[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Ethan2011 escribió:Los huesos son bots. Si te aparece un aliado, es porque estas conectado online y se conectan a tu partida.


?
Cuando aparece de repente un acompañante es un jugador que se conecta a tu partida? o_O
Otra cosa, se puede guardar partida en cualquier momento?
Mathias escribió:
Ethan2011 escribió:Los huesos son bots. Si te aparece un aliado, es porque estas conectado online y se conectan a tu partida.


?
Cuando aparece de repente un acompañante es un jugador que se conecta a tu partida? o_O
Otra cosa, se puede guardar partida en cualquier momento?


Yo diría que no. Yo aún no he desbloqueado el online y los aliados que me aparecen son los que he resucitado previamente.

Y a lo segundo sí. Vuelves a la taberna y guardas los progresos cada vez que quieras. Además se guarda automáticamente en algunos puntos creo.
sabeis algun sitio donde aun den el libro? se me paso :(
Mathias escribió:
Ethan2011 escribió:Los huesos son bots. Si te aparece un aliado, es porque estas conectado online y se conectan a tu partida.


?
Cuando aparece de repente un acompañante es un jugador que se conecta a tu partida? o_O
Otra cosa, se puede guardar partida en cualquier momento?


Depende, si no estas conectado a la red son bots, si estas conectado a la red pueden ser bots o jugadores, normalmente si tu no entras en una partida ya iniciada y la inicias tu, el 1º e incluso el 2º jugador suelen ser bots, lo sabras en seguida si cuando no hay enemigos los otros jugadores imitan tus movimientos al moverte y "se ponen en formacion", si el personaje se mueve a su bola saltando golpeando etc, aun cuando no hay enemigos y tu estas parado es un jugador.
Buf, al principio este juego solo me llamaba la atención por las tetas de la pava, pero Dios mío! Es un videojuego con aroma a clasicazo, un The King Of Dragons en pleno 2013. Es brutalísimo! Lo anoto a mi lista de deseados.
Eemm, me he quedado todo rayao: es posible que el que sale en la imagen de Scylla (en galería) sea el prota de Catherine???.
Me autoquoteo del foro de Vita por si alguien sabe:
Belimir escribió:Tengo un problema con el online (lo acabo de desbloquear):

Activo el modo online y me intento conectar a una sala random pero me dice conectando durante 1 minuto (más o menos) y luego pone fallida. Así varias veces.
Si alguien le interesa la figura de la pechu.... [babas] hechicera XD en Xtralife la tienen para reservar a 200 € [looco] .
Sergirt82 escribió:Si alguien le interesa la figura de la pechu.... [babas] hechicera XD en Xtralife la tienen para reservar a 200 € [looco] .

Una locura pagar eso pudiendola pedir por menos de 100€
raysanxyxx escribió:
Sergirt82 escribió:Si alguien le interesa la figura de la pechu.... [babas] hechicera XD en Xtralife la tienen para reservar a 200 € [looco] .

Una locura pagar eso pudiendola pedir por menos de 100€



Yo tengo la mia reservada en ami ami por unos 70 euros.
SUpongo que ya vendra pintada, por que parece las tipicas de resina.
Algún consejo para levear?. Porque el paso de normal a hard es... durillo XD.

A parte es que subo muy poco. Creo que lo mejor es el Laberinto del Caos para eso.
*//Melkaia\\* escribió:Algún consejo para levear?. Porque el paso de normal a hard es... durillo XD.

A parte es que subo muy poco. Creo que lo mejor es el Laberinto del Caos para eso.


Haz el pray en la iglesia para subir los resultados generales de las pantallas y haz várias vueltas por las pantallas (empezando por el path A si así te va mejor) siempre poniéndole toda la comida del campamento a tu personaje. Si aún no has llegado al path B en Hard, pues sólo ponte el Pray ese que te dije toda vez que salgas de misión.

