(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

copio y pego del hilos de videojuegos de Dragon Ball, que alli tambien colocamos info de la pelicula y demas.

Imagen

no habra Gohan SSJ en la pelicula, solo eran imagenes promocionales.

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s6220
gran noticia para seguir con la continuidad y mas pruebas para aquellos que siguen pensando que esta película no es canonica
f5inet escribió:
Peklet escribió:
f5inet escribió:revisaros los dialogos de Vegeta en el manga, porque son la mayoria de ellos para enmarcar, demuestran claramente el estado de animo del autor.

Me fijare mas a partir de ahora pero lo del final de la saga de celo te parte el corazón, dice algo tipo "maldito kakarot, ha muerto como un héroe... Yo ya no quiero luchar mas".

En plan, los dos prontas de la serie están muertos, cómo va a seguir la serie sin ellos? Y catapum, saga de boo XD


y precisamente por lo resaltado en negrita, apoya mi comentario: Toriyama no queria seguir dragon ball. para el, Cell ya era un 'epilogo' a la historia, con goku muerto y bien muerto. de hecho, la saga de bu, con la escala de poder a la mierda porque el malo era un 'mago' ya ralla el cachondeo.

Hombre, en el manga la escala de poder se mantiene a ralla perfectamente, es en el anime en donde se les va la pinza, pero Toriyama no tiene culpa de eso.
Info_Master escribió:Hombre, en el manga la escala de poder se mantiene a ralla perfectamente, es en el anime en donde se les va la pinza, pero Toriyama no tiene culpa de eso.



Siiiii....pero no se como decirtelo, es muy forzado. Se nota que la saga de Buu fue directamente por presiones y no por gusto (igual que la de Cell pero sin tanta "logica")

Vamos la saga de Cell aunque en parte se salta varías teorias de la saga de Freezer (teoricamente Freezer era el ser más fuerte de todo el universo, y luego Gokuh lo supero. Pues vale, luego un cientifico consigue mezclando ingenieria robotica con humanos crean 2 seres más fuertes que Freezer) cerraba la historia con alguna lógica: Un enemigo creado a partir de celulas de guerreros poderosos (Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer y su padre) que absorbiendo 2 cyborgs consigue el poder mas inmenso de la historia (otra vez aplicando la lógica de "aparece enemigo poderoso, el heroe aumenta de poder, aparece otro enemigo mas poderoso, el heroe aumenta de poder), pero al menos se consigue cerrar la historia bastante bien: Goku muere, dejando el legado a su hijo. La paz reina en el mundo, Vegeta al no tener ya ningun rival y habiendo sido humillado por Gohan Y Goku pasa de pelear. La cosa tenía algo de lógica.

Pero es que en la saga de Bo, aunque siga el esquema de poderes, ya es que es absurdo, se llega a un nivel al que solo llegan unos pocos.

- Goku alcanza los niveles SSJ2 y SSJ3 (SSJ2 ya era inmenso, pues imaginate SSJ3)
-Vegeta el SSJ2

Luego llega Majin Boo con una fuerza de nivel SSJ3 Goku podia haberlo vencido pero así en plan heroe a Toriyama se le ocurre que ceda el turno a las nuevas generaciones

-Gohan llega a nivel Místico (diria que un poquito más que SSJ3 pero sin las limitaciones de tiempo de este por consumo de energia)

-Goten y Trunks se fusionan y consiguen llegar al nivel SSJ3

- Majin Boo absorbe a Gotenks, adquiriendo un nivel de SSJ 3x 2 (el suyo mas el de gotenks). Luego cuando pierde el poder al dividirse la fusion absorbe a Gohan. Vuelve a tener el poder que tenia con los crios absorbidos (creo que el mismo Buu dice que más poder incluso) y sin limite de tiempo.

- Goku y Vegeta se fusionan mediante los pendientes creando a Vegetto, que en nivel SSJ2 se cepilla a Buu tranquilamene (recordemos que Majin Buu tiene un poder inmenso con Gohan absorbido, y aún así)

¿Y todo eso para que? Para que Buu vuelva a su esencia, perdiendo mucho poder (aunque ganando en fiereza y agresividad) y que Goku y Vegeta, peleando en nivel SSJ2 y SSJ3 respectivamente (junto con la ayuda de Boo bueno y Mr Satan) se lo carguen (a duras penas, pero lo consiguen).

