[HILO OFICIAL] Dokuro

17, 8, 9, 10, 11, 12
El sitio mas barato el playasia no es asi, por 24 euros y poco, por que en gastos de envio dejandolo en normal no te cobran gastos verdad ?
¿Se sabe si llegara a España algún día?
Tiene muy burna pinta
Aparecieron algunas noticias que decian que saldria antes de final de año o final de invierno, pero no se ha vuelto a saber nada de nada
Pufff yo no quiero tirar de importación, esperaré a ver si sale aquí este año. De todas formas con lo que tengo tengo más que suficiente.

Con que salga para este año,en principio me conformo, y si lo dan con el plus, mejor aún XD.

Saludos.
es normal que siempre que lea el titulo me venga a la cabeza la frase: DAAAANSAAAA KUDUROOOOO!!!!? :p
kalenji_69 escribió:¿El sitio mas barato el playasia no es asi, por 24 euros y poco, por que en gastos de envio dejandolo en normal no te cobran gastos verdad ?
Yo creo que en cuanto termine LKS me hago con éste, porque lanzamientos interesantes pocos...a ver si llega el E3 y anuncian tropecientos juegos XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Este juego si llega será como digital, igual que el Sumioni.
pueste este juego esta en la store mexicana-usa a 20 dls se me hace bastante caro para ser digital, si baja de precio no dudare en comprarlo,me llama mas la atencion este ue el escape plan, y es que tengo este ulimo solo que odio las fae del sensor de movimiento jajajaja
La verdad es que cuando me lo compré de importación acababan de anunciar las versiones occidentales y pensé que había hecho mal, me lo pasé y le saqué el platino a principios de octubre, estamos en enero y aún nada sabemos de la versión PAL...no fue tan mala decisión después de todo. :)
Yo ya estoy en el stage 15. :D realmente bueno muy bueno. Agradecido eternamente porque Vita sea Region Free.
Bueno, ya está confirmado:

Dokuro estará disponible este miércoles 30 de enero en PlayStation Store, al precio de 14,99 €.
Alguien sabe cuanto ocupará el juego de la store?
HermanoGris escribió:Bueno, ya está confirmado:

Dokuro estará disponible este miércoles 30 de enero en PlayStation Store, al precio de 14,99 €.


¿En físico ya seguro que no sale? :-? :(
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me cago en su puta madre !!!!
Es decidirme a importarlo y aparecer en la store...
En fin...
OZIMANDIAS1978 escribió:Me cago en su puta madre !!!!
Es decidirme a importarlo y aparecer en la store...
En fin...

Era inevitable que llegara *-*
OZIMANDIAS1978 escribió:Me cago en su puta madre !!!!
Es decidirme a importarlo y aparecer en la store...
En fin...

[tomaaa] Que putada macho. A puntito estuve yo de comprarlo hace unas 2 semans en Play-Asia. Al final me gasté la pasta en otra cosa y casi que lo agradezco [Ooooo]
OZIMANDIAS1978 escribió:Me cago en su puta madre !!!!
Es decidirme a importarlo y aparecer en la store...
En fin...


Yo lo tengo y soy feliz teniendo este juego en fisico en mi estanteria, y para lo que me coto ... (16€ segunda mano) :p
Sylansek escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Me cago en su puta madre !!!!
Es decidirme a importarlo y aparecer en la store...
En fin...


Yo lo tengo y soy feliz teniendo este juego en fisico en mi estanteria, y para lo que me coto ... (16€ segunda mano) :p


Hombre por 16 triunfaste [carcajad]
el juego es muy bueno, y yo personalmente no doy un duro por lo digital. Que llegue al bazar de aquí es inevitable, el juego es multi idioma.

Aunque por 10€ más me quedo con la versión física.
HermanoGris escribió:Bueno, ya está confirmado:

Dokuro estará disponible este miércoles 30 de enero en PlayStation Store, al precio de 14,99 €.

Vendido!!
bizkiter escribió:
HermanoGris escribió:Bueno, ya está confirmado:

Dokuro estará disponible este miércoles 30 de enero en PlayStation Store, al precio de 14,99 €.

Vendido!!

Yo me esperaré a ver si hacen alguna rebaja o lo regalan con el plus un año de estos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
No se porque no anuncian el lanzamiento de juegos con mas antelacion.
Es vergonzoso que tan solo lo anuncien dos dias antes...
Aquí un recién llegado a Vita y que realiza su primera importación para esta consola :)

Yo de la versión digital paso; he comprado el play-asia por 23 euros la versión física.

