[HILO OFICIAL] Dokuro

venia a daros el rato por (pen)ultima vez. Ya me he terminado el juego, pero tuve que saltarme el nivel 15-7. Le he dado todas las vueltas posibles a las cajas y sigue sin salirme... y en internet no hay ninguna guia/walkthrough del juego. Podriais echarme una manita?

muuuuchas gracias de antemano [beer]
No te puedo ayudar porque yo voy jugando más despacio, estoy en el nivel 11 aún.
Ayuda para el nivel 15-7

Imagen
Coloca primero las piezas como en la imagen, has de bajar después a la princesa del primer escalón. En la parte izquierda empujas los bloques con el barril arriba y mientras la princesa te sigue. Cuando encajes los bloques debes seguir empujando rápido el barril para que la princesa te siga y no se queme.
El barril de arriba a la derecha hay que explotarlo para que caiga el bloque sobre el fuego.
Imagen
Después coges a la princesa y la pones encima del barril, y empujas el barril a la derecha del todo para usar la tiza azul y la princesa se pone como en la imagen. Te vas arriba para empujar el bloque con la caja y rápido bajas para empujar la caja y que la princesa te siga y no se queme (parecido a lo anterior).
Imagen
Ya has llegado.
ViejoConPiano escribió:Ayuda para el nivel 15-7

Imagen
Coloca primero las piezas como en la imagen, has de bajar después a la princesa del primer escalón. En la parte izquierda empujas los bloques con el barril arriba y mientras la princesa te sigue. Cuando encajes los bloques debes seguir empujando rápido el barril para que la princesa te siga y no se queme.
El barril de arriba a la derecha hay que explotarlo para que caiga el bloque sobre el fuego.
Imagen
Después coges a la princesa y la pones encima del barril, y empujas el barril a la derecha del todo para usar la tiza azul y la princesa se pone como en la imagen. Te vas arriba para empujar el bloque con la caja y rápido bajas para empujar la caja y que la princesa te siga y no se queme (parecido a lo anterior).
Imagen
Ya has llegado.


muchisimas gracias!!!
Sabes ke era lo ke me faltaba??? LA JODIDA TIZA AZUL xD. muchas gracias de nuevo
hoy me ha llegado el juego y ya he jugado el 1º mundo y esta mas chulo de lo que pensaba y tambien mas dificil XD

por cierto cuantos mundos hay en total¿?

EDITO: hay un trofeo que consiste en lanzar el boomerang correctamente 100 veces. yo acabo de terminar el primer nivel, es mas adelante cuando se desbloquea el boomerang ¿? porque yo no he visto cosa parecida
linkrca escribió:hoy me ha llegado el juego y ya he jugado el 1º mundo y esta mas chulo de lo que pensaba y tambien mas dificil XD

por cierto cuantos mundos hay en total¿?

EDITO: hay un trofeo que consiste en lanzar el boomerang correctamente 100 veces. yo acabo de terminar el primer nivel, es mas adelante cuando se desbloquea el boomerang ¿? porque yo no he visto cosa parecida


Creo que hay 15 mundos más uno secreto.

Lo del boomerang es devolver el que te lanzan los enemigos 100 veces.
me he quedado atascado en el nivel 2-7
debo ser bastante cazurro porque quedarme atascado tan pronto, y encima a simple vista no parece muy dificil. lo que no consigo es que una vez pasada la caja del "balancin" a la plataforma de la derecha, hay que tirarla pero la princesa esta justo debajo asique al tirar la caja mato a la princesa. he probado a coger a la princesa y llevarla a la otra punta e ir corriendo a tirar la caja pero llega la princesa antes que yo.

a ver si alguien me puede ayudar por favor. de todas formas si poneis la solucion ponerla en spoiler, que antes de leer vuestra ayuda, volvere a intentar haber si lo puedo hacer yo. pero si sigo sin poder pues ya leere que me habeis contestado
Bueno, juego terminado y platino sacado, ha sido un gustazo ver cómo saltaban 5 trofeos a la vez al matar al final boss, incluyendo los de terminar el juego en menos de 350 y 250 minutos. El único trofeo difícil es el de pasarse el mundo 14 sin que te toquen ni una sola vez y sin reiniciar ni nada.

