[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Al final tiene chat de voz el cooperativo online?

No se puede jugar desde el principio online?
Tengo ya 30 aliados ¿Cómo hago para hacer hueco?
Atlus revela las ventas de Persona 4 Golden y Dragon's Crown.

Los juegos consiguen cifras mucho más altas de lo previsto.

Index ha detallado las ventas de dos juegos de Atlus durante el evento de los PlayStation Awards en Japón.

Persona 4 Golden de PS Vita ha distribuido 700.000 unidades, lo que no solamente son altas en proporción a las unidades de la consola, sino que superan las del original de PlayStation 2 -algo no muy habitual en una revisión- o las de Persona 4 Arena, el juego de lucha para consolas domésticas.

Dragon's Crown de PlayStation 3 y PS Vita ha distribuido 800.000 unidades en todo el mundo, siendo el juego más vendido de Vanillware hasta la fecha.

Fuente: Vandal



Ojalá sirva para que curren una buena continuación y salga algo grande grande, como pasó con el Demons Souls y el Dark Souls [360º] .
Dragon's Crown 2 sería x)___
Que le metieran mejoras como el online, yo lo veo [360º]
Mathias escribió:Dragon's Crown 2 sería x)___
Que le metieran mejoras como el online, yo lo veo [360º]


Y mas tias, tetudas ofcourse.
¿Tendría algún problema si compro el juego americano? Del tipo de acceder al online con mi cuenta española, ya que en playasia está a 25€ con freeshipping, y ya no lo dejo más :)
Creo haber leído por aquí que el idioma japonés era por descarga o algo así, ¿no?

Gracias.

EDIT: Pedido a playasia, me ha salido incluso más barato porque tenía por ahí aún un código del 10%.
Agregadme para cooperativos, mi psn es cdpirata.
Gracias.
A mi ya me ha llegado. Esta noche me pondre a el a ver que tal.

El que quiera, que me agrege para Online.

Id: Kamuiu
Sergirt82 escribió:
Atlus revela las ventas de Persona 4 Golden y Dragon's Crown.

Los juegos consiguen cifras mucho más altas de lo previsto.

Index ha detallado las ventas de dos juegos de Atlus durante el evento de los PlayStation Awards en Japón.

Persona 4 Golden de PS Vita ha distribuido 700.000 unidades, lo que no solamente son altas en proporción a las unidades de la consola, sino que superan las del original de PlayStation 2 -algo no muy habitual en una revisión- o las de Persona 4 Arena, el juego de lucha para consolas domésticas.

Dragon's Crown de PlayStation 3 y PS Vita ha distribuido 800.000 unidades en todo el mundo, siendo el juego más vendido de Vanillware hasta la fecha.

Fuente: Vandal



Ojalá sirva para que curren una buena continuación y salga algo grande grande, como pasó con el Demons Souls y el Dark Souls [360º] .


Me alegro que haya tenido buena acogida un juego tan a lo retro-arcade.
Esperando continuación :)
Kamuiu escribió:A mi ya me ha llegado. Esta noche me pondre a el a ver que tal.

El que quiera, que me agrege para Online.

Id: Kamuiu

¿De donde lo has pedido? ¿Y cuanto te ha tardado? A mi me lo han enviado esta mañana de playasia, suerte tendré si me llega en el 2013 jeje

Te agrego, pero a saber cuando podré jugarlo...
javitherapper escribió:
Kamuiu escribió:A mi ya me ha llegado. Esta noche me pondre a el a ver que tal.

El que quiera, que me agrege para Online.

Id: Kamuiu

¿De donde lo has pedido? ¿Y cuanto te ha tardado? A mi me lo han enviado esta mañana de playasia, suerte tendré si me llega en el 2013 jeje

Te agrego, pero a saber cuando podré jugarlo...



Si te sirve de algo, a mí me lo enviaron el día 18 de Noviembre y me ha llegado hoy. Comprado también en Play-asia y versión PS3, obviamente.

:)
Tengo ganas de jugar a este juego .
Pero no se si jugarlo en PS3 o en la vita.
Si juego en Vita me ahorraría unos euros, pero compare el guacamelle en ps3 y vita y en ps3 me gusto mucho mas.
¿Que recomendáis?
Julen_86 escribió:Tengo ganas de jugar a este juego .
Pero no se si jugarlo en PS3 o en la vita.
Si juego en Vita me ahorraría unos euros, pero compare el guacamelle en ps3 y vita y en ps3 me gusto mucho mas.
¿Que recomendáis?

