[Hilo Oficial] Dragon Ball

DavitinZ escribió:
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:este combo es real?

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... iIm3qk1Iw#

ya sabeis que llevo dandole al Raging Blast 2 desde que salio, pero me cuesta creer que este video no sea un montaje, entre otras cosas porque pensaba que no se podian meter transformaciones durante los combos, eso solo lo habia visto en la saga Budokai.

vaya, yo tambien he realizado combos de 99 hit, pero lo que me extraña es lo de poder meter transformaciones en medio.



Ale, ya estás contento? Después de pasarme el NUNS3 me tendré que comprar el RB2...ale. A la mierda xD



No es mi intencion parecer un flipao,pero sinceramente,el combo es muy malo; se llama combo por el simple hecho de ir sumando hits,pero el metodo deja bastante que desear (todo el rato golpe y persigue,super ataques y finishers) en fin... Si quereis ver un buen combo,hay otros videos muchisimo mejores.

Tema de transformarse en mitad del "combo",muy simple;tan sencillo como transformarse nada mas empezar la pelea y destranformarse seguidamente,de esta forma,la segunda vez que te transformas no salta la escena,sino que lo hace directamente. De verdad que no sabiais esto???


no he dicho que el combo sea la ostia, simplemente me ha extrañado lo de la transformacion en mitad del mismo, entre otras cosas porque segun recordaba en los Tenkaichi no se podia, asi que ni siquiera lo intente, lo que si sabia es que la segunda vez que vuelve a la transformacion previa no salta animacion, vaya, desde el Raging Blast 1 es asi, pero como he dicho nunca lo he intentado meter en combo porque no sabia que se podia meter, solo he metido transformaciones y demas en combos en los Budokai, y si, este video no tiene mucho de especial aparte de eso, es todo spameo, hay combos mucho mejores sin ser tan largos.

ahora despues de ensayar, ya si se que se puede, lo que quiero intentar es hacer uno con transformaciones cinematicas de por medio, para comprobar si esta el bug de que se cuelga la consola.
copio0 y pego:

DBZ BATTLE OF GODS HIGH QUALITY AND EXTENDED TRAILER 3:
http://www.youtube.com/watch?v=-f2V4jmo ... e=youtu.be
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chiquinaruto3 escribió:copio0 y pego:

DBZ BATTLE OF GODS HIGH QUALITY AND EXTENDED TRAILER 3:
http://www.youtube.com/watch?v=-f2V4jmo ... e=youtu.be


Vegeta SS1 2 golpes y fuera... Me temo que el único que va a plantarle cara va a ser Goku en la nueva transformación... porque en una imagen se ve en estado normal bastante tocado...
alkaiser69 escribió:
chiquinaruto3 escribió:copio0 y pego:

DBZ BATTLE OF GODS HIGH QUALITY AND EXTENDED TRAILER 3:
http://www.youtube.com/watch?v=-f2V4jmo ... e=youtu.be


Vegeta SS1 2 golpes y fuera... Me temo que el único que va a plantarle cara va a ser Goku en la nueva transformación... porque en una imagen se ve en estado normal bastante tocado...

Tengo mis dudas de que sea una transformación nueva. Tiene más pinta de un Power Up en plan la peli de Broly, porque se le ve luchar en SSJ mucho mejor de lo que lucha en SSJ3.
chiquinaruto3 escribió:copio0 y pego:

DBZ BATTLE OF GODS HIGH QUALITY AND EXTENDED TRAILER 3:
http://www.youtube.com/watch?v=-f2V4jmo ... e=youtu.be


Gracias por el aporte chiquinaruto.

La verdad es que a rasgos generales,la pelicula luce bastante bien en cuanto a animación y demas (salvando las distancias con los buenos momentos del anime,ejem...),eso si,no me gusta nada lo que han hecho de recrear los ataques de energia digitalmente,buag...,pero bueno,parece que las peleas (sin contar Vegeta,aunque ya estoy acostumbrado a que no se coma un torrao) parece que estarán curradas,mejor que todo lo ultimo que ha salido xD

Veremos a ver el resultado final y la idea del super saiyajin god (WTF? :-| )
[+risas] [+risas]
DavitinZ escribió:
chiquinaruto3 escribió:copio0 y pego:

DBZ BATTLE OF GODS HIGH QUALITY AND EXTENDED TRAILER 3:
http://www.youtube.com/watch?v=-f2V4jmo ... e=youtu.be


Gracias por el aporte chiquinaruto.

