[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Yo llevo 26 horas y eso, historia completa, Laberinto del Caos completo y un par de partidas por farmear :D
He leído por ahí que iban a actualizar el juego para activar el Cross-Buy, ¿se sabe algo?
Alcest escribió:He leído por ahí que iban a actualizar el juego para activar el Cross-Buy, ¿se sabe algo?


Ojala sea cierto pero lo dudo
alguien sabe como se abre el cofre del capitulo 3, que esta tras unas rejas y en el suelo aparecen colores?
Gracias
Rock Howard escribió:alguien sabe como se abre el cofre del capitulo 3, que esta tras unas rejas y en el suelo aparecen colores?
Gracias


En una de las misiones que seguramente te darán más adelante, te saldrá la combinación de baldosas a pisar para que se abra la reja.

[oki]
Manny_WeaponX escribió:
Rock Howard escribió:alguien sabe como se abre el cofre del capitulo 3, que esta tras unas rejas y en el suelo aparecen colores?
Gracias


En una de las misiones que seguramente te darán más adelante, te saldrá la combinación de baldosas a pisar para que se abra la reja.

[oki]


Te lo confirmo, es una mision, de todas formas si juegas en multi muchas veces los compañeros lo abren, aunque claro si no tienes la quest activada tanto da.
Hanzo1987 escribió:
Alcest escribió:He leído por ahí que iban a actualizar el juego para activar el Cross-Buy, ¿se sabe algo?


Ojala sea cierto pero lo dudo

Pff es que entonces no se si comprarlo para PS3 o Vita...
Nuku nuku escribió:
Manny_WeaponX escribió:
Rock Howard escribió:alguien sabe como se abre el cofre del capitulo 3, que esta tras unas rejas y en el suelo aparecen colores?
Gracias


En una de las misiones que seguramente te darán más adelante, te saldrá la combinación de baldosas a pisar para que se abra la reja.

[oki]


Te lo confirmo, es una mision, de todas formas si juegas en multi muchas veces los compañeros lo abren, aunque claro si no tienes la quest activada tanto da.


gracias a los dos, ya me podía volver loco
Alcest escribió:
Hanzo1987 escribió:
Alcest escribió:He leído por ahí que iban a actualizar el juego para activar el Cross-Buy, ¿se sabe algo?


Ojala sea cierto pero lo dudo

Pff es que entonces no se si comprarlo para PS3 o Vita...


De ser cierto el rumor yo creo que sería para las versiones digitales solamente
Bueno, hay juegos físicos que permiten cross-buy, pero no sé cómo lo hacen... En fin, paso de gastarme de momento 40-50€ en un juego en inglés, esperaré a que esté barato en alguna de las dos consolas.
El juego no tiene pausa, ¿verdad?.

¿En qué momento los desarrolladores creyeron que era buena opción eliminar la pausa, aún jugando offline en solitario?.

Vaya tela, ayer lo jugué un rato y me llevé un chafón enorme. Soy de los que pausan 1000 veces un juego porque no me queda otra, con un bebé. Me pasó con el NFS Rivals,y ahora con este :( ¿Algún truco como el de poner la consola en suspensión en Vita para la versión PS3?

Un saludo.
Creo que no se puede compi :S
Huele a juegazo, a ver cuándo baja de precio y me lo agencio
Lo suponia, gracias. Tendre que limitarme a jugarlo de madrugada.
Dridrini escribió:Huele a juegazo, a ver cuándo baja de precio y me lo agencio


