stock.

No suele ser lo habitual pero parece que con este juego les ha pillado el toro.
Si me pillo en USA tendre que abrirme una cuenta para las descargas?
SATAN-CHUS escribió:Si me pillo en USA tendre que abrirme una cuenta para las descargas?

Exacto.
Hol, no sé si pillármelo, me encantó hace muchos años Golden Axe y Streets of Rage, supongo que me gustará, pero no sé, no sé. Alguno mayor de 30 con una Megadrive a cuestas que quiera iluminarme [+risas] ? gracias!
Tagx escribió:Hol, no sé si pillármelo, me encantó hace muchos años Golden Axe y Streets of Rage, supongo que me gustará, pero no sé, no sé. Alguno mayor de 30 con una Megadrive a cuestas que quiera iluminarme [+risas] ? gracias!


29 tacos, si, te gustara y mucho ademas.
Se pueden hacer todas las sidequest en normal?O hay algunas q solo salen en otras dificultades?

He leido algo de q para la experiencia tienes q volver al pueblo y hacer no se q ,q te dan exp segun los puntos.Q hay q hacer exactamente?No quiero empezar y apagar la consola y perder la experiencia por no haber canjeado los puntos o como vaya el sistema

Lo compre ayer fisico y al estar en ingles espero no perderme mucho jajaja.Un saludo y gracias
Las Sidequest las vas desbloqueando en sus tres dificultades, por ejemplo en normal te dan 10 y en la siguiente dificultad otras 10 diferentes, pero creo recordar que si activas una quest esta la podrás completar en cualquier dificultad.

Cuando terminas una misión podrás ir al pueblo o seguir luchando (esta opción te la dan luego), así que vuelves al pueblo y recibes la experiencia. Antes de ir de misión puedes ir a la iglesia y pagar con dinero ciertos beneficios, varios de ellos te indican que recibirás mas Score (mas experiencia a la larga) así que lo suyo es usarlos antes de ir a una misión.
DaniAdvance escribió:Hola,hice el pedido en playa asia cuando estubo de oferta a 21 euros,ponia que tardaban una semana en enviarlo pero desde entonces a pasado el estado de 1week -> 1-5 days -> 48H -> 24h -> 1-5 Days. Es normal que tarden tanto en enviarlo? lo compre el primer dia de la oferta y sigo esperando,ahora cobrarlo esta cobrado desde el minuto 1!

La compra es del dia 30 de Octubre }:/


Estoy igual que tú.
Yo realice la compra el 29 de Octubre y ayer, por fín, lo han mandado. A ver lo que tardan. Tras 2 mensajes cruzados, han tenido problemas de stock varias veces. Esta oferta se les fue de la mano. XD

A ver si te lo envian ya! ^_^
Hola a tod@s,

voy por el LVL 28 ya tengo todos los talismanes,pero el aun no puedo con el final [mamaaaaa] ,

me sucede un problema de vez en cuando,en la pantalla de seleccionar equipamiento tras elegir un camino...,

se me queda penchado en la pantalla donde salen los personajes y su equipo...,

me pasa cuando me empieza a salir Reconecting...,tras eso me dice algo sobre el Stage,repacking o algo asi,

y cuando ahi una eleccion de camino me sucede eso...,

y pierdo toda el EXP acumulada [triston] ,

le ha pasado a alguien mas?,

es una pasada el juego,me encanta,

saludos.


Edit:

La solucion que he encontrado es no habilitar el Online [triston] ,asi nunca me pasa,solo necesitare mas EXP pero al final me lo podre terminar ,

yo creo que es por la NAT...,aunque me extraña por que sucede aun con NPCS si habilito el online,

al menos he podido jugar algunas partidas online chulas,

y aunque no siempre me pasa es un royo por que me gusta jugar sin volver al poblado...y si pierdo todo...es un palazo [+risas] ,

es un juegazo ENORME ojala salga algo mas para el o una segunda parte,

saludos.

edit:Tagx soy un mega fanatico de Golden axe,mas del arcade que de la version de Megadrive"que es muy buena",

un Golden axe hecho con el mimo que tiene este juego seria para comprarse 3 por si se rompen los otros 2 [sonrisa] ,

yo te recomiendo este Dragons Crown sin duda,

saludos.
1519 respuestas