[HILO OFICIAL] Dokuro

18, 9, 10, 11, 12
kusanagi2 escribió:Yo tambien me lo pillé en plena fiebre del Guacamelé. En cuanto lo acabe me pongo con este Dokuro.

Mas y mas plataformeo!!


Yo al contrario iba a comprarlo pero al estar con el guacamelee me dio fuerzas para seguir esperando a que lo pongan en el plus
Yo también lo tengo en mente, pero aún nada por si cae en el Plus [+risas]

ültimamente me lo paso mejor con este tipo de juegos. Y después de Guacamelee, han entrado más ganas, sí.
Pillado en la oferta del PSN XD

Me voy a arruinar y eso que todavía no tengo la consola!
rethen escribió:Pillado en la oferta del PSN XD

Me voy a arruinar y eso que todavía no tengo la consola!

Al menos éste es buen juego a buen precio, a mí me gustó mucho.
ViejoConPiano escribió:
rethen escribió:Pillado en la oferta del PSN XD

Me voy a arruinar y eso que todavía no tengo la consola!

Al menos éste es buen juego a buen precio, a mí me gustó mucho.


Yo es que estoy haciendo acopio, y tengo el Spelunky (otro de oferta hoy), el Guacamelee, el Uncharted y el Gravity Rush. Vamos, ya da para varias horas XD
Lo compre en la oferta.. ahora a sacar tiempo para disfrutarlo [sonrisa]
Disponible desde ayer en Google Play a 0,70€. Y en Vita 15€, vergonzoso... Y diría que es exactamente igual, ningún recorte.

Alguien me lo puede explicar?
Shyngo escribió:Disponible desde ayer en Google Play a 0,70€. Y en Vita 15€, vergonzoso... Y diría que es exactamente igual, ningún recorte.

Alguien me lo puede explicar?


Pues que a los usuarios de vita nos toman por gilipollas.

No hay mucho más que explicar.
Shyngo escribió:Disponible desde ayer en Google Play a 0,70€. Y en Vita 15€, vergonzoso... Y diría que es exactamente igual, ningún recorte.

Alguien me lo puede explicar?

pues sencillo botones tactiles frente a analogicos y compatibilidad total,cosa que en android vete y corre a ver ke tal caca va,la verdad por 15 euros no hay color,no compareis cosas que no son lo mismos(el hardware y versatibilidad de vita no es lo mismo que la mierda de android)
termita1979 escribió:
Shyngo escribió:Disponible desde ayer en Google Play a 0,70€. Y en Vita 15€, vergonzoso... Y diría que es exactamente igual, ningún recorte.

Alguien me lo puede explicar?

pues sencillo botones tactiles frente a analogicos y compatibilidad total,cosa que en android vete y corre a ver ke tal caca va,la verdad por 15 euros no hay color,no compareis cosas que no son lo mismos(el hardware y versatibilidad de vita no es lo mismo que la mierda de android)


Pues en mi Nexus 4, va de maravilla, igual de bien que en la PSVITA, no se por que dices que android es mierda, yo estoy disfrutando del mismo juego y tu pagas casi 15 euros más, y repito VA DE MARAVILLA EN ANDROID.
la diferencia es un trofeo platino facil xD, yo lo compre por 7 en la store usa y no me arrepiento, vergüenza son los angry birds que cuestan 40 dolares
Yo lo tengo gratis por el plus pero no puedo pasar de primer jefe :o.
Shyngo escribió:Disponible desde ayer en Google Play a 0,70€. Y en Vita 15€, vergonzoso... Y diría que es exactamente igual, ningún recorte.

Alguien me lo puede explicar?


Yo cuando son las rebajas de steam también me hago estas preguntas.. tanto con dlcs como con juegos.
La diferencia es... ¡NINGUNA! Y ya está, como nos indignemos por los precios de la Store, mejor no miréis Steam u os da un infarto con más de una cosa xDD

Lo acabo de empezar y el juego es amor puro, me ha encantado. El aspecto visual es maravilloso.
Yo lo estoy jugando en la Nexus 7 y el juego va de maravilla y por 0'70 centimos!!
Torosalvaje escribió:
Shyngo escribió:Disponible desde ayer en Google Play a 0,70€. Y en Vita 15€, vergonzoso... Y diría que es exactamente igual, ningún recorte.

Alguien me lo puede explicar?


Pues que a los usuarios de vita nos toman por gilipollas.

No hay mucho más que explicar.



Ya te digo.... Yo he pagado 5€ por él y ahora me siento estafado, tengo el Galaxy S4 con pantalla de 5" que se ve mejor que la Vita, si llego a pagar 15€ o más ya ni te cuento..

De todas formas es un juegazo.
leewix escribió:
Torosalvaje escribió:
Shyngo escribió:Disponible desde ayer en Google Play a 0,70€. Y en Vita 15€, vergonzoso... Y diría que es exactamente igual, ningún recorte.