En algunos sitios creo que ya esta agotado, la tirada europea creo que fue bastante limitada.
yo lo he comprado en Amazon ES, pagando 45 pavazos... espero que no defraude...
Acabo de empezar el juego. Me gusta mucho pero me resulta demasiado caótico cuando están en pantalla mi mago junto a tres aliados controlados por la IA. Podría avanzar en las misiones sin aliados o es demasiado arriesgado? Al menos hasta que me acostumbre al juego.
Buenas!.
(Este post ya lo he puesto en el sub-foro de Ps-Vita, lo pongo aqui tambien, por tener la opcion compatible corss-play).
Soy nuevo en este foro pero he visto que el hilo tiene bastante movimiento y me he animado a postear.
Yo me compré el juego la semana pasada y la verdad que es una pasada.
Ya estaba aburrido de pasarme el King of Dragons el Dungeons and Dragons ( I y II), Warriors of Fate etc...
Lo llevaba siguiendo desde hace muchisimo tiempo y tengo que decir que, aunque parezca un poco friki, la semana me compre la ps3 tambien, únicamente para jugar a este juego, esta claro que jugare a mas juegos, pero de momento solo tengo el dragons y me llevará mucho tiempo completarlo al 100%.
Busco gente con la que montar partys para Tower of Mirrage o lo que sea, asi que si a alguien le interesa que me agregue al PSN y podernos hecharnos unas partidas y unos buenos ratos.Mi nic en PSN es ManoladEN.
Aunque aun soy un poco low lvl (107) espero que podamos ir tirando por las primeras plantas de Tower of Mirrage.
Tengo una sorceress, me he hecho este personaje porque tiene muchas similitudes con mis pj's favoritos de sus antecesores como una fusion entre el clerigo y la elfa del D&D aunque hecho en falta algunas de las magias mas famosas como Sticks to Snakes, Hold Person o Turn Undead que ahora la han metido en una combinación de runas.
Un Saludo a todos y espero que nos veamos pronto in-game.
:P
vincent a mi me pasa lo mismo, me salieron mis tres primeros aliados casualmente de la clase de mi personaje, amazona, y por dios que lio, no sabia ni donde estaba cuando aparecian grupos de enemigos. Con otras clases de aliados la cosa va mejor pero aun asi es un follonazo, es muy complicado aventurarse solo o con un unico aliado?
Me acabo de hacer con el juego, le tenía ganas hace tiempo y al fin cayó. Si alguien quiere agregarme para echar unos vicios, estaré encantado. Mi id es Parrynoico. Voy a probarlo ahora mismo, ¡que me queman los dedos!
Pedido a Play-Asia por 25€... A ver k tal.
A como esta ahora de precio el juego?ha bajado algo?
No se si pillarmelo si merece la pena
Yo voy a esperar a ver si lo bajan en amazon.es que parece el unico sitio donde lo tienen pal esp y aun lo tienen a 44 pavos.
Y si veo que le vuelven a pegar una bajadita en play asia a 20 pavos lo pillo ahi, porque la version pal esp va a ser chunga de encontrar vino limitadisima y esta agotada en todas partes ya casi, solo les queda en amazon y xtralife.
Otra opcion es pillarlo pal uk cuando baje en Zavvi, que aun sigue a 44.
Esta carisimo el juego aun, en fin, a ver si lo bajan en zavvi o en play asia de nuevo porque la version pal esp va a ser chunga encontrarla a buen precio.
Me imagino que se acabaran agotando al precio que estan en xtralife y amazon porque igual les quedan pocas unidades.
Por si a alguien le interesa y le pilla cerca, en el Media Markt de Salamanca (a dia 7 de Febrero), tenían 5 Dragon's Crown. Eso si, a 50 euros.
El problema es que se ha vuelto un juego de "culto", y además para frikis. Que a mí ya me parece bien, pero eso hace y hará que tarde en bajar. Yo con mucha suerte me lié la manta a la cabeza y en Noviembre del año pasado lo compré por 25€ en Play-Asia. :)
Sip! Yo tb aproveche la oferta y lo compre por 20 € puesto en casa por Play Asia.

Mas contentote!!! XDDDD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
A los que ya le habéis dado bien al juego, ¿cuál preferís, éste o el Shadow over Mystara?.

A mi el juego me encanta, soy un gran fan de este género casi perdido, pero aún a día de hoy alucino con el Mystara. Sé que la comparación es totalmente injusta (dos generaciones por medio, casi nada), pero como el género ha ido paulatinamente muriendo o adaptándose a las 3D, no ha habido grandes revoluciones.

El Dragon's Crown se me sigue haciendo muy cuesta arriba con la pantalla llena de bichos, entre mis aliados y los enemigos no veo un pimiento, y como pierda el arma alucina ya.

Aprovecho para volver a lanzar la pregunta que lanzó un usuario en la página de atrás sin éxito, así que serán dos preguntas ;)

¿Dragon's Crown o Dungeons % Dragons: Shadow over Mystara?
¿Se hace muy difícil el juego al jugar sin aliados (para que la pantalla no sea tan confusa)?

Un saludo.
Sería injusto si dijese que me quedo con este Dragon's Crown cuando he jugado muy poco al Dungeons and Dragons en su momento.

