[Hilo Oficial] Dragon's Crown

May_hell escribió:Pues a mi me ha llegado hoy tambien de Game, y ha llegado hecho trizas.

No se si es que no debí elegir correos (los gastos de seur se pagan) o que, pero tanto el libro, como sobre todo la caja del juego, que ha llegado rajada y con el insert roto por algunos sitios... Yo no se estos de game, creo que va a ser dificil que me cambien el libro por otro en buenas condiciones, mira que hubo una epoca que juré no volver a comprar en game.es ........ [+furioso]


Joder, yo lo he pedido por correos, y lo único reseñable es que una punta del libro no estaba perfecta 100%, estaba un pelín doblada. Todo lo demás perfecto.
dogma95 escribió:
May_hell escribió:Pues a mi me ha llegado hoy tambien de Game, y ha llegado hecho trizas.

No se si es que no debí elegir correos (los gastos de seur se pagan) o que, pero tanto el libro, como sobre todo la caja del juego, que ha llegado rajada y con el insert roto por algunos sitios... Yo no se estos de game, creo que va a ser dificil que me cambien el libro por otro en buenas condiciones, mira que hubo una epoca que juré no volver a comprar en game.es ........ [+furioso]


Reclama, llama a atención al cliente y explica como te ha llegado el juego y el libro. A veces es mejor pagar 3 eurillos de mas y evitar que lo traigan los trituradores estos.



Si en ello estoy, he mandado un correo con las fotos de como ha llegado, aun no me han contestado ni llamado. El miedo es, sabiendo que el libro de arte pueda ser bastante limitado, no creo que tengan en existencia como para reponer. El juego no habrá problema, el libro me da que me lo voy a comer.

Edit: Aquí la prueba del delito... vaya tela.

Imagen

Imagen
Ya hay que ser cafre para dejar que ocurra esto, menudos chapuceros estos de correos.
Mi pedido de correos todavía no ha llegado pero si es así, prefiero esperar hasta el lunes.
¿Cómo se sube a lomos de un bicho (en los que se pueda)?
El Pelanas escribió:¿Cómo se sube a lomos de un bicho (en los que se pueda)?


Pulsando triángulo si mal no recuerdo.
EL Artbook "español" viene en ingles?.-
Yo lo estoy jugando en Vita, pero quería preguntaros a los de sobremesa... No os parece que se ve muy alejado en ocasiones?, cuándo hay muchos malosos y tres compañeros, no se os hace algo caótico?.

Salu3.
*//Melkaia\\* escribió:Yo lo estoy jugando en Vita, pero quería preguntaros a los de sobremesa... No os parece que se ve muy alejado en ocasiones?, cuándo hay muchos malosos y tres compañeros, no se os hace algo caótico?.

Salu3.


Yo también juego en Vita y como consejo si juegas offline lleva de apoyo personajes que no sean tu clase (yo por ejemplo evito llevar más magos para no confundirme xD).

Nuku nuku escribió:EL Artbook "español" viene en ingles?.-


Sí.

El Pelanas escribió:¿Cómo se sube a lomos de un bicho (en los que se pueda)?


Me sumo a la pregunta. ¿Puede ser que sea mediante la compra de un hechizo común que te lo permita?
Yo al final es que voy por libre, ya que si meto compañeros en algunas fases no me entero de mucho XD.

Para subirse a lomos de los bichos, basta con pulsar triángulo.

Salu3.
Belimir escribió:
El Pelanas escribió:¿Cómo se sube a lomos de un bicho (en los que se pueda)?


Me sumo a la pregunta. ¿Puede ser que sea mediante la compra de un hechizo común que te lo permita?


