(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

Eonkun está baneado por "troll racista"
Sonikero escribió:
umer escribió:en febrero se estrena nop?? pero en japon y aki???


Es en Marzo.

Y aquí no, no tendremos esta suerte me temo, aunque hay una pequeña esperanza en mi que si sale en blu-ray lo traigan o algo [buuuaaaa] Y ya en la flipada monumental... que resaquen todas las pelis de dragon ball en blu-ray... que el DVD se ha quedado anticuado ademas de que me falta alguna que otra peli [poraki] (por soñar...)
Eonkun escribió:
Sonikero escribió:
umer escribió:en febrero se estrena nop?? pero en japon y aki???


Es en Marzo.

Y aquí no, no tendremos esta suerte me temo, aunque hay una pequeña esperanza en mi que si sale en blu-ray lo traigan o algo [buuuaaaa] Y ya en la flipada monumental... que resaquen todas las pelis de dragon ball en blu-ray... que el DVD se ha quedado anticuado ademas de que me falta alguna que otra peli [poraki] (por soñar...)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eonkun está baneado por "troll racista"
http://www.misiontokyo.com/noticias/11458/nuevas-imagenes-de-dragon-ball-z-battle-of-gods

Creo que no se había puesto (almenos en imágenes, comentado si)

Ridículo que Gohan quede como un rellenoso junto a Mr.Bu y A-18 [snif] Encima sigue lo del estado super saiyan, ya no hay "excusas" de que es para liberar todo el poco poder que podría haber perdido estos años del SNS, espero que se inventen una buena excusa de la perdida del estado y el poder, Gohan es de golpe y como en GT más don nadie que nunca... Tambien es curioso que se margine asi al pobre de Mr.Bu cuando bien podría tener un poder parecido a un Ssj2, pero luego vendrá Goku Ssj y "podrá" con Bilis... ratataaaa pierdo la esperanza de que esto pueda ser considerado canónico }:/

Aunque ganas de verla aunque no sea canónica tengo [360º] como todas las demás pelis de DBZ, a ver si almenos es entretenida o da personajes interesantes y carimáticos ;)

coyote-san escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[uzi] Ya sé que se ven igual en VHS que en DVD y se vería igual en Blu-ray [+furioso] pero cualquier excusa es buena para reediciones de las pelis no? [buuuaaaa]
Pero cómo va a ser canónico, si ya de primeras es imposible de encajar en un momento de la serie, como todas las películas, tras la saga de Boo y el planeta de Kaioh sigue entero y el propio Kaioh vivo? [qmparto]

Veremos qué tal les queda, pero aún así tardaremos en verla si la van a poner antes en cines que venderla en DVD.
cloud_strife8 escribió:Veremos qué tal les queda, pero aún así tardaremos en verla si la van a poner antes en cines que venderla en DVD.


In Spain? Ni de coñen xD

Bueno, nueva actu en la pagina oficial FULL JAPO pero bueno han puesto bastante cosas y sobretodo me ha hecho gracia el apartado characters para ver los nuevos diseños (GENIAL EL NUEVO CORTE DE PELO DE KRILIN, ES BRUTAL). Por lo demás poca info que no supiesemos.

http://www.dragonball2013.com/
Zeon_XP escribió:
cloud_strife8 escribió:Veremos qué tal les queda, pero aún así tardaremos en verla si la van a poner antes en cines que venderla en DVD.


In Spain? Ni de coñen xD



Me refería a un video subbeado de calidad medio decente en vez de un screener guarro, que imagino que tendrán que esperar a que salga la pelicula en DVD o Bluray en Japón para ello, y eso será bastante más tarde que la proyección en cines fijo XD
es verdad eso que durara 3 horaas?
CP3 escribió:(...)


No sé, si es así puede que finalmente sí sea como la serie original:

http://www.youtube.com/watch?v=E_iX_ySdEYA
coyote-san escribió:
CP3 escribió:(...)


No sé, si es así puede que finalmente sí sea como la serie original:

http://www.youtube.com/watch?v=E_iX_ySdEYA

Lo que me he podido reir con el video XD, buenísimo!!
Bueno, nueva info para el que no lo haya visto. En esta ocasion me da pereza traducir (je,je [+risas] ) así que dejo el spoiler en ingles.

