[HILO OFICIAL] Dokuro

1, 2, 3, 4, 512
* Se irá actualizando.
Recuerdo que en japón se distribuye por 2900 yenes, unos 22€ al cambio, en formato físico.
Que cosa más mona, ya veremos los gameplays cuando los haya, esperemos que sea entretenido y largo. Es como un super mario pero más oscurillo, no?
Wamiba escribió:Que cosa más mona, ya veremos los gameplays cuando los haya, esperemos que sea entretenido y largo. Es como un super mario pero más oscurillo, no?

No digas eso hoy, que tras Playstation All Stars, todo lo de sony es plagio [+risas]
david530 escribió:No digas eso hoy, que tras Playstation All Stars, todo lo de sony es plagio [+risas]


No conocía ese juego, lo acabo de buscar en youtube y ya veo a qué te refieres, desde luego han pillado la mecánica de nintendo [plas]
Le tengo muchas ganas a de este juego. De momento no se sabe nada de una posible fecha en Europa verdad?
Mistyc escribió:Le tengo muchas ganas a de este juego. De momento no se sabe nada de una posible fecha en Europa verdad?

Nada de nada.
Una pena, tiene una pinta estupenda, ademas su estética me recuerda a uno de mis juegos favoritos, el Yoshis Island de Snes.
Si a todo lo que se parezca a algo ya es plagio vamos bien... Rayman-Mario-Dokuro xD... A mi Mario por ejemplo no me gusta pero al Dokuro este desde que lo vi anunciao hace tiempo le tengo unas ganas tremendas.
Bueno, a ver si lo anuncian aqui y al mismo precio que en japón (22 euros al cambio)
Tiene una pinta curiosa, aunque me da la sensación de que si llega será en descarga digital, ¡aunque espero equivocarme!
Pues si llega sinceramente prefiero que sea en físico, pero si para llegar solo es en digital sera bienvenido igualmente
la de juegos con muchas posibilidades que salen y que no me cuesco de su existencia... en fin... para mi no están haciendo las cosas bien...
Me llama mucho la atención este juego, ojala lo llegemos a ver por aqui. Si no. lo mismo tiro de importación y todo, siempre que al menos tenga ingles. ;)

SaluDOS.
bastante interesante este juego, y ademas a un precio muy competitivo, si llega a europa no venderia mal
os traigo un video nuevo que e encontrado y donde se ve el juego en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=cft4qkLMDIU
7-Clock escribió:os traigo un video nuevo que e encontrado y donde se ve el juego en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=cft4qkLMDIU


Que buena pinta, gracias por el video. ;)

SaluDOS.
No sabia que este juego salia en fisico, lo veia mas como juego de la store xD En play-asia lo acabo de ver
Con la suerte que tenemos en europa, sobretodo en españa, este lo veremos digital a un precio desmesurado. Y de verdad espero equivocarme y comerme mis palabras una a una....
este será otro caso gravity rush, al final o tendrán que lanzar físico .... no todos los juegos pueden pasar por digital only ...... }:/ }:/ }:/
Pues tiene buena pinta, a ver si sale por aquí y si puede ser en formato físico mejor que mejor.
Apuntado esta....y si no pues otro para importar
Pues a mí no me hace mucha gracia este juego, la verdad, parece el típico juego del LIVE Arcade de la Xbox 360 ...

No sé, creo que con la potencia que se supone que tiene la PSVita es un juego que no está a la altura de ella. Hubiera estado bien para descargar de la store, por ejemplo, y a un precio reducido. Es mi opinión. Lo mismo luego jugándolo resulta ser un juego muy largo y tal, pero técnicamente me parece muy resultón.
FranScorpions escribió:Pues a mí no me hace mucha gracia este juego, la verdad, parece el típico juego del LIVE Arcade de la Xbox 360 ...

No sé, creo que con la potencia que se supone que tiene la PSVita es un juego que no está a la altura de ella. Hubiera estado bien para descargar de la store, por ejemplo, y a un precio reducido. Es mi opinión. Lo mismo luego jugándolo resulta ser un juego muy largo y tal, pero técnicamente me parece muy resultón.

Juzgando por el aspecto gráfico [angelito]
david530 escribió:
FranScorpions escribió:Pues a mí no me hace mucha gracia este juego, la verdad, parece el típico juego del LIVE Arcade de la Xbox 360 ...

No sé, creo que con la potencia que se supone que tiene la PSVita es un juego que no está a la altura de ella. Hubiera estado bien para descargar de la store, por ejemplo, y a un precio reducido. Es mi opinión. Lo mismo luego jugándolo resulta ser un juego muy largo y tal, pero técnicamente me parece muy resultón.

