(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

geryteam escribió:Lo que parece que esta claro es que aquí solo nos llegara en DVD y con suerte en bluray, se sabe algo si podría llegar también en catalán?

Por tener esperanza que no quede, yo creo que nadie duda que saldra en dvd y blu ray fijo y siendo dragon ball y el gran beneficio que le ha dado a tv3 durante casi 20 años yo apostaria por doblaje en catalan.
Ahora bien lo que me haria mas ilusion y esto ya es mas dificil es que llegue a cines, si llega en vos en los yelmocines mi entrada la tienen asegurada, si sale en vos y en cines normales en version doblada al catalan ya tienen mis dos entradas aseguradas xD
Lo mas probable es que la traigan al Festival de Sitges asi q si hay ganas habra que estar muy alerta para desde el segundo 1 comprar las entradas pq volaran en minutos
Yo si la traen a España no tengo muy claro que venga en castellano. Vamos que seguramente la película, de venir, estuviera en catalán, gallego o euskera antes que en castellano, como pasó con Dragon Ball Z Kai.
Vamos es que lo estoy viendo xD Y me fastidia porque soy extremeño y si no es en castellano me jodo y me toca tragármela en subtítulos xD (Que oye, me gusta en japonés xD Pero pudiéndola disfrutar también en castellano [360º] [360º] Me veo las dos [360º] [360º] xD)

Creéis que la traerán en castellano a España? [+risas] Eso sí, si la trajeran en castellano (milagro) me molaría mil que fueran los mismos actores (Mario Peña como Mutenroshi/Kame Sennin por ejemplo xD)
Si traen la peli doblada al al catalán me vuelvo loco de la emoción
Estando una major como 20th Century Fox de por medio en la produccion y distribuicion, de llegar aqui (que seguro que si) sera doblada al Castellano.

Y no me compareis con un doblaje de DBKai. No cuesta lo mismo doblar una peli de 85 min que 98 episodios de una serie.
Oscaret- escribió:Estando una major como 20th Century Fox de por medio en la produccion y distribuicion, de llegar aqui (que seguro que si) sera doblada al Castellano.

Y no me compareis con un doblaje de DBKai. No cuesta lo mismo doblar una peli de 85 min que 98 episodios de una serie.


Si Dragon Ball Kai ya esta doblada al castellano, el problema es que ninguna cadena quiere emitirla [+risas] La pelicula tiene bastante papeletas de venir doblada pero eso si dentro de un añito por ahi
guerrero_legendario escribió:
Oscaret- escribió:Estando una major como 20th Century Fox de por medio en la produccion y distribuicion, de llegar aqui (que seguro que si) sera doblada al Castellano.

Y no me compareis con un doblaje de DBKai. No cuesta lo mismo doblar una peli de 85 min que 98 episodios de una serie.


Si Dragon Ball Kai ya esta doblada al castellano, el problema es que ninguna cadena quiere emitirla [+risas] La pelicula tiene bastante papeletas de venir doblada pero eso si dentro de un añito por ahi


¿De dónde sacas esto? Arait tiene los derechos, pero que yo sepa jamás se ha dicho que se haya iniciado el doblaje.
Tocara verla online subtitulada hasta que nos llegue en bluray
Dragonfan escribió:
guerrero_legendario escribió:
Oscaret- escribió:Estando una major como 20th Century Fox de por medio en la produccion y distribuicion, de llegar aqui (que seguro que si) sera doblada al Castellano.

Y no me compareis con un doblaje de DBKai. No cuesta lo mismo doblar una peli de 85 min que 98 episodios de una serie.


Si Dragon Ball Kai ya esta doblada al castellano, el problema es que ninguna cadena quiere emitirla [+risas] La pelicula tiene bastante papeletas de venir doblada pero eso si dentro de un añito por ahi


¿De dónde sacas esto? Arait tiene los derechos, pero que yo sepa jamás se ha dicho que se haya iniciado el doblaje.


Yo tambien pensaba eso, pero me dijeron que estaba doblada ya pero que ninguna cadena quería emitirla. Quizas me mintieron o manejaban una información falsa
La pasta del doblaje la pone el canal, asi que ya me diras tu que doblaje va a haber sin ningun canal esta interesado. xD

La peli no creo que tarde tanto en salir, que no estamos hablando de Selecta precisamente. xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
este hubiera sido un mejor diseño para el ssgod

Imagen

y no el kaio-ken v2.0 :-|
Con el cariño que tiene Cataluña a DB, tengo muy seguro que llegará doblada.

Vamos es que hasta las de Evangelion 1.01 y 2.02 han llegado con el audio en catalán.
Zeon_XP escribió:Con el cariño que tiene Cataluña a DB, tengo muy seguro que llegará doblada.