Contiene info de una nueva forma llamada "Super Saiyan God" (¿?). Y se ve que un oraculo le dijo a Birusu hace 39 años que este SSGod apareceria y es por eso que ha despertado.

The April 2013 issue of V-Jump, released today in Japan, teases something — apparently a new “form” — called “Super Saiyan God” for the upcoming film, Dragon Ball Z: Battle of Gods, due out 30 March 2013:

The legend among legends — what is “Super Saiyan God”?!

The mightiest warriors in the universe, the “Saiyans”. The mightiest being, passed down to this people holding wondrous legends –. That is “Super Saiyan God”!!

Just what sort of form is it, with what kind of strength?! The answer will be revealed at the theater…!!

So what is this new “Super Saiyan God” form…?! It is worth noting that it is written out as 超サイヤ人ゴッド (Sūpā Saiya-jin Goddo), using the English word “god”. The issue goes on to explain:

The Oracle Fish’s revelation holds the key!!
39 years ago, the Oracle Fish foretold the appearance of the “Super Saiyan-God” to Birusu, God of Destruction. This revelation hastened the God of Destruction’s awakening, and is the genesis of this tale…!!

That is the extent of story-related information in this latest issue of V-Jump. We are a little over a month out from the movie’s release at this point, and things are certainly heating up!
Eso es, y el nuevo trailer: http://www.misiontokyo.com/noticias/11639/nuevo-trailer-de-dragon-ball-z-battle-of-gods
Parece que el modo God es la capacidad de transformarse en mono a placer? tipo bijuu?
Mirrowell escribió:Eso es, y el nuevo trailer: http://www.misiontokyo.com/noticias/11639/nuevo-trailer-de-dragon-ball-z-battle-of-gods
Parece que el modo God es la capacidad de transformarse en mono a placer? tipo bijuu?


Dudo mucho que tenga algo que ver con Ohzaru. Cuando gohan se transforma en ssj2 contra cell y pega el grito se oye el grito ohzaru de fondo. Cuando goku se transforma en ssj3 aparece el ohzaru también (solo en anime).

Vamos la transformación puede ser cualquier cosa, que salga el ohzaru no tiene nada que ver.
Pero en el trailer justo cuando están diciendo lo de la nueva transformación SSj god, sale Goku chillando en estado normal y seguido Ohzaru, y el gato ese sorprendiendose.
Mirrowell escribió:Pero en el trailer justo cuando están diciendo lo de la nueva transformación SSj god, sale Goku chillando en estado normal y seguido Ohzaru, y el gato ese sorprendiendose.


Sí sí, pero es que en el trailer no te van a mostrar la nueva transformación.

Es lo que te digo, mira:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9Mk#t=195s

3:17

Sale el ohzaru como en el trailer de la peli y sin embargo el ssj3 es totalmente diferente xD

Vamos por poder puede ser lo que dices (aunque no le vería el sentido) pero que salga Ohzaru en el trailer no significa nada.
¿Estaremos ante un nuevo nivel que, al contrario que el nivel 4, sera canónico/oficial?
baronluigi escribió:¿Estaremos ante un nuevo nivel que, al contrario que el nivel 4, sera canónico/oficial?



Parece ser.
Astral escribió:(...)


Creo que todavía es pronto para decir eso, porque en algunas pelis de DBZ hay auténticas paranoias.
coyote-san escribió:Creo que todavía es pronto para decir eso, porque en algunas pelis de DBZ hay auténticas paranoias.


Si, pero en el resto de pelis Toriyama no estaba ni implicado ni participaba en ellas que yo sepa (quitando el diseño de los personajes)
entonces que tenemos supersayan 5?
pedro_117 escribió:entonces que tenemos supersayan 5?