Juzgando por el aspecto gráfico [angelito]


Hombre, no digo que sea malo porque gráficamente no sea de última generación, pero sí digo que juegos de este tipo se ven en el Live de Xbox 360 para descargar y no en formato físico (y no por ello tienen que ser malos juegos). Además creo que no digo ninguna barbaridad al afirmar que técnicamente no está a la altura de la máquina en la que se programa.
FranScorpions escribió:
david530 escribió:
FranScorpions escribió:Pues a mí no me hace mucha gracia este juego, la verdad, parece el típico juego del LIVE Arcade de la Xbox 360 ...

No sé, creo que con la potencia que se supone que tiene la PSVita es un juego que no está a la altura de ella. Hubiera estado bien para descargar de la store, por ejemplo, y a un precio reducido. Es mi opinión. Lo mismo luego jugándolo resulta ser un juego muy largo y tal, pero técnicamente me parece muy resultón.

Juzgando por el aspecto gráfico [angelito]


Hombre, no digo que sea malo porque gráficamente no sea de última generación, pero sí digo que juegos de este tipo se ven en el Live de Xbox 360 para descargar y no en formato físico (y no por ello tienen que ser malos juegos). Además creo que no digo ninguna barbaridad al afirmar que técnicamente no está a la altura de la máquina en la que se programa.

A ver, el precio al que sale en físico son 20 € al cambio en Japón.
El juego tiene una pinta excelente. ¿Sabéis si está aunque sea en inglés? Porque si es así lo importo.

Off topic: respecto al tema de la importqción, los logros del juego los puedo conseguir o al no estar en la store europea no me van a salir en mi perfil?
Parece que podria llegar aqui... un usuario se ha encontrado la demo del juego en la PSN Store canadiense.

Imagen

De llegar, lo mas seguro es que siga los pasos de SumiOni y salga unicamente en formato digital.
Hibiki-naruto escribió:De llegar, lo mas seguro es que siga los pasos de SumiOni y salga unicamente en formato digital.


Mientras llegue por mí no hay problema. Voy a canelar mi pedido a Playasia y a ver si tenemos noticias pronto ^.^
wishu escribió:El juego tiene una pinta excelente. ¿Sabéis si está aunque sea en inglés? Porque si es así lo importo.

Off topic: respecto al tema de la importqción, los logros del juego los puedo conseguir o al no estar en la store europea no me van a salir en mi perfil?


Tengo las mismas dudas, si alguien sabe algo... ;)

SaluDOS.
Lo quería en físico a 29€ ;(
Ya tenemos la nota de Famitsu:

Dokuro (PSV): 8, 9, 9, 8

No está nada mal... :)
Opt7mu5 escribió:Ya tenemos la nota de Famitsu:

Dokuro (PSV): 8, 9, 9, 8

No está nada mal... :)

No es que no esté nada mal. Es que está muuuuuuuuuuuy bien.
Pues tiene pinta de que al final lo vamos a poder disfrutar, si llega a usa creo que a Europa también. Este juego me da las mismas sensaciones que la primera vez que vi imágenes de Patapon, los gráficos son originales, diferentes, otro concepto de jugabilidad. Y esto por lo menos a mi es lo que mas me llama de este juego
david530 escribió:
Opt7mu5 escribió:Ya tenemos la nota de Famitsu:

Dokuro (PSV): 8, 9, 9, 8

No está nada mal... :)

No es que no esté nada mal. Es que está muuuuuuuuuuuy bien.



y es una nueva iP, que nunca lo tienen fácil de inicio, y que el genero que representa esta muy manoseado así que si llega a europa bienvenido sea !!! ;) ;) ;)
Mistyc escribió:Pues tiene pinta de que al final lo vamos a poder disfrutar, si llega a usa creo que a Europa también. Este juego me da las mismas sensaciones que la primera vez que vi imágenes de Patapon, los gráficos son originales, diferentes, otro concepto de jugabilidad. Y esto por lo menos a mi es lo que mas me llama de este juego


Exactamente es lo que sentí yo cuando lo vi. La primera vez que jugué al Patapón no tenía seguro de qué iba y si me iba a gustar, pero tras jugarlo se convirtió en uno de mis preferidos de psp.