La verdad es que a rasgos generales,la pelicula luce bastante bien en cuanto a animación y demas (salvando las distancias con los buenos momentos del anime,ejem...),eso si,no me gusta nada lo que han hecho de recrear los ataques de energia digitalmente,buag...,pero bueno,parece que las peleas (sin contar Vegeta,aunque ya estoy acostumbrado a que no se coma un torrao) parece que estarán curradas,mejor que todo lo ultimo que ha salido xD

Veremos a ver el resultado final y la idea del super saiyajin god (WTF? :-| )


La animación pinta bien. Ahora...siendo sincero me parece más de lo mismo...yo personalmente me hubiera hecho más ilusión una peli de Dragon Ball...de jóvenes...Goku niño o en el paso intermedio al combate con Cor petit...no sé...Aunque como no soy un fiel seguidor ignoro si existe algo ya... [+risas]

Me gustaba más los combates fisícos y de energía esporádicamente...
No esta mal , no es sublime pero bueno se vera en su momento.
Un saludo
Super Vegeta escribió:yo apuesto a que el Super Saiyan God sera en aspecto como el Super Saiyan 1, pero exagerado.



parece que acerte lo que dije paginas mas atras.

por cierto, ya probe lo de meter transformaciones cinematicas en combo en el RB2, se puede, pero de 5 veces que lo hice, 4 se me colgo la consola, asi que si que hay bug con eso.
No creo que sea un SSJ1 Full Power Divino de la muerte, seria perder muchisimo dinero en cuanto a merchandising y segun hemos ido viendo todo este tiempo, estan muy interesados en vender figuritas y de todo

Hay una secuencia en la que se ve a Goku con aura azul y Bils mirando acojonado con reflejo azul, teniendo en cuenta que el SSJ1 es aura amarilla...

Ademas, hay una frase de promocion que dice esto "¿Qué forma y poderes posee? La respuesta, en los cines."
Seria una tomadura de pelo bestial si no fuera algo novedoso, significaria que no han aprendido nada de GT
gambitprime escribió:No creo que sea un SSJ1 Full Power Divino de la muerte, seria perder muchisimo dinero en cuanto a merchandising y segun hemos ido viendo todo este tiempo, estan muy interesados en vender figuritas y de todo

Hay una secuencia en la que se ve a Goku con aura azul y Bils mirando acojonado con reflejo azul, teniendo en cuenta que el SSJ1 es aura amarilla...

Ademas, hay una frase de promocion que dice esto "¿Qué forma y poderes posee? La respuesta, en los cines."
Seria una tomadura de pelo bestial si no fuera algo novedoso, significaria que no han aprendido nada de GT

El SSJ4 gustará más o menos, pero vamos, novedoso era. No creo que nadie se imaginaseun diseño así en una hipotética transformación en SSj4. Y también creo que si el SSJ God es es el SSJ normal con algún retoque, será novedoso. Sólo hay que ver los diseños de SSJ 5, 6, etc. Cada vez más pelo. Cero originalidad. Volver a un diseño sencillo sería novedoso.
Que CC2 JAMAS coja un juego de DB.

Guerrero, si estas por ahi, te permito decirme cualquier tipo de insulto o reproche etc por el coñazo que he dado este tiempo xDDD
PJP escribió:Que CC2 JAMAS coja un juego de DB.

Guerrero, si estas por ahi, te permito decirme cualquier tipo de insulto o reproche etc por el coñazo que he dado este tiempo xDDD


Yo les dejaria hacer el modo historia...pero solo eso.
aqui es donde se insulta a cc2???

pd:me voy a poner mi antigua firma
¿Qué ha hecho CC2 para ser odiado ahora? Vamos, que a mí los Narutos me han parecido una mierda siempre (debido a su jugabilidad), pero antes CC2 recibía felaciones constantes y ahora son todo críticas.
Si alguien me lo aclara a mi también mejor. 50 páginas en apenas un día es demasiado para mi xd
Astral escribió:Si alguien me lo aclara a mi también mejor. 50 páginas en apenas un día es demasiado para mi xd

No queria hacer offtopic, solo la coña con CC2 respecto a DB, pero ya que preguntais...

se conoce que hand ejado a los Edo kague fuera ( porque ya tiene todo el mundo la version sparrow) a pesar de que los vimos en el trailer. Pero no solo esto, todos los personajes tienen un combo menos ( como ya eran pocos...), capado por la cara, incluso los perosnajes del S2 y del Gen.

