[HILO OFICIAL] Dokuro

Shyvah escribió:Gracias *^_^* Entonces imagino que el único problema es con los DLCs... Me está tentando ufff.


Efectivamente, los DLCs no son compatibles, aunque no se si tienen previsto sacar alguno. Lo poco que he visto, la verdad es que el juego pinta bien.

SaluDOS.
Ya llegó, amiami como siempre perfecto. Ya dejaré impresiones.

Imagen
· Octubre 2012, USA (PSN Store)
Confirmado el juego en America, solo para la store http://gematsu.com/2012/09/dokuro-comin ... next-month

Edito: Justo cuando lo pongo me apareció el mensaje de Hibiki! XD
Dicen que lo distribuye la propia sony, ¿no?
david530 escribió:Dicen que lo distribuye la propia sony, ¿no?


Da un poco igual quien lo distribuya en America, ¿no?. Lo digo porque, de momento, solo llega en formato digital. ;)

SaluDOS.
bueno, sea en digital o en fisico parece que lo vamos a poder disfrutar fuera de japon, aunque de momento no esta confirmado para europa es un gran paso y casi seguro que llega. Prefiero mil veces el formato fisico, pero bueno, en caso de no llegar en ese formato, que por lo menos nos llegue en digital
Mistyc escribió:bueno, sea en digital o en fisico parece que lo vamos a poder disfrutar fuera de japon, aunque de momento no esta confirmado para europa es un gran paso y casi seguro que llega. Prefiero mil veces el formato fisico, pero bueno, en caso de no llegar en ese formato, que por lo menos nos llegue en digital


teniendo la posibilidad de comprarlo físico, no veo el porqué no hacerlo.
Hombre, espero que llegue barato si solo lo hace en digital
No creo que lo vendan a menos de los habituales 13€.

A mí me llegó hoy mi copia japonesa, desde Play-Asia (años hacía que no les pedía nada). Todo perfecto y el juego mola un montón.
El clásico cuento del malvado señor oscuro que rapta a una inocente princesa se actualizará este mes de octubre con Dokuro, un nuevo plataformas/puzles 2D para PS Vita en el que manejamos a un adorable esqueleto, siervo de este señor oscuro, que se enamora de la princesa.

Conducir a la princesita a salvo por distintos escenarios mientras procuramos que esquive caídas al vacío, llamas o trampas con puntiagudas superficies compondrá el gameplay.

La estética de trazo al carboncillo no solamente delimitará el estilo visual, sino que además nos permitirá usar el dedo en la pantalla táctil de una forma similar al pincel de Sumioni para interactuar con el escenario.
leewix escribió:El clásico cuento del malvado señor oscuro que rapta a una inocente princesa se actualizará este mes de octubre con Dokuro, un nuevo plataformas/puzles 2D para PS Vita en el que manejamos a un adorable esqueleto, siervo de este señor oscuro, que se enamora de la princesa.

Conducir a la princesita a salvo por distintos escenarios mientras procuramos que esquive caídas al vacío, llamas o trampas con puntiagudas superficies compondrá el gameplay.

La estética de trazo al carboncillo no solamente delimitará el estilo visual, sino que además nos permitirá usar el dedo en la pantalla táctil de una forma similar al pincel de Sumioni para interactuar con el escenario.


¿Dónde aparece eso?¿Sigue sin confirmarse en físico en Europa?
Robb Stark escribió:¿Dónde aparece eso?¿Sigue sin confirmarse en físico en Europa?


Por ahora no han confirmado para Europa, todas las noticias que hay son de la USA donde saldra unicamente en formato digital para Octubre...

no se sabe nada para Europa, pero yo creo que ira por el mismo camino.
Estoy viendo videos de juegos de Vita y es mas dinamico de lo que creia este juego, a los que os lo habeis pasado, que tal es? sin spoilers por si acaso jeje
yo si es posible lo prefiero en formato fisico, pero viendo que en america solo sale en digital, ya conque llegue aqui me vale, pero vamos seria perfecto tenerlo en fisico.
Gran juego se esconde detrás de lo simple que parece (al menos para mi gusto), no me arrepiento de esta compra [oki] Al principio cuesta un poco coger la dinámica (como en todos los juegos), y al final acaba enganchando por querer mejorar los tiempos. La única pega que tiene es que no se puede guardar la partida en el PC, ya que se guarda en la misma tarjeta del juego.
Mucho ingenio y rompecabezas para salvar a la princesa con habilidad, que en más de una pantalla hay que pensar bien la jugada para escapar. Si se buscan los trofeos habrá que hacer más de una pasada al juego entero, llevo unas 25 horas de juego y me encuentro en el nivel 14 (son 15), ya queda menos... [jaja]
Aquí imágenes de bichos.
ImagenImagenImagen
Gracias por las capturas, mola como se le rompe el craneo cuando le dan jaja
Muy buen juego, me ha llegado hoy y lo poco que lo he probado me ha sorprendido. Los plataformas en 2D son mis favoritos y la mezcla con los puzzles me encanta.
Lo pedi el dia 4 de septiembre a nippon yasan y todavia no ha salido de japon.
Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar?

