[HILO OFICIAL] Dokuro

18, 9, 10, 11, 12
Mistyc escribió:Efectivamente, es lo mas curioso del caso, que no habiendo demo se te descargue la "TRIAL VERSION". En fin, no vuelvo a comprar ningun estreno de la store hasta que pasen unos dias y se confirme que funciona correctamente, por que ya me ha pasado dos veces con esta

He mandado ya dos correos (ayer y hoy) a Sony ( asistenciadered@es.playstation.com ) y aun no tengo respuesta por su parte


Según me comentaron en el SAT ya tienen anotada la incidencia
y devolverán el dinero a aquellos que tenemos el problema. Ahora toca esperar con paciencia a que eso ocurra, pues no tienen fama de ser rápidos, y hasta que no te lo reembolsan la Store no te da la opción de volver a comprar el juego.

Como bien dicen más arriba, para rato me vuelvo a comprar un juego digital el mismo día de su lanzamiento.
Como me alegro de haberlo pillado de importación...

Lo tendré en castellano, lo tendré en formato físico y, vale, un pelín más caro 23,74€... Pero es que a lo mejor me llega el juego a mi antes que solucionan eso los de Sony...

Saludos y suerte!!
Ostias, pues que putada, no? menos mal que no lo he comprado, he estado a punto :S
Le tengo a este muchas ganas....a ver si solucionan esto y lo descargo de la Store....
Roid Clive escribió:Le tengo a este muchas ganas....a ver si solucionan esto y lo descargo de la Store....


Segun el blog de Sony, el problema ya esta solucionado, asi que se supone que ya lo puedes descargar tranquilo. Los que lo compramos y se nos bajo la demo tenemos que esperar hasta que nos devuelvan el dinero
Gracias por la info, me parece que voy a comprarlo ya mismo.
por 8 euros mas lo teneis fisico y en castellano igual. Por 15 euros y con los problemas que esta dando no se si merece tanto la pena
gouki00 escribió:por 8 euros mas lo teneis fisico y en castellano igual. Por 15 euros y con los problemas que esta dando no se si merece tanto la pena


Yo lo pillaré en físico de play asia [ayay]
Play-asia ¿lo manda con numero de seguimiento?
es una pena el tema este que a pasado, por que desde que se abrio el hilo se veia a la gente muy contenta con el juego y con ganas de que llegara a europa para jugarlo y ahora apenas se comenta nada.

un compañero varios post atras a dicho que esta solucionado el problema, nadie se lo a bajado y a jugado a ver que tal va y sus impresiones??? saludos
slywolf escribió:Play-asia ¿lo manda con numero de seguimiento?


La opción gratuita no.
slywolf escribió:Play-asia ¿lo manda con numero de seguimiento?


Como te ha comentado el compañero, la opción gratis no.
Añadir que de todas formas, puedes poner número de seguimiento pagando un poco más.

Por si te sirve de algo mi experiencia, he hecho des de hace años varios pedidos a play-asia y han llegado todos, tanto los de seguimiento como los de sin seguimiento.

Un saludo.
Gracias a los dos por responder ;)
7-Clock escribió:es una pena el tema este que a pasado, por que desde que se abrio el hilo se veia a la gente muy contenta con el juego y con ganas de que llegara a europa para jugarlo y ahora apenas se comenta nada.

un compañero varios post atras a dicho que esta solucionado el problema, nadie se lo a bajado y a jugado a ver que tal va y sus impresiones??? saludos


Yo en cuanto Sony me solucione el problema y pueda jugar a la versión completa pondre mis impresiones, espero que esta semana me den una solución por que tengo muchisimas ganas de darle caña
Mistyc escribió:Efectivamente, es lo mas curioso del caso, que no habiendo demo se te descargue la "TRIAL VERSION". En fin, no vuelvo a comprar ningun estreno de la store hasta que pasen unos dias y se confirme que funciona correctamente, por que ya me ha pasado dos veces con esta

He mandado ya dos correos (ayer y hoy) a Sony ( asistenciadered@es.playstation.com ) y aun no tengo respuesta por su parte



¿Esto está pasando con este juego en digital?? Lo tenía pensado comprar pero... uffff!!

Sony está dando una sensación de DEJADEZ ABSOLUTA con PS Vita, no entiendo nada!! [mad] [mad]
Por lo que pusieron en los foros, el problema ya se soluciono. A si que podeis comprarlo sin problemas. Los que lo compramos el dia de salida, somos los que tenemos que esperar a que Sony nos reingrese el dinero de la compra para poder volverlo a comprar y tener la versión completa
Yo lo compre de salida vía store (despues de las 18:00) y sin ningún problema.
Actualmente estoy en el nivel 8 de 15.
Ya me ha mandado Sony el correo confirmandome que me va a devolver el importe a lo largo de estos dias. Asi que en cuanto tenga mi dinero volvere a comprar el juego y pondre impresiones