Ahora, lo que sí te puedo decir es que sin aliados es bastante probable que algún punto se te haga muy complicado. Mi novia y yo jugamos a dobles y alguna pantalla la hemos hecho a solas y nos ha costado lo suyo, aunque ya estamos por el último nivel de dificultad que tiene el juego, claro.
Metis Connetis escribió:Aprovecho para volver a lanzar la pregunta que lanzó un usuario en la página de atrás sin éxito, así que serán dos preguntas ;)

¿Dragon's Crown o Dungeons % Dragons: Shadow over Mystara?
¿Se hace muy difícil el juego al jugar sin aliados (para que la pantalla no sea tan confusa)?

Un saludo.


Dragon's Crown es un juego hecho de 0 con unos graficos y animaciones preciosos, buena musica y con muchisimo curro, largo y con bastante rejugabilidad.

D&D SoM es un juegazo, pero es un juego arcade (de los de echar monedas, con todo lo que eso implica en cuanto a jugabilidad) y es un port del original al que le han cascado un filtro de suavizado cutre y le han colocado una etiqueta de precio de juego completo. Cha-ching!, Cha-ching!

Para mi gusto el DC es un imprescindible de esta generacion, y el D&D es un sacacuartos que solo deberías pillar si esta de oferta y no tienes el MAME.

Jugar sin aliados es totalmente factible, pero tienes que ir con mas cuidado, sobre todo si no llevas al fighter, la amazona o el enano.
Ojo yo no hablo del d&d del psn, hablo del juego original como beat em up en si, siendo ambos puros en genero.

En realidad me referia mas a una comparacion atemporal de sus sistemas de juego, para mi el d&d era el mejor de su genero, pero no sabria con cual quedarme de los dos...

Sobre la segunda pregunta gracias por las opiniones, probare con un aliado maximo.
Alejandro_Tomas escribió:Vuelve a bajar a 22GI: http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swz.html

Me he apartado del mundillo un tiempo y me encuentro con este juego. Se viene para casa.
Haceos con él antes de que vuelva a estar por 40€...

Es mi consejo. :)
Manny_WeaponX escribió:Haceos con él antes de que vuelva a estar por 40€...

Es mi consejo. :)

Parece que la oferta va a durar 5 días más. El problema es si se quedan sin existencias...
Comprado por 21,84 .

Pedazo precio
Kokkyou escribió:
Manny_WeaponX escribió:Haceos con él antes de que vuelva a estar por 40€...

Es mi consejo. :)

Parece que la oferta va a durar 5 días más. El problema es si se quedan sin existencias...


Y si pasa eso en playasia ellos pasan de avisarte y te mantienen el pedido y para cancelarlo te tienes que pelear con ellos, ya me ha pasado un par de veces...
Aquí otro que se acaba de pillar el juego en Play-Asia. Les he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, así que mi mayor duda era si pillar el juego en versión Vita o PS3, pero con lo preciosos que son los gráficos, al final he preferido verlos en grande en la tele.

Saludos, y a ver si no tarda demasiado en llegar.
Cuagüentodoloquesemenea cawento
Estaba haciendo la compra y cuando voy a pagar me sale 29€
Han debido cambiar el precio, así que a esperar toca
el terry escribió:Cuagüentodoloquesemenea cawento
Estaba haciendo la compra y cuando voy a pagar me sale 29€
Han debido cambiar el precio, así que a esperar toca


Si te vale el de Vita, ése me parece que tiene oferta de precio fijo hasta dentro de 5 días o así, míratelo.
Me ha pasado lo mismo, menudo putadon [+risas]
A esperar a que lo bajen de nuevo, a ver si la proxima lo bajan a 18, xD.
bartletrules escribió:
el terry escribió:Cuagüentodoloquesemenea cawento
Estaba haciendo la compra y cuando voy a pagar me sale 29€
Han debido cambiar el precio, así que a esperar toca

Si te vale el de Vita, ése me parece que tiene oferta de precio fijo hasta dentro de 5 días o así, míratelo.

Ya lo he visto compañero, lo que pasa es que quiero jugarlo a dobles en pantalla gigante con un colega ;)
una pregunta, alguien sabe si son compatibles el subir la partida entre la version americana y la pal? vamos tengo la version pal de vita y si puedo pasar la aprtida a la americana me la pillo
Hola muy buenas, tenia curiosidad por saber si existe una web o comunidad española respecto a este juego.