Solo teneis que poneros cerca del bicho y darle a triangulo. Eso si, no los infléis a ostias cuando os los encontreis en medio de una dungeon que entonces los matáis xD
Gracias a los 2. Creo que lo necesito para una misión (luego miraré, que se me ha acabado la batería y la estoy cargando xD).
Ya me ha llegado! con su librito de arte. Una pena que sólo esté en español caja y manual -_- El lateral de la caja es bastante soso, con las letras del título estandar de los juegos de PS3 antiguos. Para ser mi juego más nuevo, es el primero que tengo sin su serigrafía.
Cuál es el personaje más recomendable? creo que me voy a pillar el "fighter"
¿Basta con darle al triángulo con cualquier personaje para subirse al bicho? Por cierto, ¿funciona con todos los bichos o solo hay unos específicos?
Mathias escribió:Ya me ha llegado! con su librito de arte. Una pena que sólo esté en español caja y manual -_- El lateral de la caja es bastante soso, con las letras del título estandar de los juegos de PS3 antiguos. Para ser mi juego más nuevo, es el primero que tengo sin su serigrafía.
Cuál es el personaje más recomendable? creo que me voy a pillar el "fighter"

Yo empecé con el mago y tuve que cambiar de personaje (se me hizo muy "duro" para empezar). Ahora sigo con el guerrero y muy bien, aunque para mi gusto es demasiado simple.

Al final si vas a por el platino los usarás todos, así que no le des muchas vueltas XD.
He comprado la versión de PS3 esta tarde pero hasta la noche nada... Una pregunta, porque dicen qe el juego es muy largó!? Si he leído que la historia no es larga... ? Alguien me puede explicar en que aspectos es largó el juego!? Gracias
Me lo iba a comprar, pero al final va a ser que no. ¡Porque me ha tocado la versión digital en un concurso! Así que lo tengo por la patilla. :D
Me sorprende la cantidad de movimiento que tiene el hilo tanto aquí como el de la Vita. Ojalá esto se traduzca en buenas ventas y una segunda parte con un mejor presupuesto [360º] .
Yo tambien lo tengo y disfrutandolo. La vieja escuela pegando fuerte. Tuve que empezar con el guerrero por su simplicidad ya que la maga es algo mas dificil de controlar dada su variedad de ataques. Por otro lado una pregunta: LOs aliados que consigues, subes de nivel? Vale la pena conservarlos, o mejor apartarlos cuando tienes uno de mejor nivel? Varia la dificultad de ir solo a llevar compañeros?
Esa es la duda que tengo yo... yo llevo un mago y de momento el juego me parece facílisimo... tengo nivel 7.... sobre los compañeros se me hace todavía mas facil el juego... hay alguna especie de bonificacion por ir solo a la aventura?
El primer recorrido del juego es "sencillo", luego la siguiente dificultad y el laberinto te ponen en mas de un apuro, pero lo bueno viene en la ultima dificultad donde si te meten caña de la buena.

Es recomendable jugar solo en la primera vuelta, sin ayuda de la IA, la cosa es que la pantalla se ve muy sosa con un player XD con 4 jugador en ocasiones no sabes ni donde estas de tanto hechizos, golpes, etc.

No tengo claro si dan bonificación por ir en solitario, solo se que algunas quest tienes que hacerlas solo sin nadie mas en partida.
Saikuro escribió:Me lo iba a comprar, pero al final va a ser que no. ¡Porque me ha tocado la versión digital en un concurso! Así que lo tengo por la patilla. :D


Te ha faltado decir: ya podéis odiarme [angelito]
Alejandro_Tomas escribió:
Saikuro escribió:Me lo iba a comprar, pero al final va a ser que no. ¡Porque me ha tocado la versión digital en un concurso! Así que lo tengo por la patilla. :D


Te ha faltado decir: ya podéis odiarme [angelito]