Me ha conmovido un poquito el final :)

Un muy buen juego y 25€ bien gastados importándolo. Largo, con una dificultad bien estudiada, niveles bien diseñados y siempre ofreciendo nuevas mecánicas al jugador.
Atolm escribió:Bueno, juego terminado y platino sacado, ha sido un gustazo ver cómo saltaban 5 trofeos a la vez al matar al final boss, incluyendo los de terminar el juego en menos de 350 y 250 minutos. El único trofeo difícil es el de pasarse el mundo 14 sin que te toquen ni una sola vez y sin reiniciar ni nada.

Me ha conmovido un poquito el final :)

Un muy buen juego y 25€ bien gastados importándolo. Largo, con una dificultad bien estudiada, niveles bien diseñados y siempre ofreciendo nuevas mecánicas al jugador.


Yo tambien me he sacado hoy el platino, y como tu el unico que me faltaba era el de pasarse el mundo 14 sin recibir dano. En otra cosa que coincido contigo es en que han sido unos 25€ muy bien invertidos :)
Me lo apunto para estos reyes, estoy haciendo una lista con todos los que quiero importar XD
16 de octubre en USA, al precio de 19.99$.

Imagen
Esperemos que ya que lo tienen en Multi idioma, se tiren el rollo y nos lo traigan también a Europa
pcp the clown escribió:16 de octubre en USA, al precio de 19.99$.

Imagen


Digital no? yo le cogeré cuando pueda pero físico, aunque tenga que importarle
Si, el "Dokuro" solo saldra en formato digital (PSN Store). Para "Europa" han dicho Invierno.
Me parece caro para ser un juego digital.

El juego es realmente bueno y es largo, cosa poco habitual en los juegos de la Store, pero os daréis cuenta de que tiene muy, muy poquita producción, realmente es un juego totalmente indie que salió en formato físico por sabe dios qué circunstancias.

Veremos lo que cuesta aquí...se atreverán con 20€? No creo...
Atolm escribió:Veremos lo que cuesta aquí...se atreverán con 20€? No creo...


No me sorprendería nada, pero me imagino que lo pondrán a 15€.
Esperaré a que llegue aquí.
para los que se han pasado el juego
me he enterado de que despues del nivel 15 que es el ultimo se desbloquea un nivel 16.
el nivel 16 cuenta para el trofeo de pasarse el juego en menos tiempo que 250 min¿?
linkrca escribió:para los que se han pasado el juego
me he enterado de que despues del nivel 15 que es el ultimo se desbloquea un nivel 16.
el nivel 16 cuenta para el trofeo de pasarse el juego en menos tiempo que 250 min¿?


Si. (pero no te se decir a cierta porque contando o no, me hubiera saltado el trofeo igualmente) [360º]
zumosol escribió:
linkrca escribió:para los que se han pasado el juego
me he enterado de que despues del nivel 15 que es el ultimo se desbloquea un nivel 16.
el nivel 16 cuenta para el trofeo de pasarse el juego en menos tiempo que 250 min¿?


Si. (pero no te se decir a cierta porque contando o no, me hubiera saltado el trofeo igualmente) [360º]


esque he estado hechando calculos y me sale que en cada nivel tengo que hacer una media de 1:30 y contra los jefes hacer tiempos cortos se me hace imposible. acabo de empezar el nivel 4 y hasta ahora en todos he hecho menos de 2:00, menos en los jefes pero ha sido hacer el primero del nivel 4 y tardar casi 4 min, eso si 4 min pero porque he ido a por la moneda, ahora que tengo la moneda a ver si luego lo hago mas rapido.

otra cosa para el trofeo: Deja que golpeen a la princesa 100 veces. la tienen que matar los enemigos, no¿? o sea que no valdria que se cayera por un agujero o que la matara algo con pinchos etc... no¿?
El trofeo de la princesa lo sacarás sin problema, no temas...

El mundo 16 solo tiene una fase. Bajar de 250min es fácil, a mí me salió ya al pasarme el juego. Lo que hacía yo es repetir las fases nada más completarlas por vez primera y recortar el tiempo, una vez sabes qué hacer vas a toda pastilla.
Atolm escribió:El trofeo de la princesa lo sacarás sin problema, no temas...