Comentar tambien que la gente que juega habitualmente online, no se si habeis experimentado ultimamente el encontraros con personajes realmente dopados hasta las cejas, vamos, hacks en toda regla, poder llevar las 10 ranuras equipadas a la vez, criticos siempre de daño 9999999 etc etc.

Lo digo por que lastra un poco la experiencia del juego online, y fustra un poco el avanze de uno mismo, en mi caso lo disfruto igual, ya que me gusta el juego, llevo 270 horas jugadas, una elfa lvl 154 y una sorcceres 152, los voy subiendo poco a poco, pero en niveles altos de Tower of Mirage, se hace mas ameno online en compañia y ultimamente noto mas estos personajes dopados. al llevar tantas horas, entendi que no era normal esos objetos que tenia la gente ni el daño que hacian etc.

Indage un poco y si, efecticamente, se puede a traves del "save" modificar todas las stats, y hacerte un personaje invencible en todos los sentidos, en fin, lastra un poco la experiencia de quienes lo jugamos "legalmente" por decirlo de algun modo, pero sigo disfrutando aun del juego. Tambien decir que lo lei por encima, y no me aclare mucho de como se hace, aunque supiera hacerlo no lo haria, ya que pierde la gracia totalmente, y matar bosses de 1 solo toque, pues eso.. pierde la gracia.
A chetarse!! Que triste ¿no? Jugar así, a mi parecer, es una perdida de tiempo... pierde la gracia y el sentido. Este juego me lo quería agenciar, de momento tengo un poco abandonada la PS3 en detrimento del PC pero le tengo ganas.
La verdad es que teniendo ya los pjs a nivel por encima del 80 mi novia y yo, nunca hemos tirado de On-line y no conozco de esa gente "cheater". Pero vaya, debe lastrar la experiencia seguro. Lo jamás podré entender es qué diversión les debe de dar a esas personas el hecho de cargarse un boss de un golpe...

En fin.
Kuarter escribió:Hola muy buenas, tenia curiosidad por saber si existe una web o comunidad española respecto a este juego.

Comentar tambien que la gente que juega habitualmente online, no se si habeis experimentado ultimamente el encontraros con personajes realmente dopados hasta las cejas, vamos, hacks en toda regla, poder llevar las 10 ranuras equipadas a la vez, criticos siempre de daño 9999999 etc etc.

Lo digo por que lastra un poco la experiencia del juego online, y fustra un poco el avanze de uno mismo, en mi caso lo disfruto igual, ya que me gusta el juego, llevo 270 horas jugadas, una elfa lvl 154 y una sorcceres 152, los voy subiendo poco a poco, pero en niveles altos de Tower of Mirage, se hace mas ameno online en compañia y ultimamente noto mas estos personajes dopados. al llevar tantas horas, entendi que no era normal esos objetos que tenia la gente ni el daño que hacian etc.

Indage un poco y si, efecticamente, se puede a traves del "save" modificar todas las stats, y hacerte un personaje invencible en todos los sentidos, en fin, lastra un poco la experiencia de quienes lo jugamos "legalmente" por decirlo de algun modo, pero sigo disfrutando aun del juego. Tambien decir que lo lei por encima, y no me aclare mucho de como se hace, aunque supiera hacerlo no lo haria, ya que pierde la gracia totalmente, y matar bosses de 1 solo toque, pues eso.. pierde la gracia.

Siempre que se pueda trampear un juego habrá alguien que lo aproveche, qué pena. Podríamos poner el la primera página la PSN ID de los que tengamos el juego para jugar unas partidillas (aunque a mi aun me tiene que llegar).
Kokkyou escribió:Siempre que se pueda trampear un juego habrá alguien que lo aproveche, qué pena.


Totalmente de acuerdo, pero es particularmente triste chetear en un juego Coop! Si ya ganas a todos tu solo, para que car*jo quieres cooperar con nadie? XD En fin, gente pa to.
Urgente gente! ALguien me puede confirmar que el juego tiene multi jugador offline para 4 jugadores? Gracias de antemano
Esta en españoooooooooool?????????.?.?.??
Yiyoyi escribió:Esta en españoooooooooool?????????.?.?.??

No, en inglés.
1519 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31