Se especula que habra DLC con los Kagues ( ni de coña) y que esa version no es la definitiva ( ni de coña, cuando ya se ha iltrado Madara y su moveset). Asi que..eso es el resumen.
Pues si que me parece raro lo de los kages, sobre todo porque en el último te los presentaban como si fueran jugables pero bueno...
Astral escribió:Pues si que me parece raro lo de los kages, sobre todo porque en el último te los presentaban como si fueran jugables pero bueno...

Segun ellos palabras textuales...''nosotros nunca dijimos que fueran jugables todas las imagenes pertenecen al modo historia''...eso lo supusimos nosotros por error, es que somos tontos...

Lo demas, lo de los combos y tal..ya roza lo ridiculo...y los nuevos Personajes te dejan un poco frio...lo mejor edo itachi...un calco del otro...menos el Ougui...casilla a parte con dos cojones.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para mí todos los Narutos con lucha en 3d son iguales, algún ataque nuevo y poco mas, la misma mecánica para ganar los combates aún en modo difícil, solo me gustó el primer generations por el tema de poder recorrer la ciudad y contar la historia bastante bien (creo que era ese juego) no he visto el anime pero gracias a ese juego me he enterado de toda la historia bien, no como en el último que la historia era por viñetas... Espero que en el nuevo Dragon Ball vuelvan a poner un modo historia decente...
CHICOSSS DRAGON BALL Y SUS JUEGOS HAN RESUCITADO EN JAPON:::::


Dragon ball heroes preorders is great:

01. (PSP - 14/03/2013) Sword Art Online: Infinity Moment (regular) - 181pt (+10)
02. (PS3 - 28/02/2013) Dynasty Warrior 8 (limited) - 174pt (+3)
03. (PSP - 28/02/2013) Shining Ark - 172pt (-1)
04. (3DS - 28/02/2013) Dragonball Heroes Ultimate Mission - 149pt (+3)
05. (PS3 - 07/03/2013) Hatsune Miku Project Diva F - 147pt (+5)
06. (PSV - 28/02/2013) Phantasy Star Online 2: Special Package - 101pt (+2)
07. (PSP - 14/03/2013) Sword Art Online: Infinity Moment (limited) - 99pt
08. (PSx - TBA 201x) Final Fantasy Vs. XIII - 97pt
09. (PS3 - 20/03/2013) One Piece Pirate Musou 2 - 94pt (+1)
10. (PS3 - 14/03/2013) Kingdom Hearts-HD 1.5 remix - 92pt (+2)
11. (3DS - 28/02/2013) Osawari Tantei Nameko Shigeru - 92pt
12. (3DS - 14/03/2013) Super Robot Wars UX - 77pt (+1)
13. (3DS - 28/02/2013) Professor Layton and the Legacy of Super Civilization A - 75pt (+2)
14. (PSP - 28/03/2013) Fate/EXTRA CC Type Moon (limited) - 71pt
15. (PSV - 28/02/2013) Senran Kagura Shinovi Vs (limited) - 50pt
16. (PSV - 28/02/2013) Senran Kagura Shinovi Vs (regular) - 47pt (+1)
17. (PSV - 07/03/2013) Tales of Heart R (regular) - 47pt (+3)
18. (PS3 - 28/02/2013) Macross 30 - 43pt (-1)
19. (PS3 - 20/03/2013) Disgaea D2 (Limited Edition) - 41pt (+1)
20. (PS3 - 29/08/2013) JoJo Adventure All Star Battle - 41pt NUOVA ENTRATA
21. (PSP - 28/02/2013) Kyoukaisen no Horizon Portable (limited) - 39pt (fuori classifica)
22. (PSP - 16/05/2013) Summon Night 5 - 34pt (fuori classifica)
23. (PS3 - TBA 2013) Majou to Hyakkihei (limited) - 19pt (fuori classifica)
24. (PSP - 07/03/2013) Uta no Prince-sama: Allstar Super Shining Smile Box (limited) - 14pt (fuori classifica)

