(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

Lo que dice Peklet es cierto, tengo curiosidad por ver la historia del primer SSGod porque si no pudo acabar con los saiyans malvados en ese estado.. o esos saiyans eran todos la hostia, o vaya mierda de God, que no pudo hacer lo que hizo Freezer moviendo un dedo ¬_¬

En cuanto a la transformación... igual lo han hecho por desmarcarse de las transformaciones de los fans (o por vagueza de Toriyama, que lo veo más probable [+risas] ), y lo mismo con el tiempo me entusiasma, pero esperaba algo más... bueno, esperaba algo, simplemente ¬_¬
A mí el diseño del Super Saiyan God me mola bastante. Sobre todo por lo que han dicho más atrás, porque es un diseño más simple y diferente del típico super saiyan rubio.

Pero bueno, hiciesen lo que hiciesen, está claro que habría recibido críticas de todas formas.
La verdad es que, en comparación con el super saiyan "5" que los fans llevan imaginándose durante años, este nuevo super saiyan god es MUY ORIGINAL.

En plan, seguro que nadie se esperaba algo así.

Eso normalmente es algo bueno, no? Sí?
hombre ss 5 con el pelo rojo he visto xD pero esta chulo por eso porque es goku base con el aura de supersayan amarilla y pelo rojo.
Lo que es el ssjgod esta bien, pero el dibujo NUEVO es pesimo. Mucho mejor hecho a mano como el resto de la serie. Ahora parecen dibujos de crios...
rubio15es escribió:Lo que es el ssjgod esta bien, pero el dibujo NUEVO es pesimo. Mucho mejor hecho a mano como el resto de la serie. Ahora parecen dibujos de crios...


Imagen

Imagen
No seas demagogo:

Imagen

me refiero al estilo de dibujo. No a quien los dibuja. Hay 6 dibujantes en todo el anime.

éstos son los 6 encargados de dirigir la animación de Dragon Ball:

· Kazuya Hisada :

Sin duda alguna, el mejor director de animación de todos. Dirigió la mayoría de las películas, y entre todos los episodios que dirigió, encontramos episodios tan buenos como el 245 (la primera vez que aparece el Super Saiyajin 3) o el 280 (lucha final contra Kid Boo, cuando Vegeta reconoce la superioridad de Gokuh) de DBZ.
Episodios cargados de acción y emociones fuertes, para despejaros dudas, aquí os mostramos unas imágenes de episodios dirigidos por el.

Imagen

__________

· Naogia Yamamuro :

Un gran trabajo realizado por este gran director. Sus episodios son de una grandísima calidad, pero quedan por debajo de los realizados por Kazuya Hisada, los personajes aparecen con una musculación quizás demasiado pronunciada en algunas ocasiones.
De todas formas, podemos colocar a este director en la "pole" de los mejores directores, un gran trabajo que podéis observar en capítulos como el 231 (lucha de Gokuh contra Majin Vegeta) o el 98 (Gokuh contra Freezer) de DBZ.

Imagen

__________

· Bushou Ide:

Este es uno de esos directores que dejan huella con un estilo muy carismático, donde los personajes tienen las arrugas de la piel y el peinado muy marcado. Es un gran director que comenzó su trabajo al comienzo de DBZ, con episodios tan buenos como el de la muerte de Vegeta a manos de Freezer (episodio 86), pero que, con el transcurso de la serie, fue cambiando su estilo con episodios como el 279 (Gokuh SSJ2 contra Boo).
Podéis comprobar este cambio de estilo con estas imágenes.

Imagen

__________

· Takahiro Imamura :

Este director de animación no ha dirigido demasiados episodios de la serie. Es un director con un dibujo bastante bueno, pero que no llega al nivel de los mencionados hasta el momento.
Ha realizado episodios como el 277 (cuando Boo hace explosionar la tierra) o el 286 (muerte de Kid Boo) de DBZ. Si sumamos su poca experiencia con la serie, junto a su estilo de dibujo, comprendemos la poca emoción con la que se viven los combates de sus capítulos, quizás su punto mas débil.