El mundo 16 solo tiene una fase. Bajar de 250min es fácil, a mí me salió ya al pasarme el juego. Lo que hacía yo es repetir las fases nada más completarlas por vez primera y recortar el tiempo, una vez sabes qué hacer vas a toda pastilla.

jeje eso mismo estoy haciendo yo me hago la fase cogiendo la moneda y luego como ya se que tengo que hacer y como no tengo que coger la moneda pues lo repito y en algunos he bajado un huevo el tiempo.

por cierto ayer haciendo el 4-4 me llevo alrededor de media hora descubir como cojones se cogia la moneda. habia que destruir dos columnas con esxplosivos para llegar pero el porblema era que aunque habia 3 barriles explosivos 2 de ellos estaban en un lugar que no los podia mover y entonces con el otro barril destruia una columna pero ni idea de como destruir la 2º y despues de media hora se me encendio la bombilla.
alguien me puede ayudar con el nivel 15-5¿? esque me he quedado super atascado en ese nivel.

a lo largo del juego me he quedado atascado en uno 5-6 niveles pero a la media hora o por hay al final me lo he acabado sacando y siempre he sabido que hay que hacer, pero me quedaba atascado en el como, como llevar tal cosa a tal sitio etc...
pero esta vez, con este nivel no puedo y no se ni que hay que hacer ni como. algunas cosas si que se, me imagino que los 2 barriles que hay sera para romper las cajas con pinchos, pero al final siempre se me queda una caja con pinchos. y luego hay dos cajas que estan en lo alto y que las tiro al hueco grande pero luego nose que hacer con ellas y ademas una de ellas tiene un peso de metal que al usar la tiza azul se queda hundida y no flota. y aun asi el hueco grande es imposible pasarlo solo con las dos cajas que te dan y digo yo que para algo serviran los pesos de hierro sino no los pondrian. se me debe estar escapando algo porque ya os digo:

-se me queda una caja con pinchos despues de explotar los barriles
-aunque conseguiria romper todas las cjas de pinchos, el hueco grande es imposible pasarselo solo con 2 cajas
-para algo serviran los pesos de hierro.
Yo no sé porqué los europeos nos seguimos comprando productos Sony (que conste que me compré la Vita el día de salida) peró que no saquen este juego en formato físico...... }:/
linkrca escribió:alguien me puede ayudar con el nivel 15-5¿? esque me he quedado super atascado en ese nivel.

a lo largo del juego me he quedado atascado en uno 5-6 niveles pero a la media hora o por hay al final me lo he acabado sacando y siempre he sabido que hay que hacer, pero me quedaba atascado en el como, como llevar tal cosa a tal sitio etc...
pero esta vez, con este nivel no puedo y no se ni que hay que hacer ni como. algunas cosas si que se, me imagino que los 2 barriles que hay sera para romper las cajas con pinchos, pero al final siempre se me queda una caja con pinchos. y luego hay dos cajas que estan en lo alto y que las tiro al hueco grande pero luego nose que hacer con ellas y ademas una de ellas tiene un peso de metal que al usar la tiza azul se queda hundida y no flota. y aun asi el hueco grande es imposible pasarlo solo con las dos cajas que te dan y digo yo que para algo serviran los pesos de hierro sino no los pondrian. se me debe estar escapando algo porque ya os digo:

-se me queda una caja con pinchos despues de explotar los barriles
-aunque conseguiria romper todas las cjas de pinchos, el hueco grande es imposible pasarselo solo con 2 cajas
-para algo serviran los pesos de hierro.



ya me ha salido total que al final me ha sobrado la caja que estaba en la plataforma de arriba a la izquierda que esta cerca del globo. es normal que me haya sobrado¿? puede tener un nivel mas de una solucion¿?
linkrca escribió:
linkrca escribió:alguien me puede ayudar con el nivel 15-5¿? esque me he quedado super atascado en ese nivel.

a lo largo del juego me he quedado atascado en uno 5-6 niveles pero a la media hora o por hay al final me lo he acabado sacando y siempre he sabido que hay que hacer, pero me quedaba atascado en el como, como llevar tal cosa a tal sitio etc...
pero esta vez, con este nivel no puedo y no se ni que hay que hacer ni como. algunas cosas si que se, me imagino que los 2 barriles que hay sera para romper las cajas con pinchos, pero al final siempre se me queda una caja con pinchos. y luego hay dos cajas que estan en lo alto y que las tiro al hueco grande pero luego nose que hacer con ellas y ademas una de ellas tiene un peso de metal que al usar la tiza azul se queda hundida y no flota. y aun asi el hueco grande es imposible pasarlo solo con las dos cajas que te dan y digo yo que para algo serviran los pesos de hierro sino no los pondrian. se me debe estar escapando algo porque ya os digo:

