[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

dscharles escribió:Acabo de probar la actualización, y una delicia <3 Las 9 mazmorras seguidas que me he hecho online ( morid orcos [uzi] ).

Entre los huesos que he recogido me ha hecho gracia uno que tenía puesto

Un EOLIANO nunca se rinde

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si ese hueso es una elfa khalise soy yo XDD
drkcid escribió:
Dattebayopsv escribió:ahora con la nueva actualizacion he visto que hay un menu diferente, alguien me puede decir donde esta para poner las voces de los personajes en japones??

Otra cosa, si mal no recuerdo en el mundo 6 que no me acuerdo como se llama, hay un momento que hay con un arbol que me sigue, al cual no puedo matar pero si le pueden matar, es fallo del juego o es asi?? :O


Que yo sepa, en la versión europea, nada más sacarlo de la caja, sin parche ni nada, al crear un personaje puedes elegir la voz, así que en la posada edita tu personaje y deberias poder ponerlo en ingles o en japones (para los NPC no se si se puede cambiar).

Lo del árbol creo que te refieres a una magia que hace el brujo, que coge las cajas o los barriles ¿? y los convierte en un hombre árbol que te ayuda.

Espero que haya acertado con tus preguntas.



Gracias x la ayuda, saludos
No encuentro el juego por ningún sitio... [snif]
Joaki81 escribió:No encuentro el juego por ningún sitio... [snif]



De lo único realmente bueno que hay para Vita y lamentable no encontrarlo por ninguna parte!!! cawento cawento cawento [uzi]
¿Que no encontrais el juego?. ¿Donde buscais?. :-?

En amazon.es, fnac.es, elcorteingles.es y game.es lo tienen. Y ya he parado de mirar... XD

Todas las tiendas de Game en Barcelona y Zaragoza, lo tienen, solo teneis que utilizar la opción de "Click y Recoger" y problema solucionado. ;)

SaluDOS.
Haber si me alguien me puede ayudar, he desbloqueado hace un momento los establos, que se supone que es donde se puede jugar on line no?? he terminado el mundo 17, cuando entro en el establo me dice que tengo que pagar no se cuanto, le digo que si y entro, pero me vuelve a salir todas las fases x decirlo asi que ya he hecho, :-? en opciones si mal no recuerdo he puesto para jugar todas las regiones, exactamente que hay que hacer para jugar on line o cual la configuracion en opciones??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes que darle al botón Start para ver las opciones del online.
Josezno escribió:Tienes que darle al botón Start para ver las opciones del online.


pero cuando este dentro del establo???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, en la pantalla del establo.
bigsefirot escribió:
dscharles escribió:Acabo de probar la actualización, y una delicia <3 Las 9 mazmorras seguidas que me he hecho online ( morid orcos [uzi] ).

Entre los huesos que he recogido me ha hecho gracia uno que tenía puesto

Un EOLIANO nunca se rinde

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si ese hueso es una elfa khalise soy yo XDD


Salía algo como "bigsefi", así que supongo que eres tú xD
( Intenté agregarte con el nick que sale en el juego (en la ficha del personaje)... pero me dice que no existe :S )

( Todavía no he usado tus huesos en combate xDDDD )
dscharles escribió:
bigsefirot escribió:
dscharles escribió:Acabo de probar la actualización, y una delicia <3 Las 9 mazmorras seguidas que me he hecho online ( morid orcos [uzi] ).

Entre los huesos que he recogido me ha hecho gracia uno que tenía puesto

Un EOLIANO nunca se rinde

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si ese hueso es una elfa khalise soy yo XDD


Salía algo como "bigsefi", así que supongo que eres tú xD
( Intenté agregarte con el nick que sale en el juego (en la ficha del personaje)... pero me dice que no existe :S )

( Todavía no he usado tus huesos en combate xDDDD )

si soy yo si as probado con bigsefirot me la banearon ahora uso bigsefirot1 de todas formas luego te agrego si no me as agregado tu aun
bigsefirot escribió:
dscharles escribió:Acabo de probar la actualización, y una delicia <3 Las 9 mazmorras seguidas que me he hecho online ( morid orcos [uzi] ).