Envidia a medias. Todo lo que sea gratis es bienvenido, pero este juego es de esos que me gusta tenerlo en formato físico.
Llevo unas pocas misiones con el mago y me parece un juego cojonudo aunque al no dominar el inglés se me hace un poco cuesta arriba ya que creía que sería mas lineal e ir avanzando matando bichos tipo diablo, aún así me parece un juego de 10, ojalá y hagan mas juegos así.
Tenía pensado pasármelo con mi hijo pero no se si tendrá paciencia con el juego aunque le ayude a la hora de equiparse, skills etc... espero que le guste cuando lo vea.
A mi lo poco que he jugado ya me parece mejor que Odin Sphere y Muramasa. Y es una putada lo del inglés, yo tampoco lo domino del todo y algunas cosas me pierdo. Por cierto, es exactamente igual el juego en PS3 que en Vita?
Mathias escribió:A mi lo poco que he jugado ya me parece mejor que Odin Sphere y Muramasa. Y es una putada lo del inglés, yo tampoco lo domino del todo y algunas cosas me pierdo. Por cierto, es exactamente igual el juego en PS3 que en Vita?


Yo tengo el pc o tablet a mano y dándole al traductor para no perderme detalle de lo que hay que hacer en cada quest. Hay que mirar el lado bueno, algo de inglés aprenderé.
Mathias escribió:A mi lo poco que he jugado ya me parece mejor que Odin Sphere y Muramasa.

Discrepo!.

Dragon's Crown es muy buen juego, pero me parece más redondo el Muramasa.
dogma95 escribió:
Mathias escribió:A mi lo poco que he jugado ya me parece mejor que Odin Sphere y Muramasa. Y es una putada lo del inglés, yo tampoco lo domino del todo y algunas cosas me pierdo. Por cierto, es exactamente igual el juego en PS3 que en Vita?


Yo tengo el pc o tablet a mano y dándole al traductor para no perderme detalle de lo que hay que hacer en cada quest. Hay que mirar el lado bueno, algo de inglés aprenderé.

La letra con sangre entra.. y si es jugando al Dragon's Crown, más todavía [hallow]
*//Melkaia\\* escribió:
Mathias escribió:A mi lo poco que he jugado ya me parece mejor que Odin Sphere y Muramasa.

Discrepo!.

Dragon's Crown es muy buen juego, pero me parece más redondo el Muramasa.


Muramasa a mi también me gustó bastante, más estéticamente que otra cosa, por su ambientación del Japón tradicional. Pero este es más divertido, con más acción a lo RPG.
Buenas,

Donde esta este juego a buen precio? Tengo bastantes ganas de jugarlo pero ando corto de pasta XD Por ahora en el game lo he visto a 50€.
Raiden escribió:Buenas,

Donde esta este juego a buen precio? Tengo bastantes ganas de jugarlo pero ando corto de pasta XD Por ahora en el game lo he visto a 50€.


En Amazon está a 43 euros y si tienes el plus la descarga digital a 45.
Shop4es lo tiene a 43 pero es pal/uk
En xtralife con el libro y envio 24 horas está a 50.
Estoy en la misión de "beastmaster" en la que tengo que matar a 10 enemigos mientras estoy montado en un bicho. Estoy con el guerrero, pero por mucho que le doy al triángulo, no se monta.
¿Solo funciona con determinados personajes?
Estaría bien que diese más juego a la exploración en las mismas aldeas. Es una pena que con lo currado artísticamente que está el juego sólo puedas andar lateralmente de un lado a otro.
dogma95 escribió:
Raiden escribió:Buenas,

Donde esta este juego a buen precio? Tengo bastantes ganas de jugarlo pero ando corto de pasta XD Por ahora en el game lo he visto a 50€.


En Amazon está a 43 euros y si tienes el plus la descarga digital a 45.
Shop4es lo tiene a 43 pero es pal/uk
En xtralife con el libro y envio 24 horas está a 50.


Merece la pena pagar 43€ por este juego?, es que me da la impresion de que acabara gratis para los plus
CASTIGADOR escribió:
dogma95 escribió:
Raiden escribió:Buenas,

Donde esta este juego a buen precio? Tengo bastantes ganas de jugarlo pero ando corto de pasta XD Por ahora en el game lo he visto a 50€.


En Amazon está a 43 euros y si tienes el plus la descarga digital a 45.
Shop4es lo tiene a 43 pero es pal/uk
En xtralife con el libro y envio 24 horas está a 50.