Compare the preorders of others dragon ball games:
[NDS] Dragon Ball Origins - 64pt
[NDS] Dragon Ball Z: Attack of the Sayans - 47pt
[PS3] Dragon Ball: Raging Blast 2 - 70pt
[PS3] Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi - 51pt
[3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission - 149pt

Parece que hay más,una actualización de hoy:
01. (PSP - 14/03/2013) Sword Art Online: Infinity Moment (regular) - 192pt (+8)
02. (PS3 - 28/02/2013) Dynasty Warrior 8 (limited) - 183pt (+4)
03. (PSP - 28/02/2013) Shining Ark - 175pt (+2)
04. (3DS - 28/02/2013) Dragonball Heroes Ultimate Mission - 158pt (+9)
05. (PS3 - 07/03/2013) Hatsune Miku Project Diva F - 149pt (+2)
06. (PSV - 28/02/2013) Phantasy Star Online 2: Special Package - 107pt (+2)
07. (PS3 - 20/03/2013) One Piece Pirate Musou 2 - 100pt (+4)
08. (PS3 - 14/03/2013) Kingdom Hearts-HD 1.5 remix - 99pt (+3)
09. (PSP - 14/03/2013) Sword Art Online: Infinity Moment (limited) - 99pt
10. (PSx - TBA 201x) Final Fantasy Vs. XIII - 97pt
11. (3DS - 28/02/2013) Osawari Tantei Nameko Shigeru - 92pt
12. (3DS - 14/03/2013) Super Robot Wars UX - 80pt (+1)
13. (3DS - 28/02/2013) Professor Layton and the Legacy of Super Civilization A - 76pt
14. (PSP - 28/03/2013) Fate/EXTRA CC Type Moon (limited) - 71pt
15. (PSV - 28/02/2013) Senran Kagura Shinovi Vs (limited) - 50pt
16. (PSV - 28/02/2013) Senran Kagura Shinovi Vs (regular) - 49pt (-1)
17. (PSV - 07/03/2013) Tales of Heart R (regular) - 46pt (+1)
18. (PS3 - 28/02/2013) Macross 30 - 46pt (+2)
19. (PS3 - 29/08/2013) JoJo Adventure All Star Battle - 43pt (+1)
20. (PS3 - 20/03/2013) Disgaea D2 (Limited Edition) - 41pt
21. (PSP - 28/02/2013) Kyoukaisen no Horizon Portable (limited) - 39pt (fuori classifica)
22. (PSP - 16/05/2013) Summon Night 5 - 34pt (fuori classifica)
23. (PS3 - TBA 2013) Majou to Hyakkihei (limited) - 19pt (fuori classifica)
24. (PSP - 07/03/2013) Uta no Prince-sama: Allstar Super Shining Smile Box (limited) - 14pt (fuori classifica)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que llegue aquí el Heroes YAAAAA
La gente lo que quiere son personajes a mansalva y tener un modo historia decente. Tampoco pedimos tanto... cuando lo han hecho en la misma saga en juego separados....
karmona escribió:La gente lo que quiere son personajes a mansalva y tener un modo historia decente. Tampoco pedimos tanto... cuando lo han hecho en la misma saga en juego separados....

Con una plantilla tipo raging 2 , suficiente , lo que queremos es una jugabilidad buena y destrucciones y efectos a la altura de la serie y un buen modo historia.
Un saludo
Imagen

no habra Gohan SSJ en la pelicula, solo eran imagenes promocionales.

en cuanto a los juegos, yo prefiero menos personajes y bien diferenciados a 300 personajes y todos iguales.
Gracias SuperVegeta por la info! Ps me alegro que Gohan no se transforme en SSJ, era algo que no entendía por muchas vueltas que le diera, y eso que algunos foreros postearon grandes teorías al respecto!xD (es broma q nadie se ofenda)

Ojalá cuiden los detalles para que salga una peli digna de la saga.

Por cierto, al final cuando quedamos que teóricamente darían info del nuevo juego? abril, mayo...?
axis100 escribió:Gracias SuperVegeta por la info! Ps me alegro que Gohan no se transforme en SSJ, era algo que no entendía por muchas vueltas que le diera, y eso que algunos foreros postearon grandes teorías al respecto!xD (es broma q nadie se ofenda)

Ojalá cuiden los detalles para que salga una peli digna de la saga.