Entre los huesos que he recogido me ha hecho gracia uno que tenía puesto

Un EOLIANO nunca se rinde

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si ese hueso es una elfa khalise soy yo XDD



Creo que me he encontrado esos huesos en una de mis aventuras... Ver mensajes en español es muy gracioso. Yo de momento he visto los aiguientes:

" tu madre, por si acaso. " (es una bruja de nivel avanzado.)
" Crom ayúdame." (este es de mi colega KROM, no veas la gracia que me hizo.)
" Soy Mala ."

En fin, si alguien encuentra a una elfa llamada Deedlit que avise, son mía huesos. Jajaja

Eso si hay algunos mensajes de saludo muy graciosos yo he leído:

" Valen más 2 tetas." (era una amazona.)
" Ya voy mancos. "


Y cosas así, pero la del EOLIANo esa si que es gracioso.
Hay alguna forma de saber que magias son mas efectivas contra un enemigo determinado?
Ayer por la noche conseguí acabar con el Demon Lord en el piso 9 de la torre, me costó bastante tiempo y un millón de momendas de oro, al ir solamente con bots. Anda que no sufrí ni nada XD
Nagato81 escribió:Ayer por la noche conseguí acabar con el Demon Lord en el piso 9 de la torre, me costó bastante tiempo y un millón de momendas de oro, al ir solamente con bots. Anda que no sufrí ni nada XD


OMG! Y yo pensaba que sería un paseo estando al lvl 99 xD

Quiero ya el platino T_T
Quiero este juego tanto :( cuando esté a 20 euros caerá si mi fuerza de voluntad no explota y lo termino pillando cuando me den la inyección de dinero por mi santo...
A pesar de que esté totalmente en inglés lo recomendáis?o tiene una historia interesante y al estar en inglés no te enteras bien?es que lo estaba pensando comprar pero al estar en inglés no se que hacer. Gracias.
Si actualizo a la versión que me pide la Vita para este juego, perdería el exploit?? :( :( :(
LagunaLore escribió:Si actualizo a la versión que me pide la Vita para este juego, perdería el exploit?? :( :( :(


Si
juampa92 escribió:A pesar de que esté totalmente en inglés lo recomendáis?o tiene una historia interesante y al estar en inglés no te enteras bien?es que lo estaba pensando comprar pero al estar en inglés no se que hacer. Gracias.


Casi no tiene historia, así que puedes pillartelo sin miedo.
El juego esá bastante bien. No esperaba ver una joya así en Vita hasta el Ys.

Me soprende la forma que han tenido de tapar el exploit. Lo seleccionas en el correspondiente juego y te lo dejan pillado xD.

Imagen
BSTCloud escribió:Quiero este juego tanto :( cuando esté a 20 euros caerá si mi fuerza de voluntad no explota y lo termino pillando cuando me den la inyección de dinero por mi santo...



Yo también estoy esperando ver alguna oferta. 40€ me parece excesivo...
dscharles escribió:
Nagato81 escribió:Ayer por la noche conseguí acabar con el Demon Lord en el piso 9 de la torre, me costó bastante tiempo y un millón de momendas de oro, al ir solamente con bots. Anda que no sufrí ni nada XD


OMG! Y yo pensaba que sería un paseo estando al lvl 99 xD

Quiero ya el platino T_T

Yo tengo el platino cerquita, me queda pasármelo con los cuatro personajes que me quedan y listo. XD

Tras las 58 horas que llevo me parece de lo mejorcito que ha salido este año en la portátil de Sony, y más si ya tienes cierta edad y te recuerda a los beat'em up clásicos de las recreativas.
LagunaLore escribió:El juego esá bastante bien. No esperaba ver una joya así en Vita hasta el Ys.

Me soprende la forma que han tenido de tapar el exploit. Lo seleccionas en el correspondiente juego y te lo dejan pillado xD.

Imagen


Borra la partida salvada y ya te funciona.