Imagen

__________

· Seiko Uchiyama :

Seiko Uchiyama es el director que más episodios ha dirigido. Su dibujo deja mucho que desear, pues es demasiado mediocre para realizar sagas de DBZ.
Ha dirigido casi todos los capítulos de Dragon Ball, en estos su dibujo mediocre se camuflaba por el estilo que ya nos tenía acostumbrados Dragon Ball en el manga.
Cuando Seiko comienza a dirigir episodios de DBZ, su estilo mediocre se alza a la vista, dejándole por debajo de los anteriores directores.
Por lo tanto, podremos decir que el dibujo de este director es mediocre, pero no así sus peleas. Podemos afirmar, que Seiko Uchiyama fue capaz de esconder sus defectos ofreciéndonos sus virtudes, unas grandiosas peleas con muchísima acción, como la pelea de Piccolo contra C-17.
Aquí tenéis unas cuantas imágenes de episodios dirigidos por el.

Imagen

__________

· Noboru Koizumi :

Este director es el que menos episodios ha dirigido, es el peor de los directores, con unos dibujos deformes, alargados y una animación muy mala.
En la mayoría de sus capítulos, ha venido acompañado de Kazuya Hisada (por ejemplo en el episodio en el que Cell se cuela en los estudios de TV), lo cual es un alivio.
Podéis comprobar su pésima animación en episodios como el de la aparición de Ro KaioShin de DBZ, o en aquel episodio de DB GT, en el que Gokuh se enfrenta a Freezer y Cell en el infierno.


Imagen


Las peliculas de FUSION Y ATAQUE DEL DRAGON, son sublimes. Es la perfeccion hecha dibujo.
rubio15es escribió:Las peliculas de FUSION Y ATAQUE DEL DRAGON, son sublimes. Es la perfeccion hecha dibujo.


Estoy contigo, esas dos pelis son estupendas. Y bueno, el super saiyan god.... esperaba algo más la verdad. No me acaba de disgustar pero me recuerda demasiado al Kaioken normal.

Además creo que me hubiese gustado más si hubiese tenido el pelo un poco "de punta" (más o menos como se ve en la primera imagen). Pero eso de que lo tenga como en estado base...
Entonces, en resumidas cuentas....¿Estais diciendo que el Super Sayan God es lo mismo que se inventaron los de Toei para que GOKU en SSJ4 venciera a Vegeta Baby Ohzaru? El de que todos los sayajines fuertes (menos vegeta) le dieran todo su poder?

Tooma originalidad xD. Y eso teniendo en cuenta que la saga de Baby es una mezcla del relleno de garlic Jr y la saga de cell xD
rubio15es escribió:Lo que es el ssjgod esta bien, pero el dibujo NUEVO es pesimo. Mucho mejor hecho a mano como el resto de la serie. Ahora parecen dibujos de crios...


¿Y los dibujos de ahora quién te crees que los hace? ¿HAL 9000? La diferencia es que antes se usaba la animación por cels y ahora se usa el ordenador para ahorrar costes y facilitar la tarea, pero los dibujos en sí están dibujados a mano por personas.
Después de Naruto super saiyan, llega Goku modo kyubi, bravooo!!
Si alguien quiere ver al SS god en fotogramas de la peli aqui dejo unos scans de la jump subidos por el usuario nach en chogenkidama y sacados de apforums.
Me recuerda un monton a Crono de Chrono Trigger. La verdad que el diseño muy currado no esta, habra que ver la peli entera antes de poder opinar mas.

Imagen

Imagen

Imagen
Oscaret- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j5pH-VfEw7w


El dibujo y la animación están mejor que las ultimas OVAS que sacaron pero a años luz de las ultimas películas de Z.
Después de casi 30 años de entrenamiento y esteroides...

GOKOUH Y SUS AMIGOS CONOSERAN SU VERGANSA

Imagen
Peklet escribió:Después de casi 30 años de entrenamiento y esteroides...

GOKOUH Y SUS AMIGOS CONOSERAN SU VERGANSA

Imagen


Ese palmo cuando Mutenroshi se cargo la luna XD
Rai_Seiyuu escribió:
Peklet escribió:Después de casi 30 años de entrenamiento y esteroides...