Por cierto, al final cuando quedamos que teóricamente darían info del nuevo juego? abril, mayo...?



yo os voy a dar un consejo, en Abril, salga lo que salga, sobre info y tal, no hagais ningun caso, que ya sabeis que es el April Fools day, y el año pasado nos colaron el del Sparking! Omega.

yo apostaria a la info del juego en Mayo o asi.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:
axis100 escribió:Gracias SuperVegeta por la info! Ps me alegro que Gohan no se transforme en SSJ, era algo que no entendía por muchas vueltas que le diera, y eso que algunos foreros postearon grandes teorías al respecto!xD (es broma q nadie se ofenda)

Ojalá cuiden los detalles para que salga una peli digna de la saga.

Por cierto, al final cuando quedamos que teóricamente darían info del nuevo juego? abril, mayo...?



yo os voy a dar un consejo, en Abril, salga lo que salga, sobre info y tal, no hagais ningun caso, que ya sabeis que es el April Fools day, y el año pasado nos colaron el del Sparking! Omega.

yo apostaria a la info del juego en Mayo o asi.


jejeje lo tengo en cuenta, ya que el año pasado fui uno de los pringaos que picó xD A ver en Mayo entonces!
Menos mal, que no hay super saiyan gohan, aunque bueno podría ser que le quitase los poderes bills. y tenga que recurrir a ello.
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:
axis100 escribió:Gracias SuperVegeta por la info! Ps me alegro que Gohan no se transforme en SSJ, era algo que no entendía por muchas vueltas que le diera, y eso que algunos foreros postearon grandes teorías al respecto!xD (es broma q nadie se ofenda)

Ojalá cuiden los detalles para que salga una peli digna de la saga.

Por cierto, al final cuando quedamos que teóricamente darían info del nuevo juego? abril, mayo...?



yo os voy a dar un consejo, en Abril, salga lo que salga, sobre info y tal, no hagais ningun caso, que ya sabeis que es el April Fools day, y el año pasado nos colaron el del Sparking! Omega.

yo apostaria a la info del juego en Mayo o asi.


jejeje lo tengo en cuenta, ya que el año pasado fui uno de los pringaos que picó xD A ver en Mayo entonces!


yo tambien pique, y lo peor es que salio justo antes de irme una semana de vacaciones a casa de un familiar sin internet, yo todo ilusionado y contandoselo a mi sobrino, haciendo ya planes, pensando que sera una especie de Raging Blast 2 mejorado, modo historia de la ostia, y una plantilla de personajes aun mayor a la de Tenkaichi 3, y luego cuando pude conectarme, menudo chaf... [+risas]

por suerte ya estamos todos escarmentados, entre lo que fue Ultimate Tenkaichi, luego el rumor del Sparking! Omega, despues la mierda del de Kinect, vamos mas que preparados para lo peor.
Que Gohan no se transforme me parece perfecto...es como debe ser...pero algo falla.

Se saltan el nivel de poder por la cara...quiero decir si Gohan perdiera sus poderes y tal, vale...Bills le daria pal pelo...pero si esta 'a tope'...como puede ser que aguante mas Goku en Ss1 o SS3...que Gohan SnS...

Aunque Bills sea mas fuerte que este...y Goku use un SS nuevo para ganar...el unico que deberia poder aguantar es Gohan, por que es de lejos el mas fuerte...es como en el 'Ataque de Dragon'...una incoherencia total.

Eso le quita puntos a la peli...para mi.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GT por ejemplo Gohan es un piltrafilla y encina se transforma en SS, supongo que por no luchar se debilita y en la peli seguramente pase lo mismo.
nikoibza escribió:Que Gohan no se transforme me parece perfecto...es como debe ser...pero algo falla.

Se saltan el nivel de poder por la cara...quiero decir si Gohan perdiera sus poderes y tal, vale...Bills le daria pal pelo...pero si esta 'a tope'...como puede ser que aguante mas Goku en Ss1 o SS3...que Gohan SnS...

Aunque Bills sea mas fuerte que este...y Goku use un SS nuevo para ganar...el unico que deberia poder aguantar es Gohan, por que es de lejos el mas fuerte...es como en el 'Ataque de Dragon'...una incoherencia total.

Eso le quita puntos a la peli...para mi.