A ver que tal este Dokuro... ^^
tokoro escribió:El juego ya está en español? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=Tbe19jGuymo&feature=channel&list=UL

Min 0:57


Si esto no es fake, reconfirmado entonces que viene a Europa (mas que nada por el Italiano y el Aleman)
Xiloscent escribió:
tokoro escribió:El juego ya está en español? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=Tbe19jGuymo&feature=channel&list=UL

Min 0:57


Si esto no es fake, reconfirmado entonces que viene a Europa (mas que nada por el Italiano y el Aleman)


Bueno pinta de fake no tiene, quien tenga la consola que se descargue la demo a ver (la mia está de camino [ayay] ) A ver si en el evento de "junio" lo anuncian.
Coincido en que no tiene pinta de fake, de hecho, ya he visto más gameplays del personaje de los "guantes". Ojala todo se vaya confirmando, ya que el juego me llama mucho la atención.

SaluDOS.
confirmo que el video es real. En Neogaf han descargado la demo y confirman que aparecen esos idiomas.
Hibiki-naruto escribió:confirmo que el video es real. En Neogaf han descargado la demo y confirman que aparecen esos idiomas.


¡Cojonudo!. [oki]

SaluDOS.
Yo incluso esperaría un lanzamiento físico. Porque en realidad, si fuese solo para store, inglés y va que chuta.

GENIAL!!
david530 escribió:Yo incluso esperaría un lanzamiento físico. Porque en realidad, si fuese solo para store, inglés y va que chuta.

GENIAL!!


Este juego no tiene potencial para un lanzamiento fisico a dia de hoy... vamos, casi seguro que se lanza unicamente en la PSN Store como el Sumioni o el Escape Plan.

Ademas, porque salga en Multi no quiere decir que deba salir si o si en fisico... muchos juegos salen en Español para la PSN Store.
Hibiki-naruto escribió:Este juego no tiene potencial para un lanzamiento fisico a dia de hoy... vamos, casi seguro que se lanza unicamente en la PSN Store como el Sumioni o el Escape Plan.


Tengo entendido que en Japón si sale en formato fisico, al menos en play-asia lo tienen anunciado. Si viniera en español, no me importaría importarlo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tengo entendido que en Japón si sale en formato fisico, al menos en play-asia lo tienen anunciado. Si viniera en español, no me importaría importarlo.

SaluDOS.


En Japon salio en formato fisisco hasta el SumiOni [+risas], tambien salio en formato fisico los RE HD cuando aqui llegan en digital, o el Okami HD cuando aqui llega en digital.

Este juego, alguien lo ve en la PSN y lo compra por 10€... ahora, alguien lo ve en fisico por 30€ y no lo compra, salvo que por algun caso..
Hibiki-naruto escribió:En Japon salio en formato fisisco hasta el SumiOni [+risas], tambien salio en formato fisico los RE HD cuando aqui llegan en digital, o el Okami HD cuando aqui llega en digital.

Este juego, alguien lo ve en la PSN y lo compra por 10€... ahora, alguien lo ve en fisico por 30€ y no lo compra, salvo que por algun caso..


¡Ah! Vale, con potencial de ventas, te referías solo al mercado americano y europeo. Entonces estoy contigo, seguramente nos llegue en formado digital. ;)

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:
Obelodálix escribió:Tengo entendido que en Japón si sale en formato fisico, al menos en play-asia lo tienen anunciado. Si viniera en español, no me importaría importarlo.

SaluDOS.


En Japon salio en formato fisisco hasta el SumiOni [+risas], tambien salio en formato fisico los RE HD cuando aqui llegan en digital, o el Okami HD cuando aqui llega en digital.

Este juego, alguien lo ve en la PSN y lo compra por 10€... ahora, alguien lo ve en fisico por 30€ y no lo compra, salvo que por algun caso..

Para mí esto es de otra forma .

Cuando un juego tiene un mercado , el porque lo pongas en digital no va a hacer que tengas mayores ventas , al contrario incluso .

Me explico .

Quien esté interesado , se lo comprará venga como venga
Quien no lo esté , tendrá más posibilidades de comprarlo en vivo y directo oor aquello del consumismo que te invade cuando estás en las tiendas , que no en el Store ( más que nada porque los canis y demás basura del CoD compran los DLC y a su pesar con prepago normalmente , y llevan justo xd )

Por lo cual para mí todo esto es simplemente ahorrarse costes y dar por saco
Si lo ponen en la store dudo que lo pongan a 10€. Mínimo 20€. Y por 24.90€ en físico estaría muy bien.
Buf, por 24 eurillos en play Asia y en español... Mirad que me lo estoy pensando... XD
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512