También haz las misiones de la guild en nivel normal para que te sean más fáciles, te reportarán muchos puntos de experiencia y de skill.

Saludos.
GyakuTenShi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Algún consejo para levear?. Porque el paso de normal a hard es... durillo XD.

A parte es que subo muy poco. Creo que lo mejor es el Laberinto del Caos para eso.


Haz el pray en la iglesia para subir los resultados generales de las pantallas y haz várias vueltas por las pantallas (empezando por el path A si así te va mejor) siempre poniéndole toda la comida del campamento a tu personaje. Si aún no has llegado al path B en Hard, pues sólo ponte el Pray ese que te dije toda vez que salgas de misión.

También haz las misiones de la guild en nivel normal para que te sean más fáciles, te reportarán muchos puntos de experiencia y de skill.

Saludos.


Gracias compi, voy a probar a orar (en el juego XD), que no lo había hecho nunca, a ver si mejora la cosa.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
GyakuTenShi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Algún consejo para levear?. Porque el paso de normal a hard es... durillo XD.

A parte es que subo muy poco. Creo que lo mejor es el Laberinto del Caos para eso.


Haz el pray en la iglesia para subir los resultados generales de las pantallas y haz várias vueltas por las pantallas (empezando por el path A si así te va mejor) siempre poniéndole toda la comida del campamento a tu personaje. Si aún no has llegado al path B en Hard, pues sólo ponte el Pray ese que te dije toda vez que salgas de misión.

También haz las misiones de la guild en nivel normal para que te sean más fáciles, te reportarán muchos puntos de experiencia y de skill.

Saludos.


Gracias compi, voy a probar a orar (en el juego XD), que no lo había hecho nunca, a ver si mejora la cosa.

Salu2.


Ah y ponte la habilidad esa del diamante (no me acuerdo del nombre) para que todas las monedas que cojas se te sumen a tu puntuación, con ponértela al 1 ya ayuda (especialmente con joyas y tal).

También prepárate los equipos en bolsas separadas para cada boss, con tocar en la pantalla táctil a los bosses verás de qué tipo son (Humanoid, Demonic... etc), así podrás prepararte y te los cargarás más rápido (no sé si sube la puntuación general por cargártelos rápido, pero al menos se te hará más llevadero y te matarán menos, que te maten sí que baja la puntuación). Aparte, usar objetos te baja la puntuación también, controla el uso!

Pa eso estamos!

Saludos.
Que recuerdos me trae este juegazo, me encanta.
Ya ha salido a la venta ¿no? Dia 11, he visto algunos trailers que hay en la store y esta guapo. Resulta extraño ver un juego de estas caracteristicas en consolas pero es to retro salon arkade. Habra que comprarlo o estar pendiente para importar en un momento dado, es que la economia anda jodida! Y es exclusivo, solo en playstation...
:-)
Mi primer post XD.
Aca en Bolivia pocas unidades llegaron, lo malo que se agotaron, lo bueno fue que consegui una compia xD, solo 65$, no alcance a enterarme para hacer reservas, en fin asi es la vida a veces, me hubiera encantado hacerme con el Artbook, pero me encantan los juegos de mas de 2 players, con mis colegas nos damos unas viciadas xD, incluyendo al Diablo III, que, que bueno que no compre la peste version de PC y me espere pacientemente a que sacaran una version "decente", que con el offline estoy muy bien ^_^, haber sin pasarme de las ramas... Aun no hay cross game para pasarmelo al vita?, que me estoy importando una vita solo por esto(y el muramasa rebirth tb xD).
Tengo una pega en la version PS3 solo e podido llegar hasta LVL 35 con mi elfa y no consigo subir mas???, me e saltado algo??
2 dudas:

1. ¿Las misiones secundarias se pueden acabar en cualquier dificultad?

2. ¿Con nivel 99 + misiones secundarias te da para tener la mayoría de hechizos al máximo?