Yo te recomendaría jugarlo en PS3, pero en Vita luce de escándalo también.
Julen_86 escribió:Tengo ganas de jugar a este juego .
Pero no se si jugarlo en PS3 o en la vita.
Si juego en Vita me ahorraría unos euros, pero compare el guacamelle en ps3 y vita y en ps3 me gusto mucho mas.
¿Que recomendáis?

Yo te recomendaría jugarlo en PS3, pero en Vita luce de escándalo también.
Yo lo empecé ayer y estoy flipando... Es un juego arcade de la vieja escuela, pero con los suficientes cambios para adaptarlo a las posibilidades de hoy en día. Y visualmente es una delicia, yo me quedo mirando los fondos embobado... y los pechotes, of course xD
una par de preguntillas rápidas:
¿si se pilla por play asia hay algún tipo de problema regional o es PAL?
¿el tema del ingles es muy necesario, sobretodo para temas de equipo e historia? mi ingles no es muy bueno

tengo que pedirle algo a mi esposa por navidades y lo estoy considerando XD
Rock Howard escribió:una par de preguntillas rápidas:
¿si se pilla por play asia hay algún tipo de problema regional o es PAL?
¿el tema del ingles es muy necesario, sobretodo para temas de equipo e historia? mi ingles no es muy bueno

tengo que pedirle algo a mi esposa por navidades y lo estoy considerando XD



1º Que yo sepa no.

2º Ningun problema, lo unico que igual no pillas toda la historia o las secundarias, pero vamos, en cuanto a equipo basicamente es "el arma que te suba los Stats".
Nuku nuku escribió:
Rock Howard escribió:una par de preguntillas rápidas:
¿si se pilla por play asia hay algún tipo de problema regional o es PAL?
¿el tema del ingles es muy necesario, sobretodo para temas de equipo e historia? mi ingles no es muy bueno

tengo que pedirle algo a mi esposa por navidades y lo estoy considerando XD



1º Que yo sepa no.

2º Ningun problema, lo unico que igual no pillas toda la historia o las secundarias, pero vamos, en cuanto a equipo basicamente es "el arma que te suba los Stats".


gracias! pues se lo he puesto en la carta, cuando mi esposa vea a la hechicera a ver me me dice XD
Rock Howard escribió:gracias! pues se lo he puesto en la carta, cuando mi esposa vea a la hechicera a ver me me dice XD


Jejeje.

Mi novia no tiene problemas con eso. Yo la convencí para que se cogiera a la Amazona, mientras yo juego con la Hechicera. Me diestrae un poco en la pantalla esa pareja de personajes... pero me encanta. XD
Mi ID es PetitOnizuka, y tengo una Elfita nivel 17 ahora mismo xD para a quien le apetezca jugar!

Saludos!

PD: Lo siento si no va aqui las IDs ><
He empezado el juego con Fighter y quisiera saber algunas dudas.

Que son los dos numeros que representan el daño que hace un arma?
Cual es la mejor Build para the fighter?
Pregunto igual que he hecho en el foro de PSVITA, cómo se usan las runas? esque no tengo ni idea de cómo funciona.
ittoogami escribió:He empezado el juego con Fighter y quisiera saber algunas dudas.

Que son los dos numeros que representan el daño que hace un arma?
Cual es la mejor Build para the fighter?


A la primera pregunta ahora mismo no lo sé, porque hace tiempo que no juego, pero creo que era el stat STR (strength-fuerza), si no recuerdo mal.
A la segunda, depende de si lo quieres llevar en plan defensivo (tanque), u ofensivo, aunque el personaje es muy versatil y se puede usar para cualquier cosa con más o menos las habilidades generales.
Respecto a la build, la mejor no sé, pero te recomiendo que te pongas las habilidades generales de subir vida cuando coges monedas y alguna más que no recuerdo, y respecto a las propias del fighter, pues a mi me gustan tempest edge, cyclone master, y para tanquear cover allies, reflex guard, y si quieres distraction, aunque esta última no la he usado mucho.
Hace tiempo que no juego, así que me dejo alguna, pero basicamente esas son muy útiles.

