(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

1, 2, 3, 4, 530
Hace poco se anunció el sorpresivo regreso de Akira Toriyama participando activamente en el desarrollo de una película de la saga Dragon Ball.

Toriyama creó el manga en diciembre de 1984. Participó en su adaptación a animé en las series Dragon Ball y Dragon Ball Z. Se retiró a partir de Dragon Ball GT y las películas de ese período. Por eso, el que el creador regrese para este nuevo proyecto después de tanto tiempo es razón de gozo entre millones de otakus (fans del género).

El sitio oficial ya cuenta con versión en inglés, y pueden verlo AQUÍ.

La historia de este nuevo filme se ubicará entre la victoria final sobre Boo y antes de la encarnación de Oob en el 28º Tenkaichi Budokai.

¿Cómo incluirán Toriyama y su equipo “elementos modernos en un entorno clásico” si la historia sucede en un período anterior a la saga GT?

Dragon Ball Z 2013 (el título oficial no ha sido revelado) se estrenará en marzo de 2013 por el canal japonés Fuji TV. Se espera su estreno en América en verano del mismo año.
TOP: Películas de Pixar Super Saiyan Bardock, personaje jugable en Dragon Ball Z for Kinect Tercer trailer del live-action Rurouni Kenshin

http://www.youtube.com/watch?v=d5M6eykCPfg
¿Cómo incluirán Toriyama y su equipo “elementos modernos en un entorno clásico” si la historia sucede en un período anterior a la saga GT?


La pelicula forma parte del manga, exactamente de dos episodios que no recuerdo (517 y 518, leo por ahi)
vanaiach escribió:
¿Cómo incluirán Toriyama y su equipo “elementos modernos en un entorno clásico” si la historia sucede en un período anterior a la saga GT?


La pelicula forma parte del manga, exactamente de dos episodios que no recuerdo (517 y 518, leo por ahi)

La película se sitúa entre el capítulo 517 y 518 del manga, pero no forma parte del manga. Es una historia añadida entre el espacio de tiempo que hay entre la muerte de Boo y el 28º torneo de artes marciales, en el que aparece Oob. Entre los años 781 y 784, si no me equivoco.
entonces se trata de una película que añade contenido a la serie ¿no?
Yo había leido que Goten y Trunks tendrán protagonismo siendo peques aún... aunque me hubiese gustado una pelicula pree final del torneo, pero con estos ya creciditos.
Goten y Trunks como protagonistas?.... [lapota] con la manía que le tengo a esos 2... empezaran con las paridas, fusiones y demás... en fin...
Por lo que parece la historia transcurre mas o menos en la época del especial ese que sale el hermano de Vegeta no?

Si interviene Toriyama algo bueno saldrá digo yo... espero que la calidad de la pelicula este a la altura, por que toda la animación que se hace ahora de DB deja mucho que desear, sobre todo el dibujo. Ya podrían recuperar a los antiguos animadores coño... lo mismo ya se han jubilado... [+risas]

Veremos.
Si, que traigan a Uchiyama. xD

No me espero una mierda de esta pelicula por mucho que este involucrado Tori.
OscarKun escribió:Goten y Trunks como protagonistas?.... [lapota] con la manía que le tengo a esos 2... empezaran con las paridas, fusiones y demás... en fin...
Por lo que parece la historia transcurre mas o menos en la época del especial ese que sale el hermano de Vegeta no?

Si interviene Toriyama algo bueno saldrá digo yo... espero que la calidad de la pelicula este a la altura, por que toda la animación que se hace ahora de DB deja mucho que desear, sobre todo el dibujo. Ya podrían recuperar a los antiguos animadores coño... lo mismo ya se han jubilado... [+risas]

Veremos.


El director de la peli ya trabajó en la saga de Cell y el director de animación ha trabajado también en la serie y en las pelis xD
yo tengo que decir que no soporto el diseño de goku desde que le metieron el brilli brilli en el pelo.
y mira que es un cambio minúsculo, pero no se, a mi gusto marca la diferencia
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mejor que saquen una película de la serie, osea un ova contando una historia real aunque las metan ahora, pero que sean historias reales de Goku and friends, a que hagan ovas con historias inventadas estilo la de bardock y más paridas
Que guapa tiene que estar xD
Otra? Ya no saben como explotar a esta gran serie de mi infancia. Porque no la dejan ya en paz??? [enfado1] [enfado1]
Para cuando un dragon ball kai de dragon ball (sin la z)? :D
djsete escribió:Para cuando un dragon ball kai de dragon ball (sin la z)? :D

pues hace cosa de un año leí algo de eso, que estaban pensando en hacerlo que estaban en proceso de.
Qué emoción, me muero de ganas por ver de regreso una de mis series favoritas aunque sea en formate de película.
djsete escribió:Para cuando un dragon ball kai de dragon ball (sin la z)? :D


lo que ami me gustaría ver es toda la aventura basándose al 100% al manga con un dibujo totalmente nuevo y respetando las melodías de la serie original (no digo que sean iguales, pero si basarse en las canciones originales)
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


¿cell? y esto es un FanArt ¿no?

de echo parece un montaje sobre el traje de Batman
la nueva pelicula tiene buena pinta, ademas q si toriyama esta por medio me da mas confianza. se hará larga la espera
Todo es bienvendido y mas de toriyama, mientras no sea como la ultima me conformo .....
Ojalá se parezca más a Dragon Ball Evolution que al anime.
Eriksharp escribió:Ojalá se parezca más a Dragon Ball Evolution que al anime.


