[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Hola, viendo que en el Hilo de a que estamos jugando en PS3 había bastante gente interesada en darle a este grandísimo juego, podríamos aprovechar para jugar en multi.

Dejo aquí mi PSNid: AdriRG10

P.D: alguien sabría explicarme como coger las runas que aparecen en las paredes para formar las palabras?? Gracias de antemano.
AdriRG10 escribió:Hola, viendo que en el Hilo de a que estamos jugando en PS3 había bastante gente interesada en darle a este grandísimo juego, podríamos aprovechar para jugar en multi.

Dejo aquí mi PSNid: AdriRG10

P.D: alguien sabría explicarme como coger las runas que aparecen en las paredes para formar las palabras?? Gracias de antemano.

Las runas se activan poniendo el "dedo" jostick encima y pulsando R3. Creo recordar...
AdriRG10 escribió:Hola, viendo que en el Hilo de a que estamos jugando en PS3 había bastante gente interesada en darle a este grandísimo juego, podríamos aprovechar para jugar en multi.

Dejo aquí mi PSNid: AdriRG10

P.D: alguien sabría explicarme como coger las runas que aparecen en las paredes para formar las palabras?? Gracias de antemano.


Con R3 puedes utilizar la "mano", para activar las runas debes seleccionarlas, pones y el dedo encima moviendo con R3y las pulsas (con R1 si no me equivoco) y así debes formar las palabras. Ten encuenta que hay palabras que requieren las diferentes runas para activarlas, no sólo vasta con la verde, necesitas también la roja, azul y amarilla.
Hola.
Las ultimas ofertas estuve buscando el juego en la store y no lo encontré. ¿Alguien sabe si lo han retirado?¿ La verdad es que me gustaría comprarlo.
PLK1 escribió:Hola.
Las ultimas ofertas estuve buscando el juego en la store y no lo encontré. ¿Alguien sabe si lo han retirado?¿ La verdad es que me gustaría comprarlo.

Si, lo han retirado de la store. No recuerdo bien el motivo pero creo que el juego, al ser de Atlus, ahora es de Sega porque compró Atlus, y supongo que con el tiempo lo volverá a distribuir pero esta vez Sega.
Tarde o temprano volverá :)
La verdad es que tengo ps4 pero he visto este juego en ps3 por 20 eurillos nuevo version americana y me esta tentando [carcajad] . Al final va a haber fuego cruzado con todas las consolas ?
andapinchao escribió:La verdad es que tengo ps4 pero he visto este juego en ps3 por 20 eurillos nuevo version americana y me esta tentando [carcajad] . Al final va a haber fuego cruzado con todas las consolas ?

En que pagina?
Parece ser que el Dragon's Crown Pro de PS4 va a tener crossplay con PS3 y PS Vita.

Imagen


Fuente
Dragon's Crown Pro se lanzará para PS4 en Europa en 2018.

ÁreaJugones escribió:El próximo 8 de febrero las PlayStation 4 de Japón recibirán Dragon’s Crown Pro, la remasterización del popular título de acción que aúna elementos RPG junto con jugabilidad hack and slash y beat’em up que vio la luz originariamente en PlayStation 3. No obstante, los aficionados están de enhorabuena porque la distribuidora ATLUS acaba de anunciar que esta versión remasterizada también llegará a nuestras fronteras europeas junto a territorio norteamericano.

Durante los últimos meses os hemos ido enseñando el aspecto que presenta actualmente Dragon’s Crown en esta versión Pro que está preparando su desembarco en PlayStation 4, pero para quienes no estén al tanto, se trata de una mejora visual del título que no afectará para nada a su jugabilidad, ya que se han mantenido los diseños originales.

Entre estas mejoras os podemos confirmar que Dragon’s Crown Pro alcanzará la ansiada resolución 4K, hará uso de la opción cross-buy y se podrán seleccionar las voces para ser disfrutadas en japonés o inglés.

Dragon’s Crown Pro llegará a Europa y Norteamérica, tanto en formato físico como en digital, a un precio de 44’99€. Todavía no se conoce el momento exacto en el que esta remasterización verá la luz, pero su ventana de lanzamiento ha quedado fijada para primavera de 2018.

Fuente
Dragon's Crown Pro contará con una edición limitada en Estados Unidos.

Vandal escribió:Atlus ha anunciado la edición Battle-Hardened de Dragon's Crown Pro en Estados Unidos. Las primeras unidades del juego serán de esta edición, con un precio de 49,99 dólares.

Battle-Hardened incluye siete postales coleccionables con las clases del juego y una caja metálica con decoración exclusiva.

Dragon's Crown Pro se lanzará el 8 de febrero en Japón y en primavera en Europa y Estados Unidos. Por el momento no se ha confirmado esta promoción en Europa.

El título se lanzó originalmente en PlayStation 3 y PlayStation Vita y no incluirá novedades visuales y jugables para permitir el multijugador cruzado en línea con estas versiones del juego. Además, es posible retomar la partida en cualquiera de estas consolas.


Imagen


Fuente
Una pena que para Europa no salga, aunque habrá que pensárselo de importación.
Lo interesante sera saber si al confirmarse que el juego de Ps4 vendra traducido, sacaran un parche para traducir el resto de versiones....
Si tiene cross play es de suponer que sí.
hombree si sacan un parche de traduccion bienvenido sea pero tampoco es que sea muy necesario para el tipo de juego que es
La steelbook es una pasada :O
¿Alguien ha preguntado a Koch Media en Twitter si llegará a España esta edición?
La verdad es que es un poco jeta sacar otra vez el mismo juego que en ps3 con unas cartas y una caja de metal. Es una cosa increible como nos engañan actualmente.
VirtuaNEStor escribió:La verdad es que es un poco jeta sacar otra vez el mismo juego que en ps3 con unas cartas y una caja de metal. Es una cosa increible como nos engañan actualmente.

Ya te digo, hacen refrito practicamente de todo [qmparto]
eso si, la caja metalica mola mucho.
1519 respuestas
127, 28, 29, 30, 31