Para el juego cruzado (yo juego en Vita): Mi ID es Troiti18, juego con un mago nivel 32 de momento.
Una duda, que pasa con este juego, se va a agotar?, apenas veo en las tiendas stock, que han lanzado un número muy limitado de unidades?, quería esperar un poco para comprarlo pero quizás sea tarde entonces.
Leugrim escribió:Una duda, que pasa con este juego, se va a agotar?, apenas veo en las tiendas stock, que han lanzado un número muy limitado de unidades?, quería esperar un poco para comprarlo pero quizás sea tarde entonces.


Eso nunca se sabe. Si es como Odin Sphere y Muramasa podría estar unos añitos incluso bajando de precio bastante. Pero esta vez la distribución es diferente, como también ha habido cambios (el tema del idioma) el otro día me puse a ver si en GAME todavía repartían el artbook y mi sorpresa fue que esque ni siquiera el juego está disponible en muchas tiendas.
No estaría mal que viendo la respuesta que ha tenido a la hora de venderse rápidamente, podrían hacer un pensamiento y traducirlo mediante una actualización.
Mathias escribió:
Leugrim escribió:Una duda, que pasa con este juego, se va a agotar?, apenas veo en las tiendas stock, que han lanzado un número muy limitado de unidades?, quería esperar un poco para comprarlo pero quizás sea tarde entonces.


Eso nunca se sabe. Si es como Odin Sphere y Muramasa podría estar unos añitos incluso bajando de precio bastante. Pero esta vez la distribución es diferente, como también ha habido cambios (el tema del idioma) el otro día me puse a ver si en GAME todavía repartían el artbook y mi sorpresa fue que esque ni siquiera el juego está disponible en muchas tiendas.


Pues sí, está en contados sitios, quedan muy pocas copias, no se que hacer.
Normal, no es un juego para todos los públicos. Juegos de esta clase llegan en poca cantidad a grandes superficies comerciales. Si el juego vende seguro que habrá mayor distribución. Sino siempre quedara la opción de importar. Al menos eso espero, pq yo de momento no voy a comprarlo pero si tengo pensado adquirirlo en un futuro cercano.
yo creo q desaparecera de españa pero no de tiendas tipo play.com o amazon,osea,la version pal uk
mu gusta mucho,pero siendo objetivo diré algunas pegas
1-lo del multijugador online q solo se activa tras pasarte MEDIO juego, eso
es una chufa!
2-el sistema de dos jugadores está muy mal pensado, y os cuento mi
experiencia
A-cuando juegas quest tiene que entrar cada jugador en la guild para
activarla
B-el dinero es común pero cuando compras runas no(aunq esto no se si sera
debido a lo que comento en "c")
C-hubo un momento del juego en el q un amigo se fue a casa, yo solo hablé
con un personaje sin estar el jugando y grabe partida. Al volver este compi
a jugar seguimos jugando yo como player 1 e hicimos un montón de mazmorras,
pero nos extrañaban algunas cosas, como q el no podía ni usar runas ni
comprar bolsas(pensamos que seria q solo lo podia hacer el player 1), el
tema es q como no había hablado con ese personaje estando mi amigo presente,
para el fue como si el juego se hubiera detenido, así q tuvimos q ponerle a
el de primer Player y volver a hacerlo todo(hablar con ese personaje y
volver a hacer todas las mazmorras). Hubiera estado bien que el juego
reconociera lo abanzado y hubiera sido hablar con ese personaje y
desbloquear lo ya jugado!!! de lo malo malo hicimos niveles
3-las melodías del juego son todas muy tranquilas, tenían q haber puesto
alguna cañera o epica
Yo no veo mal que el modo online de un juego se active al llevar X del juego, asi te evitas a la gente que entra a trollear y no sabe jugar (ojalá muchos juegos lo hicieran xD).
pedazo juego dios mio, ha sido ponerlo en mi ps3 y ver algo diferente a todo lo visto anteriormente, me encanta la estética, la única pega es que mi inglés no me dá para traducir todo todo, me entero pero hay cosas que las tengo que imaginar.