Vamos es que hasta las de Evangelion 1.01 y 2.02 han llegado con el audio en catalán.



En catalunya hemos sido pioneros con dragon ball en España
geryteam escribió:
Zeon_XP escribió:Con el cariño que tiene Cataluña a DB, tengo muy seguro que llegará doblada.

Vamos es que hasta las de Evangelion 1.01 y 2.02 han llegado con el audio en catalán.



En catalunya hemos sido pioneros con dragon ball en España


¿Pioneros en qué exactamente? Empezó a emitirse antes en Galicia y el País Vasco.
Bueno pues dejemoslo en que en Catalunya gusta muy mucho el manga para que no se me enfade nadie xd
kai_dranzer20 escribió:este hubiera sido un mejor diseño para el ssgod

Imagen

y no el kaio-ken v2.0 :-|
NO.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=yGvZ8aJmr5o
(mensaje borrado)
mira que me gusta Vegeta, pero es que en esa escena da vergüenza ajena xDD
Dragonfan escribió:
geryteam escribió:
Zeon_XP escribió:Con el cariño que tiene Cataluña a DB, tengo muy seguro que llegará doblada.

Vamos es que hasta las de Evangelion 1.01 y 2.02 han llegado con el audio en catalán.



En catalunya hemos sido pioneros con dragon ball en España


¿Pioneros en qué exactamente? Empezó a emitirse antes en Galicia y el País Vasco.



Sin faltar el respeto pero cataluña y mas concretamente Barcelona ha sido pionera con dragon ball, tal vez empezo a emitirse antes en galicia y pais vasco pero el estudio que compro los derechos de la serie fue una empresa de barcelona que habia trabajado con tv3. Al comprar la licencia de dragon ball, la productora intento vender un paquete de series a varias cadenas autonomicas y aquellas que apostaron fueron la tv gallega, vasca y catalana. Que en galicia y pais vasco se emitio una semana/mes antes? perfecto pero decir que cataluña no ha sido pionera en dragon ball es saber muy poquito de la historia de esta serie en españa
Ademas la editorial que compra el manga es Planeta, empresa fundada en barcelona por un sevillano (jose manuel lara) que ha pasado toda su en barcelona, licenciada por Jose antonio martin (otro sevillano afincado en barcelona) dado que era el director editorial de comics en planeta.

El manga llega a España via barcelona mayoritariamente y el anime llega via barcelona y via italia/francia. Ahora bien que a alguien no le guste o le de rabia? pues perfecto pero la realidad es la que es.

PD: A mi la verdad que no me produce una alegria particular que "x" comunidad autonoma haya sido pionera en algo o no pero lo que no voy a hacer es negar la realidad
geryteam escribió:
Zeon_XP escribió:Con el cariño que tiene Cataluña a DB, tengo muy seguro que llegará doblada.

Vamos es que hasta las de Evangelion 1.01 y 2.02 han llegado con el audio en catalán.



En catalunya hemos sido pioneros con dragon ball en España


http://www.youtube.com/watch?v=xSWOGtwqokM

como podeis ver en mi firma es mi escena favorita jajaja

Yo tambien espero que se traduzca y bien al catalan, que vegeta, cor petit, goku, gohan etc en catalan molan mucho los dobladores que tienen :)
Ojalá se doblara también al gallego pero sé que eso es un imposible... Me hubiera gustado una Kazenban en gallego del mismo modo que el catalán tuvo su edición,pero aquí no se ha cuidado tanto DB [triston]
Oscaret- escribió:
kai_dranzer20 escribió:este hubiera sido un mejor diseño para el ssgod

Imagen

y no el kaio-ken v2.0 :-|
NO.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=yGvZ8aJmr5o


Han prostituido el orgullo de Vegeta una vez mas xD. El siempre se nego a hacer posturas absurdas xD.
Hikarunogo escribió:Sin faltar el respeto pero cataluña y mas concretamente Barcelona ha sido pionera con dragon ball, tal vez empezo a emitirse antes en galicia y pais vasco pero el estudio que compro los derechos de la serie fue una empresa de barcelona que habia trabajado con tv3. Al comprar la licencia de dragon ball, la productora intento vender un paquete de series a varias cadenas autonomicas y aquellas que apostaron fueron la tv gallega, vasca y catalana. Que en galicia y pais vasco se emitio una semana/mes antes? perfecto pero decir que cataluña no ha sido pionera en dragon ball es saber muy poquito de la historia de esta serie en españa
Ademas la editorial que compra el manga es Planeta, empresa fundada en barcelona por un sevillano (jose manuel lara) que ha pasado toda su en barcelona, licenciada por Jose antonio martin (otro sevillano afincado en barcelona) dado que era el director editorial de comics en planeta.