Vamos, es que yo creo que en esta saga se llega a unos niveles de fuerza enormes que luego no se les saca ningun jugo. Cosa que en las anteriores sí.
Bien bien! Una muy buena noticia. Acabo de ver lo de Son Gohan y venía a comentarlo. Ahora que le pongan aureola a Kaito jajaja

baronluigi escribió:
Info_Master escribió:Siiiii....pero no se como decirtelo, es muy forzado. Se nota que la saga de Buu fue directamente por presiones y no por gusto (igual que la de Cell pero sin tanta "logica")
Vamos, es que yo creo que en esta saga se llega a unos niveles de fuerza enormes que luego no se les saca ningun jugo. Cosa que en las anteriores sí.


La verdad (y aunque me encanta Buu), es que es la saga más descuidada sin duda. Basicamente darse de ostias y poco más. Y por supuesto Krillin y Piccolo en piedra, que quietecitos estan mejor. Pero bueno, el pobre Tori tenia que hacer contentos a sus fans, al fin y al cabo de eso vivía (y aún vive).
baronluigi escribió:
- Goku y Vegeta se fusionan mediante los pendientes creando a Vegetto, que en nivel SSJ2 se cepilla a Buu tranquilamene (recordemos que Majin Buu tiene un poder inmenso con Gohan absorbido, y aún así)




Vegetto esta en super SSJ1:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
baronluigi escribió:
- Goku y Vegeta se fusionan mediante los pendientes creando a Vegetto, que en nivel SSJ2 se cepilla a Buu tranquilamene (recordemos que Majin Buu tiene un poder inmenso con Gohan absorbido, y aún así)




Vegetto esta en super SSJ1:

Imagen


Eso es SSJ 2.Recordemos las clases de nuestro amigo Goku XD
Imagen

Fíjate en los truenos que emana su aura,el SSJ 1 no los emana.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que tontería lo de los rayitos

es la primera vez que leo que super vejito está en super saiyan 2
Por los rayos y el pelo sí o sí Vegetto estaba en nivel SSJ2

Lo que pasa es que ahora en las nuevas versiones hasta al nivel uno de super sayan le ponen los pequeños relampagos. Pero antes era así.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Super Vegeta escribió:no habra Gohan SSJ en la pelicula, solo eran imagenes promocionales.

Menos mal.

baronluigi escribió:Por los rayos y el pelo sí o sí Vegetto estaba en nivel SSJ2

Lo que pasa es que ahora en las nuevas versiones hasta al nivel uno de super sayan le ponen los pequeños relampagos. Pero antes era así.

Estoy decuerdo en rayos = Ssj2, pero, en los demás casos (y en el manga siempre), los rayos se mantienen en las viñetas, en este caso solo los tiene en la transformación (ademas del pelo y el "Super Vegetto") para dar "espectaculridad" (como por ejemplo Nappa, que tenía rayitos), luego desaparecen, apuesto por un Ssj1.
Eonkun escribió:
Super Vegeta escribió:no habra Gohan SSJ en la pelicula, solo eran imagenes promocionales.

Menos mal.

baronluigi escribió:Por los rayos y el pelo sí o sí Vegetto estaba en nivel SSJ2

Lo que pasa es que ahora en las nuevas versiones hasta al nivel uno de super sayan le ponen los pequeños relampagos. Pero antes era así.

Estoy decuerdo en rayos = Ssj2, pero, en los demás casos (y en el manga siempre), los rayos se mantienen en las viñetas, en este caso solo los tiene en la transformación (ademas del pelo y el "Super Vegetto") para dar "espectaculridad" (como por ejemplo Nappa, que tenía rayitos), luego desaparecen, apuesto por un Ssj1.


Nappa y Piccolo Daimaoh tienen rayos al sacar su fuerza,pero no son iguales a estos. En el manga todos los SSJ2 tienen esa aura con rayos,además que el aura de un ssj1 es como una llama.
El aura de los ssj2 toriyama los dibuja así.