por cierto cuando he luchado contra el primer boss con mi bruja me ha matado y acto seguido a revivido, que pierdo al morir? experiencia? oro?

gracias y un saludo ;)

PD: El único sitio en el que quedaba una copia en todo alicante es mediamarkt de elche, por supuesto se ha venido conmigo por 45€.
Si te fijas al lado de la carita de la bruja hay un número
Son las vidas
Tienes 2 vidas por mazmorra(al volver al pueblo se regeneran)
Y si tienes dificultades puedes rezar por una vida en el altar del pueblo por 400 de oro!
Elhaym escribió:Si te fijas al lado de la carita de la bruja hay un número
Son las vidas
Tienes 2 vidas por mazmorra(al volver al pueblo se regeneran)
Y si tienes dificultades puedes rezar por una vida en el altar del pueblo por 400 de oro!


Muchísimas gracias compañero, entonces lo de rezar en el altar es para tener una vida extra por si me atasco en alguna mazmorra disponer de una más, no?

A ver si me pego un vicio guapo porque me gustaría jugar online que según he leído tengo que avanzar bastante en el juego.

Lo dicho muchísimas gracias y si quieres agregame por si podemos jugar online en cuanto avance un poco jajaja

mi nick es jaem87
tidus_sk escribió:
Elhaym escribió:Si te fijas al lado de la carita de la bruja hay un número
Son las vidas
Tienes 2 vidas por mazmorra(al volver al pueblo se regeneran)
Y si tienes dificultades puedes rezar por una vida en el altar del pueblo por 400 de oro!


Muchísimas gracias compañero, entonces lo de rezar en el altar es para tener una vida extra por si me atasco en alguna mazmorra disponer de una más, no?

A ver si me pego un vicio guapo porque me gustaría jugar online que según he leído tengo que avanzar bastante en el juego.

Lo dicho muchísimas gracias y si quieres agregame por si podemos jugar online en cuanto avance un poco jajaja

mi nick es jaem87


Lo de rezar no es solo por las vidas, es un santuario para pedir milagros, el que mas conviene al principio es el de doblar la puntuacion (score) que es lo que da experiencia. Mas adelanta, cuando vayas avanzando en la historia, podrás hacer mazmorras seguidas con lo que te dara diferentes bonificaciones (mejoras en los cofres, mas dinero, mas exp, mejor rango de tesoros). Las vidas inicialmente tienes 2, pero mediante vayas avanzando no se a que puntuacion te dan vidas extras. Y referente el online, efectivamente, debes avanzar en la historia, mi psnid esta en la firma ^^.


Saludos !!
Lo de rezar esta de lujo, porque tienes bonificaciones diferentes, como mas dinero, mas vida, etc...
pero supongo que lo de rezar lo podrás hacer más avanzada la historia no? Yo es que solo me he pasado la primera prueba...
Hay alguna manera de pausar el juego?
klaim2003 escribió:Hay alguna manera de pausar el juego?


Pregunta básica y muy importante, me uno a la pregunta.
klaim2003 escribió:Hay alguna manera de pausar el juego?


Ni en Offline y mucho menos online, atish V.V (en ps3) en la vita suspendiendo la consola segun comenta otros compañeros

tidus_sk escribió:pero supongo que lo de rezar lo podrás hacer más avanzada la historia no? Yo es que solo me he pasado la primera prueba...