-se me queda una caja con pinchos despues de explotar los barriles
-aunque conseguiria romper todas las cjas de pinchos, el hueco grande es imposible pasarselo solo con 2 cajas
-para algo serviran los pesos de hierro.



ya me ha salido total que al final me ha sobrado la caja que estaba en la plataforma de arriba a la izquierda que esta cerca del globo. es normal que me haya sobrado¿? puede tener un nivel mas de una solucion¿?


Sí, algunos tienen más de una.
ya estoy contra el señor oscuro, me esta dando unas palizas que no veas.
alguien me da algun consejo para derrotar al señor oscuro¿?
de momento como mucho solo he conseguido aturdirle dos veces y aturdiendole 2 veces no le he llegado a quitar ni un cuarto de la vida.
una de las cosas que mas me jode es cuando pone las rocas pa subir en la ultima para atacarle y tocarle hay que ponerse muy al filo de la roca y le atacas y ala otra vez pa atras y vuelve al filo porque sino no le tocas.la mayoria de las veces necesito que haga lo de las rocas dos veces pa aturdirlo una, ha habido alguna ocasion que he conseguido que con una de rocas aturdirle una vez.

enserio, los que teneis el platino como os lo habeis podido cargar sin sufrir daños¿? [flipa]
El Señor Oscuro es muy fácil. En el borde izquierdo del escenario ningún ataque suyo te toca, solo tienes que tener algo de cuidado cuando invoca a los bichos y aún así es muy sencillo.

Cuando saca las rocas y llegas hasta él pulsa el botón solo una vez, pulsarlo más es tontería ya que el viento te echa para atrás. En cuanto le aciertes una vez, pulsa hacia adelante para volver a acercarte al borde y repite. Es fácil aturdirlo en una sola ronda.
Atolm escribió:El Señor Oscuro es muy fácil. En el borde izquierdo del escenario ningún ataque suyo te toca, solo tienes que tener algo de cuidado cuando invoca a los bichos y aún así es muy sencillo.

Cuando saca las rocas y llegas hasta él pulsa el botón solo una vez, pulsarlo más es tontería ya que el viento te echa para atrás. En cuanto le aciertes una vez, pulsa hacia adelante para volver a acercarte al borde y repite. Es fácil aturdirlo en una sola ronda.


gracias [oki] lo intentare mañana a la noche, que me acabo de comprar el dishonored y le quiero dar un poco de caña para pasarmelo por lo menos 1 vez(que me lo voy a tener que pasar 2 veces y luego en modo libre hacer limpieza de muchos trofeos) antes de que salga el assassins creed 3 y a las noches ire intentando derrotar al señor oscuro.
Otro más que lo ha importado, lo que he probado del juego me ha encantado, es una pena que no lo hayan traído a Europa y que mucha gente se pierda un juego tan divertido, y lo mejor de todo es que con 25€ me lo han puesto en casa. [poraki]
se agradecen que las soluciones a los puzzles se pongan en spoiler.

Yo voy por la zona 6 :D
¿No se sabe nada de su salida en Europa? :-?
Robb Stark escribió:¿No se sabe nada de su salida en Europa? :-?


Yo creo que si llega aquí, será únicamente de manera digital.
en la store usa esta a 19 dolares mas menos estaba apunto de comprarlo pero me aguante me compre el resident evil 2 de ps1 y no puedo pasar la primera parte jajajaja XD :-|
Jopraris escribió:
Robb Stark escribió:¿No se sabe nada de su salida en Europa? :-?


Yo creo que si llega aquí, será únicamente de manera digital.