Alguien me lo puede explicar?


Pues que a los usuarios de vita nos toman por gilipollas.

No hay mucho más que explicar.



Ya te digo.... Yo he pagado 5€ por él y ahora me siento estafado, tengo el Galaxy S4 con pantalla de 5" que se ve mejor que la Vita, si llego a pagar 15€ o más ya ni te cuento..

De todas formas es un juegazo.

claro menuda estafa te obligo sony a comprarlo o que
Algunos pretendéis defender lo indefendible.

No es de recibo que el precio de este juego sea de 15 eurazos en la store (aunque lo rebajasen a 5€ hace algunas semanas temporalmente) y que ese mismo juego (EXACTAMENTE EL MISMO) lo vendan a 0.70€ en otras plataformas.

Eso es tomarnos a los usuarios de Vita por imbéciles.

A mí me parece un buen juego y creo que vale los 5 euros que pagué por él, pero sigo sin entender esa diferencia de precios tan aberrante entre distintas plataformas.

15 euros frente a 0.70 euros.

Poco más que añadir al respecto.
Torosalvaje escribió:Algunos pretendéis defender lo indefendible.

No es de recibo que el precio de este juego sea de 15 eurazos en la store (aunque lo rebajasen a 5€ hace algunas semanas temporalmente) y que ese mismo juego (EXACTAMENTE EL MISMO) lo vendan a 0.70€ en otras plataformas.

Eso es tomarnos a los usuarios de Vita por imbéciles.

A mí me parece un buen juego y creo que vale los 5 euros que pagué por él, pero sigo sin entender esa diferencia de precios tan aberrante entre distintas plataformas.

15 euros frente a 0.70 euros.

Poco más que añadir al respecto
.


totalmente de acuerdo con lo dicho.
Yo pagué 4,40 por él y duele ver que en android no llega al euro...
Hablando del juego... la curva de dificultad es una locura no? De repente sufres en una pantalla del tercer mundo, que me planto de seguido en el final del cuarto mundo, hasta que de repente llego a otra pantalla dificilísima...

Soy el único que le parece que está mal calibrado esto? :-?
Ajeruso escribió:la diferencia es un trofeo platino facil xD, yo lo compre por 7 en la store usa y no me arrepiento, vergüenza son los angry birds que cuestan 40 dolares


Cuánto mal han hecho los trofeos...
Llevo ya medio juego y la verdad es que me ha decepcionado... no sé, si el juego no fuera tan de puzle y más de plataformas y de ataques con la espada y tal hubiera molado bastante más... al final el juego es más de pensar que otra cosa y yo al menos no es lo que esperaba. La putada es que es digital y me lo tengo que comer con patatas, sino lo vendía/cambiaba [sonrisa]
Torosalvaje escribió:Algunos pretendéis defender lo indefendible.

No es de recibo que el precio de este juego sea de 15 eurazos en la store (aunque lo rebajasen a 5€ hace algunas semanas temporalmente) y que ese mismo juego (EXACTAMENTE EL MISMO) lo vendan a 0.70€ en otras plataformas.

Eso es tomarnos a los usuarios de Vita por imbéciles.

A mí me parece un buen juego y creo que vale los 5 euros que pagué por él, pero sigo sin entender esa diferencia de precios tan aberrante entre distintas plataformas.

15 euros frente a 0.70 euros.

Poco más que añadir al respecto.


Es simple, a 1 € en vita tienes 10000 ventas, a 15 tienes 1000.

En ios o android a 1€ tienes 500.000 ventas, pillas la diferencia?

500.000 tíos de casi 2000 millones de móviles, es un porcentaje bajísimo, 500.000 de una máquina con 5 millones unidades vendidas es un 10%, no son comparables los mercados y por eso se dice que los móviles van a asesinar a las consolas portátiles, las de nintendo incluidas con el tiempo.
Juan_Garcia escribió:
Torosalvaje escribió:Algunos pretendéis defender lo indefendible.

No es de recibo que el precio de este juego sea de 15 eurazos en la store (aunque lo rebajasen a 5€ hace algunas semanas temporalmente) y que ese mismo juego (EXACTAMENTE EL MISMO) lo vendan a 0.70€ en otras plataformas.

Eso es tomarnos a los usuarios de Vita por imbéciles.

A mí me parece un buen juego y creo que vale los 5 euros que pagué por él, pero sigo sin entender esa diferencia de precios tan aberrante entre distintas plataformas.

15 euros frente a 0.70 euros.

Poco más que añadir al respecto.


Es simple, a 1 € en vita tienes 10000 ventas, a 15 tienes 1000.

En ios o android a 1€ tienes 500.000 ventas, pillas la diferencia?