En del Mad Bloker Alpha daba error de datos corruptos, así lo taparon.

Un Saludo.
En un sistema que se supone estable no se pueden cometer esos errores... :o :o :o
Tengo una duda existencial, anoche desbloquee los establos y pude jugar on line, ahora me pregunta siempre si quiero entrar al menu on line, si quiero jugar con amigos etc, pero cuando voy al mapa normal, no me deja elegir la ciudad como antes sino que la elige el juego, en las que cuando avanzo un pco me dan a elegir A un monstruo del mismo nivel que el mio o B uno superior, esto antes del on line no pasaba, estos son misiones aparte?? xq x lo que veo ahora se trata de matar al monstruo y ganar la piedra de color esa..
Dattebayopsv escribió:Tengo una duda existencial, anoche desbloquee los establos y pude jugar on line, ahora me pregunta siempre si quiero entrar al menu on line, si quiero jugar con amigos etc, pero cuando voy al mapa normal, no me deja elegir la ciudad como antes sino que la elige el juego, en las que cuando avanzo un pco me dan a elegir A un monstruo del mismo nivel que el mio o B uno superior, esto antes del on line no pasaba, estos son misiones aparte?? xq x lo que veo ahora se trata de matar al monstruo y ganar la piedra de color esa..


Cuando te dan el online la cosa va así
Las rutas B te dan un objeto necesario para llegar al monstruo final (tienes que obtener una de cada mazmorra).
Las rutas A solo sirven para poder subir de nivel hasta que puedes entrar en las B (o por si tienes que hacer una misión ahí).

Para ir a una mazmorra concreta tienes que ir por los establos (están entre el castillo y el portal), pero tienes que pagar.

Ahora al acabar una mazmorra te da la opción de ir a la siguiente (en el orden que están en el mapa). Si haces varias mazmorras de una tirada vas obteniendo extras (mejores armas obtenidas, más dinero, más experiencia). Después de ciertas mazmorras hay un minijuego de cocina xD
^- Hacer muchas mazmorras seguidas es super útil para subir rápido de nivel.
Una pregunta, el attack cómo funciona en las armas de la hechicera, te aumenta los hechizos también o únicamente el ataque con el cuadrado?
dscharles escribió:
juampa92 escribió:A pesar de que esté totalmente en inglés lo recomendáis?o tiene una historia interesante y al estar en inglés no te enteras bien?es que lo estaba pensando comprar pero al estar en inglés no se que hacer. Gracias.


Casi no tiene historia, así que puedes pillartelo sin miedo.



Muchas gracias, pues el mes que viene me haré con él
leewix escribió:
BSTCloud escribió:Quiero este juego tanto :( cuando esté a 20 euros caerá si mi fuerza de voluntad no explota y lo termino pillando cuando me den la inyección de dinero por mi santo...



Yo también estoy esperando ver alguna oferta. 40€ me parece excesivo...


Te parece excesivo porque es en 2D, por casualidad?
Tengo una duda... sbre una parte del juego que me quede encallado:

La parte es cuando consigues las 9 runas de diferentes colores y vuelves a la ciudad, te dice que abras un nuevo portal y en la pantalla pone que aprete a select y vaya al mapa de la ciudad, pero no veo nada nuevo, no se donde se abre ese portal, ni lo que tengo que hacer
jesteveztb escribió:Tengo una duda... sbre una parte del juego que me quede encallado:

La parte es cuando consigues las 9 runas de diferentes colores y vuelves a la ciudad, te dice que abras un nuevo portal y en la pantalla pone que aprete a select y vaya al mapa de la ciudad, pero no veo nada nuevo, no se donde se abre ese portal, ni lo que tengo que hacer

Debes ir al final de la calle, donde está el portal. Al lado del coliseo hay unas runas dibujadas en la pared. Una de ellas es igual a la que te enseña Lucain. Pulsa esa runa y una vez que brille usa las dos otras runas negras que apareceran debajo de tu personaje. Abrirás el portal que te lleva al enemigo final justo al lado del portal que solías usar al principio.
Muy buenas compañeros...a ver si me podeis echar un cable, que estoy atascadillo:

Me he pasado las 9 fases del juego por el recorrido A y por el B...