Que dices niko , si el mas fuerte es Cell [666] ,pero el nivel de poder entre goku ssj3 y gohan sns yo creo que es similar.
Un saludo
Como (ya adelanto Marca) dije en su dia, seguramente el SSJ1 de Gohan fuera para crear polemica y la pelicula estuviera en boca de todos

En cualquier caso, me parece una tomadura de pelo ir mostrandolo de rubio para que en el material final no lo haga, sobre todo porque a mi lo del estado mistico no me gusta (y ahora podeis comprender porque odiaria que el SSG fuera un simple SSJ1 vitaminado [carcajad])
Podriamos tomar este dato como otro aspecto mas para desacreditar a GT

Sobre que pueda aguantar los ataques de Bils, no me parece nada incoherente. Ya se dijo que el dios de la destruccion es el villano mas poderoso de todo Z, es mas, no tendria sentido el SSG si Gohan pudiera con el
satan bihotz txiki escribió:Que dices niko , si el mas fuerte es Cell [666] ,pero el nivel de poder entre goku ssj3 y gohan sns yo creo que es similar.


Goku dice poder vencer con su ssj3 a Majin Boo (gordo) pero admite no poder hacer nada contra Súper Boo, a quien Gohan propina una paliza incuestionable. Gohan es bastante más poderoso que Goku al final de la saga de Boo, y Gotenks también.
Franz_Fer escribió:
satan bihotz txiki escribió:Que dices niko , si el mas fuerte es Cell [666] ,pero el nivel de poder entre goku ssj3 y gohan sns yo creo que es similar.


Goku dice poder vencer con su ssj3 a Majin Boo (gordo) pero admite no poder hacer nada contra Súper Boo, a quien Gohan propina una paliza incuestionable. Gohan es bastante más poderoso que Goku al final de la saga de Boo, y Gotenks también.

Tienes razon , pero en esos niveles ya todo me parece ya una burrada, o me diras que el ssj3 , no tiene un nivel abrumador .... solo eso [sonrisa]
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=GyRQ-U3il4g

que goku le de un golpe a este buu :S la TOEI se inventa cada cagada,si pelearan gohan y goku ss3,seguramente goku acabaria mas humillado que super buu,
pd: 1 saludo chicos
Lo de que Gohan estaba en SSJ sólo por ser imágenes promocionales (que leches imágenes, se han visto en trailers en movimiento; hay metraje de la pelicula así!) es una excusa mala con ganas, simplemente no han querido reconocer abiertamente que habían cometido un error de cojones y ahora les toca modificar todo lo que hayan dibujado con Gohan así...

Lo triste es que tengan que ser los propios fans los que tengan que decir a la Toei si hacen algo mal, eso no me da mucha esperanza la verdad, al final ciertamente no habrá Gohan SSJ en la película pero ese error me hace pensar que tampoco habrá "SNS", quiero decir... si no se acordaban de que Gohan era el personaje más poderoso de los Guerreros Z entonces en la película dudo que vaya a hacer mucho si ya tienen su "papel escrito", le cambiarán el pelo de color y tira millas, recibirá hostias como panes igualmente... aunque ojalá me equivocase.

Ryu
satan bihotz txiki escribió:Tienes razon , pero en esos niveles ya todo me parece ya una burrada, o me diras que el ssj3 , no tiene un nivel abrumador .... solo eso [sonrisa]
Un saludo

Claro que es abrumador...se folla al Bu Gordo y se petaria al pequeño de no ser por que esta vivo...y consume mas Ki en ese estado, del que es capaz de acumular...desventaja que no tiene estando muerto.

Yo lo veo asi...para explicar la diferencia de poder entre Goku y Gohan Sns...Goku cree que con la fusion el resultado, un Gotenks en ss1 (el estado que dominan los chavales) o un hipotetico Gotenks ss2...ha de tener mas o menos, la misma fuerza que él en ss3...(Goku no tiene coco para razonar tanto...pero es una hipotesis mia)

Por tanto YA el Gotenks en ss3 (que es mas o menos como Super Bu)... ha de ser mas fuerte que Goku en ss3 Si o Si...asi que si Gohan SnS es algo mas fuerte, que dicho Gotenks ss3 y Super Bu...la diferencia entre Goku ss3 y Gohan SnS, ha de ser considerable.

En mi opinion personal, solo eso, el SnS, es equivalente a un SS4...pues mas o menos el ss4 es el poder de un saiyanjin en su maximo explendor fisico y potencial energético 'a tope' (por eso Goku crece y vegeta rejuvenece y ambos tienen cola)...lo que viene a ser un SNS vamos, maximo potencial.