500.000 tíos de casi 2000 millones de móviles, es un porcentaje bajísimo, 500.000 de una máquina con 5 millones unidades vendidas es un 10%, no son comparables los mercados y por eso se dice que los móviles van a asesinar a las consolas portátiles, las de nintendo incluidas con el tiempo.


Esperemos que eso no pase, esperemos. Se me hace INFUMABLE jugar en un puto móvil. Nada como unas buenas partidas en la VITA y un buen Profesor Layton en mi Nintendo.

Un saludo.
exacto, jugar en un movil es infumable, donde este la sensacion de un stick que se quite deslizar el dedo por la pantalla tactil para mover al personaje donde si se va el dedo, el personaje deja de moverse.
Por otro lado, si en un movil pusieran los juegos a 15 euros poquisima gente los compraria, mas cuando es superfacil jugar a juegos piratas en android (por eso lo ponen a 1 euro o menos, para intentar vender algo y que la gente no lo piratee)

Aparte de que el movil tenga muchas cosas abiertas sin que te des cuenta y petarde el juego, cuando eso nunca te va a pasar con una portatil

En mi caso, en la vida jugare a un juego que use stick para moverse, usando solo tactil.

Es mas, lo tengo en fisico asiatico (en perfecto castellano), me costo 22 euros y no me arrepiento de haberlos pagado
Ya le cambiaron el precio en la store US (y mexicana), ahora costara 3 dolares (2.99).
yo tambien lo eseraba en plan oferta del plus o gratis , peor visto lo visto me lo descargué para el note 3 el domingo y muy muy contento con el juego por 0,70 aunque realmente me salió gratis con un codigo de 5 euros de los kit kat [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:yo tambien lo eseraba en plan oferta del plus o gratis , peor visto lo visto me lo descargué para el note 3 el domingo y muy muy contento con el juego por 0,70 aunque realmente me salió gratis con un codigo de 5 euros de los kit kat [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En el Note 3 es una delicia. Lo digo por experiencia XD
Hola a todos, está en la store por 2.99.
Saludos
Mi platino n° 18 en Vita. Recien sacado. Es un juegazo.
3€?.

Mira que iba a comprar la edición física, pero así no hay quien se resista.

Está a ese precio en la store EUR?.
Uno que ha caido en mis manos, por ese precio es imperdonable.
Yo también me lo he pillado pero aun no lo juego, espero no desepcione [360º]
acabo de pasar el primer bloque y la verdad engancha, espero sea larguito por que parece se va complicando poco a poco
¿3€? Imagino que será un error.
Joder que debil soy. Por 3 euritos no me he podido resistir. Anda que no tengo juegos para quemar la vita. Entre navidades y ofertas pf.... en fin
Me lo iba a pillar japo y en físico, pero mira, por 3€, no iba a discutir con mi cerebro XD
a pesar de tener pendientes infinidad de juegos habia oido hablar muy bien de este juego y lo he comprado, a ese precio ya sea por tener un gran juego, ya sea por reconocimiento a sus creadores... es una compra obligada
Cagüentodo. He ido a pillarlo y tengo 2,96€ en el monedero [+furioso]
Hasta qué dia está de oferta a 3€??
Qué duracion tiene mas o menos?? Sin platinos ni nada, a palo seco
Sr Ripper escribió:Hasta qué dia está de oferta a 3€??
Qué duracion tiene mas o menos?? Sin platinos ni nada, a palo seco

Creo que el juego se quedara a ese precio porque no tiene duración esa oferta.
Y tiene platino [360º]
Se puede comprar sin que sea lo del minimo 5€ de monedero?
Rafadebesa escribió:Se puede comprar sin que sea lo del minimo 5€ de monedero?


acabo de pillarlo y a mi no me ha dejado, no me preocupa, seguro q no es el último, a ver q tal está este, a este precio no me he resistido
¡Es irresistible a ese precio!. Así da gusto comprar juegos. Definitivamente el mínimo son 5 € pero bueno se te quedan 2 € guardados para la proxima compra.. :cool:
Rafadebesa escribió:Se puede comprar sin que sea lo del minimo 5€ de monedero?


A la hora de comprar algo si tienes que cargar el monedero mínimo son 5€, apartir de 5€ ya puedes cargar lo justo.

Saludos!!
Pillado! Que cosa más bonita!
Juego probado.

Dios!!! Que triste que este juego no tenga el reconocimiento que se merece!!! Es un juegazo!!

Por 3 euros me parece una compra obligadisima
Si, juegazo d los buenos
raulsanchezd escribió:Juego probado.

Dios!!! Que triste que este juego no tenga el reconocimiento que se merece!!! Es un juegazo!!

Por 3 euros me parece una compra obligadisima

opino lo mismo, me e comprado este y el hotline y me encantan los dos [Ooooo]
No me lo ocmrpe a 4'50 por si lo ponean en el plus, peor a 3€ ya es excesivo para mi X-D
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12