Elegí el envio con tracking. Creo q me costó 8,95 @€
Soy un poco novato en la importación ¿alguien es tan amable y me dice en que página puedo pillarlo?, le tengo muchas ganas y lo quiero en formato físico.
dieguito8919 escribió:Soy un poco novato en la importación ¿alguien es tan amable y me dice en que página puedo pillarlo?, le tengo muchas ganas y lo quiero en formato físico.


yo lo he pillado aquí http://www.nippon-yasan.com

aunque te digo que lo compré el dia 4 y todavia no ha salido de japón :-?
En ebay hay unos cuantos rondando los 30 euros
Lloyd_Banks escribió:En ebay hay unos cuantos rondando los 30 euros

pero me imagino que estaran todos en japones
linkrca escribió:
Lloyd_Banks escribió:En ebay hay unos cuantos rondando los 30 euros

pero me imagino que estaran todos en japones


Yo tengo la edición japonesa y viene el idioma español, igual que en la asiática.
Lladre escribió:
linkrca escribió:
Lloyd_Banks escribió:En ebay hay unos cuantos rondando los 30 euros

pero me imagino que estaran todos en japones


Yo tengo la edición japonesa y viene el idioma español, igual que en la asiática.

y los trofeos en que idioma te salen¿? tambien en castellano¿?
PD: me puedes decir en que pagina lo compraste¿?
El juego está 100% castellano, y los trofeos también, como un juego de aquí. Además viene en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y chino u otro.
Voces no trae pero sí subtítulos en esos idiomas. Creo que se debería vender en Europa también, a saber cuándo...
ViejoConPiano escribió:El juego está 100% castellano, y los trofeos también, como un juego de aquí. Además viene en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y chino u otro.
Voces no trae pero sí subtítulos en esos idiomas. Creo que se debería vender en Europa también, a saber cuándo...

muchas gracias!! [oki]

ya lo he pedido el juego me sale por 21€ pero los gastos de envio me han salido bastante caro 15€. pero prefiero pagar mas y tenerlo en fisico, que esperar a que lo saquen en españa y sea solamente digital
el chino al que lo pedimos todos en este hilo tiene todavia unidades a 28 euros con los gastos incluidos y te llega en unos 10 dias
gouki00 escribió:el chino al que lo pedimos todos en este hilo tiene todavia unidades a 28 euros con los gastos incluidos y te llega en unos 10 dias


cual es?
Dieguito en ebay, play-asia, amiami, lo encuentras.
Muy bueno el nivel 15... (y el 14 también) qué "locura" de tiempos y dificultad hasta conseguir la jugada perfecta... je... se me ha oxidado un poco más el cerebro ... y sorpresa para mí al ver que hay un nivel 16, que no lo sabía.
yo aún solo he hecho las 10 pistas del nivel 1 :D empezando con el dos :D
Yo voy por el nivel 6, me lo estoy tomando con calma, y la calidad del juego va en aumento. ;)

SaluDOS.
cabrones que envidia me estais dando [amor]

a ver si me llega en breves para poder jugarlo. menos mal que ahora tengo el little big planet, asi se me hara mas amena la espera
Para los que estais pensando en importarlo, yo lo compré en Play-Asia, me costó poco más de 23 euros y en diez días lo tenía aquí. El envío gratuito, sin código de seguimiento ni nada, por correo ordinario.
Yo voy a seguir esperando tranquilamente a ver qué sucede con Europa...la semana que viene sale el "pequeño rey" y ya tendré para unas cuantas semanas :)
Ya sólo me queda el Señor Oscuro. Se pone difícil... [reojillo]
ImagenImagenImagen
Me acaba de llegar y joerr que sorpresa. Es un gran juego.