GOKOUH Y SUS AMIGOS CONOSERAN SU VERGANSA

Imagen


Ese palmo cuando Mutenroshi se cargo la luna XD

Ay dios, es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al fin una batalla con "coreografías" con cierto trabajo (creo que la última OVA o peli de DBZ que tiene una batalla así es la de Fusión, cuando Goku se convierte en SSY3 y lucha contra Janemba).

No obstante, lo dicho, la animación y dibujo están muy por debajo de lo que se hizo en las antiguas pelis de DBZ.

EDIT: el combate que decía de Janemba contra Goku SSY3:

http://www.youtube.com/watch?v=lrdEadZ_uG0

ESTO son animación y dibujo buenos, con una buena coreografía para la pelea.
Miles Wolf escribió:Al fin una batalla con "coreografías" con cierto trabajo (creo que la última OVA o peli de DBZ que tiene una batalla así es la de Fusión, cuando Goku se convierte en SSY3 y lucha contra Janemba).
(...)


Supongo que con "coreografías" te refieres al bailecito que hacen para la fusión. XD
Ha salido MUCHA MUCHA MUCHA info, de hecho casi toda la peli explicada. Pero solo dispongo de la fuente en catalan -.-'

A ver si alguien la encuentra en castellano y la pone por aqui.
coyote-san escribió:
Miles Wolf escribió:Al fin una batalla con "coreografías" con cierto trabajo (creo que la última OVA o peli de DBZ que tiene una batalla así es la de Fusión, cuando Goku se convierte en SSY3 y lucha contra Janemba).
(...)


Supongo que con "coreografías" te refieres al bailecito que hacen para la fusión. XD


Jajaja no xD Más bien a luchas que no sean sólo transformarse en super guerrero, darse patadas y puñetazos a toda velocidad, lanzar unas bolas de energía y poco más, sino peleas donde se les vea luchar de verdad.

Las pelis de Dragon Ball Z de cuando Goku aún no se podía convertir en super guerrero molaban por eso, porque se curraban los movimientos y coreografías. Por ejemplo la de El Más Fuerte del Mundo es una gozada en este aspecto.
Zeon_XP escribió:Ha salido MUCHA MUCHA MUCHA info, de hecho casi toda la peli explicada. Pero solo dispongo de la fuente en catalan -.-'

A ver si alguien la encuentra en castellano y la pone por aqui.

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s6720
rubio15es escribió:
Zeon_XP escribió:Ha salido MUCHA MUCHA MUCHA info, de hecho casi toda la peli explicada. Pero solo dispongo de la fuente en catalan -.-'

A ver si alguien la encuentra en castellano y la pone por aqui.

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s6720

He estado ojeando y mas o menos algo he visto de lo que he leido pero faltan cosas creo... Bueno dejo algo traducido por el amigo google de aquella manera, pero que se entiende y esta bastante resumido todo lo que pasa, para el que se lo quiera mirar:
* El planeta de Kaioh-sama era 100 veces mayor de lo que lo conocemos, pero fue destruido por en Birusu (enfadado porque le había ganado a un videojuego de carreras de coches) en el pasado y Kaioh-sama cogió un trozo gigantesco y lo moldear para darle forma esférica y formar el planeta que todos conocemos.

* El Super Saiyajin God es una forma legendaria que necesita el poder de seis Saiyan de corazón puro. El Super Saiyajin God apareció una vez en el planeta Vegeta para detener a los Saiyan malvados, pero fracasó porque la transformación tiene un de límite de tiempo.

* Hay 12 Dioses de la destrucción. Birusu es el más debil de todos.

* Vegeta por un momento parece más fuerte que Goku a causa de su ira contra en Birusu ya que este abofeteado a la Bulma.

* Sobre en Pilaf y cia, ellos se han convertido en jóvenes, ya que reunieron las bolas de dragón y pidieron ser jóvenes, pero el entenderán Shenron los vuelve niños.