La peli va antes de GT. Incluso antes del último torneo.
yo creo que sera el SSJ 4 que tenia pensado Toriyama como boceto para GT, solo que al ver como seria, me imagino que se desentendio totalmente de la serie y Toei hizo lo que ya sabemos. Si sigue el canon de crecer el pelo. Goku sera una bola de pelo amarillo? De seguro cuando se estrene la pelicula tendremos imagenes de la nueva forma. Lastima que vegeta quedara anclado en el nivel 2 mientras Goku pasa del 3 nuevamente. Todavia recuerdo cuando empezaba GT, que hubo una noticia, y veridica, aunque no rulo mucho de la intencion de hacer una pelicula donde Vegeta alcanzara el SSJ 5 y quedando como el mas poderoso, pero se desecho la idea.
glendaion escribió:Todavia recuerdo cuando empezaba GT, que hubo una noticia, y veridica, aunque no rulo mucho de la intencion de hacer una pelicula donde Vegeta alcanzara el SSJ 5 y quedando como el mas poderoso, pero se desecho la idea.


Pero por qué la gente se inventa estas cosas?
En el primer post pone que se estrena en marzo del 2013, pero qué dia?

Dicen que durará 3 horas?

Pero si es una peli y no 3 ovas juntas no?

Qué se sabe de la duración de la peli?
everfall_ll escribió:En el primer post pone que se estrena en marzo del 2013, pero qué dia?

Dicen que durará 3 horas?

Pero si es una peli y no 3 ovas juntas no?

Qué se sabe de la duración de la peli?


Segun el trailer, creo que es el 30 de marzo no?

PD: Si, es cierto, parece que la peli ocurre entre los 10 años que pasan desde la muerte de Buu hasta que Goku pelea contra Uub.

Pues entonces fijo que no puede ser canonico porque no tendría sentido xD.
everfall_ll escribió:En el primer post pone que se estrena en marzo del 2013, pero qué dia?

Se estrena el 30 de marzo pero el pre-estreno es sobre el 20 de Marzo

Dicen que durará 3 horas?

Eso fue un bulo

Pero si es una peli y no 3 ovas juntas no?

Es que es una pelicula, no es ninguna OVA ni capitulo especial.

Qué se sabe de la duración de la peli?

De momento no se sabe, la primera información que ha salido hoy dice que se mostrará parte de la pelicula de 85 minutos, asi que será de 2 horas y poco mas.

The campaign announcement does provide a breakdown of the event’s schedule, which lists the movie as having an “estimated running time of 85 minutes”, giving us our first glimpse at the film’s actual length. In the past the franchise’s movies were limited to shorter running times due to the fact that they were screened at festivals along with other movies back-to-back, but Toei has since gone away from that approach.
tony stonem está baneado por "Troll"
glendaion escribió:Todavia recuerdo cuando empezaba GT, que hubo una noticia, y veridica, aunque no rulo mucho de la intencion de hacer una pelicula donde Vegeta alcanzara el SSJ 5 y quedando como el mas poderoso, pero se desecho la idea.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de 30 de marzo está más que confirmado:

http://www.youtube.com/watch?v=tAyLJq08lZo

Lo que no me acaba de convencer es la estética en plan perro/dios egipcio del enemigo principal.

De dónde sacáis lo de las transformaciones en la película? A Goku no se le ve más alla del nivel 2 en los vídeos que he visto, hay alguno más?
Hace tiempo que no me acordaba que a esta le peli le queda poco para salir, y he preguntado a un amigo y me ha dicho que:

-Aparece Goku SS4 de rubio
-Aparece Vegeta SS4
-Aparece Gogeta Supersaiyan 3

Me ha pasado unas fotos que creo que son las típicas fake y el tío se lo cree, aunque me lo asegura como si le fuese la vida, esto es falso verdad?
CP3 escribió:Hace tiempo que no me acordaba que a esta le peli le queda poco para salir, y he preguntado a un amigo y me ha dicho que:

-Aparece Goku SS4 de rubio
-Aparece Vegeta SS4
-Aparece Gogeta Supersaiyan 3

Me ha pasado unas fotos que creo que son las típicas fake y el tío se lo cree, aunque me lo asegura como si le fuese la vida, esto es falso verdad?


Las tres cosas son falsas.
De verdad que la fe de algunos es asombrosa.

Y cuánto daño ha hecho DB evolution... que desde entonces todo lo que sea DB y no tenga actores reales es automáticamente digno de atención. Pero no.