EDIT: Ya me ha devuelto el dinero Sony, esta tarde volvere a comprarlo y encuanto le de algo de caña pongo mis impresiones
Después de toda la semana jugando solo puedo decir que estoy encantado con el juego. Artisticamente es una maravilla, me encantan esos graficos como dibujados con tiza. En cuanto a jugabilidad es perfecto, un autentico reto para la mente el conseguir que la "torpe" princesa no acabe malamente. Por 15 euros es un juegazo
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mistyc escribió:Después de toda la semana jugando solo puedo decir que estoy encantado con el juego. Artisticamente es una maravilla, me encantan esos graficos como dibujados con tiza. En cuanto a jugabilidad es perfecto, un autentico reto para la mente el conseguir que la "torpe" princesa no acabe malamente. Por 15 euros es un juegazo

El juego es increible....
Uno de los tapados de Ps Vita
alguien me confirma que al final no llega en fisico a europa?
erpoli escribió:alguien me confirma que al final no llega en fisico a europa?


No va a llegar, en la store está desde hace semanas y en USA desde hace meses. No sé qué más confirmación que esa quieres XD , si buscas versión física cómprate la asiática o la japonesa, ambas traen castellano.
Por unos 24 Euros lo tienes en Play-Asia con el envío incluido.
A mi me llegó hace una semanita de Play-Asia y encantado, gran juego :)

Compré la versión asiática y trae castellano ;)
Me llama la atención que pese a que es asiática, es exactamente igual que la Japo, pone el titulo y explicaciones en japonés en la caja y pone JAPAN ONLY... xD Vaya, only, only... En PSVita Spanish va perfectamente jajaja.

Saludos.
Una duda sobre play-asia y los que lo hayan importado

Acabo de comprar el juego y ponía en el precio 23.86€

He elegido la opcón gratis y el sobre que era gratis también, incluso finalizado voy a ver el pedido en mi cuenta y pone exactamente 23.86€

Sin embargo, en mi cuenta me han hecho el cargo por 25.21€, ¿alguien sabe a qué se debe? Cobran ese tanto más para probar que la cuenta es válida? (en zavvi o fnac creo que te cobraban 1€ o algo así pero luego te lo devolvían)

Un saludo.
pakillo_ds escribió:Una duda sobre play-asia y los que lo hayan importado

Acabo de comprar el juego y ponía en el precio 23.86€

He elegido la opcón gratis y el sobre que era gratis también, incluso finalizado voy a ver el pedido en mi cuenta y pone exactamente 23.86€

Sin embargo, en mi cuenta me han hecho el cargo por 25.21€, ¿alguien sabe a qué se debe? Cobran ese tanto más para probar que la cuenta es válida? (en zavvi o fnac creo que te cobraban 1€ o algo así pero luego te lo devolvían)

Un saludo.


Si fuera así, deberías ver dos cargos distintos uno por el importe del juego, y otro por la comprobación de la cuenta.

Esa diferencia también puede ser porque lo hayas comprado en dolares y correspondiera al porcentaje por cambio de divisa que aplica tu banco.

Es lo único que se me ocurre de lo que puede ser ;)
slywolf escribió:Esa diferencia también puede ser porque lo hayas comprado en dolares y correspondiera al porcentaje por cambio de divisa que aplica tu banco.

Es lo único que se me ocurre de lo que puede ser ;)


Ajá, pues creo que puede ser eso. En play asia está a 31'90$, y al lado te marca lo de los 23.86€, pero como precio principal es el dolar.

Supongo que será eso Slywolf, muchas gracias :)
pakillo_ds escribió:
slywolf escribió:Esa diferencia también puede ser porque lo hayas comprado en dolares y correspondiera al porcentaje por cambio de divisa que aplica tu banco.

Es lo único que se me ocurre de lo que puede ser ;)


Ajá, pues creo que puede ser eso. En play asia está a 31'90$, y al lado te marca lo de los 23.86€, pero como precio principal es el dolar.

Supongo que será eso Slywolf, muchas gracias :)


De nada ;)
Alguno le pasa que en la store sale el anuncio de Dokuro por 14,99€ le da y no le deja comprarlo ni descargarlo ni nada, luego no me aparece por ninguna parte de la store y en el buscado tampoco :S
omimar escribió:Alguno le pasa que en la store sale el anuncio de Dokuro por 14,99€ le da y no le deja comprarlo ni descargarlo ni nada, luego no me aparece por ninguna parte de la store y en el buscado tampoco :S


Lo quería comprar y me paso lo mismo... :-?
¿Dónde está en la store? Uso el buscador desde la store de Vita y no me aparece.

Gracias.

EDIT: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... USGAME0000

Lo encontré y lo compré desde el PC. Luego he entrado en la store de PSVita -> Descargas //y lo he descargado en la Vita. Ningún problema.

¿Porqué hay contenido que no aparece desde la store y sin embargo está disponible? Me ha pasado varias veces desde PS3 y ahora en Vita...
Recien comprado en la STORE, SIN PROBLEMAS!!! y vaya JOYA que me estaba perdiendo. Un IMPRESCINDIBLE!!! como un castillo de grande. Que pena que estos juegos acaben siendo unos completos desconocidos por la mierda de la "Cultura FIFA" que hay en Europa. Por lo menos lo han distribuido en digital, que no es poco.