* El super saiyajin God es muy parecido a lo que se mostró a una de las puertas de las oficinas de Toei Animation pero con un aura anaranjada / rojiza. Goku vuelve a ser SSJ tras la transformación en super saiyajin God, pero conserva el poder de la nueva forma.

* Wiss no lucha durante la película, pero al final en Birusu revela que en Wiss es su maestro de artes marciales y que es más que él.

* En Birusu dice que hay doce universos y el mundo de DB es sólo uno de ellos.

* En Birusu gana y trata de destruir la Tierra, pero no puede Porque pierde sus poderes.

* En la escena en la que en Gohan emborracha se vuelve completamente loco. Pata la ropa de Gran Saiyaman le pide a la Mai que le dispare. Una de las balas alcanza la pierna de la Videl, y en Dende nota que está embarazada, mientras la cura.

* Vegeta no se transformará en SSJ3

* Gohan no se transformará en SSJ aunque a uno de los trailers aparece en SSJ ... lo de los trailer fue con fines promocionales.

* Los Dioses tienen un poder sagrado que no puede ser detectado por los seres humanos e incluso los Saiyan, y en Goku puede tener aquet poder al convertirse en Super Saiyajin God. Creo que esto explica porque sólo en Piccolo podía oír el ki de Kaiohshin en el Torneo de la saga Buu.

* Goku no utiliza la transformación de SSJ3 después de la primera lucha contra en Birusu.I utiliza la transformación en SSJ2 sólo cuando le cuenta a Birusu que es un Super Saiyajin.

* Las escenas de lucha llevarán aproximadamente 15 minutos, y la calidad de los efectos se increíble.

* Videl sabe que esta embarazada pero no lo dice para sorprender a en Gohan. Dende lo comprende y no se lo dice a los demás.

* Goku no es la fiesta de la Bulma, pero al final se revela que si vio la lucha de Vegeta contra me Birusu, sin embargo no habló del baile de Vegeta.

* En Birusu no conocía a en Majin Buu

* La razón por la que en Birusu se enfurece se polerque en Birusu le pide a Buu uno de los postres de crema que tiene, pero en Buu se come todos así que en Birusu decide destruir la Tierra.

* Posible continuación: Wiss le da un golpe a en Birusu y aquet se queda dormido, entonces en Wiss dice que en Birusu despertará en tres años.

* Pilaf y cia se colaron a la fiesta para robar las bolas de Dragón, pero la Bulma no los reconoce e invita a la fiesta. Ellos no tienen nada que ver con la trama.

* No se explica la reaparición de el planeta de kaioh-sama.

* Goku y compañía invocan al dragón Shenron para que él les explique cómo conseguir la transformación de Super saiyajin God. En esta escena se ve un flashback con la imagen de un Ohzaru que representa el super Saiyajin God.

* El maestro Mutenroshi y Oolong silban a las chicas que ganan al bingon

* Nunca se comenta si la Videl y en Gohan están casados.

* Durante la escena de en Gohan con la Mai, en Gohan detiene las balas con un solo dedo pero una de las balas va a parar a la pierna de la Videl y el otro Doba justo al frente de Birusu.

* El pasado de en Birusu y Kaioh-sama se mencionado en la película.

* Vegeta ballaba tipo Gran Saiyaman.

* Durante el flashback de pelea del Frezza contra Goku el primero no tiene lineas o argumento.


* En Birusu es más fuerte que Goku Super Saiyajin God y al final les dice a todos que la predicción de los pescados oráculo era exagerada ya que el Super Saiyajin God no era tan fuerte después de todo.

* Ni Vegetto ni Gogeta aparecen en la película, ni siquiera los citan.

* Pilaf y su banda siguen como niños al final de la película.

* Al ending aparecen imágenes del manga original y los logos de Fox tambien.

* La enciclopedia Chouzenshuu vol.2 habla sobre una posible continuación.

* Goku es quien se transforma porque se escogido por todos, pero al final, Vegeta dice que él será un Super Saiyajin God la próxima vez.

* Piccolo, Krilin, Yamcha, ETC todo el mundo se eliminado con un solo ataque. Especialmente Yamcha, éste no hace casi nada en la película.