Merece la pena pagar 43€ por este juego?, es que me da la impresion de que acabara gratis para los plus


acaba de salir ayer y ya estas pensando en el plus?
de todos modos...en plus no salen juegos...digamos...mas de domino publico como uncharted y demas?

si quieres arriesgarte y tienes paciencia pues toca esperar si te la quieres jugar!!! ;)

la gente dice que desaparecera la verseion pal españa, pero no creo que tengas problemas para comprar la version uk
CASTIGADOR escribió:
dogma95 escribió:
Raiden escribió:Buenas,

Donde esta este juego a buen precio? Tengo bastantes ganas de jugarlo pero ando corto de pasta XD Por ahora en el game lo he visto a 50€.


En Amazon está a 43 euros y si tienes el plus la descarga digital a 45.
Shop4es lo tiene a 43 pero es pal/uk
En xtralife con el libro y envio 24 horas está a 50.


Merece la pena pagar 43€ por este juego?, es que me da la impresion de que acabara gratis para los plus


El juego es cojonudo, a mi me parece una compra acertada si te gustan este tipo de juegos, la única pega es el idioma ya que no domino el ingles, sinó me daría lo mismo. El problema de este juego es que no deben haber muchas unidades y si te esperas mucho puede que tengas que sudar para conseguir una copia física.
No creo que salga gratis en el plus, es un juego de la vieja escuela poco comercial.
El Pelanas escribió:Estoy en la misión de "beastmaster" en la que tengo que matar a 10 enemigos mientras estoy montado en un bicho. Estoy con el guerrero, pero por mucho que le doy al triángulo, no se monta.
¿Solo funciona con determinados personajes?


Yo tambien estoy con el guerrero y anoche completé dicha misión.

El caso es que a mi tambien me costaba montar en el bicharraco ese, pues bien te pones cerca de el y esperas un poco a que aparezca el mensaje de montarte sobre él con el triangulo. No aparece inmediatamente asi que espera unos segundos.
A ver si te va bien así.
[oki]
CASTIGADOR escribió:Merece la pena pagar 43€ por este juego?, es que me da la impresion de que acabara gratis para los plus


Depende de tus gustos. Si te gusta la vieja escuela del 2d, la jugabilidad clásica y el arte de Vanillawere este juego te va a encantar. Si ninguna de estas cosas te llama la atención lo más probable es que te aburra el juego, y por ello te recomendaría esperar a que rebajen, a que salga gratis en el plus o directamente no comprarlo.
yo sigo insistiendo! :D
alguien que tenga la version USA de ps3 de este juego me peude pasar su gamesave para ver si es compatible??
xq? xq si me mola y son compatibles igual me pillo la version de vita de importacion por 25 euritos :D
Elhaym escribió:yo sigo insistiendo! :D
alguien que tenga la version USA de ps3 de este juego me peude pasar su gamesave para ver si es compatible??
xq? xq si me mola y son compatibles igual me pillo la version de vita de importacion por 25 euritos :D


Distribuyendolo NIS lo dudo bastante, pero yo tambien agradeceria que se comprobara :)
CASTIGADOR escribió:
Merece la pena pagar 43€ por este juego?, es que me da la impresion de que acabara gratis para los plus


Hace tiempo en otro sitio leí que un usuario dijo que no pagaba más de 20 euros por este juego, ya que "es estilo 2D viejo, y es arcade", o algo así [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Claro, como es en 2D, entonces tiene que ser más barato, con el curro que lleva este juego... Madre mía, lo que hay que leer a veces.

No tiene nada que ver con tu comentario, pero me he acordado.
aleroh escribió:
CASTIGADOR escribió:
Merece la pena pagar 43€ por este juego?, es que me da la impresion de que acabara gratis para los plus


Hace tiempo en otro sitio leí que un usuario dijo que no pagaba más de 20 euros por este juego, ya que "es estilo 2D viejo, y es arcade", o algo así [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Claro, como es en 2D, entonces tiene que ser más barato, con el curro que lleva este juego... Madre mía, lo que hay que leer a veces.