De confirmarse lo acabaría importando para tenerlo en físico.
Tengo pensado comprar el juego de importacion y he mirado en un par de tiendas online y esta agotado.
Estos que venden en ebay traen el castellano
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=doku ... m270.l1313
Es que en uno pone idiomas jap y subtitulos en ingles y jap
Gracias
Asgalath escribió:Tengo pensado comprar el juego de importacion y he mirado en un par de tiendas online y esta agotado.
Estos que venden en ebay traen el castellano
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=doku ... m270.l1313
Es que en uno pone idiomas jap y subtitulos en ingles y jap
Gracias


Las versiones chinas y japonesas traen el castellano de serie, asique no te preocupes
a mi se me hace intersante pero se me hac caro 19 dolares, si baja a 15 no lo pensaria tanto
Sylansek escribió:
Asgalath escribió:Tengo pensado comprar el juego de importacion y he mirado en un par de tiendas online y esta agotado.
Estos que venden en ebay traen el castellano
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=doku ... m270.l1313
Es que en uno pone idiomas jap y subtitulos en ingles y jap
Gracias


Las versiones chinas y japonesas traen el castellano de serie, asique no te preocupes


Pues entonces para la saca. Muchas gracias
Ajeruso escribió:a mi se me hace intersante pero se me hac caro 19 dolares, si baja a 15 no lo pensaria tanto


No pienses que no le vas a dar caña, yo en pasarmelo eche unas 20~25 horas
Juegaco! Leí vuestras recomendaciones y al ver que estaba en español... me lo he pillado en Japón.

Es que vale la pena pillarlo de importación... porque por un lado no sabemos si saldrá por aquí, y si lo hace lo hará en formato digital.

Muuuuy recomendable ^^
¿Alguien me dice el mejor sitio para pillarlo de Japon? Creo que en play asia está a 25€ pero no sé si con gastos o no.

¿Puede haber problemas de aduanas? Con este tema estoy perdido así que cualquiera respuesta me ayudaría bastante.

Saludos!
pakillo_ds escribió:¿Alguien me dice el mejor sitio para pillarlo de Japon? Creo que en play asia está a 25€ pero no sé si con gastos o no.

¿Puede haber problemas de aduanas? Con este tema estoy perdido así que cualquiera respuesta me ayudaría bastante.

Saludos!


play-asia es buena opción, o eBay, y para no pillar aduanas, no pidas por empresas privadas o por EMS, elige airmail o SAL registrado o sin registrar, para ver los gastos de envío solo tiene que añadirlo al carrito e indicarle donde quieres que te lo envíen.

A ver si retomo el juego que lo dejé en el mundo 5 [tomaaa]
pakillo_ds escribió:¿Alguien me dice el mejor sitio para pillarlo de Japon? Creo que en play asia está a 25€ pero no sé si con gastos o no.

¿Puede haber problemas de aduanas? Con este tema estoy perdido así que cualquiera respuesta me ayudaría bastante.

Saludos!


En la página del juego pone "Free Shipping!" en la imagen del juego así que es con gastos incluido (envío ordinario básico con sobre básico). Play-Asia pone el valor exacto del juego en el sobre pero siendo envío ordinario difícilmente te lo pararán. Si escogieras otro tipo de envío como UPS-Mensajería Privada estos pasan si o si por aduanas. En Yesasia.com en los envíos declaran que es un regalo, no ponen el valor que tiene, pero para que te salga el envío ordinario gratis tienes que hacer un pedido de unos 40 $.

Yo tiraría por Play-Asia, no creo que tengas problemas [risita] . Piensa que tarda unas 3 semanas mínimo y que te llegará por correo ordinario, directo al buzón de tu casa.
Creo que hay una opción que te envían el paquete sin logotipo alguno ni valor declarado, pero cobran 2$ más.
Qué rapidez en contestar!

Viendo que coincidís en que por ordinario difícilmente lo pararán, lo pillaré por play asia seguramente ya que como dice Sergirt82, tiene los gastos ya incluidos y me lo ponen en casa.

Muchísimas gracias a los 3 por vuestras respuestas [beer] [risita]
Tengo una duda sobre el idioma y play-asia. Allí aparecen versiones japones y asiáticas, el problema es de la segunda no hay stock. ¿La japonesa es la que trae castellano?


Gracias.
Robb Stark escribió:Tengo una duda sobre el idioma y play-asia. Allí aparecen versiones japones y asiáticas, el problema es de la segunda no hay stock. ¿La japonesa es la que trae castellano?


Gracias.


Las dos la traen [ginyo]
En la primera página del hilo tienes los idiomas confirmados, junto a la descripción del juego :D
Pues muchas gracias a ambos, pensaba que sólo era la asiática. Lo voy a pedir en play asia entonces :)
567 respuestas