Soy nivel 33 con la AMAZONA, y no hago mas que jugar ON-LINE y haciendo las secundarias (sidequest) en OFF-LINE...

Por que ya no puedo avanzar mas...

He abierto la entrada al FINAL BOSS...

El ANCIENT DRAGON, en la fase extra de Illusionary Lands...

Pero con la AMAZONA soy incapaz de pasarmelo, siempre que queda 1/4 de sangre al enemigo o una misera ralla...

Utilizo, pocimas, encantamientos...y me queda casi siempre 1/4 de vida...

No tengo huevos a matarlo, por que solo me deja jugar ese combate OFF-LINE, y por youtube veo que se juega tambien ON-LINE.


Alguien sabe como pasarte ese combate ON-LINE???

Tiene que ser en sala privada???

Algun consejillo para esa batalla jungando solo, con la inestimable "ayuda" de la I.A. controlando a la AMAZONA (en offline 1 player)???

Un saludo y gracias de antemano.

BYE!!!
Para KROM y YH7

Hola ayer en vita recibí una invitación a urna fiesta, luego descubrí que estabais los dos... Lo siento, pero tengo que mirar los tutoriales porque aun estoy muy verde con la PsVita ¿Acaso se puede jugar con Dragons acepen y al mismo tiempo hablar por el micro.?


Por otro lado, ayer ayude a un amigo en el laberinto del caos en Nivel 10 y joooooder ya empezaban aparecer jefes de las Rutas A, del juego como enemigos normales y habituales. Y los jefes finales versiones mejoradas de otros jefes esto en infernal es la muerte como no vayas con un buen equipo.
wicky_507 escribió:Muy buenas compañeros...a ver si me podeis echar un cable, que estoy atascadillo:

Me he pasado las 9 fases del juego por el recorrido A y por el B...

Soy nivel 33 con la AMAZONA, y no hago mas que jugar ON-LINE y haciendo las secundarias (sidequest) en OFF-LINE...

Por que ya no puedo avanzar mas...

He abierto la entrada al FINAL BOSS...

El ANCIENT DRAGON, en la fase extra de Illusionary Lands...

Pero con la AMAZONA soy incapaz de pasarmelo, siempre que queda 1/4 de sangre al enemigo o una misera ralla...

Utilizo, pocimas, encantamientos...y me queda casi siempre 1/4 de vida...

No tengo huevos a matarlo, por que solo me deja jugar ese combate OFF-LINE, y por youtube veo que se juega tambien ON-LINE.


Alguien sabe como pasarte ese combate ON-LINE???

Tiene que ser en sala privada???

Algun consejillo para esa batalla jungando solo, con la inestimable "ayuda" de la I.A. controlando a la AMAZONA (en offline 1 player)???

Un saludo y gracias de antemano.

BYE!!!


Online no se puede...yo lo hice hace poco con la Amazona, a la tercera, equípate sobre todo con objetos que te protejan del fuego y un arma que de más daño a dragones, además elige compañeros con esas características si puedes también y paciencia que sí se puede.

Un saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wicky_507 escribió:Muy buenas compañeros...a ver si me podeis echar un cable, que estoy atascadillo:

Me he pasado las 9 fases del juego por el recorrido A y por el B...

Soy nivel 33 con la AMAZONA, y no hago mas que jugar ON-LINE y haciendo las secundarias (sidequest) en OFF-LINE...

Por que ya no puedo avanzar mas...

He abierto la entrada al FINAL BOSS...

El ANCIENT DRAGON, en la fase extra de Illusionary Lands...

Pero con la AMAZONA soy incapaz de pasarmelo, siempre que queda 1/4 de sangre al enemigo o una misera ralla...

Utilizo, pocimas, encantamientos...y me queda casi siempre 1/4 de vida...

No tengo huevos a matarlo, por que solo me deja jugar ese combate OFF-LINE, y por youtube veo que se juega tambien ON-LINE.