Hay que avanzar, pero no demasiado. Es a partir de la segunda quest o 3 creo recordar

Saludos!
habeis probado a dar al boton home
muchoas jusgos q no tienen pausa me ha dado resultado al darle...eso si, los q tienen online ya no
Un par de dudas, estoy jugando con la Elfa:

- He comprado la habilidad disparo fuerte o algo asi (tengo comprado 3 niveles), pero o no se como activarla, o es que es una mejora sobre el ataque del O (circulo) dejandolo pulsado ? enb la habilidad dice que deje pulsado O y despues el de a O otra vez, pero no hace nada

- Sobre las runas:

acabo de volver de la torre con la hada, voy a la primera mision despues con ella y puedo pulsar sobre las runas (se ponen de fuego), pulso la primera, la segunda y despues no se que mas hacer, la verdad que la explicacion deja bastante que desear
Jhael escribió:Un par de dudas, estoy jugando con la Elfa:

- He comprado la habilidad disparo fuerte o algo asi (tengo comprado 3 niveles), pero o no se como activarla, o es que es una mejora sobre el ataque del O (circulo) dejandolo pulsado ? enb la habilidad dice que deje pulsado O y despues el de a O otra vez, pero no hace nada

- Sobre las runas:

acabo de volver de la torre con la hada, voy a la primera mision despues con ella y puedo pulsar sobre las runas (se ponen de fuego), pulso la primera, la segunda y despues no se que mas hacer, la verdad que la explicacion deja bastante que desear


1º- La habilidad de la Elfa que mencionas imagino que es Power Shot, simplemente es la carga para hacer un disparo potente, es decir, mantenlo presionado y cuando la elfa se ponga blanca sueltalo, fijate el daño que quita haciendo eso, y luego tira una flecha normal.

2º Respecto a la Runas
Las runas sirven para activar ciertas bonificaciones, o para activar secretos en determinadas pantallas. Inicialmente no podras activar todas las runas que veas, por ejemplo , creo que empezabas con la S. Pues si encuentras la C y la W y luego le pones la S, Te bonificas y te ponen una proteccion que al tocar los enemigos le haces daño. Cuando llegues a una zona que no puedes avanzar mas. MAGE TOWER (creo k era la primera k te encuentras) simplemente usa todas las letras que hay en la lapida de piedra y la S que tienes y vualá. Posteriormente mediante avances podras comprar mas runas
Lo que he visto del juego hasta ahora me ha llamado bastante la atención, pero aún no sé si tira más para Diablo o para Muramasa. ¿Alguien que lo haya jugado podría aclararme esta pequeña duda?

Gracias por adelantado a todos ;).
Hardeck escribió:Lo que he visto del juego hasta ahora me ha llamado bastante la atención, pero aún no sé si tira más para Diablo o para Muramasa. ¿Alguien que lo haya jugado podría aclararme esta pequeña duda?

Gracias por adelantado a todos ;).


Tira mas a dungeons and dragon chronicles of mystara
klaim2003 escribió:
Hardeck escribió:Lo que he visto del juego hasta ahora me ha llamado bastante la atención, pero aún no sé si tira más para Diablo o para Muramasa. ¿Alguien que lo haya jugado podría aclararme esta pequeña duda?

Gracias por adelantado a todos ;).


Tira mas a dungeons and dragon chronicles of mystara


Pues eso significa un punto a favor para mí.

Gracias por la respuesta, klaim2003 :-).

Un saludo.
tidus_sk escribió:
Muchísimas gracias compañero, entonces lo de rezar en el altar es para tener una vida extra por si me atasco en alguna mazmorra disponer de una más, no?

mi nick es jaem87


Te recomiendo que uses el rezo de experiencia si quieres subir mas rapido (pero recuerda, solo puedes usar y llevar un rezo hasta que lo reemplazes por otro( y luego puedes mejorar las habilidades, como yo estoy jugando con 3 colegas mas en mi casa, tengo que esperar a que vengan para continuar, puesto que me e atascado con mi elfa en lvl 35 :P, y ellos no pueden comprar bolsas ni runas, nos faltan hacer varias misiones conjuntas xD, y por el online no me gusta mucho que todos van a su bola y muchas veces continuan sin mas, donde no puedo buscar todo el lugar para los tesoros o tampoco ejecutar las runas :/
PLK1 escribió:Normal, no es un juego para todos los públicos. Juegos de esta clase llegan en poca cantidad a grandes superficies comerciales. Si el juego vende seguro que habrá mayor distribución. Sino siempre quedara la opción de importar. Al menos eso espero, pq yo de momento no voy a comprarlo pero si tengo pensado adquirirlo en un futuro cercano.