Mathias escribió:Pregunto igual que he hecho en el foro de PSVITA, cómo se usan las runas? esque no tengo ni idea de cómo funciona.


Con el cursor pinchas en las dos runas que haya en las paredes, y pinchas la verde que llevas tú, y seguramente pase algo, como que tengas invencibilidad por unos segundos, o te caigan objetos, o algo.

Para saber las combinaciones, puedes ir a hablar con el viejo y ahí hay una opción donde se ven todas las combinaciones para las runas.
Saludos.
¿Como se accede al jefe secreto, el demonio al que no llegan a resucitar en una de las misiones? Se que es ese, pero no encuentro como pelear con él...
Me lo he pasado en Infernal y me queda sólo un piso del Laberinto del Caos. ¿Que nivel recomendáis? Mi hechicera es 81 :D
Una preguntica para los mas expertos.

En la fase de las vampiras siempre me dicen que al final las chicas rescatadas se convirtieron en vampiras, no he logrado pasarme la fase sin que les den ni un solo muerdo, (al final siempre se llevan al menos uno) ¿sabeis si se salvan en el caso de que no lleguen a morderlas?, y sobre esto, Si las vampiras matan a una de las chicas se transforma en vampira? (es que tampoco me han matado a una nunca y me da palo dejarlas morir para comprobarlo XD).
Nuku nuku escribió:Una preguntica para los mas expertos.

En la fase de las vampiras siempre me dicen que al final las chicas rescatadas se convirtieron en vampiras, no he logrado pasarme la fase sin que les den ni un solo muerdo, (al final siempre se llevan al menos uno) ¿sabeis si se salvan en el caso de que no lleguen a morderlas?, y sobre esto, Si las vampiras matan a una de las chicas se transforma en vampira? (es que tampoco me han matado a una nunca y me da palo dejarlas morir para comprobarlo XD).


Creo que es el mensaje "estándar" de cuando acabas la pantalla. Si te fijas, son todos bastante pesimistas (menos cuando te cargas al dragón rojo, que eso de Dragon Slayer le sube el ánimo a cualquiera :D)
¿Cuanto suele tardar playasia? Me enviaron el juego el 11 de diciembre y ya mismo hace un mes, supongo que por las fechas que son puede retrasarse más de la cuenta pero ya hasta el martes como muy pronto nada, o sea, un mes casi. ¿Reclamo ya o espero toda la semana que viene? No tengo prisa pero me gustaría tenerlo cuanto antes, a ver si hay alguien que normalmente pida a playasia y sepa más.
Gracias.
Vengo con otra pregunta, vamos a ver:

He llegado a un punto en el que tengo que pagar para acceder a una zona a través del establo. Como o soy manco o no tengo el suficiente nivel me siguen matando. Mi pregunta es, ¿por qué cuando intento acceder al resto de zonas por la puerta "normal" me manda directamente a una zona específica y no me deja elegir como pasaba anteriormente?
Compre este juego en PlayAsia el 5 de Noviembre y a los 40 dias tuve que abrir mi primera disputa por Paypal su estado es pendiente de respuesta en tienda. Desde la tienda me indicaban que esperase para no poder abrir la reclamacion, son muy listos!
No me ha llegado nada por correos, personalmente nunca mas compro en esa tienda

Saludos
xenxo_80 escribió:Compre este juego en PlayAsia el 5 de Noviembre y a los 40 dias tuve que abrir mi primera disputa por Paypal su estado es pendiente de respuesta en tienda. Desde la tienda me indicaban que esperase para no poder abrir la reclamacion, son muy listos!
No me ha llegado nada por correos, personalmente nunca mas compro en esa tienda

Saludos

Gracias por tu respuesta y siento mucho tu situación. Yo voy a escribirles ahora mismo a ver que me dicen. Un saludo y suerte.
Mathias escribió:Vengo con otra pregunta, vamos a ver:

He llegado a un punto en el que tengo que pagar para acceder a una zona a través del establo. Como o soy manco o no tengo el suficiente nivel me siguen matando. Mi pregunta es, ¿por qué cuando intento acceder al resto de zonas por la puerta "normal" me manda directamente a una zona específica y no me deja elegir como pasaba anteriormente?


Te comentan en el juego que el Portal se ha vuelto inestable y que ahora te manda a una mazmorra aleatoriamente, que si quieres ir a un sitio concreto tienes que ir a caballo, osease a traves del establo y pagando.