El manga llega a España via barcelona mayoritariamente y el anime llega via barcelona y via italia/francia. Ahora bien que a alguien no le guste o le de rabia? pues perfecto pero la realidad es la que es.

PD: A mi la verdad que no me produce una alegria particular que "x" comunidad autonoma haya sido pionera en algo o no pero lo que no voy a hacer es negar la realidad


Si tú mismo aceptas que se emitió antes en otras cadenas, que Planeta está fundada por sevillanos, etc... Repito la pregunta, ¿en qué es exactamente pionera Cataluña con respecto a DB? ¿En que Marius Bistagne fue el licenciatario?

Que ni me disgusta ni me da rabia alguna, simplemente no me queda claro qué "realidad que es la que es" ni por qué sé "muy poquito de la historia de esta serie en españa".
Dragonfan escribió:
Hikarunogo escribió:Sin faltar el respeto pero cataluña y mas concretamente Barcelona ha sido pionera con dragon ball, tal vez empezo a emitirse antes en galicia y pais vasco pero el estudio que compro los derechos de la serie fue una empresa de barcelona que habia trabajado con tv3. Al comprar la licencia de dragon ball, la productora intento vender un paquete de series a varias cadenas autonomicas y aquellas que apostaron fueron la tv gallega, vasca y catalana. Que en galicia y pais vasco se emitio una semana/mes antes? perfecto pero decir que cataluña no ha sido pionera en dragon ball es saber muy poquito de la historia de esta serie en españa
Ademas la editorial que compra el manga es Planeta, empresa fundada en barcelona por un sevillano (jose manuel lara) que ha pasado toda su en barcelona, licenciada por Jose antonio martin (otro sevillano afincado en barcelona) dado que era el director editorial de comics en planeta.

El manga llega a España via barcelona mayoritariamente y el anime llega via barcelona y via italia/francia. Ahora bien que a alguien no le guste o le de rabia? pues perfecto pero la realidad es la que es.

PD: A mi la verdad que no me produce una alegria particular que "x" comunidad autonoma haya sido pionera en algo o no pero lo que no voy a hacer es negar la realidad


Si tú mismo aceptas que se emitió antes en otras cadenas, que Planeta está fundada por sevillanos, etc... Repito la pregunta, ¿en qué es exactamente pionera Cataluña con respecto a DB? ¿En que Marius Bistagne fue el licenciatario?

Que ni me disgusta ni me da rabia alguna, simplemente no me queda claro qué "realidad que es la que es" ni por qué sé "muy poquito de la historia de esta serie en españa".


A ver como te lo explico, el primer producto de dragon ball que llega a españa llega pq lo compra una productora catalana (cataluña=1), apuestan por ella 3 televisiones autonomicas, la vasca la gallega y la catalana (cataluña=2, pais vasco=1, galicia=1), por cierto no se de donde sacas que yo te diga q acepto que se haya emitido antes en pais vasco y galicia que en cataluña (si es por: Que en galicia y pais vasco se emitio una semana/mes antes? perfecto, en realidad queria decir, que tu quieres decir queen galicia y pais vasco se emitio una semana/mes antes? perfecto) es algo que no se sabe y a dia de hoy no es demostrable, yo te digo que la serie en todo caso se emitio casi a la par (es decir que no va de un mes ni de una semana) en las 3 comunidades que es lo unico veraz puesto que el año de emision es el mismo, el mes y la semana ya no se pueden dictaminar puesto que no hay datos de parrilla completos de esa epoca.
Planeta fue la que aposto por el manga, planeta sea fundada por quien sea fundada es una empresa catalana (si quieres un simil el real madrid lo fundaron 2 barceloneses y no por ello el club de futbol es de barcelona) con sede en barcelona y de la que si se extrae los resultados economicos entra en el PIB de cataluña y eso se llama empresa catalana. (cataluña=3, pais vasco=1, galicia=1)
Si esto no te hace ver la realidad siempre puedes buscar un documental bastante reciente llamado songokumania donde se explica bastante bien que el fenomeno dragon ball empieza en cataluña.
Y esto es asi no porque lo diga yo o lo digas tu sino pq dio la casualidad historica que al igual que las sedes de la mayoria de las empresas se encuentran en madrid por ser la capital, en el caso de las editoriales todas las fundaciones y sedes han sido en barcelona. Eso a posteriori provoca que sin quererlo ni beberlo cataluña se convirtiese en el primer mercado de las editoriales (por pura proximidad a sus sedes en barcelona) y por lo tanto en los 80-90 todos estos fenomenos explotasen en cataluña antes que en el resto de españa. Tambien consecuencia de ellos es que muchas editoriales traducen mangas en catalan pero en gallego o vasco ya es mas dificil que lo hagan (desconozco si hay alguno realmente traducido en gallego o vasco)
Si con esto no te queda claro yo dare por zanjado el tema pq no es plan de un tira y daca tratando de convencerte, yo te aporto los datos y tu si quieres te los crees y sino pues sigue disfrutando de Dragon ball que es lo que cuenta.

