[HILO OFICIAL] Dokuro

18, 9, 10, 11, 12
Yo me lo pillé en formato físico después de haberlo comprado en digital. Me parece una joyita que quería tener original.

Por 3€ es casi obligado su compra para los que estén dudando.
para los dudosos, este juego debería ser compro obligatoria, me ha gustado mucho
otro que lo ha comprado. A ver si lo empiezo :)
Yo me haré con él en breves, es un pedazo de precio
Lo estoy jugando ahora, lo tenía desde el principio y había jugado poco y tengo que decir que.... JUEGAZO!!!

Un verdadero vicio este Dokuro, con fases muy cortas pero intensas y algunas te hacen pensar mucho, lo recomiendo a todo el mundo.
leewix escribió:Lo estoy jugando ahora, lo tenía desde el principio y había jugado poco y tengo que decir que.... JUEGAZO!!!

Un verdadero vicio este Dokuro, con fases muy cortas pero intensas y algunas te hacen pensar mucho, lo recomiendo a todo el mundo.


No sé porque nivel vas, pero cuando avances un poco las fases te harán pensar más y encima no serán tan cortas.

XD :-? ;) juegazo como bien dices.
ooyamaneko escribió:
leewix escribió:Lo estoy jugando ahora, lo tenía desde el principio y había jugado poco y tengo que decir que.... JUEGAZO!!!

Un verdadero vicio este Dokuro, con fases muy cortas pero intensas y algunas te hacen pensar mucho, lo recomiendo a todo el mundo.


No sé porque nivel vas, pero cuando avances un poco las fases te harán pensar más y encima no serán tan cortas.

XD :-? ;) juegazo como bien dices.


Yo estoy al final del castillo y tela,para mi de lo mejor de vita.
ooyamaneko escribió:
leewix escribió:Lo estoy jugando ahora, lo tenía desde el principio y había jugado poco y tengo que decir que.... JUEGAZO!!!

Un verdadero vicio este Dokuro, con fases muy cortas pero intensas y algunas te hacen pensar mucho, lo recomiendo a todo el mundo.


No sé porque nivel vas, pero cuando avances un poco las fases te harán pensar más y encima no serán tan cortas.

XD :-? ;) juegazo como bien dices.



Voy por mitad del nivel 6.

Son 16 niveles en total, no?? Eso tenía entendido
leewix escribió:
ooyamaneko escribió:
leewix escribió:Lo estoy jugando ahora, lo tenía desde el principio y había jugado poco y tengo que decir que.... JUEGAZO!!!

Un verdadero vicio este Dokuro, con fases muy cortas pero intensas y algunas te hacen pensar mucho, lo recomiendo a todo el mundo.


No sé porque nivel vas, pero cuando avances un poco las fases te harán pensar más y encima no serán tan cortas.

XD :-? ;) juegazo como bien dices.



Voy por mitad del nivel 6.

Son 16 niveles en total, no?? Eso tenía entendido


Sí son 16 fases con 147 niveles.
Yo lo tengo por acabar todavía, no lo finalicé en su momento, pero a este juego le tengo que dar más caña sí o sí. Pues vas bastante avanzado, a esas alturas ya se empiezan a complicar y alargar las fases!
Hombre, por el nivel 6 siendo que tiene 16 no es ir tan avanzado jejeje, pero sí que tiene alguna complicada si.

Le seguiré dando poco a poco, pero esta vez hasta el final jeje
leewix escribió:Hombre, por el nivel 6 siendo que tiene 16 no es ir tan avanzado jejeje, pero sí que tiene alguna complicada si.

Le seguiré dando poco a poco, pero esta vez hasta el final jeje


Vale, sí tienes razón, pero me refería a que no son las primeras que son muy cortas. A esas alturas ya aparecen algunas más complicadas y más largas.

Saludos. XD
Yo lo dejé un poco abandonado, pero me gustaría volver a retomarlo. Lo dejé por la zona 7 o similar creo recordar. algunas zonas ya se hacían un poco pesaditas...

Un saludo.
yo llevo tiempo tambien queriendo jugarlo y viendo que bajo de precio definitivamente a 3€ el año pasado creo que ya va a ser hora de pillarselo. os queria preguntar por la duracion del juego que a mi es lo que mas me interesa pero ya e leido estos ultimos comentarios y veo que va bien servido y que ademas se va complicando mientras se avanza [carcajad]

e estado mirando la store mediante web y dice que ocupa 364 mb pero no me fio mucho por que en otros juegos tambien marcaba otra cosa que no era, alguien podria decirme cuanto ocupa si no es mucha molestia?? gracias de antemano. saludos!!!
De duración va muy bien y de reto también, no era lo que me esperaba (era mucho mejor) para un descargable que bajó a 3€ en cuanto pillé la consola y dinero para la Store para hacer compras que tenía planeadas. A mi me gustó mucho y no soy un enamorado de los juegos de puzzles, pero este es muy original y sabe jugar sus opciones.

Me pesa 380MB, no tiene parches.
Cain91 escribió:De duración va muy bien y de reto también, no era lo que me esperaba (era mucho mejor) para un descargable que bajó a 3€ en cuanto pillé la consola y dinero para la Store para hacer compras que tenía planeadas. A mi me gustó mucho y no soy un enamorado de los juegos de puzzles, pero este es muy original y sabe jugar sus opciones.

Me pesa 380MB, no tiene parches.


muchisimas gracias por tu post Cain91. al final si que pesaba lo que ponia en la web [+risas]

saludos!!!
Cuándo lleguéis al tejado vais a darle bien al coco,a ver si lo termino,me quedé pillado en una y lo dejé apartado.
Voy jugando poco a poco y está muy guapo, empiezo ahora el nivel 9.

el Escape Plan me quedé atascado y no me enganchó tanto, este Dokuro está mejor que el Escape Plan
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12