Xampinan escribió:
Nuku nuku escribió:Una preguntica para los mas expertos.

En la fase de las vampiras siempre me dicen que al final las chicas rescatadas se convirtieron en vampiras, no he logrado pasarme la fase sin que les den ni un solo muerdo, (al final siempre se llevan al menos uno) ¿sabeis si se salvan en el caso de que no lleguen a morderlas?, y sobre esto, Si las vampiras matan a una de las chicas se transforma en vampira? (es que tampoco me han matado a una nunca y me da palo dejarlas morir para comprobarlo XD).


Creo que es el mensaje "estándar" de cuando acabas la pantalla. Si te fijas, son todos bastante pesimistas (menos cuando te cargas al dragón rojo, que eso de Dragon Slayer le sube el ánimo a cualquiera :D)


Pos vaya, me da pena por las chicas, encima que las salvas y las mantienes con vida...
Xampinan escribió:¿Como se accede al jefe secreto, el demonio al que no llegan a resucitar en una de las misiones? Se que es ese, pero no encuentro como pelear con él...
Me lo he pasado en Infernal y me queda sólo un piso del Laberinto del Caos. ¿Que nivel recomendáis? Mi hechicera es 81 :D

Me autocito por si a alguien le quedaba la duda: Te enfrentas a él en el piso 9 del Laberinto
Pregunta para los que sí lo tengan: ¿Si te compras la versión USA, puedes jugar con gente que tenga la versión europea (y viceversa)? No partidas aleatorias, sino de entrar y pasarte el juego entero con amigos, vamos.

javitherapper escribió:
xenxo_80 escribió:Compre este juego en PlayAsia el 5 de Noviembre y a los 40 dias tuve que abrir mi primera disputa por Paypal su estado es pendiente de respuesta en tienda. Desde la tienda me indicaban que esperase para no poder abrir la reclamacion, son muy listos!
No me ha llegado nada por correos, personalmente nunca mas compro en esa tienda

Saludos

Gracias por tu respuesta y siento mucho tu situación. Yo voy a escribirles ahora mismo a ver que me dicen. Un saludo y suerte.


A una amiga le ha pasado lo mismo pero se quedó esperando y ni le han devuelto el dinero ni le ha llegado el juego. Le dijeron que se lo devolverían, pero aún está esperando X_X es una putada...
Pues vaya tela, a mi en paypal eleve la disputa y el dia 8 me diran algo por parte del vendedor.
Tiene muy buena pinta este juego a ver si cazo alguna oferta para Ps3 y en Vita era para regalarlo.
Los de PlayAsia ya nunca mas recibiran mis $$$ y eso que e comprado varios juegos de ps3 en varios años

un saludo
Yo desde que la cagaron con una historia del Metal Gear Legacy, cancelé la que tenía en amazon, y luego me quedé sin una ni sin otra, paso de playasia (por suerte luego llegué a pillar la edición 10 euros más barata).
Nuku nuku escribió:
Pos vaya, me da pena por las chicas, encima que las salvas y las mantienes con vida...


A mi también me extrañaba ese mensaje y he deducido que se refiere a las vampiresas que te cargas. No sé si recuerdo mal, pero las vampiresas eran otras chicas secuestradas.
Rokuso3 escribió:Pregunta para los que sí lo tengan: ¿Si te compras la versión USA, puedes jugar con gente que tenga la versión europea (y viceversa)? No partidas aleatorias, sino de entrar y pasarte el juego entero con amigos, vamos.

javitherapper escribió:
xenxo_80 escribió:Compre este juego en PlayAsia el 5 de Noviembre y a los 40 dias tuve que abrir mi primera disputa por Paypal su estado es pendiente de respuesta en tienda. Desde la tienda me indicaban que esperase para no poder abrir la reclamacion, son muy listos!
No me ha llegado nada por correos, personalmente nunca mas compro en esa tienda

Saludos

Gracias por tu respuesta y siento mucho tu situación. Yo voy a escribirles ahora mismo a ver que me dicen. Un saludo y suerte.


A una amiga le ha pasado lo mismo pero se quedó esperando y ni le han devuelto el dinero ni le ha llegado el juego. Le dijeron que se lo devolverían, pero aún está esperando X_X es una putada...