En la peli apenas ha pasado un año tras ganar a BU...Goten y Trunks estan igual...asi que aunque Gohan se fuese debilitando...tiene un gran marjen ates de estar por debajo de GoKu...aunque estubiese tocandose los huevos a tres manos.

(Otra cosa seria en 10/15 que seria el final de Z principio de GT...pero en uno es imposible)
Yo por el momento hasta que den la explicación en la peli, yo lo excuso entre que Gohan primer año con novia y entre estudios y que eso de entrenar le flojea bastante, su poder bajaría. Y que el poder de Goku aunque inferior, el poder de este ya sea después de cada pelea (con buu gordo, super buu estando fusionado y con mini buu) o bien después de entrenamiento, en este caso 1 año tiene, no para de aumentar.
Cuando Dabraa y el comentario de Vegeta podemos entender que los niveles de poder no son estáticos de por vida fluctúan a mas o menos.

Ya entre cuanto uno baja y el otro cuanto sube, ya teorias mil como siempre que si por uno ser puro que si el otro por mestizo y tal, teorias para aburrir, pero al final Toei ira a lo facil por supuesto, es una peli de Goku mas que de Dragonball, y Goku es el prota asi de simple, somos nosotros lo que lo complicamos dando un razonamiento que a ellos nunca a importao saltarselo a la torera XDD

Si al final la nueva transformación es un power up de SSj1, perderían una oportunidad de oro para nuevo merchandising.. entre esto nuestro esperado nuevo juego, con la escusa de Bilis y nueva transformacion (ya estoy imaginandome estos dos en la portada... DBZ GOD SPARKING o algo asi [sonrisa] )
No se ya veremos que pasa, no nos queda otra que esperar 30 días y leer spoilers japos o con suerte alguna cam
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gokugtssj4 escribió:Jaja demaciado, pobre vegeta......http://www.youtube.com/watch?v=OgFigFzP70M


Ahora ya si lo tengo pero que muy claro, la gente se aburre mucho...
alkaiser69 escribió:
gokugtssj4 escribió:Jaja demaciado, pobre vegeta......http://www.youtube.com/watch?v=OgFigFzP70M


Ahora ya si lo tengo pero que muy claro, la gente se aburre mucho...


jajajajajajaja. Odio esta canción,y al Japones o chino culpable también,pero me he reido agusto con el video xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=02_yNMcAKYA

Madre mía.


Fijaros en Yamtcha, le han puesto un cuerpo de mujer hiper tirillas y encima no se le ve la cara... [carcajad]
adsl14 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=02_yNMcAKYA

Madre mía.

Muy gracioso , pero que descanse en paz el pedazo de artista: Michael jackson, que pedazo de video es thriller, perdon por el oftopic [hallow]
Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Coco_Terri escribió:Una videoguia del dragon ball heroes

http://www.youtube.com/watch?v=qjPqg_uF5WY


Se sabe fecha de salida para Europa ??? o nos quedaremos sin él ???
TONY SHOUPINOU VUELVE A DECIR QUE CUANDO LA PAGINA DE DRAGON BALL GAMES PASE LOS 100.000 FANS DARÁN NOTICIAS,PODEMOS DIFUNDIRLO MASIVAMENTE??????????????????TODOS ESTAMOS IMPACIENTES HAGAMOSLO,CON VIDEOS O CUALQUIER COSA VALE,ORGANIZEMONOS:



Hi, I saw on the forum namco bandai dbzgames that if the page reaches 100K likes we have the first details on the next DBZ!
Is this true? And I wanted to know if like last year there will be an event in April?

Tony Shoupinou:

Hello,

I said that the next news should correspond with the fact that the 100 000 fans of the page DBZ is reached. This is true.

++
Tony

A little patience guys!
ehh intentado entrar mil y una de veces a la pagina, y eso que tengo 2 facebook diferentes desde el 2009 y nunca pude entrar, no con link, ni con buscador ni con nada, haganlo, si llegamos, no tendremos que esperar a mayo..............

Pd: http://www.db-z.com/une-premiere-image- ... n-god.html este no puede ser el saiyan Dios o si, no ahy diferencia en nada, solo en el aura y pelo pero miren lo que circula, ustedes que dicen?
22646 respuestas