Claro que sí, campeón.

Yo lo que quiero que hagan de una vez es sacar una saga posterior a la de Buu, como alternativa al bodrio de GT, al estilo de lo que hicieron con Full Metal Alchemist. Desde que empezaron a sacar Dragon Ball Kai me lo estoy oliendo.
coyote-san escribió:
Eriksharp escribió:Ojalá se parezca más a Dragon Ball Evolution que al anime.


Claro que sí, campeón.

Yo lo que quiero que hagan de una vez es sacar una saga posterior a la de Buu, como alternativa al bodrio de GT, al estilo de lo que hicieron con Full Metal Alchemist. Desde que empezaron a sacar Dragon Ball Kai me lo estoy oliendo.

dragon ball kai hace tiempo que dejó de emitir nuevos capítulos... creo que ni siquiera salió célula, ni los androides... se centraron en la saga de los guerreros del espacio y namek...
faco escribió:
coyote-san escribió:
Eriksharp escribió:Ojalá se parezca más a Dragon Ball Evolution que al anime.


Claro que sí, campeón.

Yo lo que quiero que hagan de una vez es sacar una saga posterior a la de Buu, como alternativa al bodrio de GT, al estilo de lo que hicieron con Full Metal Alchemist. Desde que empezaron a sacar Dragon Ball Kai me lo estoy oliendo.

dragon ball kai hace tiempo que dejó de emitir nuevos capítulos... creo que ni siquiera salió célula, ni los androides... se centraron en la saga de los guerreros del espacio y namek...


La saga de los androides y Cell también esta en Kai... que a estas alturas desconozcas eso... ¬_¬
faco escribió:
coyote-san escribió:
Eriksharp escribió:Ojalá se parezca más a Dragon Ball Evolution que al anime.


Claro que sí, campeón.

Yo lo que quiero que hagan de una vez es sacar una saga posterior a la de Buu, como alternativa al bodrio de GT, al estilo de lo que hicieron con Full Metal Alchemist. Desde que empezaron a sacar Dragon Ball Kai me lo estoy oliendo.

dragon ball kai hace tiempo que dejó de emitir nuevos capítulos... creo que ni siquiera salió célula, ni los androides... se centraron en la saga de los guerreros del espacio y namek...


Lo que no salio es la saga de Buu...por falta de audiencia, problemas legales, costes demasiado elevados y otras razones (supongo que tambien el suicido de la voz del Seiyuu de Mr Satan y por consiguiente la negativa de la seiyuu que doblaba a Videl de participar tambien afectaron).
baronluigi escribió:(...)

Lo que no salio es la saga de Buu...por falta de audiencia, problemas legales, costes demasiado elevados y otras razones (supongo que tambien el suicido de la voz del Seiyuu de Mr Satan y por consiguiente la negativa de la seiyuu que doblaba a Videl de participar tambien afectaron).


Vaya, no sabía eso. Allí en Japón los seiyuus son muy famosos y respetados, supongo que por respeto ya no harán nada, al menos en un tiempo más o menos largo. Aquí en España cuando pasa eso directamente se le sustituye y a tirar pa'lante, como pasó con el hombre que doblaba la voz de Homer Simpson.
Eriksharp escribió:Ojalá se parezca más a Dragon Ball Evolution que al anime.


Imagen
Cartel oficial

Se llamara: DBZ la batalla de los dioses. En el cartel goku parece luchar contra un dios egipcio. ¿Seran mas fuertes que los Kaio Shin?

Imagen
baronluigi escribió:Cartel oficial

Se llamara: DBZ la batalla de los dioses. En el cartel goku parece luchar contra un dios egipcio. ¿Seran mas fuertes que los Kaio Shin?

Imagen



¿Que hace Son Gohan Definitivo en Super Saiyajin? :-?
REJE escribió:
baronluigi escribió:Cartel oficial

Se llamara: DBZ la batalla de los dioses. En el cartel goku parece luchar contra un dios egipcio. ¿Seran mas fuertes que los Kaio Shin?

Imagen



¿Que hace Son Gohan Definitivo en Super Saiyajin? :-?

la toei ya lo transformo en ss en GT asi que que mas da
Lo de Gohan es fail total xD

Mejor este monstruo que no Broly SSJ3 la verdad
tony stonem está baneado por "Troll"
coyote-san escribió:
baronluigi escribió:(...)