1 saludo!

PD: te pongo el link del documental que te he comentado antes por si tu o alguien que no lo haya visto tiene interes en el
http://www.shurweb.es/videos/songokuman ... del-manga/
Es un documental con 50% paja y 50% anecdotas curiosas del fenomeno dragon ball en españa
Hikarunogo escribió:


Sigues atribuyéndole un tono personal, de negar la realidad y demás, cuando yo me he limitado a hacer una pregunta "¿Pioneros en qué exactamente?" Tu mensaje no me ha aportado ningún dato que no supiera, por lo que me quedo como estaba antes. ¿Pioneros porque Marius Bistagne fue el licenciatario? Pues entonces sí.

Lo que sí te digo es que sí se sabe dónde se emitió primero Dragon Ball en España (el que no lo sabe es Genis), y no requiere una investigación periodística ni mucho menos, basta con echar un vistazo a las hemerotecas:

http://www.mangaland.es/2010/01/fechadragonball/
Dragonfan escribió:
Hikarunogo escribió:


Sigues atribuyéndole un tono personal, de negar la realidad y demás, cuando yo me he limitado a hacer una pregunta "¿Pioneros en qué exactamente?" Tu mensaje no me ha aportado ningún dato que no supiera, por lo que me quedo como estaba antes. ¿Pioneros porque Marius Bistagne fue el licenciatario? Pues entonces sí.

Lo que sí te digo es que sí se sabe dónde se emitió primero Dragon Ball en España (el que no lo sabe es Genis), y no requiere una investigación periodística ni mucho menos, basta con echar un vistazo a las hemerotecas:

http://www.mangaland.es/2010/01/fechadragonball/


Coño gracias por el link este pq no tenia ni idea, suponia que habia como mucho semanas de diferencia pero no las fechas exactas.
Y en el tema que nos traemos en mano, segun la RAE pioneros: Persona que da los primeros pasos en alguna actividad humana tambien extrapolable a grupo de personas o sociedad/empresa, luego si fueron empresas catalanas las primeras en dar los primeros pasos/apostar por la posible aceptacion de Dragon ball en territorio español, de ahi que se diga que cataluña, generalizando siempre, fue pionera en el fenomeno dragon ball.
El anime se vende desde cataluña, el manga se vende desde cataluña etc, luego al ser los primeros son pioneros.

Como me gustaria tener estas discusiones dialecticas hablando y no via foro xD nos lo pasariamos teta, para un colega que tengo que le mola el manga y no se presta nunca a discutir un poco de todas estas cosas xD
Pues yo cuando vivia en Valencia me veia dragon ball en catalan y valenciano. Cosas de la vida a mi me gustaba mas el doblaje valenciano, pero vamos que yo tenia 10 años hasta que me mude y ya no lo pude ver mas.

Ahora con los años y habiendo sufrido la onda vital. Solo puedo decir que ni catalan, valenciano, gallego ni nada. Japones subtitulado, la voz de goku original me gusta, pero las voces de vegeta, freezer o cell me parecen perfectas en japones.
sabran escribió:Pues yo cuando vivia en Valencia me veia dragon ball en catalan y valenciano. Cosas de la vida a mi me gustaba mas el doblaje valenciano, pero vamos que yo tenia 10 años hasta que me mude y ya no lo pude ver mas.

Ahora con los años y habiendo sufrido la onda vital. Solo puedo decir que ni catalan, valenciano, gallego ni nada. Japones subtitulado, la voz de goku original me gusta, pero las voces de vegeta, freezer o cell me parecen perfectas en japones.


A mi me gustan tanto en Euskera como en Japones. Y no solo me he criado con esas. Tambien he visto el doblaje en catalan (cuando veraneaba en alicante, se pillaba el K33 xD) y el doblaje castellano (el valenciano nunca lo ví).
Oscaret- escribió:
kai_dranzer20 escribió:este hubiera sido un mejor diseño para el ssgod

Imagen

y no el kaio-ken v2.0 :-|
NO.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=yGvZ8aJmr5o

Supongo que ese vídeo es este http://www.youtube.com/watch?v=dHWfm3vJhP4

Definitivamente, MUERTE a la toei.
Bueno que más da dónde se haya emitido antes. El caso es que en toda España ha sido famosa la serie alguna vez.