A mi me han respondido en menos de 24 horas, y todo muy amable y tal, pero me dicen que vaya a mi oficina a preguntar si el paquete está allí, sí claro, como si correos se quisiera quedar con mi paquete... Que no es la primera vez que compro cosas de importación, si un día no me lo pueden entregar me lo entregan al otro. Correos no tiene mi paquete seguro, así que volveré a escribir a ver qué me cuentan ahora, y si no pues a reclamar a paypal, que para eso tenemos el derecho de hacerlo, pero por ahora el trato está siendo bastante cordial, a ver si sigue así.
Saludos.
Eso mismo me dijeron a mi por correo en los primeros 34 dias de espera, luego me dijeron en otro correo que me espere 2 semanas mas. Si esperas tanto ya no puedes reclamar por Paypal.
Personalmente te recomiendo que antes de 45 dias naturales abras una disputa en paypal. Ojala tengas mas suerte con tu pedido

Saludos
xenxo_80 escribió:Eso mismo me dijeron a mi por correo en los primeros 34 dias de espera, luego me dijeron en otro correo que me espere 2 semanas mas. Si esperas tanto ya no puedes reclamar por Paypal.
Personalmente te recomiendo que antes de 45 dias naturales abras una disputa en paypal. Ojala tengas mas suerte con tu pedido

Saludos

Pues vale, luego le respondo diciendo que en correos no hay nada ni mi cartero sabe nada, y espero a que me respondan un par de días, si no pues nada, reclamación al canto. Pero vamos, yo principalmente se lo achaco a los días que son, para la semana que viene lo espero, que es cuando cumple un mes justo. Si no pues lo dicho, no me gustaría tener que acudir a paypal pero tendré que hacerlo.
javitherapper escribió:
xenxo_80 escribió:Eso mismo me dijeron a mi por correo en los primeros 34 dias de espera, luego me dijeron en otro correo que me espere 2 semanas mas. Si esperas tanto ya no puedes reclamar por Paypal.
Personalmente te recomiendo que antes de 45 dias naturales abras una disputa en paypal. Ojala tengas mas suerte con tu pedido

Saludos

Pues vale, luego le respondo diciendo que en correos no hay nada ni mi cartero sabe nada, y espero a que me respondan un par de días, si no pues nada, reclamación al canto. Pero vamos, yo principalmente se lo achaco a los días que son, para la semana que viene lo espero, que es cuando cumple un mes justo. Si no pues lo dicho, no me gustaría tener que acudir a paypal pero tendré que hacerlo.


No es por meter mierda al hilo, pero esto os pasa por querer ahorraros 4 duros con los juegos de importación (que no van a parar a ningún lado) y lo sabéis, si os comprárais realmente el juego pal/es en páginas oficiales y/o españolas... a mas de uno ya os evitábais este tipo de disgustos...

Saludos.
Yo personalmente me compro los juegos en España siempre que estén traducidos, uno en inglés pues me da igual de donde lo compre, y me he ahorrado más de 20€ respecto al precio en España, que no es poco. Es más, compré incluso de salida el Tales of Graces F en game.es para apoyar las ventas españolas, y así todos y cada uno de los rpgs que tengo, si hasta tengo PAL/Esp juegos como Valkyria Chronicles y Nier con su perfecto idioma inglés, pero ya me he dicho juego que no sale en español, juego que no compro de salida o lo importo.
KuroShad escribió:
Nuku nuku escribió:
Pos vaya, me da pena por las chicas, encima que las salvas y las mantienes con vida...


A mi también me extrañaba ese mensaje y he deducido que se refiere a las vampiresas que te cargas. No sé si recuerdo mal, pero las vampiresas eran otras chicas secuestradas.



Um, es otra forma de verlo... pensaremos eso que es mas agradable XD.
rot86 escribió:
javitherapper escribió:
xenxo_80 escribió:Eso mismo me dijeron a mi por correo en los primeros 34 dias de espera, luego me dijeron en otro correo que me espere 2 semanas mas. Si esperas tanto ya no puedes reclamar por Paypal.
Personalmente te recomiendo que antes de 45 dias naturales abras una disputa en paypal. Ojala tengas mas suerte con tu pedido

Saludos

Pues vale, luego le respondo diciendo que en correos no hay nada ni mi cartero sabe nada, y espero a que me respondan un par de días, si no pues nada, reclamación al canto. Pero vamos, yo principalmente se lo achaco a los días que son, para la semana que viene lo espero, que es cuando cumple un mes justo. Si no pues lo dicho, no me gustaría tener que acudir a paypal pero tendré que hacerlo.