Alguien sabe como pasarte ese combate ON-LINE???

Tiene que ser en sala privada???

Algun consejillo para esa batalla jungando solo, con la inestimable "ayuda" de la I.A. controlando a la AMAZONA (en offline 1 player)???

Un saludo y gracias de antemano.

BYE!!!


yo me lo pase con la amazona también, lo más importante es no tragarte los ataques poderosos (cubriendote con las murallas mientras sigan en pie) y encadenarle combos para aprovechar el bonus de daño del berserk. Usa también la magia de los clones para hacerle mas daño y lo que ya te han dicho de un buen equipo antifuego y antidragones si lo tienes. También súbete el nivel al tope que es 35 en normal. También lleva pociones de vida o de defensa o ataque o lo que mas necesites, es un boss bastante cabrón por los one hit kills.
Pregunta: la amazona tiene una habilidad que si esquivas te vuelves invulnerable por unos segundos (Parry) ¿Como se activa, es decir cómo se hace un Parry? ¿Es lo que haces con la R, o el bloqueo dejando pulsado el cuadrado?
Hola tios
ayer vi que habia una actualizacion para el juego
y que entre otras cosas del juego habia otras que equilibraban los personajes
pero mas q miro eninternet no encuentro una referencia que me recuerde esos equilibrios
algo lei de que a los magos si cargan estando con el mana al maximo como que hacian un golpe fuerte
y luego muchas cosas de la amazona
alguien que recuerde, sepa donde esta esto subido o, si actualiza, peude transcribir las mejoras se lo agradeceria! ;)
drkcid escribió:Pregunta: la amazona tiene una habilidad que si esquivas te vuelves invulnerable por unos segundos (Parry) ¿Como se activa, es decir cómo se hace un Parry? ¿Es lo que haces con la R, o el bloqueo dejando pulsado el cuadrado?

El Parry se consigue bloqueando un ataque dejando pulsado cuadrado más de un segundo, y bloqueando justo cuando te van a atacar. Esa habilidad la tenía bastante mejorada con mi amazona y si la sabías usar podías ser invulnerable en los momentos de combate más difíciles, entre esa habilidad y la de Berseker puedes ser una auténtica máquina de matar.
Pregunta tonta...como se utiliza la habilidad BERSEKER de la AMAZONA???, lo mismo la estoy usando y no me he dado ccuenta xD.

salu2!!!
wicky_507 escribió:Pregunta tonta...como se utiliza la habilidad BERSEKER de la AMAZONA???, lo mismo la estoy usando y no me he dado ccuenta xD.

salu2!!!

Hay dos maneras: una es una habilidad que te hace entrar directamente en ese modo, y otra se desbloquea también en el Guild que es una habilidad que al ejecutar 4 golpes seguidos en el suelo entras en ese modo.

Yo utilizaba el segundo método, lo tenía mejorado al máximo y dando cuatro hachazos tenía más fuerza y rapidez por un buen tiempo. XD

EDIT: Sabrás que estás en modo Berseker porque la Amazona tendrá un aura roja a su alrededor.
Gracias seguire vuestros consejos!!!

Probare a ver [ginyo]
Una duda: ¿Te puedes cubrir/proteger para bloquear ataques en este juego?
leewix escribió:Una duda: ¿Te puedes cubrir/proteger para bloquear ataques en este juego?


Depende de la clase, si.
Ayuda!!!! Apague la consola mientras se estaba guardando la partida y ahora al intentar iniciarlo me sale un mensaje de partida dañada.
A alguna forma de recuperarla?

Me acababa de pasar el juego con muchisimas secundarias, tenia a la elfa al nivel 35. [buuuaaaa]
leewix escribió:Una duda: ¿Te puedes cubrir/proteger para bloquear ataques en este juego?



Con el fighter mantener pulsado cuadrado, se protege con el escudo.

Por cierto ya llevo 35 horas con el fighter en hard y 7 horas con la elfa en normal, juegazo juegazo.....