Y.... la peli se estrena oficialmente hoy!!!

Sinceramente, ya sé que la serie esta explotada a más no poder y que siempre estan los típicos de "que dejen descansar a la saga en paz" (típicos en los que yo mismo me incluyo a veces), pero en el fondo tengo que decir que ver cosas nuevas de DB me alegra.
Así que a ver cuantas entradas venden, y si ganan lo suficiente como plantearse hacer una continuación con un SSJGod Vegeta o un SSJGod2 Goku o el Broly en SSJ3 o demás paranoias que se inventan después de las hierbas.
Una duda, ¿la película se estrena en cines, en algún canal o sale directamente en Blu-ray/DVD?. Yo para hacerme el odio al japo estoy viéndome otra vez la saga de freeze en DBKAI [carcajad]
betico84 escribió:Una duda, ¿la película se estrena en cines, en algún canal o sale directamente en Blu-ray/DVD?. Yo para hacerme el odio al japo estoy viéndome otra vez la saga de freeze en DBKAI [carcajad]


Cines.
alguna raw? no hace falta que me digais la direccion, simplemente si se sabe de alguna raw publicada.
Pero imagino que hasta que salga en DVD no tendremos RAW o si?

Lei por ahi en un twitter que debido al exito tienen planeado una serie que podria llegar a los 200 capitulos pero no creo que sea verdad, rumores que se inventan o alguien sabe de algo asi?
Yo también he escuchado que si tiene mucho éxito se plantean hacer una nueva serie con nuevas animaciones, quiero creerlo porque sería la ostia (sin hacer fumadaas sin sentido) pero no creo que se pongan hacer otra serie de DBZ no?
Si tiene exito como mucho se plantearan hacer la secuela de la pelicula. El resto pajas mentales que no van a suceder.
¿Saldra en España esta peli?
chachin2007 escribió:¿Saldra en España esta peli?


Directamente en Blu-Ray y posiblemente licenciada por Selecta.
f5inet escribió:alguna raw? no hace falta que me digais la direccion, simplemente si se sabe de alguna raw publicada.


En todo caso seria CAM y no creo que todavia tengamos ninguno

http://www.dblegends.com/2013/03/funima ... e-of-gods/

Se que a nosotros no nos influye xD, pero según parece los estadounidenses tendrían que esperar a 2015 hasta tener la película.

EDIT: Vale sí, ya hay una version CAM xD, pero creo que son cachos.

Aqui por ejemplo una escena de goku luchando en modo GOD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rqkWZrl0Q4g


Aqui bills haciendo break dance xD

http://www.youtube.com/watch?v=zKuHz8qHvG0
Pues parece que Gohan sí que se transforma en SSJ, en el momento de la transformación de Goku en SSGod.
Vaya putada, pensaba que saldria en cines!!!

Espero que no tarde el bluray
preguntita en torno a dragon ball pero un poco offtopic, ¿os interesaria un tema sobre dragon ball af? basicamente de los dos doujinshi mas famosos de dragon ball, el de toyble y el de youngjiji, con un poquito historia de como se conciben estos doujinshi (todo empieza a raiz de una hobby consolas de 1999) y un miniresumen de los dos doujins. Me gustaria si pudieseis dar un poco de feedback mas q nada por que es un pelin de curro pero si la gente tiene interes en este tema pues lo haria (mejor o peor, pero lo haria)
Gracias!
Hikarunogo escribió:(...)


Puedes probar, pero teniendo en cuenta que es un doujinshi no creo que le interese a la mayoría de gente.
Sabeis cuando estara para comprar el blu-ray aqui?
Ostia cuanto 3d, parece un tenkaichi XDDDD

A ver si mola o queda pegote cuando la veamos entera.... a esperar toca no?

salu2
Joder que rollazo, tanto hype los meses antes de la peli y ahora wue ya se ha estrenado y hemos visto 3 escenas por youtube y nadie saca la peli, no habla ni dios xd
druim escribió:Vaya putada, pensaba que saldria en cines!!!

Espero que no tarde el bluray


En USA y Latinoamerica se rumorea que necesitarían 2 años para licenciarlo. Esperemos que aquí no.
Se ve que al menos están apostando por el buen merchandising.

Imagen

http://www.mechanicaljapan.com/2013/04/ ... world.html
A mí esa figura me da cosilla. Para lo que ha quedado Vegeta... [buuuaaaa]
1487 respuestas