No es por meter mierda al hilo, pero esto os pasa por querer ahorraros 4 duros con los juegos de importación (que no van a parar a ningún lado) y lo sabéis, si os comprárais realmente el juego pal/es en páginas oficiales y/o españolas... a mas de uno ya os evitábais este tipo de disgustos...

Saludos.


Cada uno con su dinero hace lo que quiera, ya que a veces el ahorro no es de cuatro duros, resident evil 6 en game costaba 60 o asi en game y en amazon uk me costo 15, o lair en game de segunda mano 22, y en uk me costo 5 euros nuevo
rot86 escribió:
No es por meter mierda al hilo


Se nota XD
Rokuso3 escribió:Pregunta para los que sí lo tengan: ¿Si te compras la versión USA, puedes jugar con gente que tenga la versión europea (y viceversa)? No partidas aleatorias, sino de entrar y pasarte el juego entero con amigos, vamos.


Me autocito, a ver si alguien lo sabe :)
Rokuso3 escribió:
Rokuso3 escribió:Pregunta para los que sí lo tengan: ¿Si te compras la versión USA, puedes jugar con gente que tenga la versión europea (y viceversa)? No partidas aleatorias, sino de entrar y pasarte el juego entero con amigos, vamos.


Me autocito, a ver si alguien lo sabe :)



Hola,


Con certeza no lo sé, pero imagino que sí. Más que nada, que cuando juegas online puedes seleccionar que sea con jugadores de todo el mundo. Así que lo más lógico es que sí se pueda.

Yo tengo la versión USA y he visto conectarse a gente de otros lugares, ya que en opciones así lo puse.


Un saludo :)
Manny_WeaponX escribió:
Rokuso3 escribió:
Rokuso3 escribió:Pregunta para los que sí lo tengan: ¿Si te compras la versión USA, puedes jugar con gente que tenga la versión europea (y viceversa)? No partidas aleatorias, sino de entrar y pasarte el juego entero con amigos, vamos.


Me autocito, a ver si alguien lo sabe :)



Hola,


Con certeza no lo sé, pero imagino que sí. Más que nada, que cuando juegas online puedes seleccionar que sea con jugadores de todo el mundo. Así que lo más lógico es que sí se pueda.

Yo tengo la versión USA y he visto conectarse a gente de otros lugares, ya que en opciones así lo puse.


Un saludo :)


¡Mil gracias! Es que no tenía ni idea y al buscar en google sólo me aparecía lo del típico crossplay entre PS3 y Vita, pero nada de diferentes regiones [+risas]

Lo tendré muy en cuenta, pues. Varios amigos lo han comprado y ahora me dan bastante envidia XDDD
Ya me lo tengo currado con la Hechicera (nivel 99, Laberinto del Caos completo), ¿Con cual me recomendáis empezar ahora?
Lo suyo sería uno de melee (Fighter, Enano, Amazona) por eso de cambiar de estilo de juego, pero no se cual pillar.
Hola, me han regalado el juego en reyes, impresionante el apartado artístico, parece un cuadro con vida.
podéis decirme cuanto dura la historia principal?
También si necesito saber algún consejo que os gustaría haber sabido nada mas empezar, estoy con un fighter.

Gracias
Rock Howard escribió:Hola, me han regalado el juego en reyes, impresionante el apartado artístico, parece un cuadro con vida.
podéis decirme cuanto dura la historia principal?
También si necesito saber algún consejo que os gustaría haber sabido nada mas empezar, estoy con un fighter.
Gracias

Más o menos unas 16 horas. Ojo, lo he mirado aquí porque yo no he jugado (aún :-| )
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=12403
el terry escribió:
Rock Howard escribió:Hola, me han regalado el juego en reyes, impresionante el apartado artístico, parece un cuadro con vida.
podéis decirme cuanto dura la historia principal?
También si necesito saber algún consejo que os gustaría haber sabido nada mas empezar, estoy con un fighter.
Gracias

Más o menos unas 16 horas. Ojo, lo he mirado aquí porque yo no he jugado (aún :-| )
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=12403


vaya gracias, no conocía esa pagina XD
1519 respuestas