Lo que no salio es la saga de Buu...por falta de audiencia, problemas legales, costes demasiado elevados y otras razones (supongo que tambien el suicido de la voz del Seiyuu de Mr Satan y por consiguiente la negativa de la seiyuu que doblaba a Videl de participar tambien afectaron).


Vaya, no sabía eso. Allí en Japón los seiyuus son muy famosos y respetados, supongo que por respeto ya no harán nada, al menos en un tiempo más o menos largo. Aquí en España cuando pasa eso directamente se le sustituye y a tirar pa'lante, como pasó con el hombre que doblaba la voz de Homer Simpson.

Como debe ser,gracias a dios :)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
No me llama nada la atención la pinta que tiene... de hecho la única película de dragon ball que creo que merece la pena es ''Guerreros de fuerza ilimitada'' para mi sin duda la mejor por sus batallas, su guión y su animación en general. Sería un gran acierto si algún día se animaran a realizar algún spin-off de dragon ball, película o serie de ovas con un tono más oscuro y adulto, tal y como ocurrió por ejemplo con las ovas de Kenshin..
A mi este tipo de películas y producciones animadas desde Dragon Ball GT me parecen ya algo infantiles, aunque sin duda que la veré por curiosidad y con alguna esperanza en cuanto a su calidad ya que Sensei Toriyama está inmerso en el proyecto.
No me mola nada el villano de la pelicula... parece la cara de Babidi mezclado con un conejo?¿ ¬_¬
Mirrowell escribió:No me mola nada el villano de la pelicula... parece la cara de Babidi mezclado con un conejo?¿ ¬_¬

yo creo que el principal villano es el de atras no se porque pero me da que es asi
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Debo ser al unico al que el dios egipcio ese le mola :p

De la pelicula espero que sea entretenida. A estas alturas a Dragon Ball no se le puede pedir mas.
Es un.... perropatad... digo un chiguagua.... rosa....
Absolute Terror escribió:Debo ser al unico al que el dios egipcio ese le mola :p

De la pelicula espero que sea entretenida. A estas alturas a Dragon Ball no se le puede pedir mas.


A mí también me gusta xD Me parece un diseño original para la peli. No es en plan Slug que es namekiano o broly/tarles que es saiyano, o Boujack que tiene cuerpo humano, etc
teoricamente, Mistic Gohan (gohan de la saga boo) es superior a Gohan SSJ2, asi que no se que mierda hace en SSJ2 en esa portada...
Gohan en SSJ2 no tiene nada de sentido
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dark_mousy escribió:Lo de Gohan es fail total xD


y Vegeta con su traje de la saga de Cell ¬¬

ese conejo morado no mola nada

pero esperando para verla [fumando]
pedro_117 escribió:
Mirrowell escribió:No me mola nada el villano de la pelicula... parece la cara de Babidi mezclado con un conejo?¿ ¬_¬

yo creo que el principal villano es el de atras no se porque pero me da que es asi


Yo opino lo mismo que tu, ese de hay atras me da mala espina.
HOmbre is se supone que son de inspiración egipcia más que un perro o un conejo, es un chacal, porque supongo que está inspirado en Anubis.
pedro_117 escribió:
REJE escribió:
baronluigi escribió:Cartel oficial

Se llamara: DBZ la batalla de los dioses. En el cartel goku parece luchar contra un dios egipcio. ¿Seran mas fuertes que los Kaio Shin?
Imagen



¿Que hace Son Gohan Definitivo en Super Saiyajin? :-?

la toei ya lo transformo en ss en GT asi que que mas da

Algo que no pillo: Vale, en dragon ball Z no se transformaba... Pero porqué motivo? No me suena que se explique.
porque ya tenia todo su poder en estado normal y no necesitaba transformarse por eso le mete tal paliza a buu porque su poder desbloqueado es muchisimo mas tocho que un ss3 en gt esto como que lo olvidan y lo transforman ,aunque en z tampoco explican que el desbloqueo sea permaneten asi que por esa laguna los de la toei se pueden justificar
pedro_117 escribió:porque ya tenia todo su poder en estado normal y no necesitaba transformarse por eso le mete tal paliza a buu porque su poder desbloqueado es muchisimo mas tocho que un ss3 en gt esto como que lo olvidan y lo transforman ,aunque en z tampoco explican que el desbloqueo sea permaneten asi que por esa laguna los de la toei se pueden justificar

Y esa explicación de donde sale? :-?
Namco69 escribió:
pedro_117 escribió:porque ya tenia todo su poder en estado normal y no necesitaba transformarse por eso le mete tal paliza a buu porque su poder desbloqueado es muchisimo mas tocho que un ss3 en gt esto como que lo olvidan y lo transforman ,aunque en z tampoco explican que el desbloqueo sea permaneten asi que por esa laguna los de la toei se pueden justificar

Y esa explicación de donde sale? :-?

lo dice el viejo kayoshin que no lo digo yo ehh xD

http://www.youtube.com/watch?v=ebjGeyPS ... re=related
1487 respuestas
1, 2, 3, 4, 530