Saludos!
ooyamaneko escribió:Aquí un recién llegado a Vita y que realiza su primera importación para esta consola :)

Yo de la versión digital paso; he comprado el play-asia por 23 euros la versión física.

Saludos!

con gastos de envio a parte, no? lo hubieras comprado en yesasia y te salia a ese precio redondo...
Que ganas de que llegue el miercoles para poder darle caña. Ya os ire dando la plasta cada vez que me quede pillado en algun nivel. XD
Yuluga escribió:
ooyamaneko escribió:Aquí un recién llegado a Vita y que realiza su primera importación para esta consola :)

Yo de la versión digital paso; he comprado el play-asia por 23 euros la versión física.

Saludos!

con gastos de envio a parte, no? lo hubieras comprado en yesasia y te salia a ese precio redondo...


No, no, es Free Shipping, gastos gratis.
Exactamente 23,74€ me ha costado puesto en casa y todo.

:D
Acabo de comprar el juego en la Store pagando los 15 euros de rigor y mi sorpresa llega cuando al comenzar a jugar me pone que es la versión Trial y solo puedo jugar la primera pantalla.

¿A alguien más le ha pasado?

Siempre estamos con el mismo rollo, ya que no es la primera vez que pasa. Quieren potenciar las descargas digitales, pero luego siempre nos sorprenden con estas chapuzas.
Acabo de comprar el juego en la Store pagando los 15 euros de rigor y mi sorpresa llega cuando al comenzar a jugar me pone que es la versión Trial y solo puedo jugar la primera pantalla.


FTW!!

Ostia que bajón...
Tenía pensado llegar a casa de currar y pillarlo pero si me dices que da ese "casque" igual me espero al viernes...

¿En los foros de Sony se dice algo? (no puedo mirarlo por tema proxy)
Otra vez con el mismo tema que el sine mora? Yo lo he comprado esta mañana a traves de la web de la store, pero hasta esta tarde no podre probarlo. Alguien puede confirmar que esta pasandole a todo el mundo?

Es raro, ya que no hay demo anunciada para este juego que se sepa no?
se supone que suelen actualizar a las 18:00. Puede ser que todavia no este actualizado bien o que no hayan puesto el archivo que hace falta de 100 k para que te pase el juego de trial a completo
Pues de puta madre lo del dokuro chavales. A ver si Sony se digna a solucionarlo prontito...
He borrado el juego y lo he vuelto a bajar para asegurarme que no era problema de la instalación.
Sigue saliendo como Trial.

Esperemos que solo sea que hay que esperar hasta las 18:00 h para que actualicen bien la Store y pongan el archivo de desbloqueo. De todas formas me parece una real chapuza. Lo unico que consiguen es crear desconfianza con las descargas digitales, ya que este error es uno de los habituales.
MrLynch escribió:He borrado el juego y lo he vuelto a bajar para asegurarme que no era problema de la instalación.
Sigue saliendo como Trial.

Esperemos que solo sea que hay que esperar hasta las 18:00 h para que actualicen bien la Store y pongan el archivo de desbloqueo. De todas formas me parece una real chapuza. Lo unico que consiguen es crear desconfianza con las descargas digitales, ya que este error es uno de los habituales.


Pero nunca se equivocan a la inversa poniendo el juego gratis... curioso, eh? En fin. Vaya mosqueo que tengo encima.
MrLynch escribió:He borrado el juego y lo he vuelto a bajar para asegurarme que no era problema de la instalación.
Sigue saliendo como Trial.

Esperemos que solo sea que hay que esperar hasta las 18:00 h para que actualicen bien la Store y pongan el archivo de desbloqueo. De todas formas me parece una real chapuza. Lo unico que consiguen es crear desconfianza con las descargas digitales, ya que este error es uno de los habituales.

En el blog han comentado que los que hayan tenido ese error, deben llamar al SAT. Menuda putada. Por eso nunca bajo nada el mismo día, es un peligro.