El SSJ2 se diferencia en que el aura es mas intensa, el pelo mas puntiagudo y por supuesto los relampagos. En el anime (aunque siempre he dicho que tiene montones de cagadas) Vegetto emite los rayos típicos de SSJ2 al transformarse.
Pues yo soy de los que siempre ha pensado que es SSJ 1 y ya está. Creo que con ese poder es más que suficiente.
Yo también pienso que es SSJ a secas, lo de los relámpagos es muy relativo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
baronluigi escribió:El aura de los ssj2 toriyama los dibuja así.

El SSJ2 se diferencia en que el aura es mas intensa, el pelo mas puntiagudo y por supuesto los relampagos. En el anime (aunque siempre he dicho que tiene montones de cagadas) Vegetto emite los rayos típicos de SSJ2 al transformarse.


pues en el anime el pelo de Vejetto es muy normalucho, no se le ve puntiagudo ni nada de especial y a veces hasta sin los rayitos [Ooooo]


Imagen
Si, yo tambien quizas pienso que aun con relampagos toriyama queria que representar el nivel SSJ.

Pero del anime no me fio nada. En el combate final contra Kid Buu en el manga Vegeta se convierte en SSJ2, mientras que en el anime no.

Imagen
Los relampagos no significan nada por si solos... se los hemos visto hasta a Nappa y Goku Jr.

Yo creo que los relampagos solo eran la forma del autor de decir que se acabó el cachondeo y que la pelea ahora va en serio.
Peklet escribió:Los relampagos no significan nada por si solos... se los hemos visto hasta a Nappa y Goku Jr.

Yo creo que los relampagos solo eran la forma del autor de decir que se acabó el cachondeo y que la pelea ahora va en serio.


Si, dejando los rayos a parte, esperemos que la cosa sea en serio y sea una buena película, la verdad lo espero con ganas, y mientras pues me entretengo con la version de aficionados que no se si se ha comentado que es la de dragon ball multiverse, muy muy recomendable
Peklet escribió:Los relampagos no significan nada por si solos... se los hemos visto hasta a Nappa y Goku Jr.

Yo creo que los relampagos solo eran la forma del autor de decir que se acabó el cachondeo y que la pelea ahora va en serio.


Pero esque esos relampagos son los típicos de SSJ, no los aleatorios de energia.
Bueno,
confirmado el tiempo de la peli. 85 minutos. A mi me parece un buen tiempo.
Y han añadido unas cuantas fotos más, pero únicamente voy a poner esta porque es que siempre que veo el nuevo peinado de krillin me entra la risa; no sé, no me acostumbro a verlo con ese pelo jajaja xD

Imagen
Zeon_XP escribió:Bueno,
confirmado el tiempo de la peli. 85 minutos. A mi me parece un buen tiempo.
Y han añadido unas cuantas fotos más, pero únicamente voy a poner esta porque es que siempre que veo el nuevo peinado de krillin me entra la risa; no sé, no me acostumbro a verlo con ese pelo jajaja xD

Imagen


Jooooder, la verdad es que no le pega ni con cola.
Ya se sabe por que Gohan se transforma en ssj:

En Kanzenshuu han dicho que lo hace para el ritual del SSJ God. Lo cual no tiene mucha coherencia porque si Pan es el 6º Saiyan y está en el vientre de Videl no creo que se transforme. De todos modos esto es otra incoherencia porque Pan es más pequeña que Bra así que la hija de Vegeta ya debería haber nacido y en la peli deberían haber pasado 5 años de la batalla de Boo y no 2 como dicen en un principio.