* En Birusu dice que él es el Dios de la destrucción del séptimo universo y que cada universo tiene su dios de la destrucción.

* La escena más impresionante y conmovedora fue cuando Goku detiene una enorme bola de energía de Birusu al espacio. Goku no puede detenerse en un principio, la pantalla se pone fosca.En Goku piensa en Chichi y sus amigos y entonces la absorbe y pone fin a la lucha. Parece una especie de homenaje a la muerte de Bardock.

* Después de eso Goku se agota y en Birusu le dice a Goku que diga que se rinde y él lo dice. Hablan un rato, y luego vuelven a la terra.es Birusu trata de destruir la Tierra, pero sólo provoca explosiones en una pequeña roca, en Birusu dice que ya no tiene energías.

* No hay un explicación sobre por qué en Goku respira en espacio.


Y una imagen de un videojuego:
Imagen
Que ganas tengo de ver esta pelicula, aunque seguramente acabaré decepcionado.
Esa imagen del juego tiene pinta de ser del Zenkai. Pues viendo esa escena de combate, no me mola nada el estilo de dibujo,y la animación es bastante mala comparada con las pelis de antes.. habrá que ver el resultado final...
Es que es de un videojuego, lo dice el.
Si, ya se y yo creo que es del Zenkai, pero con lo de que no me gustaba la animación etc. me refería al vídeo de arriba que sale un combate.
Oscaret- escribió:http://a1.mzstatic.com/us/r1000/000/Features/streams/TOEIM0188_0018P2.mp4

Para descargarlo le dais a guardar enlace como...


wooooow, joder XD
Oscaret- escribió:http://a1.mzstatic.com/us/r1000/000/Features/streams/TOEIM0188_0018P2.mp4

Para descargarlo le dais a guardar enlace como...


¡¡Gracias!!
Oscaret- escribió:http://a1.mzstatic.com/us/r1000/000/Features/streams/TOEIM0188_0018P2.mp4

Para descargarlo le dais a guardar enlace como...


wooo, muy buen video. Gracias!
Joder Bills está súper OP! EL SSGod debe se un power-up bestial para poder hacerle frente.
Las pelis de Dragon Ball Z de cuando Goku aún no se podía convertir en super guerrero molaban por eso, porque se curraban los movimientos y coreografías. Por ejemplo la de El Más Fuerte del Mundo es una gozada en este aspecto.


Completamente de acuerdo. Esa pelicula es de las mejores de Z y las escenas de acción son una pasada, como bien dices las peleas están muy bien coreografiadas y hacen movimientos de artes marciales muy flipantes, nada que ver con las peleas de los Supersayans, donde solo se limitan a pegar puñetazos y patadas sin estilo alguno.

Para mi las mejores peleas de todo Dragon Ball están en el 23º Tenkaichi Budokai. No me canso nunca de verlas, son una gozada, sobre todo Ten Shin Han vs Goku y Piccolo Jr vs Goku, de lo mejorcito que a echo la Toei en escenas de acción.

Oscaret- escribió:http://a1.mzstatic.com/us/r1000/000/Features/streams/TOEIM0188_0018P2.mp4

Para descargarlo le dais a guardar enlace como...


No esta mal la pelea la verdad, pero el dibujo no me acaba de convencer, tiene partes que están bien, pero luego tiene algunos planos que dan pena, desde luego ni punto de comparación con las ultimas películas de Z. Además, por lo que se ve abusan demasiado del ordenador, algo por desgracia muy presente en la animación japonesa actual.

Hace poco me vi las nuevas pelis de Berserk y joder, ya es que no se limitan solo a hacer objetos por ordenador, si no que incluso hacen animación al mas puro estilo Cell-shading, como si fuera un videojuego, que queda como el puto culo por cierto... [buaaj]

Que tiempos aquellos en los que todo se hacia a mano, era mas laborioso, pero quedaba mil veces mejor que echo por ordenador. :(
Según el video Goku y el "gato" pelean en el planeta de Kaito. ¿Pero no estaba destruida? ¿Alegaran que lo resucitaron? xD

PD: No, Kaito parece que sigue muerto xD
Es verdad que la animación es extrañamente difícil de digerir, pero yo no voy a echarle toda la culpa al abuso de técnicas digitales. Es injusto. Yo creo que, de hecho, lo mejor que se ha hecho de DB desde que terminó la serie son los VIDEOJUEGOS, que son completamente digitales y eso. Yo veo la intro del del DB Online, o los últimos juegos de Dragon Quest o el Ultimate Tenkaichi o incluso la intro del Budokai Tenkaichi y los ojos me hacen chiribitas.