Esto han dicho: "El problema ha sido solucionado y el contenido se encuentra correctamente subido a PlayStation Store. Aunque los que hayáis tenido el mismo problema al comprarlo deberéis llamar al SAT."
En los foros del blog de playstation los moderadores comentan que:

- Ya esta solucionado el problema y que los que lo compren (por primera vez) ahora les bajara la versión completa
- A los que les ha pasado lo de pagar y bajarse la demo, tienen que llamar al SAT de Sony. Parece que no funciona lo de volvérserlo a descargar. ¡Menudos chapuzas!

En todo caso, par los que tenían pensado comprárselo, mi consejo es esperar a mañana para confirmar que de verdad es la versión completa
Ahora mismo estoy con el teléfono en la oreja esperando a que me atiendan en el SAT, lo que significa que el juego me va a costar 15 euros más lo que me deje en el puñetero 902.

A veces me pregunto si todas estas chapuzas no serán, en parte, intencionadas para conseguir recaudación extra desde el número de asistencia técnica.

Espero que me lo solucionen pronto... QUIERO JUGAR AL DOKURO!!!
Comprado y descargando ...
Ahora comentaré como termina.

EDIT: primera noticia grata, esta en castellano xD Pensaba que estaría en ingles.
EDIT2: llevo ya unos 15 minutos de juego y parece ir bien ... andaré con pies de plomo
Una duda. A los que os funciona bien, os baja dos archivos (juego + desbloqueo), o sigue siendo sólo uno?
Un único fichero 378 MB.
Se sabe rápido si lo que tienes es una versión demo o el juego completo. A los que tienen la demo les sale 'Trial Version' en la pantalla de titulo.

He conseguido hablar con el SAT y no me han dado más solución que la de esperar a que lo solucionen en un par de días, y que si para el lunes no se ha solucionado que les vuelva a llamar.

Yo lo estoy descargando de nuevo a ver si suena la flauta. En caso de que funcione ya os diré.
Pues nada, a mi tambien se me ha descargado la demo. Ya he mandado un mail a Sony reclamando
We! escribió:
MrLynch escribió:He borrado el juego y lo he vuelto a bajar para asegurarme que no era problema de la instalación.
Sigue saliendo como Trial.

Esperemos que solo sea que hay que esperar hasta las 18:00 h para que actualicen bien la Store y pongan el archivo de desbloqueo. De todas formas me parece una real chapuza. Lo unico que consiguen es crear desconfianza con las descargas digitales, ya que este error es uno de los habituales.


Pero nunca se equivocan a la inversa poniendo el juego gratis... curioso, eh? En fin. Vaya mosqueo que tengo encima.


Más de una vez se han equivocado y han puesto un juego gratis, cuando no lo era.....
Mistyc escribió:Pues nada, a mi tambien se me ha descargado la demo. Ya he mandado un mail a Sony reclamando


A mi me pasó lo mismo con el sine mora y estuve esperando mas de una semana, me realizaron el reembolso y lo volví a comprar, así que paciencia, no ha habido ninguna actualización de la store sin incidencias, estos de sony son unos chapuzas de mucho "cuidao".
MIKEJC escribió:
Mistyc escribió:Pues nada, a mi tambien se me ha descargado la demo. Ya he mandado un mail a Sony reclamando


A mi me pasó lo mismo con el sine mora y estuve esperando mas de una semana, me realizaron el reembolso y lo volví a comprar, así que paciencia, no ha habido ninguna actualización de la store sin incidencias, estos de sony son unos chapuzas de mucho "cuidao".


Ese es el problema, que tambien me toco con el Sine Mora. Pero efectivamente solo queda tener paciencia
otra ventaja del contenido digital jajajaja .....
Es una autentica sobrada lo de la store, siempre pasa algo gordo, estamos hablando de una multinacional, no del vecino de la esquina, pasa una vez, dos ya extraña, pero ya van mas de 4 cagadas que yo sepa y seguro que son mas, incomprensible, a quien han subcontratado este servicio? porque no me puede creer lo que pasa.
Y existe alguna forma de bajarse la demo? Porque si decís que lo que habéis acabado comprando el juego os salió demo y en la store no hay demo de Dokuro, yo no entiendo nada.
Efectivamente, es lo mas curioso del caso, que no habiendo demo se te descargue la "TRIAL VERSION". En fin, no vuelvo a comprar ningun estreno de la store hasta que pasen unos dias y se confirme que funciona correctamente, por que ya me ha pasado dos veces con esta

He mandado ya dos correos (ayer y hoy) a Sony ( asistenciadered@es.playstation.com ) y aun no tengo respuesta por su parte
567 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12