No tiene nada que ver con tu comentario, pero me he acordado.


si esta comprobado que los juegos 2d llevan muchisimo mas trabajo que uno 3D, en el cual creas un personaje y solo hay q moverlo

en los Sprites tienes q animarlo frame a frame y es un trabajo de chinos

por temas asi yo x ejemplo me compre el ducktales, que estaba hecho a mano y era un juego de mi niñez, y sin embargo no compre el castle of illusion, juego de megadrive que me encantaba, porque los juegos tipo CG poligonal me echan pa atras un monton

me pasa tb un poco con el nuevo zelda de 3ds, me dio pena que no sea de sprites :(
Pregunta de una quest que estoy atascadissimo !



La quest Search and resurrection


Se que tengo que resucitar a 30 personajes en Canaan Temple, pero el problema es que e resucitado 10 y no me aparecen mas para resucitar, como hago para que salgan mas?

No salen ni arto vino e hecho todas las fases y no aparece ni uno mas.

Gracias
Ayer estuve jugando mi primera partida, un enganche de 2h seguidas [360º] , y me esta encantando el juego, es una pasada XD XD

Pero tengo alguna duda con el tema de los huesos:
¿Son de otros jugadores reales o son de bots del juego?

Luego he visto que si estoy jugando una quest, aunque haya decidido no llevar a ningún aliado, de repente me aparece un aliado. ¿Este es una persona real o también es un bot?
slywolf escribió:Ayer estuve jugando mi primera partida, un enganche de 2h seguidas [360º] , y me esta encantando el juego, es una pasada XD XD

Pero tengo alguna duda con el tema de los huesos:
¿Son de otros jugadores reales o son de bots del juego?

Luego he visto que si estoy jugando una quest, aunque haya decidido no llevar a ningún aliado, de repente me aparece un aliado. ¿Este es una persona real o también es un bot?


Los huesos son bots. Si te aparece un aliado, es porque estas conectado online y se conectan a tu partida.
slywolf escribió:Ayer estuve jugando mi primera partida, un enganche de 2h seguidas [360º] , y me esta encantando el juego, es una pasada XD XD

Pero tengo alguna duda con el tema de los huesos:
¿Son de otros jugadores reales o son de bots del juego?

Luego he visto que si estoy jugando una quest, aunque haya decidido no llevar a ningún aliado, de repente me aparece un aliado. ¿Este es una persona real o también es un bot?

Los huesos son de bots.

Lo que te pasa con los acompañantes es que en la taberna no has asignado ninguno pero sus slots están en ON, por lo que durante la partida se van rellenando de forma aleatoria, tomándolos de aquellos que has resucitado (siguen siendo bots).

Salu3.
Muchas gracias por las respuestas ;)

Ethan2011 escribió:
slywolf escribió:Ayer estuve jugando mi primera partida, un enganche de 2h seguidas [360º] , y me esta encantando el juego, es una pasada XD XD

Pero tengo alguna duda con el tema de los huesos:
¿Son de otros jugadores reales o son de bots del juego?

Luego he visto que si estoy jugando una quest, aunque haya decidido no llevar a ningún aliado, de repente me aparece un aliado. ¿Este es una persona real o también es un bot?


Los huesos son bots. Si te aparece un aliado, es porque estas conectado online y se conectan a tu partida.


Si no me equivoco no he llegado al punto de poder jugar online.
Por lo que son bots como dice *//Melkaia\\*.
Estaría de lujo preparar unas partidillas online.
Si alguien se anima, mi ID es mavava. Llevo un hechicero a nivel 20 más o menos.
Saludos.
Yo es que estoy en VITA, y todavía no hay cross-play...

Además prefiero darle duro al offline y ya más tarde echaré algunas partidas en línea.
*//Melkaia\\* escribió:Yo es que estoy en VITA, y todavía no hay cross-play...

Además prefiero darle duro al offline y ya más tarde echaré algunas partidas en línea.


Yo también estoy en VITA, como la mayoría que lo tenemos.
1519 respuestas