Es que el estilo de toriyama queda tan jodidamente delicioso en 3D que a lo mejor es por eso que no me gusta la animación de esta película, no sé.
Buen video, una pena que no hay uno con subs.
Tengo una duda acerca de este argumento, imagino que cuando estan viendo goku contra freezer, se sorprenden de que le venzan.. pero freezer solo era un emperador galactico, que sinceramente el gato ese se lo carga de un escupitajo o de un soplido, no se por que se sorprende tanto ( si luego ni en la 3º transformacion le toca), habria visto mas logico que se sorprendieran de que hubiera vencido a majin buu, un monstruo que iva a destruir toda la vida en el universo y con el que ni siquiera los kaioshin podian hacer frente, freezer era un mierda comparado con estos, incluso dicen que los kaioshin podian vencer a freezer de un puñetazo...
Pero no se que dicen en la conversacion, dicen mucho supersaiyajin, quizas es por la leyenda de que el supersaiyajin era el ser mas poderoso del universo ( aunque luego hubiera un webo por ahi XD).
Melkorian escribió:Buen video, una pena que no hay uno con subs.

Dicho y hecho: http://youtu.be/nq0GhZQySH4
[beer]
Melkorian escribió:Buen video, una pena que no hay uno con subs.
Tengo una duda acerca de este argumento, imagino que cuando estan viendo goku contra freezer, se sorprenden de que le venzan.. pero freezer solo era un emperador galactico, que sinceramente el gato ese se lo carga de un escupitajo o de un soplido, no se por que se sorprende tanto ( si luego ni en la 3º transformacion le toca), habria visto mas logico que se sorprendieran de que hubiera vencido a majin buu, un monstruo que iva a destruir toda la vida en el universo y con el que ni siquiera los kaioshin podian hacer frente, freezer era un mierda comparado con estos, incluso dicen que los kaioshin podian vencer a freezer de un puñetazo...
Pero no se que dicen en la conversacion, dicen mucho supersaiyajin, quizas es por la leyenda de que el supersaiyajin era el ser mas poderoso del universo ( aunque luego hubiera un webo por ahi XD).


Eso es, sera por la leyenda.

Ten en cuenta que Bills cree que Buu esta encerrado en la tierra y que nunca saldra. Eso cree el xD.

Y cuando se entera de que alguien mata a Freezer lo mismo cree que es muy poderoso.
No sé si lo habreis comentado por aquí,pero ayer viendo la peli "El super guerrero Son Goku" me quede bastante pillado xDDD

Imagen

Imagen

Parece que Toriyama hizo un intento de Goku en modo Dios no? [qmparto] [qmparto]
Salu2!!
urameshi escribió:No sé si lo habreis comentado por aquí,pero ayer viendo la peli "El super guerrero Son Goku" me quede bastante pillado xDDD

Imagen
Parece que Toriyama hizo un intento de Goku en modo Dios no? [qmparto] [qmparto]
Salu2!!

Esa es de la Toei. Pero me hubiera molado mas que el que han hecho para esta...

oh my...

Es la previa del film.
PJP escribió:

oh my...

Es la previa del film.


Mola la previa, jajajaja, Vegeta cantando sera su nuevo poder xD
Lo que parece que esta claro es que aquí solo nos llegara en DVD y con suerte en bluray, se sabe algo si podría llegar también en catalán?
geryteam escribió:(...)


Si llega aquí traducida al castellano ya nos podemos dar con un canto en los dientes, porque hace poco menos de dos décadas que DBZ tenía tirón como para traer las pelis. Y si lo hacen puede incluso que los dobladores no sean los mismos.
1487 respuestas