Bueno, siempre hay la posibilidad de comprarlo digital. Ya sé que algunos lo quieren físico o nada, pero en digital nunca se acaba y seguramente en alguna oferta puntual lo bajen de precio. Yo esperaré a ver si hay suerte y baja un poquillo, que voy mal de pasta pero me interesa mucho este juego.
ya me lo he pasado, 20 horas de juego, menuda pasada, me ha encantado, luego te animan a pasarlo en niveles superiores

un consejo, una vez que esteis e los escenarios finales te dan opcion de jugar las mazmorras aleatoriamentes y de seguido sin para al pueblo a abastecerte, recomiendo hacer esto xq por cada mazmorra que superes y vayas a la siguiente recibes una bonificacion(100% mas de gold, score, mas accesorioes...etc)
y subes de nivles como la espuma!(y si es con un rezo adicional ni te cuento!)
Alguien con juego Usa ha tenido problemas para jugar con gen te que tenga la usa de vita?, hoy he intentado jugar con un amigo que lo tiene en Vita USA, ambos estamos como amigos, con las opciones con el juego cruzado ON, y buscar partidas en todas las regiones, y cree quien cree la partida cuando le damos a "join in a friend room" nunca aparecemos. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
La verdad es que el juego es una maravilla, pero si estoy algo decepcionada con la dificultad del "ultimo" contenido.

Pensaba que en el ultimo nivel seria un verdadero reto, también porque tiene una mazmorra opcional con un jefe chungo, pero al final nada... Puedes derrotarlo sin máximo nivel, sin armas TOP, etc. Y_Y yo quería mucha mas preparación.
Perdonad si ya se ha dicho pero he estado mirando el hilo y no lo he encontrado. La versión Uk sirve para España?...Aquí en Tenerife trajeron una mierda de cantidad y se agoto y no creen los de game que traigan mas y en la pagina web pone agotado. Lo he visto en EBay la versión UK y quiero pillarla si funciona en las Ps3 españolas

GRACIAS!!
Stygies7 escribió:Perdonad si ya se ha dicho pero he estado mirando el hilo y no lo he encontrado. La versión Uk sirve para España?...Aquí en Tenerife trajeron una mierda de cantidad y se agoto y no creen los de game que traigan mas y en la pagina web pone agotado. Lo he visto en EBay la versión UK y quiero pillarla si funciona en las Ps3 españolas

GRACIAS!!

Te funcionara tanto la versio inglesa como la americana, ambas estan en inglees.
gracias ya lo he pedido!!
Thorin_Saeba escribió:
PLK1 escribió:Normal, no es un juego para todos los públicos. Juegos de esta clase llegan en poca cantidad a grandes superficies comerciales. Si el juego vende seguro que habrá mayor distribución. Sino siempre quedara la opción de importar. Al menos eso espero, pq yo de momento no voy a comprarlo pero si tengo pensado adquirirlo en un futuro cercano.


Bueno, siempre hay la posibilidad de comprarlo digital. Ya sé que algunos lo quieren físico o nada, pero en digital nunca se acaba y seguramente en alguna oferta puntual lo bajen de precio. Yo esperaré a ver si hay suerte y baja un poquillo, que voy mal de pasta pero me interesa mucho este juego.

Ahi le has dao. Prefiero fisico siempre, ademas no voy sobrao de espacio pa lo digital... pero si en un momento dado se agota y ponen una buena oferta en la store... no hay que dejar pasar esas oportunidades. Yo creo que esperare a verlo bien de precio en zavvi.com o similares.
1519 respuestas