De aquí a fin de año mi vita va a sacar humo con tantas novedades interesantes. [carcajad]
Estoy atascadisimo en la novena parte del nivel 8. Hay por aki algun alma caritativa ke me eche un cable por privado spoiler??
Alguien me puede decir cómo pasar el nivel 8-2? Es un nivel en el que
tienes que invertir la gravedad para colocar 2 cajas encima del pozo de pinchos que está antes de la meta. Eso lo consigo, pero no veo manera de hacer que la princesa cruce...

Solución: No hay que usar las cajas para tapar el pozo de pinchos...En realidad hay que meter las dos cajas que sobran (la que está delante de la princesa a la izquierda y la del medio) en los huecos superiores junto con las otras, para esto se monta una torre con la primera caja de la izquierda y las dos de abajo, con esto se saca la del medio, una vez hecho esto se deja una torre con 2 y otras las otras dos puestas de una en una, así ya encajan en los huecos, inviertes la gravedad, la princesa cruza, llegas al final, la vuelves a la normalidad y bingo...


Edit: Antes posteo y antes me desatasco...había planteado mal todo el nivel, la solución en el spoiler por si hay algún interesado...
alguien que lo halla comprado por nipon yasan, me puede decir cuanto tardan en traer el juego¿?

lo pedi hay porque un forero recomendo esa pagina y como no sabia sino donde comprarlo... el caso es que desde que lo compre hasta que me dijeron que ya salia pasaron una semana, una semana solo para eso¿? asique ya me da miedo que si una semana para preparar el paquete ahora hasta que me llegue a saber, aunque supuestamente elegi el envio de 2-3 dias, pero ya no me fio mucho
linkrca escribió:alguien que lo halla comprado por nipon yasan, me puede decir cuanto tardan en traer el juego¿?

lo pedi hay porque un forero recomendo esa pagina y como no sabia sino donde comprarlo... el caso es que desde que lo compre hasta que me dijeron que ya salia pasaron una semana, una semana solo para eso¿? asique ya me da miedo que si una semana para preparar el paquete ahora hasta que me llegue a saber, aunque supuestamente elegi el envio de 2-3 dias, pero ya no me fio mucho


A mi me ha tardado 20 dias en llegar. Una pasada [buuuaaaa]
warhawk escribió:
linkrca escribió:alguien que lo halla comprado por nipon yasan, me puede decir cuanto tardan en traer el juego¿?

lo pedi hay porque un forero recomendo esa pagina y como no sabia sino donde comprarlo... el caso es que desde que lo compre hasta que me dijeron que ya salia pasaron una semana, una semana solo para eso¿? asique ya me da miedo que si una semana para preparar el paquete ahora hasta que me llegue a saber, aunque supuestamente elegi el envio de 2-3 dias, pero ya no me fio mucho


A mi me ha tardado 20 dias en llegar. Una pasada [buuuaaaa]


Yo estoy pensando pedirle en noviembre para tenerle para navidades por si tarda más de lo previsto
zumosol escribió:Estoy atascadisimo en la novena parte del nivel 8. Hay por aki algun alma caritativa ke me eche un cable por privado spoiler??


Yo también estoy atascado ahí. Creo que sé hacer todo lo necesario menos sacar la caja del hueco de la derecha.
Atolm escribió:
zumosol escribió:Estoy atascadisimo en la novena parte del nivel 8. Hay por aki algun alma caritativa ke me eche un cable por privado spoiler??


Yo también estoy atascado ahí. Creo que sé hacer todo lo necesario menos sacar la caja del hueco de la derecha.


Si estáis atascados todavía os puedo enviar una imagen de ayuda para esa fase 8-9. [360º]
Es normal que tarde tanto si no marcáis para que os lo envíen registrado. Estáis comprando a japón/asia no es en la tienda de al lado de casa. y sigo diciendo los paquetes por airmail o sal tardan entre 8-10 días. SI han tardado en preparar el paquete puede ser que no lo tuvieran en stock, pero nadie te podrá responder mejor que ellos mismos, en nippon yassan hablan español. les envías una pregunta y ellos te responden sin ningún tipo de problema.
Tiene pinta de ser un juegazo, si alguien ya se lo ha pasado y lo quiere vender que me mande un privado (soy de madrid)
ViejoConPiano escribió:
Atolm escribió:
zumosol escribió:Estoy atascadisimo en la novena parte del nivel 8. Hay por aki algun alma caritativa ke me eche un cable por privado spoiler??