...xD

Más spoilers:
-Cerca del final de la película, Bills dice que hay 12 universos diferentes y que el mundo de DB que conocemos es sólo uno de ellos.
-Wills apenas lucha, pero Bills, cerca del final, revela que Wills es un experto en artes marciales más fuerte que él mismo.
-Aunque Shenron cumple dos deseos al final de DBZ, en la película cumple 1 y se va.
-Gran actuación.
-Los personajes conservan su personalidad.
-La película está llena de gags Toriyamescos y son graciosos.
-Las escenas de luchas son espectaculares.
-La banda sonora no es lo mejor del mundo, pero está bien.
-Al no conocer solución, los personajes le preguntan a Shenron que hay que hacer para conseguir el nivel de SSJGOD, y este se lo dice.
-La escena más graciosa es cuando Gohan se emborracha y por lo tanto se pone el traje de Great Saiyaman, le pide a Mai que le dispare, Mai dispara sin querer en la pierna de Videl, y Dende se da cuenta del embarazo de esta mientras la cura.
Krilín con ese pelo, y el traje que parece que se lo haya robado a Chaoz, se me hace feo y raro de ver.
Digo esto porque veo que hay una confusión con el tema de las edades de ciertos personajes y lo he visto varias veces ya.

Pan es un año mayor que Bra.
LA peli es 2 años despues de Buu, por eso me extraña lo de Pan.
rubio15es escribió:Ya se sabe por que Gohan se transforma en ssj:

En Kanzenshuu han dicho que lo hace para el ritual del SSJ God. Lo cual no tiene mucha coherencia porque si Pan es el 6º Saiyan y está en el vientre de Videl no creo que se transforme. De todos modos esto es otra incoherencia porque Pan es más pequeña que Bra así que la hija de Vegeta ya debería haber nacido y en la peli deberían haber pasado 5 años de la batalla de Boo y no 2 como dicen en un principio.


...xD

Más spoilers:
-Cerca del final de la película, Bills dice que hay 12 universos diferentes y que el mundo de DB que conocemos es sólo uno de ellos.
-Wills apenas lucha, pero Bills, cerca del final, revela que Wills es un experto en artes marciales más fuerte que él mismo.
-Aunque Shenron cumple dos deseos al final de DBZ, en la película cumple 1 y se va.
-Gran actuación.
-Los personajes conservan su personalidad.
-La película está llena de gags Toriyamescos y son graciosos.
-Las escenas de luchas son espectaculares.
-La banda sonora no es lo mejor del mundo, pero está bien.
-Al no conocer solución, los personajes le preguntan a Shenron que hay que hacer para conseguir el nivel de SSJGOD, y este se lo dice.
-La escena más graciosa es cuando Gohan se emborracha y por lo tanto se pone el traje de Great Saiyaman, le pide a Mai que le dispare, Mai dispara sin querer en la pierna de Videl, y Dende se da cuenta del embarazo de esta mientras la cura.

Sobre lo de Gohan SSJ que dices:
Ya dijeron que no se transforma en la película en SSJ. Además, no dicen que para el ritual se tengan que transformar, simplemente se necesitan 6 Saiyans puros de corazón, y Pan es una de ellas aunque no haya nacido aún.


Ahora mi comentario sobre la descripción del nuevo SSJ God:
Pues eso, lo que era de esperar. Al final ni transformación ni nada, todo puro marketing. Un SSJ con aura roja y ya.
Que ganas dioos. 2 semanittaaaas, no puedo evitar comerme los spoilers...
me podeis volver a explicar eso de SS GOD ? no lo he entendido y no sé de dónde lo habéis scado..
mglon escribió:me podeis volver a explicar eso de SS GOD ? no lo he entendido y no sé de dónde lo habéis scado..


del ultimo trailer que ha salido, donde el villano dice al final 'supersaiyajin... ¡¿god?!'
mglon escribió:me podeis volver a explicar eso de SS GOD ? no lo he entendido y no sé de dónde lo habéis scado..

De la gente que vio el pre-estreno, aqui la info:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Super_Saiyajin_Dios
rubio15es escribió:
mglon escribió:me podeis volver a explicar eso de SS GOD ? no lo he entendido y no sé de dónde lo habéis scado..