Ah, por cierto alguien ha notado si despues de la actualización ya no se relentiza tanto, o casi nada, es que a mí me da esa sensación, de estar a tope de acción y de que ya no se ralentiza.
He visto que dentro de una misma partida puedes crear varios personajes, y que el equipo que vas cogiendo no solo es para el que llevas, sino que sale de todos los personajes.
Asi que, podrias ir cambiando de personaje sin tener que iniciar una partida nueva, ¿no? Y cuando quieras empezar otro personaje, ya tendrias equipo bueno cogido con otros personajes.


Yo llevo una horilla y me he decido por el enano, he empezado con la hechicera, pero no me convencia lo de ir cargando magia, al menos en la primera partida, y que el enano pueda agarrar y lanzar enemigos me ha terminado de decidir, me recuerda al Streets of rage, lanzando enemigos XD

Me esta gustando bastante el juego, creo que le metere muchas horas.
A mí, de todos lo personajes el que menos me ha gustado ha sido el enano. Demasiado lento y tosco de movimientos, prefiero algo más ágil aunque no sea tan tanque. Mis dos personajes favoritos son la Amazona y el Hechicero. La Amazona porque es puro ataque y agilidad y el hechicero a la retaguardia puede ser también letal.

Y bueno, platino conseguido hace un rato. Me ha llevado 70 horazas, las cuales he disfrutado con este juegazo, artísticamente y jugablemente sobresaliente.
Guille_c94 escribió:Ayuda!!!! Apague la consola mientras se estaba guardando la partida y ahora al intentar iniciarlo me sale un mensaje de partida dañada.
A alguna forma de recuperarla?

Me acababa de pasar el juego con muchisimas secundarias, tenia a la elfa al nivel 35. [buuuaaaa]


La verdad es que es una putada grande!
desconozco si puedes recuperarla, yo lo que hago es subir la partida al servidor(la opcion de cross save, ya que te deja redescargar la partida en el mismo sistema, no hace falta que sea en otro) si no lo has subido...pues nada...a empezar de nuevo!

Los magos son armas de destruccion masiva, lo malo es eso, cargar.
Nagato81 escribió:
wicky_507 escribió:Pregunta tonta...como se utiliza la habilidad BERSEKER de la AMAZONA???, lo mismo la estoy usando y no me he dado ccuenta xD.

salu2!!!

Hay dos maneras: una es una habilidad que te hace entrar directamente en ese modo, y otra se desbloquea también en el Guild que es una habilidad que al ejecutar 4 golpes seguidos en el suelo entras en ese modo.

Yo utilizaba el segundo método, lo tenía mejorado al máximo y dando cuatro hachazos tenía más fuerza y rapidez por un buen tiempo. XD

EDIT: Sabrás que estás en modo Berseker porque la Amazona tendrá un aura roja a su alrededor.



Es bueno saberlo, yo también me voy hacer una amazona y toda ayuda es siempre bienvenida... Es cierto lo que dices, la amazona en modo Berserk empieza a tener un aura roja. Lo que no entiendo yo muy bien es ¿para qué sirve la pintura de guerra.? según pone clona al personaje pero no veo ningún cambio en el daño ni nada.... :-?



Para krom
Me alegra que al final entre Los tres pudiésemos eliminar al
ancient Dragón
el condenado es duro como el acero... Pero al final entre los tres le dimos lo suyo, ¿cómo te fue en el laberinto del caos.? Jejeje anima mucho la cosa sobretodo cuando:
empiezan a salirte jefes finales de las Rutas A como enemigos más del montón. Ej: Minotauro, vampiro, brujo jefe
animan mucho el cotarro. Así que hoy le volveremos a dar caña, aunque me tienta mucho hacerme la amazona como ya he dicho.

En serio, espero que empiecen a llover ya algún DLC que amplió con más mapas porque no me gustaría hacerme el juego con todos los personajes a nivel 99 y luego dejarlo por falta de contenido.
Lo que si que me parece un robo es cobrar en Europa 2€ por las vocesd el narrador cuando en América lo tuvieron gratis.


Un Saludo
4277 respuestas