Lo más cercano a una transformación nueva que espero ver en mi vida es a gotenks en SSJ4 tras pasar por la cabina de rayos UVA esa que construye bulma.
Sonikero escribió:
CP3 escribió:Hace tiempo que no me acordaba que a esta le peli le queda poco para salir, y he preguntado a un amigo y me ha dicho que:

-Aparece Goku SS4 de rubio
-Aparece Vegeta SS4
-Aparece Gogeta Supersaiyan 3

Me ha pasado unas fotos que creo que son las típicas fake y el tío se lo cree, aunque me lo asegura como si le fuese la vida, esto es falso verdad?


Las tres cosas son falsas.


Ultrafakes. Menos la de Vegeta SS4 que no es fake es sacada de AF y la de Gogeta SS3 que seguramente es de Heroes xD

En cuanto al trailer no lo habia visto aún así que gracias por colgarlo :) Pero yo tampoco creo que tenga nada que ver con transformarse en Ozharu ya que no le veo sentido teniendo SSJ. Aunque es DB... y es Goku... pero no xD

Yo lo que creo es:

1. Como han dicho arriba, se trata de alguna transformación que invento Tori para una posible saga después de Bu. Pero como se metieron con GT y tal, Tori no sacó nada. Esto lo he leído ya en varios sitios y es un rumor que se esta extendiendo bastante. Al fin y al cabo Tori si que dibujó a Goku SSJ4 y también le puso bigote a Vegeta xD
Imagen

2. Lo otro que se me ocurre es que no sea un nuevo nivel en sí. Sino una especie de expresión. Podría ser en plan algo así:
-Hay una profecia del oraculo: "Un Dios super saiyan despertará dentro de 39 años"
-Goku vence a Birusu y se le ve muy brillante mientras lanza el puño del dragon.
-Kaito dice: "Oh! Es el dios super saiyan!"
-Fin de batalla de los dioses xD

Pero bueno... a esperar a ver más xD La duración entonces esta confirmada que son unas 2 horas?
Fosc escribió:¿Lo del AF no es un fake en si mismo?


Lo hicieron unos fans.
Desde luego si yo hubiese diseñado el 4º nivel, seria la jeta y el pelo del nivel 3 pero con el cuerpo con pelo y cola como en el nivel 4 pero en rubio.
Rai_Seiyuu escribió:Desde luego si yo hubiese diseñado el 4º nivel, seria la jeta y el pelo del nivel 3 pero con el cuerpo con pelo y cola como en el nivel 4 pero en rubio.


Yo lo que haría de cambiar de ssj3 al 4 es reducir la melena al tipo de pelo del ssj4 de gt y ya está. Ni cola ni pelos en los cuerpos, solo quitarle pelo (ya que el pelo es una molestia en la lucha como le dice gohan a videl).
Al parecer lo del Ojhzaru es un flashback de cuando se transforma en el castillo de Pilaf

Imagen

Asi que no sigue los derroteros de GT
A ver de qué color tendrá el pelo el SS God.

Plateado sería lo suyo no? Porque como se lo pongan fucsia o pistacho...

Y después, qué decís? Que puede durar 2 horas o 2 horas y pico la peli?

Joder pero si ninguna en su dia pasó de la hora y media. Creo que la más larga era la del primer Broly no?

Ostia cuantas incógnitas?

Vamos a ver el enemigo qué coño de técnicas tiene...

1º)El golpe del gatito mordedor.
2º)Dame leche o te meto un meteorito por el culo.
3º)Relamerse
4º)El golpe final: el salto del gato.

Cómo aparecerá el enemigo final? No creo que salga como lo hemos visto de inicio (private joke).

Se hará una fusión.

Del super gato y la super coneja, salió el enemigo este [+risas]
Imagen


Tiene pinta de ser fake pero bueno....
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Tiene pinta de ser fake pero bueno....

Fakazo clarísimo, vamos, a qué genio se le ha ocurrido esa ridícula mezcla entre janemba, babidi y el jefe conejo?
Según los datos de venta de los tomos a full color, que ni han entrado en el Top 50 me da que la pelicula se va a dar una hostia terrible. Me da que en japón apenas ven Dragon Ball como lo vemos los occidentales, lo ven como una vieja gloria y adios, no hay mas que ver que sucedió con Kai que se canceló por malas audiencias.
como me gustaría que akira retomara el universo dragon ball pero el primero el original no la degeneración supersaiyanesca.
rampopo escribió:como me gustaría que akira retomara el universo dragon ball pero el primero el original no la degeneración supersaiyanesca.