De la gente que vio el pre-estreno, aqui la info:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Super_Saiyajin_Dios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos, que el god mode este (cuyo aspecto es, peinado normal moreno y un aura brillante) es solamente un aumento de poder que consiste en estar cerca de 6 saiyans para recibir su poder (recibir poder? Lo mismo que en la pelea contra Slug (que recibe poder de piccolo), Turles (de un arbol mágico), Broly (de trunks, piccolo, gohan y vegeta), el androide 13 (de la genkidama)... no han quemado suficiente esa fórmula, no), y además es una transformación que dura un ratito e ya (como todos los ejemplos que he dado), por lo que no "anula" la transformación de SSJ4.

Nuevo nivel super saiyan, canon total, ya ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La mayor transformación que vais a ver en esta película es la de krillin, en la próxima película (también canon) le pondrán nariz, imagino.
Peklet escribió:
rubio15es escribió:
mglon escribió:me podeis volver a explicar eso de SS GOD ? no lo he entendido y no sé de dónde lo habéis scado..

De la gente que vio el pre-estreno, aqui la info:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Super_Saiyajin_Dios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos, que el god mode este (cuyo aspecto es, peinado normal moreno y un aura brillante) es solamente un aumento de poder que consiste en estar cerca de 6 saiyans para recibir su poder (recibir poder? Lo mismo que en la pelea contra Slug (que recibe poder de piccolo), Turles (de un arbol mágico), Broly (de trunks, piccolo, gohan y vegeta), el androide 13 (de la genkidama)... no han quemado suficiente esa fórmula, no), y además es una transformación que dura un ratito e ya (como todos los ejemplos que he dado), por lo que no "anula" la transformación de SSJ4.

Nuevo nivel super saiyan, canon total, ya ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La mayor transformación que vais a ver en esta película es la de krillin, en la próxima película (también canon) le pondrán nariz, imagino.


Lo de los 6 sayains, es para desbloquearlo, despues ya puede usarlo cuando quiera.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Es como el ataque de Kaito pero a lo bestia.
rubio15es escribió:
Peklet escribió:
rubio15es escribió:De la gente que vio el pre-estreno, aqui la info:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Super_Saiyajin_Dios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos, que el god mode este (cuyo aspecto es, peinado normal moreno y un aura brillante) es solamente un aumento de poder que consiste en estar cerca de 6 saiyans para recibir su poder (recibir poder? Lo mismo que en la pelea contra Slug (que recibe poder de piccolo), Turles (de un arbol mágico), Broly (de trunks, piccolo, gohan y vegeta), el androide 13 (de la genkidama)... no han quemado suficiente esa fórmula, no), y además es una transformación que dura un ratito e ya (como todos los ejemplos que he dado), por lo que no "anula" la transformación de SSJ4.

Nuevo nivel super saiyan, canon total, ya ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La mayor transformación que vais a ver en esta película es la de krillin, en la próxima película (también canon) le pondrán nariz, imagino.


Lo de los 6 sayains, es para desbloquearlo, despues ya puede usarlo cuando quiera.

Pero en la película no creo que lo use más de una vez, y además, en ese enlace pone que

Esta transformación tiene un límite de tiempo. Debido a este motivo, el primer Super Saiyajin Dios que existió, el cual apareció para detener a los Saiyajins malvados, no logró detenerlos debido a aquella debilidad.

No creo que sea un poder que se pueda usar "cuando se quiera" si tiene límite de tiempo y si ni siquiera le sirvió a ese primer dios para acabar con los saiyans malvados.

Gran poder ese, superior a SSJ3, que no le sirvió al primer "dios" para hacer parte de lo que hizo freezer con un dedo y sin levantarse de la silla.

Pero es canon, eh?
Si se puede usar cuando quiera: "Sin embargo, él aprende el sentimiento divino del formulario, lo que le permite usar el poder de la transformación. En esta forma Goku es superior a su forma de Super Saiyajin 3, a todos los villanos de Dragon Ball Z a Bills, ya que este poder es el que el temía. Pero lo malo de esta transformación es que solo funciona por un limite de tiempo determinado, aunque es posible aprender como ascender a esta forma y así entrar en este estado cuando se desee."

Vaya traduccion por cierto xD.