Los que esten en la duda que lo pillen, ya que por 15 €, vas a tener diversion para rato...y solo ocupa 350Mb + o -, asi que esta al alcance de todos los bolsillos y tarjetas.
Roid Clive escribió:Recien comprado en la STORE, SIN PROBLEMAS!!! y vaya JOYA que me estaba perdiendo. Un IMPRESCINDIBLE!!! como un castillo de grande. Que pena que estos juegos acaben siendo unos completos desconocidos por la mierda de la "Cultura FIFA" que hay en Europa. Por lo menos lo han distribuido en digital, que no es poco.

Los que esten en la duda que lo pillen, ya que por 15 €, vas a tener diversion para rato...y solo ocupa 350Mb + o -, asi que esta al alcance de todos los bolsillos y tarjetas.


Yo llevo tiempo pensando en importarlo, pero no me termino de animar. Y no paro de leer críticas muy positivas. A ver si me decido de una vez :p
Es una joya, yo me lo pille cuando salio en la store europea. El diseño del juego me encanta
Es un juego de puzzles con un diseño muy original la verdad, a mí me queda sólo el trofeo de
eliminar todos los monstruos seguidos sin ningún daño, pero me parece imposible
Robb Stark escribió:
Roid Clive escribió:Recien comprado en la STORE, SIN PROBLEMAS!!! y vaya JOYA que me estaba perdiendo. Un IMPRESCINDIBLE!!! como un castillo de grande. Que pena que estos juegos acaben siendo unos completos desconocidos por la mierda de la "Cultura FIFA" que hay en Europa. Por lo menos lo han distribuido en digital, que no es poco.

Los que esten en la duda que lo pillen, ya que por 15 €, vas a tener diversion para rato...y solo ocupa 350Mb + o -, asi que esta al alcance de todos los bolsillos y tarjetas.


Yo llevo tiempo pensando en importarlo, pero no me termino de animar. Y no paro de leer críticas muy positivas. A ver si me decido de una vez :p


No lo pienses más! Yo estoy encantado de haberlo importado en formato físico.
Una delicia de juego :)
Yo lo compré hará un mes más o menos de la store, por 14,99 y es una pedazo de joya de juego. Jugabilidad exquisita, y gráficos llamativos y originales. Desde luego por 15 euros, merece y mucho la pena tenerlo, y ocupa poco espacio en la tarjeta de memoria.

Un saludo.
Un imprescindible si te gustans los juegos de puzzles y plataformas. Intentaré importarlo también, ya que quiero tenerlo en formato físico. :)
¿Creéis que lo darán gratis con el Plus o habrá alguna rebaja pronto??

¿Ha habido alguna rebaja con este juego??
leewix escribió:¿Creéis que lo darán gratis con el Plus o habrá alguna rebaja pronto??

¿Ha habido alguna rebaja con este juego??

No han hecho rebaja, yo la estoy esperando todavía [Ooooo]
Juegazo, lo compré en la store y me parece uno de esos juegos con carisma, y con una excelente combinación de plataformas, acción y puzzles.

Me gustó tanto que me lo hice al 100% con platino incluido, y eso que tiene algún trofeo dificilillo XD Se lo recomiendo a todo el que le pueda gustar el género, compra segura.
jnanaki escribió:
leewix escribió:¿Creéis que lo darán gratis con el Plus o habrá alguna rebaja pronto??

¿Ha habido alguna rebaja con este juego??

No han hecho rebaja, yo la estoy esperando todavía [Ooooo]



PAra mí es que es compra fija pero me jodería mucho que lo rebajasen ahora en noviembre nada más comprarlo o que lo regalen en el Plus en breves...

¿Alguien sabe rebajas de noviembre en PSN?
Uno de los exclusivos de Vita que nadie debería de perderse. Una lastima que el que solo saliera en digital y por supuesto sin ninguna publicidad por parte de Sony, lo hiciera pasar algo desapercibido entre el publico. Si os gustan los puzzles y las plataformas con un estilo gráfico totalmente diferente y original, este es vuestro juego! (se nota que me encanta verdad?)
Aquí uno que acaba de pillarlo por 4,5€ por las ofertas de fin de semana
Y otro que se lo ha pillado de oferta, me hacia mucha curiosidad el juego y a semejante precio no tenía excusa.
Otro que se lo pilló el domingo.
Ahora que he finiquitado el Guacamelee!, cuando termine el Rayman Origins (que lo llevo jugando muy lentamente y poco a poco desde que me compré la consola) me pongo con él. He leído en el manual una pequeña sinopsis del juego y me ha encantado. Además me han hablado muy bien de él, estoy deseando empezarlo :D
Yo tambien me lo pillé en plena fiebre del Guacamelé. En cuanto lo acabe me pongo con este Dokuro.

Mas y mas plataformeo!!
Yo también me lo he pillado por 5€.

Estaba apunto de comprarlo por 15€ en cuanto lo han bajado a 5€ ha caído jeje, muy guapo y entretenido el juego!!
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12