Precisamente porque toriyama no le ha dado ni un poquito del toque de DBZ a nada de lo que ha hecho después de terminarla indica que se desentiende totalmente de su serie, parece que le suda totalmente los cojones lo que hagan con ella. Y que digan que ha dado el ok a este nuevo "god mode" de la película significa menos que nada. Es incluso posible que hasta hayan acordado él y la toei que éstos pueden decir que cualquier cosa nueva es canon según toriyama...
a ver, es que DragonBallZ como toriyama lo queria hacer no estaba tan mal, esto es, Goku muriendo en Namek como el supersaiyano legendario tras haber derrotado a freezer.

lo que sucede es que el editor del manga y la Toei le obligo a estirar el manga, porque tenia muchisima aceptacion, y de ahi viene todo el desfase 'supersaiyanesco', de hecho, y a pesar que Vegeta era el personaje menos querido de Toriyama (y precisamente el mas querido por el publico), lo usaba de interlocutor bastante a menudo en el manga, como cuando entrena a Trunks pequeño y este se transforma en supersaiyano, Vegeta dice claramente 'hay rebajas de supersaiyanos'

revisaros los dialogos de Vegeta en el manga, porque son la mayoria de ellos para enmarcar, demuestran claramente el estado de animo del autor.
"Le obligó" si, pero vamos que la pasta es la pasta y que siguió por eso mismo XD
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ami que lo que mas me mola y moló en su dia era cuando se transformaban en super guerrers....joder parece que esta de moda y queda muy guay decir que lo supersayanesco da tirria.

no os lo creeis ni vosotros [carcajad]

a ver quien de niño no se lo ha flipado emulando que se transformaba en super guerrer [+furioso]
tony stonem está baneado por "Troll"
PumTomaEsa escribió:Y ami que lo que mas me mola y moló en su dia era cuando se transformaban en super guerrers....joder parece que esta de moda y queda muy guay decir que lo supersayanesco da tirria.

no os lo creeis ni vosotros [carcajad]

a ver quien de niño no se lo ha flipado emulando que se transformaba en super guerrer [+furioso]

+1!!!
Malditas sean las modas,que repetitivo se hacen leer siempre los mismo comentarios dependiendo de si es la epoca en la que mola decir una cosa o la contraria!!
f5inet escribió:revisaros los dialogos de Vegeta en el manga, porque son la mayoria de ellos para enmarcar, demuestran claramente el estado de animo del autor.

Me fijare mas a partir de ahora pero lo del final de la saga de celo te parte el corazón, dice algo tipo "maldito kakarot, ha muerto como un héroe... Yo ya no quiero luchar mas".

En plan, los dos prontas de la serie están muertos, cómo va a seguir la serie sin ellos? Y catapum, saga de boo XD
Peklet escribió:
f5inet escribió:revisaros los dialogos de Vegeta en el manga, porque son la mayoria de ellos para enmarcar, demuestran claramente el estado de animo del autor.

Me fijare mas a partir de ahora pero lo del final de la saga de celo te parte el corazón, dice algo tipo "maldito kakarot, ha muerto como un héroe... Yo ya no quiero luchar mas".

En plan, los dos prontas de la serie están muertos, cómo va a seguir la serie sin ellos? Y catapum, saga de boo XD


y precisamente por lo resaltado en negrita, apoya mi comentario: Toriyama no queria seguir dragon ball. para el, Cell ya era un 'epilogo' a la historia, con goku muerto y bien muerto. de hecho, la saga de bu, con la escala de poder a la mierda porque el malo era un 'mago' ya ralla el cachondeo.
Aparicion de Gohan Saikyo No Senshi:

[center]Imagen[center]
El nuevo trailer promete minimo unos cuantos minutos de ostias en la peli, birusu peleando sobrado contra buu, gohan, vegeta, gotenks y al final ya mencionan la frase de guerrero legendario acompañado por la voz de burisu diciendo super saiyajin god.
Yo solo digo que si esto llega a españa a cines (cosa muy muy imposible a priori) mi entrada + palomitas + bebida en un icaria para verla en VOS ya esta prepagada xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-f2V4jmo8L0
1487 respuestas
14, 5, 6, 7, 830