Tampoco sabemos nada de los Super sayain malvados de aquella epoca, lo mismo habia un monton de ssj3 xD.
¿Sentimiento divino del formulario? Esto apesta a Google translator que echa para atrás. XD

Entonces el SSJ God sólo es una paranoia mística como la de Gohan, vaya decepción.
Entonces de las 2 horas de película, media hora será para ver como se arrastran todos para acercarse a Goku (Vegeta 45 minutos por orgullo) y desbloquearle un poder que dura un suspiro...

Bueno, almenos espero que la primera hostia se la lleve Krilín, que eso ya es tradición. Si me quitan ya eso, apaga y vámonos. XD XD
horo-horo escribió:Entonces de las 2 horas de película, media hora será para ver como se arrastran todos para acercarse a Goku (Vegeta 45 minutos por orgullo) y desbloquearle un poder que dura un suspiro...

Bueno, almenos espero que la primera hostia se la lleve Krilín, que eso ya es tradición. Si me quitan ya eso, apaga y vámonos. XD XD


dura 85m.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

tanto para un kaio-ken al infinito [buuuaaaa]

esto es culpa de los fanáticos, que ya hicieron supersaiyans azules, grises, negros de todos los colores, ahora ya nada sorprende [snif]

y como es eso de que ya había un super saiyan dios en el pasado, y no había ni un super saiyan 1 o 2 o 3 que matara a freezer de un golpe ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Toei: "ESCUCHE ME MAESTRO TORIYAMA SENSEI SAN SAMA, NECESITAMOS UN DISEÑO DE LA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE GOKOUH. QUE SEA LA PUTA POLLA ¿VALE? QUE LA VAMOS A LLAMAR GOD MODE"
Toriyama: "OK TÚ VE INGRESÁNDOME LA PASTA"

8 meses después...

Toriyama: DISCULPE LA TARDANSA, TOME

Imagen

Toei: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-
Toriyama: TURURORORORORORO (=trololo en japonés) ME PASO TU DECEPCIÓN POR LOS HUEVOS.
jajajajjajaja muy bueno
rubio15es escribió:
horo-horo escribió:Entonces de las 2 horas de película, media hora será para ver como se arrastran todos para acercarse a Goku (Vegeta 45 minutos por orgullo) y desbloquearle un poder que dura un suspiro...

Bueno, almenos espero que la primera hostia se la lleve Krilín, que eso ya es tradición. Si me quitan ya eso, apaga y vámonos. XD XD


dura 85m.


"P'al caso, patatas"
Entro aquí para ver que hay de nuevo de esta pelicula y me encuentro esta nueva transformación... Oooh God Mode? Hay mi madre... [mad]

HABEMUS ÑORDON!!
Pero que decíis de que esa es la transformación?? Si esa imagen publicitaria lleva rulando en internet desde principios de marzo como mínimo. Me niego a creer que spoileen de manera tan basta una nueva transformación (ojo ya dije paginas atrás lo que pensaba que podría ser el GOD, pero si es una transformación, tengo claro que ni de coña va a ser así):

Imagen
No me gusta la nueva transformacion... se nota que este hombre perdio la ilusion por esta saga hace años XD, ademas eso de que necesitan saiyas de corazon puro... no incluiran a vegeta verdad?...
Melkorian escribió:ademas eso de que necesitan saiyas de corazon puro... no incluiran a vegeta verdad?...

Vegeta es puro... puro odio!

Nah, al final es un cachopan.
Zeon_XP escribió:Pero que decíis de que esa es la transformación?? Si esa imagen publicitaria lleva rulando en internet desde principios de marzo como mínimo. Me niego a creer que spoileen de manera tan basta una nueva transformación (ojo ya dije paginas atrás lo que pensaba que podría ser el GOD, pero si es una transformación, tengo claro que ni de coña va a ser así):

Imagen


Dudo que sea eso el "Super Saiyajin God", basicamente por que me recuerda el Giji Super Saiyajin:

Imagen

Imagen

Imagen
pues sineto decepcionaros porque si XD , "eso" es el super saiyan god... ademas de que lo usa muy poco rato.
SSG:

Imagen

Imagen

Imagen


A mi me gusta precisamente por lo simple que es.
1487 respuestas
15, 6, 7, 8, 930