Yo también estoy atascado ahí. Creo que sé hacer todo lo necesario menos sacar la caja del hueco de la derecha.


Si estáis atascados todavía os puedo enviar una imagen de ayuda para esa fase 8-9. [360º]


ESTAS TARDANDO!!! [uzi] [uzi]

Sin ponerse agresivos pero se agradeceria bastante [tadoramo]
zumosol escribió:ESTAS TARDANDO!!! [uzi] [uzi]

Sin ponerse agresivos pero se agradeceria bastante [tadoramo]


Hola! Pues justo venía a decir que esta noche he solucionado el atasque, en el spoiler te lo explico, con imagen incluida.

Imagen

La clave está en como comenté ayer sacar la tercera caja del hueco. Esto se hace desplazando las cajas de las partes superior e inferior del nivel hacia donde está el hueco, esto es fácil, manipulando la gravedad.

Primero se mueve la de abajo y luego la de arriba, antes de manipular la de arriba has de hacer pasar a la princesa por arriba haciendo que la caja tape el hueco que ella no puede sortear, una vez lo tengas, teniendo sumo cuidado desplazando las cajas (y con la princesa, que tendrás que moverla a derecha e izqda para evitar que la aplaste una caja cuando cambias la gravedad) hasta el punto de que puedas hacer una torre con ellas, esta torre no ha de estar alineada o pifias todo el nivel, tiene que ser como se ve en la imagen, que la caja de arriba quede un poco a la derecha para que pueda hacer de tope con el borde del escenario. Una vez lo tengas puedes sacar la tercera caja del hueco, y bingo, crear una torre con las 3. Una de ellas la mueves para el pozo de pinchos antes de la flor (con suerte manipulando la gravedad lo más probable es que la princesa te haya caído encima de la torre).

Primero te recomiendo que hagas una prueba del nivel intentando hacer la torre con las tres cajas, una vez lo domines, ya intenta pasar a la princesa.
.

La verdad es que me estoy dejando los sesos con el maldito juego XD.
Atolm escribió:
zumosol escribió:ESTAS TARDANDO!!! [uzi] [uzi]

Sin ponerse agresivos pero se agradeceria bastante [tadoramo]


Hola! Pues justo venía a decir que esta noche he solucionado el atasque, en el spoiler te lo explico, con imagen incluida.

Imagen

La clave está en como comenté ayer sacar la tercera caja del hueco. Esto se hace desplazando las cajas de las partes superior e inferior del nivel hacia donde está el hueco, esto es fácil, manipulando la gravedad.

Primero se mueve la de abajo y luego la de arriba, antes de manipular la de arriba has de hacer pasar a la princesa por arriba haciendo que la caja tape el hueco que ella no puede sortear, una vez lo tengas, teniendo sumo cuidado desplazando las cajas (y con la princesa, que tendrás que moverla a derecha e izqda para evitar que la aplaste una caja cuando cambias la gravedad) hasta el punto de que puedas hacer una torre con ellas, esta torre no ha de estar alineada o pifias todo el nivel, tiene que ser como se ve en la imagen, que la caja de arriba quede un poco a la derecha para que pueda hacer de tope con el borde del escenario. Una vez lo tengas puedes sacar la tercera caja del hueco, y bingo, crear una torre con las 3. Una de ellas la mueves para el pozo de pinchos antes de la flor (con suerte manipulando la gravedad lo más probable es que la princesa te haya caído encima de la torre).

Primero te recomiendo que hagas una prueba del nivel intentando hacer la torre con las tres cajas, una vez lo domines, ya intenta pasar a la princesa.
.

La verdad es que me estoy dejando los sesos con el maldito juego XD.


yo tb estaba dandole vueltas a como mover esa caja. Muchas gracias por la ayuda!!

PD: yo voy por el nivel 11. Hasta ahora no he vuelto a encontrarme con un puzzle dificil de verdad [poraki]
Bueno, esa imagen iba a poner... je... mejor si lo habéis resuelto vosotros mismos, es lo suyo. Más adelante encontraréis unas pantallas algo más complicadas, en las que ya no sé si podré ayudaros [tomaaa] porque de alguna fase ni me acuerdo cómo las resolví, y porque ya mismo me quedo sin internet por unos días. Pero que aún así las intentaría resolver de nuevo... si os encontráis demasiado atascados... algo saldrá. De todas formas es buen juego para volver a hacer esas partes que uno no recuerda.
567 respuestas
15, 6, 7, 8, 912